› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CoSy escribió:Alguien gusta unas retas?? =D
ID: CoSyTo
Los videos de jill y shuma oficiales ^^
Jill: http://www.youtube.com/watch?v=rqR78kgMV6E
Shuma Gorath: http://www.youtube.com/watch?v=WG4QOh-PFSs
Jori escribió:No puedo con este juego, en el online solo que veo flipaos que te encadenan combo tras otro, sin dejarte respirar y sin poder hacer nada de nada. Estoy muy decepcionado en este sentido, se supone que el juego es nuevo y la gente aún no le ha pillado el vicio. Debería haber bastante noob rondando por ahí y sin embargo el unico noob que hay en el online parece ser yo.
El juego me gusta pero estoy un poco hartito de la mecanica de juego. Esto no es un juego de lucha 2D estándard como los de toda la vida. Aquí lo unico que hay que hacer es intentar que te entre un golpe al rival, y a partir de ahí sacar el maximo provecho del combo, encadenando, lanzando por los aires, hacer team combo y culminando con hypercombo. Maximizar los daños y encadenar el maximo numero de hypers posibles en cadena.
Todo esto sumando a personajes como Zero, Dante, Wolverine y compañia que la gente que se los pilla van a por ti una y otra vez con el ataque estandard el cual no tiene latencia ni retardo alguno para que te de tiempo a ti a atacar. Para colmo con capacidades de overhead, o aparecer detrás tuyo. Tu te lo cubres una y otra vez hasta que llega un punto que ya es imposible cubrir porque no te dejan ni respirar, (o porque te pillan por detrás) y en cuanto te entra su golpe te comes el combo, el team combo, el hyper y su abuela maria antonieta en tanga.
Supongo que esto es como todo, cuestión de práctica, pero me estoy rallando un huevo.
En los primeros meses de vida del Street Figher 4 se veía gente de todos los tipos en el online. Pero es que ya digo que aquí solo parece que hay frikis sin vida social que se pasan la vida jugando las 24 horas.
Supongo que el SFIV al ser tan mediatico se lo pilló mucha mas gente. Parece que este Marvel Vs Capcom el que se lo ha comprado es que sabe de que va el rollo y no hay tanto casual. Tambien es cierto que me cuesta un ratito encontrar rival para jugar, mientras que en el SFIV aún a dia de hoy está plagado de gente para jugar.
No se... no paro de darle oportunidades al juego, pero veo que no avanzo y veo que a medida que avanzo y hago mas combates todo culmina en lo mismo. Combo de turno acabando en Hyper, juntando todo el arsenal, combos aereos y sobretodo spam spam spam y mas spam. Persoajes creados expresamente para spamear (los cuales abundan en el online) mientras otros como Chris que son mas lentos que mi abuela corriendo la maraton.
Me voy a dormir de mala leche, buenas noches
Jori escribió:No puedo con este juego, en el online solo que veo flipaos que te encadenan combo tras otro, sin dejarte respirar y sin poder hacer nada de nada. Estoy muy decepcionado en este sentido, se supone que el juego es nuevo y la gente aún no le ha pillado el vicio. Debería haber bastante noob rondando por ahí y sin embargo el unico noob que hay en el online parece ser yo.
El juego me gusta pero estoy un poco hartito de la mecanica de juego. Esto no es un juego de lucha 2D estándard como los de toda la vida. Aquí lo unico que hay que hacer es intentar que te entre un golpe al rival, y a partir de ahí sacar el maximo provecho del combo, encadenando, lanzando por los aires, hacer team combo y culminando con hypercombo. Maximizar los daños y encadenar el maximo numero de hypers posibles en cadena.
Todo esto sumando a personajes como Zero, Dante, Wolverine y compañia que la gente que se los pilla van a por ti una y otra vez con el ataque estandard el cual no tiene latencia ni retardo alguno para que te de tiempo a ti a atacar. Para colmo con capacidades de overhead, o aparecer detrás tuyo. Tu te lo cubres una y otra vez hasta que llega un punto que ya es imposible cubrir porque no te dejan ni respirar, (o porque te pillan por detrás) y en cuanto te entra su golpe te comes el combo, el team combo, el hyper y su abuela maria antonieta en tanga.
Supongo que esto es como todo, cuestión de práctica, pero me estoy rallando un huevo.
En los primeros meses de vida del Street Figher 4 se veía gente de todos los tipos en el online. Pero es que ya digo que aquí solo parece que hay frikis sin vida social que se pasan la vida jugando las 24 horas.
Supongo que el SFIV al ser tan mediatico se lo pilló mucha mas gente. Parece que este Marvel Vs Capcom el que se lo ha comprado es que sabe de que va el rollo y no hay tanto casual. Tambien es cierto que me cuesta un ratito encontrar rival para jugar, mientras que en el SFIV aún a dia de hoy está plagado de gente para jugar.
No se... no paro de darle oportunidades al juego, pero veo que no avanzo y veo que a medida que avanzo y hago mas combates todo culmina en lo mismo. Combo de turno acabando en Hyper, juntando todo el arsenal, combos aereos y sobretodo spam spam spam y mas spam. Persoajes creados expresamente para spamear (los cuales abundan en el online) mientras otros como Chris que son mas lentos que mi abuela corriendo la maraton.
Me voy a dormir de mala leche, buenas noches
Akiyama escribió:un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion
Akiyama escribió:un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion
Master_II escribió:Akiyama escribió:un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion
Con sentinel aunque juegues al cuerpo a cuerpo como dices,tienes las de ganar igual,porque sentinel te da desde la otra punta del mundo y tu con tu personaje pequeño tienes que acercarte y mientras tu aun no le puedes alcanzar con tu personaje,el sentinel ya puede probar a meter el golpe,que muchos me das mientras me acerco por la grandisima distancia que cubre
A parte tiene mucha vida y hace muchisimo daño,en cuanto da un golpe lo lanzas arriba,dos o tres golpes y paara abajo,encima le metes un golpe al caer y el hyper y ya le fundes casi la barra,o si haces el hyper de los misiles y acto seguidos X factor y el hyper de la bola esa,lo matas ultra sobradamente sin duda sea quien sea
Si eso no es descompensacion..........
Hachi escribió:Alguien sabe como hacer que en el modo misión te indiquen los comandos que tienes que presionar en lugar de los nombres de los ataques? tener que para el juego cada dos por tres es molesto.
_destroyer4_ escribió:Akiyama escribió:un truco para la gente spamer es cogerse a spencer o capitan america mas que nada porque tienen super que los proyectiles no le hacen efecto, cosas he hecho como una chun-li haga su super kikoken y yo dentro de la bola hacer el super del puñetazo de spencer y darle en toda la trompa xD, mis personajes son sentinel ( juego a cuerpo a cuerpo no a distancia) spencer ( el que se mejor llevar gran alcance y anti-spamer) Dante ( por su variedad y que cuela la mayoria de sus golpes con su super, os recomiendo tener personajes que os gusten pero variados para hacer frente a cualquier situacion
pues menos mas que coges personajes no spamers la virgen, si dante es lo peor del juego junto a sentinel, se nota que han querido que sea el "personaje" del juego.
iKe escribió:El marvel vs capcom 2 tambien estaba desbalanceado.
Aprende a pillar a sentinel y matarlo de un combo, y ya esta. que es complicado? si, pero es posible, sin X-Factor, incluso.
Lo que si que deberian tocar deberia ser, 2M(M),E,8,M,F,E,26D,26(2xATA)
Ese combo, sabla 70% de la vida a cualquier pj de manera instantanea, y el 26M(M) y los E, tienen autoguard de 2-3 golpes...
cloud fantasy escribió:Capcom ha informado del retraso en el lanzamiento de los dos primeros luchadores descargables de Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma-Gorath, en PlayStation Store y Xbox Live, que estaba previsto para mañana, 15 de marzo. La próxima fecha se dará a conocer en la página del juego cuando esté fijada.
El anuncio oficial expresa también las condolencias a las víctimas del terremoto en Tohoku, que ha afectado a numerosos juegos, en servicios online, retrasos e incluso cancelaciones.
Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.
Fuente Vandal.
Lo he sacado del Hilo del juego en Meristation.
follanson escribió:cloud fantasy escribió:Capcom ha informado del retraso en el lanzamiento de los dos primeros luchadores descargables de Marvel vs. Capcom 3, Jill y Shuma-Gorath, en PlayStation Store y Xbox Live, que estaba previsto para mañana, 15 de marzo. La próxima fecha se dará a conocer en la página del juego cuando esté fijada.
El anuncio oficial expresa también las condolencias a las víctimas del terremoto en Tohoku, que ha afectado a numerosos juegos, en servicios online, retrasos e incluso cancelaciones.
Jill Valentine es una de las protagonistas de la serie Resident Evil y ya estaba presente en la entrega anterior. Shuma Gorath es un personaje de Marvel creado por Robert E. Howard, una especie de pulpo de un solo ojo enemigo del Doctor Strange.
Fuente Vandal.
Lo he sacado del Hilo del juego en Meristation.
queeeeeeeeee.............. retraso a que santo pero si para sacar un puto parche para abilitarlos que encima ya estan en el disco tanto les cuesta pero por dios si ya llevan semanas circulando por internet y los que tienen en jtag hecho en la 360 saben a lo que me refiero.
Ardid escribió:A mí Dante me parece un personaje muy "cool". Si no lo uso es simplemente porque lo usa demasiada gente, pero la variedad de combos que tiene son super chulos de ver y muy "estilosos" si se me permite la expresión. Puede que sea top tier (no lo sabría decir) pero para nada me parece OP. Sentinel, por otro lado, es una sobrada de bicho: tiene vida a dolor y hace daño a dolor Lo que no me gusta de él es que sus combos son demasiado "simples", pero yo me lo tomo como el mítico jefe final que hay que derrotar. Peor era Sagat en el SFIV...
Indeep escribió:Según el Facebook oficial de Marvel Vs Capcom 3 parece que el retraso del DLC es sólo para Japón!
Rey Arturo escribió:Pero entonces el dlc ha salido ya? En 360 creo que ya está.
lostzilla escribió:Ha salido ya el DLC? En que store?
jolefho escribió:Pero entonces,lo van a poner ya en españa o que ? porque vaya caxondeo y eso que cuesta pasta.
Y si lo compras en el store americano funciona en mi cuenta española??
cloud fantasy escribió:Ya está shuma gorath y jill en la store europea para descargar,acabo de mirarlo.
razieljas escribió:Espero que no lo compre nadie.
5€ por personaje, vaya estafa por dios.
ANKuaK escribió:razieljas escribió:Espero que no lo compre nadie.
Espero que lo compre todo el mundo y Capcom se anime a hacer miles de personajes DLC.
Metal_Nazgul escribió:ANKuaK escribió:razieljas escribió:Espero que no lo compre nadie.
Espero que lo compre todo el mundo y Capcom se anime a hacer miles de personajes DLC.
Por esto es por Lo que nos inflan a dlc antes incluso de que salgan los juegos. Gracias
ANKuaK escribió:razieljas escribió:Espero que no lo compre nadie.
ANKuaK escribió:Entonces mejor que no saquen más DLC para este juego, cuando podrían meter personajes a gusto de todos. Gracias.