First things firstgatosamurai escribió:Hola, he estado leyendo de manera salteada el hilo pero no lo he encontrado : ¿Cual es el mejor sitio para pillarsele? He visto una versión coleccionista en VGP que viene con Shuma y Jill aparte de la caja chula y el artbook, pero versión PAL no he visto nada parecido. Tampoco pone nada pero supongo que siendo Ps3 no habrá problemas de región... ¿Donde lo vais a comprar vosotros?
Un saludo!!!
No y me jode (mucho), como aquí Capcom europa (o quien distribulla pa ellos) ha decidido dar la ed. coleccionista a cachos en ciertas páginas web. Pues tendrías que comprartela por partes si quieres la mega ed. definitiva. Recomendado: zavvi.com, the hut o shoppto. Si lo quieres a precio razonable y puedes esperar 7 días.
---------------------
------------------
A parte....
Que te vendan más personajes despues no es que te vendan un juego incompleto. (que por ahora solo han anunciado dos).
Entiendo el punta de vista de que ya podían venir con el juego (si son unos hijosde...., clarisimamente).
Pero puestos a acordarse de otros juegos de lucha. En el SC4 Vader era una KKita (comparado con Kilik, Sophitia, Mitsurugui, Cassandra, etc etc) y cuando luchabas contra Yoda y veías que se caía fuera mitad de las veces puessssss.....
Lo que me acuerdo yo es del
Tekken 5 Dark R. y el DoA para 360.
Sacan el juego y a la mierda, las compañías se olvidan de él. Pasan dos meses o tres y nada ha cambiado.
Al final lo del DoA era tristisimo. La mayoría de la gente jugaba a Dobles ...y solo había 2 escenarios para Dobles, Grande y Pequeño.
Y punto. ......puto triste si que es eso.
En esos tiempos si que terminabas dominando mitad de los personajes (pero por puto aburrimiento y por ganas de variar)
Es por eso que si cada 3 meses a mi me sacan 1 pj que me guste (con su escenario y musiquita) por 4 euros lo pillo.
Y si no me mola, joder, por lo menos me peleo contra algo nuevo coño.
PD. Los pj de DLC los vamos a tener todos en la consola. Ya que para jugar online tienen que estar en la memoria de nuestra consola.
Pagamos por la "llave" para usarlos.
PD2: Lo que debería pasar. Es que los dlc deberían ser gratis. Los de Capcom mantienen vivo el juego, la gente sigue pillandoselo en las tiendas y todo el mundo gana. Joputas y players.