[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Ambos los veo cutrines (mi opinion ;) ) y tantas excusas que dieron de FranK West sobre la ram... :o

Imagen
Kim Hwan escribió:

Ambos los veo cutrines (mi opinion ;) ) y tantas excusas que dieron de FranK West sobre la ram... :o

+1, pero Rocket Racoon roza ya lo descarado en cuanto a cutrez...
Antorcha humana sería un lol en toda regla :) pero claro falta ram... en pocas palabras misma excusa en su tiempo que con el fotografo, es decir, no les dá la real gana de ponerlo por ahora [tomaaa]
Kim Hwan escribió:Antorcha humana sería un lol en toda regla :) pero claro falta ram... en pocas palabras misma excusa en su tiempo que con el fotografo, es decir, no les dá la real gana de ponerlo por ahora [tomaaa]

precisamente eso es lo mas alucinante que puedan llegar a decir con todos los efectos de fuego y personajes con movimientos de fuego que digan que antorcha humana no pueda estar es simplemente surrealista.

a no os extrañe que la misma semana en que salga ya nos anuncien algun que otro personaje DLC.
T-elos escribió:
Kim Hwan escribió:Antorcha humana sería un lol en toda regla :) pero claro falta ram... en pocas palabras misma excusa en su tiempo que con el fotografo, es decir, no les dá la real gana de ponerlo por ahora [tomaaa]

precisamente eso es lo mas alucinante que puedan llegar a decir con todos los efectos de fuego y personajes con movimientos de fuego que digan que antorcha humana no pueda estar es simplemente surrealista.

a no os extrañe que la misma semana en que salga ya nos anuncien algun que otro personaje DLC.

T-elos espero equivocarme pero si no están programados en disco (como pasó con los dos anteriores) no tendremos personajes nuevos via DLC. Se nota ya la pereza y negacion en el tema de escenarios nuevos por este medio :-|
siendo capcom te puedes esperar de todo....
¿Pero no tenían anunciados ya a personajes que saldrían por DLC?, no era Gen de God Hand uno de ellos xd
Astral pues no tenía ni idea de ese personaje [+risas] si es así, fijo que está en el disco pues [ayay]

----

Cutrilandia [agggtt]

Imagen x infinito

Imagen

----

Tema posters [oki]

Imagen

Imagen
Nunca entenderé como han podido poner un mapache con tantos buenos personajes en Marvel... Y lo de los trajes es insufrible, no se puede ser más cutre. Tanto cuesta rediseñar un poco el personaje teniendo ya la base, es que solo cambiarle los colores es vergonzoso. Por lo demás este juego caer caerá, pero me temo que en versión portátil =)
StrayWolf16 escribió:Nunca entenderé como han podido poner un mapache con tantos buenos personajes en Marvel... Y lo de los trajes es insufrible, no se puede ser más cutre. Tanto cuesta rediseñar un poco el personaje teniendo ya la base, es que solo cambiarle los colores es vergonzoso. Por lo demás este juego caer caerá, pero me temo que en versión portátil =)

costar si que cuesta rediseñar los trajes...cuesta lo que nosotros le pagemos, XD, haran como el anterior , camuflan de nuevos trajes colores absurdos y despues te sacan por dlc los nuevos trajes igual que SSTIV.

a ver con que nos sorprenden de aqui seis meses con otra VERSION DE "ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM DE LUXE DE TOS MIS MUERTOS"
ya mañana lo tendremos en nuestras manos i a darle caña
underwolde escribió:ya mañana lo tendremos en nuestras manos i a darle caña

Si mal no recuerdo ¿no salía el 11?
Astral escribió:
underwolde escribió:ya mañana lo tendremos en nuestras manos i a darle caña

Si mal no recuerdo ¿no salía el 11?

no es el dia 28 O_o¿
para ser exactos sale el 18
Elflautas escribió:para ser exactos sale el 18

xDDD una fecha diferente cada uno xDD, en game lo datan para el 8 es cierto
yo llame a game i me confirmo que lo tenian en tienda i no creo que me engañen porque los encargados de los game de sevilla a todos los conosco
he entrado en la pagina de game y el x360 pone para el 8/11 y el de la ps3 para el 18/11 porque esa diferencia de fechas????
T-elos escribió:he entrado en la pagina de game y el x360 pone para el 8/11 y el de la ps3 para el 18/11 porque esa diferencia de fechas????

Será una errata, aqui lo puedes ver en Xtralife versión Xbox.

http://www.xtralife.es/xbox-360/marvel-vs-capcom-3-ultimate2/9068
vale o sea todos el 18/11, es que si mañana veo que los de 360 pueden jugar y mientras los de ps3 nosla tienda XD
Dios he leído la biografía de Vergil en la página española y facepalm

Las Armas:Además de la legendaria espada Yamato, posee un brazo diabólico que heredó de su padre, Sparda.
Y yo esperando mis versiones asia con caratula reversible (hasta ahora =P) [fumando]
Astral escribió:Dios he leído la biografía de Vergil en la página española y facepalm

Las Armas:Además de la legendaria espada Yamato, posee un brazo diabólico que heredó de su padre, Sparda.

si es que yo siempre lo he dicho: segun que personas (por llamarles algo) tiene mas peligro creando y editando la wikipedia, que un mono con una motosierra.
Pero es que "supuestamente" es la página oficial xD
Astral escribió:Pero es que "supuestamente" es la página oficial xD

Imagen

[fumando] ....pa cagarse.... [fumando]
De las paginas "oficiales" ya no me fio un pelo... a veces manipuladas a más no poder [+risas]
Puto GAME xD, al final la fecha del juego de X-box era una errata, y lo cambian justo el día para el que lo tenían fechado xd
Estaba clarísimo que se trataba de un error. Todas las tiendas lo tienen fechado para el 18 menos Game que indicaba que su fecha de salida era el día 8 (hoy). Y no solo eso, ya que la versión de PS3 sí indicaba su fecha correcta (18), solo siendo la de Xbox 360 la que tenía el error.
Ya no queda nada. Entramos en la cuenta atrás.

Saludos.
Vuelvo a preguntar, que me no he visto ninguna respuesta:

Cuando juego en versus, me salen las melodías del escenario, no las de los personajes. ¿Hay alguna forma de que cuando me dé tortas con un colega se escuchen las melodías de los personajes? Es que no he visto al opción.
ya se ha publicado nueva informacion sobre el juego que habla sobre el Nuevo Modo donde galactus es el protagonista, mencionan que este nuevo modo vendra bloqueado y que habra dos formas de desbloquearlo:
1-Tener un Save de Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds.
2-Acomular 30.000 PP.
ademas se aclara que Galactus no sera jugable en Competiciones Online.
Salu2.
Cranky_kong escribió:Vuelvo a preguntar, que me no he visto ninguna respuesta:

Cuando juego en versus, me salen las melodías del escenario, no las de los personajes. ¿Hay alguna forma de que cuando me dé tortas con un colega se escuchen las melodías de los personajes? Es que no he visto al opción.

Si, desde el menu esta, pero me parece a mi que tu estas jugando al modo historia y si no recuerdo mal (llevo sin jugarlo desde marzo) ahi no se oyen, solo en los modos versus
Kanbei Oda escribió:
Cranky_kong escribió:Vuelvo a preguntar, que me no he visto ninguna respuesta:

Si, desde el menu esta, pero me parece a mi que tu estas jugando al modo historia y si no recuerdo mal (llevo sin jugarlo desde marzo) ahi no se oyen, solo en los modos versus

Estaba probando en el versus, pero ya he visto que era por que había que poner estilo de música clásico ( pensaba que sólo afectaba a cómo sonaban las canciones :P) Gracias por la ayuda.
¿Habeis visto los nuevos trajes DLC?

El de frank West es una vacilada en toda regla, pero el de Zero... si no lo habeis visto aun, os invito a que lo busqueis
aqui salen unos cuantos trajes por los que nos haran pagar , el de trish es ....orgasmico!!!!!

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2011/11/11-1/ultimate-marvel-vs-capcom-3-dlc-costumes-leaked
LOL incluso han metido el traje de corrupt Vergil para DLC de Vergil, la cuestión es: ¿También cambiará su DT por el de Nelo Angelo?
Algunos trajes son bastantes buenos y curiosos, pero no creo que valga la pena gastar en esto, esto deberia estar ya en el disco pero en Fin es Capcom XD.
Lo de Zero es un cachondeo, se que aún no lo he podido disfrutar como otros pero es que me espero a la última revisión.
3D juegos ya ha sacado su Analisis:
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -capcom-3/
lo Califican con 8.4 (Muy Bueno).

Edito: añado analisis de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
Kim Hwan escribió:Trailer final de la intro ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UfjyyE3mNr0

No esta nada mal la intro. Bastante original con el efecto de la escena pausada en 3D. Pero se han dejado algun personaje, no? o almenos lo han puesto muy al fondo.... sin darle un primer plano xD

De todas formas, me sigue pareciendo increible que no hayan puesto a ciclope y gambit que eran 2 personajes bastantes molones en el mvc2. Y en cambio han puesto algunos que... en fin para mi es facepalm.
THumpER escribió:
Kim Hwan escribió:Trailer final de la intro ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UfjyyE3mNr0

No esta nada mal la intro. Bastante original con el efecto de la escena pausada en 3D. Pero se han dejado algun personaje, no? o almenos lo han puesto muy al fondo.... sin darle un primer plano xD

De todas formas, me sigue pareciendo increible que no hayan puesto a ciclope y gambit que eran 2 personajes bastantes molones en el mvc2. Y en cambio han puesto algunos que... en fin para mi es facepalm.

Supongo que los pondrán via DLC o próxima revisión del juego. Si tienen ventas no dejaran pasar tanto tiempo este cross como en su dia MvC2 ;)
tranki, es capcom , se guardan los personajes que la gente quiere para venderlos despues a 5 euros cada uno, si no recuerdo mal en el anterior juego se encontro codigo de frank west y dr. octopus , uno ya nos lo han puesto y ya vendran mas.
Dr. Octopus estaban los codigos en disco del MvC3 igual que Frank West... Capcom que tramas? :o
por hacer comparativa...

a mi me encanta x-23 (si algunos direis que no soy de los que mas luces tengo con respecto a personajes) pero basicamente me he conseguido toda la cronologia de comic de la chica...

por cierto, ¿los finales siguen siendo los mismos en los persionajes que ya estaban? con un si o no basta...

mas que nada a ver si alguien pudiera poner un par de videos coparativa entre el mvsc3 y el umvsc3 y no me refiero a esos videos estaticos de mira que mega combo me hago con el rival estatico, en accion me refiero...

yo ya estoy un poco cansado de zavvi, ultimamente me han enviado varios descuentos 10% , y eso que los vas a poner y el descuento no es aplicado, vamos que tengo que mandarles mensajito para que me descuenten...

aunque si lo de game stop funciona estoy por probar, me ahorro la espera y la pela...
yami82 escribió:por cierto, ¿los finales siguen siendo los mismos en los persionajes que ya estaban? con un si o no basta...

No.

Si alguien se entera de que en alguna tienda lo venden antes del viernes que vaya avisando XD (aunque andamos mal de $, a ver si hay suerte :-| )

Salu2!!
A ver si cuando alguien tenga el juego, pueda postear impresiones sobre el online. Lei que no iba muy bien porque habia bastante lag y tardaba encontrar gente. Espero que lo hayan arreglado esto....
Según han comentado, es una de las cosas que han arreglado o empleado el máximo empeño, por lo que esperemos que así sea.
Hoy, aprovechando que pasaba de paso por un MM, me he parado a ver si había suerte y nada. Me da que, si no lo sueltan mañana a última hora, hasta el viernes no lo vamos a ver (y eso si llega a tiempo a las tiendas).

Saludos.
en xtralife lo teneis ya para comprar. En game y gamestop ni siquiera saben cuando reciben el juego. Yo ya he pedido el mio asi que el viernes lo tengo en casa
En zavvi.es esta por 28 euros gastos free. Creo que en nada este juego caera sobre los 20 euros de importacion xD
A mi me acaban de avisar del videoclub de mi barrio para que me pase a por el.Ya mañana por la mañana me pasaré a por el,me sale por 33€ porque tengo unos puntillos acumulados xD

Que ganas de jugar con Némesis y Vergil XD
2572 respuestas