Unas dudas sobre el tema controles,que he visto unos videos gameplay y me he quedado un poco loco
1-Ya no hay 2 de puño y 2 de patada?Es que ponia L,M y H pero ni pulño ni patada,solamente ATk.Es que los vas pulsando y el personaje hace lo que conviene para hacer un combo o que?.Si es asi los combos los puede medio hacer hasta una abuela
2-Pero buen lo que mas me intriga para decidirme si pillarlo o no es si se pueden configurar como uno quiera los botones
Por ejemplo para hacer un super combo habia que pulsar media luna por ejemplo y dos de puño.Se puede poner directamente los 2 de puño en un boton?
3-Tambien el tema de los partners,se puede poner el primer partner en un botin y el segundo partner en otro boton sin tener que estar pulsando los 2 a la vez?
Es que el marvel vs capcom 2 me lo pille de la store y te toco mucho los huevos lo poco que se podian configurar los botones que te onligaban a estar haciendo combinaciones cuando sobraban botones
Llamadme delicado si quereis,pero es que me he tirado mucho tiempo jugando online al 2 con kaillera y me ponia los 2 de piño (cuadrado y triangulo),dos de patada (x y circulo) y para el tema 2 patadas o 2 puños usaba L1 y R1 y para los partners L2 y R2.Asi se juega con mucha comodidad sin tener que estar haciendo combinaciones y cuando me pille el 2 de la sstore y vi que no podia ponerme nada......lo abandone a los 2 dias
Por eso me interesa muccho las respuestas alos botones
Gracias y perdon por el tocho