[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Cranky_kong escribió:Ayer probé el juego un ratillo.. y la verdad es que me ha dejado una mala sensación. Pero sospecho que podría ser por que no me termino de acostumbrar al mando ( y eso que al primer marvel vs capcom, Street fighter vs X-men y Street Fighter alpha 3 los jugé mucho en psx) ¿Recomendáis algún mando para ps3? ¿Quizás los que sacaron para el sfIV?

Lo mejor es un stick arcade, sin duda. Yo uso del Madcatz versión SFIV SE.

No te metas al arcade directamente. Haz unas cuantas misiones de los personajes que vas a coger para aprender sus movimientos y su combos, así lo disfrutaras mucho mas.
He encontrado una pagina donde estan las 196 primeras paginas en pdf de la guia Bradygames.

Este es el enlace:

http://www.ps3iso.com/showthread.php?t=50848
Me acaba de llegar el juego!!!!!

Para jugar,agregadme a Id: felidraziken(poned "EOL" o "EOL MVC" si podeis parasaberlo ^^)
Alguien podria decir cuantas misiones tiene el juego? Como salen personajes de Resident Evil, me gustaria saber si tambien salen escenarios de sus juegos, un saludo y gracias.
Ancient escribió:Sigo sin entender porque coñ* la gente quiere a Ken, si con Akuma y Ryu sobra.

me alegro de no ser el unico que piensa asi, uno empezaba a sentirse "rarito", pero bueno, he visto a gente votar varios shotos, y a otros muchos votar para que el juego fuese street fighter vs capcom vs marvel, igual sere yo el rarito, pero para mi cuantos menos personajes de juegos de peleas haya, mejor.

ahora va a haber otra votacion con los 20 de cada bando, asi que a votar a gene me toca
timehero escribió:
Ancient escribió:Sigo sin entender porque coñ* la gente quiere a Ken, si con Akuma y Ryu sobra.

me alegro de no ser el unico que piensa asi, uno empezaba a sentirse "rarito", pero bueno, he visto a gente votar varios shotos, y a otros muchos votar para que el juego fuese street fighter vs capcom vs marvel, igual sere yo el rarito, pero para mi cuantos menos personajes de juegos de peleas haya, mejor.

ahora va a haber otra votacion con los 20 de cada bando, asi que a votar a gene me toca

el otro discutia sobre algo similar cuando un conocido se quejo de que estuviera chun-li y no estuviera ken...
sinceramente para que quiero otro ryu con el pelo rubio...prefiero algo mas de variedad en los movimientos xD

PD. he estado mirando en la wiki pero no se me ve bien...el juego en PAL UK, esta en español?
EguitarRed escribió:
Cranky_kong escribió:Ayer probé el juego un ratillo.. y la verdad es que me ha dejado una mala sensación. Pero sospecho que podría ser por que no me termino de acostumbrar al mando ( y eso que al primer marvel vs capcom, Street fighter vs X-men y Street Fighter alpha 3 los jugé mucho en psx) ¿Recomendáis algún mando para ps3? ¿Quizás los que sacaron para el sfIV?

No te metas al arcade directamente. Haz unas cuantas misiones de los personajes que vas a coger para aprender sus movimientos y su combos, así lo disfrutaras mucho mas.

Yo este juego, como es tan rapido, lo veo mucho mejor con mando... y yo soy de los de jugar con el stick arcade tambien xD Lo de la mala sensación nos pasa a todos.... Es que nos paramos a pensar si esto es un machaca botones o como va? y son las dos cosas! Pero la victoria esta en saberse las tecnicas, asi que no hay que actuar a lo loco ;) ademas son to simples de hacer... por eso el stick lo veo un estorbo aquí y no soy el unico en verlo así, por lo menos :S

Yo pienso lo mismo de Ken, ese sobra xD con Ryu y Akuma es mas que suficiente!

El juego esta mas que confirmado ya que el UK viene en Español.
Game Cube escribió:Alguien podria decir cuantas misiones tiene el juego? Como salen personajes de Resident Evil, me gustaria saber si tambien salen escenarios de sus juegos, un saludo y gracias.

De misiones no puedo decirte nada porque no lo sé pero ayer probando el juego con mi novio nos salió un escenario de RE con sus diversos especímenes XD la verdad es que estuvo bien verlo.Te dejo un video donde puedes verlo :

http://www.youtube.com/watch?v=JgJDzzGTbiw&feature=player_embedded
Aruba666 escribió:
Game Cube escribió:Alguien podria decir cuantas misiones tiene el juego? Como salen personajes de Resident Evil, me gustaria saber si tambien salen escenarios de sus juegos, un saludo y gracias.

De misiones no puedo decirte nada porque no lo sé pero ayer probando el juego con mi novio nos salió un escenario de RE con sus diversos especímenes XD la verdad es que estuvo bien verlo.Te dejo un video donde puedes verlo :

http://www.youtube.com/watch?v=JgJDzzGTbiw&feature=player_embedded

Muchas gracias Aruba, he visto el video y la verdad es que el escenario esta chulisimo. Que ganas de que me llegue xD, un saludo
Yuluga escribió:
EguitarRed escribió:

Yo este juego, como es tan rapido, lo veo mucho mejor con mando... y yo soy de los de jugar con el stick arcade tambien xD Lo de la mala sensación nos pasa a todos.... Es que nos paramos a pensar si esto es un machaca botones o como va? y son las dos cosas! Pero la victoria esta en saberse las tecnicas, asi que no hay que actuar a lo loco ;) ademas son to simples de hacer... por eso el stick lo veo un estorbo aquí y no soy el unico en verlo así, por lo menos :S

Yo pienso lo mismo de Ken, ese sobra xD con Ryu y Akuma es mas que suficiente!

El juego esta mas que confirmado ya que el UK viene en Español.

La cosa es que yo vengo de jugar mucho a los anteriores marvel vs capcom ( y m vs sf y xmen vs sf), pero ya pasé antes por el tatsunoko , que se juega como éste. El problema es que lo jugaba con el mándo clásico de wii , y ahora cuando me he pasado al mando de ps3 y no me termina de salir bien las cosa, me cuesta un poco hasta hacer un Hadouken normal y sospecho que es por la cruceta. Tb es verdad que sólo le he dedicado una partida, lo mismo cuando le eche un poco más de tiempo me acostumbro al mando. Pero si la cosa no funciona, estoy pensando en pillar un mando como los del Street Fighter iv ( tengo uno y es muy cómodo, pero es de xbox :/), pero no sé si irá bien, que tengo entendido que Sony capó los mandos no oficiales.
Yo tb tengo el Pad de SFIV de Madcatz, pero casi nunca lo uso. Lo cual no quiere decir que no vaya bien. Como tiene 6 botones delante va perfecto para juegos de lucha. Lo que me he acostumbrado al arcade y pillar un mando se me hace raro.

Yo prefiero el stick arcade, y no entiendo pq decís que para este juego no vale, sobretodo teniedo tantas cosas de apretar botones a la vez, 4 para el x-factor y 2 para el hyper triple por ejemplo. Y eso de machacar botones, es al principio, luego te das cuenta de lo que haces y no desperdicias pulsaciones. Es cogerle el ritmo al juego.

Por cierto, quien quiera unos combates que me agregue. PSN ID: EguitarRed
aghh y yo aun esperando a que m llegue de zavvi, q envidia m stais dando jajaja, tengo unas ganas d catarloo, ya lleva una semanita mi juego dando weltas a ver si viene sta tarde o mañana [jaja] [jaja]
EguitarRed escribió:Yo tb tengo el Pad de SFIV de Madcatz, pero casi nunca lo uso. Lo cual no quiere decir que no vaya bien. Como tiene 6 botones delante va perfecto para juegos de lucha. Lo que me he acostumbrado al arcade y pillar un mando se me hace raro.

Yo prefiero el stick arcade, y no entiendo pq decís que para este juego no vale, sobretodo teniedo tantas cosas de apretar botones a la vez, 4 para el x-factor y 2 para el hyper triple por ejemplo. Y eso de machacar botones, es al principio, luego te das cuenta de lo que haces y no desperdicias pulsaciones. Es cogerle el ritmo al juego.

yo es que el stick lo uso para comando dificiles, como el SSF4, ahi si se vuelve uno con el stick haciendo cosas x3
Ancient escribió:Top 15 oficial de los DLC:

Marvel characters
1. Venom - 2034
2. Gambit - 1704
3. Cyclops- 1110
4. Ghost Rider - 1095
5. Carnage - 992

6. Psylocke - 967
7. Ms Marvel 792
8. Dr Strange 758
9. Night Crawler - 757
10. Green Goblin - 748
11. Iron Fist - 553
12. Juggernaut - 538
13. Daredevil - 500
14. Cable - 497
15. Rogue - 496

Capcom characters
1. Strider 2094
2. Mega Man X - 2061
3. Phoenix Wright - 1734
4. Frank West - 1311
5. Gene - 1257
6. Classic Megaman - 950
7. Vergil - 919
8. Captain Commando - 784
9. Bison - 704
10. Jin Saotome - 677
11. Jon Talbain - 617
12. Bass.Exe - 606
13. Ken - 469
14. Leon Kennedy - 419
15. Cammy - 416

En negrita los que más me gustaría que pusieran. De esos yo voté a Carnage, Jon Talbain y Leon.
Las votaciones están cerradas ya no?
Astral escribió:Las votaciones están cerradas ya no?

si, pero va a haber unas segundas votaciones mas ortodoxas para elegir entre todos esos los que mas os gusten para reducir la lista
Yo sería feliz si incluyesen los personaje hasta el número 10 xd
Ding Dong!
Y con esto se van a la porra las esperanzas de ver a Nina o a Ryu del BoF
ajajaja... (¬_¬)~~~~>>
Yuluga escribió:
EguitarRed escribió:Yo tb tengo el Pad de SFIV de Madcatz, pero casi nunca lo uso. Lo cual no quiere decir que no vaya bien. Como tiene 6 botones delante va perfecto para juegos de lucha. Lo que me he acostumbrado al arcade y pillar un mando se me hace raro.

yo es que el stick lo uso para comando dificiles, como el SSF4, ahi si se vuelve uno con el stick haciendo cosas x3

Ya te entiendo, quizá tengas razón. Probaré con el pad de SFIV entonces, que le he dado poco uso y quizá para este si que vaya mejor. Lo único que me imagino que me tocará un poco las bolas es el x-factor, por lo de dar a 4 botones a la vez. A ver que tal.
Mareg escribió:Ding Dong!
Y con esto se van a la porra las esperanzas de ver a Nina o a Ryu del BoF
ajajaja... (¬_¬)~~~~>>

Mariconadas, tenían que meter a Fou-Lu XD
timehero escribió:

si, pero va a haber unas segundas votaciones mas ortodoxas para elegir entre todos esos los que mas os gusten para reducir la lista

pero estas votaciones serviran para que capcon se guie a la hora de hacer los personajes, o se las pasaran por el forrillo y pondran lo que quieran.

supongo que como los venderan por dlc mas les vale sacar lo que la gente quiere pero siendo capcom no me fio.

p.d.: mi gozo en un pozo ni jedah ni emma frost , solo me queda rezar por carnage y venom.
T-elos escribió:pero estas votaciones serviran para que capcon se guie a la hora de hacer los personajes, o se las pasaran por el forrillo y pondran lo que quieran.

Yo opino que lo segundo, porque ya estaban en el disco los nombres de frank west y dr octopus... y el segundo no era precisamente el más votado.
T-elos escribió:
timehero escribió:

pero estas votaciones serviran para que capcon se guie a la hora de hacer los personajes, o se las pasaran por el forrillo y pondran lo que quieran.

supongo que como los venderan por dlc mas les vale sacar lo que la gente quiere pero siendo capcom no me fio.

p.d.: mi gozo en un pozo ni jedah ni emma frost , solo me queda rezar por carnage y venom.

estas votaciones no son oficiales, pero ya ocurrio con el SF4 que los 4 primeros (cammy, sakura, dan y fei long) terminaron en la version de consola.
timehero escribió:

A ver, yo no me escondo, prefiero que haya mas de SF porque es mi juego preferido desde que tengo razon (en cuanto a sistema de lucha) pero hay que ser un poco mas inteligente. Cualquiera que haya probado el juego vera que con Ryu y Akuma, los Shotos van sobrados... ni Gouken, ni Dan (aunque haria pareja buena con Deadpool xD), Sakura... serian personajes similares a estos dos.

Particularmente antes que Bison preferiria que le dieran protagonismo a cualquiera de los dos malos de SSF4, vease Juri y Seth. A la primera creo que la descartaron hace ya tiempo porque no sabian como implementar bien el Shikusen creo, y a Seth no veo porque no. Tiene tecnicas de casi todos los de SF4 y eso podria darle algo mas de carisma (del poco que tenia en SSF4). Pero honestamente, veo que encajaria perfectamente en la dinamica del juego y seria atractivo. Bison no es que no me guste, es que no lo veo combando tanto como con otros, no se, opinion particular.
hola alguien me explica como hacer lo siguiente:
me hacen una magia con uno por ejemplo el haduken grande de ryu me gasta una barra, bien? , pues inmediatamente me sacan a otro y me hacen otra magia por ejemplo la de hulk.
no tengo ni idea como hacerlo porke en teoria tendria ke acer el cambio de personaje y despues la magia .
Pero la gente online lo hace inmediatamente y no tengo ni idea.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria . Saludos cordiales
tombi84 escribió:hola alguien me explica como hacer lo siguiente:
me hacen una magia con uno por ejemplo el haduken grande de ryu me gasta una barra, bien? , pues inmediatamente me sacan a otro y me hacen otra magia por ejemplo la de hulk.
no tengo ni idea como hacerlo porke en teoria tendria ke acer el cambio de personaje y despues la magia .
Pero la gente online lo hace inmediatamente y no tengo ni idea.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria . Saludos cordiales

antes de que se acabe e haz otro finisher del personaje haz otro finisher ataque de los que quitan solo 1 barra y saldra otro personaje
Buff, después de ver a Justing Wong en el WNF se han confirmado mis sospechas: que todo el mundo se siga pillando a sentinel y dante... el auténtico top tier es wolverine! Dive kicks, drills, OTGs, el ataque que esquiva proyectiles y hace cross-up (!), se mueve rapidísimo y con akuma de asistente tiene un mix-up terrorífico (instant overhead con la divekick o patada baja).
Aun tengo que encontrar al tercero para el grupo (ahora estoy con ryu, pero tanto shoto me aburre). Tengo que probar con Morrigan, que es un personaje que siempre mola y el ultra que en que se duplica son risas XD
Ardid escribió:Buff, después de ver a Justing Wong en el WNF se han confirmado mis sospechas: que todo el mundo se siga pillando a sentinel y dante... el auténtico top tier es wolverine! Dive kicks, drills, OTGs, el ataque que esquiva proyectiles y hace cross-up (!), se mueve rapidísimo y con akuma de asistente tiene un mix-up terrorífico (instant overhead con la divekick o patada baja).
Aun tengo que encontrar al tercero para el grupo (ahora estoy con ryu, pero tanto shoto me aburre). Tengo que probar con Morrigan, que es un personaje que siempre mola y el ultra que en que se duplica son risas XD

Tu no te distraigas y sácate el platino del SSFIV que lo tienes a puntillo XD
Ardid escribió:Buff, después de ver a Justing Wong en el WNF se han confirmado mis sospechas: que todo el mundo se siga pillando a sentinel y dante... el auténtico top tier es wolverine! Dive kicks, drills, OTGs, el ataque que esquiva proyectiles y hace cross-up (!), se mueve rapidísimo y con akuma de asistente tiene un mix-up terrorífico (instant overhead con la divekick o patada baja).

Wolverine es un crack, ya apuntaba maneras...
Sigo echando de menos a Rogue, que yo en el MvC2 me pasaba el dia besando a to Diox (vente pa' aca Gambit! xD) [+risas]
Al que veo muy tocho es a Super Skrull, es un tremendo ^_ ^!
Virgilio, Gene y Talbain.
Meten a estos y seré un hombre completo.

Estaré antento pero si alguien se entera de nuevas votaciones que lo haga saber por aquí, por favor.

Va venga Captain Commando tambiéeeeen...

Edit: El juego es sorprendentemente bueno, sabía que me gustaría pero no imaginé tanto.
He probado el juego en casa de un amigo.....

En cuando a modos offline como sabeis es un poco decepcionante.... viendo lo que incluyen otros juegos de su mismo genero (ejem BlazBlue).

Aunque la baza es el online en el cual abundan mucho los spamers de rayos... XD

Explicandole como manejar al Capi , he visto que su embestida es invulnerable por un corto periodo de tiempo a los proyectiles e incluso cuando el rival dispare un proyectil podemos saltar y arrojarles el escudo....

Con personajes con teleport como Phoenix podemos controlar el espacio.

Sentinel no es tan temible puesto que la gran mayoria se vende mucho, pero tiene un assist muy bueno.

Si por ahora la gente spamea mucho ciertos ataques que conociendo el matchup podremos evitarlos remontando a nuestro favor, ademas pasara lo mismo que en SF4 que los primeros meses había de todo y finalmente ya quedaban jugadores más decentes.
he estado haciendo unos calculos respecto a el DLC
cada personaje son 5€
vamos a descontarle el IVA: 4,30
ahora vamos a suponer, que al igual que apple la psn/live cobra un 50% sobre los beneficios ( que andara por el estilo he de suponer): 2,15
sony cobra 16 centimos por cada giga descargado y claro, como vendran en un parche obligatorio es un gasto fijo
ahora tienen que repartirse esos 2,15€ entre marvel y capcom.

esta hecho a ojo asi que probablemente ganen algo mas pero dudo que llegue a lo 3€, en resumen, no es una ganga, pero dudo que ese no sea el precio para que salga rentable
podrian meter a los personajes en packs de 2, uno de capcom y otro de Marvel... asi no lo veria tan caro... la verdad...

por cierto, duda de las misiones.... cuando estamos haciendolas no podemos ver el comando en cuestión? tenemos que pausar el juego y ver el objetivo?
Yuluga escribió:podrian meter a los personajes en packs de 2, uno de capcom y otro de Marvel... asi no lo veria tan caro... la verdad...

por cierto, duda de las misiones.... cuando estamos haciendolas no podemos ver el comando en cuestión? tenemos que pausar el juego y ver el objetivo?

A mi me salen a la izquierda los comandos, lo único es que si son muchos no me salen los últimos hasta que no los voy haciendo y sí que hay que verlos en pausa para la lista completa. Mira de todas formas a ver si lo has desactivado sin querer. Lo que sí me hizo falta activar son los comandos que estoy pulsando yo, que por defecto no me salían.

Por cierto, que algunos combos me cuestan la vida. Ayer no estube mucho, pero salí con dolor de dedos para hacer solo unos cuantos XD.

EDITO: A no ser que te refieras a que si te dice en una misión "hadouken", no te dice cómo hacer el hadouken. Eso sí que no hay más remedio que mirarlo en la lista de comandos.
Astral escribió:

Tu no te distraigas y sácate el platino del SSFIV que lo tienes a puntillo XD

Uff, con haber sacado el de todos los desafíos ya me quedé contento jajajaja No veas qué pereza me da ahora con el marvel poner el ssfiv y subir a clase C a los diez personajes que me quedan xd
Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:podrian meter a los personajes en packs de 2, uno de capcom y otro de Marvel... asi no lo veria tan caro... la verdad...

A mi me salen a la izquierda los comandos, lo único es que si son muchos no me salen los últimos hasta que no los voy haciendo y sí que hay que verlos en pausa para la lista completa. Mira de todas formas a ver si lo has desactivado sin querer. Lo que sí me hizo falta activar son los comandos que estoy pulsando yo, que por defecto no me salían.

Por cierto, que algunos combos me cuestan la vida. Ayer no estube mucho, pero salí con dolor de dedos para hacer solo unos cuantos XD.

EDITO: A no ser que te refieras a que si te dice en una misión "hadouken", no te dice cómo hacer el hadouken. Eso sí que no hay más remedio que mirarlo en la lista de comandos.

A ver si es eso ultimo que dices... los comentarios activarlos es tontería, no? :S
YO lo de los botones que se pulsan lo tengo activado, pero la verdad es que tampoco aporta mucho. Pero me gusta verlo por si a veces se me cuela algo.
Buenas me gustaria pillarme este juego pero tengo una duda me cansare pronto de el? me encanta las sagas capcom vs marvel pero no la e podido disfrutar en ps3 y nose si merece la pena gastarse 50 € en el juego para aburrirme en 2 semanas que pensais? tiene gran abanicos de modos de juego? ayudenme Gracias ! [oki]
josansito20 escribió:Buenas me gustaria pillarme este juego pero tengo una duda me cansare pronto de el? me encanta las sagas capcom vs marvel pero no la e podido disfrutar en ps3 y nose si merece la pena gastarse 50 € en el juego para aburrirme en 2 semanas que pensais? tiene gran abanicos de modos de juego? ayudenme Gracias ! [oki]

Si lees un poco mas atrás verás que la gente está un poco decepcionada porque descartando el modo entrenamiento y el desafío( hacer los combos que te mandan) el juego solo dispone de 2 modos de juego: Arcade y online, un 3 modo de juego saldrá para la store y por supuesto será de pago.

Si te gustan los juegos de lucha és una gran compra pero sino estás muy convencido puedes alquilarlo para probarlo y ver si te convence
Astral escribió:Si lees un poco mas atrás verás que la gente está un poco decepcionada porque descartando el modo entrenamiento y el desafío( hacer los combos que te mandan) el juego solo dispone de 2 modos de juego: Arcade y online, un 3 modo de juego saldrá para la store y por supuesto será de pago.

Es que estan reservando modos para la versión super [+risas]
Erurosu escribió:Es que estan reservando modos para la versión super [+risas]

xDDD o alomejor incluso sacan mas modos como ocurrió con el SSFIV que sigo sin entenderlo la verdad, no tenían espacio en el Blu-Ray?
Más que edición Super, de este creo que sacarán Gold Edition o GOTY o algo de esto.

Vamos el mismo juego pero con todo el DLC incluido XD
alguien se echa unas partidas ahora? para entrenar o para conseguir los trofeos cooperativos esos que necesitas todos los personajes o 1 personaje en contra de otro específico
para el que quiera que me agregue: Sergetsu
Astral escribió:
Erurosu escribió:Es que estan reservando modos para la versión super [+risas]

xDDD o alomejor incluso sacan mas modos como ocurrió con el SSFIV que sigo sin entenderlo la verdad, no tenían espacio en el Blu-Ray?
bueno ni el blu-ray ni el dvd de doble capa,que el juego instalado no llega ni a los 3 gigas xDDDDD que cabritos estos de capcom
zaragozano escribió:bueno ni el blu-ray ni el dvd de doble capa,que el juego instalado no llega ni a los 3 gigas xDDDDD que cabritos estos de capcom

Es que son la hermandad del puño cerrado xD
Este juego da un poco de miedo por lo que llevo leyendo desde poco antes de su salida. Lo compré el primer día que salio y aún no lo he desprecintado, ya que estoy en un proyecto Universitario y lo entrego este lunes, pero lo que he leido es que hay mucho lammer en online...por lo que...ya no sé que pensar.

Si te metes en el online y salen aquellos que no paran de hacer lo mismo y el offline no puedes pasar de dificultad Normal, debemos de tener los callos bien duros no?

Bueno, tengo ganas de jugarlo con mi personaje preferido, Dante, aunque por lo que voy leyendo, no seré muy original.

Saludos!
Astral escribió:
zaragozano escribió:bueno ni el blu-ray ni el dvd de doble capa,que el juego instalado no llega ni a los 3 gigas xDDDDD que cabritos estos de capcom

Es que son la hermandad del puño cerrado xD

un puño cerrado les metia yo por donde la espalda pierde su nombre,como sablean y engañan al consumidor.Bueno engañar no,que no les obligan...pero te dejan los personajes "queridos" fuera y meten personajes de otro "cache"que no pagarias por verlos en el juego ni loco...y mas por esos precios
ANKuaK escribió:Virgilio, Gene y Talbain.
Meten a estos y seré un hombre completo.

Estaré antento pero si alguien se entera de nuevas votaciones que lo haga saber por aquí, por favor.

Va venga Captain Commando tambiéeeeen...

Edit: El juego es sorprendentemente bueno, sabía que me gustaría pero no imaginé tanto.

Uf es que a J. Talbain jamás lo han metido en un VS y tiene mucho potencial...y lo mismo para Jedah.
Darkstalkers tiene personajes muy explotables y luego nunca salen de Morrigan, Felicia y a lo sumo Lilith...
Alguien sabe que trae de nuevo o que arregla el parche que salio hoy??? O.o

Edit: porfin pude pasar 320 misiones que estan muy cabronas de ahcer en el mando para mi gusto pero bueno practicamente ya le tengo el platino ^^
CoSy escribió:Alguien sabe que trae de nuevo o que arregla el parche que salio hoy??? O.o

Edit: porfin pude pasar 320 misiones que estan muy cabronas de ahcer en el mando para mi gusto pero bueno practicamente ya le tengo el platino ^^

Juas, ya has ganado 5 partidas igualadas seguidas? XD Con el Sentinel no?

Yo lo mas lejos que he llegado es a la mision 9 con Hulk. Por ahora los combos que mas me han gustado son los de Phoenix.
2572 respuestas