[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mareg escribió:xDDD
a ver fistros pecadores
En usa sale el 15, dependiendo de la tienda en cuanto lo tengan en el almacen lo mandan pa nuestra casa
Por eso toi dandome contra las paredes ....jarl^^

Es correcto =D En 7 dias tengo mi edicion especial =D

Sigo esperando ver videos del game play de shuma y jill.
yo hasta 10 dias despues del 18 no creo q lo tnga... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , todo sea x ahorrarme unas perrillas [+risas]
Señores y señoras tenemos otro personaje mas broken que Sagat en el Street fighter IV xD

con X factor
http://www.youtube.com/watch?v=8GIsy1ty ... rofilepage

http://www.youtube.com/watch?v=oGu-zEoq ... rofilepage

ahora un Reset combo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JldbSc3UeQ

Nos quejábamos de Sentinel pero este no se queda corto xD quien sera el próximo? asi que chicos preparaos para el online porque estara lleno de grupos como Sentinel , Thor y Dante xDD
El tema es que para llegar a hacer eso tienes que llegar antes a Level 5, es decir, no comienzas a luchar con ese nivel (empiezas en 0) y la pelea no dura 4 segundos. Igualmente opino que dicha cualidad no será exclusiva de Thor, ya que prácticamente cualquier personaje con nivel 5 podrá hacer lo mismo. La cuestión es llegar sin usar dicha energía antes con movientos especiales o sin que te maten por el camino.

Saludos.
Un fightpad que de momento solo sale para 360, pero dependiendo de las ventas es posible que también salga para ps3.
La peculiaridad de este mando es que no trae cruceta, sino un mini stick! y esteticamente es precioso, os dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=eyxVRTCV ... r_embedded
Buah.... a mi estas cosas hacen que se me quiten totalmente las ganas de pillarlo >_<
THumpER escribió:Buah.... a mi estas cosas hacen que se me quiten totalmente las ganas de pillarlo >_<

+1 El daño que se causa es enorme la verdad, no es facil llegar hasta nivel 5 pero es que casi cualquier especial quita una burrada, y seguramente al final la gente se acabe quejando y sacaran un parche o algo
LLevo muchos años esperando una secuela de esta saga y señores lo tenemos a la vuelta de la esquina ya!
Astral escribió:
THumpER escribió:Buah.... a mi estas cosas hacen que se me quiten totalmente las ganas de pillarlo >_<

+1 El daño que se causa es enorme la verdad, no es facil llegar hasta nivel 5 pero es que casi cualquier especial quita una burrada, y seguramente al final la gente se acabe quejando y sacaran un parche o algo

Es que tio.... te petan toda la vida de un personaje en un plis sin poder hacer na..... pfff como me rayan estas cosas xD
Bueno fijare mi atencion primaria en el nuevo mortal kombat ya que se ajusta mas a mi gusto de juego de lucha. Y tendre un ojo puesto en este para ver como evoluciona y tal.
retuiteo está baneado por "spamer"
Mira que no me gustan casi nada los juegos de lucha, pero esta saga me encanta!!! eso da buena muestra del mérito que tiene. Es que es un juego carismático de pro si, con gran cantidad de personajes míticos de dos sagas tan importantes.

Saludos!
una pregunta así que puede que os parezca tonta, peor por lo que he podido ver no es tan tonta, quizá es porque no se demasiado de la mecánica interna del jeugo mas allá de los videos que he visto
y hablo sobre
Akiyama escribió:ahora un Reset combo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JldbSc3UeQ

pero, porque decís que tiene que llegar al nivel 5 de la barra para hacer ese combo? es irrelevante la barra de super excepto para el super que hace al acabar el combo, y de todos modos el super que usa utiliza únicamente una barra de super, así que, vuelvo a preguntar, porque estáis empecinados en que solos e puede hacer con la barra de supers al nivel 5? que es lo que se me escapa en ese vídeo para que nos e pueda hacer con la barra de super en el nivel 1?¿
Yo no se de qué os asustáis con combos que lleguen a quitar el 100% si en el Marvel vs Capcom 2 ya había combos infinitos del estilo. De todas formas y centrándonos en éste de Thor, habrá que ver cómo hacer dicho combo en un combate real y, sobre todo, que Thor se acerque XD

En los próximos días fijo que vamos viendo cantidad de combos del estilo, asi que señores, el que no quiera recibir uno de estos que no deje que lo toquen!!! [poraki]

Ya solo quedan unos pocos días, que son comparados con 11 años desde el último MvC2 [beer]

Salu2!!
se referiran a los X factor que posiblemente necesites lvl 5 pero vamos no estoy seguro de ello pero haciendo el reset combo con 1 super que se rellenara mientras le vas zumbando en la oreja se recarga, vamos que sera el 1º que vayan a nerfearlo junto a sentinel aunque los de capcom a la hora de actualizar para nerfear se esperan a que saquen un juego asi que dudo... asi que me vuelvo a repetir y digo que ya preparaos para la gente que vereis en el online: Sentinel, Thor y Dante ( por que mola) aunque en mi caso sea Deadpool :P , una Hsien-ko para los spamers y un Haggar para implantar la ley en Metro city XD a base de agarres :P
Akiyama escribió:se referiran a los X factor que posiblemente necesites lvl 5 pero vamos no estoy seguro de ello pero haciendo el reset combo con 1 super que se rellenara mientras le vas zumbando en la oreja se recarga, vamos que sera el 1º que vayan a nerfearlo junto a sentinel aunque los de capcom a la hora de actualizar para nerfear se esperan a que saquen un juego asi que dudo... asi que me vuelvo a repetir y digo que ya preparaos para la gente que vereis en el online: Sentinel, Thor y Dante ( por que mola) aunque en mi caso sea Deadpool :P , una Hsien-ko para los spamers y un Haggar para implantar la ley en Metro city XD a base de agarres :P

Tienes razon aunke siento ke te hace falta un persnaje mas, el super skrull tmb es un personaje super bueno si no vean sus combos ke hay en la red algunos te bajan casi toda la sangre
Buf, qué de personajes interesantes que tenemos... yo no me lo pillaré de salida, esperaré a que baje de precio pero combos como éstos me llaman la atención:

http://www.youtube.com/watch?v=LKlO-jru ... r_embedded
Hola gentes

Tengo unas ganas tremendas de que salga el juego. He jugado a MvSF, al MvC1 y al TvC,, aunque no de forma muy intensiva, y como me salte el MvC2, no estoy acostumbrado a estos tipos de combos, ademas soy de la saga King of fighters. Espero que capcom cape un poquito segun que cosas, porque el combo de thor es MUY bestia

Sentinel es muy basto y Thor por lo visto anda por el mismo camino, y tal y como han dicho mas arriba, Dante al molar tanto se vera bastante, asi que no sera de extrañar verlos hasta en la sopa.

Aunque no soy un PRO, llevo jugando muchisimos años a videojuegos, asi que tratare de aprenderme estos combos para estar preparado y me centrare en aprender a defenderme bien, no se me ocurre otra,

Lo que no comprendo es porque han quitado aquella habilidad del Tatsunoko Vs Capcom que servia para librarte de los combos gastando 2 barras de super, creo que aqui era mucho mas necesaria que en Tatsunoko
No os engañeis tanto por los videos demo de combos.
Sobre todo porque se hacen en el modo practica..... y a lo mejor (seguramente) a una persona no se lo cuelas y seguramente te puedas escapar (a lo mejor con air recover o algo).

Si os haceis pis viendo videos de "Thor", pues yo personalmente me voy preparando mis pañales para cuando tenga delante "Phoenix" o Akuma.
Porque esos dos si que van a dar bonito. O.o
Por todo lo que he visto, que es lo mismo que habéis visto los demás, pienso que el peor de todos es Akuma. El que parece más fácil de utilizar también es mi preferido, Dante.

Independientemente, casi todos los personajes parecen interesantes, hubiera descartado muchos que no aportan nada, solo hacerlo todo más tosco, pero como en todos los juegos de lucha....solo faltaba un OSO PANDA!
Dante se volverá el nuevo ryu xDDDD y por mi perfecto siendo fan de la saga XD
Alguien sabe en que idioma estara la version pal uk? y por cierto +1 con lo de Dante, me parece el mejor junto con dead pool
Pues seguramente la pal uk traerá textos en castellanos, que yo sepa hasta ahora todos los juegos de capcom han traído el castellano de importación
me heche unas partidas en arcade de 3vs3 y eran un poco caoticas,no tan sosegadas como street fighter4,pero es una delicia de colores y efectos.yo si me sobraran 40 euros,me lo pillaria,aunq esperare a q este sobre los 20 o eso creo ahora mismo ein? ein? ein? [tomaaa] [tomaaa]
Despues de jugar un rato tengo que decir que me a decepcionado bastante, como dice el compañero los combates son a veces muy caoticos y confusos, a veces ni se ve lo que hay en pantalla, los escenarios son feos de narices, la musica pasa totalmente desapercibida y los personajes disponibles no me gustaron nada. El jefe final es imposible.
Podria despoticar de este juego durante horas pero prefiero que opineis por vosotros mismos, yo voy corriendo a anular mi reserva.
KChito escribió:Despues de jugar un rato tengo que decir que me a decepcionado bastante, como dice el compañero los combates son a veces muy caoticos y confusos, a veces ni se ve lo que hay en pantalla, los escenarios son feos de narices, la musica pasa totalmente desapercibida y los personajes disponibles no me gustaron nada. El jefe final es imposible.
Podria despoticar de este juego durante horas pero prefiero que opineis por vosotros mismos, yo voy corriendo a anular mi reserva.

Son gustos para mi siempre han sido asi esos juegos las peleas son rapidas y por mas caoitucas ke sean en mi punto de vista es divertido

yo cada vez lo kiero mas
Donde habeis jugado en alguna convencion o algo asi ?
pork demo se dijo y por lo k se no hay...
CoSy escribió:
KChito escribió:Despues de jugar un rato tengo que decir que me a decepcionado bastante, como dice el compañero los combates son a veces muy caoticos y confusos, a veces ni se ve lo que hay en pantalla, los escenarios son feos de narices, la musica pasa totalmente desapercibida y los personajes disponibles no me gustaron nada. El jefe final es imposible.

Son gustos para mi siempre han sido asi esos juegos las peleas son rapidas y por mas caoitucas ke sean en mi punto de vista es divertido

yo cada vez lo kiero mas

Tienes razon es cuestion de gustos, yo amo el MVC 2 pero este pufff no me llega XD

Ryan-EX escribió:Donde habeis jugado en alguna convencion o algo asi ?

En mi casa, sentadito en el sofa con una latita de Coca cola al lado.

En una convencion, haciendo homenaje al grandisimo Jack Sparrow.

En mi casa, sentadito en el sofa con una latita de Coca cola al lado.[/quote]

LOL, k suerte tenes ya el juego ?
KChito escribió:
CoSy escribió:

yo cada vez lo kiero mas

Tienes razon es cuestion de gustos, yo amo el MVC 2 pero este pufff no me llega XD

En mi casa, sentadito en el sofa con una latita de Coca cola al lado.

Como es ke lo tienes para jugarlo en tu casita pero vas a anular la ke apartaste?? no me cuadra xD pero bueno... 4 dias para tenerlo ;D
el juego ya se a filtrado y tal... pero eso aquí no se puede comentar ;)
Pasate por PS3... y sabras porque lo tiene. [poraki] [poraki] saludos
Como es ke lo tienes para jugarlo en tu casita pero vas a anular la ke apartaste?? no me cuadra xD pero bueno... 4 dias para tenerlo ;D

Siempre que pueda me gusta probar lo que voy a comprar ¿o tu te compras la ropa sin probartela?, tu piensa lo que te de la gana pero no todos cojeamos con la misma pata de palo.
no lo entiendo pero bueno, k se haya filtrado alguna version del juego sin acabar pos vale, pero el juego entero en ps3 mmmm o tenes algun contacto k te lo haya proporcionado,ps3 liberada,betatester ...sino nose como lo habra hecho.
Pero bueno yo lo tendre como algunos de aki la semana k vene cuando salga y tare mas contento k un tonto con una piruleta ^^
Ryan-EX escribió:no lo entiendo pero bueno, k se haya filtrado alguna version del juego sin acabar pos vale, pero el juego entero en ps3 mmmm o tenes algun contacto k te lo haya proporcionado,ps3 liberada,betatester ...sino nose como lo habra hecho.
Pero bueno yo lo tendre como algunos de aki la semana k vene cuando salga y tare mas contento k un tonto con una piruleta ^^

se refiere al juego por internet k ya anda rulando por ahi desde ayer, yo lo e descargado para provarlo y aki ando jugando y de aki 4 dias tengo reservado el mio en el game.
Para los que lo están jugando tengo una pregunta:
¿Qué personajes hay en el roster inicial?
KuroShad escribió:Para los que lo están jugando tengo una pregunta:

Te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=tug-3Tn7Ph0
Estan casi todos por lo que veo
Astral escribió:Estan casi todos por lo que veo

De hecho a los uniocos ke no alcanc a ver fue a akuma, centinela pero faltan como 4 o 6 mas los 2 de dlc
KChito escribió:
KuroShad escribió:Para los que lo están jugando tengo una pregunta:

Te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=tug-3Tn7Ph0

Muchas gracias por el vídeo.
La verdad es que están prácticamente todos, lo cual en parte es una pena porque poco habrá para desbloquear.
A mi en MvsC 1 y 2, y sobre todo en el 2, lo que más me picaba para jugar era conseguir créditos y desbloquear personajes.

Al menos el personaje que yo quiero usar, Taskmaster, hay que desbloquearlo...
Menudo juegazo nos espera, lo acabo de probar durante un par de horas y esta genial!

- Los escenarios tienen mucho movimiento y colorido, aunque no hay muchos la verdad.
- Las músicas acompañan muy bien los combates y nos dan la opción de poner 2 tipos de banda sonora.
- Elección de voces de manera individual en los personajes de capcom unicamente.
- Unos 3 o 4 ultras por personaje (Atentos a ryu lanzando su shinkun hadoken hacia arriba o desde el aire en diagonal hacia abajo XD)
- Dante es BRUTAL!
- La intro del juego: Sublime aunque se me ha hecho corta.
Que frenetico es el puto juego, jooooooder que locurón a veces te "pierdes" sin saber donde andas o donde pegar [poraki] [poraki]

Eso si, me está molando un montón, las combinaciones y los apoyos son brutales.

PD: Me está molando mucho Spidey XD

EDIT: Dante otro loco... vaya dos frenéticos, creo que tengo trío: Dante, Spiderman y Wolverine XD
Esto es un rumor xD que es lo que pienso yo no es nada oficial solo una teoria mia, sobre los personajes dlc tal vez sean los que se ven en los endings de los personajes ejemplo
Dante se ve a Ghost raider y en Felicia se ve a Dazzler
, no he visto mas pero puede ser que segun se vean personajes aparte en los endings sean para el Dlc
Akiyama escribió:
Esto es un rumor xD que es lo que pienso yo no es nada oficial solo una teoria mia, sobre los personajes dlc tal vez sean los que se ven en los endings de los personajes ejemplo Dante se ve a Ghost raider y en Felicia se ve a Dazzler , no he visto mas pero puede ser que segun se vean personajes aparte en los endings sean para el Dlc

Yo por si acaso los pondría en spoiler, yo me he pasado el modo arcade una vez con Phoenix como la que mata a Galactus y...

se "revela" contra todos, saliendo una Dark Phoenix...

tiene toda la pinta lo que dices de los DLC [noop]

PD: Ya dejo de jugar, que me duele el pulgar izquierdo te apretar la cruceta [+risas]
Siendo capcom es fijo que intentara sangrarnos con los dlcs y fliparemos con el precio, si ya de pensar en los trajes del SFIV miedo da pensar cuanto dinero pedirán por personajes para este [mad] yo por mi pueden sacar los que quieran porque dudo que se los compre [+risas]
CoSy escribió:
Astral escribió:Estan casi todos por lo que veo

De hecho a los uniocos ke no alcanc a ver fue a akuma, centinela pero faltan como 4 o 6 mas los 2 de dlc

Akuma y Sentinel se desbloquean en un par de partidas XD
El modo historia como esta? es solo combates? como son los endings? =O contad cabrones! xD
me estáis poniendo el hype cosa mala!!!!!! yo no me esperaba ver más personajes en los endings!
Pero por ejemplo Ghost Rider dijeron que no era viable para el juego, que meter la moto era imposible y no querían sacarlo sin moto.

Buf, a ver si Capcom me manda ya el juego que estoy ansioso!
Jsk77 escribió:
Akiyama escribió:
Esto es un rumor xD que es lo que pienso yo no es nada oficial solo una teoria mia, sobre los personajes dlc tal vez sean los que se ven en los endings de los personajes ejemplo Dante se ve a Ghost raider y en Felicia se ve a Dazzler , no he visto mas pero puede ser que segun se vean personajes aparte en los endings sean para el Dlc

Yo por si acaso los pondría en spoiler, yo me he pasado el modo arcade una vez con Phoenix como la que mata a Galactus y...

se "revela" contra todos, saliendo una Dark Phoenix...

tiene toda la pinta lo que dices de los DLC [noop]

PD: Ya dejo de jugar, que me duele el pulgar izquierdo te apretar la cruceta [+risas]

dark phoenix no es un personaje en si,consigue 5 barras de ataque especial y deja que te maten a phoenix.ella solita se transforma en dark phoenix (es impresionante) aunque no deja de ser una locura gastarte todo en ella xD
aqui digo los personajes que salen en los finales por si alguien le interesa.
cameos:phoenix wright,rondador nocturno,silver surfer,dazzler,el motorista fantasma,megaman,doctor strange,puño de hierro,daredevil(bueno en este caso es matt murdock)kingpin,Nick fury,nemesis,angel,bestia,black panther,Lord raptor

como sean los que van a poner en dlc nos van a sablear pero bien xD
¿Esos son todos los que salen?
KuroShad escribió:¿Esos son todos los que salen?

en los finales,en mayor o menor medida si,hay algunos que solo salen de pasada y otros que son "importantes" y tienen su texto en el final.(igual me dejado alguno eh!)
2572 respuestas