[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Pues viendo el uso online que le he dado MvsC3 que conmigo no cuenten y mas sino sacan un dlc para los que lo tenemos ya [poraki]
k metan por parte de capcom a chuck greene o frank west a megaman leon o algun otro
y de parte de marvel k pongan al punisher a blade al motorista fantasma y a ciclope :D
Que ganazas le tengo a este juego!! Espero que metan a algún personaje de Power STone!!
ya se ha anunciado oficialmente el ultimate marvel vs capcom, la duda ahora es...

Merece la pena este por 20€ o mejor esperar al siguiente, que estara de salida a 40 dolares (aki 40€ imagino) y pillarlo de importacion?
pilder_on escribió:ya se ha anunciado oficialmente el ultimate marvel vs capcom, la duda ahora es...

Merece la pena este por 20€ o mejor esperar al siguiente, que estara de salida a 40 dolares (aki 40€ imagino) y pillarlo de importacion?

Pues mira si Capcom le sale de los cojones sacarlo por DLC (cosa que dudo ya que son 12 personajes nuevos segun dicen) no sé cuanta pasta sería pero echemosle 15 euros( cosa que dudo mucho ya que si en la AE de SFIV 4 personajes valen 15 euros...además habían dicho que Suma y Jill serían los únicos DLC que tendría el juego :S) serían 35 euros así que te ahorrarías 5 eurillos pero vamos que este juego sale exclusivamente en formate físico seguro.

Yo personalmente me siento estafado con este juego y me da verguenza que Capcom no espere ni un año para sacar una revisión del juego con a saber que personajes( por mi bien espero que no me guste ninguno)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
pilder_on escribió:ya se ha anunciado oficialmente el ultimate marvel vs capcom, la duda ahora es...

Pues mira si Capcom le sale de los cojones sacarlo por DLC (cosa que dudo ya que son 12 personajes nuevos segun dicen) no sé cuanta pasta sería pero echemosle 15 euros( cosa que dudo mucho ya que si en la AE de SFIV 4 personajes valen 15 euros...además habían dicho que Suma y Jill serían los únicos DLC que tendría el juego :S) serían 35 euros así que te ahorrarías 5 eurillos pero vamos que este juego sale exclusivamente en formate físico seguro.

Yo personalmente me siento estafado con este juego y me da verguenza que Capcom no espere ni un año para sacar una revisión del juego con a saber que personajes( por mi bien espero que no me guste ninguno)

Totalmente de acuerdo, CAPCOM ya nos la metio a fondo con SF4, Dead Rising 2, Sengoku Basara, Resident Evil 5, y ahora con este.
En fin, por desgracia siempre a los fanboys les parecera "maravilloso" [poraki] y se les caera la baba... les regalo la baselina
Yo por mi parte hace tiempo que esta GENTUZA (en mayusculas y en negrita) de CAPCOM esta en mi lista negra
Saludos
no voy a defender la politiva de capcom pero como dicen en pulpofrito.

"Absténganse de quejarse los que digan que es un timo y sin embargo compren Fifa o COD cada año" (

para mi 12 personajes son los suficientes para considerarlo una 2 parte ademas si los personajes los hubieran sacado por dlc para el MvC3 a 4 euros que los cobraris , nos saldria mas caro pillarlos que comprar el juego.
T-elos escribió:no voy a defender la politiva de capcom pero como dicen en pulpofrito.

"Absténganse de quejarse los que digan que es un timo y sin embargo compren Fifa o COD cada año" (

para mi 12 personajes son los suficientes para considerarlo una 2 parte ademas si los personajes los hubieran sacado por dlc para el MvC3 a 4 euros que los cobraris , nos saldria mas caro pillarlos que comprar el juego.

Campeon, estamos hablando de MvC3, CAPCOM y su deprimente "politica", y NO de FIFAS, COD, y su abuela fumando... [fumando]
los cuales a mi me la soplan kilometricamente
Pd: Clientes como tu son los que les gusta a CAPCOM. BRAVO [plas] [rtfm] eres mi idolo, sigue asi en serio [beer]
Lluquete escribió:
T-elos escribió:no voy a defender la politiva de capcom pero como dicen en pulpofrito.

Campeon, estamos hablando de MvC3, CAPCOM y su deprimente "politica", y NO de FIFAS, COD, y su abuela fumando... [fumando]
Pd: Clientes como tu son los que les gusta a CAPCOM. BRAVO [plas] [rtfm] eres mi idolo, sigue asi en serio [beer]

ya....mas vale no tocar los juegos sagrados que te cambien la camiseta del jugador y se mea colonia...te recuerdo otros juegos sin salir del genero de lucha que sus segundas partes consistian en meter dos personajes y un rebalanceo (lease blazblue, guilty gear etc , etc).

y mira normalmente suelo ser una persona con la que se puede debatir cualquier tema y ni busco ni provoc discusiones, pero hoy me pillas en mal dia...o sea que yo hoy salgo corriendo vendo mi copia antes de que baje de precio....y si, yo para Capcom o cualquier otra compañia soy como tu dices un buen cliente , porque me puedo permitir comprarme este juego y mas,como y cuando quiera , como si a los dos meses sacan otra actualizacion con otros 12 personajes mas , y si tu no puedes comprarlo TE AGUANTAS (por no decir TE JODES) ostias ya!!!! y la politaca de capcom da pena , pero mas pena da pensar que el mundo es de color de rosa con aroma a piruletas XDDDD , que esto se lleva haciendo años desde la epoca de street fighter. que en vez de esperar un año o dos lo sacan al medio año por mi perfecto ya tenia aburrido a todos los personajes de MvC3 y me gusta el juego y queria novedades.

lo siento sonar borde, pero es que, valga la redundancia, me sobran los sobraos de la vida.
T-elos escribió:
Lluquete escribió:

ya....mas vale no tocar los juegos sagrados que te cambien la camiseta del jugador y se mea colonia...te recuerdo otros juegos sin salir del genero de lucha que sus segundas partes consistian en meter dos personajes y un rebalanceo (lease blazblue, guilty gear etc , etc).

y mira normalmente suelo ser una persona con la que se puede debatir cualquier tema y ni busco ni provoc discusiones, pero hoy me pillas en mal dia...o sea que yo hoy salgo corriendo vendo mi copia antes de que baje de precio....y si, yo para Capcom o cualquier otra compañia soy como tu dices un buen cliente , porque me puedo permitir comprarme este juego y mas,como y cuando quiera , como si a los dos meses sacan otra actualizacion con otros 12 personajes mas , y si tu no puedes comprarlo TE AGUANTAS (por no decir TE JODES) ostias ya!!!! y la politaca de capcom da pena , pero mas pena da pensar que el mundo es de color de rosa con aroma a piruletas XDDDD , que esto se lleva haciendo años desde la epoca de street fighter. que en vez de esperar un año o dos lo sacan al medio año por mi perfecto ya tenia aburrido a todos los personajes de MvC3 y me gusta el juego y queria novedades.

lo siento sonar borde, pero es que, valga la redundancia, me sobran los sobraos de la vida.

Pues, si tan "aburguesado" eres, o te sientes, o lo crees, pues por mi parte y las del 99,99% que piensan lo mismo que yo, comprate 7 copias del juego, una para cada dia de la semana [oki] [plas] Ah! Y corre a la tienda y reservalo ya , no sea que te quedes sin copia, Dios nos libre...
Saludos
mira, no me voy a comprar 7...me voy a comprar 8.... una para cada dia de la semana y otra para regalartela y asi dejes de quejarte. y no aburguesado no soy (ojala !!!!!! ) pero ya que me cuesta ganarme lo mio mi sueldo pues yo decido en que me lo gasto muy a gusto.....coñio ya tanto spoiler y tanta tonteria, que quien quiera se lo compre , quien no pues no , que tampoco te ponen un escopeta en la boca para comprartelo y uno se puede quedar con el MvC3 tranquilamente.

saludos cordiales!!! XD

Ya, pero en mi caso T-elos yo nunca he comprado COD O Fifas en gran parte porque no me gustan, pero creo que lo que una persona busca cuando compra un juego es que ese juego le guste y lo mantenga entretendido todo el tiempo posible, es de agradecer que el DLC le da un aire fresco al juego y alargue mas la vida de los juegos que ya teníamos mas que vistos sin necesidad de comprar otro juego dejandonos 40, 50, o 60 papeles (como el caso de SFIV) por donde yo no paso es que me vendan un juego y a los 5 meses me vendan otro que es prácticamente lo mismo pero con 4 chorradas nuevas que podían ser DLC perfectamente, dime que hago yo con mi copia de MvsC3 una vez salga la revisión con que no la utilice como papel de baño...después se quejan de cosas como la piratería cuando ellos en mi opinión lo que hacen es estafar de mala manera, ya se que es cuestión de uno mismo comprar un juego o no pero vamos no puedes estar jugando con la gente de esta manera pensando que se compran un juego por 60 euracos( ya se que mucha gente importa pero seguro que hay una cantidad mayor que no lo hace) y a los meses sale una versión mucho mejor. Y mee jode aun mas en este caso donde se nota que Capcom se ha rascado los huevos porque podía haber sacado un juego mucho mejor con mas modos de juego y personajes y así haberse ganado a sus fans pero no, prefiere sablarlos hasta que un día escarmentemos y no le compre un juego ni Dios porque sabrán que a los 2 días podrán comprarse un juego mejor al mismo precio o incluso a precio reducido.
Astral escribió:

Ya, pero en mi caso T-elos yo nunca he comprado COD O Fifas en gran parte porque no me gustan, pero creo que lo que una persona busca cuando compra un juego es que ese juego le guste y lo mantenga entretendido todo el tiempo posible, es de agradecer que el DLC le da un aire fresco al juego y alargue mas la vida de los juegos que ya teníamos mas que vistos sin necesidad de comprar otro juego dejandonos 40, 50, o 60 papeles (como el caso de SFIV) por donde yo no paso es que me vendan un juego y a los 5 meses me vendan otro que es prácticamente lo mismo pero con 4 chorradas nuevas que podían ser DLC perfectamente, dime que hago yo con mi copia de MvsC3 una vez salga la revisión con que no la utilice como papel de baño...después se quejan de cosas como la piratería cuando ellos en mi opinión lo que hacen es estafar de mala manera, ya se que es cuestión de uno mismo comprar un juego o no pero vamos no puedes estar jugando con la gente de esta manera pensando que se compran un juego por 60 euracos( ya se que mucha gente importa pero seguro que hay una cantidad mayor que no lo hace) y a los meses sale una versión mucho mejor. Y mee jode aun mas en este caso donde se nota que Capcom se ha rascado los huevos porque podía haber sacado un juego mucho mejor con mas modos de juego y personajes y así haberse ganado a sus fans pero no, prefiere sablarlos hasta que un día escarmentemos y no le compre un juego ni Dios porque sabrán que a los 2 días podrán comprarse un juego mejor al mismo precio o incluso a precio reducido.

+10000000000000 [rtfm] ZAS!!
Se puede decir mas alto, pero no mas CLARO!
Salu2
Al parecer se puso accidentalmente en la página de capcom los personajes que quedaban por anunciar. xD Si queréis verlos..

http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/20/ultimate-marvel-vs-capcom-3-humongous-character-leaks/#comments
Y quien ha dicho que yo la defienda , pero hay que ser realistas,esto no cambiara por mucho que os quejeis, uno se ha de espabilar, y la necesidad crea l organo.

Yo ahora mismo despues de leer la noticia me he ido al cex de sants y antes de que lo bajasen ya lo he cambiado por el mortal kombat poniendo solo 5 eurillos mas, asi tengo juego nuevo, hay que buscar soluciones a las cosas que solo quejarse no hace nada.

Hacerle boicot....avisame cuando funcione , porque si siguen con sta politica es que mal no les va.
....y lluquete....zas???? De verdad???? .....no tienes que tomar sopas tu ni nada para hacerme un zas y menos cuando me rebate ptra persona con argumentos no con chorradas como otros qie ya llevan un par de avisos por sus salidas de tono...
T-elos escribió:Y quien ha dicho que yo la defienda , pero hay que ser realistas,esto no cambiara por mucho que os quejeis, uno se ha de espabilar, y la necesidad crea l organo.

Yo ahora mismo despues de leer la noticia me he ido al cex de sants y antes de que lo bajasen ya lo he cambiado por el mortal kombat poniendo solo 5 eurillos mas, asi tengo juego nuevo, hay que buscar soluciones a las cosas que solo quejarse no hace nada.

Hacerle boicot....avisame cuando funcione , porque si siguen con sta politica es que mal no les va.
....y lluquete....zas???? De verdad???? .....no tienes que tomar sopas tu ni nada para hacerme un zas y menos cuando me rebate ptra persona con argumentos no con chorradas como otros qie ya llevan un par de avisos por sus salidas de tono...

Salidas de tono? Mejor dicho por decir las "cosas claras"
Pd1:Vaya, que buena idea! Yo me vendere mi Ferrari F40 y me comprare el FXX que es mas nuevo, por 5 Euros mas [fumando]
Pd2: Seguro que con gente como tu, su politica nunca les ira mal, eso seguro [plas]
yo he puesto el mio a vender, si alguno le interesa que se pase por el compra-venta :D

por lo demas... a mi la nueva version me parece una puta estafa... pero que salga Nemesis, Vergil y Phoenix D: ya me hacen comprarlo
Lluquete escribió:Salidas de tono? Mejor dicho por decir las "cosas claras"
Pd1:Vaya, que buena idea! Yo me vendere mi Ferrari F40 y me comprare el FXX que es mas nuevo, por 5 Euros mas [fumando]
Pd2: Seguro que con gente como tu, su politica nunca les ira mal, eso seguro [plas]

perdone caballero, este no es el tema de ferrari es el de marvel vs capcom 3....te suenana tu palabras????....en fin comparar una compra-venta o cambi de un videojuego con la de un coche demuestra el grado de percepcion de la realidad que tiene una persona....

y gente como yo...pues si son como yo seran gente que se compraran lo que quieren , cuando quieren y como quieren , y en este juego su politica si me vale porque quiero mas personajes , con un dead rising, un resident evil pues no porque para empezar ya no me gusta ni el primer juego, menos me van a gustar las expansiones.

algun paralelismo absurdo mas? o dejamos zanjada la cuestion...porque por mi sigo que tengo cuerda para rebatirte esto. todo y mas.
Ya se han confirmado los nuevos 12 personajes del juego:

MARVEL

Ghost Rider
Hawkeye
Doctor Strange
Iron Fist
Nova
Rocket Raccoon

CAPCOM

Strider Hiryu (Strider)
Firebrand (Ghosts 'n Goblins)
Frank West (Dead Rising)
Nemesis (Resident Evil)
Phoenix Wright (Ace Attorney)
Vergil (Devil May Cry)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 - Character overview Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Yg5hczZUjL8

Ultimate Marvel VS Capcom 3 Gameplay - Strider VS Ghost Rider

http://www.youtube.com/watch?v=xs-tZXV8C_8

Ultimate Marvel vs Capcom 3 Gameplay - Firebrand vs Hawkeye

http://www.youtube.com/watch?v=TPe2cKMDlwc
Stream en directo de UMvC3 (y también de Street Fighter x Tekken, de momento):

http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/20/capcom-streaming-comic-con-umvc3-gameplay/
sorprendente estoy muy contento con el anuncio de estos nuevos personajes en especial que hayan metido a vergil, strider, ghost rider y a nemesis [tadoramo] que pedazos de personajes esos.
Solo les falto meter a megaman legend (o x) y a batsu, pero era mucho pedir ya xdd
mejoro bastante el plantel de personajes
PHOENIX
MOTHERFUCKING
WRIGHT.
No hay nada más que hablar. No quiero queja alguna sobre esta revisión.
Ostia! enserio que han metido a vergil y nemesis?¿? no hay video de esto? joder lo necesito!
Esos son los 12 personajes y no habran mas? joder esperaba a gambit por parte de marvel....
que buena noticia esta nueva version si que es posible que me la compre,menos mal que he sido listo y no me pille el mvc 3 original,que lo unico que me gustaba era su jugabilidad,por lo demas lo veia muy pobre,pero ahora la version mejorada mola y ademas a precio reducido que lo sacaran
OBJECTION!

Qué pinta PW en un juego de lucha? lol
Buah menuda noticia mas buena,vergil,phoenix,strider,ghost rider... [babas]

Y Nemesis buf....quiero video ya de nemesis y vergil XD
MECAGONSUSPUTOSMUERTOS que no me meten a Virgilio en esta versión????
¡¡Yo comprando la anterior esperando a que saliera en DLC, me la han metido como a un idiota!!

¡¡Ahora tendré que comprarme esta versión, joder!!

Mierda... Que hype llevo, que asco, grrrrrrr...
ANKuaK escribió:MECAGONSUSPUTOSMUERTOS que no me meten a Virgilio en esta versión????
¡¡Yo comprando la anterior esperando a que saliera en DLC, me la han metido como a un idiota!!

¡¡Ahora tendré que comprarme esta versión, joder!!

Mierda... Que hype llevo, que asco, grrrrrrr...

a lo mejor sacan la version arcade con 10 mas xDjaja
Con capcom ya sabeis.... hay que esperar unos 5-6 meses para saber si anuncian una nueva version xD lo han hecho con casi todos los juegos... [+risas] menos lost planet 2 que vendio una mierda... que sino tambien lo hubieran hecho.
¿En esta nueva version estará Jill y los demás personajes DLC?
Para mi este juego es solo para volvernos a sacar los cuartos.Creo q esta nueva version ni la comprare.Ademas el MvsC 3 por internet a durado poco xq yo ya no ecnuentro a ni dios para jugar en batallas de partida igualada.Me quede al 97% de los trofeos pa conseguir el platino.
Si con este nuevo marvel pasa lo mismo yo me desapunto a Salvar al mundo de Galactus [+furioso]
Acabo de leer lo de que no saldra como dlc.Madre mia que asco de capcom.Por que el ssf4 arcade si y este no?Pff...ENCIMA NO METEN NI A MEGAMAN NI A ROLL [lapota]
Ponisito escribió:¿En esta nueva version estará Jill y los demás personajes DLC?

Si, pero tendras que descargarlos igualmente

Ailish escribió:Acabo de leer lo de que no saldra como dlc.Madre mia que asco de capcom.Por que el ssf4 arcade si y este no?Pff...ENCIMA NO METEN NI A MEGAMAN NI A ROLL [lapota]

No te olvides que primero salió SSFIV y la gente con el SFIV normal se tuvo que comer los mocos
Pongo en spoiler los artwork de los personajes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astral escribió:
Ponisito escribió:¿En esta nueva version estará Jill y los demás personajes DLC?

Si, pero tendras que descargarlos igualmente

Uf, entonces paso. No voy a pasar por la estafa. Pensaba que era como el RE5 Gold o el The Force Unlashed USE que es el juego anterior+DLC pero no voy a comprar el juego y luego pagar los personajes ya hechos desde hace 1 año.
Que wapos los personajes buff Nemesis y Vergil... [babas]
No entiendo la perrera que tiene la gente con Phoenix, si es uno de los personajes más feos estéticamente hablando que he visto últimamente en videojuegos :-?
Supongo que será más bien cariño al juego...que por otra parte tampoco me ha gustado nunca, claro.

Yo no me lo voy a comprar. Confiaba en que como mucho nos acribillasen a DLC, pero que hiciesen una revisión, y tan pronto, de un VS lo veía poco viable...qué equivocado estaba.
Pero no es que no lo vaya a comprar por cabreo, sino porque comprar dos veces el mismo juego no es mi estilo, y más sabiendo que salen pronto juegazos como Skyrhim y Dark Souls entre otros.
En el caso de que metiesen tantas cosas que dejase de ser "el mismo juego con 12 personajes más", me lo pensaría, pero tendría que ser cuando el juego costase 15 euros.
Ailish escribió:Acabo de leer lo de que no saldra como dlc.Madre mia que asco de capcom.Por que el ssf4 arcade si y este no?Pff...ENCIMA NO METEN NI A MEGAMAN NI A ROLL [lapota]

+10000000000
Aunque tu tranquilo que esos saldran en la edicion MEGA MARVEL VS CAPCOM 3 ULTRA FINISH BASS XPANDER DELUXE WORLD SUPER INFINITY POWER FUCKER INTRODUCE IN S.P.M...
Ah! Eso si, como CAPCOM son tan buena gente, a SOLO 40 Eurillos, y si ademas eres tan "listo" como uno que yo se lo consigues por 5 Euros [fumando]
Salu2
Lluquete escribió:

+10000000000
Aunque tu tranquilo que esos saldran en la edicion MEGA MARVEL VS CAPCOM 3 ULTRA FINISH BASS XPANDER DELUXE WORLD SUPER INFINITY POWER FUCKER INTRODUCE IN S.P.M...
Ah! Eso si, como CAPCOM son tan buena gente, a SOLO 40 Eurillos, y si ademas eres tan listo como uno que yo se lo consigues por 5 Euros [fumando]
Salu2

reconocelo....me echas de menos [careto?] ....pos si , te lo puedes sacar por ese precio y menos si como yo tu pareja trabaja en una tienda de compra-venta de videojuegos [poraki]
T-elos escribió:
Lluquete escribió:

+10000000000
Ah! Eso si, como CAPCOM son tan buena gente, a SOLO 40 Eurillos, y si ademas eres tan listo como uno que yo se lo consigues por 5 Euros [fumando]
Salu2

reconocelo....me echas de menos [careto?] ....pos si , te lo puedes sacar por ese precio y menos si como yo tu pareja trabaja en una tienda de compra-venta de videojuegos [poraki]

Como moooooola... mi avatar claro... [amor] [qmparto]
facilmente vendes el marvel vs capcom 3 y te sale por 20 € el ultimate marvel vs capcom, problem? capcom
Akiyama escribió:facilmente vendes el nuevo ahroa y te sale por 20 € problem? capcom

Tanto? yo creo que después del anuncio te darán como mucho 5 leuros xD
Astral escribió:
Akiyama escribió:facilmente vendes el nuevo ahroa y te sale por 20 € problem? capcom

Tanto? yo creo que después del anuncio te darán como mucho 5 leuros xD

+1 despues de anunciar la ultimate no te lo compra ni el tato.
Aunque si realmente va a ser una revision,donde cambien los finales de los personajes,menus y demas cosas como hicieron en SSFIV yo no venderia la edicion normal,si va a ser rollo edicion completa donde no cambia nada aparte de añadir personajes entonces si.
De todas formas a mi me salio por 15 euros de importacion,no me morire xD
si se vende ahora en el game o cualquier sitio u persona puedes sacarte 20 ó 23€ abra que aguantar unos meses sin el juego pero se tendria a ese precio
Yo este si que me lo pillo si o si xD solo por hacer equipo de dante y vergil y trish de acompañante, merece la pena XD o hacer combates epicos de dante vs vergil [sati]

Ademas seguro que le pondran el tema principal de vergil cuando salga a pelear. uffff que ganas por dios!!
Una pregunta, esos personajes son todos los que pondran? o son solo los 12 de capcom? y faltan los 12 de marvel?

Otra pregunta mas, habia mucho lag en el MVC3? del palo injugable sin poder combear?
THumpER escribió:Una pregunta, esos personajes son todos los que pondran? o son solo los 12 de capcom? y faltan los 12 de marvel?

Son 6 por parte de Capcom y 6 por parte de Marvel.
THumpER escribió:Yo este si que me lo pillo si o si xD solo por hacer equipo de dante y vergil y trish de acompañante, merece la pena o hacer combates epicos de dante vs vergil

Era lo único que le pedía a Capcom para que metiesen desde antes de la salida del juego y siempre espere a que lo metiesen por DLC y ahora van y salen con esto...yo les metía la Yamato por el culo xd
Por cierto en una entrevista que he leido, jill y shuma no vienen en el juego, si los tienes comprados los DLC si pero si no los compraste a pasar por caja, lo mismo pasa con los trajes PERO no con el modo Shadow el cual se va a tomar por **** aunque hayas pagado por el.

Un saludo.
Shinichi escribió:Por cierto en una entrevista que he leido, jill y shuma no vienen en el juego, si los tienes comprados los DLC si pero si no los compraste a pasar por caja, lo mismo pasa con los trajes PERO no con el modo Shadow el cual se va a tomar por **** aunque hayas pagado por el.

Un saludo.

En el video ya lo decia claro,shuma y jill dlc characters,quien los quiera a pasar por caja xD
2572 respuestas