[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Entonces a ver si me aclaro..... porque ando un poco perdido con la info de este juego [+risas]

Lo que incluye el juego son 12 personajes mas, con mas colores nuevos para toda la plantilla. Pero aparte estan skins dlc de pago que no estan incluidos como vergil nelo angelo, dante sparda, trish de gloria, etc?¿?¿ y luego hay 2 personajes mas extra que tambien son de pago como el frank ese y nose quien mas?¿ ¬_¬
que fuerte me parece que peqieñas tiendas y videoclubs ya lo vendan y fnac y game ni lo tengan , es mas ahora la web de fnac pone la fecha de lanzamiento "sin confirmar"
Fnac no sé pero Game, por lo menos los de mi localidad, siempre dicen que no les ha ni llegado y luego es mentira. Lo dicen simplemente para que ningún tipo les dé la lata con comentarios del tipo: "¡Véndanlo ya!", "Otras tiendas ya lo venden por lo que no sé a qué estáis esperando"... etc. Siempre los tienen entre 2 y 5 días antes en el cuartito donde guardan los juegos y esperan al día oficial de salida, sin importarles lo que hagan otras tiendas, para venderlos (salvo casos muy descarados o específicos donde venden "x" juego como mucho 1 día antes, pero no suele ser lo habitual).

Saludos.
cloud fantasy escribió:Que ganas de jugar con Némesis y Vergil XD

Lo mismo digo! Pero me esperare a otra edición :_(

Jill y el "Pulpo" vienen en el disco o son descargables?
Yuluga escribió:Jill y el "Pulpo" vienen en el disco o son descargables?

Si vienen en el disco ( que creo que no ) menuda cara de pokerface se les iba a quedar a la peña que pagó en su día por ellos [+risas]
Yo lo tenía pedido en la web del GAME junto con el Saints Row y el Assassin y me lo han quitado del pedido. He mirado el juego y ahora lo ponen como no disponible y fecha de lanzamiento sin confirmar ¬_¬

Total, me lo he pedido ahora en xtralife junto con el Skyrim :cool:
no vienen en el disco, dijieron que iban a seguir siendo descargables, yo me voy a esperar a otra version por que seguro sale la Arcade jaja
Madre de dios.... encima sin jill y el otro que ese me importa poco pero jill joder.... la madre que pario a capcom!!
Vienen en el disco tal y como venían en la primera versión, pero claro, hay que comprarlos para poder jugar con ellos. Por supuesto si ya los comprastes en su momento no tendrás que comprarlos de nuevo.

Coño, pues tenéis razón, han borrado la fecha de salida del Game y han puesto la coletilla de "no disponible". ¿Esto qué es? ¿Una broma?
Pues nada, iré a una tienda pequeña que está cerca de mi casa y ahí lo compraré (con suerte el jueves ya lo venderán).

Saludos.
No sé que le pasa a Game :-? Pero con el SSF4 AE ya fue la monda y ahora este... vale que no tendrán muchas ventas pero se "supone" que es una cadena "profesional" ¿la verdad? no [noop]
Pues yo tenía pensado pillaro ahí porque tengo un vale descuento que caduca en breve, y la verdad es que no entiendo como coño no tienen un control de lo que hacen...primero fechado para el 11( salida en Japón) luego la corrigen y ponen el 18 y un día antes de salida "No disponible"...joder es que es vergonzoso
Después quieren que no importemos... [+risas] Por cierto, mis versiones ASIA en camino desde esta mañana y region free con sub. en español ;)

PD: Xtralife (recomendada 100%) pone que ambas versiones agotadas provisionalmente!! lol [mad]
Sí, sí, después se quejan porque las ventas han descendido un 10%. ¡Vaya tela! Se lo tienen merecido.

Saludos.
Me parece que la culpa es de Koch Media, la peor [+furioso] Toca cambio de distribución YA }:/
Yo ya digo, si no fuera por el vale ya habría comprado la versión ASIA o la PAL/UK
sera lo mismo jugar con el marvel vs capcom 3 que con el ultimate marvel vs capcom 3 para sacar los trofeos o cada uno tendrá sus propios listados de trofeos?

PD: ¿por que en el 1er post pusieron una imagen de la portada de Xbox 360 si estamos en ps3?
Bueno a quien le llegue sea de donde sea, que comente impresiones del juego xD
Ya lo tengo,acabo de comprarlo en el videoclub de mi barrio por 33€(tenia unos 3€ de descuento por puntos)

Imagen

Ahora a viciarme con Vergil y Némesis :p
Lo acabo de reservar por zavvi, a ver cuando me llega :-|
Kim Hwan escribió:No sé que le pasa a Game :-? Pero con el SSF4 AE ya fue la monda y ahora este... vale que no tendrán muchas ventas pero se "supone" que es una cadena "profesional" ¿la verdad? no [noop]

Yo por eso me despreocupo de ir a la tienda y lo pido por amazon uk, me evito tiempo de desplazamiento, viruta €€€ y cabreos varios.

EDITO --> Acabo de comprobar que los de amazon ya me lo han despachado junto con el Zelda lo mas tardar el Miercoles-Jueves de la semana que viene los tengo en casita.
Lo estoy probando un rato ahora mismo y mis primeras impresiones sobre los nuevos personajes son muy buenas.Vergil sin palabras,de lo mejorcito del juego es un personaje rápidisimo y potente,sus combos son impresionantes.Némesis muy lento pero tiene bastante fuerza en cada golpe.DR.strange,Ghost rider y nova me han sorprendido para bien,no esperaba gran cosa de ellos,por lo menos de nova y DR.strange pero están genial.De Phoenix Wright pues eso,un personaje muy divertido a la hora de jugar pero no significa que eso sea malo,al contrario me ha parecido un personaje bastante bueno y que muchisima gente se va a coger en el online.Luego probaré los que me quedan...

Ah,cada personaje tiene 6 combinaciones de colores en los trajes y algunos son sublimes,spiderman por ejemplo tiene uno que es todo blanco con la red en negro y está brutal,ghost rider tiene una chaqueta con el logotipo de los 4 fantásticos y asi mas personajes,molan un huevo casi todos los colores alternativos.

No me arrepiento para nada de su compra(por 33€ me ha merecido la pena)seguramente en un futuro hagan una revisión arcade como SSTFIV pero yo con estos personajes estoy mas que contento sobre todo con vergil y nemesis que son de mis favoritos y los que mas deseaba que estubiesen en el juego cuando salió hace medio año.
cloud fantasy escribió:Lo estoy probando un rato ahora mismo y mis primeras impresiones sobre los nuevos personajes son muy buenas.Vergil sin palabras,de lo mejorcito del juego es un personaje rápidisimo y potente,sus combos son impresionantes.Némesis muy lento pero tiene bastante fuerza en cada golpe.DR.strange,Ghost rider y nova me han sorprendido para bien,no esperaba gran cosa de ellos,por lo menos de nova y DR.strange pero están genial.De Phoenix Wright pues eso,un personaje muy divertido a la hora de jugar pero no significa que eso sea malo,al contrario me ha parecido un personaje bastante bueno y que muchisima gente se va a coger en el online.Luego probaré los que me quedan...

Ah,cada personaje tiene 6 combinaciones de colores en los trajes y algunos son sublimes,spiderman por ejemplo tiene uno que es todo blanco con la red en negro y está brutal,ghost rider tiene una chaqueta con el logotipo de los 4 fantásticos y asi mas personajes,molan un huevo casi todos los colores alternativos.

No me arrepiento para nada de su compra(por 33€ me ha merecido la pena)seguramente en un futuro hagan una revisión arcade como SSTFIV pero yo con estos personajes estoy mas que contento sobre todo con vergil y nemesis que son de mis favoritos y los que mas deseaba que estubiesen en el juego cuando salió hace medio año.

Preguntas:

El dlc de los skins de trish de gloria, vergil de nelo angelo, dante con el skin de sparda, jill del RE3, etc, vienen en el juego o son dlc de compra?

Y que tal el online? encuentran rapido y hay lag?
THumpER escribió:
Preguntas:

El dlc de los skins de trish de gloria, vergil de nelo angelo, dante con el skin de sparda, jill del RE3, etc, vienen en el juego o son dlc de compra?

Y que tal el online? encuentran rapido y hay lag?

Los trajes que mencionas no vienen en el juego,los sacarán en un futuro DLC,el caso de Jill si que viene,yo compré a Jill cuando salió en abril y ahora al meterme en el juego tenia un traje extra que los demás personajes no tienen y era el de JILL de resident evil 3.Los demás tienen 6 trajes,jill tiene 6 mas uno que sale con la letra D que es el que menciono de RE3.Asique los demás serán mediante pago.

El online aun no lo he jugado,no creo que lo pruebe hoy,de momento estoy en modo versus y en entrenamiento practicando con los nuevos personajes.

PD:Que pasada,Vergil tiene un traje con la capa blanca y el pelo rubio y es una jodida pasada xD
wenas [risita] , quienes los teneis donde lo habeis comprado? porque en los game y demas ahora por casualidad no saben nada y me han dicho que a saber por que ¬¬
Me parece una verguenza!!! el martes me dijeron que se podia adelantar al jueves y ahora no saben nada xD espero que sea por la distribuidora porque si no vaya gracia [+furioso]
caballoeol escribió:wenas [risita] , quienes los teneis donde lo habeis comprado? porque en los game y demas ahora por casualidad no saben nada y me han dicho que a saber por que ¬¬
Me parece una verguenza!!! el martes me dijeron que se podia adelantar al jueves y ahora no saben nada xD espero que sea por la distribuidora porque si no vaya gracia [+furioso]

Yo en el videoclub de mi barrio,pero solo han traido de PS3,de Xbox360 no.Nose que pasa con este juego pero parece un misterio,ni Game ni,Fnac ni sitios asi tienen noticias de el xD
que fuerte!!!! el de game va y me suelta que es imposible que salga mañana porque ellos no tiene fecha de salida confirmada y si no lo tienen ellos no la pieden tener otras tiendas, encima chulos, que panda de trolls!!!!.

porque me quieryo quitar el vale de 35 euros de encima si no les compraba su padre si lo conocen.
Pues vamos,el de Game no tiene ni puta idea entonces porque yo lo he comprado esta mañana a las 12 en el videoclub de mi barrio y lo tienen a 36.90€

Seguro que Sai Maya o alvicius tambien lo tienen.
cloud fantasy escribió:Pues vamos,el de Game no tiene ni puta idea entonces porque yo lo he comprado esta mañana a las 12 en el videoclub de mi barrio y lo tienen a 36.90€

Seguro que Sai Maya o alvicius tambien lo tienen.

acercate a un game y enseñaselo capaces son de decir que es mentira y es falso XD
Yo tengo un colega en Game y me ha comentado que es verdad,que no tienen noticias del juego a dia de hoy.Es más hace unos dias en su web ponia como fecha dia 18 y ya no lo pone.Vaya misterio.Lo increible esque tiendas pequeñas o videoclubs de barrio lo tengan ya y ellos no lo tengan ni en tienda tan siquiera :-?
Yo que vosotros lo pedia a Xrtalife o Gameshop por que lo de Game me huele a lo mismo que cuando salio el Sf ae que decian que ni existia [carcajad] .
yo me lo acabo de pillar en the hut

por cierto algun sitio donde pueda observar los cambios en personajes antiguos...
diagmos que la que mas me interesa es x-23 -

gracias
Lo de Game últimamente es de traca. ¿Quién se encarga de llevar o actualizar el tema de próximos lanzamientos? El pasotismo es absoluto (juegos que ni constan en dicha lista, otros que salen con una fecha de lanzamiento totalmente errónea, otros que no aparecen hasta casi el mismo día de su lanzamiento, otros que desaparecen por arte de magia...). No es la primera vez que sale un juego y lo venden en prácticamente todos los sitios menos en Game. Recientemente pasó con el SSFIV:AE y ahora con éste. De mal en peor. Yo llamaré esta tarde en una tienda de mi localidad que según su página web sí lo tiene para el 18 (mañana) a ver que tal.

Saludos.
Personajepr escribió:Lo de Game últimamente es de traca. ¿Quién se encarga de llevar o actualizar el tema de próximos lanzamientos? El pasotismo es absoluto (juegos que ni constan en dicha lista, otros que salen con una fecha de lanzamiento totalmente errónea, otros que no aparecen hasta casi el mismo día de su lanzamiento, otros que desaparecen por arte de magia...). No es la primera vez que sale un juego y lo venden en prácticamente todos los sitios menos en Game. Recientemente pasó con el SSFIV:AE y ahora con éste. De mal en peor. Yo llamaré esta tarde en una tienda de mi localidad que según su página web sí lo tiene para el 18 (mañana) a ver que tal.

Saludos.

+1, es patético...

Cloud, felicidades por la compra tio, a ver si te agrego y echamos unas partidas que la última vez que lo intenté me dijo que tenías la lista llena xd
Astral escribió:
+1, es patético...

Cloud, felicidades por la compra tio, a ver si te agrego y echamos unas partidas que la última vez que lo intenté me dijo que tenías la lista llena xd

Creo que ya tengo hueco pero si eso dime tu ID de PS3 por mp o por aqui y te agrego yo ;)

Nos vemos en el online crack.
Para los que ya lo tienen: ¿Que onda con los trofeos, son los mismos independientemente de cual se juegue? o cada uno tiene su propio listado.
La razon es por que me prestaron el primero y saque algunos trofeos y quisiera saber si compro el nuevo para terminar de obtener los trofeos que me faltaron.
Otro por aquí que se ha pasado ésta mañana por un game en busca del susodicho y le han dicho que ni tenían conocimiento de que fuese a salir el juego...:(

De momento les he vendido el Mvc3, entre el vale y los puntos cuando lo tengan no creo que me cueste mucho XD

Salu2!!
Diior69 escribió:Para los que ya lo tienen: ¿Que onda con los trofeos, son los mismos independientemente de cual se juegue? o cada uno tiene su propio listado.
La razon es por que me prestaron el primero y saque algunos trofeos y quisiera saber si compro el nuevo para terminar de obtener los trofeos que me faltaron.

Yo tenia el Marvel vs capcom 3 edición normal y hoy he jugado el ultimate marvel vs capcom 3 y cada versión del juego tiene su propia lista de trofeos.Asique los trofeos de una versión y de otra no son iguales.
La gran pregunta es.................... sacaran otra version del juego?? xDDD no descubrieron mas luchadores ocultos en el disco? o eso solo se quedo en rumor?

Joder me tienta pillarlo.... todo sea por llevar a dante y vergil >_<
THumpER escribió:La gran pregunta es.................... sacaran otra version del juego?? xDDD no descubrieron mas luchadores ocultos en el disco? o eso solo se quedo en rumor?

Joder me tienta pillarlo.... todo sea por llevar a dante y vergil >_<

Yo tambien hare equipo con esos dos y nemesis! XD

Pues seguire esperando... Porque al 90% que sacan otra versión una GOTY/Ultimate Edition, con al gran cantidad del dlc anunciando desde antes de salir el juego y se anuncio personajes por DLC tambien
Seguramente saquen en un futuro una versión tipo arcade con algun que otro personaje más,pero yo de momento ando contento con este juego,solamente por jugar con Némesis y vergil ya me ha merecido la pena,vaya 2 pedazo de personajes la leche,vergil me tiene enamorado en este juego,que bestia es...este y dante son brutales XD

Lo que si saldrá seguramente de aqui a poco tiempo será los dichosos trajes tipo Nelo angelo para vergil,Gloria para trish y phoenix wright de joven,etc...a mi si sacan uno de vergil transformandose en Nelo angelo buff no me podría resistir... [babas]

Pero bueno,esto es asi hoy en dia.Todas las compañias se están subiendo al carro de los DLC y sacar los juegos a medias para luego vender la versión del año o con pack de mapas,etc...
Bueno en todo caso, si saliera otra version, diria que seria como el arcade edition..... si lo pensais con logica siguendo la politica de capcom.... ; el street fighter 4 tubo un exito flipante..... se vendio como churros y esta en boca de todos. Sacaron la version super mejorandolo y mas tarde un dlc con 4 personajes mas que es el AE.

Con mvc3, me parece que se ostiaron un poco por algunos fallos del juego y nose que mas. Tubo exito pero no tanto como sf4. Ahora sacan la version ultimate con mas personajes pero ya hay gente mosqueada por el tema y los analisis en general ponen en contra ese acto de sacar una expansion cuando no hace ni 1 año que salio.

En resumen..... si con el SF4 han llegado hasta sacar la version super y luego un dlc con 4 players mas (quitando los skins), dudo que con el mvc3 lleguen mas lejos que el sf4 xD quizas sacan algun par de personajes mas de dlc pero no creo que dentro de 1 año nos saquen otra expansion con 10 personajes mas.

Ojala no me equivoque.... [+risas]

De todas formas, me interesaba que saliera vergil para hacer el trio completo. Aunque...... falta un personaje clave para terminar y que son capaces de poner xD y es a lady del DMC 3 y 4. Esa chica es explosiva en cuanto a jugabilidad... son capaces de ponerla xD nero lo descarto.....
Sobre el traje de vergil poseido, segurisimo que se convierte en nelo angelo.... porque si el dante con el skin de sparda, se transformaba en el propio demonio sparda, seguro que vergil saca el nelo angelo XD
THumpER escribió:Bueno en todo caso, si saliera otra version, diria que seria como el arcade edition..... si lo pensais con logica siguendo la politica de capcom.... ; el street fighter 4 tubo un exito flipante..... se vendio como churros y esta en boca de todos. Sacaron la version super mejorandolo y mas tarde un dlc con 4 personajes mas que es el AE.

Con mvc3, me parece que se ostiaron un poco por algunos fallos del juego y nose que mas. Tubo exito pero no tanto como sf4. Ahora sacan la version ultimate con mas personajes pero ya hay gente mosqueada por el tema y los analisis en general ponen en contra ese acto de sacar una expansion cuando no hace ni 1 año que salio.

En resumen..... si con el SF4 han llegado hasta sacar la version super y luego un dlc con 4 players mas (quitando los skins), dudo que con el mvc3 lleguen mas lejos que el sf4 xD quizas sacan algun par de personajes mas de dlc pero no creo que dentro de 1 año nos saquen otra expansion con 10 personajes mas.

Te estas auto convenciendo para comprarlo! XD

LOL! En xtralife pone agotado... porque se debe esto? :S En fnac no existe y en Game anda no disponible! Que esta pasando?! D:
Yuluga escribió:
THumpER escribió:Bueno en todo caso, si saliera otra version, diria que seria como el arcade edition..... si lo pensais con logica siguendo la politica de capcom.... ; el street fighter 4 tubo un exito flipante..... se vendio como churros y esta en boca de todos. Sacaron la version super mejorandolo y mas tarde un dlc con 4 personajes mas que es el AE.

Te estas auto convenciendo para comprarlo! XD

LOL! En xtralife pone agotado... porque se debe esto? :S En fnac no existe y en Game anda no disponible! Que esta pasando?! D:

Tristemente.... si..... xDDDDDDDDDDDDD joder quiero comprarlo pero no quiero que me timen de nuevo [uzi]
Que fuerte, pues si que han salido pocas unidades en España, no? :S Por tu culpa me entran ganas de comprarlo! Acuerdate de este día! Dx Ahora a ver que hago! xD A mi tambien me da miedo pillarlo, pero no se si en tienda fisica Game lo venden? Porque segun la web NO
cloud fantasy escribió:
Diior69 escribió:Para los que ya lo tienen: ¿Que onda con los trofeos, son los mismos independientemente de cual se juegue? o cada uno tiene su propio listado.

Yo tenia el Marvel vs capcom 3 edición normal y hoy he jugado el ultimate marvel vs capcom 3 y cada versión del juego tiene su propia lista de trofeos.Asique los trofeos de una versión y de otra no son iguales.

que mal que no sean compatibles como lo hicieron con RE5 y RE5 gold edition. [snif]
La cosa es que yo lo pedí ayer sobre las 21:00 de la noche en Xtralife y esta mañana sobre las 08:00 ya ponia que estaba agotado. Creo que con las cancelaciones del GAME la gente se ha ido a Xtralife a pillarlo. Ahora para encontrarlo en España solo en tiendas de barrio en plan videoclub por lo que se ve.
elmicoloco escribió:La cosa es que yo lo pedí ayer sobre las 21:00 de la noche en Xtralife y esta mañana sobre las 08:00 ya ponia que estaba agotado. Creo que con las cancelaciones del GAME la gente se ha ido a Xtralife a pillarlo. Ahora para encontrarlo en España solo en tiendas de barrio en plan videoclub por lo que se ve.

Cancelaciones en game? que ha pasado? :S
alguien sabe alguna tienda de barcelona por donde lo vendan??? porque game casi es fijo que ni mañana ni el lunes lo tengan me han dicho que no quieren trabajar con esa distribuidora.
Joder pues vaya misterio lo de este juego,solo lo han tenido a la venta webs como Xtralife y tiendas de barrio...me siento afortunado y todo por tenerlo un dia antes de la fecha de salida,viendo el panorama que tienen con este juego va a ser como el Ico&shadow of colossus que en 2 dias era casi imposible verlo en tiendas xD

Desde luego Game ni lo tienen ni saben cuando lo tendrán.

Edito,aqui pongo esto sacado del hilo de multiplataformas,son las fechas de los packs de trajes:

(320MSP / $4.00 PSN cada uno)

Rising Dead Pack (Phoenix, Frank, Nemesis, Ghost Rider) - Nov. 22nd
Evil Twin Pack (Spider-man, Deadpool, Hsien-Ko, Vergil) - Dec. 6th
Ancient Warrior Pack (Hulk, Magneto, Arthur, Firebrand) - Dec.20th
Brawler Pack (She-Hulk, Haggar, Spencer, Iron Fist) - Jan. 10th
Femme Fatale Pack (Morrigan, Storm, X-23, Chun-li) - Jan. 17th
Villain Pack (Super Skrull, Wesker, C.Viper, MODOK) - Jan. 17th
New Age of Heroes Pack (Dr. Doom, Sentinel, Strider, Akuma) - Jan. 17th
Animal Pack (Wolverine, Rocket Raccoon, Felicia, Amaterasu) - Jan. 24th
Unnamed Pack (Zero, Hawkeye, Taskmaster, Trish) - Feb. 7th
Viewtiful Strange Pack (Dr. Strange, Dormammu, Phoenix Wright, Viewtiful Joe, Tron Bonne) - Feb. 21st

(20$ PSN /1600MSP)

Complete Pack - Mar. 06th

Edito de nuevo,de nelo angelo nanai de la china [noop]

Imagen

El skin de Vergil es Sparda...
Yuluga escribió:
elmicoloco escribió:La cosa es que yo lo pedí ayer sobre las 21:00 de la noche en Xtralife y esta mañana sobre las 08:00 ya ponia que estaba agotado. Creo que con las cancelaciones del GAME la gente se ha ido a Xtralife a pillarlo. Ahora para encontrarlo en España solo en tiendas de barrio en plan videoclub por lo que se ve.

Cancelaciones en game? que ha pasado? :S

Pues que no han recibido el juego. Yo hice un pedido en la web junto con el assassin y el saints row; y el marvel me lo quitaron del pedido sin avisar ni dar explicaciones. Al menos los otros 2 juegos me han llegado hoy y eso que el Saints Row sale mañana :)
2572 respuestas