[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Para mi la estafa es cobrar 5 euros por personaje que claro esta que los compra quien quiere, pero me parece un robo y que luego anden vendiendo personajes que ya vienen en el disco como Jill anunciándolo antes de salir a la calle el juego, todas estas cosas son las que me tienen quemao de capcom porque se que se han dejado sin meter personajes importantes no pensando en completar su juego que eso lo podrían haber echo antes de sacarlo a la venta, sino en sacarnos los cuartos a los fans. Es que si ahora te sacan 10 personajes nuevos a 5 euros cada uno, son 50 euros tener el juego completo, una gracia [carcajad]
nueva actualizacion del mvc d 23 mg, sabeis d q se trata?
salu2!
de verdad, me encanta el juego, pero a veces me dan ganas de ejecutar al genio que decidió poner a modok, dormammu, taskmaster y dejar fuera a cíclope, cable, venom o juggernaut.

Como en el tatsunoko vs capcom de wii, que me meten a mierda para aburrir y se dejan fuera a chicho terremoto y algún evangelion.

y para qué coño meten a ryu y akuma que son personajes clónicos? tendría que aparecer al seleccionar a ryu con el start, por ejemplo. Haber usado ese slot para otro PJ completamente diferente ¬_¬

y lo de los trajes alternativos otra jodida pena, salvo la versión punisher del capi y los trajes de spidey, que sale el traje negro y el de la saga civil war que le hace iron man, los demás se reduce a un simple cambio de color, que es bastante cutre.

para molerles a ostias.
pronto veremos Super Marvel VS Capcom 3! XDDD no han pasado ni 2 meses y ya se supone que lo van anunciar para el e3 que saldra para navidades osea esto ya es muy fuerte ni 6 meses y nos abundan con personajes! espero que no pongan solo 4 personajes :S sino que sean 15 o 30 mas
Akiyama escribió:pronto veremos Super Marvel VS Capcom 3! XDDD no han pasado ni 2 meses y ya se supone que lo van anunciar para el e3 que saldra para navidades osea esto ya es muy fuerte ni 6 meses y nos abundan con personajes! espero que no pongan solo 4 personajes :S sino que sean 15 o 30 mas

Dios dime que estas de cachondeo xd
Astral escribió:
Akiyama escribió:pronto veremos Super Marvel VS Capcom 3! XDDD no han pasado ni 2 meses y ya se supone que lo van anunciar para el e3 que saldra para navidades osea esto ya es muy fuerte ni 6 meses y nos abundan con personajes! espero que no pongan solo 4 personajes :S sino que sean 15 o 30 mas

Dios dime que estas de cachondeo xd

La verdad y la fuente parece fiable xD a ver si se trata de una gold edition, aunque parece que no :S
Yuluga escribió:La verdad y la fuente parece fiable xD a ver si se trata de una gold edition, aunque parece que no :S

Si finalmente es cierto espero que no hagan el gilipollas y que el juego se pueda "transformar" mediante DLC en la edicion completa sin tener que comprar un juego nuevo, como ocurre con SFIV AE
Esto ya me hace menos gracia... Que no se olviden de los que hemos comprado el juego anterior y el DLC, por diox [+furioso]
¿Fuente?, porque claro, si alguien dice que saldrá un "Super" así porque sí sin aportar absolutamente nada, no deja de ser un rumor más (si es que llega a la categoría de "rumor") como los cientos que han salido incluso antes de la salida del juego.

Saludos.
Eso lo habra dicho de coña,el termino SUPER se lo pusieron al 4 mas que nada en referencia al super street fighter 2

Este no creo que saquen segunda version,en todo caso sacarian mas adelante algun pack con el resto de personajes y para el que se lo compre nuevo,una edicion GOLD con todo

Salu2

??????? nos tienes desconcertados a todos!! :-? :-?
por ahora son rumores! y parece ser XD que va a tener ese nombre "Super Marvel Vs Capcom 3" pero vamos al e3 le queda poco ya veras como ese rumor al final es verdad, como dice astral espero qeu salga tipo dlc porque como salga otra ediccion fisica por 40€ buff X_X
si ya lo sabia yo....... de capcom te puedes esperar de todo [carcajad]
THumpER escribió:si ya lo sabia yo....... de capcom te puedes esperar de todo [carcajad]

Es para colgarlos la verdad...
Yo me espero antes de criticar por criticar...
Aunque me extraña mucho que no estén sacando personajes , podría ser que se reserven para sacar una versión nueva. Pero como de momento no se sabe nada seguro...
Astral escribió:
THumpER escribió:si ya lo sabia yo....... de capcom te puedes esperar de todo [carcajad]

Es para colgarlos la verdad...

Capcom the queen of DLC [toctoc]
Mira que la compañia saca juegazos.... hay que reconocerlo, pero se pierde con esa manera de sacar dlc para todo.
Albertoplus escribió:
Nixurugy escribió:Una dudilla, en esta entrega no hay combos infinitos como en el 2 ¿no?

Sí. Los hay.

Que si los hay compañerO!!!

Solo busca videos, y podras encontrar algunos con los clasicos: Magento, Chun lee, ZerO, Dante
que no te dejan ni tocar el suelo cuando estas muertO x_x

Aunqe en lo personal no me he topado con alguno online que me lo haga (Por fortuna) dos que tres
spammers, pero nada mas cawento
Puff, excepto de Hulk, no consigo hacerme todas las misiones de ningun personaje, siempre hay algun combo super cerdo que requiere ademas un timming perfecto para que los golpes entren y me acabo desquiciando.

No me gusta que los combos sean tan complejos >_<.
razieljas escribió:Puff, excepto de Hulk, no consigo hacerme todas las misiones de ningun personaje, siempre hay algun combo super cerdo que requiere ademas un timming perfecto para que los golpes entren y me acabo desquiciando.

No me gusta que los combos sean tan complejos >_<.

Timming en este juego?Si es practicamente nulo [carcajad]
Vale la pena para jugar individual y contra novia en offline? Vale 20 libras de importacion y los juegos de lucha me gustan para picarme, sobre todo soul calibur y tekken
Alguien sabe como hacer este movimiento con chris el rifle asault creo que es cuando saca la metralleta esa.

http://www.youtube.com/watch?v=uatDDZfzQ1s&feature=related
hola bueno ps yo vengo a compartir opiniones sobre este game que para mi es una caca por que hay bastantes errores como que onda que el ryu de un combo te baje mas de la mitad mientras yo con dante hago mas de 40 combos si para apenas bajar un cuarto de la vida ami me parece bastante estupido por parte de capcom por que esta haciendo puras porquerias entiendo que uno q otro personaje baje mas pero no exageren demasiado por que akuma no baja lo mismo haciendo lo mismo con ryu, ryu baja aproximadamente mas de la mitad de la vida, mientras que akuma baja solo un cuarto son tonterias por que mientras haces combos con ryu cada vez de baja mas haora compare poderes de nivel 1 ryu baja demasiado mientras akuma lo razonable y dante ni se diga le hubieran puesto otro poder por que baja muy poco ni un cuarto de vida y aparte necesitas ser demasiado rapido para hacer combos con dante y luego mientras estas haciendo los combos a una velocidad masomenos rapida el personaje llega a cubrirse yo con mi cara de que cara...? por que mientras le estoy dando una paliza se cubre como si nada asi que yo a este juego le dije [+risas] por que al dante lo hicieron mal tiene combos buenos pero uno que otro personaje puede cubrirse mientras se lo estas haciendo y eso que apenas llego a las espadas con magneto, presiono cuadrado, triangulo y cirulo y al final x para alzar al enemigo pero llegando al circulo se cubre y se supone que haci es su combo [mad] este juego para que lo compre para mi opinion necesitan arreglar errores como la morrigan es demasiado rapida con sus puñetazos en el suelo pega como 5 veces y nadie le puede quitar los puños una caca el juego [+furioso] salu2
Mirad que chulo, algunos de los nuevos personajes de Marvel Vs Capcom 3 al estilo sprite 2d como en las anteriores entregas!

MARVEL

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

CAPCOM

Fuente (se irá actualizando con más personajes): http://shoryuken.com/f11/%5Bdante%5D-ma ... le-266450/
Hola compañeros, por fin me hice con el juego. A mi me encanta y la velocidad a la que se desarrollan las luchas es alucinante.
Un par de preguntas.
Los que jugáis en el modo de control normal os resulta difícil hacer las misiones? Yo siempre he tenido este tipo de juegos y no he tenido problemas en hacer hadoukens y shoryukens pero aquí me cuestan un poco.
La otra cuestión es si jugáis con el sixasis o tenéis algún paz tipo recreativa? Se nota la diferencia? Vale la pena pillar uno?
Gracias por todo y a disfrutarlo.

Un saludo.
Indeep escribió:Mirad que chulo, algunos de los nuevos personajes de Marvel Vs Capcom 3 al estilo sprite 2d como en las anteriores entregas!

MARVEL

CAPCOM

Fuente (se irá actualizando con más personajes): http://shoryuken.com/f11/%5Bdante%5D-ma ... le-266450/

Que chulada, pero como lo vea Capcom seguro que coje la idea y lo mete como modalidad en un DLC de 10 €
Es que joer con lo que molan los sprites no entiendo este cambio a 3D xd
a mi me gusaria que sacaran in juegode lucha pero solo con personajes de marvel
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:Es que joer con lo que molan los sprites no entiendo este cambio a 3D xd

Por que molar, molan, pero ni punto de comparacion con los modelados 3d actuales ya que qyuedan anticuados ;)
Acruber28 escribió:
Astral escribió:Es que joer con lo que molan los sprites no entiendo este cambio a 3D xd

Por que molar, molan, pero ni punto de comparacion con los modelados 3d actuales ya que qyuedan anticuados ;)

A mi parecer un modelado 3D tiene que ser MUY bueno para poder competir con la calidad de un sprite de esta gen cosa que para mi MVsC3 no consigue, y eso de quedan anticuados nose a mi no me lo parece xd
Blazblue.
Fin de la discusión XD
bueno pues por fin me ha dado por probar el juego,y bueno decir que no esta mal pero para mi le veo que le falta algo de contundencia en la jugabilidad,y faltan personajes mas carismaticos,espero que si llegan a sacar la versión mejorada,mejoren la jugabilidad,pongan muchos mas personajes y lagun modo mas de juego no vendria mal tampoco
la versión PAL/ESP tiene voces en inglés y textos en castellano como la PAL/UK?
Capi America Sip, voces inglés y japo (las voces japonesas sólo los personajes de Capcom) y puedes modificarlas a tu gusto, vamos, igual que la ver. UK y USA =D
Se sabe algo de una posible version "super" de este juego lo digo para pillarlo ahora k en UK está bien de precio o esperarme...
Ada Wong escribió:Se sabe algo de una posible version "super" de este juego lo digo para pillarlo ahora k en UK está bien de precio o esperarme...

Yo estoy igual que tu, no lo compro (y eso que está barato) por el hecho de si sale una versión Super
Ada Wong Es dificil responder ha esa pregunta ya que seguro que en un futuro puede que salga una versión "Super" pero si quieres pasar unos ratos con los compis y machacar botones ahora o para el verano pues ya sabes ;) Si lo puedes conseguir a buen precio... es lo mismo que ir antes a las recreativas y dejarte unos cuartos [oki]
Kim Hwan escribió:Ada Wong Es dificil responder ha esa pregunta ya que seguro que en un futuro puede que salga una versión "Super" pero si quieres pasar unos ratos con los compis y machacar botones ahora o para el verano pues ya sabes ;) Si lo puedes conseguir a buen precio... es lo mismo que ir antes a las recreativas y dejarte unos cuartos [oki]

Decían que posiblemente la versión SUPER aparecería en el E3
Astral escribió:
Kim Hwan escribió:Ada Wong Es dificil responder ha esa pregunta ya que seguro que en un futuro puede que salga una versión "Super" pero si quieres pasar unos ratos con los compis y machacar botones ahora o para el verano pues ya sabes ;) Si lo puedes conseguir a buen precio... es lo mismo que ir antes a las recreativas y dejarte unos cuartos [oki]

Decían que posiblemente la versión SUPER aparecería en el E3

Ahh!!! pensaba que hasta el año que viene no anunciarían una nueva versión... si es que... [+risas]
Bueno esperaré haber que sale en el E3 y si no se dice nada aprobecharé y lo cogeré ahora que está a buen precio :)
La verdad es que me he llevado una decepción con este juego y no hablo del mismo, sino del engaño que nos han colado en cuanto a sacar más personajes... etc.
La pregunta es, ¿harán como en el SSFIV AE y sacarán (a la misma vez que el supuesto "Super" en formato físico) un DLC con todo lo nuevo para los que ya tienen el juego, o se olvidarán de los millones de usuarios que lo compramos desde un principio y no quedará otra que adquirir éste físicamente (tal y como pasó con el SSFIV) para poder tener acceso a todas sus novedades?.
Supongo, por desgracia, que será lo segundo. Como siempre, aquí los principales perjudicados acabamos siendo nosotros. [lapota]
Como me dijo un compañero, los juegos de lucha no hay que comprarlos de salida. Hay que esperar unos meses a que salgan sus versiones completas (llámense Super o derivados) y así no tener que pagar dos veces por el mismo juego. Es triste, pero es una realidad como un templo (voy a tener que hacerle caso :().

Saludos.
Que razón tienes, pero por desgracia últimamente pasa con todos los juegos que hay que esperarse un tiempo para tenerlo TODO en un mismo disco... Haber cuanto tarda por ejemplo el juego L.A. Noire en sacar su edición GOTY con todo su contenido extra.... :-?
¿No se hna anunciado nuevos personajes en este E3? ¿Se sabe algo?
Ada Wong escribió:Que razón tienes, pero por desgracia últimamente pasa con todos los juegos que hay que esperarse un tiempo para tenerlo TODO en un mismo disco... Haber cuanto tarda por ejemplo el juego L.A. Noire en sacar su edición GOTY con todo su contenido extra.... :-?

Pero por lo menos los de Rockstar te dan la opcion de comprar el contenido dlc en formato fisico,en vez de comprarte otra vez el mismo juego con los dlcs incluidos...esperemos que con L.A. Noire hagan lo mismo que han hecho con GTA y RDR
hola como consigo estos trofeos?

el destino de dos mundos

copia esto

el destino del satsui no hadou
en una pagina acabo deleer que para la Comiccon anunciaran el Ultimate Marvel vs Capcom 3 con 12 personajes nuevos, ahi diran si aparte de salir el juego en disco a precio reducido , tambien saldra el parche para el MvC3 o no.

estos de capcom que majos son.......
Espero que hagan como la arcade edition porque sino se lo va a comprar quien yo se... [+risas]
Aruba666 escribió:Espero que hagan como la arcade edition porque sino se lo va a comprar quien yo se... [+risas]

Que vá, eso ya para Marvel Vs Capcom 3 Arcade edition, este caso es como el SFIV
ahora habra que ver que personajes meten en el ultimate, de la manera que estan anunciandolo para la comiccin con , reincidiendo bastante lo de "fantasticas" novedades unos de los 4 fantasticos cae fijo en el plantel ( y me da que sera antorcha humana 1º porque los efectos de fuego ya los tiene echos, y dos porque hace poco tuvo su importancia en el ultimo capitulo de fantastic four antes de que se cambiaran de nombre) si es por personajes que ahora estan en relevancia en el universo Marvel , tendrian que meter a Bruja escarlata (dinastia M y the child,s crusade) Emma frost ( es mas prota ella que ciclope en X-men), Hope summers (coff,coff,jeancoff,coff,reencarnacioncoff,,,,), alguno de la saga Fear Itself....pero haran lo que les salga de los guevobs y a saber que nos meten (mataria por que volviera psylocke y si meten a Emma o a Bruja escarlata y a Motorista fantasma ya me muero).

los de capcom a ver con que nos sorprenden.
2572 respuestas