Straik escribió:Hola compis, llevo varios dias dandole al jueguecillo, mas al arcade que nada, para ir aprendiendo y sacando finales. Pero hay cosas que no tengo ni idea de como se hacen, por ejemplo, los crossover counter y los team aerial combos y team aerial counter, alguien me puede exlicar como se hacen exactamente??????
Gracias
Bueno, supongo que sabes hacer eso de elevar al rival con el boton E, perseguirlo saltando y golpearlo un poco para despues pulsar de nuevo el boton E y estamparlo contra el suelo ¿no? pues en lugar de pulsar el Boton E simplemente para estampar al rival contra el suelo, debes pulsar arriba+E o Abajo+E o Adelante+E y entonces entrara tu colega a continuar el combo y puedes repetir una vez mas para que salga tu tercer compañero a seguir golpeando, eso si, para que te salga, primero debes haber dado minimo un golpe a tu rival en el aire tras elevarlo
Para hacer un aerial counter, primero debes saber una cosa ¿recuerdas que te he dicho que podias hacer un aerial team pulsando Arriba+E, Abajo+E o Adelante+E? Pues eso es porque dependiendo de la direccion, tiene efectos diferentes (o eso dice el manual)
Alante+E= Podriamos llamarlo la forma basica de hacer el team aerial combo
Arriba+E= Es algo mas dañino y eleva mas en el aire al rival
Abajo+E= Te llena una barra de especial
Y tu direas "Pues leches, hago abajo dos veces y me lleno dos barras" Pues no, porque el Team Aerial counter es como el juego de piedra papel y tijeras, es decir, si lo estas sufriendo tu, debes adivinar hacia la direccion a la que te va a enviar tu rival y pulsar esa direccion+E ¿entiendes? Por eso no es bueno siempre elevar al rival para daañarle mas o hacer el Abajo+E para llenarte barras de especial, porque serias demasiado previsible y siempre te cancelarian el Team Aerial Combo
Los cross Over counter creo que es esto que te dire ahora. ¿sabes hacer la guerdia avanzada, verdad? Justo cuanto te golpea un rival mientras te defiendes, pulsas dos botones de ataque al mismo tiempo y apartas al rival de ti. Pues El cross over counter es algo parecido, justo cuando te golpea un rival mientras te proteges, presionad adelante+el boton de ayudante que quieras sacar y este saldra a golpear, eso si, esto gasta una barra de Super
Espero que sea lo que qurias saber y te haya ayudado