Si no me equivoco, nunca han sacado una reedición de un juego versus (sf vs snk , mvc1/2, etc...), no?
Y ya que últimamente sólo hablamos de lo malo que tiene, voy a comentar un par de cosas que me han gustado y antes no había:
En las partidas de jugador han incluido la opción de volver a jugar sin pasar por la pantalla de selección de personaje. Hell, yeah!
Otra cosa, aunque no estoy muy seguro porque no he tenido que cambiar la configuración de botones, es que me dio la impresión de que ahora los modos predeterminados (tipo A, tipo B, tipo C) los puedes modificar a tu gusto sin tener que ir a una opción que sea personalizada, lo que significa que si estoy jugando offline con tres amigos, cada uno puede poner su configuración en uno de los tipos y, cuando te toca, en vez de cambiar todos los botones para ponerlo a tu gusto simplemente pones el tipo que hayas personalizado para ti y ya está. Esto en el marvel puede que no sea tan importante, pero en el SSFIV hubiese matado por esa opción
Por último, en los lobbys (que ahora tienen nombre para diferenciar salas de novatos, expertos y cosas así) puedes pulsar triángulo y tu personaje se quita de la cola de combates, lo cual está muy bien cuando te llaman por teléfono y no puedes jugar un rato. Antes había que obligar a la gente a esperar un tiempo y que el propio juego te echase para atrás.
Yo el día que le pongan modo espectador y posibilidad de guardar repeticiones lo consideraré perfecto, ya que jugar contra la máquina no me atrae lo más mínimo ^^
EDIT: me olvidaba de la solicitud de batalla en modo entrenamiento. Eso es la leche, aunque te encuentra partida demasiado rápido y no te da tiempo a entrenar.