[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Ya me ha llegado de TheHut, que rapidez! Ahora tengo un mono tremendo que acabe la jornada de trabajo y hacer la gran viciada!
Despues de ver el resultado de la votación de los personajes no había caído en ningun momento en Nemesis,sería la hostia meter a nemesis como personaje XD
GodHand escribió:Ya me ha llegado de TheHut, que rapidez! Ahora tengo un mono tremendo que acabe la jornada de trabajo y hacer la gran viciada!

CUANDO TE LO ENVIARON COMPAÑERO??? yo también estoy a la espera

a mí el miercoles por la tarde ya me ponia dispached
Yuluga escribió:Es uno de los tres trajes alternativos de Wesker ;) Así que no se si lo van a meter como DLC con este cameo ya...

chs chs chs, parecído, las botas no son del mismo color, no tiene los detalles amarillos de la gabardina y un largo etc XD

DonVil escribió:Si ponen a los 6 primeros de Capcom (bueno, Megaman quizás no xD) pago los 25€ con los ojos cerrados

Fixed quiero a Vergil sea como sea xd

Sinceramente me sorprende que Gene tenga tantos votos
Acaba de llegarme de zavvi junto a la camiseta XD

Ahora a darle caña, que me agregue quien quiera para unos combates :p
Astral escribió:
Yuluga escribió:Es uno de los tres trajes alternativos de Wesker ;) Así que no se si lo van a meter como DLC con este cameo ya...

chs chs chs, parecído, las botas no son del mismo color, no tiene los detalles amarillos de la gabardina y un largo etc XD

Ya... aun asi a ver si tenemos suerte :(

Ya me llego mi juego de Gamestation! que rapidos son O_O y la caja metalica del tamaño de las de PS3! que era mi temor x3
K-82 escribió:
GodHand escribió:Ya me ha llegado de TheHut, que rapidez! Ahora tengo un mono tremendo que acabe la jornada de trabajo y hacer la gran viciada!

El mismo miércoles lo enviaron , con camiseta que por cierto mola más de lo que me esperaba!
Astral escribió:
Sinceramente me sorprende que Gene tenga tantos votos

A mi igual...qué pesada la gente con Gene, con lo feo que es el personaje :p
GodHand escribió:
K-82 escribió:

El mismo miércoles lo enviaron , con camiseta que por cierto mola más de lo que me esperaba!

OK GRACIAS PUES supongo q me habra llegado a mí también a la salida del curro comento

merci
Yo por los personajes que pagaría serían Venom,Vergil,Gambit,Cyclops,nemesis y Leon S.kenedy,los demás ni fu ni fá.Pero vamos de los que digo solo meterán a Cyclops y con suerte a Gambit XD

Si meten a vergil sería la hostia,no tiene porque ser un clon de dante,porque la forma de luchar de uno y de otro es totalmente diferente,dante es mas bestia y vergil mas elegante con la katana yamato.
Astral escribió:Sinceramente me sorprende que Gene tenga tantos votos

como para no, el juego fue uno de los mayores fracasos de ventas de capcom pero luego ha terminado siendo el juego de culto,

Megaman tiene tantos votos es por que han juntado a los 3 megamans y claro, habia gente votando a los 3 megaman.

a mi megaman sigue sin convencerme, entre otras cosas por que va a ser spammegaman.

Strider, ya se vera que pasa, ya que los derechos de strider no son totalmente de capcom.

a kuroshad:

ay lo que me ha dicho!

si meten a gene y lo implementan bien puede ser pura comedia y un pateaculos impetuoso
la verdad q es un juegazo pero tiene 2 aspectos negativos como todos los juegos de lucha.

1- la durabilidad ;una vez te lo pasas al 100% no haces na sólo queda el online y aqui viene la 2ª
2- q te encuentres online al tipico cazurro q se coje a ryu sentinel y no te dejan hacer nada gracias a los rayitos etc etc te rayes y lo dejes en el olvido

yo con venom ciclope y los deseados por mí tyrant nemesis o rondador nocturno estaría de p---- madre
Yo estaría dispuesto a pagar por Vergil y poco mas pero viendo que de MvsC2 al 3 han pasado la friolera de 10 años no se tiene que preocupar por nada y ya irán clavando DLC poco a poco, esa és la sensación que tengo
Astral escribió:Yo estaría dispuesto a pagar por Vergil y poco mas pero viendo que de MvsC2 al 3 han pasado la friolera de 10 años no se tiene que preocupar por nada y ya irán clavando DLC poco a poco, esa és la sensación que tengo

+1,Nosé si volverán a pasar otros 10 años hasta que salga MvsC4 Pero en el tiempo que tarde en salir van a sacar DLC'S mes tras mes,vamos que el plantel de personajes superará los 100 seguro XD
Mierda me olvidaba que lo de los 10 años fue porque los derechos los tenía la puñetera activisión, y ahora en manos de Capcom Dios solo pensarlo me entran escalofríos...
bueno CAPCOM tiene sus derechos el problema es marvel no?? q ahora son de disney y no de la propia MARVEL

y ahora han de apujinar al mickey para q salga en el juego gambito y toda la troupe
donde mirais quienes son los mas votados?
zaragozano escribió:donde mirais quienes son los mas votados?

Creo que en el foro oficial de Capcom
Yuluga escribió:
Astral escribió:Joder yo quiero a Vergil xd

Es uno de los tres trajes alternativos de Wesker ;) Así que no se si lo van a meter como DLC con este cameo ya...

Hum?

wesker no tiene aun traje alternativo de pago por DLC, en este caso seria:

*MVC3 DLC Dante alternate costumes: Sparda the Dark Knight (he's Dante and Vergil's father).
Phlebiac escribió:Hum?

Juraria que es el traje alternativo de Dante, y seria el de Sparda no el de Vergil

Se refiere a un color alternativo porque lo único que le hace és cambiarle el color de la gabardina a azul y el pelo a un color mas claro
Astral escribió:

ñah pues no lo veo :/ veo el post para votar y gente preguntando pero no veo el recuento de votos en ningun lado,gracias de todas formas
Soy yo o ahora este juego se ha convertido en un machaca botones? xD

Que guapada de juego, es pura adrenalina.

Mi trio de ases: Dante; Tron y Amaterasu
weno he llamado a casa y no man enviado nada de nada de thehut tambien enviado el 16 almenos podre aguantar ya q me lo alquile este finde y pude saciar mi apetito de wolverine spidy y dante

por no decir del modo dificil arcade mecaguen..........blasfemia mu grande
Gran juego, jeje mi team Chun-li , Morrigan y Trish xD asuuu me quedo 0_0 de verlas repartir golpes jajajaja y mi otro team Ryu, Zero y Iron Man ...
Astral escribió:Sinceramente me sorprende que Gene tenga tantos votos

http://www.youtube.com/watch?v=tZW1qpDU8z4

http://www.youtube.com/watch?v=0e8zTavMBdc

A mi no XD
Yuluga escribió:Soy yo o ahora este juego se ha convertido en un machaca botones? xD

Que guapada de juego, es pura adrenalina.

Mi trio de ases: Dante; Tron y Amaterasu

Se ha convertido? Se convirtió hace mucho diría yo XD
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tZW1qpDU8z4

http://www.youtube.com/watch?v=0e8zTavMBdc

A mi no XD

Lo digo mas que nada porque el juego asó sin pena ni gloria aunque a mi me moló bastante el sistema y sobre todo las parodias xD
Bueno señores hoy tras jugar unas cuantas horas a este juego he de decir que las igualadas dan asco, estre chavales que te insultan si les ganas, que la mayoria eligen el control simple en vez del normal lo cual te da ventaja aun siendo un manta y los que se cogen al puto combo centinela iron man ESTO DA PUTO ASCO, menos mal que quedan los lobbys y hay si que me he encontrado gente como dios manda, en fin, que llego a la conclusion que como este tipo de controles simples se impongan dejo los juegos de lucha.
zaragozano escribió:
Astral escribió:

ñah pues no lo veo :/ veo el post para votar y gente preguntando pero no veo el recuento de votos en ningun lado,gracias de todas formas

en la pagina 140 esta el recuento, es posible que no sea el oficial ( lo he sacado de 4chan) pero he comprobado algun personaje y salia lo mismo
BAT0U escribió:Bueno señores hoy tras jugar unas cuantas horas a este juego he de decir que las igualadas dan asco, estre chavales que te insultan si les ganas, que la mayoria eligen el control simple en vez del normal lo cual te da ventaja aun siendo un manta y los que se cogen al puto combo centinela iron man ESTO DA PUTO ASCO, menos mal que quedan los lobbys y hay si que me he encontrado gente como dios manda, en fin, que llego a la conclusion que como este tipo de controles simples se impongan dejo los juegos de lucha.

Pues yo últimamente estoy pensando que el centinela no es tan bestia como me lo imaginaba. Tiene mucha vida, sí y hace mucho daño, pero es un personaje enoooorme con lo cual es relativamente fácil esquivar un ataque y meterle un combo tan largo que le deje temblando XD A ese le van a entrar todos los infinitos jejeje
Aún así, también he de decir que a un tipo con 22 partidas seguidas ganadas le tumbé a los dos primeros personajes rápido, pero con sentinel en modo factor-X se me folló a mis tres en un periquete XD
Yo ahora estoy jugando con ryu akuma y wolverine, aunque estoy pensando en jubilar a ryu e introducir a alguien con un buen OTG. Por cierto, el divekick de wolverine no tiene nada que envidiar al de rufus XD
Turyx escribió:Se ha convertido? Se convirtió hace mucho diría yo XD

El dos no era un machaca botones... he aprendido ahora a jugar mejor =O y no hace falta ser machaca botones, se pueden hacer muchas cosas [hallow]
Yuluga escribió:

El dos no era un machaca botones... he aprendido ahora a jugar mejor =O y no hace falta ser machaca botones, se pueden hacer muchas cosas [hallow]

Si, hay que ser todo un estratega para jugar a este juego y al 2 (modo ironico activado) [sonrisa]
He de decir que estoy bastante contento con el juego. Me esperaba MUCHÍSIMA mas gente lammer o que solo supieran usar apoyos, pero me ha sorprendido. Hay bastante gente legal.

También me alegra que vea tan pocos Haggars online. Haggar fue una sorpresa que lo metieran para mí, (jugaba con un amigo al Final Fight y yo lo manejaba :3), y se convirtio en mi personaje favorito antes de salir el juego. Y me alegra ver tan pocos porque me encanta apalizar a gente con un personaje que casi nadie se coje. :cool:

Aunque tampoco lo entiendo. ¿La gente piensa que el personaje es malo, o qué?

¡¡Saludos!!
Albertoplus escribió:He de decir que estoy bastante contento con el juego. Me esperaba MUCHÍSIMA mas gente lammer o que solo supieran usar apoyos, pero me ha sorprendido. Hay bastante gente legal.

También me alegra que vea tan pocos Haggars online. Haggar fue una sorpresa que lo metieran para mí, (jugaba con un amigo al Final Fight y yo lo manejaba :3), y se convirtio en mi personaje favorito antes de salir el juego. Y me alegra ver tan pocos porque me encanta apalizar a gente con un personaje que casi nadie se coje. :cool:

¡¡Saludos!!

1- pueden pensar perfectamente que es malo, cada uno tiene su opinión, o que no sepan usarlo

2- o como es mi caso, que no les guste su estilo de juego ni lo mas mínimo ni el diseño del personaje, y por eso no se lo cojan, y ademas odio a zangief y por extensión a haggar, o que tengan otros preferidos, y por muy bueno que sea el personaje (que no estoy diciendo que lo sea), no pienso pillarmelo por las razones que te he dado, como la mayoría que nos e lo coja seguro que es por una de las razones del punto 2, porque is un personaje no te gusta ni te molestas en aprender cosas de el, lo justo para pasar el modo arcade y olvidado forever
Eh, solo era una pregunta. Parece como si te lo hubieras tomado como algo personal.
BAT0U escribió:
Yuluga escribió:

Si, hay que ser todo un estratega para jugar a este juego y al 2 (modo ironico activado) [sonrisa]

Pues a mí este juego me parece mucho más difícil de dominar que el SFIV, por ejemplo. Vale, se puede jugar sin pensar... ¿y qué? Sigue dando pie a muchísimas cosas curradas: set ups inbloquables (después de un Sp aéreo sacar un asistente como wesker que ataca por abajo junto a un overhead para hacer un inbloqueable, jugar con cross ups al sacar asistentes y hacer Super Jumps o utilizar asistentes con ataques OTG para seguir combos que se habían acabado por ejemplo).
No será una partida de ajedrez entre jugadores USSR y USA, pero ni de coña es un machacabotones. ¡Tiene toda la profundidad que se le quiera dar!
(mensaje borrado)
Albertoplus escribió:Eh, solo era una pregunta. Parece como si te lo hubieras tomado como algo personal.

tío perdona si ha sonado así xD

es que cuando doy explicaciones intento ser lo mas claro posible, y no me pongo a hacer gracietas para que suene como si fuese de buen rollo, no intentaba sonar borde ni como si fuese algo personal, solo intentaba contestarte como pienso, aunque quizás si que haya sonado un tanto seco, no te lo tomes así hombre que no era mi intención, pero es que cuando hablo de personajes que no me gustan suelo ser duro con ellos y no pienso en como sueno al decirlo xD
Oh, perfecto. Gracias por la aclaración. XD

Si la verdad es que razón no te falta. :)

¡Saludos!
Albertoplus escribió:También me alegra que vea tan pocos Haggars online. Haggar fue una sorpresa que lo metieran para mí, (jugaba con un amigo al Final Fight y yo lo manejaba :3), y se convirtio en mi personaje favorito antes de salir el juego. Y me alegra ver tan pocos porque me encanta apalizar a gente con un personaje que casi nadie se coje. :cool:

¡¡Saludos!!

Haggar es freddie mercury con musculos y con el titulo de alcalde, lo cual moooola.
el problema es que es un personaje olvidado, y que hay otros 35 para alegir, lo cual en general baja la preferencia.
Si, me encanta. XD

Por cierto, ya que estamos, mi equipo "main" es Haggar, Wolverine y Spider-man.

¿Por aquí dabais ids para echar unos onlines?

Saludos.
tendran que resolver esto del control simple porque no lo veo normal que lo use tanta gente, spamando con ryus y kames y demases cosas que he visto [enfado1]
_destroyer4_ escribió:tendran que resolver esto del control simple porque no lo veo normal que lo use tanta gente, spamando con ryus y kames y demases cosas que he visto [enfado1]

amaterasu+solar flare H, no saben que hacer, son como ratones a los que les han cambiado de sitio el boton de la comida
Ardid escribió:Pues a mí este juego me parece mucho más difícil de dominar que el SFIV, por ejemplo. Vale, se puede jugar sin pensar... ¿y qué? Sigue dando pie a muchísimas cosas curradas: set ups inbloquables (después de un Sp aéreo sacar un asistente como wesker que ataca por abajo junto a un overhead para hacer un inbloqueable, jugar con cross ups al sacar asistentes y hacer Super Jumps o utilizar asistentes con ataques OTG para seguir combos que se habían acabado por ejemplo).
No será una partida de ajedrez entre jugadores USSR y USA, pero ni de coña es un machacabotones. ¡Tiene toda la profundidad que se le quiera dar!

Pues si, hay que tener muchas cosas en cuenta en este juego D= machacando botones no se haga, quitando a la gente que siempre hace lo mismo
Albertoplus escribió:Si, me encanta. XD

Por cierto, ya que estamos, mi equipo "main" es Haggar, Wolverine y Spider-man.

¿Por aquí dabais ids para echar unos onlines?

Saludos.

Mira albertoplus la mia es Chaser_17 , cuando quieras estoi disponible , hoy no he jugado porque ayer hice unas 20 partidas y solo gane 4 , me ganaban con sentinel con el rayo de la boca todo el rato o algunas partidas las hacia mal o no me defendia , me entraron ganas de estampar el juego y el mando contra la pared la verdad , pero hoy tenia mucho mono de jugar , mi ``main´´ es : Akuma , Zero y Taskmaster :)

Un saludo!!
No jugueis igualadas, jugad de jugador. La gente ahí no es tan imbecil
Joer de leeros tanto tos los dias...
buf tengo unas ganas locas de que me llegue el juego y empezar a matar spammers que bueno.

Pero, en modo de mando fácil no me extraña. Pero en mando "normal" tambien hay tanto subnormal ???
Si, de estos jugadores que te meten la técnica XXXX una y otra vez que necesitas saber como se esquiva para librarte porque si no estas jodido.

Pregunta, ¿ en partida igualada los de mando facil pueden jugar Vs los de normal ?
Top 15 oficial de los DLC:

Marvel characters
1. Venom - 2034
2. Gambit - 1704
3. Cyclops- 1110
4. Ghost Rider - 1095
5. Carnage - 992
6. Psylocke - 967
7. Ms Marvel 792
8. Dr Strange 758
9. Night Crawler - 757
10. Green Goblin - 748
11. Iron Fist - 553
12. Juggernaut - 538
13. Daredevil - 500
14. Cable - 497
15. Rogue - 496

Capcom characters
1. Strider 2094
2. Mega Man X - 2061
3. Phoenix Wright - 1734
4. Frank West - 1311
5. Gene - 1257
6. Classic Megaman - 950
7. Vergil - 919
8. Captain Commando - 784
9. Bison - 704
10. Jin Saotome - 677
11. Jon Talbain - 617
12. Bass.Exe - 606
13. Ken - 469
14. Leon Kennedy - 419
15. Cammy - 416

Sigo sin entender porque coñ* la gente quiere a Ken, si con Akuma y Ryu sobra.
Buenas a todos!

Ayer me puse a entrenar combos con los personajes que me gustan. Madre mía como cambia el juego cuando aprendes a hacer combos aereos y sacar los apoyos XD Ya tengo equipo favorito: Zero, Phoenix, Super-Skrull.

Vaya personaje mas cheto la Phoenix y menudos combos mete. Solo tiene 420 de vida pero no veas como funde. Y habéis visto la transformación en Dark Phoenix??? Ufff Te transformas cuando te la matan teniendo 5 barras de hyper. ACOJONANTE!!

Podríamos hacer una lista de gente para jugar entre nosotros online, y ponerla en el primer post no?
Cabrones me estan entrando ganas de pillarlo y eso que quiero esperar a que baje de precio y...aunque ahora que recuerdo no tengo espacio en el HD así que tendría que borrar algo [+risas]
Ayer probé el juego un ratillo.. y la verdad es que me ha dejado una mala sensación. Pero sospecho que podría ser por que no me termino de acostumbrar al mando ( y eso que al primer marvel vs capcom, Street fighter vs X-men y Street Fighter alpha 3 los jugé mucho en psx) ¿Recomendáis algún mando para ps3? ¿Quizás los que sacaron para el sfIV?
2572 respuestas