› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Turyx escribió:Yo ya me lo veia venir cada personaje DLC a casi 10€
devil_boy escribió:Personajepr escribió:REJE escribió:Yo me esperaré a Super Marvel vs Capcom 3 para adquirir este juego no vaya a pasar como con el Street Figter IV
Ya se ha comentado que de los Marvel vs Capcom y demás juegos similares (crossover's) no han habido nunca "Supers" ni versiones revisadas como sí ocurre con la saga Street Fighter, por lo que puede que tengar que esperar toda una vida a que salga al juego que comentas.
Saludos.
Yo no se si habra version super viendo que los anteriores no la tuvieron,pero complete edition,goty,gold o como quieras llamarlo,apuesta a que si Me parece rarisimo que para acceder a los personajes dlc solo se vaya a poder acceder a ellos mediante la store,en un añito tenemos una version completa con todos los personajes dlc que hayan ido sacando si o si.Yo es que sinceramente tenia bastantes ganas al juego,pero desde que ripearon el disco y dieron con la cantidad de 46 personajes y solo 36 vienen de serie,se me han quitado las ganas de pillarlo hasta barato xD Por que eso de pagar por un juego y encima tener que ir pagando mas para desbloquear personajes me parece la mayor estafa del momento (ya lo he vivido con Blazblue CS y no mas gracias) A los que son fans de la saga y solo esperan este juego les viene bien que saquen personajes dlc,ya que se van a dedicar al juego comletamente...Pero yo que aun tengo que pasarme mil juegos y los que quedan por salir este año,me da que voy a pasar de el y voy a esperarme a ver si en un futuro sale alguna edicion completa con todos los personajes dlc,paso de comprar un juego por fasciculos.
alucard467 escribió:cloud fantasy escribió:alucard467 escribió:Bueno hoy mandan el juego de xtralife,asi que quien lo pidio hay(yo por ejemplo),mañana ya lo tenemos en casa pa viciarnos jeje.
1salu2.
¿Ya?,joder si lo sé meto dinero en el banco y lo pido a xtralife
Si eso mañana lo pido por la mañana y que me llegue el jueves
Si a las 12:30 lo reciben y esta tarde lo mandan a to kiski,pidelo mañana y a jugar el jueves;).
1salu2.
alucard467 escribió:isaacprat escribió:
Si a las 12:30 lo reciben y esta tarde lo mandan a to kiski,pidelo mañana y a jugar el jueves;).
1salu2.
Seguro que los envian hoy? ami no me ha llegado ningun correo diciendo nada...
Kanbei Oda escribió:Astral escribió:Bua ya empezamos con los putos trajes :S personalmente me hubiese gustado mas un Dante del 1 que el de Sparda
Completamente deacuerdo. Estoy en contra de la estafa de Capcom con los trajes, pero admito que si hubiese sido el traje de DMC1... hubiese picado como un capullo integral por primera vez en esto de los trajes
se ve un seg,en el video,cambian tambien la transformacion,a sparda.Yuluga escribió:Kanbei Oda escribió:Astral escribió:Bua ya empezamos con los putos trajes :S personalmente me hubiese gustado mas un Dante del 1 que el de Sparda
Completamente deacuerdo. Estoy en contra de la estafa de Capcom con los trajes, pero admito que si hubiese sido el traje de DMC1... hubiese picado como un capullo integral por primera vez en esto de los trajes
Po si, yo lo hubiera comprado igual... cuando lei Sparda, pensaba que era el padre con la armadura... no ese traje, que nunca me gusto xD
benru82 escribió:Buenas noches gente!! se sabe algo del idioma de UK¿¿¿???? es para importarlo o no .. gracias y un saludo!!!
KuroShad escribió:Si metiesen a Masacre (Carnage, que yo también lo voté ) en este juego para mi triunfaban. Ese, o el Anti Venom.
T-elos escribió:KuroShad escribió:Si metiesen a Masacre (Carnage, que yo también lo voté ) en este juego para mi triunfaban. Ese, o el Anti Venom.
lechues viendo tu comentario me acabo de enterar de la existencia de este personaje...pero en eso tambien podria ser venom, anti-venom, o toxin mas o menos serian parecidos con unestilo de lucha de Venom, en cambio massacre sus ataques serian mas sadicos mas horribles por la naturaleza psicopata del personaje.
por cierto alguien mas lo ha pedido en gamestation? hoy me lo han cobrado pero todavia no me pone nada de que me lo esten enviando, cuanto puede tardar?
cassano escribió:alguien sabe como se cambia de personaje en plena batalla?? q estan las instrucciones en ingles y no las entiendo :S
CoSy escribió:cassano escribió:alguien sabe como se cambia de personaje en plena batalla?? q estan las instrucciones en ingles y no las entiendo :S
xDDDDDD Un Toke Leve Sale como Ayuda Deja Precionado Ya Sea el Boton y Cambia.
cassano escribió:CoSy escribió:cassano escribió:alguien sabe como se cambia de personaje en plena batalla?? q estan las instrucciones en ingles y no las entiendo :S
xDDDDDD Un Toke Leve Sale como Ayuda Deja Precionado Ya Sea el Boton y Cambia.
cassano escribió:alguien sabe como se cambia de personaje en plena batalla?? q estan las instrucciones en ingles y no las entiendo :S
Lukesky escribió:Pues a mi el juego me ha dejado con una cara de WTF!!! que no veas. Porque?...los controles. Puedes elegir simple o normal. Yo que he jugado toda la vida a SF y los anteriores XMEN pues como siempre, tu puñete fuerte, medio y flojo e idem las patadas. Pero aqui...
PERO QUE COÑO HAN HECHO CON LOS CONTROLES!!!!!
En modo "simple"...pulsas el triangulo y Ryu se queda solisimo lanzando Hadokens...asi que ale...a aporrear teclas sin parar y fuera...Pero señores...este NO es un juego de aporrear teclas, es un juego técnico, muy técnico y eso se lo han cargado totalmente. Lo del modo simple tiene delito...pero lo del modo Normal???...eso si que es un WTF en toda regla.
Hay...Ataque debil, medio, fuerte y especial...y...donde estan las distribuciones tradicionales de patada fuerte o puñete fuerte???... Pues nada, como ya tengo algo de level cargado, pulso L2 y a soltarlo todo...asi....sin mas teclas ni combinaciones ni zarandajas...a lo vivo!!!
El resultado es que el juego se convierte mas en un machacateclas sin sentido que en un juego más meramente técnico como tienen que ser estos juegos.
Muy decepcionante.
Lo bueno el plantel de jugadores, algunos espectaculares (Dante es la releche) y otros muy mejorables (Chris de RE5 es un paquete de 3 pares de narices).
Lukesky escribió:En modo "simple"...pulsas el triangulo y Ryu se queda solisimo lanzando Hadokens...asi que ale...a aporrear teclas sin parar y fuera...Pero señores...este NO es un juego de aporrear teclas, es un juego técnico, muy técnico y eso se lo han cargado totalmente. Lo del modo simple tiene delito...pero lo del modo Normal???...eso si que es un WTF en toda regla.
Hay...Ataque debil, medio, fuerte y especial...y...donde estan las distribuciones tradicionales de patada fuerte o puñete fuerte???... Pues nada, como ya tengo algo de level cargado, pulso L2 y a soltarlo todo...asi....sin mas teclas ni combinaciones ni zarandajas...a lo vivo!!!
timehero escribió:Lukesky escribió:En modo "simple"...pulsas el triangulo y Ryu se queda solisimo lanzando Hadokens...asi que ale...a aporrear teclas sin parar y fuera...Pero señores...este NO es un juego de aporrear teclas, es un juego técnico, muy técnico y eso se lo han cargado totalmente. Lo del modo simple tiene delito...pero lo del modo Normal???...eso si que es un WTF en toda regla.
el mvc 2 usaba 4 botones al igual que este, simplemente han querido cambiar la funcionalidad de esos cuatro. en vez de puño debil-puño fuerte y patada debil-patada fuerte han decidio hacer debil medio fuerte y lanzamiento ( el cual depende del personaje tiene especiales especificos). vamos que casi lo que se hizo con le mvc2 pasar de 6 botones a 4.
devil_boy escribió:-Shuma Gorath y Jill Valentine costaran 5$ cada uno,por personaje 5$
-El primer pack de trajes tambien 5$
-Y el dlc de Shadow Mode,su precio aun esta por determinar de gratuito nada...
http://www.facebook.com/note.php?note_id=147267775335158
Se puede decir que este sera el juego com mayor dlc saca cuartos de la historia xD
devil_boy escribió:-Shuma Gorath y Jill Valentine costaran 5$ cada uno,por personaje 5$
Se puede decir que este sera el juego com mayor dlc saca cuartos de la historia xD
Lukesky escribió:Pues a mi el juego me ha dejado con una cara de WTF!!! que no veas. Porque?...los controles. Puedes elegir simple o normal. Yo que he jugado toda la vida a SF y los anteriores XMEN pues como siempre, tu puñete fuerte, medio y flojo e idem las patadas. Pero aqui...
PERO QUE COÑO HAN HECHO CON LOS CONTROLES!!!!!
En modo "simple"...pulsas el triangulo y Ryu se queda solisimo lanzando Hadokens...asi que ale...a aporrear teclas sin parar y fuera...Pero señores...este NO es un juego de aporrear teclas, es un juego técnico, muy técnico y eso se lo han cargado totalmente. Lo del modo simple tiene delito...pero lo del modo Normal???...eso si que es un WTF en toda regla.
El resultado es que el juego se convierte mas en un machacateclas sin sentido que en un juego más meramente técnico como tienen que ser estos juegos.
Muy decepcionante.
Lo bueno el plantel de jugadores, algunos espectaculares (Dante es la releche) y otros muy mejorables (Chris de RE5 es un paquete de 3 pares de narices).
richardsonps3 escribió:Yo solo quiero a Ken y me parece que ni lo vere en este Marvel vs Capcom 3 , si sale por dlc me lo pillo fijo , hay solucion para los dlc , entre 3 o 4 amigos de confianza , se lo descargan diferentes y solamente los personajes que gusten . Diossssssssss quiero a Kennnnnn xd.
devil_boy escribió:richardsonps3 escribió:Yo solo quiero a Ken y me parece que ni lo vere en este Marvel vs Capcom 3 , si sale por dlc me lo pillo fijo , hay solucion para los dlc , entre 3 o 4 amigos de confianza , se lo descargan diferentes y solamente los personajes que gusten . Diossssssssss quiero a Kennnnnn xd.
Y si se te peta la consola?(yo llevo 2 petadas) solo se pueden hacer 5 descargas por contenido pagado,a pagar de nuevo no?ademas que pagamos por archivos no fisicos,en un futuro ya vereis como cierren la store o pase cualquier cosa...o se te borren los datos Esto de los dlc es una cerdada y no lo digo solo por este juego,lo digo por todos...estos contenidos nunca los vamos a tener en el disco y no sabremos a ciencia cierta si en un futuro podremos usarlos por mil cosas que puedan pasar como las que he citado antes,prefiero mil veces una revision en formato fisico a esta cerdada de separar el juego por cachos y que sean archivos y no esten en formato fisico.Han pasado un porron de años desde que salio Marvel vs Capcom 2 y todavia puedes decir que puedes jugar con toda la plantilla de personajes incluida en el disco,veremos si podremos decir lo mismo dentro de unos años al ser los personajes dlc archivos de datos.
Lukesky escribió:timehero escribió:Lukesky escribió:En modo "simple"...pulsas el triangulo y Ryu se queda solisimo lanzando Hadokens...asi que ale...a aporrear teclas sin parar y fuera...Pero señores...este NO es un juego de aporrear teclas, es un juego técnico, muy técnico y eso se lo han cargado totalmente. Lo del modo simple tiene delito...pero lo del modo Normal???...eso si que es un WTF en toda regla.
el mvc 2 usaba 4 botones al igual que este, simplemente han querido cambiar la funcionalidad de esos cuatro. en vez de puño debil-puño fuerte y patada debil-patada fuerte han decidio hacer debil medio fuerte y lanzamiento ( el cual depende del personaje tiene especiales especificos). vamos que casi lo que se hizo con le mvc2 pasar de 6 botones a 4.
Correcto. Pero eso lo que hace es desvirtuar totalmente a muchos luchadores. Ryu el primero. Si hago bola+golpe (circulo por ejemplo) sale un hadoken, pero si me agacho y pulso circulo saca la patada por debajo. Eso no debiera ser ya que cambia la forma tradicional de manejo de los luchadores. Si al menos me pareciera un cambio a mejor no me importaría demasiado, pero es un cambio de concepto demasiado grande. Y quizá lo peor d todo es que para lanzar un superrayo del copin pulsas l2 y ya esta. Eso a los jugadores tradicionales pues no convence. Ese movimiento debiera ser con algún tipo de combinación de teclas de cierta dificultad. No pulsar un simple botón.
josupoter escribió:devil_boy escribió:richardsonps3 escribió:Yo solo quiero a Ken y me parece que ni lo vere en este Marvel vs Capcom 3 , si sale por dlc me lo pillo fijo , hay solucion para los dlc , entre 3 o 4 amigos de confianza , se lo descargan diferentes y solamente los personajes que gusten . Diossssssssss quiero a Kennnnnn xd.
Y si se te peta la consola?(yo llevo 2 petadas) solo se pueden hacer 5 descargas por contenido pagado,a pagar de nuevo no?ademas que pagamos por archivos no fisicos,en un futuro ya vereis como cierren la store o pase cualquier cosa...o se te borren los datos Esto de los dlc es una cerdada y no lo digo solo por este juego,lo digo por todos...estos contenidos nunca los vamos a tener en el disco y no sabremos a ciencia cierta si en un futuro podremos usarlos por mil cosas que puedan pasar como las que he citado antes,prefiero mil veces una revision en formato fisico a esta cerdada de separar el juego por cachos y que sean archivos y no esten en formato fisico.Han pasado un porron de años desde que salio Marvel vs Capcom 2 y todavia puedes decir que puedes jugar con toda la plantilla de personajes incluida en el disco,veremos si podremos decir lo mismo dentro de unos años al ser los personajes dlc archivos de datos.
El límite de descargas son cinco PERFILES, no descargas. Te lo puedes descargar 100 veces si quieres.
devil_boy escribió:josupoter escribió:devil_boy escribió:Y si se te peta la consola?(yo llevo 2 petadas) solo se pueden hacer 5 descargas por contenido pagado,a pagar de nuevo no?ademas que pagamos por archivos no fisicos,en un futuro ya vereis como cierren la store o pase cualquier cosa...o se te borren los datos Esto de los dlc es una cerdada y no lo digo solo por este juego,lo digo por todos...estos contenidos nunca los vamos a tener en el disco y no sabremos a ciencia cierta si en un futuro podremos usarlos por mil cosas que puedan pasar como las que he citado antes,prefiero mil veces una revision en formato fisico a esta cerdada de separar el juego por cachos y que sean archivos y no esten en formato fisico.Han pasado un porron de años desde que salio Marvel vs Capcom 2 y todavia puedes decir que puedes jugar con toda la plantilla de personajes incluida en el disco,veremos si podremos decir lo mismo dentro de unos años al ser los personajes dlc archivos de datos.
El límite de descargas son cinco PERFILES, no descargas. Te lo puedes descargar 100 veces si quieres.
He citado al compañero refiriendome EN EL CASO que si al juntarte con 5 personas pagando un dlc a medias,unicamente se puede descargar maximo en 5 consolas y si despues te peta la consola que? A pagar de nuevo?Por que ya te digo que a mi me han petado ya 2.
josupoter escribió:Es que no es como máximo en 5 consolas, es cómo máximo en 5 perfiles. Si te peta la consola y te compras otra, recuperas tu perfil y lo vuelves a descargar, que yo lo he hecho. Por eso te he puesto lo de "perfiles" en mayúscula, no era por ofender.
timehero escribió:y por dios que no metan a ken como DLC 4 personajes de street fighter me parecen mucho ( son mas de un 10% de la plantilla actual), ryu y chun-li lo entiendo, no entiendo por que metieorn a C.Viper en vez de a captain commando, y despues de akuma lo ultimo que hace falta es otro shoto.
Chaser escribió:Si creo que si , que a la hora de escoger los personajes te pide que elijas o simple o normal , que os iba a decir , online que veis ? Dantes y Phoenix? xd , esque por lo que veo , son de los mas potentes no ? alguien que lleve algun dia jugando me puede decir cuales son de los mejorcitos? me han dicho que deadpool tambien es la caña
un saludo nakamas!!