[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Buah ya empezamos con los bosses bizarros.... xDDD
THumpER escribió:Buah ya empezamos con los bosses bizarros.... xDDD

Hombre mas raro que Mecha-gouki no se yo... xD
HYPE!! http://www.youtube.com/watch?v=1AeyfEPNyjs
Al final seguro que me lo comprare de salida [+risas]
devil_boy escribió:HYPE!! http://www.youtube.com/watch?v=1AeyfEPNyjs
Al final seguro que me lo comprare de salida [+risas]

Solo un palabra "bravo", estos videos se merecen un aplauso.
Se supone que este seria el roster final: http://www.youtube.com/watch?v=F_G5qrS21iU
Jill Valentine,Shuma Gorath,Strider y Spiral DLC
devil_boy escribió:Se supone que este seria el roster final: http://www.youtube.com/watch?v=F_G5qrS21iU

de donde sacas esos dos ultimos?
Ryan-EX escribió:
devil_boy escribió:Se supone que este seria el roster final: http://www.youtube.com/watch?v=F_G5qrS21iU

de donde sacas esos dos ultimos?

Es un rumor,lo ha escrito el que ha subido el video
ok ok, no lo vi sorry.
Pero no salio una screen de bison?
Ryan-EX escribió:ok ok, no lo vi sorry.

Si,pero podria ser fake.De todas formas,pensabas que solo iban a ser 4 dlc? supongo que habran mas,se forraran a base de bien [+risas]
devil_boy escribió:
Ryan-EX escribió:ok ok, no lo vi sorry.

Si,pero podria ser fake.De todas formas,pensabas que solo iban a ser 4 dlc? supongo que habran mas,se forraran a base de bien [+risas]

la lista k tenian de los posibles DLC era bien gorda y muchos pjs se han kedado fuera del plantel incial asi ke ... si, sabia k ivan a poner mas de 4 DLC pero bufff aver cuanto clavan...ojala k pongan a bison
y ojalá que pongan al motorista fantasma, virgil, penitencia, silver surfer,hayato(el del 2), los protas de los dead rising, bulseye...
Se sale la intro que putada que no estén ni Vergil ni Venom
Astral escribió:Se sale la intro que putada que no estén ni Vergil ni Venom

Si los fans los piden,tranquilo que los tendras por dlc [+risas]
desde luego si meten a spiral en vez de a psylocke es para matar a alguien..... [mad]
Cuanto creeis que costaran los personajes dlc? teniendo en cuenta lo que valen los trajes en SF,dudo de que bajen de 6 euros por cabeza..
Gente ya hay un tio jugandolo en justin version xbox, corred insensatos!! [carcajad]

http://es.justin.tv/toptiergaming#/w/817103344

2000 televidentes que tiene el pavo... todos locos viendo el mvc3 xDD
THumpER escribió:Gente ya hay un tio jugandolo en justin version xbox, corred insensatos!! [carcajad]

http://es.justin.tv/toptiergaming#/w/817103344

2000 televidentes que tiene el pavo... todos locos viendo el mvc3 xDD

y 30000 mensajes por segundo, joder mira que le gusta rallarse a la peña xD
Porke Lo Sacan HAsta el 15 Si El Juego Ya Esta Terminado!!!!! Ya Lo Kiero Jugar )'=!!!!
CoSy escribió:Porke Lo Sacan HAsta el 15 Si El Juego Ya Esta Terminado!!!!! Ya Lo Kiero Jugar )'=!!!!

Primero tiene que probarlo la prensa XD
se que puede parecer una locura, pero siendo marvel y capcom,la cantidad de personajes que hay.... no os parece que se dejan muchos interesantes?? no se... me ha decepcionado un poco la lista...
que rabia que halla gente ya viciandose... y quedan todavia 2 semanas, que suerte tienen algunos xD
AlvgarD escribió:se que puede parecer una locura, pero siendo marvel y capcom,la cantidad de personajes que hay.... no os parece que se dejan muchos interesantes?? no se... me ha decepcionado un poco la lista...
que rabia que halla gente ya viciandose... y quedan todavia 2 semanas, que suerte tienen algunos xD

Pues razon no te falta.... porque el super street fighter 4 tiene 30 o 35 personajes... y el mvc3 ronda ese numero mas o menos.... y a mi me da la sensacion de que el mvc2 tenia muchisimos mas. Supongo que los sacaran a modo de dlc.
THumpER escribió:
AlvgarD escribió:se que puede parecer una locura, pero siendo marvel y capcom,la cantidad de personajes que hay.... no os parece que se dejan muchos interesantes?? no se... me ha decepcionado un poco la lista...

Pues razon no te falta.... porque el super street fighter 4 tiene 30 o 35 personajes... y el mvc3 ronda ese numero mas o menos.... y a mi me da la sensacion de que el mvc2 tenia muchisimos mas. Supongo que los sacaran a modo de dlc.

Modo dlc o revision,a saber que tienen estos entre manos..

+1 meten bodrios y personajes secundones en vez de meter principales o los que les mola a la peña (Sentinel en vez de Gambit WTF?), como bien dicen seguramente el resto será DLC.

THumpER escribió:el mvc2 tenia muchisimos mas

Por lo menos 20 mas si que tenía
THumpER escribió:

a mi tambien de dio la sensacion de que mvc2 tenia muchos mas...
si como dices lo que pretenden es sacarlos en dlcs, nos pretenden sablar pero bien, en el street figther 4, la mierda de trajes que hay en dlc y que valen un pasta para lo que son, pues imaginate lo que podrian cobrar por venom, cyclope,carnage, juggernaut, striker, zangief, sentinel (este estaria guapisimo como contra de hulk etc ) es que hay tantisimos... podria ser un juego epico y lo peor de todo es que muchos personajes por parte de capcom como guile sagat etc, ya los tienen modelados y con sus respectivos combos del ssf4!
estrategias de marketing supongo.... un lastima

el tio que estaba jugando tardo 25 min en pasarse el modo historia, no esta mal para ser un juego de lucha, y mas estando en dificultad normal...

edito: con sentinel me referia a vigia, ( no se si sabreis quien es ) un combate entre este y hulk rojo por ejemplo... [babas]
astral gambito en el mvc2 era la caña, repartia a base de bien, yo tampoco entiendo el cambio xD

+1 , a mi me falta Ken , es mi favorito , espero que ya que no saldra en el juego lo ponga de Dlc , aunque me estoy pensando si pillarlo o no .
Recordad que los personajes de marvel vs capcom 2, un muy alto porcentaje eran reciclados del street fighter alpha, del x-men children....., marvel super heroes, x-men vs street fighter, marvel vs street fighter, marvel vs capcom 1, darkstalkers, si no me dejo ninguna de reciclaje que alguna me dejo seguro son 7 juegos de donde tener personajes obviamente va a tener mas que si los haces todos desde 0 con motor gráfico nuevo( aunque alguno si que esta reciclado del tatsunoko como zero por ejemplo y alguno mas habrá) aprovechando eso podrían haber puesto a soki o a algún personaje asi chulo del tatsunoko vs capcom.

Un saludo.
(Sentinel en vez de Gambit WTF?)

Sentinel era de los mas usados en el MvsC2...

Edito : Aqui el link a Axel Music por si alguien lo quiere.

http://www.axelmusic.com/productDetails/013388340378
gatosamurai escribió:Sentinel era de los mas usados en el MvsC2...

No me extraña, es un personaje que esta totalmente descompensado en mi opinion, pero aún así no lo decía por eso, lo decía porque no deja de ser un super secundario en X-men( solo lo usan para entrenar) y aún así le ha quitado el puesto a protagonistas como Gambit por ejemplo
Astral escribió:
gatosamurai escribió:Sentinel era de los mas usados en el MvsC2...

No me extraña, es un personaje que esta totalmente descompensado en mi opinion, pero aún así no lo decía por eso, lo decía porque no deja de ser un super secundario en X-men( solo lo usan para entrenar) y aún así le ha quitado el puesto a protagonistas como Gambit por ejemplo

No si ya, cualquier video de torneo solo tiene Sentinels, Tormentas, Magnetos y 2 mas... Pero Sentinel no es sólo para entrenar, en su momento los centinelas fueron bastante jodidos. Eso si, yo puestos a poner, ya hubiese puesto a Nimrod o algún centinela especial, pero bueno, que estoy deacuerdo en que si que faltan algunos "pesos pesados", pero visto el panorama del DLC, preparaos para lo peor...
Quiero ver como pelea Jill YA!!!!
xD
Mareg escribió:Quiero ver como pelea Jill YA!!!!
xD

Dado A Ke Su Traje Es diferente Al Ke Tenia En El 2 Y Lo PAdre Ke Se Ve Espero Yo Tmb Tenga Movimientos Padres, Lo Ke Mas Kiero Ver Son Sus Poderes Maximos :P
La gran duda de este juego es ¿cuánto tardarán en sacar el MvsC 3 Complete Edition?
Shinichi escribió:Recordad que los personajes de marvel vs capcom 2, un muy alto porcentaje eran reciclados del street fighter alpha, del x-men children....., marvel super heroes, x-men vs street fighter, marvel vs street fighter, marvel vs capcom 1, darkstalkers, si no me dejo ninguna de reciclaje que alguna me dejo seguro son 7 juegos de donde tener personajes obviamente va a tener mas que si los haces todos desde 0 con motor gráfico nuevo( aunque alguno si que esta reciclado del tatsunoko como zero por ejemplo y alguno mas habrá) aprovechando eso podrían haber puesto a soki o a algún personaje asi chulo del tatsunoko vs capcom.

Un saludo.

Sip, ese es el motivo por el que el MvC2 tiene tantos personajes. El 80% ya lo tenian hecho

Esperaos al MvC3 Complete Edition con todos los DLCs + 2 personajes extra, que luego saldrá el MvC4 con el mismo motor y 20 personajes más XD
Voy a hacer una comparativa de personajes entre Marvel VS Capcom 2: New age of heroes y esta nueva tercera versión:

Personajes de MVC2 (sacados de wikipedia) y en rojo los que aparecen en MVC3

Marvel
X-Men

1. Cable
2. Colossus
3. Cyclops
4. Gambit
5. Iceman
6. Juggernaut
7. Magneto
8. Marrow
9. Omega Red
10. Psylocke
11. Rogue
12. Sabretooth
13. Sentinel
14. Silver Samurai
15. Spiral
16. Storm
17. Wolverine
18. Wolverine (Version con garras de hueso) (también es conocido como Boneclaw Wolverine)

The Avengers

1. Captain America (de la serie Capitán América)
2. Hulk (de la serie Hulk)
3. Iron Man (de la serie Iron Man)
4. Thanos (de la miniserie El guantelete del infinito)
5. War Machine (De la serie Iron Man)

Spider-Man

1. Spider-Man
2. Venom

Otros Personajes

1. Blackheart (de Ghost Rider)
2. Doctor Doom (de Fantastic Four)
3. Shuma-Gorath (de Dr. Strange) DLC

Deadpool aparece en MVC3 y no en MVC2
Dormammu aparece en MVSC3 y no en MVC2
MODOK aparece en MVSC3 y no en MVC2
Phoenix aparece en MVSC3 y no en MVC2
She-Hulk aparece en MVSC3 y no en MVC2
Super-Skrull aparece en MVSC3 y no en MVC2
Taskmaster aparece en MVSC3 y no en MVC2
Thor aparece en MVSC3 y no en MVC2
X-23 aparece en MVSC3 y no en MVC2

------

Capcom

Street Fighter

1. Akuma (Gouki)
2. Cammy
3. Charlie (Nash)
4. Chun-Li
5. Dan Hibiki
6. Dhalsim
7. Guile
8. Ken
9. M. Bison
10. Ryu
11. Sakura
12. Zangief

Mega Man

1. Mega Man
2. Roll
3. Servbot (Kobun) de (Megaman Legends)
4. Tron Bonne de (Megaman Legends)

Darkstalkers

1. Anakaris
2. B.B. Hood(Bulleta)
3. Felicia
4. Morrigan

Otros Personajes

1. Amingo (Personaje Original)
2. Captain Commando (de Captain Commando)
3. Hayato Kanzaki (Star Gladiator)
4. Jill Valentine (de Resident Evil) DLC
5. Jin Saotome (de Cyberbots)
6. Ruby Heart (Personaje Original)
7. Sonson (de Sonson)
8. Strider Hiryu (de Strider)

Albert Wesker (Resident Evil) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Amaterasu (Okami) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Arthur (Ghosts ‘n Goblins) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Chris Redfield (Resident Evil) aparece en MVSC3 y no en MVC2
C. Viper (Street Fighter) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Dante (Devil May Cry) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Hsien-Ko (Darkstalkers) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Mike Haggar (Final Fight) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Nathan Spencer (Bionic Commando) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Trish (Devil May Cry) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Viewtiful Joe (Viewtiful Joe) aparece en MVSC3 y no en MVC2
Zero (Mega Man X) aparece en MVSC3 y no en MVC2

Jefe
Abyss (tiene 3 formas diferentes)
Galactus aparece en MVSC3 y no en MVC2

Desde luego, hay algunos imprescindibles que coinciden pero muchos que no aparecen en ambos videojuegos. Es curioso, creía que habría más similitud de personajes entre un juego a otro.

Con respecto a lo que comentáis del aprovechamiento de los personajes de otros juegos para MVC2, la verdad es que era hasta antiestético...porque se notaba mucha diferencia entre el modelado de Venom pro ejemplo y el de Gambit o Mega Man...

Saludosss
estoy contento con el juego pero a la vez m quede con ganas de mas personajes o q ubiesen puesto a otros mejores she hulk xd y el enano cabezon no se por q pusieron esos dos personajes tan cutres :/
En gamestation ya se puede reservar la especial ;)
Yo al final me he tirado por el pre-order en Amazon, la camiseta me da bastante igual, yo lo que quiero es tener el juego pronto xD
Noctis escribió:estoy contento con el juego pero a la vez m quede con ganas de mas personajes o q ubiesen puesto a otros mejores she hulk xd y el enano cabezon no se por q pusieron esos dos personajes tan cutres :/

A mi She Hulk me gusta, pero en lo de MODOK te doy la razón...a mi tampoco me gusta nada.
Pero bueno, han querido meter variedad y lo han conseguido. Aún quedan un par de semanas y fijo que anuncian mal menos 2 personajes más...y si no, DLC..
KuroShad escribió:
Noctis escribió:estoy contento con el juego pero a la vez m quede con ganas de mas personajes o q ubiesen puesto a otros mejores she hulk xd y el enano cabezon no se por q pusieron esos dos personajes tan cutres :/

A mi She Hulk me gusta, pero en lo de MODOK te doy la razón...a mi tampoco me gusta nada.
Pero bueno, han querido meter variedad y lo han conseguido. Aún quedan un par de semanas y fijo que anuncian mal menos 2 personajes más...y si no, DLC..

Dudo Que Anuncien Ma sPersonajes Cuando Salio Un video de un Chavo Que Juagab el Modo Historia Consiguio El Juego Antes De La Salida Por Lo Ke Lei Pero Weno Esperemos MEjor tu Tengas Razon Y Minimo Le Pongan Otros 2 Gratis Y Ya Despues Ke Le Sigan Con Dlc
CoSy escribió:
KuroShad escribió:

Dudo Que Anuncien Ma sPersonajes Cuando Salio Un video de un Chavo Que Juagab el Modo Historia Consiguio El Juego Antes De La Salida Por Lo Ke Lei Pero Weno Esperemos MEjor tu Tengas Razon Y Minimo Le Pongan Otros 2 Gratis Y Ya Despues Ke Le Sigan Con Dlc

lol tio no soy el mas indicado para hablar de esto pork yo tmbn escribo lo mas abreviado posible por motivos de comodidad mayormente pero...pork leches escribes asi?

lol tio no soy el mas indicado para hablar de esto pork yo tmbn escribo lo mas abreviado posible por motivos de comodidad mayormente pero...pork leches escribes asi?[/quote]

Es costumbre mas que nada, pero creo que al menos aqui dejare de escribir asi...

mejor sigamos contando dias para la salida de este juego =D
Angypak escribió:Con respecto a lo que comentáis del aprovechamiento de los personajes de otros juegos para MVC2, la verdad es que era hasta antiestético...porque se notaba mucha diferencia entre el modelado de Venom pro ejemplo y el de Gambit o Mega Man...

Pues el caso es que tanto mega man como venom los metieron ambos en Marvel vs Capcom ( vamos, que yo recuerde no estaba Venom en el marvel normal), así que se hicieron para el mismo juego,. Peor era morrigan en el snk vs capcom :p.
La explicación de MODOK es que sale en el SuperHero Squad y a los niños les parece gracioso, por lo que MARVEL habrá metido mano por el marketing... Aunque entonces no entiendo lo de Thanos.

Para mi los que faltan de juegos anteriores y deberían estar son :

Marvel

1. Cable
6. Juggernaut
9. Omega Red
10. Psylocke
2. Venom

------

Capcom

9. M. Bison
1. Mega Man

Aunque supongo que algunos como Bison acabarán saliendo como DLC, pero que Capcom no meta a Megaman o Captain Commando...

Edito: Anda si no me había dado cuenta que han metido a Sir Arthur. Mola :D
YO lo que no entiendo es que no metan a Frank west por falta de ram , y si pueda con él wii en el tatsunoko. Y una pena, porque era de mis personajes favoritos :/.
gatosamurai escribió:La explicación de MODOK es que sale en el SuperHero Squad y a los niños les parece gracioso, por lo que MARVEL habrá metido mano por el marketing... Aunque entonces no entiendo lo de Thanos.

Para mi los que faltan de juegos anteriores y deberían estar son :

Marvel

1. Cable
6. Juggernaut
9. Omega Red
10. Psylocke
2. Venom

------

Capcom

9. M. Bison
1. Mega Man

Aunque supongo que algunos como Bison acabarán saliendo como DLC, pero que Capcom no meta a Megaman o Captain Commando...

Edito: Anda si no me había dado cuenta que han metido a Sir Arthur. Mola :D

A mi Thanos me parece un villano grandioso...hubiese sido genial que lo metieran en este juego y seguramente hubiera sido uno de mis principales, pero bueno...a ver si lo anunciasen como DLC al menos.
que ganitas de catar este juego! reservado en zavvi por 41 leures

salu2!
Cranky_kong escribió:YO lo que no entiendo es que no metan a Frank west por falta de ram , y si pueda con él wii en el tatsunoko. Y una pena, porque era de mis personajes favoritos :/.

¿Ein? No me entero.

[quote=KuroShad]A mi Thanos me parece un villano grandioso...hubiese sido genial que lo metieran en este juego y seguramente hubiera sido uno de mis principales, pero bueno...a ver si lo anunciasen como DLC al menos.[/quote]

Es que mas que villano ha ido a su puta bola siempre xDD Aunque en Annihilation lo "buenificaron" un poco, como en Thanos Imperative. Pero vamos, alguien capaz de conseguir el guantelete del infinito, convertirse en un Diox, y luego dejarlo porque se aburre... Ole tus cojones Thanos [+risas]

Por cierto tampoco entiendo lo de X-23 , es una puta mierda de personaje y los de Maverl todavía se empeñan en intentar darle juego...
gatosamurai escribió:
Cranky_kong escribió:YO lo que no entiendo es que no metan a Frank west por falta de ram , y si pueda con él wii en el tatsunoko. Y una pena, porque era de mis personajes favoritos :/.

¿Ein? No me entero.

Pues precisamente lo que comento: se rumoreó que Frank West estaba en el plantel inicial, pero que se había eliminado porque faltaba ram para tener al personaje en memoria ( lo mismo se dijo para el hombre antorcha) Eso ha sido un rumor hasta donde sé ( se ha comentado en el tema para la versión xbox), y finalmente se ha dicho de forma oficial (sacado de vandal):

'Frank West estuvo profundamente involucrado en el proceso e incluso aparece en uno de nuestros tráilers CG. Pero tuvimos que quitarlo ya que implicaba trabajo extra por la naturaleza de sus movimientos. Sentimos que podríamos usar mejor nuestros recursos y por eso no incluimos a Frank West,'

Que viene a decir más o menos lo mismo, aunque no me cuadra porque el personaje de Frank West si lo está en el tatsunoko vs capcom. De todos modos, se rumorea que podría salir en dlc.
Megaman dijo Capcom que tuvo problemas para meterlo y porque era similar a Zero :-?

Venom y Masacre iban a salir, pero Marvel (es lista xD) y si lo metían querían tener ellos mas prioridad en los de Marvel...
Yuluga escribió:Megaman dijo Capcom que tuvo problemas para meterlo y porque era similar a Zero :-?

Vaya, pues podrían haber metido la versión del legends como en el Tatsunoko, que ya es totalmente distinta. De todos modos, el parecido de Zero con mega man casi es estético, ya que como personajes son distitons ( hablo en la saga versus) Además de que si fuera ese el motivo no habría metido a Akuma XD
2572 respuestas