[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

yo con el dante lo estoy flipando madre mia e creador del hilo podria poner en la primera pagina los id de los que jugamos i agregarnos para echar unos vicios un saludo
Ardid escribió:Pues a un euro personaje no está nada mal. Contad conmigo, Ancient.
Sobre el juego, después de un día jugando con un amigo he de decir que me encanta, pero deja un sabor algo agridulce. Lo de quitar el modo espectador es demencial...se han cargado los lobbys >_< Por otro lado, ahora puedes poner que te busque partida mientras estás en el modo entrenamiento y eso es godlike!

Tranquilo,lo del modo espectador estan en ello y proximamente saldra el parche para que puedas ver los combates mientras esperas turno
timehero escribió:he conseguido que el otro se haya tirado 15 segundos lanzandome proyectiles a pesar de que no me daban.

[qmparto] [qmparto]
¿Alguien lo pidió a AxelMusic? Me enviaron el email de confirmación en su momento cuando lo reservé pero no me han enviado ninguno de envío y me mosquea [mad]
dios acabo de hacerme 5 partidas igualdas consecutivas XD y joder que nervios! la ultima partida había un ironman todo el rato lanzando rallos para matarme a mi Phoenix!XD por suerte le ha dado una bolita desde arriba pero juuder, tiene mucha emoción el juego y sobre personajes Dante es el mas versátil para todo
Akiyama escribió:dios acabo de hacerme 5 partidas igualdas consecutivas XD y joder que nervios! la ultima partida había un ironman todo el rato lanzando rallos para matarme a mi Phoenix!XD por suerte le ha dado una bolita desde arriba pero juuder, tiene mucha emoción el juego y sobre personajes Dante es el mas versátil para todo

Zupu, necesito tu opinion, que desde la epoca que jugamaos al Demons Souls me has dado buenos consejos XD, si en el SFIV y SSFIV, no era un manta, pero era del monton jugando ( se hacer un dash+cancel para meter ultras y esas cosas), en este me divertiria o solo seria ir al online a que me currasen la cara a gusto.

Necesito un juego para jugar un rato de vez en cuando que lo unico que tengo son RPGs, aventuras, etc.. que son de meterle horas y horas.

Otra cosa, se puede jugar perfectamente con el pad de PS3, o hace falta fightpad o stick por pelotas como en el SFIV?.
Pues yo uso a Dante y no voy a dejar de hacerlo por ser Overused. Me gusta el personaje, me gusta su juego (esta entre mis favoritos top10), me gusta su estilo y ademas se interpretar sus tecnicas y cuando usarlas

¿Es Overused? ¿Es Cheto? ME DA IGUAL. Ya me he hartado de no usar personajes por ello, hasta ahora nunca me hizo gracia usar over/top tier, por ejemplo me quede sin usar a Meta Knight en Smash, pero aqui no voy a ceder, que lo hagan los demas, y animo a todos los fans de Dante como yo, que hagan lo mismo.

Yo me buscare mi propio estilo unico y asi me diferenciare del resto y en este caso que el personaje tenga tanto repartorio ayuda mucho a ello

Lo dicho, que lo usare, y como metan a Vergil, tres cuartos de lo mismo
Ojalá metiesen a vergil,ese si que lo pagaría.Sería el unico que faltaría porque con el próximo pack de trajes que pondrán saldrá sparda con su transformación en demonio incluida como skin de dante.
ibero18 escribió:
Akiyama escribió:dios acabo de hacerme 5 partidas igualdas consecutivas XD y joder que nervios! la ultima partida había un ironman todo el rato lanzando rallos para matarme a mi Phoenix!XD por suerte le ha dado una bolita desde arriba pero juuder, tiene mucha emoción el juego y sobre personajes Dante es el mas versátil para todo

Zupu, necesito tu opinion, que desde la epoca que jugamaos al Demons Souls me has dado buenos consejos XD, si en el SFIV y SSFIV, no era un manta, pero era del monton jugando ( se hacer un dash+cancel para meter ultras y esas cosas), en este me divertiria o solo seria ir al online a que me currasen la cara a gusto.

Necesito un juego para jugar un rato de vez en cuando que lo unico que tengo son RPGs, aventuras, etc.. que son de meterle horas y horas.

Otra cosa, se puede jugar perfectamente con el pad de PS3, o hace falta fightpad o stick por pelotas como en el SFIV?.

se puede jugar con pad como con todos los juegos de lucha, el stick es mas bien si quieres simular una recreativa nada mas, al menos pienso asi, vale que posiblemente si se te da bien te salgan mejores las cosas pero por lo que cuesta un stick decente mejor jugar con pad

el control del juego esta bien hecho y no es para nada dificil meter combos, tiene la esencia del marvel vs capcom 2 osea la mayoria de movimientos son media luna, cuarto de luna, nada de hacer 2 media lunas o 360º asi que sobre control es sencillisimo asi que se te dara bien

sobre la diversion si juegas con amigos te divertiras en internet lo mas posible es qeu te encuentres con gente spamer lanzando bolas es mas la primera vez qeu he jugado el equipo era Ryu, Akuma y Dante pero bueno conn maña puedes ganarle hay personajes con contras, devuelve proyectiles, agarres, ect.. vamos qeu es muy variado asi que yo creo qeu te divertira si te divierte el SSF4 este posiblemente te divierta mas por la cantidad de efectos especiales a lo exagerado

PD: Wesker tiene el traje de vergil XD
Akiyama escribió:
PD: Wesker tiene el traje de vergil XD

Si,por ese detalle creo que no pondrán a vergil,lo mismo que Zero tiene el traje de megaman.Pero me encantaría que metiesen a vergil con sus combos con la yamato o los brazaletes y su transformación en nelo angelo,buah sería demasiado bonito [amor]
Pués yo he visto los trajes de Wesker y el que supuestamente és de Vergil no se me parece una mierda [+risas] és decir tiene el pelo blanco y la gabardina azul pero nada mas
Astral escribió:Pués yo he visto los trajes de Wesker y el que supuestamente és de Vergil no se me parece una mierda [+risas] és decir tiene el pelo blanco y la gabardina azul pero nada mas

Opino lo mismo. Si quisieran poner el color del traje aludiendo a Vergil, lo hubiesen hecho mejor. Ademas, cuando pillas ese color, Wesker se vuelve moreno de piel (y creo que el pelo se vuelve rubio claro, no blanco, pero de esto no estoy seguro), asi que no creo que este refiriendose a Vergil.

Ademas, Dante tendria un color azul y si os fijais no se lo han puesto. Yo creo que tiene muchos numeros para estar

Personalmente opino que Capcom se esta guardando ases que todo el mundo quiere para asegurarse que sus DLC se venden y Vergil es un contenido que se venderia bastante bien (yo lo compraria, por ejemplo).
si saliera vergil con su yamato y las espadas de luz como si me lo vende a 15 euros que yo ficho, aunque me tenga que poner a hacer esquinas p por todo el barrio.... y el problema es que eso capcom lo sabe creo que los primeros dlc de personajes eran bastantes normales y despues saldran los imprescindibles tipo vergil o venom
Si sacan a Vergil creo que junto a Ken seria de los pocos personajes por los que estaria dispuesto a pagar
Parece ser que la version Pal Uk esta en completo ingles segun he leido en el foro de xbox 360,ya nos capan hasta el idioma xD En un juego de lucha la verdad que no tiene mucha importancia,pero no esta mal eso de poder leer los subtitulos cuando gana un luchador en castellano o los menus.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si la version paluk viene en ingles jejeje nada de castellano una pena
alguien puede confirmar lo de la versión UK ... el idioma??? me parece un tanto extraño después de que todos los anteriores viniesen subtitulados al español... un saludo!!
como mola le puto juego joder, y el online la mayoría de partidas van de lujo

así que quien quiera echarse unas online que me agregue, que suelo estar disponible

nick, como el de EOl: "Sergetsu"
Necesito saber una cosa, en el online pasa como en el SFIVy el SFIV que siempre acabas peleando contra los "dopaos" de turno?
Pues yo de intentar entrar 10 veces a partidas online, solo he podido jugar a 2.
ibero18 escribió:Necesito saber una cosa, en el online pasa como en el SFIVy el SFIV que siempre acabas peleando contra los "dopaos" de turno?

Aun no tengo el juego, pero te puedo decir que sí.

Igual que en el Soul Calibur IV te encontrabas lleno de Kiliks en escenarios pequeños para tirarte de un golpe, en el Black Ops ves a todo el mundo con la AK-74u, etc.

En todos los juegos online ocurre lo mismo a menos que esté muy muy muy equilibrado. Cosa que no pasa nunca XD
Turyx escribió:
ibero18 escribió:Necesito saber una cosa, en el online pasa como en el SFIVy el SFIV que siempre acabas peleando contra los "dopaos" de turno?

Igual que en el Soul Calibur IV te encontrabas lleno de Kiliks en escenarios pequeños para tirarte de un golpe, en el Black Ops ves a todo el mundo con la AK-74u, etc.

En todos los juegos online ocurre lo mismo a menos que esté muy muy muy equilibrado. Cosa que no pasa nunca XD

Pues eso me tira para atras un monton, por que en el SSFIV acabe bastante quemado de los kens ryus y akuma, les ganaba a algunos a otros no, pero joder siempre contra el mismo cansa.
ibero18 escribió:
Turyx escribió:

Pues eso me tira para atras un monton, por que en el SSFIV acabe bastante quemado de los kens ryus y akuma, les ganaba a algunos a otros no, pero joder siempre contra el mismo cansa.

ten en cuenta que son 3 por equipo, y que quizas uno de ellos lo veas muchas veces pero los otros dos van variando, así que hay de todo, lo peor son los spamers de magneto y dr doom, como no sepas como evitar el ataque te cepilla a los 3 personajes en un plis
La versión pal/UK NO está confirmado que NO contenga idioma en español. Es un mal entendido de la web shopto que pone solo ingles, pero en esa pagina a veces aunque incluya español no lo especifica. A la espera de confirmacion :) Un saludo.
Kim Hwan escribió:La versión pal/UK NO está confirmado que NO contenga idioma en español. Es un mal entendido de la web shopto que pone solo ingles, pero en esa pagina a veces aunque incluya español no lo especifica. A la espera de confirmacion :) Un saludo.

Ya decia yo que me resultaba extraño,gracias por la aclaracion.
Me parecería rarisimo que vienese solo en ingles, en gamehubs pone que la NTS-J trae castellano no creo que la Pal Uk sea menos
remontada épica con la chun-li antes en el online, me matan a dos personajes míos fácilmente y solo me queda la chunli con media barra de vida como máximo y al otro 3 con mas del 50% cada uno

saco a la chun-li y na mas entrar consigo conectar un combo encadenado con le kikosho, cunado va a acabar cancelo con X-factor y le hago tragar el hoyokusen, muere el primero que era el que tenía mas vida, el segundo muere tan rápido como entra después de darle con hyakuretsukyaku + kikosho, y el 3º después de una pequeña refriega combo + kikosho (todo esto con el x-factor activado)

el X-factor es la vida, como lo uses solo cunado te quede 1 vivo dura un montón y haces un cojoncisimo de daño con los hypers

por cierto, no lo he mirado demasiado, pero hay un modo donde se guardan las repeticiones como en el SSF4? porque estaría muy bien la opción esa para compartir repeticiones y poder guardarlas, me da pena no poder volver a ver esa aprtida
Epic battle is EPIC ^^
Badds y más Badds:
Gana con un equipo formado por personajes que haya modificado sus cuerpos.

Mmm... [carcajad] sorry pero no acabo de encontrar el trio matador para este trofeo xD. [+risas]
Ancient escribió:Badds y más Badds:

Mmm... [carcajad] sorry pero no acabo de encontrar el trio matador para este trofeo xD. [+risas]

Con spencer, iron man y modok.
Alguien sabe de que lado esta cada cual de la civil war??
isaacprat escribió:

Hombre un bando es Capitan America y otro Iron Man.

Spiderman está al principio con Iron Man y luego con el Capi XD
Lobezno creo que también con el Capitán America.

Y Hulka no lo sé porque fue uno de los motivos por los que ni acabé Civil Wars. Ver a una tia verde de 2 metros embutida en su traje y corbata defendiendo a supervillanos en un juicio me hizo decirme "Que coño estoy leyendo?" XD
[quote=Turyx]

Y Hulka no lo sé porque fue uno de los motivos por los que ni acabé Civil Wars. Ver a una tia verde de 2 metros embutida en su traje y corbata defendiendo a supervillanos en un juicio me hizo decirme "Que coño estoy leyendo?" XD
[/quote]
xDDDDDDDDD Hahahaha!!
No es para menos xD!
Turyx escribió:
isaacprat escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vergonzoso que esten en el bluray ya los personajes de Dr.Octopus y Frank West yq eu nos ahagan lo mas seguro pagar 5 euros por cada uno
Una duda que tengo para los que hayais probado el juego ya:¿es cierto que no hay ningun modo versus 1vs CPU? Es que segun he leido existe el modo versus pero unicamente para jugarlo con dos mandos,como pasaba en el Tatsunoko vs Capcom por ejemplo.
Salu2
Los trofeos van rapido llevo 22 en 4 horas de juego , temo a los trofeos de las misiones , son los mas dificiles de conseguir , lo que veo es que le falta algo de modos como un survival mode , el online va bien , eso si estoy arto de jugar con los personajes de pistola que pesadez siempre lo mismo ataque .
ofeton en amazon mvc 3 25.30 libras!!!!
devil_boy escribió:Una duda que tengo para los que hayais probado el juego ya:¿es cierto que no hay ningun modo versus 1vs CPU? Es que segun he leido existe el modo versus pero unicamente para jugarlo con dos mandos,como pasaba en el Tatsunoko vs Capcom por ejemplo.
Salu2

No hay vs CPU. Para un jugador solo tienes arcade, training y desafios.
Raikoh_Longsgho escribió:No hay vs CPU. Para un jugador solo tienes arcade, training y desafios.

Joder Capcom cada día és mas vaga y ratea más... con SSFVI hizo lo mismo arcade, training, online y pa casa :S
K-82 escribió:ofeton en amazon mvc 3 25.30 libras!!!!

Pon el link porque lo acabo de mirar y no sale esa oferta ni para PS3 ni 360.
Ya me lo enviaron de zavvi(junto los 2 BB)!!! ahora a esperar,que el Demons souls me tardo una semana y el Sly lleva un mes sin llegar ¬¬
Astral escribió:Joder Capcom cada día és mas vaga y ratea más... con SSFVI hizo lo mismo arcade, training, online y pa casa :S

Ahi creo que te equivocas,hay un poco 1p VS CPU...(mas que nada por que lo jugue ayer)
Astral escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:No hay vs CPU. Para un jugador solo tienes arcade, training y desafios.

Joder Capcom cada día és mas vaga y ratea más... con SSFVI hizo lo mismo arcade, training, online y pa casa :S

Tanto el SFIV y el SSFIV tienen modo versus contra la cpu con un mando.Pues nada,vaya mierda de modo offline,esta capado a mas no poder y encima el Shadow Mode costara pasta tambien xD

EDIT:Os dejo un video gameplay de Jill Valentine que han subido en el foro de xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=2VFeT5bbpfo&feature=player_embedded
Guai por hechar un vistazo por como lucha.

...pero es la versión incompleta de Jill. Esta es la que viene en el disco.
La final tiene más cosas y trae otras cambiadas.
Siempre está el modo training controlando al otro char la cpu XD
Ardid escribió:Siempre está el modo training controlando al otro char la cpu XD

xDD pero no tiene emoción xD
Astral escribió:
Ardid escribió:Siempre está el modo training controlando al otro char la cpu XD

xDD pero no tiene emoción xD

Ademas que serian 3 contra 1,menuda cagada el no incluir un modo versus contra la cpu,si ya tienen la ia hecha en el arcade,es que no tiene sentido.
devil_boy escribió:
Astral escribió:

Tanto el SFIV y el SSFIV tienen modo versus contra la cpu con un mando.Pues nada,vaya mierda de modo offline,esta capado a mas no poder y encima el Shadow Mode costara pasta tambien xD

EDIT:Os dejo un video gameplay de Jill Valentine que han subido en el foro de xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=2VFeT5bbpfo&feature=player_embedded

Creo que el Shadow Mode es gratis, creo
Salio un comunicado anunciando cuanto costarian los trajes y los personajes,y el dlc Shadow Mode dijeron que no seria gratuito aunque su precio aun estaba por determinar,alomejor cambian de opinion.
Yo lo alquilé ayer (me tiene que llegar el mío) y el online me ha desilusionado bastante, sobretodo el tema de las igualadas, que no puedes ni elegir el rival... ¿Tanto costaba dejarlo como estaba en SSF4?
DonVil escribió:Yo lo alquilé ayer (me tiene que llegar el mío) y el online me ha desilusionado bastante, sobretodo el tema de las igualadas, que no puedes ni elegir el rival... ¿Tanto costaba dejarlo como estaba en SSF4?

Pero entonces no podrian sacar una expansión via DLC de pago para mejorarlo.....no veas le tengo ganas al juego, pero todo lo que leo me tira un poco para atras.
2572 respuestas