La madre que pario al dormammu su especial y factor X
Estaba yo con Wolverine, felicia, y akuma, contra un ******************* que llevaba a haggar, Dr doom, y dormammu...
Pues bien, el haggar no me cuesta mucho cargarmelo, y con el dr doom empieza ha hacer rayo, y rocas todo el rato, mientras con dormammu hace apoyo de agujero negro, bien, me cuesta un poco pero acabo con dr doom de tal forma que tengo a la mitad tanto wolverine como felicia, y a akuma intacto... saca dormamu, le empiezo a dar para el pelo, entra en factor X, tenia 5 barras de hyper, saco al akuma porque me lo veo venir, me hace el hyper y PAM! toda la barra al garete (lo se, tuve mala suerte y me engancho haciendo el cambio, pero de ahi a quitarme casi toda la barra, yo con cara de poker face, el sigue sin parar haciendo los 4 hyper de la llamarada todo el rato sin parar, y nada aun cubriendome ha acabado con mi vida... de hecho, cada hyper, cubriendome, y el en X factor me quitaban el 25%...
Sobra decir que de mi boca han salido palabras bastante desagradables... con razon tenia el tio 20 victorias 90%...
Entre eso, gente que solo sabe darle a un boton, y que para jugar una partida tienes que tragarte 5 errores de conexion minimo...