[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Yuluga escribió:El modo historia como esta? es solo combates? como son los endings? =O contad cabrones! xD

Son solo combates y los endings son igual de bochornosos que los de street fighter 2 [+risas] en plan comic.
alexval está baneado por "clon-troll"
Buenas, una duda: Se que para cambiar de personajes es el L1 y R1, pero ¿ Porque cuando los aprieto hay veces que sale el compañero hace un ataque y se va y otras veces sustituye al personaje anterior y se queda ? ¿ como hago para que solo haga un ataque y se vaya, y para sustituir por el anterior ? Gracias
zaragozano escribió:
KuroShad escribió:¿Esos son todos los que salen?

en los finales,en mayor o menor medida si,hay algunos que solo salen de pasada y otros que son "importantes" y tienen su texto en el final.(igual me dejado alguno eh!)

Pero ¿ya te has pasado el modo historia con todos los personajes?
KuroShad escribió:
zaragozano escribió:
KuroShad escribió:¿Esos son todos los que salen?

en los finales,en mayor o menor medida si,hay algunos que solo salen de pasada y otros que son "importantes" y tienen su texto en el final.(igual me dejado alguno eh!)

Pero ¿ya te has pasado el modo historia con todos los personajes?

si xD me queda muy poquito para sacarme todo [carcajad] 2 logros de misiones 1 online y el otro que te lo regalan.
los finales son 2 escenas de comic y hay texto para los personajes...
ALEX si pegas un toque a L1 y R1 salen golpean y se van,si los dejas pulsados cambias de personajes...
zaragozano escribió:si xD me queda muy poquito para sacarme todo [carcajad] 2 logros de misiones 1 online y el otro que te lo regalan.
los finales son 2 escenas de comic y hay texto para los personajes...
ALEX si pegas un toque a L1 y R1 salen golpean y se van,si los dejas pulsados cambias de personajes...

Son faciles los logros? :S

Phoenix *o*
alexval está baneado por "clon-troll"
zaragozano escribió:ALEX si pegas un toque a L1 y R1 salen golpean y se van,si los dejas pulsados cambias de personajes...

Gracias, ahora ya puedo disfrutar de este juegazo [oki]
Que ganitas tengo de que llege el jueves o viernes y empezar a jugarlo .
Tengo una duda para los ke ya lo tienen en ke varia ke akuma lance su hyper como rayo y como adukens separados???
Hola una pregunta, como se defiende? es decir cual es el botón de defensa? pq no tengo ni idea de como hacerlo pero en cambio he visto que la cpu lo hace. Y otra cosa, en algunos personajes (como Dante) en la lista de combos sale tal dirección más F o M por ejemplo (ataque fuerte y medio), pero en otros como Spidey o Lobezno sólo sale la dirección más la palabra Ataque, sin especificar cual de ellos es, significa que da igual que botón pulses de los cuatro? Gracias.
Joder cuanto daño hace la pirateria....

...en el cerebro de los usuarios xDDD
Mareg escribió:Joder cuanto daño hace la pirateria....

Yo no quiero entrar en el tema pero la verdad es que "duele" un poco que la gente lo juegue antes de la fecha de salida.
Es como abrir los regalos de navidad antes de tiempo...

Dicazy, normalmente en todos los juegos de lucha la defensa es pulsar en la dirección contraria a la que se mira. Por ejemplo, si juegas con pad y estás mirando a la derecha, mantén pulsado izquierda para cubrirte, pero tienen que atacarte para que funcione.
Resulta que Jill y Shuma son DLCs, a rascarse el bolsillo como siempre cawento . El juego tiene 38 personajes contando a estos dos pero queda lejos de igualar a su antecesor :( . Respecto a la jugabilidad, fluidez del juego, graficos y demas me parece muy bueno.

Imagen
elmicoloco escribió:Resulta que Jill y Shuma son DLCs, a rascarse el bolsillo como siempre cawento . El juego tiene 38 personajes contando a estos dos pero queda lejos de igualar a su antecesor :( . Respecto a la jugabilidad, fluidez del juego, graficos y demas me parece muy bueno.

Imagen

Ya se sabia ke esos 2 personajes van a ser dlc desde hace mucho lo dijeron no se porke te sorprendes de eso O.o
Pues porque no deja de sorprenderme xD Y quien sabe si serán los últimos o los primeros en ser DLC [enfado1]
elmicoloco escribió:Pues porque no deja de sorprenderme xD Y quien sabe si serán los últimos o los primeros en ser DLC [enfado1]

Creeme seran los primeros estoy seguro de ke estaran sacando mas con el tiempo segun tengo entendido shuma y jill se podran descargar si no hasta el 15 de marzo .__. tendre ke esperar un pinche mes para descargarlos =(
Mareg escribió:Joder cuanto daño hace la pirateria....

Uau, ¿se te ha ocurrido a ti solito la frase? ¿o te han ayudado tus padres?

KuroShad escribió:Dicazy, normalmente en todos los juegos de lucha la defensa es pulsar en la dirección contraria a la que se mira. Por ejemplo, si juegas con pad y estás mirando a la derecha, mantén pulsado izquierda para cubrirte, pero tienen que atacarte para que funcione.

Gracias Kuroshad, no suelo jugar a juegos de lucha, así que no estoy nada acostumbrado a los controles.
Si me ayudaron mis padres dandome una educación y tal

En fin, el comentario no lo puse por ti, perdón si te sientes aludido o algo. Buen rollo, peace y milongas destas.

El comentario va por lo que dijo Kuro. Por aquí, en este foro hay peña esperando por este juego mucho tiempo.
Y jode (mucho) que se vea gente (digamos novatilla en MvC) hechando pachangas y tal por tener la consola "dopada".

Lo que me mato fue lo que lei en el foro de xbox: "El bicho final es imposible y sobre-dopado. Bueno menos mal que lo he provado antes. Ala ya no me lo compro. Otro dvd para el cajón".
Por favor....
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que no esté Strider es imperdonable, y por otro lado, el juego no sigue la jugabilidad de Marvel vs Capcom 2, sino más bien la de Tatsunoko vs Capcom :/
Jode (mucho) que se vea gente (digamos novatilla en MvC) hechando pachangas y tal por tener la consola "dopada".

Y eso de gente novatilla ¿como va? ¿lo dices porque tienes una bola de cristal y lo sabes todo? Porque si juegas conmigo al MVC 1 y 2 te pongo mirando pa cuenca [fumeta] [qmparto]
KChito escribió:
Jode (mucho) que se vea gente (digamos novatilla en MvC) hechando pachangas y tal por tener la consola "dopada".

Y eso de gente novatilla ¿como va? ¿lo dices porque tienes una bola de cristal y lo sabes todo? Porque si juegas conmigo al MVC 1 y 2 te pongo mirando pa cuenca [fumeta] [qmparto]

Por lo ke veo la gente se pone el saco luego luego xDDD

ha ha ha ha ha ha ha

weno ha esperar mi juego ^^ faltan 2 dias ;D

Salu2 y buenas noches, aca en mi rancho ya es hora de dormir ;D
pues yo a este le tengo muchas ganas tambien pero mas ganas le tengo al mortal kombat asi que este me esperare a comprarmelo o si lo veo de oferta pues de cabeza ademas ahora aun estoy liado com el raiging blast 2
elmicoloco escribió:Resulta que Jill y Shuma son DLCs, a rascarse el bolsillo como siempre cawento . El juego tiene 38 personajes contando a estos dos pero queda lejos de igualar a su antecesor :( . Respecto a la jugabilidad, fluidez del juego, graficos y demas me parece muy bueno.

Imagen

Pues a mi no me volberá a pasar lo mismo que con street figther 4 que me lo compré de salida y luego me lo comí cuando sacaron el super, esta vez me esperaré a que Capcom saque el Super Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, mientras le seguiré dando al 2 que es todo un juegazo [carcajad]
Pues tal vez te quedes esperando una revisión que nunca sale, yo creo que todo lo nuevo que salga para el juego sera por dlc y eso ya es decisión de cada uno comprarlos o no
Una cosa. La release que algunos estáis jugando, es la japonesa o la asiática? Está en español?
Es para pedirlo en gamehubs.
Revisiones de SF han salido toda la vida, desde los tiempos de la SNES, pero de los Capcom VS que yo sepa no ha salido ninguna. Y no cuento el Tatsunoko porque la revisión fue al sacarlo fuera de Japón...
KuroShad escribió:Revisiones de SF han salido toda la vida, desde los tiempos de la SNES, pero de los Capcom VS que yo sepa no ha salido ninguna. Y no cuento el Tatsunoko porque la revisión fue al sacarlo fuera de Japón...

Eso és cierto pero de Capcom nunca te puedes fiar XD
Yo creo que les costaría más sacar una revisión en caso de un VS que sacar DLC. No sé cómo va el tema, pero al tener que trabajar con Marvel, quizá no saliese tan rentable ya sea económicamente o en cuanto a tiempo volver a mover lo que haya que mover para sacar la revisión.
Rey Arturo escribió:Una cosa. La release que algunos estáis jugando, es la japonesa o la asiática? Está en español?
Es para pedirlo en gamehubs.

Es la USA y está en completo español (solo textos) ;)
Por cierto...

Astral escribió:

Qué me vas a contar, si he sido el único que han dejado fuera del comic book de los 4 ganadores del concurso de ilustración que hicieron...aunque ellos le echan la culpa a Marvel que al parecer hicieron la selección, pero a saber.
KuroShad escribió:Qué me vas a contar, si he sido el único que han dejado fuera del comic book de los 4 ganadores del concurso de ilustración que hicieron...aunque ellos le echan la culpa a Marvel que al parecer hicieron la selección, pero a saber.

Bua lo siento mucho tio, la verdad menudos cabrones se lo que se siente a mi tambien me paso algo parecido una vez y duele
Bueno ya he terminado todos los trials, mañana devolveré la consola del demonio a su dueño y a esperar con ansia que me llegue de uk mi copia, mientras tanto a ver videos, no nos queda otra.

Un saludo.
La mia la pille por Axelmusic y bueno.... como la manden desde Canada va a tardar 15 dias.
buffff

No sé si pillar la Pal y despues darsela a algún colega O.o
Mareg escribió:No sé si pillar la Pal y despues darsela a algún colega O.o

Darsela o vendersela? XD
Astral escribió:
Mareg escribió:No sé si pillar la Pal y despues darsela a algún colega O.o

Darsela o vendersela? XD

como se nota cuando para uno no existe la "crisis" [hallow]

Edito: kuro que putada, que fuerte, no? como te has enterado?
Al final lo del retraso que decian es cierto? o sale el 18?
Yuluga escribió:

El jefe de Capcom Europa me lo dijo. Le pedí que mirase el comic book y me dijese si estaba y me dijo que lo sentía mucho, que mi ilustración era su favorita y la de muchos en la oficina pero que parecía ser que Marvel no me había metido y suponía que habían cogido sólo los más tradicionales.
Pero el otro día ví un vídeo donde desempaquetaban la edición deluxe y se veían casi todas las páginas del comic, y estaba la ilustración del ganador de UK que no era tampoco tradicional para nada...
Las que tampoco metieron fueran las de USA, sólo la que ganó en el último puesto.

Pero bueno, ya he ido encontrando alternativas donde publicar cosillas, y tampoco es que hayan dado mucho crédito en el comic book...simplemente ponen el nombre real del autor (ni siquiera el pseudónimo) , y FAN ART al lado. Ni website, ni correo ni nada.
KuroShad escribió:
Yuluga escribió:

El jefe de Capcom Europa me lo dijo. Le pedí que mirase el comic book y me dijese si estaba y me dijo que lo sentía mucho, que mi ilustración era su favorita y la de muchos en la oficina pero que parecía ser que Marvel no me había metido y suponía que habían cogido sólo los más tradicionales.
Pero el otro día ví un vídeo donde desempaquetaban la edición deluxe y se veían casi todas las páginas del comic, y estaba la ilustración del ganador de UK que no era tampoco tradicional para nada...
Las que tampoco metieron fueran las de USA, sólo la que ganó en el último puesto.

Pero bueno, ya he ido encontrando alternativas donde publicar cosillas, y tampoco es que hayan dado mucho crédito en el comic book...simplemente ponen el nombre real del autor (ni siquiera el pseudónimo) , y FAN ART al lado. Ni website, ni correo ni nada.

¿Tienes por ahí tu ilustración?. Hace tiempo que no la veo, y me gustaría verla nuevamente^^.

Si se pudiese imprimir para tenerla de poster, estaría encantado de comprarte un ejemplar =D. Así pongo algo nuevo, que tengo la pared de las consolas llena de posters de Hobby Consolas (Era un crío cuando las compraba, aunque hay posters muy guapos), y hay que cambiar xDDD.
(mensaje borrado)
anxa escribió:
¿Tienes por ahí tu ilustración?. Hace tiempo que no la veo, y me gustaría verla nuevamente^^.

Si se pudiese imprimir para tenerla de poster, estaría encantado de comprarte un ejemplar =D. Así pongo algo nuevo, que tengo la pared de las consolas llena de posters de Hobby Consolas (Era un crío cuando las compraba, aunque hay posters muy guapos), y hay que cambiar xDDD.

Claro, puedes verla aquí y aquí y puedo hacer un poster si te interesa, en DeviantArt hay una opción para ello [oki]
señores vaya guapo el juego, hacia varios años que no me divertia tanto con un juego de lucha, es para mi el mejor de esta generacion :)
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
ya queda poquito para poder disfrutarlo jejejejej i jugarlo con un buen stick
se sabe si hay diferencias importantes entre la version de ps3 y 360?, el 2 me parecio un juego buenisimo aunque con la mitad de la plantilla de relleno, espero que este este un poco mejor en ese aspecto...
Astral escribió:
KuroShad escribió:Revisiones de SF han salido toda la vida, desde los tiempos de la SNES, pero de los Capcom VS que yo sepa no ha salido ninguna. Y no cuento el Tatsunoko porque la revisión fue al sacarlo fuera de Japón...

Quien dice revision,dice edicion completa( que practicamente es lo mismo) Y es lo que seguramente pasara,seguro que saldra en un año con todos los personajes dlc incluidos en el disco...me resulta bastante raro que solo se vaya a poder acceder a ellos mediante dlc,esta claro que saldra una version en formato fisico con todos los personajes dlc que hayan sacado,eso si,despues de forrarse cobrandolos antes en la store..encima segun tengo entendido ripearon el disco y habia 46 personajes de los 36 que vienen de serie,mas claro agua [+risas]
Como dice mi vecino ya queda poco , se sabe si este Miercoles empezaran a meter los dlc?
devil_boy escribió:segun tengo entendido ripearon el disco y habia 46 personajes de los 36 que vienen de serie,mas claro agua [+risas]

Fuente por favor! Dónde has visto eso? se ha confirmado? se saben los personajes?
se saben cuales son los 10 del dlc?
Yo he mirado por bastantes sitios y no he encontrado nada al respecto, la verdad.
Y una noticia como esa ya estaría en todos lados...
KuroShad escribió:
devil_boy escribió:segun tengo entendido ripearon el disco y habia 46 personajes de los 36 que vienen de serie,mas claro agua [+risas]

Fuente por favor! Dónde has visto eso? se ha confirmado? se saben los personajes?

Pues lo lei en los foros de gamespot,que habian ripeado el disco y aparecia un total de 46 personajes,pero solamente figuraban los nombres de 40.Solo se saben los de Jill y Shuma Gorath 38.Frank West y Elektra 40.
KuroShad escribió:

Que yo sepa ( o eso leí en el tema de 360), el juego incluye ya a Jill, Shuma gorah , Frank West y Electra, aunque se activarán por dlc. También comentarón que había un archivo llamado hacker.mp3, donde deadpool decía que no nos metieramos a ver las cosas del juego o algo por el estilo. Al ser algo que ve la gente de escanqui, dudo mucho que haya ningún sitio "oficial" que lo confirme.
2572 respuestas