[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

el juego la verdad q sta q t cagas, pero l faltan cosas al jodio, maldito capcom cawento cawento
weno mi id pa exarnos unas boikot872008

Juas, ya has ganado 5 partidas igualadas seguidas? XD Con el Sentinel no?

Yo lo mas lejos que he llegado es a la mision 9 con Hulk. Por ahora los combos que mas me han gustado son los de Phoenix.

Yo consegui ese trofeo con Akuma+Lobezno+Dante el primer día xD Supongo que tuve suerte de pillar a gente que como yo estaba estrenando el juego y consegui 5 victorias seguidas de chiripa xDD

Si un dia quereis partiros los morros conmigo o simplemente hacer los trofeos online de estos de enfrentar a determinados personajes agregadme, cuantos mas coleguitas en un lobby mejor :D
mi ID es Crookslpa
jugando en el lobby salta tambien el de las 5 victorias????
K-82 escribió:jugando en el lobby salta tambien el de las 5 victorias????

Creo que no, que tienes que hacerlas en partida igualada.
OK MERCI TIO

ayer me encontraba alguna q otra partida pero me salia error de oponente
KuroShad escribió:Darkstalkers tiene personajes muy explotables y luego nunca salen de Morrigan, Felicia y a lo sumo Lilith...

+1 o Dimitri que tampoco o ponen nunca...puto capcom
Astral escribió:
KuroShad escribió:Darkstalkers tiene personajes muy explotables y luego nunca salen de Morrigan, Felicia y a lo sumo Lilith...

+1 o Dimitri que tampoco o ponen nunca...puto capcom

Del Rival Schools también se podría sacar mucho jugo. Anda que no molaría un Roberto con algún golpe nuevo en el MvC3
acaban de actualizar a la 1.1 y parece ser que al buscar partida rapida en partidas igualadas ahora ya no da error, que gusto da jugar asi no jugar una y esperarte 3 min para jugar otra, a la espera de que pongan modo espectador porque ver 2 tarjetas pegandose de hostias y al lado la barra de vidas no es nada divertido
Por si alguien le interesa mi psn_id: bossyipiyo

Para practicar un poco ... soy noob, más o menos.
EguitarRed escribió:
CoSy escribió:Alguien sabe que trae de nuevo o que arregla el parche que salio hoy??? O.o

Edit: porfin pude pasar 320 misiones que estan muy cabronas de ahcer en el mando para mi gusto pero bueno practicamente ya le tengo el platino ^^

Juas, ya has ganado 5 partidas igualadas seguidas? XD Con el Sentinel no?

Yo lo mas lejos que he llegado es a la mision 9 con Hulk. Por ahora los combos que mas me han gustado son los de Phoenix.

Ya Las Gane De HEcho TEngo Record De 16 Seguidas Y No Sin el Centineta Mi Equipo Es Deadpool Dante Y Dormammu Algunas Veces Juego Con El Centinela Pero Hago Combos y Lo Uso Bien No Me KEdo LAnzando Rayos A Lo Tonto Como Los Spamers
para quien echar unas partidas ,soy nuevo en este juego: Nael_ILLBLEED llevo un par de dias practicando pero viendo lo que decis de igualadas y lo que se encuentra por ahi paso de meterme.

el juego me acaba de pedir actualizar a la 1.01 ya se acercan jill y shuma son 23 megas de actualizacion.
Akiyama escribió:acaban de actualizar a la 1.1 y parece ser que al buscar partida rapida en partidas igualadas ahora ya no da error, que gusto da jugar asi no jugar una y esperarte 3 min para jugar otra, a la espera de que pongan modo espectador porque ver 2 tarjetas pegandose de hostias y al lado la barra de vidas no es nada divertido

sigue casi igual el tema
_destroyer4_ escribió:
Akiyama escribió:acaban de actualizar a la 1.1 y parece ser que al buscar partida rapida en partidas igualadas ahora ya no da error, que gusto da jugar asi no jugar una y esperarte 3 min para jugar otra, a la espera de que pongan modo espectador porque ver 2 tarjetas pegandose de hostias y al lado la barra de vidas no es nada divertido

sigue casi igual el tema

el parche ha sido solo para prepararlo para el DLC del shadow mode

EDIT: ronda 2 de las votaciones, ser estrategicos al votar

http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... ls_Round_2
Yo he votado casi casi lo mismo que en la primera ronda:
1.- Rogue (es un crimen que no este! Que quiero besar! xD!! Morrigan, vente pa aca!)
2.- Venom (Hay ganas :P)
3.- Duende verde (Siiiiiii, lo quiero >.<!!)

1.- Juri (¬¬ cabrones, ponedla!! Que este Viper y no Juri es un crimen!!)
2.- Phoenix Wright (Protestooooo!! xD! Diooooox siiiiiiiii)
3.- Cammy (Puede aportar cosas interesantes al sistema de juego)
Ancient escribió:1.- Juri (¬¬ cabrones, ponedla!! Que este Viper y no Juri es un crimen!!)

mas bien que este ella y no capitan comando

votar a Gene para poder dar patadas en los huevos a los rivales
Sin orden:
Cammy, Ryu (BoF) y Juri.

Gambito, Rogue y otro más.
Platino completo xDDDDD

ahora si, si alguien gusta hacer unas retas les dejo mi id ^^ CoSyTo

Salu2
+1 a lo de Votar estrategicamente. No voteis a Megaman ni a Phoenix Wright ni a Strider ni a ninguno de los que tuvieron 2000 votos, porque esos ya recibiran votos de sobra

Pensad en los personajes que como Vergil o Gene, ya no les veremos mas porque no sacaran mas juegos suyos y que como a mas tiempo pase, mas dificil sera que se acuerden de ellos y los metan.

Pensad tambien en no votar a personajes que han estado varias veces en diferentes crossover porque esos seguro que repiten, si no aqui, seguro en un futuro VS.

Tampoco voteis a los que tendran juegos en un futuro. Tambien veo absurdo votar a mas de Street Fighter con los que ya hay y estando SSFIV tan reciente y pudiendo jugar con ellos ahi. Tampoco voteis a casi confirmados como Frank West o a imposibles como Phoenix Wright (me encanta el personaje, pero seamos sinceros, es inviable para un juego de lucha)

Mis votaciones iran a Batsu, Vergil y el tercero ya vere (Seguramente a Gene)
Yo también he votado

Marvel: Venom, Carnage y Duende Verde

Capcom: Vergil, Ryu(BoF), y Gene

Espero que por lo menos metan a Vergil es lo único que les pido xD
yo tambien vote:

carnage, ghost rider y emma fost.

c. Commando (este lo quiero si o si), gene , vergil.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mi id por si aguien quiere hecharse unas partidillas online es juan__esteban son 2 guiones bajos ademas en mi firma esta mi id, mi nivel es ahora medio-bajo os espero para unos bueno combates [poraki] [poraki] [poraki]
a mi ya solo me faltan los trofeos de las misiones... pero que rollo D: a ver si pillo pilas para el stick, porque con el mando me cuestan
Alguien sabe como cancelar un aircombo? A veces me sale solo aporreando los botones pero en la gran mayoria de los casos acabo dando tumbos de un lao para otro recibiendo palos sin poder contrarestarlo.Es mi punto debil y me gustaria practicar para tener un poco mas de supervivencia. Mi ID es devilryuchu_ por si alguno quiere hecharse unas partiditas.
krog escribió:Alguien sabe como cancelar un aircombo? A veces me sale solo aporreando los botones pero en la gran mayoria de los casos acabo dando tumbos de un lao para otro recibiendo palos sin poder contrarestarlo.Es mi punto debil y me gustaria practicar para tener un poco mas de supervivencia. Mi ID es devilryuchu_ por si alguno quiere hecharse unas partiditas.

en el momento en el que el otro hace le cambio de personaje, es de tocar el boton especial y la direccion que el esta pulsando.
timehero escribió:
krog escribió:Alguien sabe como cancelar un aircombo? A veces me sale solo aporreando los botones pero en la gran mayoria de los casos acabo dando tumbos de un lao para otro recibiendo palos sin poder contrarestarlo.Es mi punto debil y me gustaria practicar para tener un poco mas de supervivencia. Mi ID es devilryuchu_ por si alguno quiere hecharse unas partiditas.

en el momento en el que el otro hace le cambio de personaje, es de tocar el boton especial y la direccion que el esta pulsando.

Muchas gracias! a ver si con un poco de practica consigo hacerlo bien ^^
Hola compis, llevo varios dias dandole al jueguecillo, mas al arcade que nada, para ir aprendiendo y sacando finales. Pero hay cosas que no tengo ni idea de como se hacen, por ejemplo, los crossover counter y los team aerial combos y team aerial counter, alguien me puede exlicar como se hacen exactamente??????
Gracias
Straik escribió:Hola compis, llevo varios dias dandole al jueguecillo, mas al arcade que nada, para ir aprendiendo y sacando finales. Pero hay cosas que no tengo ni idea de como se hacen, por ejemplo, los crossover counter y los team aerial combos y team aerial counter, alguien me puede exlicar como se hacen exactamente??????
Gracias

Bueno, supongo que sabes hacer eso de elevar al rival con el boton E, perseguirlo saltando y golpearlo un poco para despues pulsar de nuevo el boton E y estamparlo contra el suelo ¿no? pues en lugar de pulsar el Boton E simplemente para estampar al rival contra el suelo, debes pulsar arriba+E o Abajo+E o Adelante+E y entonces entrara tu colega a continuar el combo y puedes repetir una vez mas para que salga tu tercer compañero a seguir golpeando, eso si, para que te salga, primero debes haber dado minimo un golpe a tu rival en el aire tras elevarlo

Para hacer un aerial counter, primero debes saber una cosa ¿recuerdas que te he dicho que podias hacer un aerial team pulsando Arriba+E, Abajo+E o Adelante+E? Pues eso es porque dependiendo de la direccion, tiene efectos diferentes (o eso dice el manual)

Alante+E= Podriamos llamarlo la forma basica de hacer el team aerial combo

Arriba+E= Es algo mas dañino y eleva mas en el aire al rival

Abajo+E= Te llena una barra de especial

Y tu direas "Pues leches, hago abajo dos veces y me lleno dos barras" Pues no, porque el Team Aerial counter es como el juego de piedra papel y tijeras, es decir, si lo estas sufriendo tu, debes adivinar hacia la direccion a la que te va a enviar tu rival y pulsar esa direccion+E ¿entiendes? Por eso no es bueno siempre elevar al rival para daañarle mas o hacer el Abajo+E para llenarte barras de especial, porque serias demasiado previsible y siempre te cancelarian el Team Aerial Combo

Los cross Over counter creo que es esto que te dire ahora. ¿sabes hacer la guerdia avanzada, verdad? Justo cuanto te golpea un rival mientras te defiendes, pulsas dos botones de ataque al mismo tiempo y apartas al rival de ti. Pues El cross over counter es algo parecido, justo cuando te golpea un rival mientras te proteges, presionad adelante+el boton de ayudante que quieras sacar y este saldra a golpear, eso si, esto gasta una barra de Super

Espero que sea lo que qurias saber y te haya ayudado
Straik escribió:Hola compis, llevo varios dias dandole al jueguecillo, mas al arcade que nada, para ir aprendiendo y sacando finales. Pero hay cosas que no tengo ni idea de como se hacen, por ejemplo, los crossover counter y los team aerial combos y team aerial counter, alguien me puede exlicar como se hacen exactamente??????
Gracias

Los crossover los haces cuando te estas cubriendo preciona el l1 o r1 asi rapido saldra otro de tus personajes a ahcer un counter, el team aerial solo haz combos en el aire y cambia de personaje precionando el x y direcciones con la palanca ya sea derecha x, arriba x, etc, y los conuters aerial los haces precionando a la direccion donde te envie alguien precionando el x al mismo tiempo y ya ^^
Gracias por las respuestas, a la tarde me pondre a practicar a ver. El online, es normal que lo poco que he jugado, siempre luche contra alguien que se pilla a dante??? Que es el mas dopado???? A mi me gusta, pero tanto aburre.
Saludos
Straik escribió:Gracias por las respuestas, a la tarde me pondre a practicar a ver. El online, es normal que lo poco que he jugado, siempre luche contra alguien que se pilla a dante??? Que es el mas dopado???? A mi me gusta, pero tanto aburre.
Saludos

No te preocupes seguro que dentro de poco verás a Sparda en vez de Dante por ahí xp
Me regalaron hace unos días el juego y es frenético y rápido hasta decir basta, me he metido un par de veces en el online y la verdad es que sin practicar es un suicidio.

Hasta ahora solo se pegar 4 golpes seguidos, levantar y golpear otros tres o cuatro golpes más.

Uso a Dante porque soy fan de la saga DMC pero es verdad que lo veo más fácil de utilizar que a otros.

Estoy a ver si consigo dominar a Sipiderman y al Capi :P se aceptan consejos :P
http://www.eventhubs.com/news/2011/feb/ ... -tomorrow/

On March 1, 2011, new DLC costumes for Ryu, Thor, Dante, Iron Man, Chris Redfield and Captain America will be made available for Marvel vs. Capcom 3. Like SSF4's costume packs, this will sell for $5 on PSN or 400 Microsoft points on Xbox Live.

Also, the new Shadow Mode DLC — which can be grabbed free of charge — will be made available featuring three AI personalities to battle against, including the title's producer, Ryota Niitsuma, Assistant Producer Akihito Kadowaki, and a QA team leader.

Traduccion Google:

El 1 de marzo de 2011, nuevos trajes para el DLC de Ryu, Thor, Dante, Iron Man, Chris Redfield y el Capitán América se pondrán a disposición de Marvel vs Capcom 3. Al igual que los paquetes de vestuario SSF4, este se venderá por $ 5 en PSN o 400 puntos Microsoft en Xbox Live.

Además, el nuevo DLC Shadow Mode - que puede ser tomado de forma gratuita - estará disponible con tres personalidades de Amnistía Internacional para luchar en contra, incluyendo al productor del título, Niitsuma Ryota, Asistente de Producción Kadowaki Akihito, y un jefe de equipo de control de calidad.

PD: Recuerdo a quien quiera los trajes que contacte de forma urgente conmigo, somos 2 personas que queremos comprarlo todo de MvC3 y sale mas economico si lo dividimos entre 5. Un saludete.
Acabo de ver en event hubs que el 1 de marzo ponen shadow mode y es gratis. ¡Pensaba que era de pago! Habrá que probarlo, aunque a mí me gustaría más pegarle a la IA de Seth Killian que le tengo más rencor jajajaja
no me extraña que el shadow mode sea gratuito, se me hacia totalmente ridicula la idea de pagar por fantasmas, y en especial de esos, si me dijeses que son fantasmas de los campeones, entenderia el producto, me seguiria pareciendo una chorrada pagar por ello pero seria mas logico
molaba esa idea: el fantasma de justing wong o de marm por ahí... lo malo es que a ver quién les ganaba!
Como os dije el modo "Shadow Mode" sería gratis!!! infieles!!! [poraki]
He visto la segunda ronda de votos, y he votado:

Masamune Date, Leon, Talbain
Que pesada la gente con los Megaman de los cojones, mira que me gusta, pero joder es que hay mil versiones y todas van ganando...

De Marvel:
Carnage, Ghost Rider, Green Goblin
Y la gente venga a votar a Gambit...que sí, que era la caña, pero yo personalmente prefiero algo nuevo...

A ver si las votaciones sirven para algo porque las está haciendo un mod que no trabaja para Capcom realmente.
Hola amigos , soy CuchoLeo de chile , agreguenme para echar unas peleas

ID : CuchoLeo
KuroShad escribió:He visto la segunda ronda de votos, y he votado:

Masamune Date, Leon, Talbain
Que pesada la gente con los Megaman de los cojones, mira que me gusta, pero joder es que hay mil versiones y todas van ganando...

De Marvel:
Carnage, Ghost Rider, Green Goblin
Y la gente venga a votar a Gambit...que sí, que era la caña, pero yo personalmente prefiero algo nuevo...

A ver si las votaciones sirven para algo porque las está haciendo un mod que no trabaja para Capcom realmente.

No echamos de menos lo que tenemos hasta que lo perdemos

Fijaros, los mas votados son Strider, Mega Man y Frank West, personajes que si no hubiesen estado en anteriores VS, no los echaria de menos ni su madre.
Phoenix Wright es el unico que se ha ganado los votos por su fama, pero como ya dije en la pagina anterior, es totalmente imposible meterlo en un juego de lucha y menos en este. Por ello, pienso que por mucho carisma que tenga, es malgastar voto.
Lo mas cerca que podriamos estar de verlo en un juego de lucha, siendo realistas, es en un Smash Bros como ayudante

Aun asi, esas votaciones no tendrian que contar porque falta alguien en ellas. Cuando se hicieron las primeras, se especifico en las normas que personajes basados en apariencia de actores reales no se podian votar (haciendo entender que los protas de Onimusha 1/3 y 2 no se podian votar)

Esto estaba puesto EN LAS REGLAS BIEN GRANDE y aun con ello, Samanosuke recibio mas de 200 votos
Si no hubiesen puesto esas normas, Samanosuke estaria en esta segunda lista, de eso no tengo duda alguna (sin ir mas lejos yo le hubiese dado mi voto, cosa que no hice por las ya citadas normas)
KuroShad escribió:Que pesada la gente con los Megaman de los cojones, mira que me gusta, pero joder es que hay mil versiones y todas van ganando...

+1 joder 2000 y pico votos cada uno, tenían que hacer un Megaman tipo Ryu que pudiese cambiar de estilo y fiesta xD

que se dejen de mariconadas y metan a Vergil xD
Kanbei Oda escribió:Phoenix Wright es el unico que se ha ganado los votos por su fama, pero como ya dije en la pagina anterior, es totalmente imposible meterlo en un juego de lucha y menos en este. Por ello, pienso que por mucho carisma que tenga, es malgastar voto.
Lo mas cerca que podriamos estar de verlo en un juego de lucha, siendo realistas, es en un Smash Bros como ayudante

Yo pensaba lo mismo, pero después de lo que pusieron en el fecabook ya no sé que pensar... eso da a entender algo o son ganas de trollear a los fans xD
Basicamente era un link a un fanart de Phoenix vs Hulk, con el comentario de "THIS IS FAN MADE AND IS NOT REAL.... at least not yet"
La negrita la he puesto yo. Tú me dirás que te hace pensar eso o es solo cosa mia xD
De hecho, si se ponen un poco duros Fei Long tampoco deberia haber estado en la lista, al igual que Balrog (aunque discutir sobre este ultimo es problematico). Pero yo veo mucho mamoneo, fijate que hicieron una segunda ronda V2.0 huele a gas ¬¬. Curiosamente se añadieron los top 16-20 al ranking, misterios de la vida quien sabe porque... (obvio, alguien de los de arriba no veia con buenos ojos segun que % y engordaron el top para intentar diversificar un poco mas los votos).

Megaman me da un poco igual, es una batalla perdida ya desde el momento en que Zero esta de base. Aunque en el top 20 hubiera 18 esta claro que meteran uno de ellos y arreando, y dudo seriamente en que punto puede contribuir en la jugabilidad, pero bueno el tiempo lo dira.

Como dato, personaje de SF mas votado: Juri (por encima de Bison, Ken, Guile y Sakura). Fuck Yeah ;D aun asi no alcanza ni el 4%, pero aun guardo esperanza de que si se les ocurriera meter a alguien de SF podria ser buena candidata. Aun con esas, seguro que terminarian obviandolo y metiendo a Bison o Cammy por ser mas viejunos.

PD: Phoenix Wright for president. Haggar ya tiene rival xDDDDD
A mi tampoco me gustaría ver un Phoenix Wright, la verdad.
No sé si es porque el diseño del personaje me parece horrible, porque no lo veo peleando en un VS, porque odio los juegos o por todo en general, pero es que me parece un desperdicio meter un personaje de coña que no tiene nada de juego de lucha. Hay más personajes de coña, lo sé, pero todos tienen algo de juego de lucha...Viewtiful Joe viene de un beat em up, Arthur de un plataformas basado en el ataque...pero un personaje que viene de un juego de texto, puf.
Que con no comprarlo, aire, pero es un hueco que podía coger un personaje de Capcom más chulo. Y ojo que yo creo que al final lo meten, ¿eh? solo espero que metan también alguno de los personajes chulos que se están votando, a parte de los Megaman que estoy segurísimo de que al menos uno van a meter, porque vendería como auténticos churros.
Joer pues a mí con los que hay puestos ya me llegan, que aún no he probado ni la mitad jajaja. Sólo espero que los que metan sean de ataque que estoy harto de Modoks, sentinels y doormamus (o como se escriba xd)
Aun no han puesto nada para descargar no??
el problema es que la gente no piensa mas haya de la cascara de el personaje, que mas da si el personaje es totalmente absurdo si resulta que aporta otro estilo de lucha a el juego, ese es le mayor problema de las votaciones.

es mejor un personaje coña con el que se juegue bien como luchador, que un personaje serio y famoso que sea un semiclon.

los que votais a strider, ser conscientes que es un voto arriesgado, ya que puede haber problemas con los derechos de este y no poder meterse.

lo de megaman, si entra, no creo que haya mil versiones, lo veo mas sencillo, megaman/megaman X traje alternativo megaman X/megaman

FUCK YEAH Gene 4º, ese si que va a molar si lo meten
Es que estaria bueno que nos cobraran por el Shadow Mode,si nos cobran ya por un puto modo de juego apaga y vamonos.Yo creo que han reculado viendo las criticas que ha habido en el tema de los personajes dlc,han visto que mucha gente se ha quejado y han optado por poner gratuito este modo...por que cobrarlo lo iban a cobrar segun su nota de prensa donde anunciaron los precios de los dlc,no ponia nada de gratuito,ponia precio por determinar xd
va a tener muchos dlc?o solo los trajes alternativos y los 2 personajes extras?
Yo creo que no me voy a pillar ni un dlc pq mas tarde lo mas seguro es que lo large , el online me ha quitao las ganas de jugarlo porque na mas que hay pistolitas , el modo mision es algo aburrido y el arcade ya te cansa. Estoy algo decepcionado .
Pues anda que no hay que aprender cosas como para que te aburra el juego, no me imagino que te hayas sacado más de 5 misiones por personaje xD
2572 respuestas