[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

DonVil escribió:Yo lo alquilé ayer (me tiene que llegar el mío) y el online me ha desilusionado bastante, sobretodo el tema de las igualadas, que no puedes ni elegir el rival... ¿Tanto costaba dejarlo como estaba en SSF4?

Otro punto mas a favor de capcom...
Yo es que lo tengo claro, esperar entre 6 meses y un año y comprar la versión goty con los personajes dlc incluidos y un online como el del ssf4, repeticiones, modo espectador, etc.
cowlo escribió:Yo es que lo tengo claro, esperar entre 6 meses y un año y comprar la versión goty con los personajes dlc incluidos y un online como el del ssf4, repeticiones, modo espectador, etc.

+1000 yo opino lo mismo...ya me la metieron doblada con el sf4, y seguro que en unos meses tendremos una version completa de este.
pues si,es mejor que espereis para que salga la versión final,o si no alquilarlo pero el sabor que os va a dejar es que es como si fuera un street figther hd como el de la store,minimo contenido para pasar un rato y ya esta.
Lo malo es que yo seguramente no voy a poder esperarme cuando lo vea rebajado en algun megamonday,el hype me va a poder,lo se [triston]

Edit: Increible este video,teneis que verlo enserio,PEDAZO DE SPAMMER,solo se limita a hacer un puto movimiento todo el rato sin parar con cada uno de los tres personajes que se coje XD http://www.youtube.com/watch?v=I8wmRJyfNGQ
Espero que el online no este petado de esta gentuza,es que es de risa,dan ganas hasta de salirte de la partida cuando te topas con algun cuadro de estos.
A sido jodido, pero me e hecho el juego en muy dificil y ya tengo el trofeo
devil_boy escribió:Lo malo es que yo seguramente no voy a poder esperarme cuando lo vea rebajado en algun megamonday,el hype me va a poder,lo se [triston]

Edit: Increible este video,teneis que verlo enserio,PEDAZO DE SPAMMER,solo se limita a hacer un puto movimiento todo el rato sin parar con cada uno de los tres personajes que se coje XD http://www.youtube.com/watch?v=I8wmRJyfNGQ
Espero que el online no este petado de esta gentuza,es que es de risa,dan ganas hasta de salirte de la partida cuando te topas con algun cuadro de estos.

Ha ha Ha Ha Ha Ha a mi ya me toco pelar contra alguien asi y son de lo mas facil ganarles. pero si es muy cagante esa gente hata ganas de salirse de la sala, pero bueno...
donde esté el jugar con los colegas que se quite el online,solo hay moñeros.
¿No tiene VS cpu? Uff... pues es el modo al que más me gusta jugar. En esta gen solo el SSF IV y el Soulcalibur IV lo tienen. :(

Me esperaré un año a la versión super, y si no sale. Pues me lo compro platinum. No voy a pagar ese dineral por un juego incompleto (dlc) y encima sin versus cpu.
Me ha llegado esta mañana de amazon uk, increible la rapidez , y os confirmo que estan los texto en español, vamos es igual a la edicion española, asique si no os habias decidido, comprarlo.saludos
gracias compañero gran noticia!!

yo lo espero de thehut enviado el miercoles pero este finde me lo alquile y hoy lo devuelvo pero es un juegazo si tienes algun colega viciadillo de estos juegos
Alguien sabe que hay que hacer para vencer al monstruo final?? Es que no se como defenderme de su ataque de "tocar las palmas" [carcajad]
cuando te pille con las 2 manos para aplastarte rapidamente apreta r1 o l1 para q un compañero te ayude

si le das galactus te dejara ir y podras contraatacar

curioso el final de hulk jajajajaja
Farfly escribió:Me ha llegado esta mañana de amazon uk, increible la rapidez , y os confirmo que estan los texto en español, vamos es igual a la edicion española, asique si no os habias decidido, comprarlo.saludos

Gracias! Anteriormente ponian que no! Que peso me has quitado de encima :D me veia haciendo pirulas alquilando en Game, jajajaja. [+risas]
Ancient escribió:Gracias! Anteriormente ponian que no! Que peso me has quitado de encima :D me veia haciendo pirulas alquilando en Game, jajajaja. [+risas]

Ya me imagino a los de game llamándote para que les devuelvas el juego xD
Nose vosotros lo que os habreis encontrado por el online , pero a mi hoy me han entrado ganas de estampar el juego contra la pared, esta lleno de lammers que namas se dedican a matarte con 1 ataque sin dejarte avanzar y siempre con los mismos putos personajes , Dante , Akuma y Sentinel , nose , pero yo me puse modo normal de comandos y fijo que la mayoria del online tienen la de simple para fulminar rapido , estoi por hacer lo mismo , tengo una rabia encima...:S

Un saludo!!
K-82 escribió:curioso el final de hulk jajajajaja

El final de hulk es epico...

...el que tambien me parecio gracioso es el de Tron (pobre megaman xD)

Y eso que solo he visto 8 finales...

Por cierto, que fricada el escenario basado en "ghouls & goblins"
A alguien le ha llegado ya el suyo de zavvi? que estoy que me come el ansia [mad]
Astral escribió:
Ancient escribió:Gracias! Anteriormente ponian que no! Que peso me has quitado de encima :D me veia haciendo pirulas alquilando en Game, jajajaja. [+risas]

Que les devuelva que? Cambiazo rulz xD
Si no me equivoco, nunca han sacado una reedición de un juego versus (sf vs snk , mvc1/2, etc...), no?
Y ya que últimamente sólo hablamos de lo malo que tiene, voy a comentar un par de cosas que me han gustado y antes no había:

En las partidas de jugador han incluido la opción de volver a jugar sin pasar por la pantalla de selección de personaje. Hell, yeah!

Otra cosa, aunque no estoy muy seguro porque no he tenido que cambiar la configuración de botones, es que me dio la impresión de que ahora los modos predeterminados (tipo A, tipo B, tipo C) los puedes modificar a tu gusto sin tener que ir a una opción que sea personalizada, lo que significa que si estoy jugando offline con tres amigos, cada uno puede poner su configuración en uno de los tipos y, cuando te toca, en vez de cambiar todos los botones para ponerlo a tu gusto simplemente pones el tipo que hayas personalizado para ti y ya está. Esto en el marvel puede que no sea tan importante, pero en el SSFIV hubiese matado por esa opción XD

Por último, en los lobbys (que ahora tienen nombre para diferenciar salas de novatos, expertos y cosas así) puedes pulsar triángulo y tu personaje se quita de la cola de combates, lo cual está muy bien cuando te llaman por teléfono y no puedes jugar un rato. Antes había que obligar a la gente a esperar un tiempo y que el propio juego te echase para atrás.

Yo el día que le pongan modo espectador y posibilidad de guardar repeticiones lo consideraré perfecto, ya que jugar contra la máquina no me atrae lo más mínimo ^^

EDIT: me olvidaba de la solicitud de batalla en modo entrenamiento. Eso es la leche, aunque te encuentra partida demasiado rápido y no te da tiempo a entrenar.
Chaser escribió:Nose vosotros lo que os habreis encontrado por el online , pero a mi hoy me han entrado ganas de estampar el juego contra la pared, esta lleno de lammers que namas se dedican a matarte con 1 ataque sin dejarte avanzar y siempre con los mismos putos personajes , Dante , Akuma y Sentinel , nose , pero yo me puse modo normal de comandos y fijo que la mayoria del online tienen la de simple para fulminar rapido , estoi por hacer lo mismo , tengo una rabia encima...:S

Un saludo!!

yo pienso que tendrian que tendrian que separar los simples de los avanzados,o que en el online no te dejaran usarlo
Que yo sepa, en el online no se pueden enfrentar dos con distintos modos de control, es decir, si eliges modo normal, te enfrentarás a usuarios con modo normal y si eliges modo fácil, te enfrentarás a usuarios que usan el control fácil. Es decir, no pueden coincidir dos jugadores con controles diferentes (o por lo menos es lo que tengo entendido).

Saludos.
Farfly escribió:Me ha llegado esta mañana de amazon uk, increible la rapidez , y os confirmo que estan los texto en español, vamos es igual a la edicion española, asique si no os habias decidido, comprarlo.saludos

Muxisimas gracias!!!! yo tnego el mio pedido de Shop to ... me lo han mandado hoy .. alguien sabe kuando tardaran?? gracias!!
Pero de qué va el modo simple? no es sólo que los hyper en vez de media luna AtAt se hacen pulsando AtAt?
Por cierto, hay algún modo de castigar los hypers random? yo he intentado cubrirme, hacer X-Factor cancel y mi hyper, pero me lo cortan y siempre acabo comiéndomelo >_<
A nadie le llego todavia el de Zavvi verdad?
Cuando os lo enviaron?(a mi el 18)
Por cierto,es verdad que Spencer es TAN paquete?
A mi me lo mandaron el 16 de zavvi y nada tocara esperar, supongo que a lo largo de esta semana irán llegando :)
Ancient escribió:
Astral escribió:

Que les devuelva que? Cambiazo rulz xD

Yo lo tenía alquilado hoy y había pensado en dar el cambiazo también xDDDDDD Lástima que los dos Blu-rays eran exactamente iguales por dentro y por fuera xD
a cer cuanto nos tarda lo que lo pedimos en gamestation, que tengo el monoooooooooooooo [360º] [360º] [360º]
Viendo videos en youtube acabo de flipar lo que quita un especial incluso con daño residual, y ya si pilla a uno de los de la reserva casi lo mata O_O
Astral escribió:Viendo videos en youtube acabo de flipar lo que quita un especial incluso con daño residual, y ya si pilla a uno de los de la reserva casi lo mata O_O

El Sentinela estando en modo x practicamente baja toda la sangre de un personaje con un combo normal de 5 golpes un rocket punch y un hyper xD
¿Soy al unico que le es casi imposible jugar igualada? me da a cada momento Error al intentar entrar en la sesion de juego o algo asi
Alguien para sacar los logros de combate online? (los de luchar tal personaje contra tal otro)
Pco a poco le voy pillando el truquillo. 40 derrotas y 35 victorias y desafios a la mitad. Eso si no es la mitad de tecnico q el ssfiv.

Si alguien se apunta a partidas de jugador mi psnid. Bossyipiyo

Pd modok es la polla
El juego es divertidísimo.

Lo que yo buscaba, no soy un gran jugador ni tengo un grandísimo manejo con el mando y me lo paso en grande dando mamporros a diestro y siniestro con personajes supercarismáticos.

No voy a decir nada nuevo que no hayan comentado ya, es un Super Street Fighter 4 más fácil con combos más bestiales y personajes de Marvel.

Eso sí, Galactus es tremendo... un jefazo en toda regla, si señor. Cuesta bastante darle caña para vencerlo.

Como todos los juegos tiene sus partes negativas que ya hemos comentado anteriormente, pero no quita que sea un juegazo para pasárselo en grande.

Saludos!

P.D: Por cierto, confirmo 100% que este juego de UK están los textos en castellano.
esta tarde viendo videos y haciendo pajas mentales mientras espero mi juego , me he dado cuenta que a jill le podrian haber cambiado su estilo de lucha para no tener ataques con asistants, me explico jill tenia un especial que sacaba un perro y un zombie y un hiper que sacaba tirant, igual que captain commando sacaba sus compañeros del juego, megaman al perro y al pajaro, strider a la pantera y el halcon, etc etc, que en 2d es hacer un sprite con 2 animaciones y punto pero en 3d seria crear al personajes y todos sus assitants con lo cual por ejemplo , a captain commando en vez de un personaje tendrian que modelar 4 en 3d, y no creo que capcom este mucho por la labor, si no fijaos que en este MvC3 , excepto de Tron y su robot ninguno saca un asistant de movimiento especial ni siquiera morrigan con su hiper de sombras que en el 2 eran lilith aqui solo son un juego de luces para ahorrarse un modelado 3d para un solo movimiento.

a que viene todo esto? . pues que me ha venido a la cabeza que o hacen lo mismo que a jill , cambiarle el estilo de lucha quitandoles los especiales e hyper que salgan otros personajes o nos podemos despedir que puedan aparecer en un futuro strider, megaman y captain commando cosa que a mi en particular me joderia bastante.

p.d.: de verdad van a meter a bison porque viendo como lucha fenix me recuerda un poco bastante el estilo de lucha de bison al menos sus tecnicas.
Yo lei en Eventhubs no hace mucho que Megaman estaba casi confirmado, o que eso dio a entender random persona (sorry, pero ahora como para buscarlo) junto con otros varios. De todos modos, a juzgar por como ha ido todo el tema de las votaciones para los personajes (igual que con SF4 vanilla) uno de los elegidos sera Phoenix Wright.

Y como anecdota os dire que en el ranking de SSF4 para MvC3 Bison pegaba palizas a sus perseguidores, era seguido de muy lejos por Ken, Cammy, Juri y Guile.
Joder yo quiero a Vergil xd
Astral escribió:Viendo videos en youtube acabo de flipar lo que quita un especial incluso con daño residual, y ya si pilla a uno de los de la reserva casi lo mata O_O

Hulk puede matar literalmente a 3 personajes a la vez, si te hacen el hyper combinado (los tres a la vez, vaya) y estas pegado a ellos, te cubres, haces xfactor (con lo que cancelas el bloqueo), Gamma Crush, los 3 rivales muertos.

Hay un video por ahí donde se ve, da miedo.
HunterZero escribió:Hulk puede matar literalmente a 3 personajes a la vez, si te hacen el hyper combinado (los tres a la vez, vaya) y estas pegado a ellos, te cubres, haces xfactor (con lo que cancelas el bloqueo), Gamma Crush, los 3 rivales muertos.

Hay un video por ahí donde se ve, da miedo.

Cosas como estas son las que me dan verdadero asco, a mi me gusta que los combates duren un poco, la verdad es que me gustaría que sacasen un parche para reducir los daños de algunos personajes
Ese caera si o si, no te preocupes... en el post de peticiones no se si alcanzo 1200 o por ahi iban los tiros... seria de los 4-5 primeros en el ranking.

El que mas era pedido para Marvel creo que era Venom con 2000 o por ahi.

Por cierto, hay alguien que este interesado en comprar todo el DLC? Lo digo porque estoy haciendo un grupo bastante majo para comprarlo todo (Personajes, Trajes, Shadow Mode...) que cada cosa si calculamos 5 personas/5 € saldria a 1€ el DLC.
he intentado sacar el trofeo de super dificil en modo história y me quedo en el 4 combate

imposible pasarse a ryu sin q te tire 16 hadoukens en 1.2 milisegundos

madre de dios algun consejo??

pues no quiero creer a galactus como sera
K-82 escribió:he intentado sacar el trofeo de super dificil en modo história y me quedo en el 4 combate

imposible pasarse a ryu sin q te tire 16 hadoukens en 1.2 milisegundos

madre de dios algun consejo??

pues no quiero creer a galactus como sera

Prueba poner el modo "simple". No he mirado los trofeos aún y no sé si te saltará el trofeo con ese modo de configuración de botones...pero si se pudiera podrías barrerle tu a combos tocando sólo un par de botones [+risas]
Astral escribió:Joder yo quiero a Vergil xd

Es uno de los tres trajes alternativos de Wesker ;) Así que no se si lo van a meter como DLC con este cameo ya...
Ancient escribió:Ese caera si o si, no te preocupes... en el post de peticiones no se si alcanzo 1200 o por ahi iban los tiros... seria de los 4-5 primeros en el ranking.

El que mas era pedido para Marvel creo que era Venom con 2000 o por ahi.

Por cierto, hay alguien que este interesado en comprar todo el DLC? Lo digo porque estoy haciendo un grupo bastante majo para comprarlo todo (Personajes, Trajes, Shadow Mode...) que cada cosa si calculamos 5 personas/5 € saldria a 1€ el DLC.

Yo tmb estoy pensando hacer eso con 4 amigos mas pero no olvidemos ke estamos hablando de capcom falta ver si eso se puede hacer, no se sabe si los desgraciados pensaron en eso y y tengan algun factor especifico cada descargable como el solo funcionar en una sola cuenta o cosas asi, tendremos que esperar a que los dlc salgan y que alguien confirme si se pueden compartir o no.

Edit:
Para K-82
Al principio me paso lo mismo hasta la makina de repente usa mucha maña asi ke si ella puede tu tmb yo te recomiendo uses al centinela lanzando rayos y roket punch con el boton medio los mantienes lejos mientras puedes sacar ayuda con rayo como iron man por ejemplo asi le hice yo al principio ahorita ke ya le tengo mas control al juego ya no ocupo tanto hacer eso, solo es de esperar a hagan un movimiento mal para poderles hacer un buen combo ^^ el zentinela puede matar a un personaje el solo con un combo muy facil ke son 5 golpes un roket punch y un hyper no todos se mueren con eso pero siempre puedes cancelar usando el factor x y hacer de nuevo el hyper
resultados de las votaciones

capcom

1. *Mega Man - 3573 (Mostly Mega Man X, followed by Classic and then EXE)
2. Strider 2094
3. Phoenix Wright - 1579
4. Frank West - 1311
5. Gene - 1257
...6. Vergil - 919
7. Captain commando - 784
8. Bison - 704
9. Jin Saotome - 677
10. Jon Talbain - 617
11. Bass.exe - 601
12. Ken - 469
13. Leon Kennedy - 419
14. Cammy - 416
15. Juri - 382
16. Sigma - 379
17. Batsu - 318
18. Ryu (BoF) - 317
19. Falcon - 297
20. Guile - 291
21. B.B Hood - 285
22. Date Masamune - 280
23. Chuck Greene - 278
24. Jedah - 276
25. Hayato - 266
26. Red Arremer/Firebrand - 260
27. Samanosuke Akechi - 249
28. Nemesis - 241
29. Nero (DMC) - 212
30. Dr. Wily - 202
31. Sakura - 194
32. Protoman - 185
33. Roll - 185
...34. Demitri - 175
35. Tessa - 160
36. Akira (Rival school) -154
37. Regina - 145
38. Ibuki - 132
39. Guy - 131
40. Lady - 128
41. Donovan - 124
42. Lord Raptor - 123
43. Poison - 120
44. Dan Hibiki - 117
45. Alex - 111
46. Vanessa Z. Schneider (P.N. 03) - 106
47. Vile - 103
48. Sagat -102
49. Vega - 99
50. Cody - 95
51. Fou Lu - 83
52. Kyosuke - 80
53. Nina - 79

Marvel

1.Venom - 2013
2.Gambit- 1681
3.Cyclops- 1097
4.Ghost Rider - 1086
5.Carnage -976
6.Psylocke - 962
7.Ms Marvel 785
8.Dr Strange 746
9.Night Crawler - 749
10.Green Goblin - 741
11.Iron Fist - 542
12.Juggernaut - 528
13.Cable - 491
14.Silver Surfer - 453
15.Daredevil - 447
16.Rogue - 425
17.Blade - 394
18.Black Panther(T'challa)-360
19.Emma Frost - 351
20.Thanos - 314
21.Dr Octopus -306
22.Squirrel Girl - 245
23.Moon Knight - 226
24.Electra - 221
25.Black Cat -217
‎26.Howard the Duck - 212
27.Black Heart - 181
28.Ice-Man - 179
29.Hawkeye- 166
30.Apocalypse - 159
31.Songbird - 140
32.Omega Red - 129
33.Sentry - 128
34.Bishop - 126
35.Spider Woman - 125
36.Jubilee - 125
37.Nico Minoru - 124
38.War Machine - 120
39.Luke Cage - 118
40.Beast - 112
41.Scarlet Witch -108
42.Mr Sinister - 108
43.Namor - 103
44.Nick Fury -101
45.Collosus - 93
46.Archangel - 90
47.Professor X - 79
48.Galacta - 76
49.Black Widow - 75
50.Ultron - 74
51.Mysterio - 74
52.Sandman - 71
53.Havok - 68
54.Spiral - 65
55.Mystique - 59
56.Silver Samurai -43
57.Bullseye - 42
58.Hercules - 33

no me puedo creer que Gene del godhand este el 5º, lo estaba esperando mucho mas bajo, teniendo en cuenta que por delante tiene a megaman, strider y frank, todavia hay poibilidades de que lo metan.

y respecto a frank, va a ser un chiste, si lo meten la gente se quejara de que estaba hecho ( aunque no hay prueba de ello) y si no lo meten por no meterlo.
timehero escribió:
resultados de las votaciones

capcom

1. *Mega Man - 3573 (Mostly Mega Man X, followed by Classic and then EXE)
2. Strider 2094
3. Phoenix Wright - 1579
4. Frank West - 1311
5. Gene - 1257
...6. Vergil - 919
7. Captain commando - 784
8. Bison - 704
9. Jin Saotome - 677
10. Jon Talbain - 617
11. Bass.exe - 601
12. Ken - 469
13. Leon Kennedy - 419
14. Cammy - 416
15. Juri - 382
16. Sigma - 379
17. Batsu - 318
18. Ryu (BoF) - 317
19. Falcon - 297
20. Guile - 291
21. B.B Hood - 285
22. Date Masamune - 280
23. Chuck Greene - 278
24. Jedah - 276
25. Hayato - 266
26. Red Arremer/Firebrand - 260
27. Samanosuke Akechi - 249
28. Nemesis - 241
29. Nero (DMC) - 212
30. Dr. Wily - 202
31. Sakura - 194
32. Protoman - 185
33. Roll - 185
...34. Demitri - 175
35. Tessa - 160
36. Akira (Rival school) -154
37. Regina - 145
38. Ibuki - 132
39. Guy - 131
40. Lady - 128
41. Donovan - 124
42. Lord Raptor - 123
43. Poison - 120
44. Dan Hibiki - 117
45. Alex - 111
46. Vanessa Z. Schneider (P.N. 03) - 106
47. Vile - 103
48. Sagat -102
49. Vega - 99
50. Cody - 95
51. Fou Lu - 83
52. Kyosuke - 80
53. Nina - 79

Marvel

1.Venom - 2013
2.Gambit- 1681
3.Cyclops- 1097
4.Ghost Rider - 1086
5.Carnage -976
6.Psylocke - 962
7.Ms Marvel 785
8.Dr Strange 746
9.Night Crawler - 749
10.Green Goblin - 741
11.Iron Fist - 542
12.Juggernaut - 528
13.Cable - 491
14.Silver Surfer - 453
15.Daredevil - 447
16.Rogue - 425
17.Blade - 394
18.Black Panther(T'challa)-360
19.Emma Frost - 351
20.Thanos - 314
21.Dr Octopus -306
22.Squirrel Girl - 245
23.Moon Knight - 226
24.Electra - 221
25.Black Cat -217
‎26.Howard the Duck - 212
27.Black Heart - 181
28.Ice-Man - 179
29.Hawkeye- 166
30.Apocalypse - 159
31.Songbird - 140
32.Omega Red - 129
33.Sentry - 128
34.Bishop - 126
35.Spider Woman - 125
36.Jubilee - 125
37.Nico Minoru - 124
38.War Machine - 120
39.Luke Cage - 118
40.Beast - 112
41.Scarlet Witch -108
42.Mr Sinister - 108
43.Namor - 103
44.Nick Fury -101
45.Collosus - 93
46.Archangel - 90
47.Professor X - 79
48.Galacta - 76
49.Black Widow - 75
50.Ultron - 74
51.Mysterio - 74
52.Sandman - 71
53.Havok - 68
54.Spiral - 65
55.Mystique - 59
56.Silver Samurai -43
57.Bullseye - 42
58.Hercules - 33

no me puedo creer que Gene del godhand este el 5º, lo estaba esperando mucho mas bajo, teniendo en cuenta que por delante tiene a megaman, strider y frank, todavia hay poibilidades de que lo metan.

y respecto a frank, va a ser un chiste, si lo meten la gente se quejara de que estaba hecho ( aunque no hay prueba de ello) y si no lo meten por no meterlo.

¡Muchas gracias por la info!. Frank dijo Capcom que lo estaban haciendo, pero por falta de Ram lo eliminarón. Pero "algo" deben de tener hecho, así que no te extrañes que cambien 4 cosas del personaje y lo metan... si no está ya parte en el disco :P.

Ancient escribió:Por cierto, hay alguien que este interesado en comprar todo el DLC? Lo digo porque estoy haciendo un grupo bastante majo para comprarlo todo (Personajes, Trajes, Shadow Mode...) que cada cosa si calculamos 5 personas/5 € saldria a 1€ el DLC.

Yo no estoy muy puesto en estas cosas, pero si no te importa explicarmelo por mp estaría interesado :).
estan bien estas listas pero para jugar con todos estos personajes deseados para eso me pillo el MvsC2.

Viendo varios finales pq no cabria la posibilidad de poner gente nueva como TYRANT O NEMESIS de RE,Carnage o por ejemplo night crawler es cierto q sale poquito,BEAST tambien estaría wapo, savia nueva sin perder de vista a los preferidos q no han puesto por supuesto.

gambito venom ciclope sagat son un pecado q no salgan en mvc3
Buenas a todos!

Estuve jugando ayer por primera vez. El juego me encanta, lo que no me acaba de convencer la distribución de botones en el stick arcade. Tengo el de SFIV SE, y he editado la configuración personalizada con L,M y H en cuadrado, triangulo y R1 respectivamente, el E en la X, y los partners en O y R2. Con esta distribución me resulta mas sencillo hacer combos, pero me parece incomodo usar los partners, por lo que no me acaba de convencer.

La distribución en el arcade queda mas o menos así:

L M H
E P1 P2

Que distribución usáis los que usáis arcade?
Si ponen a los 5 primeros de Capcom (bueno, Megaman quizás no xD) pago los 25€ con los ojos cerrados
2572 respuestas