[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

timehero escribió: 1. y una patada en el culo visual tambien, con lo cual la gente se quejaria de que son unos vagos.
2. Modok se juga bien, tiene una manera de jugar que funciona bien y es unico y Joe es Viewtiful y un personajes que encaja perfectamente en la plantilla. megaman en cambio se jugaba raro, mal, y no representaba en nada a megaman. esta discusion es cosa de gustos en general por que al igual que te parece una chorrada Joe, soy un fanatico de clover studios.
3. pero SPAIN no es todo el mundo y este juego es para todo el mundo
4. entonces toda fantasia y ciencia-ficcion no tiene lógica segun tu, una cosa es que no te lógica y otra que no sea realista. no tiene modo historia, tiene un modo arcade y unas viñetas al final.
5. a ver, el problema es que dado que algunos han abusado tanto ( mayormente por contenido bloqueado en el disco) ya no diferenciamos en cuando se nos ha quitado para darnoslo luego y cuando se nos esta dando mas trozos de tarta. es que al igual que la mentalidad de "todo por DLC" en las compañias se ha generado una mentalidad de "no quiero DLCs por que son todos un robo por que eso podrian venir dentro de el juego" en el consumidor, y realmente no sabes cuando es una y cuando no.

a ver, el juego desde que esta terminado hasta que sale a la venta necesitara unos 2 meses, es logico que se trabaje durante ese tiempo, incluir a un personaje que no estara terminado hasta varios meses despues implica retrasar el juego varios meses.

aparte, ¿que DLCs puedes sacar para un juego de peleas si no son personajes?

P.D: el en blazblue CS que yo sepa no estaban dentro de el disco mas que sus temas principales e ilustraciones, lo que pasa es que con cada actualizacion del juego se te descargaba el pj para poder verlo contra otros.

1.- en el momento que reciclaron personajes en MvsC 2 ya eran unos vagos así que no es nada nuevo. Y el estilo visual de SSFIV me gusta, aunque cantara. Y te digo yo que si tienen el modelo en 3D, lo puedes poner ciertos shader y/o cell-shading y hasta hubiera quedado bien el personaje, y solo tendrian que haberlo adaptado graficamente (que es question de los Renders y de ajustar un poco el modelo, y te lo digo porque yo lo he hecho en clase).
2.-Pues como tu dices es cuestion de gustos asi que este argumento no es valido.
3.- Ya te he dicho que es normal que la gente tenga internet (no te estoy llevando la contraria), solo he dicho que hay otro tema pero que NO entra en este punto, que es el precio en SPAIN de la ADSL.
4.- Vamos no me jodas, un perro semi-dios es realista? es logico? pues bien que el juego de Okami tiene argumento. Pues es una tonteria que me digas que un tio no puede hacer daño a un bicho enorme con una tuberia y ya por eso no ha de tener hilo argumental. Al fin y al cabo es ficción, pero no por eso ha de dejar de tener una linea argumental. Porque bien que hay películas y juegos de ciencia ficcion, pero tienen hilo argumental no? El "porque sí" no me vale. Pero bueno eso es un punto extra, pero digo yo si hay tan pocos modos de juegos, no les costaba nada hacer un mini-guion argumental.
5.-es decir, me estas diciendo que un videojuego donde se ha demostrado que dentro habia ya partes de dos personajes de DLC, que tiene menos personajes que anterior entrega (que sí, que no esta mal el numero, pero tampoco son todos los mejores personajes. Que sí, que la mayoria eran copy-paste, pero almenos tenias con quien jugar. Además, pocas entregas de lucha recuerdo yo donde su posterior entrega tenga menos personajes que la anterior.), y donde hay hata 46 personajes en el Disco, y te vendan PERSONAJES en un juego de LUCHA, donde seguramente habrá mejores que algunos que te meten iniciales (vease She-hulk y luego te meteran de DLC a Cable, Venom, Carnage o whatever mejor,...), no es que te venga recortado? entonces apaga y vamonos. Por ejemplo, DLC que no me parecen abusivos: Fallout 3 (alargan la vida sin dejar de recortarte el juego principal,...), Burnout que sacaron 1000 DLC y al principio muchos eran gratis (y dime tu que necesidad tenian)y si no añadian modos de juego, o las motos, etc.
6.- Que DLC pueden poner en un juego de lucha? 200: Trajes (como ya te he dicho lo entiendo que puedan ser de pago), nuevas musicas, modos de dificultad, nuevas fases de bonus, etc. Hasta podria entender que hubiera escenarios (si no fuera porque viene con pocos escenarios el actual juego), modos de juego (teniendo en cuenta que hubiera muchos), y personajes (tambien los aceptaria si tubieramos una plantilla con los mejores personajes y si los DLC los sacaran al tiempo (1 año, 6 meses) despues de hacer encuestas y preguntar que ha parecido el juego, que mejorarian, ... y todo con el fin de alargar el juego, y donde se viera que capcom ha intentado querer a los usuarios y no al Poderoso Caballero Don Dinero (como dijo Quevedo). Pero es que aquí han pasado varias cosas:
a) Capcom ha dicho: "como podemos sacar mas dinero aprovechando que la gente esperaba el MvsC 3"?
b)Que precisamente los personajes no son los mejores, que escenarios hay pocos y que de modos de juego hay menos. Y a uno se le queda cara de tonto al ver que AHORA sacan encuestas diciendo "que personajes quieres en DLC?". Coño, no lo podias haber preguntado al iniciar la creación del juego?
c)Y otro punto es que se te queda cara de tonto cuando compras el juego y resulta que sabe que hace 3 meses que estan anunciando modos de juego, escenarios y personajes que uno estaba desando (me apuesto lo que quieras que sacaran a venom, por ejemplo (personaje muy demandado y que no han puesto), y a otros del estilo, porque saben que la gente prefiere a VENOM que a x-23, por ejemplo).
Y ya se que el juego desde que es GOLD hasta que lo publican pasan meses, pero que hayan metido contenido en el disco, que mas tarde será DLC (a parte de que como programador, creo que es una guarrada tener un personaje y la mitad en el disco y la otra en DLC) te da fe que si hubieran querido, aunque sea alargando 2 semanas la salida del juego, los hubieran puesto. O tambien los podrian haber puesto gratis (ya que no les habia dado tiempo) pero no han hecho ni uno ni lo otro.
timehero escribió:1. te refieres a el marvel vs capcom 2 : new clash of M.U.G.E.N., por que esa es la tipica queja estupida, comparar a 36 personajes hechos desde 0 con 50 personajes copy-paste. ¿como te sentirias si vieses que cojen y meten a todos los del street fighter 4 sin modificarlos, con los mismos graficos y todo?.

2. no puedo adivina a quien meteran pero, megaman sobra, era mas un personaje coña que otra cosa, ya metieron a zero que encaja mucho mas, Ken, por dios, el mas clonico de los shotos. respecto a le lado de marvel, marvel a querido meter a personajes para publicitarlos, por que creeis sino que faltan tantos personajes tipicos. los PJs se vendne por separado, asi que podas comprar solo los que te gusten.

3. lo tipico, auqnue a veces pasa del reves, la e.c. los tiene igual que aqui, y jill y shuma no estan en el disco realmente, estan sus modelos y sus temas, pero estan casi literalmente sin ataques y sin voces, no estan terminados mas que a nivel de modelado.

4. a ver, cuanta gente con una ps3, xbox, o pc, no tiene internet en casa y quien no tiene wifi es por que no ha llamado a su operadora para decir que o le dan un router o se pira.

algunas quejas tontas que leo, ¿guion? ¿en un crossover de luchas? ¿esperas realmente que alguien se curre una historia en la que explique como un alcalde ex-luchadro de lucha libre se cargue a el devorador de planetas con una cañeria de plomo y tenga lógica?
hay que pensar una veintena de personajes elegir ataques, modelarlos y el mayor problema, testear el juego para intentar que sea los mas balanceado posible.
lo de los modos offline, cierto, pero aparte de un modo time attack o survival, ¿que le puedes meter a un juego pensado para jugar contra gente?

el motor, vivimos en unreal-egine-landia, con fisicas havoc de cadaveres spaguetti bailarines y nos quejamos de un supuesto motor reutilizado ( que utiliza como bien han dicho una modificacion del tatsunoko)

y lo del precio del DLC, no es una ganga pero no creo que sea una barbaridad para un trabajo de un par de meses.

no estan siendo los mejores, pero leñes, esto no es el castlevania curse of DLC que hay para xbox o el hard corps ni cerca esta de ser de los peores.

Creo que me has malinterpretado con algunas cosas.

1 - En el MVSC2 hay 56 personajes... dejemos de lado los Mugen. Un juego en el cual no tienen que desarrollar ni motor, ni guión, ni mundos complejos.... solamente tienen que adaptar un motor, hacer sprites nuevos para personajes que ya están creados (todos provienen de algún sitio) y los escenarios.... no creo que sea mucho pedir que metan mas personajes desde el principio...
EDIT: Perdona, que no había pillado que tu le llamas al 2 con el apelativo MUGEN XD.

2 - Entiendo que no te guste Megaman, lo puse como ejemplo porque en los foros de Capcom es uno de los personajes que mas pide la gente para que lo pongan como futuro DLC. El tema es que sabían que era un personaje que va a vender mucho por DLC igual que otros. En cuanto a clones.... que quieres que te diga X-23/Lobezno? Hulk/She Hulk? a mi me parecen muy parecidos... y luego dicen que no metieron a Venon por ser clon de Spiderman... (en los 2 anteriores si que no decían eso....).

3 - Aún así, cansa que nos tomen por tontos...

4 - Pues que quieres que te diga, no todo el mundo tiene internet aunque veamos el tenerlo como lo mas normal del mundo. Además está un poco fuera de lugar decir que tener consola o pc es sinónimo de tener internet.... hay muchisima gente con consola/pc que no tiene internet. Y perdona pero lo del Wifi XD no se pq lo has dicho :P

En cuanto a lo demás... lo del guión lo decía porque es algo en lo que no se gastan dinero XD y bueno... que sea un juego de lucha no quiere decir que no puedan inventarse algo aunque sea cutre pero que mas o menos justifique el jugar al modo arcade.... no es necesario pero sería todo un detalle.
En cuanto a modos de juego offline.... ahí tienes Blazblue que tiene sus modos offline y son entretenidos, si te vas a las 3D Soul Calibur casi siempre ha tenido un modo offline mas o menos interesante y bueno los Tekken mas de lo mismo.

Lo del Hard Corps lo decía porque en la intro aparecen personajes XD que no te puedes coger porque son DLCs.... que te lo restriegan en la cara en plan lo ves y si lo quieres paga XD.
A mi me parece un juegazo en toda regla, lo que yo mejoraria seria por un lado los finales mas en plan el Tekken con video y eso, por que los dos dibujos que salen por cada PJ no es que sean gran aliciente para pasarte el modo arcade con todos los PJ, pero bueno.
Por otro lado ciertos personajes que echo en falta como venom, ciclope, megaman, algunos mas del Street Fighter, etc....
Y lo de los DLC me parece en mi opinion un robo en toda regla, lo de los trajes me da igual pero vender cad PJ a 5 euros me parece un robo y mas cuando son personajes que estan dentros del juego como Frank West y el Dr. Octopus...

Por cierto hay un logro que consiste en ganar un combate con tres personajes que hayan modificado sus cuerpos, uno es Spencer pero los otros dos tengo dudas, que serian MODOK y Hsien-Ko????
Niigata escribió:Por cierto hay un logro que consiste en ganar un combate con tres personajes que hayan modificado sus cuerpos, uno es Spencer pero los otros dos tengo dudas, que serian MODOK y Hsien-Ko????

spencer, ironman, modok, según comentan en el foro de xbox.
¿Pero quién se puede quejar de akuma? Si es el personaje al que más le pegan los combos locos del marvel! A mí verle hacer combo + tatsumaki + combo + shoryuken + combo aéreo + límite me emociona [qmparto]
Que juegazo! No me suelen gustar los juegos de peleas xq soy muy paquete, xo este me esta gustando tanto que me etoy especializando.
Estoy un poco hasta el gorro del tema de los DLC, es vergonzoso que nos cobren por algo que ya este en el disco, pero por los demas, a 5€....si, la verdad que es un robo, pero saben que se van a forrar y si cualquiera de los que estais todo el dia "ladrones...ladrones......ladrones" estuvierais en Capcom actuariais igual que ellos, seguro (a lo mejor lo de contenido bloqueado en el disco no xD). Es de logica.
Hackmajareta escribió:Que juegazo! No me suelen gustar los juegos de peleas xq soy muy paquete, xo este me esta gustando tanto que me etoy especializando.
Estoy un poco hasta el gorro del tema de los DLC, es vergonzoso que nos cobren por algo que ya este en el disco, pero por los demas, a 5€....si, la verdad que es un robo, pero saben que se van a forrar y si cualquiera de los que estais todo el dia "ladrones...ladrones......ladrones" estuvierais en Capcom actuariais igual que ellos, seguro (a lo mejor lo de contenido bloqueado en el disco no xD). Es de logica.

Pues yo si fuera desarrollador de un juego no haria estas tacticas abusivas de dlc,me gustaria hacer un trabajo digno y que me hubiera quedado bien,que la gente pudiera disfrutar y apreciar mi trabajo(lo digo totalmente enserio).Y por supuesto me gustaria incluir todo en el disco,eso de separar juegos por cachos queda tan mal...
NKZero escribió:...

1. a eso me refiero, este juego tiene muchisimos más trabajo que el 2, y se esta comparando con el 2, que a pesar de ser divertido, el haber tirado personajes dentro lo transformo en un juego muy desequilibrado.
4. no me has entendido o no me he explicado bien. me referia a que es lógico, no realista, la magia en un mundo de fantasia no es realista, pero si se explica su razon de ser tiene su lógica. y lo que decia es que por esa razon tampoco puede tener un hilo argumental serio sin ser absurdo, ya que en si el choque de ciertos personajes no tiene logíca ya que hay ciertos personajes. y lo del semiguion dada su naturaleza 3vs3 no hay manera a menos que te obliguen a jugar con equipos predefinidos.
5. dentro de el juego solo hay una parte del personaje, lo que tendrian terminado (que es lo que menos trabajo da), soy el priemro que se cabreo que estuvieran en el disco, pero el otro dia al ver que realmente no era asi del todo, practicamente todo lo que hay es el modelo y el tema del personaje. claro que hay DLC que es par aponer un pedestal ( team fortress 2 es un claro ejemplo), pero no es lo mismo programar un coche nuevo o una moto que preparar y balancear un personaje nuevo, lo cual tiene bastante trabajo, y para mi 5€ por el trabajo de unos meses no me parece un robo.
6. me referia a DLC no cosmeticos, respecto al DLC siendo personajes prefiero que los aquen cada 3 meses o asi.
a) es un negocio, logicamente van a querer mas dinero.
b)una cosa es que la gente lo quiera, y otra cosa que aporte algo a la jugabilidad del juego, la gente habria estado mas contenta con megaman X que con Zero, a pesar de que X es un pelele puesto para vender mas.. Respecto a los personajes de marvel, la culpa es de marvel, para capcom esto es un juego, para marvel un producto publicitario.
c)por esa regla, no deberia de haber DLC, cual es el problema si decidieron hacer 36 personajes mas alguno de DLC mas adelante. y no es cosa de alargarlo un par de semanas, si repasas los videos viejos, veras que desde la primera demo, el juego ha sufrido un rebalanceo constante, y eso implica que con el DLC igual van a tirarse meses testeando arreglando y volviendo a testear, nunca fue un no nos ha dado tiempo. por que aunque quisieran, no podrian poner personajes de marvel gratis, de hecho shuma-gorath solo lo han podido sacar como DLC por que marvel se negaba sino.

McX escribió:...

1. el MvC2 fue como el mugen, copiaron y pegaron personajes de diferentes juegos a lo burro, no tenia ningun merito que fuesen tantos personajes, por eso se me hace estupido compararlo a nivel de cantidad de personajes.
2. todo lo contrario, soy fan de megaman, pero nunca han sabido adaptar a megaman (azul sedel juego que sea) bien para un juego de peleas tiene demasiados ataques, pero fuera dle megabuster, ninguno es realmente identidad suya. clones, lobezno/x-23 hulk/hulka son "clones" a nivel de personaje, a nivel de luchador dentro del juego no tienen nada que ver practicamente, en cambio ryu/ken cambia en que hadouken/shoryuken de fuego y estadisticas.
4. hay mucha gente, pero son una minoria y no entran dentro del los compradores a los que van dirigido, lo del wifi lo digo por que igual no puedes enchufarlo por ethernet sin poner un cable por media casa.

la historia no seria mas que un galactus y los malos unidos para destrui el mundo, venga a patear traseros. si que podian haber tenido modos para un jugador y entiendo eso (aunque soy de los que no los suele jugar).

P.D: dios, pensaba que la portada era horrible, pero el disco lo es mas
P.D2: leñe que frank y oct no estan dentro del disco salen sus nombres dentro de unos datos , pero vamos, como si no tuvieran todos los juegos dentro de sus datos trozos de cosas desechados. vamos, me he hartado a buscar cosas en los juegos con el action replay.
Hoy por hoy en esta vida de EOL ya no se abren hilo tipo seguimiento y lanzamiento de X juegos?

Si es asi alguien puede decir donde lo estan comprando (importados) SERIA DE maxime agradecimiento porque he estado desconectado y no encuentro hilos de ese tipo
Hehe, creo que los quotes van al revés :P
En cuanto a todo lo de antes... creo que te equivocas con lo poner el ejemplo de los coches. Una cosa es meter en un arcade un coche que es un skin aplicado a otro (lo mismo que meter en un juego de lucha un traje nuevo a un personaje) y otra muy distinta el modelar un coche de forma realista (incluido físicas y demás), cosa que da muchísimo mas trabajo que crear sprites para un juego de lucha por mucha definicion que tengan. En cuanto a lo de balancear, al final siempre acaba pasando lo mismo. Los sacan descompensados y parches al canto.

En cuanto a Ken... pues sinceramente es el mismo caso que dices de She-Hulk y X-23. Ken tiene golpes menos contundentes ke Ryu, lo veo mas 'rápido' y se puede jugar de forma un poco distinta, eso no quita que se parezcan. En cuanto lo del dinero, pues si... demás sabemos que ponen los personajes que en ese momento necesitan promocinar o que han estado de actualidad (vamos no se yo que pinta Spencer, es que ni me acoraba que estaba).

En cuanto a lo de los ataques de Megaman que no son propios XD, dudo mucho que los de Amateratsu, Joe, Chris, Jill, Sir Arthur y todos los personajes que provengan de juegos que no son de lucha tengan ataques característicos (son los super héroes e interpretan sus poderes como quieren...).

Por último en lo de historias y crossovers... pues mas crossover que los Super Robot Wars.... y eso si que es una mezcla bruta xD y tienen sus historias... incluso al Marvel Vs DC creo recordar que le pusieron algo. Total XD esto ya es hablar por hablar.
Yuluga escribió:Alguien lo pidio en Gamestation y os lo ha mandado ya? :S

yo lo he pedido en gamestation y justo ahora mismo me ha salido shipped.
Hola,

El juego de gamehubs es region free?

Puedo usarlo en españa y jugar al online?

http://www.gamehubs.com/PS3/marvel-vs-c ... orlds.html

¿Alguien lo ha visto mas barato en otra web?
Hola me gustaria si alguien me puede enseñar a cambiar de personaje
se que es media tonta la pregunta pero aun no se como se hace ojala me expliquen =).
gokuh_style escribió:Hola me gustaria si alguien me puede enseñar a cambiar de personaje
se que es media tonta la pregunta pero aun no se como se hace ojala me expliquen =).

Simplemente manten presionado L1 o R1.Si te fijas en las barras de vida de los personajes, te sale a que personaje sacaras presionando uno u otro boton.Si solo lo pulsas haras el ataque de apoyo del personaje en cuestion y si lo mantienes levemente pulsado cambiaras a ese personaje.
NKZero escribió:Hehe, creo que los quotes van al revés :P
En cuanto a todo lo de antes... creo que te equivocas con lo poner el ejemplo de los coches. Una cosa es meter en un arcade un coche que es un skin aplicado a otro (lo mismo que meter en un juego de lucha un traje nuevo a un personaje) y otra muy distinta el modelar un coche de forma realista (incluido físicas y demás), cosa que da muchísimo mas trabajo que crear sprites para un juego de lucha por mucha definicion que tengan. En cuanto a lo de balancear, al final siempre acaba pasando lo mismo. Los sacan descompensados y parches al canto.

En cuanto a Ken... pues sinceramente es el mismo caso que dices de She-Hulk y X-23. Ken tiene golpes menos contundentes ke Ryu, lo veo mas 'rápido' y se puede jugar de forma un poco distinta, eso no quita que se parezcan. En cuanto lo del dinero, pues si... demás sabemos que ponen los personajes que en ese momento necesitan promocinar o que han estado de actualidad (vamos no se yo que pinta Spencer, es que ni me acoraba que estaba).

En cuanto a lo de los ataques de Megaman que no son propios XD, dudo mucho que los de Amateratsu, Joe, Chris, Jill, Sir Arthur y todos los personajes que provengan de juegos que no son de lucha tengan ataques característicos (son los super héroes e interpretan sus poderes como quieren...).

Por último en lo de historias y crossovers... pues mas crossover que los Super Robot Wars.... y eso si que es una mezcla bruta xD y tienen sus historias... incluso al Marvel Vs DC creo recordar que le pusieron algo. Total XD esto ya es hablar por hablar.

lo del coche depende de el juego logicamente no es lo mismo el burnout paradise que el GT5. de todas maneras, nadie hace los DLC por amor a el arte, si los hacen es por que saben que eso aumentara las ventas como apra recuperarlo.

NO NO NO NO y NO, X-23 y hulka no tienen absolutamente nada que ver con lobezno o hulk al luchar, x-23 tiene algun ataque que se le peude parecer algo, pero no se juegan en absoluto igual ni son los mismo movimientos con pequeñas diferencias.

lo de megaman, hay más 10 juegos de megaman (y hablo del normal) en los cuales megaman consigue 80 habilidades, y pocas de esas son especialmente caracteristicas.

amaterasu: tiene 3 formas espejo, espada y rosario, absolutamente todos sus ataques son sacados de el juego, incluyendo su dash aereo. el espejo tiene un combo facil como en el juego la espada se puede cargar como en el juego y tienen un ataque con el que se lanza en el aire, y el rosairo hace "combos" larguisimos.

Joe: es un super heroe, no un payaso, tiene su voomerang, su red hot kick, su ataque conbinado con Silvia, la unica inventada ha sido el viewtiful godhand, que ha sido una manera de poder usar su poder de SLOW

arthur: va a ser el rey de los spammers, le han puesto todas las armas del juego.

chris y jill no jugue al 5 como para analizarlos.

Spencer: casi calcado, es un inutil que solo usa el brazo, lo unico que ahora sabe saltar. ( un asquillo de luchador y de diseño)

ciertamente, pero en una serie de super robots, todos los robots y sus pilotos rozan el nivel de dios y estan a la misma altura, no hay salto de poder como tendriamos de haggar y chris a hulk o phoenix que tecnicamen se deberian de ganar a casi todos.
lokura escribió:Hola,

El juego de gamehubs es region free?

Puedo usarlo en españa y jugar al online?

http://www.gamehubs.com/PS3/marvel-vs-c ... orlds.html

¿Alguien lo ha visto mas barato en otra web?

La consola es region free, puedes comprar cualquier juego que funcionara en cualquier PS3
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tenia pensado pillarme el juego pero tengo un par de dudas: que tal esta el modo historia del juego? es largillo? se tarda en desbloquear los 36 personajes que hay?? como lo veis en cuanto a duracion???

Saludos
labor escribió:que tal esta el modo historia del juego? es largillo?

Mitico juego de lucha, un par de stages, final boss y pa casa, endings tipo comic y ya.

labor escribió:es largillo?

Son 36 personajes asi que pasarselo con cada uno lleva tiempo, pero tambien creo que solo tiene este modo de juego y el online aunque no estoy seguro ya que no lo he provado

labor escribió:e tarda en desbloquear los 36 personajes que hay??

Mas de la mita ya vienen desbloqueados, creo que solo desbloqueas 8 o 9 o menos nose
Vienen casi todos los personajes desbloqueados.Solo hay 4 bloqueados que son Sentinel,akuma,taskmaster y hsien-ko.

Te los sacas enseguida,yo me pasé el modo arcade anoche 3 veces y ya tenia a los 4 desbloqueados.
T-elos escribió:

Tambien me lo mandaron ya ;) a ver si no tardan mucho... tu sabes cuanto suelen tardar?
Ya han desbloqueado a Shuma Gorath del juego,os dejo las imagenes:
http://www.global-trance.com/mvc3shuma/
Yuluga escribió:
T-elos escribió:

Tambien me lo mandaron ya ;) a ver si no tardan mucho... tu sabes cuanto suelen tardar?

no tengo ni idea es la primera vez que compro en esa tienda, normalmnete compro en zavvi pero queria la caja metalica si o si.
Yuluga escribió:
T-elos escribió:

cuanto os costo en gamestation? es el que vine con el libro?
timehero escribió:lo del coche depende de el juego logicamente no es lo mismo el burnout paradise que el GT5. de todas maneras, nadie hace los DLC por amor a el arte, si los hacen es por que saben que eso aumentara las ventas como apra recuperarlo.

NO NO NO NO y NO, X-23 y hulka no tienen absolutamente nada que ver con lobezno o hulk al luchar, x-23 tiene algun ataque que se le peude parecer algo, pero no se juegan en absoluto igual ni son los mismo movimientos con pequeñas diferencias.

lo de megaman, hay más 10 juegos de megaman (y hablo del normal) en los cuales megaman consigue 80 habilidades, y pocas de esas son especialmente caracteristicas.

amaterasu: tiene 3 formas espejo, espada y rosario, absolutamente todos sus ataques son sacados de el juego, incluyendo su dash aereo. el espejo tiene un combo facil como en el juego la espada se puede cargar como en el juego y tienen un ataque con el que se lanza en el aire, y el rosairo hace "combos" larguisimos.

Joe: es un super heroe, no un payaso, tiene su voomerang, su red hot kick, su ataque conbinado con Silvia, la unica inventada ha sido el viewtiful godhand, que ha sido una manera de poder usar su poder de SLOW

arthur: va a ser el rey de los spammers, le han puesto todas las armas del juego.

chris y jill no jugue al 5 como para analizarlos.

Spencer: casi calcado, es un inutil que solo usa el brazo, lo unico que ahora sabe saltar. ( un asquillo de luchador y de diseño)

ciertamente, pero en una serie de super robots, todos los robots y sus pilotos rozan el nivel de dios y estan a la misma altura, no hay salto de poder como tendriamos de haggar y chris a hulk o phoenix que tecnicamen se deberian de ganar a casi todos.

Voy a sintetizar un poco:
Megaman: Cogieron 3 habilidades de diferentes juegos (el balón de Megaman 8, el escudo de hojas de Megaman 2 y el remolino que no rescuerdo ahora de cual era) + el charge, el dash y por último tenía los especiales usando a los compañeros que tiene a lo largo de los juegos. Es cierto tal y como dices que no tiene hablidades fijas fijas por juego pero que digamos muchos de los personajes que comentas apenas aparecen en un par de títulos. Por ponerte otro ejemplo Haggar en el Final Fight lo unico que hace es pegar mamporros, girar sobre si mismo y poco mas... todo lo que le hayan puesto aqui son golpes propios de su estilo de lucha 'luchador de lucha libre' muy tipo Zangief...

Amateratsu: Me alegro que esté bien implementada.

Arthur: Solo espero que no sea solo pulsando un boton lo de usar un arma u otra XD sería escandaloso.

Joe: Buen personaje pero lo decía pq es muy dificil adaptar sus técnicas especiales salvo ke solo las puedas usar a modo de especial.

Chris y Jill: Lo unico que hacen en el juego es pegar tiros y algún que otro cuchillazo o golpe al dejar aturdido a alguien asi que imaginate la de golpes característicos que tendrán (dios si en el 2 Jill invocaba perros y zombies... vale es característico de la saga a la que pertenece pero no del personaje).

Spencer: Sigo pensando el por qué XD y no encuentro motivos, no hay secuela en camino, el Spencer clásico es distinto (por lo del Rearmed 2) lo unico que se me ocurre es que Capcom quería otro tio ke se columpiara como Spiderman XD hahahaha

En cuanto a x-13 y she-hulk yo hablo por los videos que he visto no las he probado, yo iba mas bien por el tipo de personaje que son (versiones femeninas de Lobezno y Hulk) si capcom los ha diferenciado mucho pues perfecto.

PD: En cuanto a lo de salto de 'fuerza/poder' entre los robots... xD te aseguro que es igual que entre superheroes y personas normales. Hay de todo, ya que en todas las series hay bestias pardas e inútiles (comparación tipica Mazinger y Boss Robot) yo lo decia porque se montan 'buenos' tópicos argumentísticos para poner a los malos contra los buenos dentro de la historia no por fuerza y demás :P.
devil_boy escribió:Ya han desbloqueado a Shuma Gorath del juego,os dejo las imagenes:

Pero que personajes vienen dentro del disco?? en vidaextra lei que se hablaba del doctor octopus y frank west.
cHukAs escribió:
devil_boy escribió:Ya han desbloqueado a Shuma Gorath del juego,os dejo las imagenes:

Pero que personajes vienen dentro del disco?? en vidaextra lei que se hablaba del doctor octopus y frank west.

Por ahora,Jill Valentine,Shuma Gorath y los nombres de Octopus y Frank West
Una cosa, Haggar también salia en el Saturday Night Slammasters que es de donde también le han cogido movimientos. Aún asi lo de que el movimiento giratorio quite vida me parece una guarrada... [+risas] ¿ De Bison y Venom no se sabe nada de momento?
gatosamurai escribió:¿ De Bison y Venom no se sabe nada de momento?

Pues no, pero si dicen que no meten a Venom porque se parece a Spiderman(cosa que es mentira :S) y ahora lo meten por DLC es para arrancarle los huevos a Capcom con una Piraña
Astral escribió:
gatosamurai escribió:¿ De Bison y Venom no se sabe nada de momento?

Pues no, pero si dicen que no meten a Venom porque se parece a Spiderman(cosa que es mentira :S) y ahora lo meten por DLC es para arrancarle los huevos a Capcom con una Piraña

Según las primeras declaraciones de Capcom dijeron esto

"Frank West estuvo profundamente involucrado en el proceso e incluso aparece en uno de nuestros tráilers CG. Pero tuvimos que quitarlo ya que implicaba trabajo extra por la naturaleza de sus movimientos. Sentimos que podríamos usar mejor nuestros recursos y por eso no incluimos a Frank West”.

y luego ha salido que aparece en el código del juego para seguramente colarlo como DLC. No te extrañe que pasado un tiempo metan a Venom si ve que llama
Una preguntita , como se hacen los assist aerial combo? alguien me lo podria decir? :O , y el x-factor? por cierto , Taskmaster es mi vida , y mi personaje favorito , deadpool le sigue y despues akuma , este juego es mi vida :) , (salvo la polemica de los dlcs..., y seguro que venom acaba entrando , sinó miraros en meristation lo de que capcom ha abierto unas votaciones en la web inglesa sobre los futuros personajes que se acercan en dlc :D , yo solo vajare los que me atraigan lo suficiente , porque pagar 5 €, que coño se han creido xd)

Un saludo!!!!
NKZero escribió:....

sobre megaman, termino siendo un personaje anecdotico, con un par de ataques elegidos al tuntun, y por mucho que sea megaman, es mejor meter a otro personaje bien hecho, que vamos han metido a zero, que iba a ser el prota de los X hasta que dijeron que nain, que la gente lo sentiria aro y e creo a X, como bien han dicho de haggar estuvo en el saturday slam masters, y es zangief el de los movimientos haggar-escos

lo de arthur es algo asi como hadouken debil: cuchillos, medio: lanzas y fuerte : flechas

jill del 2 no tenia ni pies ni cabeza

yo tanpoco entiendo por que han metido spencer y menos despues de jugar con el.

viewtiful joe tiene sus ataques especiales como especiales y sus poderes como supers, pero siento el juego un beat'em up no hay mucho trabajo adaptarlo.

son super robots la mayoria, los cuales es sus respectivos mundos son casi todo poderosos y se tienden a superar a si mismos constantemente. aparte que es un rpg y tienen tiempo de sobra para desarrollar una historia. pero un un crossover vs de 3vs3 opino que es mejor hacer unos gags que una historia cutre.

el que shuma gorath no este utilizable, agradecerselo a marvel.
Peazo de juego , me ha gustado mucho , le faltan mas modos y el online no va bien al menos a mi , lo mas negativo , pido a gritos a Kennnnn , me encanta Morrigan . Control sencillo , ya he probado con el mando normal y de sf y va de maravilla.
richardsonps3 escribió:Peazo de juego , me ha gustado mucho , le faltan mas modos y el online no va bien al menos a mi , lo mas negativo , pido a gritos a Kennnnn , me encanta Morrigan . Control sencillo , ya he probado con el mando normal y de sf y va de maravilla.

Ya saldra por DLC fijo xd
Confirmo para los que quieran informacion que al menos la version de PS3 no va muy fina (por el momento) en el Online.

Ayer noche estuve jugando con uno con el que ya habia jugado a SSFIV (y me iba perfecto) y el MvC3 tenia un Delay de 1 segundo aproximadamente, algo parecido al de Tatsunoko en Wii. Espero que lo solucionen pronto...
Kanbei Oda escribió:Confirmo para los que quieran informacion que al menos la version de PS3 no va muy fina (por el momento) en el Online.

Ayer noche estuve jugando con uno con el que ya habia jugado a SSFIV (y me iba perfecto) y el MvC3 tenia un Delay de 1 segundo aproximadamente, algo parecido al de Tatsunoko en Wii. Espero que lo solucionen pronto...

A mi me pasaba eso con el tatsunoko, pero sólo cuando le daba a jugar con todo el mundo. Si le daba a jugar sólo con los de mi pais ( ¿o era continente?) ya me iba perfecto. ¿Tiene esa opción tb el marvel? A ver si no tarda mucho de llegarme de zavvi para jugarlo :P
Dejando de lado el tema DLC que ya se que jode pero es asi hoy en dia con el 90% de juegos que salen al mercado...el juego es una puta maravilla almenos para mi,a mi no me parecen pocos personajes porque de los que vienen me encantan la mayoría menos spencer y modok el resto los uso bastante.

Esto es asi,ya sabemos como es capcom,los ultimos ejemplos mas claros son RE5 y Street figther IV con tema de modos extra,trajes,etc...el que quiera el juego tal y como viene que lo compre,a mi me encanta y de los próximos DLC nose si me pillaré alguno,pero el único que me llama es Jill.

El online aun no lo he probado,ando liado sacandome los extras.
¿Cuanto os costo en gamestation?
Yo tengo Xbox, pero hice esto que sirve también para los Sonyers [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Pues muchas gracias por el aporte,viene de lujo BREACLES [oki]
cloud fantasy escribió:Dejando de lado el tema DLC que ya se que jode pero es asi hoy en dia con el 90% de juegos que salen al mercado...el juego es una puta maravilla almenos para mi,a mi no me parecen pocos personajes porque de los que vienen me encantan la mayoría menos spencer y modok el resto los uso bastante.

Esto es asi,ya sabemos como es capcom,los ultimos ejemplos mas claros son RE5 y Street figther IV con tema de modos extra,trajes,etc...el que quiera el juego tal y como viene que lo compre,a mi me encanta y de los próximos DLC nose si me pillaré alguno,pero el único que me llama es Jill.

El online aun no lo he probado,ando liado sacandome los extras.

A mi Spencer me mola como personaje, aunque es limitadito.

Y lo de los DLC, yo creo que voy a esperar a q los saquen todos y luego los cojo en pack de golpe (que seguro es más barato).
Lo que me sorprende es que estoy usando personajes que creía que ni tocaría (como Hsien-ko) y otros que adoro (como Thor) no me sirven mucho en combate v.v
Me gustan los finales de personaje, ayer me reí bastante viendo el de Zero y el de Modok xDD
A mi el online de momento me ha ido de maravilla. A ver si nos juntamos unos pocos de eol y nos metemos en un lobi para echarnos unas peleas.
Hola!

Alguien que haya comprado la versión UK, podría decir, por favor, si vienen los textos en castellano?

Muchas Gracias!
Helker escribió:Hola!

Alguien que haya comprado la versión UK, podría decir, por favor, si vienen los textos en castellano?

Muchas Gracias!

Creeme si la version ntsc esta en español la pal con mayor razon lo va a estar.
Alguien juega?

PS3 ID: HaisaRd
HazzaRd_ escribió:Alguien juega?

PS3 ID: HaisaRd

Si no estubiera en la carrera yo te jugaria ;D
Si alguien esta interesado en adquirir los DLC que contacte conmigo. Somos 2 que los queremos y nos sale mas rentable juntarnos 3 mas y pagar 1€ por cada DLC que cada uno 5€ no?

Si necesitais alguna referencia pedidsela a Thumper, en el SSF4 que sabe que soy de fiar y rapido pagando :P [+risas]
Pues a un euro personaje no está nada mal. Contad conmigo, Ancient.
Sobre el juego, después de un día jugando con un amigo he de decir que me encanta, pero deja un sabor algo agridulce. Lo de quitar el modo espectador es demencial...se han cargado los lobbys >_< Por otro lado, ahora puedes poner que te busque partida mientras estás en el modo entrenamiento y eso es godlike!
Parece que han cancelado los pedidos en gamehubs. Que putada coño.
Astral escribió:
richardsonps3 escribió:Peazo de juego , me ha gustado mucho , le faltan mas modos y el online no va bien al menos a mi , lo mas negativo , pido a gritos a Kennnnn , me encanta Morrigan . Control sencillo , ya he probado con el mando normal y de sf y va de maravilla.

Espero que lo saquen pronto y unir el trio Hado ken , mi grupo favorito es el de Darkstalker .
richardsonps3 escribió:
Astral escribió:

Espero que lo saquen pronto y unir el trio Hado ken , mi grupo favorito es el de Darkstalker .

NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me pego un tiro si termino enfrentandome a shotos todo el rato, que bastante infestado esta el online de dantes ryus akumas zeros y spammers team, les gano, pero no tien gracia. de hecho con amaterasu, he conseguido que el otro se haya tirado 15 segundos lanzandome proyectiles a pesar de que no me daban.
2572 respuestas