[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

se sabe si en España saldra una edición espcial del juego con los los dos dlc incluidos??''

En game(españa)solo hay el jeugo normal sin venir con ningun extra
buenas he buscado por el hilo pero no veo lo q busco

¿Cuantos escenarios tendrá el juego???? y ¿q es eso de los dlcs??? ya están anunciados?? q traen??
- En España no saldrá ninguna versión especial.
- De DLC (el único) están confirmados Shuma-Gorath y Jill.

Saludos.
Personajepr escribió:- En España no saldrá ninguna versión especial.
- De DLC (el único) están confirmados Shuma-Gorath y Jill.

Saludos.

espero qeu haya una version especial para españa, se lo dije a fnac y me dijo que llamase por la semana que saliera por si la tenian ya que no habian recibido noticias de ello
La virgen, que asco da Shuma Gorath en este juego! tanto detalle y textura en ese cuerpo repugnante... XD
KuroShad escribió:La virgen, que asco da Shuma Gorath en este juego! tanto detalle y textura en ese cuerpo repugnante... XD

Lo peor de todo es que ese personaje historicamente es un semi dios o algo asi y no lo pudieron matar solo lo encerraron me gusta como para que en este juego lo pongan como uno de los villanos mas cabrones esperemos que le den el poder que supuestamente tiene
jill es aparentemente la caña y encuanto a shuma-gorath es ridiculo como siempre y no creo que cambie mucho su funcionamiento en el combate
intento hacer la reserva en gamestation pero al querer pagar con paypal da error y quiero la edicion caja metalica si o si ,esta pagina es segura para poner los datos de la targeta y que te lo cobran ahora y cuando lo envian.

perdon por el off-topic pero quiero esa caja!!!!
luego quereis que no me ponga de mala leche con los DLC's ....

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e1&pic=GEN

y aun no ha salido el juego!
lo del shadow mode son perfiles para luchar como ciertos jugadores.
no los ponen de salida porque.... no hay jugadores xddd
nadie cobra por eso, teoricamente actualizaciones gratuitas como en tekken 6
Mareg escribió:lo del shadow mode son perfiles para luchar como ciertos jugadores.
no los ponen de salida porque.... no hay jugadores xddd
nadie cobra por eso, teoricamente actualizaciones gratuitas como en tekken 6

Pero los primeros van a ser los de los propios miembros de Capcom, o eso dicen. Y esos sí podrían estar dese el principio. Pero vamos, que si es verdad que va a ser gratuitos, dará igual.
del mono me he descargado el marvel vs capcom 2 jejej, y todavia hay gente jugando al online!! que sorpresa! [+risas]
norauto escribió:del mono me he descargado el marvel vs capcom 2 jejej, y todavia hay gente jugando al online!! que sorpresa! [+risas]

El marvel vs capcom 2 de la psn siempre tiene gente conectada a la hora ke sea xD eso es bueno pero dudo ke siga asi ahora ke saldra el 3 solo espero ke su online sea bueno porke ultmamente el online de algunos juegos se laguea bien cabron =(
alexval está baneado por "clon-troll"
Pues eso os dejo un video de la version 360 con el combate final:

http://www.youtube.com/watch?v=Ng-40zbL5OA
El sitio mas barato para pillarlo de importación?
CoSy escribió:
norauto escribió:del mono me he descargado el marvel vs capcom 2 jejej, y todavia hay gente jugando al online!! que sorpresa! [+risas]

El marvel vs capcom 2 de la psn siempre tiene gente conectada a la hora ke sea xD eso es bueno pero dudo ke siga asi ahora ke saldra el 3 solo espero ke su online sea bueno porke ultmamente el online de algunos juegos se laguea bien cabron =(

Lo malo es que los trofeos son un tanto chungos. Llevo un año con el juego y todavía no tengo ninguno xD
Neipol escribió:
CoSy escribió:

Lo malo es que los trofeos son un tanto chungos. Llevo un año con el juego y todavía no tengo ninguno xD

Ni tanto yo ya tengo el 66% esta facil sacar porlomenos ese 66%
Neipol escribió:
CoSy escribió:

Eso me pasó a mí con el Trash Panic, que tiene unos 16 trofeos y no pude con ninguno...pero la gracia es que no conozco a nadie que tenga un solo trofeo, ni siquiera esas personas que tienen miles de trofeos porque compran los juegos por los trofeos (y tengo varios agregados que tiene decenas de platinos pero en ese juego no tienen ninguno, teniendo el juego claro) XD XD XD
Esta hoy a 32,99 en amazon uk. Recordad que tiene envio gratis por MRW, ya que la compra supera las 25 libras.
EguitarRed escribió:Esta hoy a 32,99 en amazon uk. Recordad que tiene envio gratis por MRW, ya que la compra supera las 25 libras.

Ha estado incluso a 32,44 libras, que yo lo tengo en pre-order y guarda el precio más bajo xD
Al parecer solo los personajes de Capcom se les pondra sustituir las voces en ingles por sus voces originales

Imagen
SanZX escribió:Al parecer solo los personajes de Capcom se les pondra sustituir las voces en ingles por sus voces originales

Imagen

Error ese es solo un modo de voces a todos los personajes se les puede poner tanto en ingles como gapones pero el modo original asi serian las voces.
CoSy escribió:
SanZX escribió:Al parecer solo los personajes de Capcom se les pondra sustituir las voces en ingles por sus voces originales

Imagen

Error ese es solo un modo de voces a todos los personajes se les puede poner tanto en ingles como gapones pero el modo original asi serian las voces.

Errr...no he entendido nada XD

Pero vamos, que los personajes de Marvel solo tienen voces en inglés

EDIT
Vale ahora antiendo a lo que te refieres. Pero solo le puedes cambiar las voces a los de Capcom
No lo que digo es ke ese es solo un modo si te dijas abajo dice original asi serian las voces originales pero se peuden poner o todas en japones o todas en ingles o acomodarlas a tu gusto.

tanto capcom como marvel tienen ingles y japones.
Yo he leido que las de Marvel solo vienen en Ingles eh? mientras que las de Capcom en Ingles y Japones
CoSy escribió:No lo que digo es ke ese es solo un modo si te dijas abajo dice original asi serian las voces originales pero se peuden poner o todas en japones o todas en ingles o acomodarlas a tu gusto.

Me parece que te estas confundiendo ya que en el panel solo se ven personajes de Capcom [+risas]
CoSy escribió:No lo que digo es ke ese es solo un modo si te dijas abajo dice original asi serian las voces originales pero se peuden poner o todas en japones o todas en ingles o acomodarlas a tu gusto.

Solo capcom tiene sector de voces, los de Marvel solo las tienen en ingles, ya se dijo eso hace tiempo Imagen
Exacto, Marvel es una compañía AMERICANA y por tanto sus personajes sólo tienen voces en inglés.
Y que Capcom es una compañía con base en Japón...sobra decirlo.
DonVil escribió:
EguitarRed escribió:Esta hoy a 32,99 en amazon uk. Recordad que tiene envio gratis por MRW, ya que la compra supera las 25 libras.

Ha estado incluso a 32,44 libras, que yo lo tengo en pre-order y guarda el precio más bajo xD

XD Yo igual, pero no era cuestión de dar envidia. :P
EguitarRed escribió:
DonVil escribió:

Seguro que estás como yo mirando cada día a ver si ha bajado algún centimillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que los de marvel esten en ingles es lo mas normal que es su idioma original...
Estamos a día 7..... nnnnnnnggg.... y aún quedaaaaannnnnn....
xDD
(que los manden yaaaaaaaaaaaaaa!!!!)
dios que ganas de que salga ya, tengo unas ganas de catarlo que... [babas] [babas] [babas]

Salu2! [bye]
DonVil escribió:
EguitarRed escribió:
DonVil escribió:Ha estado incluso a 32,44 libras, que yo lo tengo en pre-order y guarda el precio más bajo xD

Seguro que estás como yo mirando cada día a ver si ha bajado algún centimillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está a 35 euros en gamehubs, que yo creo que debe ser la opción mas barata.
Yo espero que los de Capcom se porten y me manden el juego antes de que salga para que me llegue justo!
Al final lo he reservado en el Game dan 2000 puntos , espero que Ken lo ponga de personaje descargable.
Ya Se Sabia PEro Bueno el Video de Precentacion de Galactus 0d

http://www.ign.com/videos/2011/02/07/ma ... ctid=70921
Haber si sale ya que estoy loco por este juego [mad]
jajaja es lo mas loco que he visto pero sirve para mucho en el modo entrenamiento se podra jugar como si tuvieras lag aqui la noticia

http://www.eventhubs.com/news/2011/feb/ ... on-option/
Akiyama escribió:jajaja es lo mas loco que he visto pero sirve para mucho en el modo entrenamiento se podra jugar como si tuvieras lag aqui la noticia

http://www.eventhubs.com/news/2011/feb/ ... on-option/

xDDDDDDDDDDD han pensado en todo xDD
eso del lag no se si lo han hecho para hacer la gracia, pero dan a entender, o por lo menos mucha gente ha entendido esto, es que el online del MvC3 va a tener lag sí o sí, esperemos que haya sido por hacer la gracieta o para que veas como te funcionaría con gente lenta, y no porque el online vaya a ser una chusta como una casa.... toca rezar
Sergetsu escribió:eso del lag no se si lo han hecho para hacer la gracia, pero dan a entender, o por lo menos mucha gente ha entendido esto, es que el online del MvC3 va a tener lag sí o sí, esperemos que haya sido por hacer la gracieta o para que veas como te funcionaría con gente lenta, y no porque el online vaya a ser una chusta como una casa.... toca rezar

Supongo que sera para estar preparado en caso de enfrentarte a alguien con mala conexion xD
Sergetsu escribió:eso del lag no se si lo han hecho para hacer la gracia, pero dan a entender, o por lo menos mucha gente ha entendido esto, es que el online del MvC3 va a tener lag sí o sí, esperemos que haya sido por hacer la gracieta o para que veas como te funcionaría con gente lenta, y no porque el online vaya a ser una chusta como una casa.... toca rezar

Dijo su productor que el online era mucho mas rapido y estable que el del SSF4, así que, de momento, podemos estar tranquilos ;)

Yo creo que lo han puesto por chiste mas que nada xD
por cierto se sabe algo de alguna edición especial en españa? tan solo se la de america pero en españa se sabe algo?
7 dias mas para que salga!!!!

Tan solo 7 dias mas de espera <3 <3
Pero que lo manden yaaaaaaaAAAAA !!!
(que sino aqui no jugamos hasta el 20 y pico)
CoSy escribió:7 dias mas para que salga!!!!

Tan solo 7 dias mas de espera <3 <3

pero el juego no sale el día 18????
creo que sale el dia 18 eh
xDDD
a ver fistros pecadores
En usa sale el 15, dependiendo de la tienda en cuanto lo tengan en el almacen lo mandan pa nuestra casa
Por eso toi dandome contra las paredes ....jarl^^
2572 respuestas