[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

a mi al verdad es que estab muy ilusionado con el juego pero despues de leer lo de los dlc pues se me han quitado las ganas de gastarme 60 euros,asi que em esperare a que saquen la version completa que seguramente costaa mas barata como ya hicieron con el super sreet fighter 4,o si no lo pillare cuando este a mitad de precio
M@tu escribió:Pues anda que no hay que aprender cosas como para que te aburra el juego, no me imagino que te hayas sacado más de 5 misiones por personaje xD

No solo 3 por personajes , pero te aburres porque es siempre lo mismo , el arcade igual , me gustaria que hubiese el modo survival mode.
wolverine_mj escribió:a mi al verdad es que estab muy ilusionado con el juego pero despues de leer lo de los dlc pues se me han quitado las ganas de gastarme 60 euros,asi que em esperare a que saquen la version completa que seguramente costaa mas barata como ya hicieron con el super sreet fighter 4,o si no lo pillare cuando este a mitad de precio

No hace falta que te gastes 60 €. Lo tienes en amazon uk por 33 libras gi (~40 €) en 3 dias en casita, y por MRW.
richardsonps3 escribió:
M@tu escribió:Pues anda que no hay que aprender cosas como para que te aburra el juego, no me imagino que te hayas sacado más de 5 misiones por personaje xD

No solo 3 por personajes , pero te aburres porque es siempre lo mismo , el arcade igual , me gustaria que hubiese el modo survival mode.

A partir de la 5ª mision de cada personaje, la cosa se vuelve más "personalizada". Yo los tengo todos con la 8ª pasada y 5 personajes con 10/10, me tiene picado vivo
Una pregunta! Cuando piden "Flojo - Medio - Compi 1 - Fuerte", el Compi 1 cuando lo tienes que sacar, cuando te pide esto, antes, te cuenta el golpe...? Es que me tiene muy liado >.<
Ancient escribió:Una pregunta! Cuando piden "Flojo - Medio - Compi 1 - Fuerte", el Compi 1 cuando lo tienes que sacar, cuando te pide esto, antes, te cuenta el golpe...? Es que me tiene muy liado >.<

Lo que tienes que hacer es precionar rapidamente el compi 1 y despues el fuerte lo que pasas es que casi siempre cuando son eso comandos es que con el golpe fuerte hagas que el compi continue con el combo es tedioso pero una vez que le agarras la onda es facil yo ya saque el platino y te entiendo pero te digo hazlo rapido y encuanto le agarres el pedo ya no es tan dificil
ya han salido los trajes ? porque no los veo por ningun lado.
¿Alguien ha recibido últimamente la ed. en steelbook del game de uk o gamestation (son diferentes webs pero también son la misma tienda)? Es que les pedí la ed. en steelbook y los cabrones me han mandado la ed. normal cawento
Y en el foro de Xbox360 le está ocurriendo a todos lo mismo, ya la pidieran en game.uk o gamestation, reciben la ed. normal en lugar de la que trae el steelbook.
Alguien tiene idea masomenos de a que hora sueltan el shadow mode??? se supone tengo entendido salia hoy no?
CoSy escribió:Alguien tiene idea masomenos de a que hora sueltan el shadow mode??? se supone tengo entendido salia hoy no?

Tendran que actualizar la store antes xD! Dia y hora de siempre, sin novedad.
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha recibido últimamente la ed. en steelbook del game de uk o gamestation (son diferentes webs pero también son la misma tienda)? Es que les pedí la ed. en steelbook y los cabrones me han mandado la ed. normal cawento
Y en el foro de Xbox360 le está ocurriendo a todos lo mismo, ya la pidieran en game.uk o gamestation, reciben la ed. normal en lugar de la que trae el steelbook.

yo de gamestation recibi la steelbook de ps3. es mas que recuerde la steelbook de gamestation solo era para ps3.
T-elos escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha recibido últimamente la ed. en steelbook del game de uk o gamestation (son diferentes webs pero también son la misma tienda)? Es que les pedí la ed. en steelbook y los cabrones me han mandado la ed. normal cawento

yo de gamestation recibi la steelbook de ps3. es mas que recuerde la steelbook de gamestation solo era para ps3.

Era de 360 y PS3, ademas la caja de steelbook de PS3 tiene el tamaño y todo de sus cajas! En game.uk solo vendían ediciones normales... a mi me llego mi steelbook, seguramente lo comprariais antes de que tuvieran la steelbook y elegisteis las ediciones normales o si las pedisteis ahora ya las tendrían agotadas.

Lo que te manda es una edición normal y la caja metalica a parte.
Me tiene bastante mosqueado el juego online, concretamente en partida igualada es un autentico asco:
Entre los "Error al unirse a una sesion de juego" y el sistema de emparejamiento que le pones Mismo Nivel y te saca tios con 150 victorias y 19 derrotas (ya van 4 veces), no hay manera de picarse en serio al online.
¿Soy al unico que le pasa?

Saludetes.
Ancient escribió:
CoSy escribió:Alguien tiene idea masomenos de a que hora sueltan el shadow mode??? se supone tengo entendido salia hoy no?

Tendran que actualizar la store antes xD! Dia y hora de siempre, sin novedad.

y a que hora se hace se que es los miercoles pero nose a que hora. es que lo de escoger a sparda.....me puede pa que negarlo.
Me esperaba mas del shadowmode ya lo descargue tan solo son 3 batallas con 3 personas diferentes y el uniko ke da pelea es el ultimo que es deun tester pero = esta muy facil... pero bueno...
Tengo una duda con los combos aéreos (sacar otro personaje). Entiendo que es subir al aire , seguir dando golpes y dar al especial con izquierda, derecha o arriba... no me sale.
Katana escribió:Me tiene bastante mosqueado el juego online, concretamente en partida igualada es un autentico asco:
Entre los "Error al unirse a una sesion de juego" y el sistema de emparejamiento que le pones Mismo Nivel y te saca tios con 150 victorias y 19 derrotas (ya van 4 veces), no hay manera de picarse en serio al online.

Saludetes.

+1 , a mi tambien me pasa , yo he dejao de jugar online , estoy pasandome el arcade na mas y cuando lo acabe con todos los personajes lo llevare al Game pa venderlo .
un consejo para que querais jugar en igualadas es jugar desde el entrenamiento siempre funciona y lo tengo comprobado de que dandole a partida rapida no va la malloria de veces, yo he dejado de jugar en igualadas porque hay la gente solo se coge a los de proyectiles , por eso juego en partida de jugador que te lo pasas igual de bien y ves menos gente perra
Katana escribió:Me tiene bastante mosqueado el juego online, concretamente en partida igualada es un autentico asco:

Saludetes.

me ha pasado ya unas cuantaqs vecdes que me salen con 20-30 victorias y 100 derrotas y luego me pulen vivo y resulta que el menda tenia 150 victorias
_destroyer4_ escribió:

Saludetes.

me ha pasado ya unas cuantaqs vecdes que me salen con 20-30 victorias y 100 derrotas y luego me pulen vivo y resulta que el menda tenia 150 victorias

A mi me ha pasado que me ha salido alguien con mas de 100 victorias y le he ganado, y otro con muchas menos he perdido. Muchas veces depende de el personaje que lleven, y el que uses contra el que estén usando ellos.

A mi el online no me parece para nada malo. En partidas igualadas, los spammer no son para tanto. Acostumbraos a jugar en arcade en dificultad difícil o muy difícil. Veréis que luego os ponéis al online y los que antes os parecían spammers os los cargáis fácilmente.

No os encabezoneis con ganar. Simplemente jugar para divertiros.
_destroyer4_ escribió:

Sí, cuano hay más de 100 a veces peta. A mí me pasó con uno que tenía 7 victorias y como 100 derrotas (¡un 0.7%!) y jugando pensaba que le iba a dar una paliza y fue muy igualado. Al acabar vi que tenía en realidad 207 victorias jajaja
También me pasó al revés, que primero me salió uno con un porcentaje del 80%, le gano fácil y después veo que en realidad era del 45% U_U

Por cierto, si os rallan con proyectiles una cosa que suele funcionar es saltar para adelante e hiper en el aire (el de akuma es la leche para eso XD); eso o hipers de nivel 3 que tienen mucha invulnerabilidad. También funciona con el de X-23 que tiene invulnerabilidad hasta que golpea
Ardid escribió:
_destroyer4_ escribió:

Sí, cuano hay más de 100 a veces peta. A mí me pasó con uno que tenía 7 victorias y como 100 derrotas (¡un 0.7%!) y jugando pensaba que le iba a dar una paliza y fue muy igualado. Al acabar vi que tenía en realidad 207 victorias jajaja
También me pasó al revés, que primero me salió uno con un porcentaje del 80%, le gano fácil y después veo que en realidad era del 45% U_U

Por cierto, si os rallan con proyectiles una cosa que suele funcionar es saltar para adelante e hiper en el aire (el de akuma es la leche para eso XD); eso o hipers de nivel 3 que tienen mucha invulnerabilidad. También funciona con el de X-23 que tiene invulnerabilidad hasta que golpea

Lo suyo es buscar un equilibrio. Yo normalmente juego con Haggar (fuerza bruta y para petar el X-factor), Capitán américa (combos y protección), Wolverine (jugar a lo loco).
Haggar es muy lento, así que si me intentan zonear, saco a capitán como ayuda (shield slash o charge) y mientras yo gano terreno. Si veo que es el típico que tiene a sentinel y Fenix en el equipo, ya se que tengo que dejar a Capi para el último sin tocarlo y zumbarle con haggar/lobezno, regalandome un poco pq siempre buscan no usar hypers (para poder meter la fenix oscura al final). Pues bien, cuando sale fenix oscura, nada como sacar al capi, meter el xfactor y cuando te lanza alguna bola de energia o el especial, haces el especial de hyper charge->Adiós toda la vida de Fenix.
Lo suyo es buscarse un puñado de personajes que te gusten y de entre todos ellos hacer varios equipos equilibrados. Desde que di con esto, pierdo con gente que juega bien, pero no con spammers
Ya teneis el modo gratis en la store y los trajes a 5€!!!! menuda conversión mas mala han hecho, conversión ninguna con los dolares xD
Yuluga escribió:Ya teneis el modo gratis en la store y los trajes a 5€!!!! menuda conversión mas mala han hecho, conversión ninguna con los dolares xD

La de costumbre, y claro... para ellos no es mala en absoluto :-|
Nunca he sido muy bueno en esto de los juegos de peleas pero MVC3 es bastante divertido, lo peor de todo es que llevo 60 perdidas y como 10 ganadas jejejejejejjej les dejo mi PSID para que nos hechemos unas retas , por cierto soy de MEXICO

hernandez_801212
La madre que pario al dormammu su especial y factor X

Estaba yo con Wolverine, felicia, y akuma, contra un ******************* que llevaba a haggar, Dr doom, y dormammu...

Pues bien, el haggar no me cuesta mucho cargarmelo, y con el dr doom empieza ha hacer rayo, y rocas todo el rato, mientras con dormammu hace apoyo de agujero negro, bien, me cuesta un poco pero acabo con dr doom de tal forma que tengo a la mitad tanto wolverine como felicia, y a akuma intacto... saca dormamu, le empiezo a dar para el pelo, entra en factor X, tenia 5 barras de hyper, saco al akuma porque me lo veo venir, me hace el hyper y PAM! toda la barra al garete (lo se, tuve mala suerte y me engancho haciendo el cambio, pero de ahi a quitarme casi toda la barra, yo con cara de poker face, el sigue sin parar haciendo los 4 hyper de la llamarada todo el rato sin parar, y nada aun cubriendome ha acabado con mi vida... de hecho, cada hyper, cubriendome, y el en X factor me quitaban el 25%...

Sobra decir que de mi boca han salido palabras bastante desagradables... con razon tenia el tio 20 victorias 90%...

Entre eso, gente que solo sabe darle a un boton, y que para jugar una partida tienes que tragarte 5 errores de conexion minimo...
Lo dices como si te hubiera ganado de forma injusta o algo... a mi eso que me cuentas me suena a pelea interesante con una gran remontada. Entiendo que te joda porque has perdido, pero está bien jugado.
"con razon tenia el tio 20 victorias 90%" Porque es bueno quieres decir, no? En plan, "con razón, es una maquina ese tio", espero...

Lo mismo que las quejas por "la gente que solo sabe darle a un botón", que no las entiendo. Si a mi me gana alguien que solo se queda en una esquina dandole a un botón, eso dice más sobre mi habilidad que sobre la de ellos, eh? Y si te mantiene a distancia con proyectiles (con juego más complejo que solo darle a un botón, quiero decir), pues es otra forma de jugar totalmente valida, que hay personajes diseñados para jugarse así y tal.

No sé, siempre sienta mal perder, pero aquí a la gente le falta quejarse de que el otro juega mejor, y claro, así cualquiera!
DarK-LaMoS escribió:La madre que pario al dormammu su especial y factor X

Estaba yo con Wolverine, felicia, y akuma, contra un ******************* que llevaba a haggar, Dr doom, y dormammu...

Pues bien, el haggar no me cuesta mucho cargarmelo, y con el dr doom empieza ha hacer rayo, y rocas todo el rato, mientras con dormammu hace apoyo de agujero negro, bien, me cuesta un poco pero acabo con dr doom de tal forma que tengo a la mitad tanto wolverine como felicia, y a akuma intacto... saca dormamu, le empiezo a dar para el pelo, entra en factor X, tenia 5 barras de hyper, saco al akuma porque me lo veo venir, me hace el hyper y PAM! toda la barra al garete (lo se, tuve mala suerte y me engancho haciendo el cambio, pero de ahi a quitarme casi toda la barra, yo con cara de poker face, el sigue sin parar haciendo los 4 hyper de la llamarada todo el rato sin parar, y nada aun cubriendome ha acabado con mi vida... de hecho, cada hyper, cubriendome, y el en X factor me quitaban el 25%...

Sobra decir que de mi boca han salido palabras bastante desagradables... con razon tenia el tio 20 victorias 90%...

Entre eso, gente que solo sabe darle a un boton, y que para jugar una partida tienes que tragarte 5 errores de conexion minimo...

Soltaras mas maldiciones cuando juegues con alguien ke le matas los 2 monos muy rapido le matas a phoenix revive se mete en modo x y te mata a los 3 personajes con un combo simple a cada uno... Eso si es un felatio.
CoSy escribió:
DarK-LaMoS escribió:La madre que pario al dormammu su especial y factor X

Soltaras mas maldiciones cuando juegues con alguien ke le matas los 2 monos muy rapido le matas a phoenix revive se mete en modo x y te mata a los 3 personajes con un combo simple a cada uno... Eso si es un felatio.

Es normal, si tienes 5 hyper y entras en factor X cuando solo te queda 1 personaje, te puedes cargar a todo el equipo contrario aunque se cubra. Para contrarrestarlo, lo mejor es entrar tu mismo en factor X, si puedes aguantando un poco antes. En factor X cuando te cubres no sufres daño. Tb ayuda algo usar advance guard contra los hyper para aguantar un poco mas. Creo que se pueden cortar con factor x.

En fin, factor X creo que está infravalorado, pero el cuando y el como lo uses puede decidir el combate.
alguien es nº 1 en el online de rango?

para jugar contra el y asi sacar el trofeo por favor!!!

como va la busqueda de partidas igualadas ahora?? hace 3 días q ni lo toco pq toy con el bioshock dandole caña
K-82 escribió:alguien es nº 1 en el online de rango?

como va la busqueda de partidas igualadas ahora?? hace 3 días q ni lo toco pq toy con el bioshock dandole caña

Yo saque ese trofeo luego luego me toco un koreano leve 1 ke era de esperarse me partio el orto xD
CoSy escribió:

Yo saque ese trofeo luego luego me toco un koreano leve 1 ke era de esperarse me partio el orto xD

OK te importaria jugar contra mí mediante lobby supongo q saldrá igual!!!

si me das tu id te agrego y si me puedes hechar una mano porfavor

gracias
K-82 escribió:
CoSy escribió:

OK te importaria jugar contra mí mediante lobby supongo q saldrá igual!!!

si me das tu id te agrego y si me puedes hechar una mano porfavor

gracias

Solo te dan ese trofeo en ranked [+risas]
a mi no me a gustado el juego
puedo poner la PS2 y jugar al 2
al final es lo mismo
lo mejor, la musica del menu principal XD
lo vendo
Yo no entiendo como puede haber tanto viciao suelto por el online. O alomejor soy yo que soy mas malo que la peste. La verdad es que estoy flipando en colores con la peña, en fin.... no me termina de enganchar el juego, y eso no ayuda.
Jori escribió:Yo no entiendo como puede haber tanto viciao suelto por el online. O alomejor soy yo que soy mas malo que la peste. La verdad es que estoy flipando en colores con la peña, en fin.... no me termina de enganchar el juego, y eso no ayuda.

Ni yo a mi el online me ha quitao las ganas de jugarlo , el modo sombra esta regular pero bueno al menos no te enfrentas a los pistoleros y amaterasus .
Veo que la mayoria de gente de aquí también les ha decepcionado mucho el online y si , la verdad esque es un puto asco , si ganas a uno online te da la misma satisfacción que como si te hubiese tocao una quiniela macho..., almenos esa es la sensación que me da a mi , llevo 14 igualadas ganadas , 29 derrotas :D , vuelvo a decirlo 12 o 13 de ellas , de lameadas preciosas , y eso es asqueroso , pero bueno estoi entrenando en el modo misiones , no se si servirá pero al menos voi a intentar hacer algo para mejorar y ganar mas partidas en el online

Un saludo!!
Chaser escribió:Veo que la mayoria de gente de aquí también les ha decepcionado mucho el online y si , la verdad esque es un puto asco , si ganas a uno online te da la misma satisfacción que como si te hubiese tocao una quiniela macho..., almenos esa es la sensación que me da a mi , llevo 14 igualadas ganadas , 29 derrotas :D , vuelvo a decirlo 12 o 13 de ellas , de lameadas preciosas , y eso es asqueroso , pero bueno estoi entrenando en el modo misiones , no se si servirá pero al menos voi a intentar hacer algo para mejorar y ganar mas partidas en el online

Un saludo!!

si quieres jugar sin tanto spamer y escoria xD juega en partida de jugador en igualadas la gente va a ganar sucio o no el metodo, yo desde que saque el trofeo qeu se sacan en igualadas ya no juego en ese modo porque es jugar para ganar lanzando mierda o como sea y al menos en partida de jugador se juega sin tanta escoria la gente va hacer combos y cosas guapisimas pero vamos siempre hay un aprendiz de escoria suelto pero raro es el caso
¿Que hay que hacer para que funcione el Shadow Mode? voy a la Store, lo descargo, me pone "instalando", se instala, inicio el juego y no me lo reconoce.... :-?
gatosamurai escribió:¿Que hay que hacer para que funcione el Shadow Mode? voy a la Store, lo descargo, me pone "instalando", se instala, inicio el juego y no me lo reconoce.... :-?

esta en el apartado juego online
gatosamurai escribió:¿Que hay que hacer para que funcione el Shadow Mode? voy a la Store, lo descargo, me pone "instalando", se instala, inicio el juego y no me lo reconoce.... :-?

Me autocito para los que tengan el mismo problema. Si comprasteis la versión USA, toca bajárselo del bazar USA. Solucionado [risita]
en un stick mazdaz¿como teneis configurado lso botones?Es que no me hago ni una configuracion qeu em guste y me gustaría saber q teneis vosotros
chulen84 escribió:en un stick mazdaz¿como teneis configurado lso botones?Es que no me hago ni una configuracion qeu em guste y me gustaría saber q teneis vosotros

A ver,cualquiera con arcade stick tienelos de arriba de izquierda a derecha,flojo,medio y fuerte y los de abajo,especial compañero 1 y compañero 2
Una imagen "filtrada" de dos posibles personajes nuevos... por supuesto, podría ser un fake perfectamente, pero si es así yo lo veo muy logrado ¬_¬
http://twitpic.com/467c9j
Opiniones? Yo no sé que pensar xD Me parece raro que tengan el nombre completo, yo voy a decir fake.
Aku escribió:Una imagen "filtrada" de dos posibles personajes nuevos... por supuesto, podría ser un fake perfectamente, pero si es así yo lo veo muy logrado ¬_¬
http://twitpic.com/467c9j
Opiniones? Yo no sé que pensar xD Me parece raro que tengan el nombre completo, yo voy a decir fake.

En los mismo comentarios de la imagen ya demuestran que es fake xD
Además por asuntos legales siempre meten uno de Marvel por uno de Capcom y ahí ya salen dos de Capcom de golpe...ya sería mucha tela que saliesen a la luz 2 de Capcom seguidos y ninguno de Marvel y de existir dos más de Marvel y no haberse filtrado, sería excesivo 4 personajes nuevos de golpe, que esta gente suele ir poco a poco.
Megaman X, Phoenix Wright y Strider lo mas votados de Capcom para el DLC, por parte de Marvel son Venom, Gambito y Carnage dpara #MVC3
Yuluga escribió:Megaman X, Phoenix Wright y Strider lo mas votados de Capcom para el DLC, por parte de Marvel son Venom, Gambito y Carnage dpara #MVC3

Los votados por Marvel me encantan,los 3 son justo los que mas deseo que metan,venom Gambit y Carnage.De capcom me gustaría Vergil,Phoenix whright y strider,nose como la peña vota tanto a Megaman X a mi no me llama como personaje xD.
Alguien gusta unas retas?? =D
ID: CoSyTo

Los videos de jill y shuma oficiales ^^

Jill: http://www.youtube.com/watch?v=rqR78kgMV6E
Shuma Gorath: http://www.youtube.com/watch?v=WG4QOh-PFSs
2572 respuestas