THumpER escribió:AlvgarD escribió:se que puede parecer una locura, pero siendo marvel y capcom,la cantidad de personajes que hay.... no os parece que se dejan muchos interesantes?? no se... me ha decepcionado un poco la lista...
que rabia que halla gente ya viciandose... y quedan todavia 2 semanas, que suerte tienen algunos xD
Pues razon no te falta.... porque el super street fighter 4 tiene 30 o 35 personajes... y el mvc3 ronda ese numero mas o menos.... y a mi me da la sensacion de que el mvc2 tenia muchisimos mas. Supongo que los sacaran a modo de dlc.
a mi tambien de dio la sensacion de que mvc2 tenia muchos mas...
si como dices lo que pretenden es sacarlos en dlcs, nos pretenden sablar pero bien, en el street figther 4, la mierda de trajes que hay en dlc y que valen un pasta para lo que son, pues imaginate lo que podrian cobrar por venom, cyclope,carnage, juggernaut, striker, zangief, sentinel (este estaria guapisimo como contra de hulk etc ) es que hay tantisimos... podria ser un juego epico y lo peor de todo es que muchos personajes por parte de capcom como guile sagat etc, ya los tienen modelados y con sus respectivos combos del ssf4!
estrategias de marketing supongo.... un lastima
el tio que estaba jugando tardo 25 min en pasarse el modo historia, no esta mal para ser un juego de lucha, y mas estando en dificultad normal...
edito: con sentinel me referia a vigia, ( no se si sabreis quien es ) un combate entre este y hulk rojo por ejemplo...
astral gambito en el mvc2 era la caña, repartia a base de bien, yo tampoco entiendo el cambio xD