[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

KuroShad escribió:
Yuluga escribió:
CoSy escribió:He apartado la version especial!!!! tan solo en 40 euros me salio la version especial <3 <3 <3 <3

Pero donde estais comprando la Especial? es la de caja metalica? :S

En Gamestation de momento solo tienen la normal... les mande un email y me dijeron que no sabian nada de especial.

La que él dice es la versión USA...en Europa no habrá edición coleccionista, solo extras de pre-order y ninguno trae a Jill y Shuma Gorath :(

Anda, que estais comprandola USA entonces? :S En uk la caja metalica si la "deben" de dar en GameStation, no? a ver si se enteran ya... que no saben nada de la promoción.
KuroShad escribió:La que él dice es la versión USA...en Europa no habrá edición coleccionista, solo extras de pre-order y ninguno trae a Jill y Shuma Gorath :(

Coño que raro que nos quedemos aqui sin coleccionista no?
Pero al final cuando sale el juego????
novax escribió:Pero al final cuando sale el juego????

Supuestamente en Febrero
Astral escribió:
novax escribió:Pero al final cuando sale el juego????

Supuestamente en Febrero

Su salida al menos la version usa sale el 15 de febrero
CoSy oye si no es mucho preguntar.
¿Dónde has encontrado a vender la ed. coleccionista (americana o lo que sea) a 40 euros?
¿Tienen web?

Si alguien más sabe de un sitio donde pillar la ed. yanki coleccionista a un precio asequible que lo diga.
Yo lo único que veo es gamestop.com (muy cara) y play asia que llegaría muy tarde (20 días más tarde pidiendola por correo normal)
Pffff..... un juego bueno que sale y no hay una edición coleccionista decente.... aquí...
Mareg escribió:CoSy oye si no es mucho preguntar.
¿Dónde has encontrado a vender la ed. coleccionista (americana o lo que sea) a 40 euros?
¿Tienen web?

Si alguien más sabe de un sitio donde pillar la ed. yanki coleccionista a un precio asequible que lo diga.
Yo lo único que veo es gamestop.com (muy cara) y play asia que llegaría muy tarde (20 días más tarde pidiendola por correo normal)
Pffff..... un juego bueno que sale y no hay una edición coleccionista decente.... aquí...

Lo que pasa es que yo soy de mexico incluso la version aca es cara no cambia mucho de precio pero yo la consegui asi de barata con un amigo ke compro muchas al mayoreo para venderlas y me la dejo en eso, en si la version cuesta como 1300 que serian como 60 euros o algo asi
CoSy escribió:
¿Tienen web?

Lo que pasa es que yo soy de mexico incluso la version aca es cara no cambia mucho de precio pero yo la consegui asi de barata con un amigo ke compro muchas al mayoreo para venderlas y me la dejo en eso, en si la version cuesta como 1300 que serian como 60 euros o algo asi

estan un poco mal tus conversiones no crees? el euro esta a 16.5 pesos mexicanos, asi que la conversion seria 1300/16.5= 78 euros,

salu2
zxc2 escribió:
CoSy escribió:
¿Tienen web?

estan un poco mal tus conversiones no crees? el euro esta a 16.5 pesos mexicanos, asi que la conversion seria 1300/16.5= 78 euros,

salu2

Pues estoy tomando el euro como a 20 con lo rapido ke sube y baja su precio casi siempre anda en los 19 pesos, = me saldra en 800 a mi xD
Gracias Cosy por responder!

No tengo ni zorra de donde pillarlo. m^_^m

Playasia. Sale en Usa lo mandan pa Honkong y cuando te llegue han pasado 3 semanas.
Gamestop.com. Agotado.
Bestbuy. Agotado.
Amazon.com. No pone gastos de envio.
...que guay....

Ah en Gamestop.es regalan la camiseta de las tiendas alternativas (muy chula) ...limitada a 500 unidades xD
60 pabos en casa.
Yo llevo puesta ahora mismo una de las camisetas, la azul oscuro...y mola, aunque el estampado creo que es digital y tiene pinta de que caerá con los lavados.
ya lo tengo reservado XDD

ojala que el online sea bueno, la de horas que me voy a pasar....
La verdad es que es una pena que no este Gambit ya que me molaba bastante ese personaje de marvel. A ver si sale el juego de una vez y empiezan a retransmitirlo para ver que calidad tiene tanto para noobs y pros.
camorranesi escribió:ya lo tengo reservado XDD

ojala que el online sea bueno, la de horas que me voy a pasar....

¿dónde la habéis reservado? Yo he mirado Zavvi, pero creo que no tienen la Ed. Coleccionista.
THumpER escribió:La verdad es que es una pena que no este Gambit ya que me molaba bastante ese personaje de marvel. A ver si sale el juego de una vez y empiezan a retransmitirlo para ver que calidad tiene tanto para noobs y pros.

Buah Cristian estoy mas hipeao con el juego... buff, creo que no soy el unico que tiene ganas de que salga ya no ? xDD , a mi me dijeron los del Game que me pasase una semana antes para reservar la coleccionista :D , pero ya lo tengo reservado de por si :)

Un saludo!!
Chaser escribió:
THumpER escribió:La verdad es que es una pena que no este Gambit ya que me molaba bastante ese personaje de marvel. A ver si sale el juego de una vez y empiezan a retransmitirlo para ver que calidad tiene tanto para noobs y pros.

Buah Cristian estoy mas hipeao con el juego... buff, creo que no soy el unico que tiene ganas de que salga ya no ? xDD , a mi me dijeron los del Game que me pasase una semana antes para reservar la coleccionista :D , pero ya lo tengo reservado de por si :)

Un saludo!!

Creeme ke no eres el uniko yo estoy tomando la cuenta de los dias que faltan hasta en mi nick de msn xDDDDDD
Chaser escribió:

Un saludo!!

xDDDD yo primero quiero ver un monton de combates random para ver hasta que niveles llega el juego, ya que no eh viciao a ningun mvc. Lo unico que me raya es que veo mucho especial.... que se lanza cada 3 segundos.... parece que sea only especiales viendo los videos que sueltan capcom, pero bueno primero observare y luego decidire si pillarlo o no xD
THumpER escribió:xDDDD yo primero quiero ver un monton de combates random para ver hasta que niveles llega el juego, ya que no eh viciao a ningun mvc. Lo unico que me raya es que veo mucho especial.... que se lanza cada 3 segundos.... parece que sea only especiales viendo los videos que sueltan capcom, pero bueno primero observare y luego decidire si pillarlo o no xD

Lo que me parece un poco caca és que la vida se consume enseguida, con 2 especiales ya te llevan mas de media barra, entiendo que son 3 personajes, pero también entiendo que la gente (no todo) jugando online es una warra.

PD: Traerá selector de voz?
Astral escribió:
THumpER escribió:xDDDD yo primero quiero ver un monton de combates random para ver hasta que niveles llega el juego, ya que no eh viciao a ningun mvc. Lo unico que me raya es que veo mucho especial.... que se lanza cada 3 segundos.... parece que sea only especiales viendo los videos que sueltan capcom, pero bueno primero observare y luego decidire si pillarlo o no xD

Lo que me parece un poco caca és que la vida se consume enseguida, con 2 especiales ya te llevan mas de media barra, entiendo que son 3 personajes, pero también entiendo que la gente (no todo) jugando online es una warra.

PD: Traerá selector de voz?

Es eso xD con tantos especiales y combo aereo la vida dura -0 es mas.... juraria que te pueden cascar la vida entera de un personaje con combos + especiales + ayudantes.....
THumpER escribió:Es eso xD con tantos especiales y combo aereo la vida dura -0 es mas.... juraria que te pueden cascar la vida entera de un personaje con combos + especiales + ayudantes.....

Pués esperata porque si te descuidas y llamas a un ayudante(o peor) a 2 y te casca un especial con 3 personajes tipo laser como podían ser en el 2 Ryu, Gouki, Iron-man o Cíclope te podían cepillar mas de media barra de vida a los 3 xD
buffffff........... en fin como eh dicho, tengo que ver muchos combates random para decidir si pillarlo o no xD porque nose si es mi estilo de juego..... y de demo ya ni hablemos, no?
THumpER escribió:buffffff........... en fin como eh dicho, tengo que ver muchos combates random para decidir si pillarlo o no xD porque nose si es mi estilo de juego..... y de demo ya ni hablemos, no?

Pués la verdad es que podían haber puesto una demo
Ya ves macho , malditos rastreros :S

Un saludo!
Aviso que puede tratarse de un fake, pero se está hablando de Green Goblin y hay un par de screens:

Imagen

Os deja esta porque lo otro era el supuesto artwork y alguien descubrió que era una ilustración de cómic así que podría ser fake en su totalidad.
KuroShad escribió:Aviso que puede tratarse de un fake, pero se está hablando de Green Goblin y hay un par de screens:

Imagen

Os deja esta porque lo otro era el supuesto artwork y alguien descubrió que era una ilustración de cómic así que podría ser fake en su
totalidad.
ya estaban en paginas atras y hablamos de ello.. :)
Ya se han anunciado todos los personajes del Marvel Vs Capcom 3, ademas la lista es tal como se filtro en su momento... Aun seguís hypeado con los personajes que traerá? Pues esperaros al DLC [poraki]
Sentinel o mejor dicho...Mazinger Z!!!!

Adjuntos

Aruto-CNP escribió:Sentinel o mejor dicho...Mazinger Z!!!!

Joooooder meten esa morralla cuando hay personajes y personajes que la gente esta desando y que son 1000 veces mas importantes y carimáticos espero que sea fake la verdad o eso me gustaría porque me parece tomar el pelo la verdad...
Astral escribió:
Aruto-CNP escribió:Sentinel o mejor dicho...Mazinger Z!!!!

Joooooder meten esa morralla cuando hay personajes y personajes que la gente esta desando y que son 1000 veces mas importantes y carimáticos espero que sea fake la verdad o eso me gustaría porque me parece tomar el pelo la verdad...

Como comentaron, este personaje esta en la lista friltrada de personajes asi ke ese no es fake en cuanto a la ke subieron arriba es el super skrull se le nota luego luego en el brazo se ve estirado.

solo falta ke se precenten los personajes faltantes pero ya sa sabe cuales son, toca esperar contenido descargable y ver a que personajes hacen
cuantos faltan por confirmar?
coloco los videos de los 2 siguientes personajes sentinel igualito que en MvsC2 y shien-ko sorprendentemente chula

video sentinel
http://www.youtube.com/watch?v=RqFid6xqGyE&feature=youtu.be

video shien-ko
http://www.youtube.com/watch?v=gwEHS6dr6Lw&feature=youtu.be
OMFG!!!

El Zentinela se ve mucho mas lento ke en el 2 pero tienes unos wevotes para pegar!!! <3 <3
dios mio veo una burrada lo que quita sentinel xD espero que lo nerfeen por que joder 2 palmadas y cascarsela
va a haber un huevo de sentinels en el online spameando por doquier XD
devil_boy escribió:va a haber un huevo de sentinels en el online spameando por doquier XD

Joder creo que deberían limitar un poco la facilidad con la que se pueden enlazar los especiales porque quitan una animalada
madre mia, asi que tenemos al trio calavera spammer del MvsC2...
¿Sabeis si quedan mas personajes no-dlc por confirmar?

Mi sueño de manejar a vergil y a gene(con un hyper-combo acabado con el rompebolas y su sonido de la campana y las risas enlatadas [sonrisa] ) tendra que esperar, al menos espero que no sean 10 años mas.
Sygma escribió:madre mia, asi que tenemos al trio calavera spammer del MvsC2...

Mi sueño de manejar a vergil y a gene(con un hyper-combo acabado con el rompebolas y su sonido de la campana y las risas enlatadas [sonrisa] ) tendra que esperar, al menos espero que no sean 10 años mas.

Me parece que no faltan mas personajes no dlc por anunciar a excepcion del jefe final que seguramente sera Galactus,a no ser que capcom tenga guardado algun as bajo la manga,pero lo dudo,faltan apenas dias para que salga el juego...el pescado esta vendido ya.
falta 2 personajes de dlc ya que si miras en la web http://marvelvscapcom3.com/us/characters se ven todos y comunicaron que serian 4 pj de dlc ( falta hsien ko ,sentinel y los otros 2 del dlc que a saber quienes son

Los personajes dlc lei que los pondrian cada 2 semanas XD falta saber el precio y espero que no sea como se especulo entre 15 y 20 dolares xD
Akiyama escribió:falta 2 personajes de dlc ya que si miras en la web http://marvelvscapcom3.com/us/characters se ven todos y comunicaron que serian 4 pj de dlc ( falta hsien ko ,sentinel y los otros 2 del dlc que a saber quienes son

Los personajes dlc lei que los pondrian cada 2 semanas XD falta saber el precio y espero que no sea como se especulo entre 15 y 20 dolares xD

Creo que por el único personaje que pagaría sería Vergil, si és que lo ponen claro XD
que burrada el centinela :O

entonces ya no hay mas personajes por confirmar? yo también me voy a quedar con las ganas de manejar a Vergil...
devil_boy escribió:
Sygma escribió:madre mia, asi que tenemos al trio calavera spammer del MvsC2...

Me parece que no faltan mas personajes no dlc por anunciar a excepcion del jefe final que seguramente sera Galactus,a no ser que capcom tenga guardado algun as bajo la manga,pero lo dudo,faltan apenas dias para que salga el juego...el pescado esta vendido ya.

Cierto, he visto el artwork de galactus en unos scans de una revista alemana, la pregunta ahora seria... ¿sera jugable?, bueno ya se vera.

Con respecto a lo de los personajes dlc, lo que tengo miedo es que salgan por packs de 2 o 3 personajes, porque hasta aora no me e pillao ningun dlc de ningun juego, y si metiran a los personajes que he citao antes me los pillaba sin pensarlo, pero imaginad que de un pack de 3 solo os mola uno...
pues te esperas a que saquen todo y pongan un pack con todos los DLC
Akiyama escribió:falta 2 personajes de dlc ya que si miras en la web http://marvelvscapcom3.com/us/characters se ven todos y comunicaron que serian 4 pj de dlc ( falta hsien ko ,sentinel y los otros 2 del dlc que a saber quienes son

Segun Yo Tengo Entendido solo son 2 PErsonajes hasta ahorita De La Dlc Shuma y Jill. De Ahi En Mas No Han Dicho Ke Serian Mas Personajes Dlc O.o
uuuuuhhhh.... my friend.... pero esta claro que va a haber más DLC

....ya sabes "it prints money" and Capcom loves it xD

PD: Por mi si van sacando más pj mejor que mejor ^^
hay que pagar por sumagorath? pues que sepais que el de los comics mide 2km de alto y es el malo malisimo de conan(esta encerrado en la montaña de Crom, el cual es dios por haberle encerrado).

que decepcion.
por favor alguien m podria decir cuantos faltan no se bien por q los 4 q faltan son por dlc o van en el juego?
Noctis escribió:por favor alguien m podria decir cuantos faltan no se bien por q los 4 q faltan son por dlc o van en el juego?

Cuales 4 Dcl?? Si Solo Han comentado Ke Es Shuma Y Jill Kienes son Los Otros 2?

Edit: Yo no se de donde sacan ke son 4 personajes dlc cuando solo son 2 la lista de personajes ya esta completa al parecer y es asi...

Marvel
Galactus (Boss)
Taskmaster (unlock)
Shuma-Gorath (DLC)
She-Hulk
Deadpool
Captain America
X-23
Magneto
Modok
Hulk
Spider-Man
Dr. Doom
Sentinel
Storm
Phoenix/Dark Phoenix
Super Skrull
Dormammu
Wolverine
Iron Man

Capcom
Amaterasu
Ryu
Rad Spencer
Chun Li
C. Viper
Hsien-ko
Jill (DLC)
Chris
Wesker
Dante
Trish
Arthur
Felicia
Morrigan
Viewtiful Joe
Tron Bonne
Mike Haggar
Akuma (unlock)
Zero

Se supone sera asi a menos ke por parte de capcom muestren otro personake para no dejar solo a galactus...
2572 respuestas