[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Por ahi he leido de algunas personas que se quejan del lag ¿Alguien que tenga el juego me lo puede confirmar de primera mano? Es para tener mas puntos de vista, porque personalmente el Online en este juego es prioritario y encima en un juego de lucha es peor si va mal, asi que quisiera saber mas del tema
McX escribió:
K-82 escribió:devil bienvenido a la nueva generación aun asi es lo que toca[..]no obligan a nadie a pillarlo si o no, es la idea q tienen muchos usuarios a la queja y es q hemos de cambiar la perspectiva del negocio de los juegos.

Me parece a mi que estas defendiendo lo que no tiene sentido, y además una práctica muy común ultimamente en la sociedad que es no protestar por nada y tragar con todo lo que se nos tira.
Me parece muy bien que en esta generación haya DLC y que sean de pago, gratis, etc. Me parece bien que saquen packs de trajes y los tengas que pagar (porque al fin y al cabo son una pijada que no aportan nada al luego, excepto el disfrute visual de ver vestido al personaje que te gusta como tu quieres). pero me parece increible que, en un juego de lucha que su base son LOS LUCHADORES, te esten anunciando meses antes de su salida que ya tiene DLC preparados, y al módico precio de 5 €. Pero esto que es? y no me digas " pues si no te gusta no te lo compres". claro no te jode. Pero te recuerdo una cosa. YO ya he pagado 60€ per el juego (un precio excesivo, pero que ya se ha interiorizado en el mundo videojuegil, que algunas veces es justificado y otras no) y en teoria he pagado por un producto COMPLETO. No es que hayan pensado despues que sacarian ciertos personajes por la demanda de los usuarios ni nada, es que han pensado mientras estaban haciendo el juego "OYE! si en vez de poner 40 personajes, ponemos 36 y los otros 4 los cobramos a 5€, aun nos saldrá mas rentable el juego!" Así que tus argumentos no me valen. Y los de capcom me parecen de verguenza. Y sí, me voy ha quejar hasta que saquen una version con todos los jugadores dentro o hasta que hagan un pack decente con los personajes. Y si a ti el dia de mañana te cobran 100€ por un juego y te parece normal pues bien por ti, pero yo me quejare tambien. Mientras tanto, A MI no me van a engañar.

Totalmente de acuerdo,no veas como estan en meri XD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1697111&postdays=0&postorder=asc&start=0
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1697118
¿Se sabe ya si lo venden en game?
Es que si contamos 4 personajes a 5€, entonces el juego completo, con los 40 personajes que están en el disco, sale a 80€. La única excusa que pueden decir y que a mi me valdría es que west y octopus no están incluidos realmente, sino que están en "desarrollo" y por eso dejaron ya programados los huecos. Si fuese así, el juego con jill y el otro saldría a 70, pero me da que no es así.
aquí nadie tiene en cuenta lo que vale hace un juego, ¿60e caro? tranquilamente hacer el juego puede vale miles de millones de antiguas pesetas y 60 por tenerlo ¿es caro?
otra cosa son imbecil juegos tipo wii move o kinect que no valen ni 2 duros y encima te sableen y luego pogan dcl eso es otro tema
Mas robo que con el forza3 yo no he visto, aunque este juego tiene toda la pinta...
Aunque sigo diciendo que los juegos para lo que cuestan hacerlos hoy en día no son nada caros
Ardid escribió:Es que si contamos 4 personajes a 5€, entonces el juego completo, con los 40 personajes que están en el disco, sale a 80€. La única excusa que pueden decir y que a mi me valdría es que west y octopus no están incluidos realmente, sino que están en "desarrollo" y por eso dejaron ya programados los huecos. Si fuese así, el juego con jill y el otro saldría a 70, pero me da que no es así.

Es que si fueran solo 4 personajes dlc los que fueran a salir...Pero es que ripearon el disco y dieron con la cantidad de 46 personajes y solo vienen 36 de serie...pagar 50 euros por archivos de datos? Aun estoy lo suficientemente cuerdo como para no hacerlo XD Esto lo tenian todo planeado desde que estaban desarrollado el juego,han ido separando contenidos que deberian estar incluidos en el disco para venderlos a parte y asi ganar mas dinero,obvio.Aparte de que estamos en la generacion de los sacacuartos y toda las compañias sacan dlc,estamos hablando ni mas ni menos que de Capcom $$$$$
ashrion escribió:aquí nadie tiene en cuenta lo que vale hace un juego, ¿60e caro? tranquilamente hacer el juego puede vale miles de millones de antiguas pesetas y 60 por tenerlo ¿es caro?
otra cosa son imbecil juegos tipo wii move o kinect que no valen ni 2 duros y encima te sableen y luego pogan dcl eso es otro tema
Mas robo que con el forza3 yo no he visto, aunque este juego tiene toda la pinta...
Aunque sigo diciendo que los juegos para lo que cuestan hacerlos hoy en día no son nada caros

1- He dicho que algunos juegos esta justificado lo que vale.
2- No se si te has mirado lo que cuesta una producción de un videojuego, pero en promedio suele ser igual que el de una película de cine (en PROMEDIO). Aun y asi puedo llegar a entender que una entrada en el cine sea mas barata que un videojuego. Pero lo que no entiendo es que si de lo que ha costado la produccion del juego, la mitad de lo que ha costado (o 1/3, o whatever...)sea presupuesto de contenido descargable, me sigan cobrando 60 € por el juego y 5€ por personaje. Por ahi no paso.
iKe escribió:
THumpER escribió:buah.... viendo la politica de capcom sobre este juego y sus queridos DLC's..... me da que esperare a que salga una version tipo gold edition con todo los dlc's a buen precio. Ademas seguro que sacaran una version nueva revisada de los personajes igual que con el SSF4.

Eso es incorrecto.
Se "supone" que con sf4 y SSf4, hicieron un revamp del juego, necesitaron rehacer parte del motor, y por ello nuevo juego.

Por otro lado, no han sacado gold edition de sf4, ni de ssf4 , que yo sepa. Solo unos packs de todos los trajes en lugar de a grupos en PSN/Bazar.

Por lo que yo, me lo comprare y si me molan los pjs, los pillare en dlc. Parece mentira que os quejeis con 36 pjs -_-

Ya se que no hubo version gold edition del SSF4... [tomaaa] lo decia por el RE5 gold edition que incluye todos los dlcs. Sobre el SSF4 aunque sea nuevo motor y personajes nuevos, tambien lo equilibraron algo mas. Sigo pensando que capcom sacara una version mas adelante del MVC3 equilibrando mas el juego, o añadiendo mas personajes o yo que se..... pero siempre ha hecho lo mismo. Con RE5, DMC4(version pc), lost planet 1 (version pc y ps3), SSF4, y este marvel vs capcom no creo que sea excepcion. El tiempo lo dira [360º]
THumpER escribió:Ya se que no hubo version gold edition del SSF4... [tomaaa] lo decia por el RE5 gold edition que incluye todos los dlcs. Sobre el SSF4 aunque sea nuevo motor y personajes nuevos, tambien lo equilibraron algo mas. Sigo pensando que capcom sacara una version mas adelante del MVC3 equilibrando mas el juego, o añadiendo mas personajes o yo que se..... pero siempre ha hecho lo mismo. Con RE5, DMC4(version pc), lost planet 1 (version pc y ps3), SSF4, y este marvel vs capcom no creo que sea excepcion. El tiempo lo dira [360º]

Me huele a mi que lo hara con SF otra vez asi que con este dudo que no lo haga la verdad
comentario que he leido por ahí que vale la pena
Luego se quejarán del mercado de segunda mano, o incluso de la piratería. Es curioso, el usuario peca por usar medios poco lícitos, pero el vendedor siempre hace buen uso de su condición. Visto el panorama, francamente, no me dan ninguna pena. Por mi parte esperaré a q baje a sus buenas 18 libras y me lo traeré importado, que siendo Capson seguro q no será en mucho tiempo.
K-82 escribió:devil bienvenido a la nueva generación aun asi es lo que toca[..]no obligan a nadie a pillarlo si o no, es la idea q tienen muchos usuarios a la queja y es q hemos de cambiar la perspectiva del negocio de los juegos.

Pongamos un ejemplo absurdo. Encuentras en eBay un anuncio de un tío que vende un bolígrafo BIC por 1000€. Te parece un robo, una estafa, un abuso? A mi desde luego que si. Pero "hey....tranqui, que nadie te obliga a comprarlo....." en fin [reojillo]

A mi personalmente me parece vergonzoso todo este asunto de los DLCs. No he comprado ninguno, aunque no digo que no lo vaya ha hacer, siempre y cuando me parezca justo. Con el vergonzoso ejemplo que nos ocupa, yo directamente paso de comprar el juego.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:

Pongamos un ejemplo absurdo. Encuentras en eBay un anuncio de un tío que vende un bolígrafo BIC por 1000€. Te parece un robo, una estafa, un abuso? A mi desde luego que si. Pero "hey....tranqui, que nadie te obliga a comprarlo....." en fin [reojillo]

A mi personalmente me parece vergonzoso todo este asunto de los DLCs. No he comprado ninguno, aunque no digo que no lo vaya ha hacer, siempre y cuando me parezca justo. Con el vergonzoso ejemplo que nos ocupa, yo directamente paso de comprar el juego.

Salu2.Tr0Y

Tio vaya ejemplo!! te puedo asegurar q no le daría ni la menor importancia a esa oferta al igual q no se las doy a los dlc. pq si una cosa me interesa me la compro Y PUNTO, q para eso curro como un gili, como si quieren sacar el personaje de la madre teresa de calcuta y vendertelo a 10 €.
Tambien dan por hecho de que todo el mundo tiene internet, cosa que por supuesto no es asi, pero en fin se piensan que todo el mundo es rico...
BUENA observación cosa q hacen todas las compañias por cierto hasta la propia sony con sus actualizaciones
K-82 escribió:
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

Tio vaya ejemplo!! te puedo asegurar q no le daría ni la menor importancia a esa oferta al igual q no se las doy a los dlc. pq si una cosa me interesa me la compro Y PUNTO, q para eso curro como un gili, como si quieren sacar el personaje de la madre teresa de calcuta y vendertelo a 10 €.

Es que no se trata de currar o no xD Yo tambien curro y me puedo permitir comprar lo que quiera,(ya ves tu 5 € de mierda)lo que no quiero es que me tomen el pelo y se rian en mi cara de esta manera y me estafen pudiendo meter los personajes en el juego...
Yo no se si seras fan de Marvel vs Capcom y no se si has jugado a los anteriores entregas,pero que en el 2 este Jill Valentine disponible y en el 3 tengas que pagar por ella para desbloquearla habiendo pagado con anterioridad el juego es de traca.
Astral escribió:Tambien dan por hecho de que todo el mundo tiene internet, cosa que por supuesto no es asi, pero en fin se piensan que todo el mundo es rico...

suponen eso porque el internet de todo el mundo cuesta por ejemplo 20 mb 12 € salvo españa que tiene el internet carisimo de 3 mb 41€ en mi caso porque joder en rumania que no pasan hambre pero suelen estar la mayoría en criisis estan a ese precio.

En la Fnac tinen ya el juego pero nose que pajara les han dado que no lo van a vender hoy o al menos por ahora yo de todas maneras llamare sobre als 7 por si han cambiado de opinion
El tema está en que este juego es un claro ejemplo de lo que es querer aprovecharse.

1º Recortan el número de personajes con respecto a la version anteior, excusa... costes de producción, no hay tiempo, etc...

2º Quitan personajes carismáticos y meten a otros que sinceramente a mi me sobran (si, para gustos los colores pero no me negareis que por dlc venderá muchísimo mas un Megaman, Ken, Duende Verde, Venom que She-hulk o Viewtifull Joe por ejemplo). Al final va a pasar que va a haber mas personajes que te gusten por DLC que los que trae el propio juego y para jugar con ellos tendrás que pagar por el juego y por el DLC, dan la escusa de que con los dlcs puedes tener los psjs que quieres (de entre los que saquen) pero la verdad es que ya te han hecho de pagar por psjs que no querías y de pasar por caja de nuevo por los que si quieres (La moraleja de esto que es? Que no te compres el juego si no te gustan muchos de los psjs que traen aunque te gusten los que están por DLC?). Entiendo que quieran darle un soplo de airefresco al plantel de personajes pero si quieres que descansen los otros para meter nuevos, deja los otros fuera de DLC y no metas los psjs que se considerarían extras en el disco y dejes fuera a la mitad del verdadero elenco de personajes.

3º Territorio PAL = Tontos como siempre (no tenemos edicion coleccionista y encima nos sablan mas pasta como siempre, DLCs mas caros, Juegos mas caros y encima te vienen los personajes de la ed coleccionista en el disco bloqueados....).

4º Cierto lo que dice el compañero, no todo el mundo tiene internet, aunque ya se presuponga.... Pero vamos este juego lo han pensado para que se lo compre el que tiene internet... lo demuestran con su 'bien trabajado' numero de modos offline...

En cuanto coste de desarrollo y producción del juego.... estupendo me parece estupendo que se diga que el precio de los juegos se justifica por sus costes y demás (como bien ha dicho un compañero unos mas que otros). Dudo mucho que éste juego haya tenido costes de producción tan elevados como otros juegos que tienen mas cosas como cinemáticas, guiones elaborados, mundos abiertos, etc... y según dicen este en cuanto a modos de juegos no es que tenga mucho, enfocado al online y fuera. Unicamente tiene el modelado de los luchadores, porque en guión no se han gastado nada y el motor será una modificacion del de SSF4, dudo que hayan hecho uno desde 0 otra vez.... Las inversiones se rentabilizan aprovechando las cosas ke se hacen en un juego y otro... En cuanto a los DLC... si el precio del juego es de 60€... para hacer un único personaje cuánto han invertido para venderlo a 5€? Y encima eso es directo, no hay tiendas de por medio, unicamente Sony y Capcom.

Si sacarán o no una version con todos los psjs .... ni idea, pero yo voy a eperar por si acaso....
Anda que entre este y el Hard Corps llevamos un par de dias XD con las noticias de DLC....
Master_II escribió:Unas dudas sobre el tema controles,que he visto unos videos gameplay y me he quedado un poco loco

1-Ya no hay 2 de puño y 2 de patada?Es que ponia L,M y H pero ni pulño ni patada,solamente ATk.Es que los vas pulsando y el personaje hace lo que conviene para hacer un combo o que?.Si es asi los combos los puede medio hacer hasta una abuela [carcajad]

2-Pero buen lo que mas me intriga para decidirme si pillarlo o no es si se pueden configurar como uno quiera los botones

Por ejemplo para hacer un super combo habia que pulsar media luna por ejemplo y dos de puño.Se puede poner directamente los 2 de puño en un boton?

3-Tambien el tema de los partners,se puede poner el primer partner en un botin y el segundo partner en otro boton sin tener que estar pulsando los 2 a la vez?

Es que el marvel vs capcom 2 me lo pille de la store y te toco mucho los huevos lo poco que se podian configurar los botones que te onligaban a estar haciendo combinaciones cuando sobraban botones

Llamadme delicado si quereis,pero es que me he tirado mucho tiempo jugando online al 2 con kaillera y me ponia los 2 de piño (cuadrado y triangulo),dos de patada (x y circulo) y para el tema 2 patadas o 2 puños usaba L1 y R1 y para los partners L2 y R2.Asi se juega con mucha comodidad sin tener que estar haciendo combinaciones y cuando me pille el 2 de la sstore y vi que no podia ponerme nada......lo abandone a los 2 dias

Por eso me interesa muccho las respuestas alos botones

Gracias y perdon por el tocho

Nadie sabe nada?

Ardid escribió:Es que si contamos 4 personajes a 5€, entonces el juego completo, con los 40 personajes que están en el disco, sale a 80€. La única excusa que pueden decir y que a mi me valdría es que west y octopus no están incluidos realmente, sino que están en "desarrollo" y por eso dejaron ya programados los huecos. Si fuese así, el juego con jill y el otro saldría a 70, pero me da que no es así.

No es solo eso,son 60 del juego + 4 personajes a 5€=20 y despues cada pack de trajes,que cada pack son 6 luchadores y en total son 40 son 7 packs a 5€ cada uno que suman 35€ mas

El juego completo te sale a 60+20+35 = 105 eurillos de nada /ya se que los trajes aun se podria pasar)

Ademas creo que personajes aun iran añadiendo mas asi que suma y sigue

Salu2.Tr0Y[/quote]

Tio vaya ejemplo!! te puedo asegurar q no le daría ni la menor importancia a esa oferta al igual q no se las doy a los dlc. pq si una cosa me interesa me la compro Y PUNTO, q para eso curro como un gili, como si quieren sacar el personaje de la madre teresa de calcuta y vendertelo a 10 €.[/quote]
Es que no se trata de currar o no xD Yo tambien curro y me puedo permitir comprar lo que quiera,(ya ves tu 5 € de mierda)lo que no quiero es que me tomen el pelo y se rian en mi cara de esta manera y me estafen pudiendo meter los personajes en el juego...
Yo no se si seras fan de Marvel vs Capcom y no se si has jugado a los anteriores entregas,pero que en el 2 este Jill Valentine disponible y en el 3 tengas que pagar por ella para desbloquearla habiendo pagado con anterioridad el juego es de traca.[/quote]

pues ahi esta el kit tío,NO me excuso en lo del curro, sino en darle la importancia desmesurada q alguna peña se los pillara pues si , q otros no pues claro, y q problema hay en eso

oferta/demanda interes/no interes
NKZero escribió:El tema está en que este juego es un claro ejemplo de lo que es querer aprovecharse.

1º Recortan el número de personajes con respecto a la version anteior, excusa... costes de producción, no hay tiempo, etc...

2º Quitan personajes carismáticos y meten a otros que sinceramente a mi me sobran (si, para gustos los colores pero no me negareis que por dlc venderá muchísimo mas un Megaman, Ken, Duende Verde, Venom que She-hulk o Viewtifull Joe por ejemplo). Al final va a pasar que va a haber mas personajes que te gusten por DLC que los que trae el propio juego y para jugar con ellos tendrás que pagar por el juego y por el DLC, dan la escusa de que con los dlcs puedes tener los psjs que quieres (de entre los que saquen) pero la verdad es que ya te han hecho de pagar por psjs que no querías y de pasar por caja de nuevo por los que si quieres (La moraleja de esto que es? Que no te compres el juego si no te gustan muchos de los psjs que traen aunque te gusten los que están por DLC?). Entiendo que quieran darle un soplo de airefresco al plantel de personajes pero si quieres que descansen los otros para meter nuevos, deja los otros fuera de DLC y no metas los psjs que se considerarían extras en el disco y dejes fuera a la mitad del verdadero elenco de personajes.

3º Territorio PAL = Tontos como siempre (no tenemos edicion coleccionista y encima nos sablan mas pasta como siempre, DLCs mas caros, Juegos mas caros y encima te vienen los personajes de la ed coleccionista en el disco bloqueados....).

4º Cierto lo que dice el compañero, no todo el mundo tiene internet, aunque ya se presuponga.... Pero vamos este juego lo han pensado para que se lo compre el que tiene internet... lo demuestran con su 'bien trabajado' numero de modos offline...

En cuanto coste de desarrollo y producción del juego.... estupendo me parece estupendo que se diga que el precio de los juegos se justifica por sus costes y demás (como bien ha dicho un compañero unos mas que otros). Dudo mucho que éste juego haya tenido costes de producción tan elevados como otros juegos que tienen mas cosas como cinemáticas, guiones elaborados, mundos abiertos, etc... y según dicen este en cuanto a modos de juegos no es que tenga mucho, enfocado al online y fuera. Unicamente tiene el modelado de los luchadores, porque en guión no se han gastado nada y el motor será una modificacion del de SSF4, dudo que hayan hecho uno desde 0 otra vez.... Las inversiones se rentabilizan aprovechando las cosas ke se hacen en un juego y otro... En cuanto a los DLC... si el precio del juego es de 60€... para hacer un único personaje cuánto han invertido para venderlo a 5€? Y encima eso es directo, no hay tiendas de por medio, unicamente Sony y Capcom.

Si sacarán o no una version con todos los psjs .... ni idea, pero yo voy a eperar por si acaso....
Anda que entre este y el Hard Corps llevamos un par de dias XD con las noticias de DLC....

no te olvides del manual,aqui en blanco y negro y alli a todo color
Bueno en realidad el motor es un reciclado del Tatsunoko Vs Capcom mas que del SFIV ya que en jugabilidad y modelados son completamente distintos, eso si como bien dices eso ya les abarata las cosas ya que es un motor que tenian ya hecho, y sin habrlo jugado la gente dice que hay poca variacion de escenarios+no videos de opening y ending de personajes mas pasta que se ahorran
en los game de aqui de sevilla ya les dejan venderlo un saludo
zaragozano escribió:no te olvides del manual,aqui en blanco y negro y alli a todo color

Pues lo añado xD que eso no lo sabía.

Astral escribió:Bueno en realidad el motor es un reciclado del Tatsunoko Vs Capcom mas que del SFIV ya que en jugabilidad y modelados son completamente distintos, eso si como bien dices eso ya les abarata las cosas ya que es un motor que tenian ya hecho, y sin habrlo jugado la gente dice que hay poca variacion de escenarios+no videos de opening y ending de personajes mas pasta que se ahorran

Si vamos... yo cuando vi los trailers con sus videos y demás dije... joder si al final le van a meter por fin un modo historia (lleno de clichés pero bonito de ver y parece ser que al final va a ir en plan te pasas el juego y ale 3 viñetas del psj con el que le has pegado el golpe definitivo a Galactus...
Cual ha sido el mejor precio y donde? Me refiero importandolo
Voooooy está baneado por "troll"
Editado por el moderador:

APuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
Voooooy escribió:Me parece increíble que en tiempos de crisis,quieran cobrar 5€ por personaje,es un abuso y todos aquellos que os dejéis este dinero caéis muy fondo y les decís a las compañías:

Así,dame dame que sigo pagando me gusta el sado.

Me dais pena todos los que pagáis por el DLC,que pardillos que sois.

Cada uno hace con su pasta lo que le sale de las narices, eso ya es algo personal aunque a mi personalemente me jode bastante el DLC y creo que a la peña no le merce la pena pagar por estas cosas la verdad pero bueno
Voooooy escribió:Me parece increíble que en tiempos de crisis,quieran cobrar 5€ por personaje,es un abuso y todos aquellos que os dejéis este dinero caéis muy fondo y les decís a las compañías:

Tampoco hace falta que te pongas asi eh,una cosa es opinar y otra armarla y faltar al respeto tio.Yo estoy en contra de estos dlcs saca cuartos pero tampoco hay que faltar al respeto a quien opte por caer en una estafa como estos dlcs.

Es cierto que es un abuso, que es una vergüenza y todo lo que tu quieras y más.

Pero de ahí a faltar el respeto a la gente hay un cacho, la gente con SU dinero que haga lo que le salga de los huevos. Que quieren los muñecos que los compren, que no? pues no. El hecho de comprarlos hace que las compañias sigan tomandonos el pelo, pero eso no te da derecho a decir ni a faltar a quién quiera con su dinero hacer lo que le de la gana.

Los pardillos como tu les llamas al menos tienen un poco más de educación que tu, a ver si te aplicas el cuento.

Saludos.
Lo poquito que he podido probar el juego solo me da para decir.... GRANDE.... MUY GRANDE !!
En cuanto a lo de los DLCs.... Se les ha ido la manita tres pueblos desde luego... pero vamos, con Street Fighter IV ya empezaron a cogerle el gustillo por el tema de pasar por caja, en fin, que cada uno tome la decisión que crea conveniente, y quien quiera pagar pues que pague y el que no... pues nada, sin dlcs, es tan simple como eso, y dejaros de tanta discusión, que no lleva a ninguna parte .
Un saludo !!
sigo esperando en zaragoza a k el Game donde lo reserve(el del centro, calle Cadiz) m mande el sms para ir a buscarlo XD

Parece que hoy te has propuesto que te expulsen del foro...

Un saludo.
....

Apuntate otro aviso por faltas de respeto...

Un saludo.
Bueno mira, uno que acaba de llegar y ya se despide.

Anda majo, a otro sitio a dar la vara.

Saludos.
Voooooy escribió:Hombre,deberíais de ser más listos.

Si pagáis esos 5€ estáis diciendo:

SI O SI DAME MAS POR EL CULO CAPCOM ME ENCANTA.

Que bien ¿eh?

PD:Y se supone que es maestra,ya ves [+risas]
NKZero escribió:El tema está en que este juego es un claro ejemplo de lo que es querer aprovecharse.

1. te refieres a el marvel vs capcom 2 : new clash of M.U.G.E.N., por que esa es la tipica queja estupida, comparar a 36 personajes hechos desde 0 con 50 personajes copy-paste. ¿como te sentirias si vieses que cojen y meten a todos los del street fighter 4 sin modificarlos, con los mismos graficos y todo?.

2. no puedo adivina a quien meteran pero, megaman sobra, era mas un personaje coña que otra cosa, ya metieron a zero que encaja mucho mas, Ken, por dios, el mas clonico de los shotos. respecto a le lado de marvel, marvel a querido meter a personajes para publicitarlos, por que creeis sino que faltan tantos personajes tipicos. los PJs se vendne por separado, asi que podas comprar solo los que te gusten.

3. lo tipico, auqnue a veces pasa del reves, la e.c. los tiene igual que aqui, y jill y shuma no estan en el disco realmente, estan sus modelos y sus temas, pero estan casi literalmente sin ataques y sin voces, no estan terminados mas que a nivel de modelado.

4. a ver, cuanta gente con una ps3, xbox, o pc, no tiene internet en casa y quien no tiene wifi es por que no ha llamado a su operadora para decir que o le dan un router o se pira.

algunas quejas tontas que leo, ¿guion? ¿en un crossover de luchas? ¿esperas realmente que alguien se curre una historia en la que explique como un alcalde ex-luchadro de lucha libre se cargue a el devorador de planetas con una cañeria de plomo y tenga lógica?
hay que pensar una veintena de personajes elegir ataques, modelarlos y el mayor problema, testear el juego para intentar que sea los mas balanceado posible.
lo de los modos offline, cierto, pero aparte de un modo time attack o survival, ¿que le puedes meter a un juego pensado para jugar contra gente?

el motor, vivimos en unreal-egine-landia, con fisicas havoc de cadaveres spaguetti bailarines y nos quejamos de un supuesto motor reutilizado ( que utiliza como bien han dicho una modificacion del tatsunoko)

y lo del precio del DLC, no es una ganga pero no creo que sea una barbaridad para un trabajo de un par de meses.

no estan siendo los mejores, pero leñes, esto no es el castlevania curse of DLC que hay para xbox o el hard corps ni cerca esta de ser de los peores.
Voooooy escribió:Hombre,deberíais de ser más listos.

Si pagáis esos 5€ estáis diciendo:

SI OH SI DAME MAS POR EL CULO CAPCOM ME ENCANTA.

Tú no estás bien no?
Seremos muy pardillos pero con bastante mas educación.
Ryan-EX escribió:sigo esperando en zaragoza a k el Game donde lo reserve(el del centro, calle Cadiz) m mande el sms para ir a buscarlo XD

as ique eres de zaragoza yo tambien
timehero escribió:1. te refieres a el marvel vs capcom 2 : new clash of M.U.G.E.N., por que esa es la tipica queja estupida, comparar a 36 personajes hechos desde 0 con 50 personajes copy-paste. ¿como te sentirias si vieses que cojen y meten a todos los del street fighter 4 sin modificarlos, con los mismos graficos y todo?.

Sera todo lo estupido que quieras pero tampoco creo que se vayan a "herniar" por hacer personajes por un juego por el cual vas a pagar [+risas]

timehero escribió:2. no puedo adivina a quien meteran pero, megaman sobra, era mas un personaje coña que otra cosa, ya metieron a zero que encaja mucho mas, Ken, por dios, el mas clonico de los shotos. respecto a le lado de marvel, marvel a querido meter a personajes para publicitarlos, por que creeis sino que faltan tantos personajes tipicos. los PJs se vendne por separado, asi que podas comprar solo los que te gusten.

Diciendo eso tampoco deberia estar Gouki, Ken puede ser clonico pero es un icono de Capcom y a mi personalmente me jode bastante que lo dejen fuera, y aun asi tampoco es tan clonico

timehero escribió:a ver, cuanta gente con una ps3, xbox, o pc, no tiene internet en casa y quien no tiene wifi es por que no ha llamado a su operadora para decir que o le dan un router o se pira.

Pues habra peña, al fin y al cabo internet no deja de ser un "lujo" ( podeis cachondearos pero yo lo veo asi)
wolverine_mj escribió:
Ryan-EX escribió:sigo esperando en zaragoza a k el Game donde lo reserve(el del centro, calle Cadiz) m mande el sms para ir a buscarlo XD

as ique eres de zaragoza yo tambien

lol, ahi tamos un vecino XD
Alguien que se lo haya pedido en gamehubs y se lo hayan enviado ya? En la pagina sigue en pre-order :-?
Buenas, estoy interesado en pedirlo a Amazon, dan algo por pedirlo aquí? según he entendido en diferentes webs dan regalos con la compra del juego.
timehero escribió:[...]

1.-que metan los personajes con los graficos de SSFIV? oye, pues que los metan, al menos tendré un juego de lucha con LUHCADORES, y no tendre que pagarlos a 5€ cada uno.
2.-si porque M.O.D.OK es mucho mas serio, y beautiful Joe ya no te digo (es un crossover como tu has dicho, no tienen porque ser personajes serios).
3- aunque hayan metido parte de los dos personajes, me diras tu que no les da tiempo a meter el resto. Es una escusa barata para dartelo por DLC.
4.- Estoy de acuerdo que la mayoria de gente tendrá Wifi, otra cosa es SPAIN y sus precios.
5.-en el momento en el que una persona les salen garras de las manos y otra es enorme y verde, la lógica se pierde. Lo que si se pide es un hilo argumental (por tonto que sea) y si no que no metan un modo historia ni nada.
6.- Escusas como " es que a cada personaje se ha de balancear etc." no me sirven porque es BASICAMENTE lo que hacen (y el modelado de los personajes /escenarios) y aun mas con la poca cantidad de modos que hay. Encuentro mucho mas trabajo en cualquier otro tipo de juego.
7.- Si los DLC me parece caros. Y lo que lo flipo aun mas es la gente que dice que el precio de estos DLC's es normal y luego se quejan del robo que era por ejemplo, que el SONIC 4: Episode 1 valiera 12 €. Y la gente se queja , además del precio, de que te estan recortando un juego donde la gracia son los LUCHADORES. Pero tu ya has pagado 60 €.

es que me da rabia que algunos intenteis justificar a capcom, hombre. hay cosas que no son justificables (como por ejemplo el recorte de assassin's creed 2 en el modo historia, otra cosa para mear y no hechar gota) y que quieres que te diga, que me anuncien meses antes de que salga el juego que ya tienen preparados DLC's no me parece justificable.

EDIT: Y todo esto me sulfura porque es un juego que tenia muchas ganas, y que capcom sabia que los Jugadores teniamos muchas ganas, y parecen que se hayan pensado como sacarnos el máximo de dinero.
Capcom sabía perfectamente que la gente iba a comprar el juego igual, la comunidad de jugadores de juegos de lucha(especialmente en EEUU) le dan mucha caña al MvC2.

Y está bastante claro que si bien no se si sacarán el SUPER MvC 3 ya irán añadiendo personajes nuevos a la plantilla(al menos ahora se pueden comprar por separado ¬¬)

En fin, si alguien de verdad va a tener de main algun personaje de DLC que se lo compre, sino no lo veo tan necesario.

Por otro lado, tengo que acostumbrarme a la nueva configuración de botones. Pensaba que no pero si me está costando algo pillarle el truco a sólo tener 3 para ataques + el special + los 2 asistentes. Cuestión de mucho training mode supongo XD

Salu2!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
underwolde escribió:en los game de aqui de sevilla ya les dejan venderlo un saludo

wenas, pero lo venden solo a los que lo han reservado??? o a todo el mundo???, es que yo soy de sevilla y no lo tengo reservado

Saludos
a mi me acaba de llegar el sms de que ya puedo ir a recoger el juego al GAME (san adrian/barcelona), lógicamente supongo que también lo venderán a los que no tengan reserva
McX escribió:
timehero escribió:[...]

1.-que metan los personajes con los graficos de SSFIV? oye, pues que los metan, al menos tendré un juego de lucha con LUHCADORES, y no tendre que pagarlos a 5€ cada uno.
2.-si porque M.O.D.OK es mucho mas serio, y beautiful Joe ya no te digo (es un crossover como tu has dicho, no tienen porque ser personajes serios).
3- aunque hayan metido parte de los dos personajes, me diras tu que no les da tiempo a meter el resto. Es una escusa barata para dartelo por DLC.
4.- Estoy de acuerdo que la mayoria de gente tendrá Wifi, otra cosa es SPAIN y sus precios.
5.-en el momento en el que una persona les salen garras de las manos y otra es enorme y verde, la lógica se pierde. Lo que si se pide es un hilo argumental (por tonto que sea) y si no que no metan un modo historia ni nada.
6.- Escusas como " es que a cada personaje se ha de balancear etc." no me sirven porque es BASICAMENTE lo que hacen (y el modelado de los personajes /escenarios) y aun mas con la poca cantidad de modos que hay. Encuentro mucho mas trabajo en cualquier otro tipo de juego.
7.- Si los DLC me parece caros. Y lo que lo flipo aun mas es la gente que dice que el precio de estos DLC's es normal y luego se quejan del robo que era por ejemplo, que el SONIC 4: Episode 1 valiera 12 €. Y la gente se queja , además del precio, de que te estan recortando un juego donde la gracia son los LUCHADORES. Pero tu ya has pagado 60 €.

es que me da rabia que algunos intenteis justificar a capcom, hombre. hay cosas que no son justificables (como por ejemplo el recorte de assassin's creed 2 en el modo historia, otra cosa para mear y no hechar gota) y que quieres que te diga, que me anuncien meses antes de que salga el juego que ya tienen preparados DLC's no me parece justificable.

EDIT: Y todo esto me sulfura porque es un juego que tenia muchas ganas, y que capcom sabia que los Jugadores teniamos muchas ganas, y parecen que se hayan pensado como sacarnos el máximo de dinero.

Pues si tio,una cosa es cobrar dlcs por mapas,trajes(que no afectan a la jugabilidad y nadie te obliga a comprar) y otra cosa es cobrar dlcs capando la historia o jugabilidad en un juego a drede y cobrarlas a parte,como en Assassin's Creed 2,Prince of Persia y este MvsC3 o Blazblue CS.Que capen personajes en un juego de lucha,que es justamente donde reside la unica jugabilidad es para mear y no echar gota...Como no saben que otra cosa capar(por que no la hay,no pueden sacar expansiones ni nada en un juego de lucha [+risas] )pues capan directamente los personajes,colores,escenarios y asi hasta el infinito...hasta que en unos años para poder jugar habra que pagar por la palabra start.
Vecinoooo ya nos vamos ta dando porrazos jaja , a por el , lastima que hasta el finde no lo podre saborear bien .
Astral escribió:
timehero escribió:1. te refieres a el marvel vs capcom 2 : new clash of M.U.G.E.N., por que esa es la tipica queja estupida, comparar a 36 personajes hechos desde 0 con 50 personajes copy-paste. ¿como te sentirias si vieses que cojen y meten a todos los del street fighter 4 sin modificarlos, con los mismos graficos y todo?.

Sera todo lo estupido que quieras pero tampoco creo que se vayan a "herniar" por hacer personajes por un juego por el cual vas a pagar [+risas]

timehero escribió:2. no puedo adivina a quien meteran pero, megaman sobra, era mas un personaje coña que otra cosa, ya metieron a zero que encaja mucho mas, Ken, por dios, el mas clonico de los shotos. respecto a le lado de marvel, marvel a querido meter a personajes para publicitarlos, por que creeis sino que faltan tantos personajes tipicos. los PJs se vendne por separado, asi que podas comprar solo los que te gusten.

Diciendo eso tampoco deberia estar Gouki, Ken puede ser clonico pero es un icono de Capcom y a mi personalmente me jode bastante que lo dejen fuera, y aun asi tampoco es tan clonico

timehero escribió:a ver, cuanta gente con una ps3, xbox, o pc, no tiene internet en casa y quien no tiene wifi es por que no ha llamado a su operadora para decir que o le dan un router o se pira.

Pues habra peña, al fin y al cabo internet no deja de ser un "lujo" ( podeis cachondearos pero yo lo veo asi)

1. ¿36 personajes son pocos? por que a mi desde luego no me lo parecen, pero lo estupido es compararlo con el MvC2 que fue el M.U.G.E.N. de los juegos de peleas.

2. a mi tampoco me hace ninguna gracia que pongan a akuma (entre otras cosas por que street fighter es mas del 10% de la plantilla actual) pero de todos los shotos, ken es el que mas clon de ryu es. ken no deberia ser mas que como mucho color alternativo de ryu con algun cambio estetico.

3. claro que habra gente, pero cada dia es una minoria menor.

McX escribió:[...]

1. y una patada en el culo visual tambien, con lo cual la gente se quejaria de que son unos vagos.
2. Modok se juga bien, tiene una manera de jugar que funciona bien y es unico y Joe es Viewtiful y un personajes que encaja perfectamente en la plantilla. megaman en cambio se jugaba raro, mal, y no representaba en nada a megaman. esta discusion es cosa de gustos en general por que al igual que te parece una chorrada Joe, soy un fanatico de clover studios.
3. pero SPAIN no es todo el mundo y este juego es para todo el mundo
4. entonces toda fantasia y ciencia-ficcion no tiene lógica segun tu, una cosa es que no te lógica y otra que no sea realista. no tiene modo historia, tiene un modo arcade y unas viñetas al final.
5. a ver, el problema es que dado que algunos han abusado tanto ( mayormente por contenido bloqueado en el disco) ya no diferenciamos en cuando se nos ha quitado para darnoslo luego y cuando se nos esta dando mas trozos de tarta. es que al igual que la mentalidad de "todo por DLC" en las compañias se ha generado una mentalidad de "no quiero DLCs por que son todos un robo por que eso podrian venir dentro de el juego" en el consumidor, y realmente no sabes cuando es una y cuando no.

a ver, el juego desde que esta terminado hasta que sale a la venta necesitara unos 2 meses, es logico que se trabaje durante ese tiempo, incluir a un personaje que no estara terminado hasta varios meses despues implica retrasar el juego varios meses.

aparte, ¿que DLCs puedes sacar para un juego de peleas si no son personajes?

P.D: el en blazblue CS que yo sepa no estaban dentro de el disco mas que sus temas principales e ilustraciones, lo que pasa es que con cada actualizacion del juego se te descargaba el pj para poder verlo contra otros.
¿Alguien ha probado la versión EUR?
2572 respuestas