[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

esta mañana he ido a gamestop y le he preguntado sobre si lo tenian y si , lo tienen pero no pueden venderlo hasta el dia 18 el dia oficial a si que sobre el tema de que se atrasa hasta el dia 25 es falso o solamente pasa en Xtralife

sobre el dlc espero que sea eso de qeu tenga un ataque y 3 supers X_x bueno la verdad es que es buen precio pero espero que tengan mas cosas como modo desafio, ending ect...

PD: XD va haber guerra entre los dlc characters del blazblue y los del Marvel Vs Capcom 3 xDDD
A mi me acaba de llegar de Xtralife junto con la camisa (¡QUE PUTA PASADA!) y el Street Fighter 4 gratis :D, instalandose esta ñ___ñ, 1.5GB obligatorios
A los que les llegue la Ed. Coleccionista que me confirmen si Jill Valentine y Shuma estan ya dentro del juego, hay que descargarselos con codigo, etc.

Por cierto, estos personajes valdran 5€ cada uno... venga con los sablazos.

Edit: Y si alguien busca una o dos personas para comprar los personajes entre 5 que lo haga saber, que yo y un compi andamos interesados. Seria interesante formar un grupito de 5 con confianza para ir pillando el DLC a un precio asequible.
256k escribió:A mi me acaba de llegar de Xtralife junto con la camisa (¡QUE PUTA PASADA!) y el Street Fighter 4 gratis :D, instalandose esta ñ___ñ, 1.5GB obligatorios

Yo sigo esperando lo mismo .... A ver si esta tarde llega jejeje ...
los de zavvi ya me lo han enviado!!!! [sonrisa] [sonrisa] , asi q ha esperar hasta el viernes de la semana q viene [+risas] [+risas]

salu2
Esperemos que tambien lo que los tenemos reservao en Game no los den sobre esta tarde.
Que juegazo, y que buena esta Felucia *---*, con la voz en japones, "Nya~!" xDD
richardsonps3 escribió:Esperemos que tambien lo que los tenemos reservao en Game no los den sobre esta tarde.

no es por desilusionarte pero tienes demasiada fe en GAME, nunca me han vendido un juego antes de su salida (excepto el sf4, por razones que aun desconozco), y si lo tienes reservado tampoco, siempre el mismo día de salida o algún día mas tarde, espero que se porten y lo tengan el viernes o mandaré a tomar por culo la reserva y me lo pillaré en cualquier otro lado que vea
alguien que se lo haya piyado de importación,que lo tenga ya?? para saber los idiomos ... gracias!!!
Amazon, envíamelo ya T____T
GAME...llamame ya!! XD, solo espero k no se retrase...
Los que estan pudiendo jugar ya con Jill, dicen que no tiene voces y los ataques son muy nefastos, posiblemente pase esto porque todavia no esta activado los DLCs y por eso va tan mal.
Pues me acaba de llegar el mio de xtralife, con el street fighter de regalo. Un servicio excelente el de esta tienda. Ahora pondre la consola en la samsung LED de 40" y a viciar!!!!!!!!!
A mi me acaba de llegar también de xtralife y la camiseta esta de puta madre,muy guapa.Me despido de Game y pido aqui todos mis juegos te lo mandan rapido ,te dan puntos y siempre te regalan algo,esta perfecto.

1salu2.
alucard467 escribió:A mi me acaba de llegar también de xtralife y la camiseta esta de puta madre,muy guapa.Me despido de Game y pido aqui todos mis juegos te lo mandan ,te dan puntos y siempre te regalan algo,esta perfecto.

1salu2.

Yo no llegue a tiempo para la camiseta. Que lastima :( Puedes postear alguna foto para que vea cmo es?
Ryan-EX escribió:GAME...llamame ya!! XD, solo espero k no se retrase...

+1 , lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
richardsonps3 escribió:

vecino jejejejejejeje las ganas que tenemos jejejejeje
si alguien recibe algun toke de algun GAME de zaragoza k lo diga XD y asedio ese GAME XD
Los de Xtralife lo envian ya???

A mi no me carga la web solo un trozo de arriba, ya hace meses que no me funciona y nose porque!
Comediante007 escribió:Los de Xtralife lo envian ya???

A mi no me carga la web solo un trozo de arriba, ya hace meses que no me funciona y nose porque!

Vete a las opciones del explorador, opciones de internet y elimina las cookies a ver si así te carga la página correctamente.
En Xtralife han pasado de "Comprar" a "Reservar", lo que me hace pensar que los que lo han recibido han tenido suerte, enviando el resto el 18 o quizás la próxima semana (por eso que se dice de que se ha retrasado).

Saludos.
underwolde escribió:
richardsonps3 escribió:

vecino jejejejejejeje las ganas que tenemos jejejejeje

Pues siiiiiiiiiiii jejeje , ya hablaremos pa pasarnos los dlc .
alguien lo ha pedido en gamstation??? que me lo han cobrado hace 2 dias y todavia no lo han enviado me estoy cabreando!!!!
lo siento por no leerme todo el hilo, pero son demasiadas paginas. asi que hago mi pregunta por si alguien quiere contestar.
¿Como se hacen los apoyos aereos? consigo levantar al jugador del suelo y darle una tunda en el aire, pero cuando me hacen el apoyo me sale de pava, no se la combinacion exacta.

Un saludo.
Imagen

Comprado en Overgame por 54.90€.He jugado una partida rápida antes de cenar y joder que juegazo,como he leido por hay youtube no hace justicia con los videos al juego :p
siento ser cansino pero....

alguien lo ha pedido en gamstation??? que me lo han cobrado hace 2 dias y todavia no lo han enviado me estoy cabreando!!!!
Me llego hace como 1 hora!!!! <3_<3

Imagen
CoSy escribió:Me llego hace como 1 hora!!!! <3_<3

Imagen

donde te has piyado esa edicion coleccionista???
Que juegazo joder,puro vicio ya me he sacado a akuma en el modo arcade,ahora a sacarme el resto,que estoy deseando probar a taskmaster XD

Wesker y Dante chetadísimos,a falta de probar a Sentinel son los 2 mas chetos del juego por lo poco que he probado.
benru82 escribió:
CoSy escribió:Me llego hace como 1 hora!!!! <3_<3

Imagen

donde te has piyado esa edicion coleccionista???

Soy de mexico aca la venden por todos lados xD

pero yo la aparte a un precio mas bajo ^^
devil_boy escribió:-Shuma Gorath y Jill Valentine costaran 5$ cada uno,por personaje 5$
-El primer pack de trajes tambien 5$
-Y el dlc de Shadow Mode,su precio aun esta por determinar [+risas] de gratuito nada...
http://www.facebook.com/note.php?note_id=147267775335158
Se puede decir que este sera el juego com mayor dlc saca cuartos de la historia xD

Según Meristation

* Pack de trajes 1 - Incluye un traje alternativos para Ryu, Ironman, Capitán América, Dante, Chris y Thor. Tendrá un coste de 400 Microsoft Points/5€. Llegará el 01/03.
* Shadow Mode (en la imagen) - Modo extra que permite enfrentarse a fantasmas de los desarrolladores, es decir, IAs predefinidas. Su precio no se ha definido por ahora. Llegará el 01/03.
* Personajes extra: Jill y Shuma Gorath. El precio de cada uno será de 400 Microsoft Points/5€. Estarán disponibles el 15/03.

Paralelamente a este último dato, se ha podido conocer que en el código fuente del juego parece haber rastro de dos personajes que Capcom podría tener previsto lanzara modo de DLC y que ya estarían bloqueados en el disco, una práctica tristemente cada vez más habitual esta generación. Serían Doctor Octopus, el villano de Spiderman del bando de Marvel, y Frank West de Dead Rising. Podéis encontrar la prueba en la siguiente imagen.

Imagen

Yo, está claro, que no es el momento para que me compre el juego
Ale ya me he conseguido a los personajes ocultos,te los sacas enseguida XD

Yo del contenido DLC anunciado hasta el momento solo me llama Jill,ese personaje si que me lo pillaré,el resto no creo que compre nada salvo que pongan a venom o ciclópe como personajes,que esos 2 los quiero si o si.
REJE escribió:
devil_boy escribió:-Shuma Gorath y Jill Valentine costaran 5$ cada uno,por personaje 5$
-El primer pack de trajes tambien 5$
-Y el dlc de Shadow Mode,su precio aun esta por determinar [+risas] de gratuito nada...
http://www.facebook.com/note.php?note_id=147267775335158
Se puede decir que este sera el juego com mayor dlc saca cuartos de la historia xD

Según Meristation

* Pack de trajes 1 - Incluye un traje alternativos para Ryu, Ironman, Capitán América, Dante, Chris y Thor. Tendrá un coste de 400 Microsoft Points/5€. Llegará el 01/03.
* Shadow Mode (en la imagen) - Modo extra que permite enfrentarse a fantasmas de los desarrolladores, es decir, IAs predefinidas. Su precio no se ha definido por ahora. Llegará el 01/03.
* Personajes extra: Jill y Shuma Gorath. El precio de cada uno será de 400 Microsoft Points/5€. Estarán disponibles el 15/03.

Paralelamente a este último dato, se ha podido conocer que en el código fuente del juego parece haber rastro de dos personajes que Capcom podría tener previsto lanzara modo de DLC y que ya estarían bloqueados en el disco, una práctica tristemente cada vez más habitual esta generación. Serían Doctor Octopus, el villano de Spiderman del bando de Marvel, y Frank West de Dead Rising. Podéis encontrar la prueba en la siguiente imagen.

Imagen

Yo, está claro, que no es el momento para que me compre el juego

Yo estaba muy hypeado con este juego,cada vez que sacaban nuevos videos gameplay enseñando dos nuevos personajes y algun escenario nuevo que otro,tenia mas ganas de pillarlo,pero todo se vino abajo cuando enseñaron los ultimos personajes y el jefe final,que es cuando ripearon el disco y dieron con la cantidad de 46 personajes y ya se sabia que solo iban a incluir 36 de serie y los demas dlc...y esta semana ha sido el remate final que es cuando han confirmado los precios [+risas] ,trajes dlc de pago a 5 €( aunque se veia venir),personajes que cuestan 5 € cada uno(y los que faltan por salir) El modo Shadow Mode tambien de pago y no se donde lei que tambien saldran escenarios dlc.Puede que en un futuro caiga barato,pero de la noche a la mañana ha pasado a mi lista de los prescindibles de este año pero claramente.
Joder me estáis poniendo los dientes largos que no veas y yo hasta la semana que viene si tengo suerte me llegara, que lo pedí a zavvi por el tema de la camiseta y por ahorrarme pasta
creo q muchos exageraís con los dlcs !!

si tanto molesta q os cobren 5 euros no lo compreís acaso obligan a alguien

no por miles de dlcs el juego desmerece
Los dlcs salen porque la gente los compra y les sale rentable, no defiendo la política de capcom para nada pero es que los usuarios se quejan pero luego se venden como churros los dlcs, deberíamos plantarnos y no comprar ninguno o solo los de calidad como los que hace rockstars pero no pagar 5 euros por unos skins de trajes o 8-10 pavos por personajes extras... De seguir así cada vez nos venderán mas los juegos a cachos [mad]
K-82 escribió:creo q muchos exageraís con los dlcs !!

si tanto molesta q os cobren 5 euros no lo compreís acaso obligan a alguien

no por miles de dlcs el juego desmerece

Creo que confundes el dlc abusivo con el dlc que alarga la experiencia jugable de un juego de por si ya COMPLETO como puede ser Fallout 3,GTA IV episodes,Borderlands...Son expansiones dlc que alargan la experiencia jugable pero que no CAPA nada del juego original y que nadie te obliga a comprarlas ya que de por si los juegos son completisimos.Los trajes y demas pijaditas que vayan a cobrar en MVSC3 me da igual que las cobren por que no afectan a la jugabilidad del juego,pero capar y cobrar por personajes que deberian estar en el disco incluidos es la mayor estafa del momento,es como si ahora se pusieran a cobrar por little sisters en el modo offline de Bioshock,como si ahora caparan los jefes finales de God Of War III y no puedas enfrentarte a ellos si no pagas,como si ahora tambien se pusieran a cobrar por personajes en un jrpg y si no pasas por caja no puedes utilizarlos en batalla...Si capan por la unica experiencia jugable que hay en un juego de lucha que son los personajes,apaga y vamonos.Que todos los juegos que salen hoy en dia tienen dlc es obvio,pero hay que saber diferenciar los dlc abusivos saca cuartos de los que ofrecen verdaderas expansiones y que no capan nada del juego original.
Para mí lo peor es que saquen dlcs de cosas bloqueadas en el disco. Si sacas un juego hoy y al cabo de unos meses sacas nuevos personajes, entonces fantástico. Pero que ya estén el el dvd y estén bloqueados...sólo por eso no caerán. A mí me parece abusivo.
Sip, hay mucha diferencia entre un contenido de pago que extiende el juego, a comprarte un juego recortado que luego te venden por fasciculos para completarlo
Y lo que mas toca los huevos es que tu has pagado por un juego que incluye los personajes pero tendras que pagar de nuevo para desbloquearlos que asequerosidad xP
Unas dudas sobre el tema controles,que he visto unos videos gameplay y me he quedado un poco loco

1-Ya no hay 2 de puño y 2 de patada?Es que ponia L,M y H pero ni pulño ni patada,solamente ATk.Es que los vas pulsando y el personaje hace lo que conviene para hacer un combo o que?.Si es asi los combos los puede medio hacer hasta una abuela [carcajad]

2-Pero buen lo que mas me intriga para decidirme si pillarlo o no es si se pueden configurar como uno quiera los botones

Por ejemplo para hacer un super combo habia que pulsar media luna por ejemplo y dos de puño.Se puede poner directamente los 2 de puño en un boton?

3-Tambien el tema de los partners,se puede poner el primer partner en un botin y el segundo partner en otro boton sin tener que estar pulsando los 2 a la vez?

Es que el marvel vs capcom 2 me lo pille de la store y te toco mucho los huevos lo poco que se podian configurar los botones que te onligaban a estar haciendo combinaciones cuando sobraban botones

Llamadme delicado si quereis,pero es que me he tirado mucho tiempo jugando online al 2 con kaillera y me ponia los 2 de piño (cuadrado y triangulo),dos de patada (x y circulo) y para el tema 2 patadas o 2 puños usaba L1 y R1 y para los partners L2 y R2.Asi se juega con mucha comodidad sin tener que estar haciendo combinaciones y cuando me pille el 2 de la sstore y vi que no podia ponerme nada......lo abandone a los 2 dias

Por eso me interesa muccho las respuestas alos botones

Gracias y perdon por el tocho
buah.... viendo la politica de capcom sobre este juego y sus queridos DLC's..... me da que esperare a que salga una version tipo gold edition con todo los dlc's a buen precio. Ademas seguro que sacaran una version nueva revisada de los personajes igual que con el SSF4.
Alguien lo pidio en Gamestation y os lo ha mandado ya? :S
Lo del DLC es indignante totalmente, ya no solamente es que te saquen el juego incompleto para que te bajes los personajes pagando....es que están dentro del disco y los tienen bloqueados!!! Vamos que pagarás para activar algo de tu disco por el cual ya has pagado....jajaja ya me da hasta risa.

Esto lo empaña un poco, pero creo que deberiamos alegrarnos del juegazo que tenemos entre manos y disfrutar de los 36 personajes que trae. Que le den al DLC por lo pronto y a disfrutar del juego que lo merece!!!!
acabo de leer lo que cuesta cada personaje extra, los 5€ y encima ya están algunos en el disco.
timo.
THumpER escribió:buah.... viendo la politica de capcom sobre este juego y sus queridos DLC's..... me da que esperare a que salga una version tipo gold edition con todo los dlc's a buen precio. Ademas seguro que sacaran una version nueva revisada de los personajes igual que con el SSF4.

Eso es incorrecto.
Se "supone" que con sf4 y SSf4, hicieron un revamp del juego, necesitaron rehacer parte del motor, y por ello nuevo juego.

Por otro lado, no han sacado gold edition de sf4, ni de ssf4 , que yo sepa. Solo unos packs de todos los trajes en lugar de a grupos en PSN/Bazar.

Por lo que yo, me lo comprare y si me molan los pjs, los pillare en dlc. Parece mentira que os quejeis con 36 pjs -_-
iKe escribió:
THumpER escribió:buah.... viendo la politica de capcom sobre este juego y sus queridos DLC's..... me da que esperare a que salga una version tipo gold edition con todo los dlc's a buen precio. Ademas seguro que sacaran una version nueva revisada de los personajes igual que con el SSF4.

Eso es incorrecto.
Se "supone" que con sf4 y SSf4, hicieron un revamp del juego, necesitaron rehacer parte del motor, y por ello nuevo juego.

Por otro lado, no han sacado gold edition de sf4, ni de ssf4 , que yo sepa. Solo unos packs de todos los trajes en lugar de a grupos en PSN/Bazar.

Por lo que yo, me lo comprare y si me molan los pjs, los pillare en dlc. Parece mentira que os quejeis con 36 pjs -_-

Si,parece mentira que nos quejemos XD parece mentira que en MvsC2 muchas veces me cojia a Jill y ahora en MvsC3 (aparte de que ya esta incluida en el disco pero bloqueada por lo que se ve)tengo que pasar por caja pagando 5 € mas para ''desbloquearla'' y poder utilizarla habiendo desembolsado ya una pasta en el juego...Y parece mentira que en MvsC2 utilizaba a Jill con su traje clasico y en MvsC3 tambien habra que pagar por su traje clasico (solo hay que ver lo que han echo con el de Chris)Hay que pagar por todo?o algo sera gratis? xD
Yo respeto totalmente la gente que vaya a caer en este trampa de dlcs,pero no nos vengais con la teoria de,''ya hay 36 personajes,como os podeis quejar?'' o ''¿os obliga a alguien a comprarlos?'' Por que es mas que obvio que son dlcs separados a drede para forrarse a costa de esas teorias...Si en unos 6 meses,habiendo tenido exito el juego decidieran sacar nuevos personajes dlc para los fans pues no lo veria mal( aunque no lo compartiria),pero estos los tienen desarrollados junto con el juego y los han separado a drede por que no han querido incluirlos ya que quieren forrarse a base de bien.
devil bienvenido a la nueva generación aun asi es lo que toca

ps1; juegos en cd mucho más baratos para programar q el cartucho (n64) = precio identico a los juegos de super nes

ps2; juegos en dvd idem

ps3;juegos en bluray, más capacidad aun, juegos sin multilenguaje,capados o con cosas ocultas, dlc's a tutiplen

pero tío q no lo ves q ahi esta la pasta!!!

si un dlc trae 5 mapas x 15 euros y ese juego te encanta pues ya sabes
si un juego ''RE5'' tiene fases ocultas y te encanta y lo sacan en dlc te lo pillas
si un juego de lucha te saca trajes,lucchadores,videos o mariconadas varias y te encanta y lo vas a amortizar pues ya sabes lo q has de hacer.

y si no interesa nada pues tan campante con el juego y ya esta, no obligan a nadie a pillarlo si o no, es la idea q tienen muchos usuarios a la queja y es q hemos de cambiar la perspectiva del negocio de los juegos.
K-82 escribió:devil bienvenido a la nueva generación aun asi es lo que toca

ps1; juegos en cd mucho más baratos para programar q el cartucho (n64) = precio identico a los juegos de super nes

ps2; juegos en dvd idem

ps3;juegos en bluray, más capacidad aun, juegos sin multilenguaje,capados o con cosas ocultas, dlc's a tutiplen

pero tío q no lo ves q ahi esta la pasta!!!

si un dlc trae 5 mapas x 15 euros y ese juego te encanta pues ya sabes
si un juego ''RE5'' tiene fases ocultas y te encanta y lo sacan en dlc te lo pillas
si un juego de lucha te saca trajes,lucchadores,videos o mariconadas varias y te encanta y lo vas a amortizar pues ya sabes lo q has de hacer.

y si no interesa nada pues tan campante con el juego y ya esta, no obligan a nadie a pillarlo si o no, es la idea q tienen muchos usuarios a la queja y es q hemos de cambiar la perspectiva del negocio de los juegos.

Yo no se si has leido mis posts anteriores,no estoy en contra de los dlcs,estoy en contra de los dlcs abusivos como este...
No me compares mapas,fases ocultas,trajes,expansiones que alargan el titulo con personajes en un juego de lucha,ya que la unica jugabilidad que existe en un juego de lucha son los personajes y si nos los capan ya es para mear y no echar gota.
Lo vuelvo a repetir,es como si te capan los jefes finales de God of War 3 y los ponen por dlc,si no pagas no te podras enfrentar a ellos en las batallas...como si te capan en un Final Fantasy a personajes de tu grupo y te los ponen por dlc,si no pagas no podras usarlos en batalla...en el momento que esto suceda a ver quien es el guapo que lo defiende,pero claro como es un juego de lucha parece que le restais importancia no? y sigo reiterandome,que las teorias de ''nadie os obliga a comprarlos'' se las apliqueis a verdaderas expansiones que alargan el titulo o mapas multijugador que nadie te obliga a comprar,pero caparte por modos offline y personajes?pero a donde vamos a llegar?
K-82 escribió:devil bienvenido a la nueva generación aun asi es lo que toca[..]no obligan a nadie a pillarlo si o no, es la idea q tienen muchos usuarios a la queja y es q hemos de cambiar la perspectiva del negocio de los juegos.

Me parece a mi que estas defendiendo lo que no tiene sentido, y además una práctica muy común ultimamente en la sociedad que es no protestar por nada y tragar con todo lo que se nos tira.
Me parece muy bien que en esta generación haya DLC y que sean de pago, gratis, etc. Me parece bien que saquen packs de trajes y los tengas que pagar (porque al fin y al cabo son una pijada que no aportan nada al luego, excepto el disfrute visual de ver vestido al personaje que te gusta como tu quieres). pero me parece increible que, en un juego de lucha que su base son LOS LUCHADORES, te esten anunciando meses antes de su salida que ya tiene DLC preparados, y al módico precio de 5 €. Pero esto que es? y no me digas " pues si no te gusta no te lo compres". claro no te jode. Pero te recuerdo una cosa. YO ya he pagado 60€ per el juego (un precio excesivo, pero que ya se ha interiorizado en el mundo videojuegil, que algunas veces es justificado y otras no) y en teoria he pagado por un producto COMPLETO. No es que hayan pensado despues que sacarian ciertos personajes por la demanda de los usuarios ni nada, es que han pensado mientras estaban haciendo el juego "OYE! si en vez de poner 40 personajes, ponemos 36 y los otros 4 los cobramos a 5€, aun nos saldrá mas rentable el juego!" Así que tus argumentos no me valen. Y los de capcom me parecen de verguenza. Y sí, me voy ha quejar hasta que saquen una version con todos los jugadores dentro o hasta que hagan un pack decente con los personajes. Y si a ti el dia de mañana te cobran 100€ por un juego y te parece normal pues bien por ti, pero yo me quejare tambien. Mientras tanto, A MI no me van a engañar.
Sigo pensando que lo mejor es que dieran tambien la opcion de desbloquearlo mediante juego, lo de pagar estaria bien para alguien que no tuviese tiempo y quisiese sacarlo todo desde el principio
2572 respuestas