Bueno en todo caso, si saliera otra version, diria que seria como el arcade edition..... si lo pensais con logica siguendo la politica de capcom.... ; el street fighter 4 tubo un exito flipante..... se vendio como churros y esta en boca de todos. Sacaron la version super mejorandolo y mas tarde un dlc con 4 personajes mas que es el AE.
Con mvc3, me parece que se ostiaron un poco por algunos fallos del juego y nose que mas. Tubo exito pero no tanto como sf4. Ahora sacan la version ultimate con mas personajes pero ya hay gente mosqueada por el tema y los analisis en general ponen en contra ese acto de sacar una expansion cuando no hace ni 1 año que salio.
En resumen..... si con el SF4 han llegado hasta sacar la version super y luego un dlc con 4 players mas (quitando los skins), dudo que con el mvc3 lleguen mas lejos que el sf4 xD quizas sacan algun par de personajes mas de dlc pero no creo que dentro de 1 año nos saquen otra expansion con 10 personajes mas.
Ojala no me equivoque....
De todas formas, me interesaba que saliera vergil para hacer el trio completo. Aunque...... falta un personaje clave para terminar y que son capaces de poner xD y es a lady del DMC 3 y 4. Esa chica es explosiva en cuanto a jugabilidad... son capaces de ponerla xD nero lo descarto.....
Sobre el traje de vergil poseido, segurisimo que se convierte en nelo angelo.... porque si el dante con el skin de sparda, se transformaba en el propio demonio sparda, seguro que vergil saca el nelo angelo