› Foros › PlayStation 3 › Juegos
timehero escribió: 1. y una patada en el culo visual tambien, con lo cual la gente se quejaria de que son unos vagos.
2. Modok se juga bien, tiene una manera de jugar que funciona bien y es unico y Joe es Viewtiful y un personajes que encaja perfectamente en la plantilla. megaman en cambio se jugaba raro, mal, y no representaba en nada a megaman. esta discusion es cosa de gustos en general por que al igual que te parece una chorrada Joe, soy un fanatico de clover studios.
3. pero SPAIN no es todo el mundo y este juego es para todo el mundo
4. entonces toda fantasia y ciencia-ficcion no tiene lógica segun tu, una cosa es que no te lógica y otra que no sea realista. no tiene modo historia, tiene un modo arcade y unas viñetas al final.
5. a ver, el problema es que dado que algunos han abusado tanto ( mayormente por contenido bloqueado en el disco) ya no diferenciamos en cuando se nos ha quitado para darnoslo luego y cuando se nos esta dando mas trozos de tarta. es que al igual que la mentalidad de "todo por DLC" en las compañias se ha generado una mentalidad de "no quiero DLCs por que son todos un robo por que eso podrian venir dentro de el juego" en el consumidor, y realmente no sabes cuando es una y cuando no.
a ver, el juego desde que esta terminado hasta que sale a la venta necesitara unos 2 meses, es logico que se trabaje durante ese tiempo, incluir a un personaje que no estara terminado hasta varios meses despues implica retrasar el juego varios meses.
aparte, ¿que DLCs puedes sacar para un juego de peleas si no son personajes?
P.D: el en blazblue CS que yo sepa no estaban dentro de el disco mas que sus temas principales e ilustraciones, lo que pasa es que con cada actualizacion del juego se te descargaba el pj para poder verlo contra otros.
timehero escribió:1. te refieres a el marvel vs capcom 2 : new clash of M.U.G.E.N., por que esa es la tipica queja estupida, comparar a 36 personajes hechos desde 0 con 50 personajes copy-paste. ¿como te sentirias si vieses que cojen y meten a todos los del street fighter 4 sin modificarlos, con los mismos graficos y todo?.
2. no puedo adivina a quien meteran pero, megaman sobra, era mas un personaje coña que otra cosa, ya metieron a zero que encaja mucho mas, Ken, por dios, el mas clonico de los shotos. respecto a le lado de marvel, marvel a querido meter a personajes para publicitarlos, por que creeis sino que faltan tantos personajes tipicos. los PJs se vendne por separado, asi que podas comprar solo los que te gusten.
3. lo tipico, auqnue a veces pasa del reves, la e.c. los tiene igual que aqui, y jill y shuma no estan en el disco realmente, estan sus modelos y sus temas, pero estan casi literalmente sin ataques y sin voces, no estan terminados mas que a nivel de modelado.
4. a ver, cuanta gente con una ps3, xbox, o pc, no tiene internet en casa y quien no tiene wifi es por que no ha llamado a su operadora para decir que o le dan un router o se pira.
algunas quejas tontas que leo, ¿guion? ¿en un crossover de luchas? ¿esperas realmente que alguien se curre una historia en la que explique como un alcalde ex-luchadro de lucha libre se cargue a el devorador de planetas con una cañeria de plomo y tenga lógica?
hay que pensar una veintena de personajes elegir ataques, modelarlos y el mayor problema, testear el juego para intentar que sea los mas balanceado posible.
lo de los modos offline, cierto, pero aparte de un modo time attack o survival, ¿que le puedes meter a un juego pensado para jugar contra gente?
el motor, vivimos en unreal-egine-landia, con fisicas havoc de cadaveres spaguetti bailarines y nos quejamos de un supuesto motor reutilizado ( que utiliza como bien han dicho una modificacion del tatsunoko)
y lo del precio del DLC, no es una ganga pero no creo que sea una barbaridad para un trabajo de un par de meses.
no estan siendo los mejores, pero leñes, esto no es el castlevania curse of DLC que hay para xbox o el hard corps ni cerca esta de ser de los peores.
Niigata escribió:Por cierto hay un logro que consiste en ganar un combate con tres personajes que hayan modificado sus cuerpos, uno es Spencer pero los otros dos tengo dudas, que serian MODOK y Hsien-Ko????
Hackmajareta escribió:Que juegazo! No me suelen gustar los juegos de peleas xq soy muy paquete, xo este me esta gustando tanto que me etoy especializando.
Estoy un poco hasta el gorro del tema de los DLC, es vergonzoso que nos cobren por algo que ya este en el disco, pero por los demas, a 5€....si, la verdad que es un robo, pero saben que se van a forrar y si cualquiera de los que estais todo el dia "ladrones...ladrones......ladrones" estuvierais en Capcom actuariais igual que ellos, seguro (a lo mejor lo de contenido bloqueado en el disco no xD). Es de logica.
NKZero escribió:...
McX escribió:...
Yuluga escribió:Alguien lo pidio en Gamestation y os lo ha mandado ya? :S
gokuh_style escribió:Hola me gustaria si alguien me puede enseñar a cambiar de personaje
se que es media tonta la pregunta pero aun no se como se hace ojala me expliquen =).
NKZero escribió:Hehe, creo que los quotes van al revés
En cuanto a todo lo de antes... creo que te equivocas con lo poner el ejemplo de los coches. Una cosa es meter en un arcade un coche que es un skin aplicado a otro (lo mismo que meter en un juego de lucha un traje nuevo a un personaje) y otra muy distinta el modelar un coche de forma realista (incluido físicas y demás), cosa que da muchísimo mas trabajo que crear sprites para un juego de lucha por mucha definicion que tengan. En cuanto a lo de balancear, al final siempre acaba pasando lo mismo. Los sacan descompensados y parches al canto.
En cuanto a Ken... pues sinceramente es el mismo caso que dices de She-Hulk y X-23. Ken tiene golpes menos contundentes ke Ryu, lo veo mas 'rápido' y se puede jugar de forma un poco distinta, eso no quita que se parezcan. En cuanto lo del dinero, pues si... demás sabemos que ponen los personajes que en ese momento necesitan promocinar o que han estado de actualidad (vamos no se yo que pinta Spencer, es que ni me acoraba que estaba).
En cuanto a lo de los ataques de Megaman que no son propios , dudo mucho que los de Amateratsu, Joe, Chris, Jill, Sir Arthur y todos los personajes que provengan de juegos que no son de lucha tengan ataques característicos (son los super héroes e interpretan sus poderes como quieren...).
Por último en lo de historias y crossovers... pues mas crossover que los Super Robot Wars.... y eso si que es una mezcla bruta xD y tienen sus historias... incluso al Marvel Vs DC creo recordar que le pusieron algo. Total esto ya es hablar por hablar.
lokura escribió:Hola,
El juego de gamehubs es region free?
Puedo usarlo en españa y jugar al online?
http://www.gamehubs.com/PS3/marvel-vs-c ... orlds.html
¿Alguien lo ha visto mas barato en otra web?
labor escribió:que tal esta el modo historia del juego? es largillo?
labor escribió:es largillo?
labor escribió:e tarda en desbloquear los 36 personajes que hay??
T-elos escribió:Yuluga escribió:Alguien lo pidio en Gamestation y os lo ha mandado ya? :S
yo lo he pedido en gamestation y justo ahora mismo me ha salido shipped.
Yuluga escribió:T-elos escribió:Yuluga escribió:Alguien lo pidio en Gamestation y os lo ha mandado ya? :S
Tambien me lo mandaron ya a ver si no tardan mucho... tu sabes cuanto suelen tardar?
Yuluga escribió:T-elos escribió:Yuluga escribió:Alguien lo pidio en Gamestation y os lo ha mandado ya? :S
Tambien me lo mandaron ya a ver si no tardan mucho... tu sabes cuanto suelen tardar?
timehero escribió:lo del coche depende de el juego logicamente no es lo mismo el burnout paradise que el GT5. de todas maneras, nadie hace los DLC por amor a el arte, si los hacen es por que saben que eso aumentara las ventas como apra recuperarlo.
NO NO NO NO y NO, X-23 y hulka no tienen absolutamente nada que ver con lobezno o hulk al luchar, x-23 tiene algun ataque que se le peude parecer algo, pero no se juegan en absoluto igual ni son los mismo movimientos con pequeñas diferencias.
lo de megaman, hay más 10 juegos de megaman (y hablo del normal) en los cuales megaman consigue 80 habilidades, y pocas de esas son especialmente caracteristicas.
amaterasu: tiene 3 formas espejo, espada y rosario, absolutamente todos sus ataques son sacados de el juego, incluyendo su dash aereo. el espejo tiene un combo facil como en el juego la espada se puede cargar como en el juego y tienen un ataque con el que se lanza en el aire, y el rosairo hace "combos" larguisimos.
Joe: es un super heroe, no un payaso, tiene su voomerang, su red hot kick, su ataque conbinado con Silvia, la unica inventada ha sido el viewtiful godhand, que ha sido una manera de poder usar su poder de SLOW
arthur: va a ser el rey de los spammers, le han puesto todas las armas del juego.
chris y jill no jugue al 5 como para analizarlos.
Spencer: casi calcado, es un inutil que solo usa el brazo, lo unico que ahora sabe saltar. ( un asquillo de luchador y de diseño)
ciertamente, pero en una serie de super robots, todos los robots y sus pilotos rozan el nivel de dios y estan a la misma altura, no hay salto de poder como tendriamos de haggar y chris a hulk o phoenix que tecnicamen se deberian de ganar a casi todos.
devil_boy escribió:Ya han desbloqueado a Shuma Gorath del juego,os dejo las imagenes:
http://www.global-trance.com/mvc3shuma/
cHukAs escribió:devil_boy escribió:Ya han desbloqueado a Shuma Gorath del juego,os dejo las imagenes:
http://www.global-trance.com/mvc3shuma/
Pero que personajes vienen dentro del disco?? en vidaextra lei que se hablaba del doctor octopus y frank west.
gatosamurai escribió:¿ De Bison y Venom no se sabe nada de momento?
Astral escribió:gatosamurai escribió:¿ De Bison y Venom no se sabe nada de momento?
Pues no, pero si dicen que no meten a Venom porque se parece a Spiderman(cosa que es mentira :S) y ahora lo meten por DLC es para arrancarle los huevos a Capcom con una Piraña
NKZero escribió:....
richardsonps3 escribió:Peazo de juego , me ha gustado mucho , le faltan mas modos y el online no va bien al menos a mi , lo mas negativo , pido a gritos a Kennnnn , me encanta Morrigan . Control sencillo , ya he probado con el mando normal y de sf y va de maravilla.
Kanbei Oda escribió:Confirmo para los que quieran informacion que al menos la version de PS3 no va muy fina (por el momento) en el Online.
Ayer noche estuve jugando con uno con el que ya habia jugado a SSFIV (y me iba perfecto) y el MvC3 tenia un Delay de 1 segundo aproximadamente, algo parecido al de Tatsunoko en Wii. Espero que lo solucionen pronto...
cloud fantasy escribió:Dejando de lado el tema DLC que ya se que jode pero es asi hoy en dia con el 90% de juegos que salen al mercado...el juego es una puta maravilla almenos para mi,a mi no me parecen pocos personajes porque de los que vienen me encantan la mayoría menos spencer y modok el resto los uso bastante.
Esto es asi,ya sabemos como es capcom,los ultimos ejemplos mas claros son RE5 y Street figther IV con tema de modos extra,trajes,etc...el que quiera el juego tal y como viene que lo compre,a mi me encanta y de los próximos DLC nose si me pillaré alguno,pero el único que me llama es Jill.
El online aun no lo he probado,ando liado sacandome los extras.
Helker escribió:Hola!
Alguien que haya comprado la versión UK, podría decir, por favor, si vienen los textos en castellano?
Muchas Gracias!
HazzaRd_ escribió:Alguien juega?
PS3 ID: HaisaRd
Astral escribió:richardsonps3 escribió:Peazo de juego , me ha gustado mucho , le faltan mas modos y el online no va bien al menos a mi , lo mas negativo , pido a gritos a Kennnnn , me encanta Morrigan . Control sencillo , ya he probado con el mando normal y de sf y va de maravilla.
Ya saldra por DLC fijo xd
richardsonps3 escribió:Astral escribió:richardsonps3 escribió:Peazo de juego , me ha gustado mucho , le faltan mas modos y el online no va bien al menos a mi , lo mas negativo , pido a gritos a Kennnnn , me encanta Morrigan . Control sencillo , ya he probado con el mando normal y de sf y va de maravilla.
Ya saldra por DLC fijo xd
Espero que lo saquen pronto y unir el trio Hado ken , mi grupo favorito es el de Darkstalker .