[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Yo ya me lo veia venir cada personaje DLC a casi 10€ XD
Por suerte los trajes son completamente prescindibles...aunque sinceramente me encantan y creo que picaré si sacan para los personajes que yo use a menudo.
Que compre este primer pack o no dependerá de lo que use al Capi y a Dante, porque son los que más me han gustado del pack.
Turyx escribió:Yo ya me lo veia venir cada personaje DLC a casi 10€ XD

uno de capcom dijo que si te comprabas la edicion especial del juego solo por el DLC, te iba a salir mejor esperar a los personajes y comprartelos entonces.

asi que si no mienten unos 10€ por los 2 como maximo.
La próxima de Camcom será vender un DVD / BR virgen por 70€ y luego vender el juego digitalmente por otros 70 [qmparto]
devil_boy escribió:
Personajepr escribió:
REJE escribió:Yo me esperaré a Super Marvel vs Capcom 3 para adquirir este juego no vaya a pasar como con el Street Figter IV

Ya se ha comentado que de los Marvel vs Capcom y demás juegos similares (crossover's) no han habido nunca "Supers" ni versiones revisadas como sí ocurre con la saga Street Fighter, por lo que puede que tengar que esperar toda una vida a que salga al juego que comentas.

Saludos.

Yo no se si habra version super viendo que los anteriores no la tuvieron,pero complete edition,goty,gold o como quieras llamarlo,apuesta a que si XD Me parece rarisimo que para acceder a los personajes dlc solo se vaya a poder acceder a ellos mediante la store,en un añito tenemos una version completa con todos los personajes dlc que hayan ido sacando si o si.Yo es que sinceramente tenia bastantes ganas al juego,pero desde que ripearon el disco y dieron con la cantidad de 46 personajes y solo 36 vienen de serie,se me han quitado las ganas de pillarlo hasta barato xD Por que eso de pagar por un juego y encima tener que ir pagando mas para desbloquear personajes me parece la mayor estafa del momento (ya lo he vivido con Blazblue CS y no mas gracias) A los que son fans de la saga y solo esperan este juego les viene bien que saquen personajes dlc,ya que se van a dedicar al juego comletamente...Pero yo que aun tengo que pasarme mil juegos y los que quedan por salir este año,me da que voy a pasar de el y voy a esperarme a ver si en un futuro sale alguna edicion completa con todos los personajes dlc,paso de comprar un juego por fasciculos.

Viendo esta generación lo sangrante que es no me extrañaría que sacasen algo de lo que ha dicho devil_boy. Puede que nunca tuvo algún SUPER pero esta generación ha demostrado que a las compañías ya no les va el mantener las tradiciones sino el dinero y sino que se lo digan a Square.
¿Y si llega el caso de que no sale? De aquí a que me lo plantee adquirirlo saldrán unos cuantos buenos juegos que me hagan fácil la espera pero el esperar me ha "salvado" de comprar algunos juegos incompletos.

Al igual que me esperaré a el último DragonBall de esta generación para pillarme uno.
alucard467 escribió:
cloud fantasy escribió:
alucard467 escribió:Bueno hoy mandan el juego de xtralife,asi que quien lo pidio hay(yo por ejemplo),mañana ya lo tenemos en casa pa viciarnos jeje.

1salu2.

¿Ya?,joder si lo sé meto dinero en el banco y lo pido a xtralife :(

Si eso mañana lo pido por la mañana y que me llegue el jueves XD

Si a las 12:30 lo reciben y esta tarde lo mandan a to kiski,pidelo mañana y a jugar el jueves;).

1salu2.

Seguro que los envian hoy? ami no me ha llegado ningun correo diciendo nada...
alucard467 escribió:
isaacprat escribió:
Si a las 12:30 lo reciben y esta tarde lo mandan a to kiski,pidelo mañana y a jugar el jueves;).

1salu2.
Seguro que los envian hoy? ami no me ha llegado ningun correo diciendo nada...

A mi tampoco me a llegao el email de que me an mandado nada,me dijeron eso que esta tarde pero parece ser que o mañana o abran mndado algunos solo,lo tengo en envios pero solo confirmado de esta mañana,a ver que pasa :(.

1salu2.
Kanbei Oda escribió:
Astral escribió:Bua ya empezamos con los putos trajes :S personalmente me hubiese gustado mas un Dante del 1 que el de Sparda

Completamente deacuerdo. Estoy en contra de la estafa de Capcom con los trajes, pero admito que si hubiese sido el traje de DMC1... hubiese picado como un capullo integral por primera vez en esto de los trajes [risita]

Po si, yo lo hubiera comprado igual... cuando lei Sparda, pensaba que era el padre con la armadura... no ese traje, que nunca me gusto xD
Yuluga escribió:
Kanbei Oda escribió:
Astral escribió:Bua ya empezamos con los putos trajes :S personalmente me hubiese gustado mas un Dante del 1 que el de Sparda

Completamente deacuerdo. Estoy en contra de la estafa de Capcom con los trajes, pero admito que si hubiese sido el traje de DMC1... hubiese picado como un capullo integral por primera vez en esto de los trajes [risita]

Po si, yo lo hubiera comprado igual... cuando lei Sparda, pensaba que era el padre con la armadura... no ese traje, que nunca me gusto xD
se ve un seg,en el video,cambian tambien la transformacion,a sparda.
Segun comentan en el hilo de se vende en... de xbox360 les han dicho a algunos usuarios en Game que se retrasa al dia 25 el juego,nose cuanto de cierto es esto porque en todos sitios pone que sale el dia 18.

Tambien suspuestamente iban a enviar hoy el juego xtralife y les ha llegado un correo algunas personas diciendo que se va a retrasar el envio,no me da buena espina esto.
pues espero qeu nose retrase porque como lo saquen el dia 25 XD se va armar una entre el killzone 3 y este
Buenas noches gente!! se sabe algo del idioma de UK¿¿¿???? es para importarlo o no .. gracias y un saludo!!!
benru82 escribió:Buenas noches gente!! se sabe algo del idioma de UK¿¿¿???? es para importarlo o no .. gracias y un saludo!!!

supongo qeu subs en español como todos los juegos de capcom
A mi los de Capcom ya me han mandado el juego y me darán la versión UK supongo. Para finales de semana confirmo idioma, pero fijo que viene en español.

Por cierto, ya que personajes en DLC van a salir lo queramos o no, en los siguientes enlaces están haciendo una encuesta a ver qué personajes les gustaría ver a la gente, y al menos podemos expresarnos y con suerte nos oyen:
PERSONAJES CAPCOM
http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... ES%29?pg=1

PERSONAJES MARVEL
http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... E_RULES%29

Leed bien las normas!

yo he votado por:
CAPCOM:
Leon (RE4)

Jedah Dohma

John Talbain

Masamune Date

A hunter from the Monster Hunter saga

MARVEL:
Thanos

Cyclops

Red Skull

Carnage

The Anti-Venom
yo ya he votado los mios:
CAPCOM
strider
captain commando
edward falcon (power stone)
jedah
Rose
MARVEL
psylocke
emma frost
ghost rider
loki (la nueva version femenina)
masacre.

que faltan mozas en este juego
Si metiesen a Masacre (Carnage, que yo también lo voté :D) en este juego para mi triunfaban. Ese, o el Anti Venom.
KuroShad escribió:Si metiesen a Masacre (Carnage, que yo también lo voté :D) en este juego para mi triunfaban. Ese, o el Anti Venom.

lechues viendo tu comentario me acabo de enterar de la existencia de este personaje...pero en eso tambien podria ser venom, anti-venom, o toxin mas o menos serian parecidos con unestilo de lucha de Venom, en cambio massacre sus ataques serian mas sadicos mas horribles por la naturaleza psicopata del personaje.

por cierto alguien mas lo ha pedido en gamestation? hoy me lo han cobrado pero todavia no me pone nada de que me lo esten enviando, cuanto puede tardar?
He estado jugando hoy online y vaya pasada, que juegazo por dios.
T-elos escribió:
KuroShad escribió:Si metiesen a Masacre (Carnage, que yo también lo voté :D) en este juego para mi triunfaban. Ese, o el Anti Venom.

lechues viendo tu comentario me acabo de enterar de la existencia de este personaje...pero en eso tambien podria ser venom, anti-venom, o toxin mas o menos serian parecidos con unestilo de lucha de Venom, en cambio massacre sus ataques serian mas sadicos mas horribles por la naturaleza psicopata del personaje.

por cierto alguien mas lo ha pedido en gamestation? hoy me lo han cobrado pero todavia no me pone nada de que me lo esten enviando, cuanto puede tardar?

Qué va tio, el Anti Venom es peculiarísimo luchando...aunque puede que su estilo se parezca más bien a Carnage. Quizá si pusieran a Carnage con traje de Anti Venom matarían dos pájaros de un tiro...
alguien sabe como se cambia de personaje en plena batalla?? q estan las instrucciones en ingles y no las entiendo :S
cassano escribió:alguien sabe como se cambia de personaje en plena batalla?? q estan las instrucciones en ingles y no las entiendo :S

xDDDDDD Un Toke Leve Sale como Ayuda Deja Precionado Ya Sea el Boton y Cambia.
CoSy escribió:
cassano escribió:alguien sabe como se cambia de personaje en plena batalla?? q estan las instrucciones en ingles y no las entiendo :S

:-? :-? :-? :-?
cassano escribió:
CoSy escribió:

:-? :-? :-? :-?

R1, L1 Si Das Un toke Salen A ayudarte Los Personajes Ke elegiste si Dejas PRecionado El L1 En Ves De Salir A ayudarte Hace el Cambio, ya O Te Lo Explico Con Manzanitas? O.o xD

Lo explicaron páginas atrás y CREO que era L1 + R1. Ve probando...eran los dos botones de convocar ayudante a la vez.
Hola,

Le ha pasado a alguien esto, tengo el juego en XBOX 360 y cuando entro a modo ARCADE solo el primer player está permitido jugar, hay alguna manera de que un segundo player me rete, o solo es en modo Live(online)? Cómo es en PS3?

Necesito jugar en modo Arcade pero que otro me pueda retar en la misma máquina, no online.

Gracias
Pues a mi el juego me ha dejado con una cara de WTF!!! que no veas. Porque?...los controles. Puedes elegir simple o normal. Yo que he jugado toda la vida a SF y los anteriores XMEN pues como siempre, tu puñete fuerte, medio y flojo e idem las patadas. Pero aqui...

PERO QUE COÑO HAN HECHO CON LOS CONTROLES!!!!!

En modo "simple"...pulsas el triangulo y Ryu se queda solisimo lanzando Hadokens...asi que ale...a aporrear teclas sin parar y fuera...Pero señores...este NO es un juego de aporrear teclas, es un juego técnico, muy técnico y eso se lo han cargado totalmente. Lo del modo simple tiene delito...pero lo del modo Normal???...eso si que es un WTF en toda regla.

Hay...Ataque debil, medio, fuerte y especial...y...donde estan las distribuciones tradicionales de patada fuerte o puñete fuerte???... Pues nada, como ya tengo algo de level cargado, pulso L2 y a soltarlo todo...asi....sin mas teclas ni combinaciones ni zarandajas...a lo vivo!!!

El resultado es que el juego se convierte mas en un machacateclas sin sentido que en un juego más meramente técnico como tienen que ser estos juegos.

Muy decepcionante.

Lo bueno el plantel de jugadores, algunos espectaculares (Dante es la releche) y otros muy mejorables (Chris de RE5 es un paquete de 3 pares de narices).
Lukesky escribió:Pues a mi el juego me ha dejado con una cara de WTF!!! que no veas. Porque?...los controles. Puedes elegir simple o normal. Yo que he jugado toda la vida a SF y los anteriores XMEN pues como siempre, tu puñete fuerte, medio y flojo e idem las patadas. Pero aqui...

En modo "simple"...pulsas el triangulo y Ryu se queda solisimo lanzando Hadokens...asi que ale...a aporrear teclas sin parar y fuera...Pero señores...este NO es un juego de aporrear teclas, es un juego técnico, muy técnico y eso se lo han cargado totalmente. Lo del modo simple tiene delito...pero lo del modo Normal???...eso si que es un WTF en toda regla.

Hay...Ataque debil, medio, fuerte y especial...y...donde estan las distribuciones tradicionales de patada fuerte o puñete fuerte???... Pues nada, como ya tengo algo de level cargado, pulso L2 y a soltarlo todo...asi....sin mas teclas ni combinaciones ni zarandajas...a lo vivo!!!

El resultado es que el juego se convierte mas en un machacateclas sin sentido que en un juego más meramente técnico como tienen que ser estos juegos.

Muy decepcionante.

Lo bueno el plantel de jugadores, algunos espectaculares (Dante es la releche) y otros muy mejorables (Chris de RE5 es un paquete de 3 pares de narices).

¿En el modo online se puede escoger control?
Si creo que si , que a la hora de escoger los personajes te pide que elijas o simple o normal , que os iba a decir , online que veis ? Dantes y Phoenix? xd , esque por lo que veo , son de los mas potentes no ? alguien que lleve algun dia jugando me puede decir cuales son de los mejorcitos? me han dicho que deadpool tambien es la caña :)

un saludo nakamas!!
Lukesky escribió:En modo "simple"...pulsas el triangulo y Ryu se queda solisimo lanzando Hadokens...asi que ale...a aporrear teclas sin parar y fuera...Pero señores...este NO es un juego de aporrear teclas, es un juego técnico, muy técnico y eso se lo han cargado totalmente. Lo del modo simple tiene delito...pero lo del modo Normal???...eso si que es un WTF en toda regla.

el mvc 2 usaba 4 botones al igual que este, simplemente han querido cambiar la funcionalidad de esos cuatro. en vez de puño debil-puño fuerte y patada debil-patada fuerte han decidio hacer debil medio fuerte y lanzamiento ( el cual depende del personaje tiene especiales especificos). vamos que casi lo que se hizo con le mvc2 pasar de 6 botones a 4.
timehero escribió:
Lukesky escribió:En modo "simple"...pulsas el triangulo y Ryu se queda solisimo lanzando Hadokens...asi que ale...a aporrear teclas sin parar y fuera...Pero señores...este NO es un juego de aporrear teclas, es un juego técnico, muy técnico y eso se lo han cargado totalmente. Lo del modo simple tiene delito...pero lo del modo Normal???...eso si que es un WTF en toda regla.

el mvc 2 usaba 4 botones al igual que este, simplemente han querido cambiar la funcionalidad de esos cuatro. en vez de puño debil-puño fuerte y patada debil-patada fuerte han decidio hacer debil medio fuerte y lanzamiento ( el cual depende del personaje tiene especiales especificos). vamos que casi lo que se hizo con le mvc2 pasar de 6 botones a 4.

Correcto. Pero eso lo que hace es desvirtuar totalmente a muchos luchadores. Ryu el primero. Si hago bola+golpe (circulo por ejemplo) sale un hadoken, pero si me agacho y pulso circulo saca la patada por debajo. Eso no debiera ser ya que cambia la forma tradicional de manejo de los luchadores. Si al menos me pareciera un cambio a mejor no me importaría demasiado, pero es un cambio de concepto demasiado grande. Y quizá lo peor d todo es que para lanzar un superrayo del copin pulsas l2 y ya esta. Eso a los jugadores tradicionales pues no convence. Ese movimiento debiera ser con algún tipo de combinación de teclas de cierta dificultad. No pulsar un simple botón.
-Shuma Gorath y Jill Valentine costaran 5$ cada uno,por personaje 5$
-El primer pack de trajes tambien 5$
-Y el dlc de Shadow Mode,su precio aun esta por determinar [+risas] de gratuito nada...
http://www.facebook.com/note.php?note_id=147267775335158
Se puede decir que este sera el juego com mayor dlc saca cuartos de la historia xD
devil_boy escribió:-Shuma Gorath y Jill Valentine costaran 5$ cada uno,por personaje 5$
-Y el dlc de Shadow Mode,su precio aun esta por determinar [+risas] de gratuito nada...
Se puede decir que este sera el juego com mayor dlc saca cuartos de la historia xD

esto es una de las razones de xq voy a pasar de el.en uk lo venden por 40 xq en chorradas se pone en 70,y en españa lo venden a 70 xa q paguemos 100...como mola ,no????
yo lo he probado y el juego esta bien,xo muy para frikis(jeje..) xq los combates se pueden volver megaconfusos,infinitamente menos tacticos q SSF4.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
devil_boy escribió:-Shuma Gorath y Jill Valentine costaran 5$ cada uno,por personaje 5$

Dios santo!!! A este paso la proxima vez los juegos deberían decir que viene la mitad del disco, que se vende a 30€ y que la otra mitad la tienes que pagar por internet! Si es que tiene una exageracion de DLC nop?
Lukesky escribió:Pues a mi el juego me ha dejado con una cara de WTF!!! que no veas. Porque?...los controles. Puedes elegir simple o normal. Yo que he jugado toda la vida a SF y los anteriores XMEN pues como siempre, tu puñete fuerte, medio y flojo e idem las patadas. Pero aqui...

Muy decepcionante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo jugando desde el mvsc 1, Es tradicion los 6 botones. Exije coordinacion y habilidad. Ahora lo resumen a 4 botones, peor que el modo de juego de mvsc 2 (aunque a este me adapte). Es triste ver que 10 años de espera se resuman a un ultra combo pulsando l2. Peor aun el tema de dlc, en mi pais esta bastante caro el juego para comprarlo incompleto. Fuera de eso, el apartado grafico y sonoro me parecen excelente. Los especiales se ven tremendos. Muy agradable visualmente, como mencionas deberian sacar un modo de controles old school, Para los antaños de este juego.

Madre mia.... que sobrada .... teniendo que pagar incluso por el dlc de Shadow Mode.

Pos en vez de tanto DLC sacacuartos deberian irse mirando el rebalanceo que apunta a unas maneras....
Q GANAS YA ME LO HAN ENVIADO DE UK jejejejej y por 29.73 libras
Y como al final se confirme lo de que ripearon el disco y dieron con 46 personajes,serian 10 personajes dlc a 5€ cada uno,un total de 50 eurazos [+risas] + dineral de trajes + escenarios y Shadow Mode = $$$$$$$$$$ Y encima habiendote dejado ya la pasta en el juego!
PD:Me parece hasta raro que no se hayan decidido a cobrar por colores XD de hecho creo que solo hay 4 por personaje,alomejor tienen otros 4 guardados para dlc.
Yo solo quiero a Ken y me parece que ni lo vere en este Marvel vs Capcom 3 , si sale por dlc me lo pillo fijo , hay solucion para los dlc , entre 3 o 4 amigos de confianza , se lo descargan diferentes y solamente los personajes que gusten . Diossssssssss quiero a Kennnnnn xd.
estos d zavvi siguin sin enviar, como siemprd a su puto rollo xD
richardsonps3 escribió:Yo solo quiero a Ken y me parece que ni lo vere en este Marvel vs Capcom 3 , si sale por dlc me lo pillo fijo , hay solucion para los dlc , entre 3 o 4 amigos de confianza , se lo descargan diferentes y solamente los personajes que gusten . Diossssssssss quiero a Kennnnnn xd.

Y si se te peta la consola?(yo llevo 2 petadas) solo se pueden hacer 5 descargas por contenido pagado,a pagar de nuevo no?ademas que pagamos por archivos no fisicos,en un futuro ya vereis como cierren la store o pase cualquier cosa...o se te borren los datos [carcajad] Esto de los dlc es una cerdada y no lo digo solo por este juego,lo digo por todos...estos contenidos nunca los vamos a tener en el disco y no sabremos a ciencia cierta si en un futuro podremos usarlos por mil cosas que puedan pasar como las que he citado antes,prefiero mil veces una revision en formato fisico a esta cerdada de separar el juego por cachos y que sean archivos y no esten en formato fisico.Han pasado un porron de años desde que salio Marvel vs Capcom 2 y todavia puedes decir que puedes jugar con toda la plantilla de personajes incluida en el disco,veremos si podremos decir lo mismo dentro de unos años con el 3 al ser los personajes dlc archivos de datos.
devil_boy escribió:
richardsonps3 escribió:Yo solo quiero a Ken y me parece que ni lo vere en este Marvel vs Capcom 3 , si sale por dlc me lo pillo fijo , hay solucion para los dlc , entre 3 o 4 amigos de confianza , se lo descargan diferentes y solamente los personajes que gusten . Diossssssssss quiero a Kennnnnn xd.

Y si se te peta la consola?(yo llevo 2 petadas) solo se pueden hacer 5 descargas por contenido pagado,a pagar de nuevo no?ademas que pagamos por archivos no fisicos,en un futuro ya vereis como cierren la store o pase cualquier cosa...o se te borren los datos [carcajad] Esto de los dlc es una cerdada y no lo digo solo por este juego,lo digo por todos...estos contenidos nunca los vamos a tener en el disco y no sabremos a ciencia cierta si en un futuro podremos usarlos por mil cosas que puedan pasar como las que he citado antes,prefiero mil veces una revision en formato fisico a esta cerdada de separar el juego por cachos y que sean archivos y no esten en formato fisico.Han pasado un porron de años desde que salio Marvel vs Capcom 2 y todavia puedes decir que puedes jugar con toda la plantilla de personajes incluida en el disco,veremos si podremos decir lo mismo dentro de unos años al ser los personajes dlc archivos de datos.

El límite de descargas son cinco PERFILES, no descargas. Te lo puedes descargar 100 veces si quieres.
CON DOS COJONES. Y quien dijo que el modo de juego era gratis?

lo que yo te diga, me espero a una version GOTY o comosellame (super, hyper,...) y si no me esperare a que el juego valga 20€. Me parece increible lo que acaba de hacer capcom no este juego.
Lukesky escribió:
timehero escribió:

Correcto. Pero eso lo que hace es desvirtuar totalmente a muchos luchadores. Ryu el primero. Si hago bola+golpe (circulo por ejemplo) sale un hadoken, pero si me agacho y pulso circulo saca la patada por debajo. Eso no debiera ser ya que cambia la forma tradicional de manejo de los luchadores. Si al menos me pareciera un cambio a mejor no me importaría demasiado, pero es un cambio de concepto demasiado grande. Y quizá lo peor d todo es que para lanzar un superrayo del copin pulsas l2 y ya esta. Eso a los jugadores tradicionales pues no convence. Ese movimiento debiera ser con algún tipo de combinación de teclas de cierta dificultad. No pulsar un simple botón.

no recuerdo bien las opciones de configuracoin de el mando por defecto , ¿pero te refieres a que haces un qcf(236)+L2 (que supongo que es atajo de ATKx2) y haces un ataque especial? o ¿es que hay una atajo para los especiales?
de todas maneras es pronto para decir si el cambio de controles ha sido para bien, para mal o solo ha cambiado las cosas.

y por dios que no metan a ken como DLC 4 personajes de street fighter me parecen mucho ( son mas de un 10% de la plantilla actual), ryu y chun-li lo entiendo, no entiendo por que metieorn a C.Viper en vez de a captain commando, y despues de akuma lo ultimo que hace falta es otro shoto.
josupoter escribió:
devil_boy escribió:

Y si se te peta la consola?(yo llevo 2 petadas) solo se pueden hacer 5 descargas por contenido pagado,a pagar de nuevo no?ademas que pagamos por archivos no fisicos,en un futuro ya vereis como cierren la store o pase cualquier cosa...o se te borren los datos [carcajad] Esto de los dlc es una cerdada y no lo digo solo por este juego,lo digo por todos...estos contenidos nunca los vamos a tener en el disco y no sabremos a ciencia cierta si en un futuro podremos usarlos por mil cosas que puedan pasar como las que he citado antes,prefiero mil veces una revision en formato fisico a esta cerdada de separar el juego por cachos y que sean archivos y no esten en formato fisico.Han pasado un porron de años desde que salio Marvel vs Capcom 2 y todavia puedes decir que puedes jugar con toda la plantilla de personajes incluida en el disco,veremos si podremos decir lo mismo dentro de unos años al ser los personajes dlc archivos de datos.

El límite de descargas son cinco PERFILES, no descargas. Te lo puedes descargar 100 veces si quieres.

He citado al compañero refiriendome EN EL CASO que si al juntarte con 5 personas pagando un dlc a medias,unicamente se puede descargar maximo en 5 consolas y si despues te peta la consola que? A pagar de nuevo?Por que ya te digo que a mi me han petado ya 2.
devil_boy escribió:
josupoter escribió:
devil_boy escribió:Y si se te peta la consola?(yo llevo 2 petadas) solo se pueden hacer 5 descargas por contenido pagado,a pagar de nuevo no?ademas que pagamos por archivos no fisicos,en un futuro ya vereis como cierren la store o pase cualquier cosa...o se te borren los datos [carcajad] Esto de los dlc es una cerdada y no lo digo solo por este juego,lo digo por todos...estos contenidos nunca los vamos a tener en el disco y no sabremos a ciencia cierta si en un futuro podremos usarlos por mil cosas que puedan pasar como las que he citado antes,prefiero mil veces una revision en formato fisico a esta cerdada de separar el juego por cachos y que sean archivos y no esten en formato fisico.Han pasado un porron de años desde que salio Marvel vs Capcom 2 y todavia puedes decir que puedes jugar con toda la plantilla de personajes incluida en el disco,veremos si podremos decir lo mismo dentro de unos años al ser los personajes dlc archivos de datos.

He citado al compañero refiriendome EN EL CASO que si al juntarte con 5 personas pagando un dlc a medias,unicamente se puede descargar maximo en 5 consolas y si despues te peta la consola que? A pagar de nuevo?Por que ya te digo que a mi me han petado ya 2.

Es que no es como máximo en 5 consolas, es cómo máximo en 5 perfiles. Si te peta la consola y te compras otra, recuperas tu perfil y lo vuelves a descargar, que yo lo he hecho. Por eso te he puesto lo de "perfiles" en mayúscula, no era por ofender.
josupoter escribió:Es que no es como máximo en 5 consolas, es cómo máximo en 5 perfiles. Si te peta la consola y te compras otra, recuperas tu perfil y lo vuelves a descargar, que yo lo he hecho. Por eso te he puesto lo de "perfiles" en mayúscula, no era por ofender.

me da que te equivocas, ya que una descarga tuya, solo se puede descargar desde tu perfil, son 5 consolas diferentes, y cada una de esas consolas tendrá que tener tu perfil por narices, si no sería un chollo, todas las consolas del mundo con le mismo perfil y ale, festival del descargue
timehero escribió:y por dios que no metan a ken como DLC 4 personajes de street fighter me parecen mucho ( son mas de un 10% de la plantilla actual), ryu y chun-li lo entiendo, no entiendo por que metieorn a C.Viper en vez de a captain commando, y despues de akuma lo ultimo que hace falta es otro shoto.

Pues hay fuertes rumores de que Bison será uno de los dlc, porque lo tenían casi terminado... A ver en qué queda al final la cosa...
Chaser escribió:Si creo que si , que a la hora de escoger los personajes te pide que elijas o simple o normal , que os iba a decir , online que veis ? Dantes y Phoenix? xd , esque por lo que veo , son de los mas potentes no ? alguien que lleve algun dia jugando me puede decir cuales son de los mejorcitos? me han dicho que deadpool tambien es la caña :)

un saludo nakamas!!

yo siempre me cojo Dante y Dr. Doom
Madre mia con Capcom, que mala imagen esta dando a Marvel con esto de los DLC Imagen
acabo de leer que alguie ha metido mano a el juego y lo ha modificado para jugar con jill, al parecer los modelos y eso estan dentro de el disco, pero jill no tiene mas que un ataque y 3 hypers (y el de nivel 3 es muy raro), vamos, que han metido lo que tenian hecho pero que no esta completo, asi que o siguen trolleandonos o realmente estan de DLC por que no estan terminados
2572 respuestas