[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

zaragozano escribió:el duende es fake

Seguro?
zaragozano escribió:el duende es fake

Sin dar más datos,te creo menos a tí que al usuario que ha puesto la imagen,que quieres que te diga(la cúal me parece bastante POCO fake )
por lo menos en xbox 360 alguien confirmo que era fake,si mal no recuerdo la foto salio de neogaf y en neogaf se confirmo que era mentira

las viñetas estan sacadas de un comic de los thunderbolts y segun dicen el brazo es de super skrull
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st25245869
Imagen Imagen Imagen
pues yo no estaria muy seguro de que fuera fake aunque yo personalmente preferiria que lo fuera ya que el duende verde nunca me ha gustado
Pues la verdad es que muy fake no parece XD
si ami no me parece fake,pero es lo que dicen por ahi :/ la gente o tiene muchas ganas de joder creando fakes o es real,yo digo lo que leo xD
Imagen

akuma confirmado, sera por dlc o vendra en el juego? :-?
esperemos que sea cierto lo de que no va ha ser un clon de ryu
No creo que anuncien más personajes descargables hasta que saquen el juego.
(Sobre todo por los extras que vienen con la ed. especial)
Entonces si sale akuma viene (para desbloquear) en el propio juego xD

Por cierto........
dónde lo vais a comprar?
la ed. coleccionista sale aquí al final?
y si no sale.... que, a pagar por los extras?
Joderrrrrr alguién sabe algo???? xDDD
brago900 escribió:esperemos que sea cierto lo de que no va ha ser un clon de ryu

Y porque deberia serlo?
Akuma ya está en el disco... tiempo al tiempo ^^
Kim Hwan escribió:Akuma ya está en el disco... tiempo al tiempo ^^

Esperemos
Astral escribió:
brago900 escribió:esperemos que sea cierto lo de que no va ha ser un clon de ryu

Y porque deberia serlo?

lo que digo es que si es un personaje que acaba siendo un clon de ryu por que lucha casi igual seria mejor ponerlo como un traje de ryu y usar ese espacio para otro personaje.
pero yo he leido que iba a tener movimientos propios y que no iba ha ser un clon por eso lo de que esperemos que sea cierto y no sea un clon de ryu
Es que Akuma que movimientos propios va a tener? el lanzar un hadoken en diagonal desde el aire y la teletransportacion? por lo qeu se ve en este juego no quieren tener a nadie con los mismos movimientos quieren tener a personajes propios con un estilo de lucha y la verdad es que eso se agradece que no haya clones!

PD:no se como poner las imagenes esto es lo unico que conseguido poner
brago900 escribió:
akuma.jpg

550readyupmvc3altcostum.jpg

el del akuma es el street fighter 4 y el otro XD parece ser los personajes con colores oscuros
bueno supongo que la de akuma se le habran colado donde he encontrado la otra ya me parecia a mi que era demasiado distinta.
La segunda son trajes trajes alternativos.

PD:ya he quitado la imagen de akuma
Según he leído yo, esa imagen de Akuma también podría ser un fake. No ha sido anunciado oficialmente tampoco.
Albertoplus escribió:Según he leído yo, esa imagen de Akuma también podría ser un fake. No ha sido anunciado oficialmente tampoco.

Con haggar en su dia tambn paso esto, se filtro la imagen bastantes meses antes de su estreno donde aparecia de un tio con una careta de un mono en una silla con una pantalla de fondo donde salia la pose de haggar , esto m parece k perfectamente podria ser verdadero pero tampk kita k sea fake( m encantaria k tuviera akuma es uno de mis preferidos )
Akiyama escribió:
brago900 escribió:
akuma.jpg

550readyupmvc3altcostum.jpg

el del akuma es el street fighter 4 y el otro XD parece ser los personajes con colores oscuros

Venga permitidme hacer el apunte friki del dia:

Los trajes de Lobezno y de Masacre son los de la coleccion X-force.
El de Spiderman es el traje con el simbionte.
El de Iron Man es Iron patriot (norman osborn con la armadura de Tony Stark).
El del capi es Punisher disfrazado de Capitan america.
El de x23 alguno habia que ponerle.
te equivocas en el de iron man( lo usa en una serie de comics) y el de x-23 es un traje que usa en un comic.
PD: iron patriot es rojo, azul y blanco.
PD2: no se los nombres de los comics.
Aquí tenéis los bonus del pre-order:
http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... ment-31572

Decir que me alegro de que finalmente hayan decidido dar un artbook y sobre todo, publicar las ilustraciones ganadoras del concurso que hicieron, ya que resulté ganador y me hace tremenda ilusión que me publiquen una ilustración en un artbook que va a darse con el juego y van a tener los fans.
Eso sí, parece que sólo lo darán para pre orders en ShopTo...

EDIT: Vale, también lo venden suelto:
http://www.shopto.net/ALL/MERCHANDISE/C ... 0Book.html
Me quedo con las 3 últimas camisetas Oo
1º- La de las tiendas independientes
2º- The hut
3º- Xtravision

...pa mi gusto claro.
Me alegra saber que aqui sale el 18. (En Game lo tienen puesto para el 25)

Ahora a ver el sitio que se escoge, porque (por lo menos menda) se buscara conseguir el pack completo:
Caja metal, cómic con ilustraciones y una camiseta. xD
LOL! Yo quiero la caja metalica!!! Que es capaz de ser to grande como la caja de un DVD D=

Donde la dan? porque en Gamestation pone que esta solo la normal.
Artwork con Akuma filtrado?
Imagen
Entonces al final si que estará en el juego,me alegro :)
Buafff, cada vez mas cerca....me planteo si pillarmelo, me tira mas la idea de comprarlo, pero no se si saldra rentable, es un aliciente eso de que este chris por ahi, variedad al juego, me he dado cuenta de que tiene el brazo igual de grande que hulk :S
En la espera, ya me pedi mi juego edicion especial =D
genial entonces si vendra en el juego que bueno ^^
Bueno, pues ya tenemos vídeos de Taskmaster y Gouki en Marvel vs capcom 3

http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... nfirmados/

Y de postre el que podría ser el mid-boss
Cosmic Doom

http://pulpofrito.com/marvel-vs-capcom- ... -mid-boss/
taskmaster mola mucho y encuanto al sub-boss habria preferido a silver surfer o cualquier otro de los acolitos de galactus
Pues ya tenemos a 36 confirmados,pocos faltaran ya para completar el roster.
uuuuuhhh como me mola taskmaster! y eso que no tenia idea de quien era( excepto que era el enemigo de deadpool). Ya tengo un personaje escogido ^^
Pues a lo tonto llevan ya 36 personajes...es cierto que se dejarán algunos para DLC y que es una sinvergonzonería sacar un juego a medias para que compres la otra mitad online.... pero la verdad es que ya creo que es un número bastante decente para su venta inicial.

A lo mejor me lo pienso para pillarlo...esperaré algunos meses a ver cuantos DLC sacan por si vale la pena una versión "SUPER" en algún futuro
La de movimientos que se gasta Dante. Parece que usa todas las armas del DMC 3. Este juego va ha ser un flipe. [boing]
Este juego pinta estupendamente, tiene de los personajes que mas me gustan [amor]
Peter Wenkman escribió:La de movimientos que se gasta Dante. Parece que usa todas las armas del DMC 3. Este juego va ha ser un flipe. [boing]

Que vicio tenía el colega que estaba explicando los combos y que paciencia el otro colega que estaba de jugador 2....menuda tunda le ha dado a lo tonto durante la explicación!!

Juegazo
Por lo visto el Shun Goku Satsu de Gouki aquí funcinará como counterattack joer que miedo...
alguien sabe donde pedir la caja metalica de uk? en gamestation he preguntado y me han dicho que no saben nada (en la de uk, que es la que se supone que la iba a tener en exclusiva)
Yuluga escribió:alguien sabe donde pedir la caja metalica de uk? en gamestation he preguntado y me han dicho que no saben nada (en la de uk, que es la que se supone que la iba a tener en exclusiva)

En GameStation [oki]
¿Sabeis si al final estara Ken del Street Fighter en MVSC3? Como lo quieran añadir como contenido descargable es para matarles.
GruZ escribió:¿Sabeis si al final estara Ken del Street Fighter en MVSC3? Como lo quieran añadir como contenido descargable es para matarles.

A falta de que confimren el Roster entero creo que en un prinicipio no va a estar
He apartado la version especial!!!! tan solo en 40 euros me salio la version especial <3 <3 <3 <3
CoSy escribió:He apartado la version especial!!!! tan solo en 40 euros me salio la version especial <3 <3 <3 <3

Pero donde estais comprando la Especial? es la de caja metalica? :S

En Gamestation de momento solo tienen la normal... les mande un email y me dijeron que no sabian nada de especial.
Yuluga escribió:
CoSy escribió:He apartado la version especial!!!! tan solo en 40 euros me salio la version especial <3 <3 <3 <3

En Gamestation de momento solo tienen la normal... les mande un email y me dijeron que no sabian nada de especial.

Es Correcto, Caja Metalica, Los 2 PErsonajes el Mes Gratis, El Art Book

Bueno Yo soy de Mexico En si Me Va a Salir En 800 Pesos Ke Serian 40 Euros
Yuluga escribió:

La que él dice es la versión USA...en Europa no habrá edición coleccionista, solo extras de pre-order y ninguno trae a Jill y Shuma Gorath :(
2572 respuestas