[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

La verdad es que 5 pavos por personaje me parece una pasada...
yo me niego a pagar 5€ por cada personaje.Ademas que no son santo de mi devoción.Alomejor algun dia hace un oferton(Lo digo con ritintin)y como con los trajes del ssf4 los ponen todos en un pack mas economico.Ademas ahora capcom saca que alomejor nos meten el año que viene otro putiro con el ssf4 AE.Tan solo digo que no em vereis por la red con personajes DLC de este juego.Tendria que haberme comprado la edicion coleccionista con el comic y lso codigos en alguna pagina.
Metal_Nazgul escribió:es decir, te gastas 60 euros (o lo que sea) en un juego capado por ellos. Qué derecho tienen de pedirte 10 euros por 2 personajes que ya has pagado?? es que es muy fuerte colega, debería ser jodidamente ILEGAL eso.

hombre, jill no estaba terminada, y meter a shuma sin DLC habria sido realmente ilegal.
independientemente de polemicas sobre los DLCs por mi parte no los comprare de momento, esperare a la edicion "megasuperwai" o a que bajen los precios o algun pack pero cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana.

alguien sabe si en algun futuro añadiran el modo espectador en los lobbys o algo por el estilo?

Podriamos hacer alguna quedada para medir nuestras fuerzas a lo bruto.

ahi queda eso... [fumando]
Hanfry_Wayne escribió:independientemente de polemicas sobre los DLCs por mi parte no los comprare de momento, esperare a la edicion "megasuperwai" o a que bajen los precios o algun pack pero cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana.

alguien sabe si en algun futuro añadiran el modo espectador en los lobbys o algo por el estilo?

Podriamos hacer alguna quedada para medir nuestras fuerzas a lo bruto.

ahi queda eso... [fumando]

y si no sacan ninguna edición megasuperwai? y si se queda en esta? yo me lo he pillao en el subforo de C/V xD
Metal_Nazgul escribió:y si no sacan ninguna edición megasuperwai? y si se queda en esta? yo me lo he pillao en el subforo de C/V xD

en ese fatal caso creo que no pasare por caja (por lo menos yo solo) intentare juntarme con alguien o quemar los 36 personaje por defecto, como si no hubiera un mañana.

en fin, cruzare los dedos.
shuma gora o como se diga [carcajad] es la ostia, menudo personajazooo para dar buenas palizas, me encanta!
godofredo está baneado por "Troll"
A alguien le interesa quedar para sacar los trofeos online? Se pueden hacer quedadas para sacarlos, no?
godofredo escribió:A alguien le interesa quedar para sacar los trofeos online? Se pueden hacer quedadas para sacarlos, no?

Los trofeos que se pueden sacar con un amigo son los de la civil war,la araña y la mosca y ese tipo de trofeos de los que hay 4 o 5.
a mi no me improtaria quedar un dia para sacar lso trofeos y asi emdir fuerzas con la gente del foro.Habiso no soy bueno
uff, que manía le estoy cogiendo al juego

cuando juegas en línea y le das a que busque a alguien mas o menos como tú está un poco descompensado no?

he empezado hace unos dias y solo me encuentro con viciaos que llevan ya 300 peleas como poco y me dan pal pelo

no me encuentro con ningun casual como yo nunca
jestolvi escribió:uff, que manía le estoy cogiendo al juego

cuando juegas en línea y le das a que busque a alguien mas o menos como tú está un poco descompensado no?

he empezado hace unos dias y solo me encuentro con viciaos que llevan ya 300 peleas como poco y me dan pal pelo

Ya no quedan casuales :_( la gente juega online a saco
Yuluga escribió:
jestolvi escribió:uff, que manía le estoy cogiendo al juego

Ya no quedan casuales :_( la gente juega online a saco

dimelo a mi, lo tengo hace un par de semanas , pero como mucho le hecho una horita o dos a ldia , y cuando entro al online, creo que he jugado como unas 30 partidas y no he ganado ni una, me enorgullezia ser un friki de los juegos de luchas hace años, pero lo de hoy en dia ya es jugar para tener mas combates ganados y un vale todo y repetir el mismo combo una y otra vez. ya no hay juego bonito ni como cuando jugaba a los arcades aquello de "no se pega con estrellitas" ni na de na, de las partidas que he jugado solo 3 personas valia la pena luchar y perder con ellas porque hacian del combate obras de artes...y eran lo que menos victorias tenian los que me salian ya con 200 victorias siempre era sentinel y punto pelota.... me encanta el juego pero no me gusta el on-line que tiene, o mejor dicho no me gusta jugar con personas que ni siquiera disfrutan del combate solo empezar sacar a sentinel y ayudantes, ha llegado un momento que lo pillo el tranquillo y consigo hasta hacerselo subar pero ya aburre....habra que esperar que la gente deje el juego para que queden los que les gusta jugar de verdad.
Preguntica de novato, cuando un elevas un personaje en el aire pegandole con la x como haces para seguir pegandole sacando a tus compañeros, que me ha salido unas cuantas veces pero ni zorra de como lo he echo XD
Manji_Rock escribió:Preguntica de novato, cuando un elevas un personaje en el aire pegandole con la x como haces para seguir pegandole sacando a tus compañeros, que me ha salido unas cuantas veces pero ni zorra de como lo he echo XD

En el instructivo te dicen como hacer eso y mas.
Manji_Rock escribió:Preguntica de novato, cuando un elevas un personaje en el aire pegandole con la x como haces para seguir pegandole sacando a tus compañeros, que me ha salido unas cuantas veces pero ni zorra de como lo he echo XD

Una vez en el aire,mientras le estes pegando pulsa cualquier direccion y X yy aparecera el otro,despues puedes seguir dandole un par de golpe mas y lo mismo y saldra el tercero,solo puedes hacerlo 2 veces seguidas,no puedes estar sacando personajes hasta que te de la gana
Muchas gracias por la explicación Master_II :)

Que es el instructivo? :-?
Manji_Rock escribió:Muchas gracias por la explicación Master_II :)

Que es el instructivo? :-?

Se referira a las instrucciones del juego
Por fin he conseguido el logro de las 5 victorias consecutivas en el Online, la hostia lo que ha costado y me ha tenido que ayudar mi hermano...

Ahora a sacar el de pasarmelo en muy dificil... pero ese lo veo negro negro.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
TaketoFTW escribió:Por fin he conseguido el logro de las 5 victorias consecutivas en el Online, la hostia lo que ha costado y me ha tenido que ayudar mi hermano...

Ahora a sacar el de pasarmelo en muy dificil... pero ese lo veo negro negro.

A mí personalmente me parecía imposible pero me puse y simplemente con un equipo que domines (Ryu, Dante y Hulk en mi caso) puedes imponerte mucho más fácil que contra la gente con la que juegas online.
eso sí, no te olvides de poner el factor X cuando te quedes con un sólo personaje en la pelea contra el tipo final para poder rematarle rápido
joer yo ni con triple x ni vin diesel 95 llego hasta la ronda 5

paquete paquete jaajajaja

quien quiera que le gane una y otra vez en el online q me diga [poraki]
para los que os cueste pasaros el juego en mega dificil...

un equipo que deja a la maquina sin opciones de ganar en muy dificil.

Dr.doom como primer personaje indiferente asistencia
magneto con la asistencia del distruptor
tercer pesonaje a vuestra eleccion

estrategia: atras puño fuerte con doom para lanzar los cohetes secretos mientras llamas constantemente a la asistencia de magneto, la maquina se quedara quieta defendiendose y no se movera sea quien sea, quizas si pierdes el ritmo se te acerquen.

igual para los heraldos plateados y mucho ojo con el enorme malo final, imprescindible protegerse
Hanfry_Wayne escribió:para los que os cueste pasaros el juego en mega dificil...

estrategia: atras puño fuerte con doom para lanzar los cohetes secretos mientras llamas constantemente a la asistencia de magneto, la maquina se quedara quieta defendiendose y no se movera sea quien sea, quizas si pierdes el ritmo se te acerquen.

igual para los heraldos plateados y mucho ojo con el enorme malo final, imprescindible protegerse

De verdad os hace falta esa manera de jugar para pasaroslo en muy dificil?Joder su yo me lo hice la segunda vez que puse el juego,lo puse por probar y me lo pase,el equipo no lo recuerdo,uno era ryu
Master_II escribió:
Hanfry_Wayne escribió:para los que os cueste pasaros el juego en mega dificil...

De verdad os hace falta esa manera de jugar para pasaroslo en muy dificil?Joder su yo me lo hice la segunda vez que puse el juego,lo puse por probar y me lo pase,el equipo no lo recuerdo,uno era ryu

Hombre yo lo postee como ayuda para los que tengan dificultades, es cierto que es rastrero, pero funciona, aunque se hace un poco aburrido.

asi que recordar que no tiene merito ganar de este modo [+risas]
Hanfry_Wayne escribió:
Master_II escribió:

Hombre yo lo postee como ayuda para los que tengan dificultades, es cierto que es rastrero, pero funciona, aunque se hace un poco aburrido.

asi que recordar que no tiene merito ganar de este modo [+risas]

La rimera vez el modo super hard si esta algo complicado pero ya despues de unas cuantas partidas online y ya teniendo algunos combos hechos ya no es tan complicado ese modo incluso sirve mucho de entrenamiento ^^

Si ocupan ayuda con algun trofeo me dicen, yo le sake el platino a los 9 dias de tenerlo ^^
CoSy escribió:Si ocupan ayuda con algun trofeo me dicen, yo le sake el platino a los 9 dias de tenerlo ^^

Caray si a mi hay algunos combos del modo mision que me parecen bastante conñazos, no llegando al infumable nivel de los de SFIV pero si haciéndose bastante pesados, y si mal no recuerdo un trofeo és hacerlos todos no?
solo 320 misiones vamos hacer en todos hasta la mision 9 y te puedes dejar 4 XD hasta lo calcule jajaja
Akiyama escribió:solo 320 misiones vamos hacer en todos hasta la mision 9 y te puedes dejar 4 XD hasta lo calcule jajaja

Buf a mi algunas me ponen nerviosísimo xD.

Al final he pasado el muy difícil, aunque es duro, pero al final el mas sencillo me ha sido Galactus.
TaketoFTW escribió:
Akiyama escribió:solo 320 misiones vamos hacer en todos hasta la mision 9 y te puedes dejar 4 XD hasta lo calcule jajaja

Buf a mi algunas me ponen nerviosísimo xD.

Al final he pasado el muy difícil, aunque es duro, pero al final el mas sencillo me ha sido Galactus.

No pues en esas no los puedo ayudar a menos ke me pasaran su cuenta para hacerlos y una vez ya hechos regresar a su cuenta pero no crean a mi tmb me costaron mucho trabajo lograrlos xD
Pues yo encuentro el juego muy cansino y bastante patata, la verdad.
entiendo ke les pueda gustar a niños de 10 años, por sus colorines, super combos irreales, disparos a larga distancia, etc... pero vamos, a mis 34 tacos no me convence en absoluto. tecnicamente no le llega a Tekken a la suela de los zapatos.
me lo compré como gran friki marveliano ke soy, por Thor. pero ni así me ha convencido.
el plantel de personajes, a mi entender es poco mas ke pésimo. personajes ya repetidos en anteriores MvC y los ke van entrando en DLC tienen menos carisma ke jar jar binks (suma gorath?? por diossss)
y no entraré a hablar del pesimo juego de la peña online, ni de las carcajadas ke se estarán repartiendo los señores de capcom al ver como sus arcas se llenan a base de chavalines caprichosos.
total, ke me ha decepcionado mucho. hoy lo pongo en ebay y ke al menos lo disfrute otro. porke yo......
elzulero escribió:Pues yo encuentro el juego muy cansino y bastante patata, la verdad.
entiendo ke les pueda gustar a niños de 10 años, por sus colorines, super combos irreales, disparos a larga distancia, etc... pero vamos, a mis 34 tacos no me convence en absoluto. tecnicamente no le llega a Tekken a la suela de los zapatos.
me lo compré como gran friki marveliano ke soy, por Thor. pero ni así me ha convencido.
el plantel de personajes, a mi entender es poco mas ke pésimo. personajes ya repetidos en anteriores MvC y los ke van entrando en DLC tienen menos carisma ke jar jar binks (suma gorath?? por diossss)
y no entraré a hablar del pesimo juego de la peña online, ni de las carcajadas ke se estarán repartiendo los señores de capcom al ver como sus arcas se llenan a base de chavalines caprichosos.
total, ke me ha decepcionado mucho. hoy lo pongo en ebay y ke al menos lo disfrute otro. porke yo......

Osea, que como me gusta el juego, soy un chavalin caprichoso... Algunos no tenéis remedio... Algunos aunque no tengamos tu edad (tengo 25) podemos disfrutar estos juegos. Igualemente este juego no tiene nada que ver con tekken... Son dos estilos distintos.
TaketoFTW escribió:
elzulero escribió:Pues yo encuentro el juego muy cansino y bastante patata, la verdad.

Osea, que como me gusta el juego, soy un chavalin caprichoso... Algunos no tenéis remedio... Algunos aunque no tengamos tu edad (tengo 25) podemos disfrutar estos juegos. Igualemente este juego no tiene nada que ver con tekken... Son dos estilos distintos.

chavalin caprichoso no es por kien le guste el juego. Sino por kien se gaste la pasta en comprar los DLC.
Hablando de DLC's... A ver, somos 4 personas que queremos comprar Jill y el Pulpo Paul. Necesitamos una quinta persona que quiera estos personajes. Como sabreis ambos valen 5€, lo cual son 10€ el total, que dividido entre 5 son 2€ (1€ por personaje).

Creo que a alguien le interesara esta oferta, los 2 personajes por 2€ (8€ de diferencia!).
Que contacte conmigo por privado.
Ancient escribió:Hablando de DLC's... A ver, somos 4 personas que queremos comprar Jill y el Pulpo Paul. Necesitamos una quinta persona que quiera estos personajes. Como sabreis ambos valen 5€, lo cual son 10€ el total, que dividido entre 5 son 2€ (1€ por personaje).

Creo que a alguien le interesara esta oferta, los 2 personajes por 2€ (8€ de diferencia!).
Que contacte conmigo por privado.

MP Enviando!

Saludos
uff creo que este no es mi juego. Me llegó ayer y es imposible jugar una partidas normal.

estoy acostumbrado al SSFIV, que te tienes que pensar cuando atacar y cuando defender, y aquí en una milésima de segundo te meten un combaco de 80 hits que te quitan toda la vida xD

No me ha convencido mucho, creo que le voy a dar boleto y a pillarme el mortal kombat ¬_¬
Me pasa como a ti Metal_Nazgul y al final solo juego con la novia o cuando vienen colegas a casa porque del online paso un poco y sino fuera porque me encanta marvel ya lo hubiese vendido [+risas]
joer.... debo ser el unico mayor de 30 años que le gusta...porque parami el ssf4 es lento pa morirse , aunque son dos estilos de juego diferentes para mi y no se me ocurria compararlos, me gustan los juegos de lucha rapido y caoticos , supongo que por mi devocion al guilty gear que tambien podias hacer combos larguisimos y era un juego rapido.

de momento he notado que con la bajada de vida que le han hecho a sentinel ya no es tan imposible , pero tendria que haver algun que otro reajuste mas, ta se vera en el futuro. y jill es un poco incontrolable por lo rapida que puede ser pero si se aprende con ella puede complicar mucho la cosa a los rivales.
Creo que voy a pasar de sacar el Platino del juego. Lo tengo a 92%.

Pero es que paso. En el online lo unico que encuentro son abusadores, y me aburro, eso cuando no da error al buscar partida que es como el 80% de las veces. Las misiones me pueden, llevo ciento y pico y la mayoría son una locura ya. Una pena, el juego es flipante, y me encanta, pero el online da asco por la gente que juega, completos abusadores y gente que hace una y otra vez el mismo combo que no te deja ni atacar, si te pillan una, se acabo la partida, puedes soltar el mando.
Yo tengo el juego desde hace poco y el online ni lo he tocado ni lo pienso tocar...me pone de los nervios el online en juegos de lucha, no sé si es que tengo mala suerte o soy muy malo, pero siempre me encuentro spammers y me muero de la rabia cuando pierdo...
KuroShad escribió:Yo tengo el juego desde hace poco y el online ni lo he tocado ni lo pienso tocar...me pone de los nervios el online en juegos de lucha, no sé si es que tengo mala suerte o soy muy malo, pero siempre me encuentro spammers y me muero de la rabia cuando pierdo...

Pues sinceramente, un juego de lucha sin online es bastante mierder. Especialmente este, enfocado al 100% al online. O tienes 100 amigos con los que jugar offline, o dudo que le eches más de 10 horas.
NanakiXIII escribió:
KuroShad escribió:Yo tengo el juego desde hace poco y el online ni lo he tocado ni lo pienso tocar...me pone de los nervios el online en juegos de lucha, no sé si es que tengo mala suerte o soy muy malo, pero siempre me encuentro spammers y me muero de la rabia cuando pierdo...

Pues sinceramente, un juego de lucha sin online es bastante mierder. Especialmente este, enfocado al 100% al online. O tienes 100 amigos con los que jugar offline, o dudo que le eches más de 10 horas.

Bueno, tampoco he pagado por él así que no pasa nada :D
En otros sí que he jugado online, por ejemplo al Tekken 6 y al Soul Calibur IV les di mucha caña...porque aunque había spammers, siempre encontrabas gente buena de verdad, o en tu nivel, y eso compensaba...pero en este por lo que leo el online da asco.
Y como tampoco tengo mucho tiempo para mejorar, jugando online siempre pierdo :S
Supongo que no soy el unico con el Error de unirse a partida de los $&5%.

Me parece lamentable y espero que lo arreglen ya, porque cada vez es mas frecuente el dichoso error.
En la PSN USA han sacado más contrincantes para el Shadow mode... Eso sí, esta vez no es gratis, vale un dolar.
Indeep escribió:En la PSN USA han sacado más contrincantes para el Shadow mode... Eso sí, esta vez no es gratis, vale un dolar.

Joer...que será lo siguiente insert coin para jugar al modo arcade?
Indeep escribió:En la PSN USA han sacado más contrincantes para el Shadow mode... Eso sí, esta vez no es gratis, vale un dolar.

1€ costara esa porqueriaCuando sacaron el primer shadow,me puse a contar lostitulos que faltaban por conseguir

Suponiendo que cada shadow mode sean de 3 rivales,,tienen que salir como 12 shadow modes,asi que tenerlos todos te sale por uin pico

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6C ... re=related
Master_II escribió:

1€ costara esa porqueriaCuando sacaron el primer shadow,me puse a contar lostitulos que faltaban por conseguir

Suponiendo que cada shadow mode sean de 3 rivales,,tienen que salir como 12 shadow modes,asi que tenerlos todos te sale por uin pico

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6C ... re=related

Ke hijos de su puta madre, que eso si lo cobren se me hace un felatio, los personajes lo paso pero que cobren eso si me molesta malditos capcom!!!
Astral escribió:Joer...que será lo siguiente insert coin para jugar al modo arcade?

Jajaja [qmparto] , que bueno...
Una preguntilla gente,

Por lo general suelo ser bastante regulero jugando a este tipo de juegos de lucha, los tipo Tekken o Soulcalibur se me dan algo mejor. ¿Es un juego muy técnico y complicado o alguien sin mucha experiencia puede acercarse y empezar a jugar poco a poco y mejorar jugando online?

Os lo pregunto porque tengo ganas de un juego de lucha, pero si es exigente probablemente me decante por otro o simplemente no me haga con ninguno.
darzia escribió:Una preguntilla gente,

Por lo general suelo ser bastante regulero jugando a este tipo de juegos de lucha, los tipo Tekken o Soulcalibur se me dan algo mejor. ¿Es un juego muy técnico y complicado o alguien sin mucha experiencia puede acercarse y empezar a jugar poco a poco y mejorar jugando online?

Os lo pregunto porque tengo ganas de un juego de lucha, pero si es exigente probablemente me decante por otro o simplemente no me haga con ninguno.

Olvídate de mejorar jugando online, a mí se me han quitado las ganas de jugar a este juego por el online, igual que me pasó con el BlazBlue. Si volviera atrás en el tiempo, no volvería a comprar este juego xD
2572 respuestas