[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Tngo un problemilla...he comprado el pack de nuevos trajes y he descubierto k poseo la version usa y no me sale...hay alguna forma d instalarlo o reclamar?? Al fin y al cabo man cobrao los 5 pavos y es injusto mi juego es tan original como cualkier otro...
CoSy escribió:Alguien gusta unas retas?? =D
ID: CoSyTo

Los videos de jill y shuma oficiales ^^


Jill: http://www.youtube.com/watch?v=rqR78kgMV6E
Shuma Gorath: http://www.youtube.com/watch?v=WG4QOh-PFSs

Gracias por los videos
Buffffff Jill cuerpo a cuerpo total.....
sin teletransporte de wesker es una pesadilla acercarse a los que tiran rallitos
(ej. chun li)
Les dejo un truco para sacar el trofeo de jugar con alguien ke sea rango 1 no siempre sale pero es mas seguro asi he visto ke los ke mas tienen ese rango son koreanos asi ke en partida igualada denle en personalisada eligen region cualkiera, idioma taka taka (Koreano) y en nivel cualkiera asi es mas facil luchar con uno nivel 1 ^^ lo he descubierto hoy ke no tenia nada ke hacer ya me salieron 4 niveles 1 ^^
Hoy me he comprado el juego y es una pasada,tal y como me lo esperaba [buenazo]

Si me queréis agregar para que os de una paliza,adelante. [fumando]
No puedo con este juego, en el online solo que veo flipaos que te encadenan combo tras otro, sin dejarte respirar y sin poder hacer nada de nada. Estoy muy decepcionado en este sentido, se supone que el juego es nuevo y la gente aún no le ha pillado el vicio. Debería haber bastante noob rondando por ahí y sin embargo el unico noob que hay en el online parece ser yo.

El juego me gusta pero estoy un poco hartito de la mecanica de juego. Esto no es un juego de lucha 2D estándard como los de toda la vida. Aquí lo unico que hay que hacer es intentar que te entre un golpe al rival, y a partir de ahí sacar el maximo provecho del combo, encadenando, lanzando por los aires, hacer team combo y culminando con hypercombo. Maximizar los daños y encadenar el maximo numero de hypers posibles en cadena.

Todo esto sumando a personajes como Zero, Dante, Wolverine y compañia que la gente que se los pilla van a por ti una y otra vez con el ataque estandard el cual no tiene latencia ni retardo alguno para que te de tiempo a ti a atacar. Para colmo con capacidades de overhead, o aparecer detrás tuyo. Tu te lo cubres una y otra vez hasta que llega un punto que ya es imposible cubrir porque no te dejan ni respirar, (o porque te pillan por detrás) y en cuanto te entra su golpe te comes el combo, el team combo, el hyper y su abuela maria antonieta en tanga.

Supongo que esto es como todo, cuestión de práctica, pero me estoy rallando un huevo.

En los primeros meses de vida del Street Figher 4 se veía gente de todos los tipos en el online. Pero es que ya digo que aquí solo parece que hay frikis sin vida social que se pasan la vida jugando las 24 horas.
Supongo que el SFIV al ser tan mediatico se lo pilló mucha mas gente. Parece que este Marvel Vs Capcom el que se lo ha comprado es que sabe de que va el rollo y no hay tanto casual. Tambien es cierto que me cuesta un ratito encontrar rival para jugar, mientras que en el SFIV aún a dia de hoy está plagado de gente para jugar.

No se... no paro de darle oportunidades al juego, pero veo que no avanzo y veo que a medida que avanzo y hago mas combates todo culmina en lo mismo. Combo de turno acabando en Hyper, juntando todo el arsenal, combos aereos y sobretodo spam spam spam y mas spam. Persoajes creados expresamente para spamear (los cuales abundan en el online) mientras otros como Chris que son mas lentos que mi abuela corriendo la maraton.

Me voy a dormir de mala leche, buenas noches [poraki]
Jori escribió:No puedo con este juego, en el online solo que veo flipaos que te encadenan combo tras otro, sin dejarte respirar y sin poder hacer nada de nada. Estoy muy decepcionado en este sentido, se supone que el juego es nuevo y la gente aún no le ha pillado el vicio. Debería haber bastante noob rondando por ahí y sin embargo el unico noob que hay en el online parece ser yo.

El juego me gusta pero estoy un poco hartito de la mecanica de juego. Esto no es un juego de lucha 2D estándard como los de toda la vida. Aquí lo unico que hay que hacer es intentar que te entre un golpe al rival, y a partir de ahí sacar el maximo provecho del combo, encadenando, lanzando por los aires, hacer team combo y culminando con hypercombo. Maximizar los daños y encadenar el maximo numero de hypers posibles en cadena.

Todo esto sumando a personajes como Zero, Dante, Wolverine y compañia que la gente que se los pilla van a por ti una y otra vez con el ataque estandard el cual no tiene latencia ni retardo alguno para que te de tiempo a ti a atacar. Para colmo con capacidades de overhead, o aparecer detrás tuyo. Tu te lo cubres una y otra vez hasta que llega un punto que ya es imposible cubrir porque no te dejan ni respirar, (o porque te pillan por detrás) y en cuanto te entra su golpe te comes el combo, el team combo, el hyper y su abuela maria antonieta en tanga.

Supongo que esto es como todo, cuestión de práctica, pero me estoy rallando un huevo.

En los primeros meses de vida del Street Figher 4 se veía gente de todos los tipos en el online. Pero es que ya digo que aquí solo parece que hay frikis sin vida social que se pasan la vida jugando las 24 horas.
Supongo que el SFIV al ser tan mediatico se lo pilló mucha mas gente. Parece que este Marvel Vs Capcom el que se lo ha comprado es que sabe de que va el rollo y no hay tanto casual. Tambien es cierto que me cuesta un ratito encontrar rival para jugar, mientras que en el SFIV aún a dia de hoy está plagado de gente para jugar.

No se... no paro de darle oportunidades al juego, pero veo que no avanzo y veo que a medida que avanzo y hago mas combates todo culmina en lo mismo. Combo de turno acabando en Hyper, juntando todo el arsenal, combos aereos y sobretodo spam spam spam y mas spam. Persoajes creados expresamente para spamear (los cuales abundan en el online) mientras otros como Chris que son mas lentos que mi abuela corriendo la maraton.

Me voy a dormir de mala leche, buenas noches [poraki]


Ya te dije que necesitas aprender a defenderte mas,esos que dices que tanto te acosan,te los quitarias defendiendote con la guardia avanzada a la que te cubres el primer golpe y les contraatacas,cuando juguemos no me hiciste ni una

A parte esto no es el street,si estas todo el rato yendo hacia atras en vez de atacar,tarde o temprano te cae un golpe y ya te cae la de dios,aqui no puedes tortuguear de esa manera
El hecho de que los especiales no te dejen tan vendido a mí me parece estupendo. En SSFIV un fallo por tu parte implicaba perder media barra de vida contra alguien que supiese jugar mínimamente, por lo tanto la táctica general era turtlear; además, los combos eran más complejos y fallar el timing en alguno nuevamente te dejaba vendido con lo cual la gente arriesgaba (sinónimo de atacar) lo justo. Es otro estilo, con sus pros y sus contras.

En el MvC3, por lo que he podido aprender jugando, la guardia avanzada es vital. Un ejemplo: el tatsumaki de akuma al acabar te deja más o menos neutral (-1 como mucho creo yo), sin embargo si haces un advanced guard en el tercer golpe lo mandas lejos y acaba el tatsumaki sin darte el cuarto golpe con lo cual se puede castigar. La divekick de wolverine prácticamente sólo combea en counterhit, con lo cual si la bloqueas puedes hacer un advanced guard en el primer golpe en el suelo del rival y, como todos hacemos la combinación de carrerilla, castigar el golpe fuerte que se da para terminar. Yo aún no estoy acostumbrado (el juego me resulta tan frenético que me cuesta mucho pararme y pensar qué hago jajaja) y sólo la hago contra "pesaos" como amateratsu, pero cuando me acuerdo contra bichos normales, me da un respiro cuando me acosan permitiéndome contraatacar.

Lo que sí que me está costando encontrar es cómo contrarrestar a la gente que con sentinel o haggard lo único que hace es salto atrás especial (el mítico salto atrás patada fuerte XD), que si te da te deja rebotando todo bonico para comerte un combo de dificultad cero que te quita media barra. Ahí sí que echo en falta el shoryuken FADC ultra, jejeje. ¿Vosotros qué hacéis contra esta gente? Yo sólo soy capaz de defenderme de haggard a lo lame con akuma y confiar en que la gente que juega con sentinel (el 80%?) no sabe jugar en absoluto y se aprovecha de un personaje braindead ^_^U
Jori escribió:No puedo con este juego, en el online solo que veo flipaos que te encadenan combo tras otro, sin dejarte respirar y sin poder hacer nada de nada. Estoy muy decepcionado en este sentido, se supone que el juego es nuevo y la gente aún no le ha pillado el vicio. Debería haber bastante noob rondando por ahí y sin embargo el unico noob que hay en el online parece ser yo.

El juego me gusta pero estoy un poco hartito de la mecanica de juego. Esto no es un juego de lucha 2D estándard como los de toda la vida. Aquí lo unico que hay que hacer es intentar que te entre un golpe al rival, y a partir de ahí sacar el maximo provecho del combo, encadenando, lanzando por los aires, hacer team combo y culminando con hypercombo. Maximizar los daños y encadenar el maximo numero de hypers posibles en cadena.

Todo esto sumando a personajes como Zero, Dante, Wolverine y compañia que la gente que se los pilla van a por ti una y otra vez con el ataque estandard el cual no tiene latencia ni retardo alguno para que te de tiempo a ti a atacar. Para colmo con capacidades de overhead, o aparecer detrás tuyo. Tu te lo cubres una y otra vez hasta que llega un punto que ya es imposible cubrir porque no te dejan ni respirar, (o porque te pillan por detrás) y en cuanto te entra su golpe te comes el combo, el team combo, el hyper y su abuela maria antonieta en tanga.

Supongo que esto es como todo, cuestión de práctica, pero me estoy rallando un huevo.

En los primeros meses de vida del Street Figher 4 se veía gente de todos los tipos en el online. Pero es que ya digo que aquí solo parece que hay frikis sin vida social que se pasan la vida jugando las 24 horas.
Supongo que el SFIV al ser tan mediatico se lo pilló mucha mas gente. Parece que este Marvel Vs Capcom el que se lo ha comprado es que sabe de que va el rollo y no hay tanto casual. Tambien es cierto que me cuesta un ratito encontrar rival para jugar, mientras que en el SFIV aún a dia de hoy está plagado de gente para jugar.

No se... no paro de darle oportunidades al juego, pero veo que no avanzo y veo que a medida que avanzo y hago mas combates todo culmina en lo mismo. Combo de turno acabando en Hyper, juntando todo el arsenal, combos aereos y sobretodo spam spam spam y mas spam. Persoajes creados expresamente para spamear (los cuales abundan en el online) mientras otros como Chris que son mas lentos que mi abuela corriendo la maraton.

Me voy a dormir de mala leche, buenas noches [poraki]



Si tio , yo tambien estoi asqueadisimo con eso -.- , o te lamea un japo con un amaterasu bestialmente que tiene 256 victorias (dime tu donde coño esta la partida igualada :D) , o te salen los tipicos gilipollas (94%) , que se pillan o sentinel o dr. doom o magneto para pegarte la lameada padre desde la esquina con los putos rallos ... , vaya puto asco , y mira que le doi oportunidades como tu , no se si me fallan los personajes o soy lento o me defiendo poco ...yo que se... , llevo 24 victorias y 40 derrotas -.- , en el SSFIV de cada 10 combates almenos ganaba 6 y no rabiaba tanto como aqui la verdad -_-

Un saludo!!
Buf...... ya hice bien en no comprarlo [carcajad] despues de ver muchos videos y ver el estilo de juego y el de la gente spamer, pues me heche para atras al comprarlo. Si ya en el SSF4 rabie a saco por spamers y cosas falsas, pos con este ya mi ira hubiera sido x1000 xDDDD

Es mas tatsunoko vs capcom que marvel vs capcom 2.... y la gente spamea a saco con sentinel y otros. El ayudante sale cada 2x3 y es un estilo de juego demasiado a saco.... no me va. Y ya hay un bug que se hace con zero, el cual hace que desaparezca el equipo rival y terminas ganando por time out xDDDD
un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion
Akiyama escribió:un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion


A mi me molestan los malos perdedores, leo tu coment y yo tmb uso al centinela en cuerpo a cuerpo nada de lanzar rayos como noob, pero al punto al que voy es que hay malos perdedores que los matas y leugo luego mandan un msj diciendo ke noob por usar al centinela cuando ellos son los que se kedan hasta atras de la pantalla sacando ayuda y lanzando rayos eso en verdad me molesta pero bueno sno malos perdedores ^^
Akiyama escribió:un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion


Con sentinel aunque juegues al cuerpo a cuerpo como dices,tienes las de ganar igual,porque sentinel te da desde la otra punta del mundo y tu con tu personaje pequeño tienes que acercarte y mientras tu aun no le puedes alcanzar con tu personaje,el sentinel ya puede probar a meter el golpe,que muchos me das mientras me acerco por la grandisima distancia que cubre

A parte tiene mucha vida y hace muchisimo daño,en cuanto da un golpe lo lanzas arriba,dos o tres golpes y paara abajo,encima le metes un golpe al caer y el hyper y ya le fundes casi la barra,o si haces el hyper de los misiles y acto seguidos X factor y el hyper de la bola esa,lo matas ultra sobradamente sin duda sea quien sea

Si eso no es descompensacion..........
Master_II escribió:
Akiyama escribió:un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion


Con sentinel aunque juegues al cuerpo a cuerpo como dices,tienes las de ganar igual,porque sentinel te da desde la otra punta del mundo y tu con tu personaje pequeño tienes que acercarte y mientras tu aun no le puedes alcanzar con tu personaje,el sentinel ya puede probar a meter el golpe,que muchos me das mientras me acerco por la grandisima distancia que cubre

A parte tiene mucha vida y hace muchisimo daño,en cuanto da un golpe lo lanzas arriba,dos o tres golpes y paara abajo,encima le metes un golpe al caer y el hyper y ya le fundes casi la barra,o si haces el hyper de los misiles y acto seguidos X factor y el hyper de la bola esa,lo matas ultra sobradamente sin duda sea quien sea

Si eso no es descompensacion..........

Totalmente de acuerdo contigo. A mi punto de vista el juego esta desbalanceado
pero aun a si tiene el defecto que los ataques se los come como rosquillas al ser gigante, pero si esta dopado desde el marvel vs capcom 2 que ya los equipos eran sentinel, magneto, tormenta cosa que los han vuelto a poner aqui de nuevo xD, segun lei no van a sacar parche para quitarle fuerza y demas o para rebalancear a los personajes por que lo ven justos, aun asi me molesta mas ver a un arthur lanzando mierda qeu un sentinel
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
para los lanzadores de mierda yo le hago varios super en su momento justo y se les quitan las tonterias de momento, y de hay me voy a saco a por ellos y los pobres ya no saben ni por donde les biene , si me quieren agregar para hechar unos combates , me pueden agregar al psn, en mi firma esta mi ID
Si que es verdad que los rayos del Centinela son buenos xD son rapidos y casi no tienen penalización de tiempo.

Hoy se ha dado una situación comica xD me he pillado a Felicia y al darme cuenta de que agachada los rayos del centinela no le dan me he quedado un rato agachado a ver que hacia xD el otro ha sido ver que los rayos no me daban y cambiar de personaje xD

La mayoría solo lo utilizan para lanzar rayos xd no deben saber hacer otra cosa.

Pero claro, todo apunta a que es un personaje que al lanzarlo al aire esta dead xD con lo grande que es, todo debe darle.

Alguien sabe como hacer que en el modo misión te indiquen los comandos que tienes que presionar en lugar de los nombres de los ataques? tener que para el juego cada dos por tres es molesto.
Hachi escribió:Alguien sabe como hacer que en el modo misión te indiquen los comandos que tienes que presionar en lugar de los nombres de los ataques? tener que para el juego cada dos por tres es molesto.


A mi también me gustaría saber eso >_<
El marvel vs capcom 2 tambien estaba desbalanceado.
Aprende a pillar a sentinel y matarlo de un combo, y ya esta. que es complicado? si, pero es posible, sin X-Factor, incluso.

Lo que si que deberian tocar deberia ser, 2M(M),E,8,M,F,E,26D,26(2xATA)

Ese combo, sabla 70% de la vida a cualquier pj de manera instantanea, y el 26M(M) y los E, tienen autoguard de 2-3 golpes...
Akiyama escribió:un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion


pues menos mas que coges personajes no spamers la virgen, si dante es lo peor del juego junto a sentinel, se nota que han querido que sea el "personaje" del juego.
_destroyer4_ escribió:
Akiyama escribió:un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion


pues menos mas que coges personajes no spamers la virgen, si dante es lo peor del juego junto a sentinel, se nota que han querido que sea el "personaje" del juego.


Dante es over? dios mio pero si tiene 900 000 de vida de todas maneras pasa una cosa no vale que los personajes sean over o no sino el modo de juego qeu tengas,ejemplo no es lo mismo ver a un sentinel en la otra puntan lanzando laser sin parar que ir cuerpo a cuerpo haciendo los combos del modo mision que es lo que hago yo
iKe escribió:El marvel vs capcom 2 tambien estaba desbalanceado.
Aprende a pillar a sentinel y matarlo de un combo, y ya esta. que es complicado? si, pero es posible, sin X-Factor, incluso.

Lo que si que deberian tocar deberia ser, 2M(M),E,8,M,F,E,26D,26(2xATA)

Ese combo, sabla 70% de la vida a cualquier pj de manera instantanea, y el 26M(M) y los E, tienen autoguard de 2-3 golpes...


Esa mierda de combo es el que yo puse unos post mas arriba pero explicado,con esa porqueria de combo ya te queda destrozadoa un personaje,y si ademas cuando te tira al sueo, te levanta con el puño,tira misiles,X-factor y la bola,te lo mata con un combo de mierda

Normalmente los sentinel no son problemas porque los suelen llevar lammers que no saben hacer nada a parte de lanzar rayitos,y es hacer un salto grande hacia ellos y no parar de comerselo todo porque no saben defenderse ni un minimo
Capcom ha informado del retraso en el lanzamiento de los dos primeros luchadores descargables de Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma-Gorath, en PlayStation Store y Xbox Live, que estaba previsto para mañana, 15 de marzo. La próxima fecha se dará a conocer en la página del juego cuando esté fijada.

El anuncio oficial expresa también las condolencias a las víctimas del terremoto en Tohoku, que ha afectado a numerosos juegos, en servicios online, retrasos e incluso cancelaciones.

Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.

Fuente Vandal.


Lo he sacado del Hilo del juego en Meristation.
cloud fantasy escribió:Capcom ha informado del retraso en el lanzamiento de los dos primeros luchadores descargables de Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma-Gorath, en PlayStation Store y Xbox Live, que estaba previsto para mañana, 15 de marzo. La próxima fecha se dará a conocer en la página del juego cuando esté fijada.

El anuncio oficial expresa también las condolencias a las víctimas del terremoto en Tohoku, que ha afectado a numerosos juegos, en servicios online, retrasos e incluso cancelaciones.

Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.

Fuente Vandal.


Lo he sacado del Hilo del juego en Meristation.



queeeeeeeeee.............. retraso a que santo pero si para sacar un puto parche para abilitarlos que encima ya estan en el disco tanto les cuesta pero por dios si ya llevan semanas circulando por internet y los que tienen en jtag hecho en la 360 saben a lo que me refiero.
man dao pal pelo...y nada menos que con un haggar, no pensba que este personaje fuera tan versatin su remolino parece que es invulnerable y el combo aereo que me hacian con el de largo ya era hasta aburrido.

pero si que es verdad que este juego adolece que si te pillan ungolpe ya te quitan toda la vida con un combo...aunque son ganas de aprenderse un combo tan largo porque los hay hasta que aburren, una que me han metido con taskmaster, me he ido a buscar un refresco y todo y cuando he vuelto seguia el puñetero combo de lo cohones
follanson escribió:
cloud fantasy escribió:Capcom ha informado del retraso en el lanzamiento de los dos primeros luchadores descargables de Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma-Gorath, en PlayStation Store y Xbox Live, que estaba previsto para mañana, 15 de marzo. La próxima fecha se dará a conocer en la página del juego cuando esté fijada.

El anuncio oficial expresa también las condolencias a las víctimas del terremoto en Tohoku, que ha afectado a numerosos juegos, en servicios online, retrasos e incluso cancelaciones.

Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.

Fuente Vandal.


Lo he sacado del Hilo del juego en Meristation.



queeeeeeeeee.............. retraso a que santo pero si para sacar un puto parche para abilitarlos que encima ya estan en el disco tanto les cuesta pero por dios si ya llevan semanas circulando por internet y los que tienen en jtag hecho en la 360 saben a lo que me refiero.


Nimodo asi es esto, esperemos que no tarden mucho culpen al terremoto, al tunami y todas esas weas que han pasado =( a esperar mas...
A mí Dante me parece un personaje muy "cool". Si no lo uso es simplemente porque lo usa demasiada gente, pero la variedad de combos que tiene son super chulos de ver y muy "estilosos" si se me permite la expresión. Puede que sea top tier (no lo sabría decir) pero para nada me parece OP. Sentinel, por otro lado, es una sobrada de bicho: tiene vida a dolor y hace daño a dolor XD Lo que no me gusta de él es que sus combos son demasiado "simples", pero yo me lo tomo como el mítico jefe final que hay que derrotar. Peor era Sagat en el SFIV...
Ardid escribió:A mí Dante me parece un personaje muy "cool". Si no lo uso es simplemente porque lo usa demasiada gente, pero la variedad de combos que tiene son super chulos de ver y muy "estilosos" si se me permite la expresión. Puede que sea top tier (no lo sabría decir) pero para nada me parece OP. Sentinel, por otro lado, es una sobrada de bicho: tiene vida a dolor y hace daño a dolor XD Lo que no me gusta de él es que sus combos son demasiado "simples", pero yo me lo tomo como el mítico jefe final que hay que derrotar. Peor era Sagat en el SFIV...


Dante yambien hay que saber llevarlo,si en una partida igualada vez a uno que lo lleva,es posible que sea bueno jugando,ya que con dante un machacabotones no te hara nada,porque a la que machaca los botones ya te saca las pistolas y puerde la posibilidad de hacerte un combo

Lo digo porque al principio me pasaba mucho que no machaco,pero pulsaba 2 botones demasiado rapido y despues de lanzar al aire,daba algun golpe y ya disparaba y a la mierda el combo,ahora ya no pasa excepto en contadas ocasiones pero bueno

Sentinel si,es muy grande y todo lo que querais,pero tambien tiene un buen barrote de vida

A mi habia uno que siempre me hacia lo mismo,pedia asistencia a sentinel para que lanzase misiles y luego venia apor mi,asi si me daba el me metia un combo,y si le daba yo,como me daban los misiles que venian detras me cortaba el combo antes de que me diese tiempo a lanzarlo para arriba para esquicar.

El tio era malisimo de cojones,pero era inposible hacerle un combo porque en cuanto empezabas a darle ya te venian los misiles

Tambien otro "perla" que me he encontrado en el online,ha sido uno que se tiraba TODO el combatepulsando diagonal atras-arriba.o sea todo el combate saltando y a cubierto

Si le atacas se lo cubre,y despues intenta meterte,si falla sigue saltando hacia atras,y asi todo el puto rato (si estuviesede pie aun podrias intentar meterle por debajo y por arriba cambiando hasta entrarle) pero el muy putas ya lo sabe bien y saltando todo el rato tienes la defensa definitiva

Que haces contra un tio asi de guarro?

1-Si le metes hyper se lo va a cubrir (porque lo unico que hace es cubrirse)
2-Si le vas a atacar,no solo se lo cubrira,sino que ademas le daras oportunidad para que te ataque el y te de
3-Si le spameas hadokens (o lo que sea) se los cubrira y en uno de esos spameos te acabara metiendo el su hyper

Yo me quede un rato ahi pensando (daba tiempo de sobra a pensar que hacer porque el tio solo saltaba atras en la esquina,ni se molestaba en pulsar un boton

Decidi,acercarme y intentar saltar a la vez que el para pulsar el golpe fuerte y asi meterle un agarre en el aire pero eso es bastante jodido porque o no agarra y le intenta pegar o como se le ocurra atacarte,lo mas seguro es que recibas al saltar hacia adelante

Al final en mis intentos de probar cosas acabo metiendome algun que otro golpe y acabe perdiendo por time over (como no podia ser de otra manera)

En todos los juegos hay gente asquerosisima
Según el Facebook oficial de Marvel Vs Capcom 3 parece que el retraso del DLC es sólo para Japón! :-)
Indeep escribió:Según el Facebook oficial de Marvel Vs Capcom 3 parece que el retraso del DLC es sólo para Japón! :-)


Ah vaya,pensé que tambien afectaba a Europa,gracias por la noticia ;)
Pero entonces el dlc ha salido ya? En 360 creo que ya está.
Rey Arturo escribió:Pero entonces el dlc ha salido ya? En 360 creo que ya está.


En USA sí, en Europa creo que es mañana o el jueves!
En el bazar usa acabo de mirar hace un rato y no había nada :S
En un rato los ponen el shadow mode lo pusieron mas tardesillo

pero mi codigo esta esperando a entrar para tener a shuma y a jill ;D
este juego es la caña, pero lo de el online todavia hay que pulirlo, imposible que no de error de sesion en partida rapida, ni normal ni personal, aun asi gran juego, el que quiera que me agregue mismo id en eol que en psn
Shuma Gorath Es Buenisimo!!!!!

jill pues es jill pero no me gusto mucho ke digamos su hyper de 3 barras no le entendi te hace super velos a tal grado que no se controla su hyper de disparos es un asco no baja bada de sangre
Ha salido ya el DLC? En que store?
lostzilla escribió:Ha salido ya el DLC? En que store?


Suponiendo q salga e europa saldra mañana.o mas bien hoy q ya son la 1 [carcajad]
Pero entonces,lo van a poner ya en españa o que ? porque vaya caxondeo y eso que cuesta pasta.
Y si lo compras en el store americano funciona en mi cuenta española??
jolefho escribió:Pero entonces,lo van a poner ya en españa o que ? porque vaya caxondeo y eso que cuesta pasta.
Y si lo compras en el store americano funciona en mi cuenta española??


A ver, siempre se ha dicho que en Europa saldría el 16 de marzo.

Se anunció esta semana que se retrasaría indefinidamente por lo ocurrido en Japón, pero al final el retraso sólo es en Japón, por lo que los personajes saldrán en la fecha prevista.

PD: Lo de USA sólo funciona en USA.
La store europea a qué hora la suelen actualizar?
Ya está shuma gorath y jill en la store europea para descargar,acabo de mirarlo.
cloud fantasy escribió:Ya está shuma gorath y jill en la store europea para descargar,acabo de mirarlo.


Alguien lo ha comprado? Impresiones? [chiu]
Espero que no lo compre nadie.

5€ por personaje, vaya estafa por dios.
Creo que la he cagado mucho. Me compré el juego en gamehubs de importación y me he comprado un personaje de DLC en la store europea, porque el modo ese nuevo que pusieron me valió para mi juego bajado de esta store pero ahora resulta que el personaje de DLC no me aparece por ningún lado O_0
En la descarga no decía nada que de llevara bloqueo regional o código de version ni nada. Que hago ahora? Les mando un e-mail para que me dejen bajarlo gratis de la store usa? Eso se puede hacer? Joder, es que yo no tengo culpa de estos bloqueos de mierda si encima la jodida consola es region free (además, que yo pago por tarjeta prepago y con esa tarjeta prepago solo puede comprar en la store eur, no en la usa o en cualquier otra). Espero no haber tirado 5 euros a la basura.
razieljas escribió:Espero que no lo compre nadie.

5€ por personaje, vaya estafa por dios.


Espero que lo compre todo el mundo y Capcom se anime a hacer miles de personajes DLC.
ANKuaK escribió:
razieljas escribió:Espero que no lo compre nadie.

5€ por personaje, vaya estafa por dios.


Espero que lo compre todo el mundo y Capcom se anime a hacer miles de personajes DLC.

Por esto es por Lo que nos inflan a dlc antes incluso de que salgan los juegos. Gracias
Metal_Nazgul escribió:
ANKuaK escribió:
razieljas escribió:Espero que no lo compre nadie.

5€ por personaje, vaya estafa por dios.


Espero que lo compre todo el mundo y Capcom se anime a hacer miles de personajes DLC.

Por esto es por Lo que nos inflan a dlc antes incluso de que salgan los juegos. Gracias


Entonces mejor que no saquen más DLC para este juego, cuando podrían meter personajes a gusto de todos. Gracias.
ANKuaK escribió:
razieljas escribió:Espero que no lo compre nadie.

5€ por personaje, vaya estafa por dios.


Espero que lo compre todo el mundo y Capcom se anime a hacer miles de personajes DLC.


Total, la gente se queja por quejar, luego sólo ves a Wolverines, Ryus, Dantes y Sentinels en el online xDD
ANKuaK escribió:Entonces mejor que no saquen más DLC para este juego, cuando podrían meter personajes a gusto de todos. Gracias.


qué prefieres, tener un juego con 36 personajes? o un juego con 36 personajes de 40 posibles? es decir, incompleto.

hay que tener un poco de dignidad. Coño, que no es que al cabo de estar 1 año el juego en el mercado saquen 2 pjs.

estamos hablando de que el juego lleva un mes en el mercado y te piden 10 euros por 2 personajes que ya están incluídos en el disco y los han bloqueado por sus santos cojones.

es decir, te gastas 60 euros (o lo que sea) en un juego capado por ellos. Qué derecho tienen de pedirte 10 euros por 2 personajes que ya has pagado?? es que es muy fuerte colega, debería ser jodidamente ILEGAL eso.
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