[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Joder con capcom.... Mañana vendo la edición normal y espero la nueva aunque me José la vida me encanta este tipo de juegos...

Alguien sabe cuanto dan el Game?
Y cuando es su fecha de salida al mercado [comor?]
ipod5g escribió:Y cuando es su fecha de salida al mercado [comor?]

Noviembre
Me parece increíble que hayan metido al demonio rojo ese de Capcom y no a Megaman.

¿Y donde están personajes como Venom? ¿Realmente sirvieron de algo las encuestas?
Indeep escribió:Me parece increíble que hayan metido al demonio rojo ese de Capcom y no a Megaman.

¿Y donde están personajes como Venom? ¿Realmente sirvieron de algo las encuestas?

Wait for DLC, las encuestas supongo que para algo habrán servido sino no creo que estuviese Vergil( aunque estaba de 6º)
Vaya tela con Capcom y sus puñeteras versiones "Ultimate", "Arcade edition" y la leche en bote ...
Yo tenía pensando comprarme el Ultimate este Noviembre pero viendo el último párrafo de una noticia de Vandal "Este juego recibirá, además, personajes y modos adicionales a través de descarga digital, con posterioridad al lanzamiento del mismo."
Creo que me espero a el año que viene haber con que nos sorprende Capcom en el Captivate
Astral escribió:
ipod5g escribió:Y cuando es su fecha de salida al mercado [comor?]

Noviembre

Muchas gracias pensaba comprarme a precio asequible la primera edición pero me voy a esperar a que salga la Ultimate que no tengo ninguna prisa.

Viendo el video del "Firebrand" deduzco que tiene algunos movimientos "reciclados" del SVCC [SNK Vs Capcom Chaos], lo raro es que no le hayan llamado igual "Red Arremer", para mi gusto es un bichejo que me gusta mucho ademas me trae muchos recuerdos del Demon´s Crest de SNES jejejeje.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
REJE escribió:Yo tenía pensando comprarme el Ultimate este Noviembre pero viendo el último párrafo de una noticia de Vandal "Este juego recibirá, además, personajes y modos adicionales a través de descarga digital, con posterioridad al lanzamiento del mismo."
Creo que me espero a el año que viene haber con que nos sorprende Capcom en el Captivate

Conociendo a Capcom esta más que claro que el próximo año sacaran otra vez el juego en formato fisico con los personajes DLC que no estaran dentro de esta revision (me refiero a Jill y al otro) a parte de los nuevos que iran sacando. Conclusion, yo no me lo pillare hasta que no este en la calle la version definitiva con todo, porque al final va a pasar lo mismo que con SSFIV, y ya dos veces no me la cuelan.

PD: SF vs Tekken ni de blas me lo compro de salida, viendo el camino que llevan.

PD: Yo mi copia del marvel vs capcom paso de venderla cuando saquen de aqui a un año o dos la edicion definitiva, la cambiare por otro juego, me sale mas a cuenta.
mira tu ...eso ya me ha mosqueado un poco.....lo de la expansion con 12 personajes vale...pero ni que haya salido y ya suelten que habra mas personajes.....ya ma tocao un poco la moral ......(entrada de lluquete , con bandurrias, orquesta y majorettes en 3...2...)
T-elos escribió:mira tu ...eso ya me ha mosqueado un poco.....lo de la expansion con 12 personajes vale...pero ni que haya salido y ya suelten que habra mas personajes.....ya ma tocao un poco la moral ......(entrada de lluquete , con bandurrias, orquesta y majorettes en 3...2...)

Estaba cantado, al igual que la versión Ultimate lo que pasa es que nadie se lo espera en un período de tiempo tan corto xd
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:
REJE escribió:Yo tenía pensando comprarme el Ultimate este Noviembre pero viendo el último párrafo de una noticia de Vandal "Este juego recibirá, además, personajes y modos adicionales a través de descarga digital, con posterioridad al lanzamiento del mismo."

Conociendo a Capcom esta más que claro que el próximo año sacaran otra vez el juego en formato fisico con los personajes DLC que no estaran dentro de esta revision (me refiero a Jill y al otro) a parte de los nuevos que iran sacando. Conclusion, yo no me lo pillare hasta que no este en la calle la version definitiva con todo, porque al final va a pasar lo mismo que con SSFIV, y ya dos veces no me la cuelan.

PD: SF vs Tekken ni de blas me lo compro de salida, viendo el camino que llevan.

PD: Yo mi copia del marvel vs capcom paso de venderla cuando saquen de aqui a un año o dos la edicion definitiva, la cambiare por otro juego, me sale mas a cuenta.

Conociendo a estos usureros de Capcom seguramente la Edicion Ultimate venga con un vibrador de 25 cm de regalo edicion limitada oye, oooooh (fanboys en extasis supremo), ademas si total ya estamos mas que acostumbrados a que nos den por saco una y otra vez y encima pagando que es mas delito... y es que al final ya estamos acostumbrandos a todo en esta p... generacion.
Salu2
yo tb tengo pensado comprarme la version ultimate pero si se huele que va salir mas adelante otra version pues me seguire esperando,que a lo mejor para marzo de 2012 tenemos la version mas definitiva,total el marvel vs capcom3 me lo hiba a comprar pero no me termino de convencer y me compre el mortal kombat,asi que si de aqui a que salga la version ultimate se van sabiendo mas cosas de otra version mas completa pues me seguire esperando
wolverine_mj escribió:yo tb tengo pensado comprarme la version ultimate pero si se huele que va salir mas adelante otra version pues me seguire esperando,que a lo mejor para marzo de 2012 tenemos la version mas definitiva,total el marvel vs capcom3 me lo hiba a comprar pero no me termino de convencer y me compre el mortal kombat,asi que si de aqui a que salga la version ultimate se van sabiendo mas cosas de otra version mas completa pues me seguire esperando

Hombre yo pienso que si que puede haber una 3ª revision,pero si sale en noviembre la 2ª,ni de coña sale en marzo la 3ª,seria demasiado canteo ya [+risas]
devil_boy escribió:
wolverine_mj escribió:yo tb tengo pensado comprarme la version ultimate pero si se huele que va salir mas adelante otra version pues me seguire esperando,que a lo mejor para marzo de 2012 tenemos la version mas definitiva,total el marvel vs capcom3 me lo hiba a comprar pero no me termino de convencer y me compre el mortal kombat,asi que si de aqui a que salga la version ultimate se van sabiendo mas cosas de otra version mas completa pues me seguire esperando

Hombre yo pienso que si que puede haber una 3ª revision,pero si sale en noviembre la 2ª,ni de coña sale en marzo la 3ª,seria demasiado canteo ya [+risas]

Seguro que sacan una GOTY con todo el DLC, porque lo de los personajes es seguro ya, no? yo creo que me esperare :S
devil_boy escribió:

hombre pues no se yo por que mas o menos con los street fighter 4 se llevan un año de cada reversion y yo l oque pienso que como el marvel vs capcom 3 salio en febrero pues por eso lo digo,pero bueno de aqui a noviembre aun falta y depende de las noticias y de lo que vayamos sabiendo pues se hara una cosa o otra yo la verdad es que de estanueva version de eso que esta nemesis y el motorista fantasma y como no puño de hierro(este tiene que ser la caña),pues la verdad son alicientes muy buenos para catar el juego.
Lo prroximo que quiero ver es un gameplay de puño de hierro
wolverine_mj escribió:
devil_boy escribió:

hombre pues no se yo por que mas o menos con los street fighter 4 se llevan un año de cada reversion y yo l oque pienso que como el marvel vs capcom 3 salio en febrero pues por eso lo digo,pero bueno de aqui a noviembre aun falta y depende de las noticias y de lo que vayamos sabiendo pues se hara una cosa o otra yo la verdad es que de estanueva version de eso que esta nemesis y el motorista fantasma y como no puño de hierro(este tiene que ser la caña),pues la verdad son alicientes muy buenos para catar el juego.
Lo prroximo que quiero ver es un gameplay de puño de hierro

Pues si de Capcom me puedo esperar todo con sus versiones "Hyper-Mega-Ultra-Special de la leche XXX.............", tema que nunca me ha gustado de esta empresa.

De todas formas Capcom no ha cambiado en su larga historia y ahora que han vuelto los juegos de lucha (quizas para mi gusto no tanto como lo fueron a mediados de los ´90), no iba a cambiar la politica de la compañia con sus 50000 revisiones mejoradas y remezcladas, asi que no es de extrañar que el año que viene saquen otra revisión más.
Mira que dije lo de esta versión. Ahora solo falta esperar a la "super- mega -ultimate -WE ARE GOD, YOU ARE ASSHOLES-" edition.
McX escribió:Mira que dije lo de esta versión. Ahora solo falta esperar a la "super- mega -ultimate -WE ARE GOD, YOU ARE ASSHOLES-" edition.

jajajja que bueno pues eso a esperar [Ooooo]
espero que saque otra revision mas o personajes dlc que agregen a cyclops, batsu, gambito,venom y megaman
Noctis escribió:espero que saque otra revision mas o personajes dlc que agregen a cyclops, batsu, gambito,venom y megaman

Espero que no te escuchen...
Astral escribió:
Noctis escribió:espero que saque otra revision mas o personajes dlc que agregen a cyclops, batsu, gambito,venom y megaman

ajjajaja xDDDDD pero lo cierto es que es raro que no este ni cyclops ni gambito ni venom.... en esta expansion del juego.
THumpER escribió:
Astral escribió:

ajjajaja xDDDDD pero lo cierto es que es raro que no este ni cyclops ni gambito ni venom.... en esta expansion del juego.

Tranquilo que ya llegaran por DLC o en la tercera revision! que aun estarán como as debajo de la manga, para que tengamos un nuevo motivo para comprar el juego xD
Decir habían dicho que no pretendían que estuviesen en el roster(ya desde el MVsC3) Venom ni Cíclope, así que prefiero que no los metan a que saquen una nueva revisión
Seguro seguro que sacan otra revision final.

Faltan personajes demasiado emblematicos como Ken, Guile, Megaman, Venom, Cyclops ...
se sabe fecha exacta de salida del nuevo?
Por lo que leo en las ultimas paginas (y ya habia oido la noticia), dentro de poco saldra una nueva edicion del juego, la Ultimate? Pero veo que estais diciendo que puede haber otra revision mas, por lo que me esta echando para atras el pillarme este juego.
fonsiyu escribió:Por lo que leo en las ultimas paginas (y ya habia oido la noticia), dentro de poco saldra una nueva edicion del juego, la Ultimate? Pero veo que estais diciendo que puede haber otra revision mas, por lo que me esta echando para atras el pillarme este juego.

Ya han confirmado que habrá personajes DLC para la revisión así que imagínate...
Astral escribió:
fonsiyu escribió:Por lo que leo en las ultimas paginas (y ya habia oido la noticia), dentro de poco saldra una nueva edicion del juego, la Ultimate? Pero veo que estais diciendo que puede haber otra revision mas, por lo que me esta echando para atras el pillarme este juego.

Ya han confirmado que habrá personajes DLC para la revisión así que imagínate...

Oooh

Madre mia, no tendria que comprar nadie el juego. Hacen lo mismo que con el RE 5, que na mas salir ya sacaron el DLC, que asco.
Yo me lo pienso comprar de segunda mano, de mi no se llevan ni 1 duro.
Está claro, vamos [jaja]
Yo ya suponia que iba a pasar esto como con sf4, lo peor es que no se puede actualizar con un dlc y los que tienen el juego si quieren el ultimate se tienen que comprar otra vez el juego, lo que es una estafa en toda regla.

Tengo una pregunta que hacer, queria comprarme, algún dia, un arcade stick bueno para jugar a los juegos de lucha, sobretodo al ultimate cuando salga y me gustaria saber si el SUPER SFIV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION S NEGRO de madcatz es compatible con marvel vs capcom 3, supongo que si pero me gustaria saberlo con seguridad aunque supongo que funciona con todos los juegos de lucha de ps3. Pondria un enlace del arcade pero no sé si se pueden poner enlaces de tiendas en el foro.

Saludos
Es compatible con todos los juegos de lucha por eso no te preocupes y una vez te acostumbres no querrás volver al pad ;)
Gracias por responder, la verdad es que tengo ganas de jugar a este juego y con arcade que estoy cansado de jugar con mando a los juegos de lucha.

Saludos
hombre es que shuma y jill los dan de gratis, habiendo pagado por jill 5 euros, y yo si que asesino a capcom, aunque es una puta mierda por que ya estan en el disco, capcom es asquerosa

En game a mi me dieron 18 euros, yo ya vendi el mio, pienso que el marvel vs capcom 3 es injugable, con los personajes no rebalanceados
Crazy Rainbow escribió:hombre es que shuma y jill los dan de gratis, habiendo pagado por jill 5 euros, y yo si que asesino a capcom, aunque es una puta mierda por que ya estan en el disco, capcom es asquerosa

De donde sacas eso [+risas] , si los quieres para el ultimate tienes que pagar por ellos xD
Astral escribió:
Crazy Rainbow escribió:hombre es que shuma y jill los dan de gratis, habiendo pagado por jill 5 euros, y yo si que asesino a capcom, aunque es una puta mierda por que ya estan en el disco, capcom es asquerosa

De donde sacas eso [+risas] , si los quieres para el ultimate tienes que pagar por ellos xD

Creo que leí en algún sitio que jill y shuma vendrán ya en el ultimate de forma "gratuita"
toy yo muy loco o en los nuevos videos de la gamescon del ultimate he visto C. Viper lanzar un optic blasta a Phoenix???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Khratos escribió:
Astral escribió:

Creo que leí en algún sitio que jill y shuma vendrán ya en el ultimate de forma "gratuita"

A mi tambien me suena eso.

Por cierto ya se confirman personajes en forma de DLC, yo me esperare a la GOTY XD a mi no me pillan de nuevo
Qué personajes? no he visto eso, me interesa
Khratos escribió:Qué personajes? no he visto eso, me interesa

Megaman y Gene de God Hand creo que eran
Khratos escribió:
Astral escribió:

Yo lo que entendí es que los que compraron via DLC Jill y Shuma o mediante codigo versión USA lo tendrían en el juego pero en el Ultimate no estarian desbloqueados... Al igual estoy equivocado [mad] espero que sí ;)
Puede que sea así pero yo he entendido que ya vienen en el juego.

Pue sno sabía que megaman ya estaba puesto como dlc, si van a estar como dlc el dia del lanzamiento del juego podrian ponerlos en el juego de una vez, pero claro como siempre para capcom es mejor ganar más dinero y tener descontentos a los fans hasta que un dia se cansen
Juego reservado en pre-order formato PAL UK jejejeje

Según vi en amazon USA con el pre-order daban trajes de regalo alternativos si no me equivoco???
En una de las noticias que pone la gente en el blog de gamekyo, confirmaba que saldrán mas personajes por DLC. Ya esa noticia estara perdida xD
La madre que los pario............ ¬_¬
no me extrañaria otra version con todos los personajes dlc y todos los trajes xd
Noctis escribió:no me extrañaria otra version con todos los personajes dlc y todos los trajes xd

Nah, los trajes siempre se cobran xD eso no falla
Al final me he comprado el arcade stick tournament round 2 de mad catz, en principio me llega mañana y he conseguido el marver vs capcom 3 baratillo para ir jugando a la espera del ultimate.
Si alguien tiene arcade stick y me puede decir si eso se enchufa y ya esta o hay que configurar algo?
Hoy he estado probando el marvel con mando a ver si mañana me llega el stick y ya puedo empezar a probar a ver que tal y a ver si no me cuesta mucho acostumbrarme

Saludos
Khratos escribió:Al final me he comprado el arcade stick tournament round 2 de mad catz, en principio me llega mañana y he conseguido el marver vs capcom 3 baratillo para ir jugando a la espera del ultimate.
Si alguien tiene arcade stick y me puede decir si eso se enchufa y ya esta o hay que configurar algo?
Hoy he estado probando el marvel con mando a ver si mañana me llega el stick y ya puedo empezar a probar a ver que tal y a ver si no me cuesta mucho acostumbrarme

Saludos

Lo del stick si se enchufa depende de si es inalámbrico o de cable xD, coñas aparte trae una configuración por defecto así que si quieres los puedes así o configurarlo a tu gusto.

La mayoría de la gente dice que requiere un par de meses para jugar igual que lo hacías con mando y otro para para notar algún cambio ya que al principio jugarás mucho peor, por otro lado MvsC no lo veo un juego que requiera un AE para poder jugar a nivel alto ya que de por sí el juego es muy facilorro y no requiere demasiado
Espero acostumbrarme antes para empezar a sacarle provecho cuando antes, de pequeño jugaba mucho a los juegos de lucha en las recreativas, espero que sirva de algo xD

Puede que al marvel se pueda jugar igual de bien con mando pero yo creo, si haber usado ninguno en consola, que cuando te acostumbres y le pilles el truco seguro que se juga mejor con el AE que con el mando y para el ssf4 si que se va a notar, o eso espero
2572 respuestas