[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

DonVil escribió:
darzia escribió:Una preguntilla gente,

Por lo general suelo ser bastante regulero jugando a este tipo de juegos de lucha, los tipo Tekken o Soulcalibur se me dan algo mejor. ¿Es un juego muy técnico y complicado o alguien sin mucha experiencia puede acercarse y empezar a jugar poco a poco y mejorar jugando online?

Os lo pregunto porque tengo ganas de un juego de lucha, pero si es exigente probablemente me decante por otro o simplemente no me haga con ninguno.

Olvídate de mejorar jugando online, a mí se me han quitado las ganas de jugar a este juego por el online, igual que me pasó con el BlazBlue. Si volviera atrás en el tiempo, no volvería a comprar este juego xD

¿Qué le pasa al online exactamente? ¿No va fino?
Master_II escribió:
Indeep escribió:En la PSN USA han sacado más contrincantes para el Shadow mode... Eso sí, esta vez no es gratis, vale un dolar.

1€ costara esa porqueriaCuando sacaron el primer shadow,me puse a contar lostitulos que faltaban por conseguir

Suponiendo que cada shadow mode sean de 3 rivales,,tienen que salir como 12 shadow modes,asi que tenerlos todos te sale por uin pico

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6C ... re=related

Aquí vale 1,49 euros... :-|

Por lo general suelo ser bastante regulero jugando a este tipo de juegos de lucha, los tipo Tekken o Soulcalibur se me dan algo mejor. ¿Es un juego muy técnico y complicado o alguien sin mucha experiencia puede acercarse y empezar a jugar poco a poco y mejorar jugando online?

Os lo pregunto porque tengo ganas de un juego de lucha, pero si es exigente probablemente me decante por otro o simplemente no me haga con ninguno.

Es un juego ya de por si facil los controles son sencillos y la manera de realizar los combos tambien y aún así el juego te da la opción de incluso simplificarlos mas esto implica que haya si cabe aun mas spammers, lammers, etc aunque básciamente el juego se resume en Debil+medio+fuerte+elevador+Debil+medio+fuerte+especial ya que no hay diferentes botones para puños o patadas.

Si estas acostumbrado a Tekken y SC al principio el juego se te hará muy frenético tanto que incluso te llegue a parecer caótico por el hecho de que a veces no te enteras de que coño pasa en la pantalla y si eres tu el que esta dando o recibiendo xd
Astral escribió:

Es un juego ya de por si facil los controles son sencillos y la manera de realizar los combos tambien y aún así el juego te da la opción de incluso simplificarlos mas esto implica que haya si cabe aun mas spammers, lammers, etc aunque básciamente el juego se resume en Debil+medio+fuerte+elevador+Debil+medio+fuerte+especial ya que no hay diferentes botones para puños o patadas.

Si estas acostumbrado a Tekken y SC al principio el juego se te hará muy frenético tanto que incluso te llegue a parecer caótico por el hecho de que a veces no te enteras de que coño pasa en la pantalla y si eres tu el que esta dando o recibiendo xd

Lo de que se me vaya a hacer frenético y no enterarme de lo que está pasando no me gusta nada. Supongo que al final más o menos te irás acostumbrando. Entre eso y lo que comentáis del online ya no sé que hacer. Tenía ganas de darle una oportunidad a este juego y probar un juego de lucha nuevo.

Gracias por la aclaración!
darzia escribió:
DonVil escribió:

Olvídate de mejorar jugando online, a mí se me han quitado las ganas de jugar a este juego por el online, igual que me pasó con el BlazBlue. Si volviera atrás en el tiempo, no volvería a comprar este juego xD

¿Qué le pasa al online exactamente? ¿No va fino?

Supongo que se referirá a que la gente que juega en el online da basicamente ASCO.

Intentan jugar siempre de manera sucia para arrasarte rapido, lo que hace que tenga diversión 0. Yo lo he dejado aparcado a falta de 3 logros, por que aun me queda el logro de jugar contra todos los pjs en el online, pero solo veo Weskers, Sentinels y demás.

Totalmente aburrido y frustante, de cada 50 combates, 49 son spammers imbeciles y 1 es un combate digno.
darzia escribió:Lo de que se me vaya a hacer frenético y no enterarme de lo que está pasando no me gusta nada. Supongo que al final más o menos te irás acostumbrando. Entre eso y lo que comentáis del online ya no sé que hacer. Tenía ganas de darle una oportunidad a este juego y probar un juego de lucha nuevo.

Yo acostumbrado a SFIV me cuesta bastante y eso que generalmente solo juego con colegas y jugamos a lo trankis
Marvel vs. Capcom 3 ya ha vendido 2 millones de copias

Marvel vs. Capcom 3 ya ha vendido 2 millones de copias
Capcom ha confirmado recientemente que su juego de luchas, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, ha vendido 2 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 18 de Febrero de 2011 en Playstation 3 y Xbox 360.

La propia compañía ha comentado:

Marvel vs Capcom 3 ha sido capaz de superar a su predecesor distribuyendo dos millones de copias en todo el mundo.

Desde su lanzamiento, Capcom no ha parado de trabajar en el juego poniendo a disposición de los usuarios contenidos descargables, como por ejemplo, nuevos personajes.

Fuente: Laps3.com

Teníamos muchas ganas del juego, desde luego. Pero a mí también me ha dejado un sabor algo amargo...yo soy más de offline que de online y me quedo a cuadros, y encima los amantes del online también se están quejando...
A mi el juego me gusta pero en parte me parece bastante cutre
pues a mi el juego me encanta [buenazo], lo unico malo que le veo son los dlc y la partida igualada del online x lo demas le veo muy buen juego, si te toca un spammer le das abandonar partida y buscar a otro que no tarda tanto... [fumando]
Estoy intentando canjear el código de la versión coleccionista USA para que me den a Jill y a Shuma, y me sale la pantalla del Character Pack ADD ON , etc... pero cuando le doy a Continue me dice que el código no es valido o ha caducado.. ¿Alguien sabe algo? Lo estoy haciendo en el Bazar USA ya que el juego es USA.

Edito : Vale, era el bazar USA que hacía cosas raras xD Solucionado
En mi caso lo he estado jugando desde que salio y la verdad al principio es muy devertido, peroconforme pasa el tiempo se vuelve aburrido ya que siempre es lo mismo, igual y como yosoy de la vieja escuela en donde el chiste era tener buenas peleas y no ver quien ganaba mas rapido...

Ademas los especiales son muy faciles de encadenar, hay personajes muy desvalanceados.... haggar y wesker..

Un ejemplo.... puedo combear a lo loco a cualquiera de estos con dante, pero con un combo de haggar se va mas de media barra y wesker tiene el teleport en donde si sacas al ayudante y teleportas a wesker es d ley que entre cualquiera de los daños ya que el ayudante ataca por el frente y wesker se teletransporta a tras....

Creo que si quitaran a dieran la opcion de desabilitar las ayudas de los PJ seria mas justo el juego
Quitarlas no,pero limitar por ejeploo a 5 ayudas por combate ya lo pense to en su dia y no hubiese estado mal pera que no abusasen
Master_II escribió:Quitarlas no,pero limitar por ejeploo a 5 ayudas por combate ya lo pense to en su dia y no hubiese estado mal pera que no abusasen

exacto llega el momento que es abuso, ademas es frustranter ver como pueden llegar a altos nuiveles usando unicamente un solo combo... el que mas daño haga....

Definitivamente me quedo a la espera del Nuevo MK
+1 limitar los apoyos estaría bien
Nuevo personaje DLC: Megaman EXE!!
Imagen

.

Fanmade para el April Fools' Day XD
Buenas

Una preguntilla, para los que estais mas al tanto de los futuros DLCs de este juego...

Hace poco me lo he pillado, mas que nada por los ratazos que me han dado los anteriores,que me encantaban, a sabiendas de que para esta tercera parte muchos de los personajes elegidos no me convencian. Supongo que hay nulas posibilidades de ver personajes como Ciclope,gambito,cable,venom,Jin, Strider (Creo que este puede que si), Picara, Warmachine,megaman,capìtan comando...

Porque vamos, viendo que nos han colado en lugar de estos a Modok y compañia...deja frio (al menos a mi, que en las anteriores entregas me gustaban tanto casi todos los personajes que no sabia a quien coger.

El otro dia leí que dentro de poco strider....por lo menos, pero acompañado de fran west?? Mas pistolitas para el juego como si ya hubiera pocos pistoleros xD

Un saludo
Hombre, a mi me encantan los personajes, especialmente los de Marvel. Solo había jugado al 1 y la plantilla era muy escueta, se nota mucho la diferencia xD.

Pero yo creo que si que puede llegar estos personajes que dices, pero a mi particularmente me da la impresión que los mas demandados los dejaran para una futura versión Super o GOTY del juego. Quizas porque si se liaran a sacar los personajes mas demandados por DLC la gente echaría espuma por la boca.

A mi me parece que ese es el motivo por el cual los personajes DLC salidos hasta la fecha son menos queridos, a mi particularmente no me llaman lo más mínimo. Seria sangrante que a tres semana de la salida del juego te sacaran a Venom o Ciclope.

En todo caso, parece que no se sabe que pasará. Y lo de Frank Wesk creo que era un fake, así que yo tampoco me creería lo de Strider.

-----

Yo tengo una pregunta, ¿ el ataque del enemigo final que te agarra con las dos manos es inevitable o se puede esquivar?
Strider y venom saldran

Por ahi arriba han puesto megaman,de ser cierto,aun faltaria otro mas por parte de marvel
Master_II escribió:Strider y venom saldran

Por ahi arriba han puesto megaman,de ser cierto,aun faltaria otro mas por parte de marvel

A mi me gustaría que saliese Reed Richards O jhony storm

de todas formas a ver qué pasa, que estos días rula mucho fake con eso del aprils fools day ese.
Ya podían meter a punisher ò incluso a Nick Furia si me apuras, lo único que me da miedo que fuese un clon de Chris, en cuanto tipo de juego ojo, no del personaje!!
A Punisher lo iban a meter, pero no lo hicieron porque sería un "clon" de Chris, ellos mismos lo dijeron, (y Punisher es de mis personajes favoritos de marvel..). Pero bueno, que no les gusta meter "clones", (cof cof Akuma cof cof).
Hachi escribió:Yo tengo una pregunta, ¿ el ataque del enemigo final que te agarra con las dos manos es inevitable o se puede esquivar?

en cuanto que agarre con las dos manos prueba a llamar un asistente, veras como te suelta, el cabezon [carcajad]
Hanfry_Wayne escribió:
Hachi escribió:Yo tengo una pregunta, ¿ el ataque del enemigo final que te agarra con las dos manos es inevitable o se puede esquivar?

en cuanto que agarre con las dos manos prueba a llamar un asistente, veras como te suelta, el cabezon [carcajad]

Eso no lo sabia,yo hacia simplemente un salto grande y ya no te pilla
Hola, tengo un arcade Stick del Street Fighter IV de los oficiales de Madcatz y tengo pensado usarlo para este juego, me gustaría saber la configuración de botones para que coincida con la del arcade stick oficial del MvC3, ¿alguien la sabe? ¿Tipo A, B o C?
MasterIro escribió:Hola, tengo un arcade Stick del Street Fighter IV de los oficiales de Madcatz y tengo pensado usarlo para este juego, me gustaría saber la configuración de botones para que coincida con la del arcade stick oficial del MvC3, ¿alguien la sabe? ¿Tipo A, B o C?

En un arcade stick,este juego se pone asi

Los tres de arriba serian,ataque deb,medio y fuerte (De izquierda a derecha
Y los tres de abajo serian Especial,compañero 1 y compañero 2

Salu2
Creo que voy a esperar una temporada hasta que saquen uno con los extras incluidos...si es que sale. Por cierto, he visto que en la Store esta el Marvel vs Capcom 2!, alguien que lo tenga sabe que mejoras tiene, aparte de los trofeos y el online?
Nixurugy escribió:Creo que voy a esperar una temporada hasta que saquen uno con los extras incluidos...si es que sale. Por cierto, he visto que en la Store esta el Marvel vs Capcom 2!, alguien que lo tenga sabe que mejoras tiene, aparte de los trofeos y el online?

Lleva mil! y no traen mas mejoras xD
Me encanta este juego.... A la espero de que baje un poquito de precio y engancharlo
Yuluga escribió:
Nixurugy escribió:Creo que voy a esperar una temporada hasta que saquen uno con los extras incluidos...si es que sale. Por cierto, he visto que en la Store esta el Marvel vs Capcom 2!, alguien que lo tenga sabe que mejoras tiene, aparte de los trofeos y el online?

Lleva mil! y no traen mas mejoras xD

Ya, ya he visto que lleva mucho xD
me lo pillare cuando baje de precio!!! [buuuaaaa]
Había dos errores.

El que te lleva a la pantalla online y el que te lleva a la pantalla principal (este mucho menos frecuente).

A mi hoy el primero, que era el puñetero, no me ha salido ni una vez. No se si es que va a días o lo han corregido. Se os ha corregido a vosotros?
Iba a abrir un hilo para lo que voy a preguntar, porque iba enfocado a todos los juegos de lucha, pero bueno:

preferís usar a personajes buenos, o jugais con los que os gustan? qué prima, diversión o estadística?

yo siempre utilizo a los que por su carisma me divierten, aunque no sean los mejores, y aunque pierda. Es decir, juego con tormenta, el capi, spidey... mientras tengo que aguantar que el 90% de los que juego usan a dante, zero, sentinel etc...

zero y dante son buenísimos, pero paso de jugar con ellos porque tanto megaman como devil may cry no me gustan NADA xD
Metal_Nazgul escribió:Iba a abrir un hilo para lo que voy a preguntar, porque iba enfocado a todos los juegos de lucha, pero bueno:

preferís usar a personajes buenos, o jugais con los que os gustan? qué prima, diversión o estadística?

yo siempre utilizo a los que por su carisma me divierten, aunque no sean los mejores, y aunque pierda. Es decir, juego con tormenta, el capi, spidey... mientras tengo que aguantar que el 90% de los que juego usan a dante, zero, sentinel etc...

zero y dante son buenísimos, pero paso de jugar con ellos porque tanto megaman como devil may cry no me gustan NADA xD

Hombre,yo juego con los que me gustan que casualmente son buenos

Wolverine,ryu y dante
Yo juego con los que me gustan aunque sean una patata, nunca he mirado una tiers list para decantarme porque personajes elegir. Aun no tengo un equipo definido del todo pero suelo coger a Chun Li, Wolverine, Akuma, Morrigan, Capitan America y Zero.
yo suelo coger a ryu, dr muerte, tron, cris, morrigan, lobezno y superscrul. para mi t2 los personajes son buens si los sabes controlar solo q alguns simplemnte con un par d botones ya tiens los combs o cn solo pulsar 0 ejm hulk y amaterasu pero bueno es lo que hay ajo y agua.
salu2
Hombre, en teoría deberían ser todos los personajes igual de buenos xD

Así que me decanto por los que me gustan. Eso si, si un personaje que me gusta no me gusta en su manejo, es lento o no me gustan sus ataques pues lo dejo y cojo otro. Pero vamos que no voy a por los que utilizan los pros.

Por cierto, ¿ algún consejo de qué hacer para que no me apalicen en el online? Hace siglos que no gano una partida + me salen tíos de 6 estrellas cuando yo tengo 3 y un 19% de victorias.

Y es que sé combos y tal, pero veo que la gente se aprender un combo de un personaje y fin. Por ejemplo he visto muchos Dantes que básicamente lo que hacen es el placaje (hielo&fuego) y después te enlazan cuatro golpes y el especial, que entra bien, y te hacen eso todo el rato xD Y claro es imparable.

Yo llevo a X-23, IronMan y el tercero ando buscando a alguno que me guste, mientras llevo a Ryu.

Pero es que ya no se que hacer para aprender a ser más bueno.
Si os enfrentáis a spammers de lásers/hadoukens, muy útil el Supersalto. xD

Yo juego con los que me gustan, Haggar, Wolverine, Spiderman y Thor principalmente. Casualmente, Haggars y Thors casi NUNCA veo online.
ernesto_507 está baneado por "troll"
yO USO LOs q me gustan [poraki]
Una dudilla, en esta entrega no hay combos infinitos como en el 2 ¿no?
Nixurugy escribió:Una dudilla, en esta entrega no hay combos infinitos como en el 2 ¿no?

Sí. Los hay.
hoy he leido un chiste muy gracioso....dicen que capcom ha dicho que marvel vs capcom 3 ya esta completo y no le sacaran ningun dlc mas.... [sonrisa]

y yo ahora voy ...y me lo creo.....
T-elos escribió:hoy he leido un chiste muy gracioso....dicen que capcom ha dicho que marvel vs capcom 3 ya esta completo y no le sacaran ningun dlc mas.... [sonrisa]

donde? en meri? desde capcom unity rectificaron que habia sido una gambada de capcom europa, y que se referia a street fighter, claro que a pesar de haber avisado meri no rectificara y dentro de un mes saldra la noticia de nuevos personajes y todo el mundo llamara mentirosa a capcom.

no se como capcom hace torneos en meri si generalmente le dan mala publicidad.
Lo que sí ha salido hoy es un nuevo Shadow Battle, para quien le interese :-|

Que se dejen de tonterías y que saquen más personajes! [sonrisa]
timehero escribió:
T-elos escribió:hoy he leido un chiste muy gracioso....dicen que capcom ha dicho que marvel vs capcom 3 ya esta completo y no le sacaran ningun dlc mas.... [sonrisa]

donde? en meri? desde capcom unity rectificaron que habia sido una gambada de capcom europa, y que se referia a street fighter, claro que a pesar de haber avisado meri no rectificara y dentro de un mes saldra la noticia de nuevos personajes y todo el mundo llamara mentirosa a capcom.

no se como capcom hace torneos en meri si generalmente le dan mala publicidad.

lo lei en vandal, pero si tu me dices eso ya me quedo mas tranquilo, aunque me costaba mucho creerlo...quiero a mi strider y a mi psylocke¡¡¡¡
luego nos quejamos de los dlc pero es que sois los usuarios los que los pedís a gritos :-|
Manji_Rock escribió:luego nos quejamos de los dlc pero es que sois los usuarios los que los pedís a gritos :-|

po si lo siento, yo no me quejo de que salgan dlc, si me gusta lo compro y si no no me lo compro YO tengo la opcion de comprarme el dlc igual que YO tengo la opcion de comprarme el juego legalmente o conseguirlo no legalmente pa eso tengo 2 consolas la ps3 la legal y la 360 la no tan legal [fumando] [fumando] [fumando] .

tambien la gente dice que un iphone en caro y cuando sale uno nuevo se les hace el culo whisky chivas por conseguirlo cuando para mi es un movil chorra. cada cual su dinero se lo gasta como quiere y/o puede, no digo que a veces se pasen porque es verdad y mucho que a veces se pasan pero yo tengo la opcion de que si veo que me quieren crujir a dlc despues de comprar el juego, decidir no comprarlo y jugar igual (lo unico bueno de esta gen donde el 90% es multiplataforma).
Manji_Rock escribió:luego nos quejamos de los dlc pero es que sois los usuarios los que los pedís a gritos :-|

Te juntas con cinco colegas y te sale a un euro cada personaje...

Así que sí, quiero más [sonrisa]
Eso no quita que sea una verguenza que pongan dlc completando el juego. Claro que puedes elegir comprarlos o no... faltaría más..

Yo pienso esperarme a una versión mas extendida del juego, ¿será cierto que no van a sacar dlcs del SF4? Puede, ahora tiran del MvC y del SFvTk
Nixurugy escribió:Eso no quita que sea una verguenza que pongan dlc completando el juego. Claro que puedes elegir comprarlos o no... faltaría más..

Yo pienso esperarme a una versión mas extendida del juego, ¿será cierto que no van a sacar dlcs del SF4? Puede, ahora tiran del MvC y del SFvTk

el problema, ¿somos capaces de realmente diferenciar totalemnte cuando los DLC completan el juego y cuando los complementan?

yo creo que no.
hombre yo creo porejemplo , que los dlc de castlevania complementan el juego ,porque ese juego tal como esta te da la historia de principio a fin sin faltarle nada y los dlc que sacaran son como una historis extra pero que no hubiera pasado nada si no los sacasen porque el juego estaba completo. en cambio los dlc de trajes y luchadores pues es completar el juego pero hasta segun que punto, si estan en el disco es completar un juego a medias, si no lo estan , ahi la compañia podia esperar a sacarte una secuela con dos o 3 personajes mas solamnete y soltar 50 napos y en vez de eso to da la oportunidad de bajartelos por 5 euros personaje , pues yo lo prefiero, por ejemplo ssf4ae, ya lo tengo y me puedo gastar los 15 que valdra el dlc, pero sino tuviera el ssf4 y me tuviera que comprar el ssf4ae directamente como que pasaria bastante.

eso depende de cada uno.
2572 respuestas