[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

KuroShad escribió:Yo he mirado por bastantes sitios y no he encontrado nada al respecto, la verdad.
Y una noticia como esa ya estaría en todos lados...

Es que no es una noticia,es que ripearon el disco y dieron con la cantidad de 46 personajes y con los nombres de Frank West y Elektra.Lo lei en gamespot,pero en meri,vandal y en el foro de xbox 360 de eol ya estaban al loro de esta ''noticia'' desde hace bastantes dias xD
Buf, vaya cagada meter a Elektra, como si no hubiera personajes en Marvel con buen potencial para un juego de lucha.
Y Frank West más de lo mismo, es un personaje que no me gusta nada (pero entiendo que a mucha gente le encanta, y para gustos colores)
KuroShad escribió:Y Frank West más de lo mismo, es un personaje que no me gusta nada (pero entiendo que a mucha gente le encanta, y para gustos colores)

Pues a mi me encanta en el tatsunoko, lástima que luego lo maneje fatal XD. Para mi sería una gran incorporación :).
st4 escribió:Para los que andabais buscando la camiseta gratis con la preorder del juego y no la habeis conseguido, que sepais que tambien hay otros modelos de venta, podeis ver unos pocos aquí:
http://bit.ly/gFVUfa.
A mi personalmnte me gusta ésta. http://bit.ly/ijLlwm. Espero que os guste la información.

Un Saludo

This is relevant to my interests xD

Por cierto mail de Axel que lo tienen en stock y empiezan a mandarlo..... desde Toronto....
bueno, menos mal que un colega cumple años el mes que viene,
"ala toma un regalo... por cierto me voy a acampar en el jardin de tu casa mientras me llega el mio... 2 semanas nah"
No habra ningun modo en el que se juegue con menos especiales o que los ayudantes no salgan cada 2x3, no? xD
THumpER escribió:No habra ningun modo en el que se juegue con menos especiales o que los ayudantes no salgan cada 2x3, no? xD

si , jugando offline, con el contrincante a tu lado y encañonandole las partes nobles con una recortada..... XD
por mucho k m encantaria k estuviese Vergil el hermano de dante ...m fije cuando ponian los trajes alternativos de cada pj k wesker uno de los suyos
eran exactamente LOS MISMOS k el traj de vergil (pelo blanco,chaketa azul,etc).
alguno de sengoku basara,resident evil estaria bien,carnage,venom,silver surfer,etc para gustos los colores y soñasr es gratis
KuroShad escribió:
Yuluga escribió:
Edito: kuro que putada, que fuerte, no? como te has enterado?

El jefe de Capcom Europa me lo dijo. Le pedí que mirase el comic book y me dijese si estaba y me dijo que lo sentía mucho, que mi ilustración era su favorita y la de muchos en la oficina pero que parecía ser que Marvel no me había metido y suponía que habían cogido sólo los más tradicionales.
Pero el otro día ví un vídeo donde desempaquetaban la edición deluxe y se veían casi todas las páginas del comic, y estaba la ilustración del ganador de UK que no era tampoco tradicional para nada...
Las que tampoco metieron fueran las de USA, sólo la que ganó en el último puesto.

Pero bueno, ya he ido encontrando alternativas donde publicar cosillas, y tampoco es que hayan dado mucho crédito en el comic book...simplemente ponen el nombre real del autor (ni siquiera el pseudónimo) , y FAN ART al lado. Ni website, ni correo ni nada.

Que cabrones!! pero da coraje que solo haya pasado con el tuyo!! [uzi]
Que ganitas de que salga! Creéis que se adelantará o hasta el viernes no lo catamos? xD
st4 está baneado por "spam"
En la tienda de mi barrio me han dicho que el mircoles les llega y si les dejan ya lo empiezan a vender....ufff que ganitas
LINKr2 escribió:Que ganitas de que salga! Creéis que se adelantará o hasta el viernes no lo catamos? xD

Espero que nos apalicemos bien la semana que viene, ¿eh? :D
KuroShad escribió:Espero que nos apalicemos bien la semana que viene, ¿eh? :D

Jaja! No lo dudes! :Ð Eso sí, en una mano el mando y en la otra el lápiz, que cuando sale un juego de este calibre uno se olvida de sus otros hobbies! XD
como nos consuma XD el hype para hacer tiempo tendremos qeu hacer una lista de psn id para cuando llege el dia y para mañana o el miercoles hacer abrir un tema en donde se encuentra o se vende el juego que ganitas de probar a deadpool y hsienko! que posiblemente cambie a hsienko por wesker qeu lo he visto y cagate lorito lo qeu mete encima es super rapido
¿A quienes os vais a coger? Yo el único miembro de mi equipo que tengo claro de momento es Taskmaster.
Quiero probar a Wesker y a Dante (aunque no sé si me cogeré a Dante porque el online va a estar llenito) pero la verdad es que no tengo nada claro quienes ocuparán las dos vacantes...
Yo me haré varios equipos de chicas [amor] casi siempre mis mains son tias en los juegos de lucha XD
ni la mas remota idea de que me voy a coger, soy de los que hasta que no se meten en el training mode a ver que estilos de pelea y control tiene cada uno y como los maneja no se decide por uno

lo que si te puedo decir es a quienes no me voy a coger, ni sentinel ni hulk ni haggar, odio las moles, siempre las he odiado y siempre las odiaré, nunca me aportan nada (ni a mi ni al juego, a mi modo de ver, lentos, toscos...) y no creo que en este juego sea diferente, y si hay algún personaje de carga, que no lo se, tampoco me lo cogeré, porque nunca me va bien con ellos, una pena porque chun-li me mola mucho (lo que pasa es que nos e si en este juego hay personajes de carga), y tampoco me cogeré a ningún personaje que por diseño, me desagrade a no ser que sea muy puto amo con el, véase taskmaster (lo siento, pero me parece un personaje con un diseño horroroso) y MODOK
Ryan-EX escribió:por mucho k m encantaria k estuviese Vergil el hermano de dante ...m fije cuando ponian los trajes alternativos de cada pj k wesker uno de los suyos
eran exactamente LOS MISMOS k el traj de vergil (pelo blanco,chaketa azul,etc).

alguno de sengoku basara,resident evil estaria bien,carnage,venom,silver surfer,etc para gustos los colores y soñasr es gratis

Que dices...fuck you capcom y eso que me hubiese conformado como skin de Dante...
Sergetsu escribió:ni la mas remota idea de que me voy a coger, soy de los que hasta que no se meten en el training mode a ver que estilos de pelea y control tiene cada uno y como los maneja no se decide por uno

lo que si te puedo decir es a quienes no me voy a coger, ni sentinel ni hulk ni haggar, odio las moles, siempre las he odiado y siempre las odiaré, nunca me aportan nada (ni a mi ni al juego, a mi modo de ver, lentos, toscos...) y no creo que en este juego sea diferente, y si hay algún personaje de carga, que no lo se, tampoco me lo cogeré, porque nunca me va bien con ellos, una pena porque chun-li me mola mucho (lo que pasa es que nos e si en este juego hay personajes de carga), y tampoco me cogeré a ningún personaje que por diseño, me desagrade a no ser que sea muy puto amo con el, véase taskmaster (lo siento, pero me parece un personaje con un diseño horroroso) y MODOK

Buf, pues por lo visto Sentinel es igual de broken que en el 2...descompensado descompensado. Va a haber que aprender a rechazar sus ataques porque como esté tan descompensado como dicen algunos, el online se va a llenar de Sentinels.
KuroShad escribió:
Sergetsu escribió:ni la mas remota idea de que me voy a coger, soy de los que hasta que no se meten en el training mode a ver que estilos de pelea y control tiene cada uno y como los maneja no se decide por uno

Buf, pues por lo visto Sentinel es igual de broken que en el 2...descompensado descompensado. Va a haber que aprender a rechazar sus ataques porque como esté tan descompensado como dicen algunos, el online se va a llenar de Sentinels.

ya... habrá que ver si eso del advance guard es lo que yo creo (como los parrys del sf3-> 0 daño + aumento de barra super mas de lo normal), y utilizar sus ataques a distancia a tu favor para subírtela mas rápido y luego enchufarle con uno a la mínima

también según los vídeos que he mirado lo del factorX puede ir muy bien si se sabe usar, se ve que si lo usas mientras boqueas un ataque adversario te deja contraatacar con un super, ya veremos que tal, habrá que prepararse para los típicos spammers
Okami Amaterasu ^^, Morrigan y supongo que chun li.
Es que hay tantas chicas y tan bien diseñadas [amor] [angelito]
[sonrisa]

Por cierto review de Meri (by Salva Fernández): 8.5 ---> wtf??
Debe ser que el "Nacho" debe de estar ocupado jugandolo para hacer la review xDD
Mareg escribió:Okami Amaterasu ^^, Morrigan y supongo que chun li.
Es que hay tantas chicas y tan bien diseñadas [amor] [angelito]
[sonrisa]

Por cierto review de Meri (by Salva Fernández): 8.5 ---> wtf??
Debe ser que el "Nacho" debe de estar ocupado jugandolo para hacer la review xDD

IGN le dio la misma 8.5
lo unic malo que le veo es eso de 4 botones se me hace muy facil hacer los combos ademas que confunde aveces por ejemplo con ryu con una U hacia adelante tira el poder y con una u hacia atras hace las patadas heliecoptero
ademas que lo noto muy lento son muy lentos todos no se si sera mi version o que .
panthera189 escribió:lo unic malo que le veo es eso de 4 botones se me hace muy facil hacer los combos ademas que confunde aveces por ejemplo con ryu con una U hacia adelante tira el poder y con una u hacia atras hace las patadas heliecoptero
ademas que lo noto muy lento son muy lentos todos no se si sera mi version o que .

Lento? si el ritmo de combate és frenético, si este te paree lento no me imagino el SFIV [+risas]
Yo me esperaré a Super Marvel vs Capcom 3 para adquirir este juego no vaya a pasar como con el Street Figter IV
REJE escribió:Yo me esperaré a Super Marvel vs Capcom 3 para adquirir este juego no vaya a pasar como con el Street Figter IV

Ya se ha comentado que de los Marvel vs Capcom y demás juegos similares (crossover's) no han habido nunca "Supers" ni versiones revisadas como sí ocurre con la saga Street Fighter, por lo que puede que tengar que esperar toda una vida a que salga al juego que comentas.

Saludos.
yo no tuve street figther IV

pero entre es marvel vs capcom 3 y el super street figther IV, cual de los dos me recomendais
spawn_comando escribió:yo no tuve street figther IV

pero entre es marvel vs capcom 3 y el super street figther IV, cual de los dos me recomendais

Sólo por el precio (ya que ambos son magníficos juegos) yo me pillaría el SSFIV primero y luego más adelante te podrás comprar el MvsC3 ahorrándote unos euros.

Saludos.
spawn_comando escribió:yo no tuve street figther IV

Son diferentes estilos de combate, por dificultad de combos sencilla y frenetismo te recomendaría MvsC3, si por lo contrario te va mas lo hardcore te recomendaría SFIV/SSFIV
Hacer los combos es sencillísimo. Eso sí, combinarlos para hacer cadenas de golpes requiere mucha práctica, yo lo estoy sufriendo en el entrenamiento de Lobezno para hacer los combos largos.

Una cosa, en la versión EUR ESP, ¿los nombres de los superhéroes se adaptan? La versión USA está en español, pero los nombres están en su versión original: Wolverine, Deadpool...

El online va muy fluído, eso sí, tarda mucho en encontrar partida, y muchas veces te saltan errores de conexión.
Personajepr escribió:
REJE escribió:Yo me esperaré a Super Marvel vs Capcom 3 para adquirir este juego no vaya a pasar como con el Street Figter IV

Ya se ha comentado que de los Marvel vs Capcom y demás juegos similares (crossover's) no han habido nunca "Supers" ni versiones revisadas como sí ocurre con la saga Street Fighter, por lo que puede que tengar que esperar toda una vida a que salga al juego que comentas.

Saludos.

Yo no se si habra version super viendo que los anteriores no la tuvieron,pero complete edition,goty,gold o como quieras llamarlo,apuesta a que si XD Me parece rarisimo que para acceder a los personajes dlc solo se vaya a poder acceder a ellos mediante la store,en un añito tenemos una version completa con todos los personajes dlc que hayan ido sacando si o si.Yo es que sinceramente tenia bastantes ganas al juego,pero desde que ripearon el disco y dieron con la cantidad de 46 personajes y solo 36 vienen de serie,se me han quitado las ganas de pillarlo hasta barato xD Por que eso de pagar por un juego y encima tener que ir pagando mas para desbloquear personajes me parece la mayor estafa del momento (ya lo he vivido con Blazblue CS y no mas gracias) A los que son fans de la saga y solo esperan este juego les viene bien que saquen personajes dlc,ya que se van a dedicar al juego comletamente...Pero yo que aun tengo que pasarme mil juegos y los que quedan por salir este año,me da que voy a pasar de el y voy a esperarme a ver si en un futuro sale alguna edicion completa con todos los personajes dlc,paso de comprar un juego por fasciculos.
Me acabo de comprar la Playmania de este mes y sale en portada el juego,ya está el análisis del juego y le dan de nota un 94

Gráficos/95
Sonido/90
Diversión/95
Duración/92

Lo mejor - Combates rapidísimos,gráficos brutales,muy divertido y accesible para todos...
Lo peor - Esperábamos algún modo de juego más,algún luchador más,algún escenario más...

Por mi parte estoy deseando pillarlo ya,llevo esperando este juego desde que se anunció,este junto con Dead space 2 eran mis 2 juegos mas esperados de 2011,porfin esta semana lo voy a tener [tadoramo] lástima que vayan a liarse a sacar DLC y desgraciadamente nada gratuito...pero bueno si en un futuro sacan luchadores como venom o ciclópe aqui tienen un comprador incluso Jill me llama mucho en el próximo DLC que van a sacar dentro de 1 mes.

Me pillaré la versión de PS3,asique ya agregaré alguno de vosotros para jugar unos combates [beer]
El de sparda mola un huevo,lástima que serán una clavada como los trajes de SSFIV.Pero bueno son pijadas que no afectan al juego,el que quiera que los pague y el que no pues tampoco le afecta.Lo que jode mas esque vayan metiendo despues mas personajes mediante DLC de pago,eso si que jode mas.
Bueno hoy mandan el juego de xtralife,asi que quien lo pidio hay(yo por ejemplo),mañana ya lo tenemos en casa pa viciarnos jeje.

1salu2.
alucard467 escribió:Bueno hoy mandan el juego de xtralife,asi que quien lo pidio hay(yo por ejemplo),mañana ya lo tenemos en casa pa viciarnos jeje.

1salu2.

¿Ya?,joder si lo sé meto dinero en el banco y lo pido a xtralife :(

Si eso mañana lo pido por la mañana y que me llegue el jueves XD
Bua ya empezamos con los putos trajes :S personalmente me hubiese gustado mas un Dante del 1 que el de Sparda
Personajes dlc de pago,trajes dlc de pago,escenarios dlc de pago,dlc Shadow Mode (imagino que gratuito,si no seria para mear y no echar gota)Casi todos los contenidos seran no fisicos joder...Nos cobraran tambien por la palabra start? XD
Presentan xD en video los trajes antes que los Dlc characters , Putadon que no haya version limitada en España, por suerte me llevare el comic al reservarlo en la fnac
devil_boy escribió:Personajes dlc de pago,trajes dlc de pago,escenarios dlc de pago,dlc Shadow Mode (imagino que gratuito,si no seria para mear y no echar gota)Casi todos los contenidos seran no fisicos joder...Nos cobraran tambien por la palabra start? XD

chssst... no des ideas
A ver quien es el guapo que me sigue defendiendo que los DLC molan XD. Madre mia que manera de sangrar al personal.

Y lo que realmente me da rabia es que algunos personajes ya estan incluidos en el disco...
cloud fantasy escribió:
alucard467 escribió:Bueno hoy mandan el juego de xtralife,asi que quien lo pidio hay(yo por ejemplo),mañana ya lo tenemos en casa pa viciarnos jeje.

1salu2.

¿Ya?,joder si lo sé meto dinero en el banco y lo pido a xtralife :(

Si eso mañana lo pido por la mañana y que me llegue el jueves XD

Si a las 12:30 lo reciben y esta tarde lo mandan a to kiski,pidelo mañana y a jugar el jueves;).

1salu2.
devil_boy escribió:Personajes dlc de pago,trajes dlc de pago,escenarios dlc de pago,dlc Shadow Mode (imagino que gratuito,si no seria para mear y no echar gota)Casi todos los contenidos seran no fisicos joder...Nos cobraran tambien por la palabra start? XD

Yo de ti editaría el mensaje, que como te lea capcom les vas a dar una idea demasiado golosa con lo del star XD.

EDITO: Jolín, ya habían hecho el comentario, no me había avisado los mensjes nuevos :P
McX escribió:A ver quien es el guapo que me sigue defendiendo que los DLC molan XD. Madre mia que manera de sangrar al personal.

Y lo que realmente me da rabia es que algunos personajes ya estan incluidos en el disco...

Y seguramente los trajes tambien vayan en el disco como paso con el primer Street Fighter IV
La verdad que no entiendo la política de capcom, se esta haciendo pocos amigos con los dlcs... que el juego no esta ni en la calle y ya los anuncian [+risas] no se dan cuenta que así dan la sensación que están vendiendo un producto incompleto y timando a la gente. Si al menos esperaran un tiempo a que el juego estuviera ya rodado por los usuarios para anunciarlos seguirían siendo los mismos peseteros pero no parecería tanto que se están riendo en nuestra cara o que nos venden cosas que ya vienen el disco del juego.

Haber si zavvi empieza a enviarlo ya [carcajad]
Manji_Rock escribió:La verdad que no entiendo la política de capcom, se esta haciendo pocos amigos con los dlcs... que el juego no esta ni en la calle y ya los anuncian [+risas] no se dan cuenta que así dan la sensación que están vendiendo un producto incompleto y timando a la gente. Si al menos esperaran un tiempo a que el juego estuviera ya rodado por los usuarios para anunciarlos seguirían siendo los mismos peseteros pero no parecería tanto que se están riendo en nuestra cara o que nos venden cosas que ya vienen el disco del juego.

Haber si zavvi empieza a enviarlo ya [carcajad]

Ya pero mientras haya gente que pase por el aro estamos igual xd
Llamadme anticuado si queréis, pero no me gusta nada el nuevo sistema de botones. Después de tantos años usando la configuración 6B, creo que deberían haber incluído una opción "old-school" para los más veteranos. De hecho, si la opción estandar es tan limitada, ¿cómo será la "simple" que se puede escoger en su lugar?
Astral escribió:Bua ya empezamos con los putos trajes :S personalmente me hubiese gustado mas un Dante del 1 que el de Sparda

Completamente deacuerdo. Estoy en contra de la estafa de Capcom con los trajes, pero admito que si hubiese sido el traje de DMC1... hubiese picado como un capullo integral por primera vez en esto de los trajes [risita]
400 puntos por el primer pack de trajes. Han subido 80 puntos en relación a los packs de SFIV/SSFIV (320). :-?
La pregunta es: ¿Si por 5 trajes nos cobran 400 puntos, cuánto nos cobrarán por los dos personajes que saldrán de salida (Jill y Shuma Gorath)?. :O
Me da que 800 o 1200 puntos.

Saludos.
esot de los dlc ai compañias que se lo an tomado muy en serio i capcom es una de ellas hoy martes ya queda menos para tenerlo i poder echarse unos videos como dios manda

leyendo por ai me encontre con esto que ya es algo normal en ps3 menos mal que se puede cambiar el disco duro si no a este paso no tendriamos espacio

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/31 ... _5_gb.html

un saludo
Personajepr escribió:400 puntos por el primer pack de trajes. Han subido 80 puntos en relación a los packs de SFIV/SSFIV (320). :-?
La pregunta es: ¿Si por 5 trajes nos cobran 400 puntos, cuánto nos cobrarán por los dos personajes que saldrán de salida (Jill y Shuma Gorath)?. :O
Me da que 800 o 1200 puntos.

Saludos.

Exacto,si cobran eso por unos simples trajes,por personajes con sus perspectivos movimientos cobraran un pastizal...y encima si por lo menos solo fueran 2,pero esta claro que van a salir muchos mas personajes dlc XD dentro de poco cobraran por movimientos,por ataques especiales,burlas,si no al tiempo...y me parece bastante raro que no hayan cobrado aun por colores como han hecho en Blazblue CS.Todo lo que antes se desbloqueaba jugando,ahora hay que desbloquearlo pagando.
2572 respuestas