Lluquete escribió:T-elos escribió:no voy a defender la politiva de capcom pero como dicen en pulpofrito.
"Absténganse de quejarse los que digan que es un timo y sin embargo compren Fifa o COD cada año" (
para mi 12 personajes son los suficientes para considerarlo una 2 parte ademas si los personajes los hubieran sacado por dlc para el MvC3 a 4 euros que los cobraris , nos saldria mas caro pillarlos que comprar el juego.
Campeon, estamos hablando de MvC3, CAPCOM y su deprimente "politica", y NO de FIFAS, COD, y su abuela fumando...
los cuales a mi me la soplan kilometricamente
Pd: Clientes como tu son los que les gusta a CAPCOM. BRAVO
eres mi idolo, sigue asi en serio
ya....mas vale no tocar los juegos sagrados que te cambien la camiseta del jugador y se mea colonia...te recuerdo otros juegos sin salir del genero de lucha que sus segundas partes consistian en meter dos personajes y un rebalanceo (lease blazblue, guilty gear etc , etc).
y mira normalmente suelo ser una persona con la que se puede debatir cualquier tema y ni busco ni provoc discusiones, pero hoy me pillas en mal dia...o sea que yo hoy salgo corriendo vendo mi copia antes de que baje de precio....y si, yo para Capcom o cualquier otra compañia soy como tu dices un buen cliente , porque me puedo permitir comprarme este juego y mas,como y cuando quiera , como si a los dos meses sacan otra actualizacion con otros 12 personajes mas , y si tu no puedes comprarlo TE AGUANTAS (por no decir TE JODES) ostias ya!!!! y la politaca de capcom da pena , pero mas pena da pensar que el mundo es de color de rosa con aroma a piruletas
DDD , que esto se lleva haciendo años desde la epoca de street fighter. que en vez de esperar un año o dos lo sacan al medio año por mi perfecto ya tenia aburrido a todos los personajes de MvC3 y me gusta el juego y queria novedades.
lo siento sonar borde, pero es que, valga la redundancia, me sobran los sobraos de la vida.