[Hilo Oficial] Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Yuluga escribió:Otra vez rumores de una nueva edición de Ultimate Marvel Vs Capcom 3.... Cuatro nuevo personajes Mega Man, Cyclope, Servbot y Ant-Man, modos time attack y survival, junto a nuevos trajes y movimientos.

Estaría la actualización el mes que viene por 15$ en la store/bazar y en Septiembre en fisico

http://www.play3-live.com/news-ps3-umvc ... 47166.html

¿Ant-Man? ¿Una alusión a la rumoreada película de Marvel para 2014? Si sale esta versión, ya es mía
En teoría se anunciaría en la EVO ¿eso no es a partir de mañana?
Por lo visto al final el rumor ha quedado en nada, Capcom da por muerto el UMVsC3, ni se molestará en parchear los combos infinitos que han descubierto hace un par de semanas...en fin.
Combos infinitos? lo que faltaba... si ya de por si los combos normales de este juego parecen "infinitos", con esto nuevo ya.... [+risas]

Al final lo de los rumores a quedado en esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126461/marvel-vs-capcom-origins-nuevo-pack-recopilatorio-para-xbox/
THumpER escribió:Combos infinitos? lo que faltaba... si ya de por si los combos normales de este juego parecen "infinitos", con esto nuevo ya.... [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126461/marvel-vs-capcom-origins-nuevo-pack-recopilatorio-para-xbox/

Pues si, ahora resulta que hay un bug mientras haces un team aerial combo que te permite rezliar combos infinitos. Si la jugabilidad normal ya era una mierda ahora lo será mas.
Astral escribió:
THumpER escribió:Combos infinitos? lo que faltaba... si ya de por si los combos normales de este juego parecen "infinitos", con esto nuevo ya.... [+risas]

Pues si, ahora resulta que hay un bug mientras haces un team aerial combo que te permite rezliar combos infinitos. Si la jugabilidad normal ya era una mierda ahora lo será mas.

Buf.... ya hice bien en venderlo xD porque con esto ya es el novamas.... y viendo que capcom suda totalmente de parchear nada, pues... [bye]

Lo que supongo que dicho bug en el torneo de la EVO estara penalizado, no? xD

Es alucinante la de expectacion que crea el marvel vs capcom 3, siempre en los streams de torneos, hay 30.000 personas viendolo. Unas cifras muy altas, y sin embargo en el juego online no veia a tanta gente jugando.
THumpER escribió:Lo que supongo que dicho bug en el torneo de la EVO estara penalizado, no? xD

Lo cojonudo es que en youtube comentaban que no xDDD

THumpER escribió:Es alucinante la de expectacion que crea el marvel vs capcom 3, siempre en los streams de torneos, hay 30.000 personas viendolo. Unas cifras muy altas, y sin embargo en el juego online no veia a tanta gente jugando.

Es un juego para el publico yanki desde siempre por lo que veo. Jugando online por la tarde no encuentras a nadie, pero si juegas por la noche que es cuando se conectan ellos encuentras partidas pero a patdas.
No?¿ no puede ser.... xD como sea asi vaya autentica mierda.
Y si, se nota que hay muchos americanos jugando. Es lo que mas encontraba xD pero de europeos.... 4 gatos como mucho.
Wenas, alguien tiene localizado por ahi algun Ultimate MVC 3 para comprar barato??? (Barcelona) o alguna web que les quede stock y este bien de precio (35€ en zavvi a poder ser mas barato...), o alguien que se haya hartado y lo quiera vender xD. Es que los he llegado a ver por 20/25 en compraventa pero por motivos de pasta no pude pillarlo y ahora no los hay... :/

Un saludo!.
La verdad es que la temática del MvC3 me encantaba, ya que me gusta tanto Capcom como Marvel, sin embargo cuando empecé a jugar y a jugar lo acabé abandonando por 3 razones:

- No sé en qué pensaban a la hora de meter personajes que estaba claro que el público iba a decir: WTF?! Personajes como MODOK por ejemplo, que bien puede haber gente que les guste, podrían haber sido sustituidos por otros muchísimo más carismáticos.

- Se notaba de sobremanera la supremacía de algunos personajes como Wesker, Magneto, Dante...mientras otros como Thor o Haggar estaban en escalones demasiado bajos, (cosa curiosa es que aun sabiendo eso, en el UMvC3 a Haggar apenas lo tocaron).

- El juego consiste en 2 cosas: intentar matar a tu oponente si es posible en un solo combo, y mientras no haces eso, quedarte en una esquina "spameando" tus ataques a distancia. Algo que no me agradaba demasiado.

Una pena, era un juego que esperé con ganas en su momento. xD
Albertoplus escribió:- No sé en qué pensaban a la hora de meter personajes que estaba claro que el público iba a decir: WTF?! Personajes como MODOK por ejemplo, que bien puede haber gente que les guste, podrían haber sido sustituidos por otros muchísimo más carismáticos.

+1 aunque yo en ese aspecto no me quejo ya que metieron a bastantes personajes que tenías ganas de ver.

Albertoplus escribió:- Se notaba de sobremanera la supremacía de algunos personajes como Wesker, Magneto, Dante...mientras otros como Thor o Haggar estaban en escalones demasiado bajos, (cosa curiosa es que aun sabiendo eso, en el UMvC3 a Haggar apenas lo tocaron).

+1 Cosas como el X-factor lvl4 de Wesker o el reset combo de Wolverine y Magneto dan mucho asco y lo peor es que son relativamente fáciles de realizar. En cuanto a Dante ya lo veo mas complicado porque requiere mas timing y sus combos no son de los que mas daños causan.

Albertoplus escribió:- El juego consiste en 2 cosas: intentar matar a tu oponente si es posible en un solo combo, y mientras no haces eso, quedarte en una esquina "spameando" tus ataques a distancia. Algo que no me agradaba demasiado.

+ ∞ se que desde casi siempre ha sido así, pero para mi gusto debería haber sido capada y mucho ya que el juego tira mas a ser oportunista y tener suerte que a poder acercarte e intentar pillarlo cuerpo a cuerpo. Combos largos y aéreos, vale pero algo tipo SFXT. El spameo no está nada penalizado, 3 personajes a la vez y con los refuerzos hacen las batallas en ocasiones sumamente caóticas, tanta barra de hyper para que apenas puedas usuarla porque la vida de los personajes es ínfima y en algunos casos incluso peor.
Estoy intentando conseguir el trofeo de luchar contra alguien que haya llegado a rango 1º pero no encuentro a nadie en el online. Alguien que posea ese rango podria hacer una igualada contra mi? Es que es frustrante no poder pillar el platino por este maldito trofeo.
wenos hoy mismo me acabo de comprar el ultimate de ps3 y es una pasada.

pero tengo una duda, he estado mirando y al parecer hicieron unas encuestas para personajes dlc, y resulta que ganaron venom y megaman X, queria saber si van a salir al final o se pueden conseguir o que?

gracias y salu2

pd: otra cosa que tengo en duda es algo que me aparece en el perfil con vergil, vereis he conseguido el titulo de vergil de sangre fria y en la parte principal de donde ves tu perfil desde el menu principal dandole a r1 abajo a la derecha me sale como otro titulo de vergil donde pone yatsura o algo asi y abajo pone: a punto de desbloquear.

con dante me pasaba lo mismo consegui el titulo de mitad humano y me salia: mitad demonio, a punto de conseguir (que es eso, que desbloqueas ¿otro titulo? ¿como?

pd: flipante lo de que vergil se transforme en su forma demonio, me pregunto si dante tambien puede, solo lo he podido hacer con vergil.
OVA GAIDEN escribió:pero tengo una duda, he estado mirando y al parecer hicieron unas encuestas para personajes dlc, y resulta que ganaron venom y megaman X, queria saber si van a salir al final o se pueden conseguir o que?

gracias y salu2

Eso ya es de antes de que saliese la revisión, y no, Capcom ya ha dado el juego por muerto, no van a sacar ninguna revisión nueva ni siquiera un parche que solucione los últimos bugs que aparecieron.

OVA GAIDEN escribió:pd: otra cosa que tengo en duda es algo que me aparece en el perfil con vergil, vereis he conseguido el titulo de vergil de sangre fria y en la parte principal de donde ves tu perfil desde el menu principal dandole a r1 abajo a la derecha me sale como otro titulo de vergil donde pone yatsura o algo asi y abajo pone: a punto de desbloquear.

Si te fijas cada vez que juegas obtienes puntos, con esos puntos vas desbloqueando cosas, al igual que cuanto mas juegues con cierto personaje.

OVA GAIDEN escribió:pd: flipante lo de que vergil se transforme en su forma demonio, me pregunto si dante tambien puede, solo lo he podido hacer con vergil.

Si, Dante también puede entrar en DT

PD: Podíamos hechar algunas partidas si te apetece xD
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:pero tengo una duda, he estado mirando y al parecer hicieron unas encuestas para personajes dlc, y resulta que ganaron venom y megaman X, queria saber si van a salir al final o se pueden conseguir o que?

gracias y salu2

Eso ya es de antes de que saliese la revisión, y no, Capcom ya ha dado el juego por muerto, no van a sacar ninguna revisión nueva ni siquiera un parche que solucione los últimos bugs que aparecieron.

OVA GAIDEN escribió:pd: otra cosa que tengo en duda es algo que me aparece en el perfil con vergil, vereis he conseguido el titulo de vergil de sangre fria y en la parte principal de donde ves tu perfil desde el menu principal dandole a r1 abajo a la derecha me sale como otro titulo de vergil donde pone yatsura o algo asi y abajo pone: a punto de desbloquear.

Si te fijas cada vez que juegas obtienes puntos, con esos puntos vas desbloqueando cosas, al igual que cuanto mas juegues con cierto personaje.

OVA GAIDEN escribió:pd: flipante lo de que vergil se transforme en su forma demonio, me pregunto si dante tambien puede, solo lo he podido hacer con vergil.

Si, Dante también puede entrar en DT

PD: Podíamos hechar algunas partidas si te apetece xD

ok jeje gracias por la info, aun tengo k pacticar mas pero si kieres agregame, el psn ID lo tengo en la firma
Me pueden decir donde comprarlo por que no lo he encontrado en tiendas ni centros comerciales, gracias.
yo lo encontre en un hipercor de cornella, 34 euros de primera mano, ha merecido la pena.
Buenas gente, estoy detras de este juego pero viendo que la ultimate esta carilla ¿me recomendariais pillar la primera edición que salio por 15€? o mejor esperarse por si salta la version ultimate.

Tampoco se si merece mucho la pena por las diferencias entre una y otra.

¿alguien me aconseja?
Sir_Fortesque créeme la edición normal no merece la pena para nada estando la Ultimate fuera

Tienes

- 12 nuevos personajes

- Nuevos movimientos para algunos personajes

- Mas escenarios

- Mejor online

- Rebalanceo completo de todos los personajes

- Mas modos de juego

Y en definitiva un juego mejor y mas completo
Astral escribió: Sir_Fortesque créeme la edición normal no merece la pena para nada estando la Ultimate fuera

Tienes

- 12 nuevos personajes

- Nuevos movimientos para algunos personajes

- Mas escenarios

- Mejor online

- Rebalanceo completo de todos los personajes

- Mas modos de juego

Y en definitiva un juego mejor y mas completo

El tema es que la basica cuesta solo 15€, pero ya si me dices que incluye tantas cosas...lo mismo me plantearia pillarla para la vita, esque para ps3 la veo carilla.
Sir_Fortesque escribió:El tema es que la basica cuesta solo 15€, peor ya si me dices que incluye tantas cosas...lo mismo me plantearia pillarla para la vita, esque para ps3 la veo carilla.

Pues tienes razón y no lo entiendo. En Zaavi y Amazon de salida recuerdo que estaba a 30 y 36 ¿y ahora lo han subido? me parece super raro. Yo lo pille de salida por 27 euros, pásate por C/V a lo mejor encuentras alguno.

Salu2
Astral escribió:
Sir_Fortesque escribió:El tema es que la basica cuesta solo 15€, peor ya si me dices que incluye tantas cosas...lo mismo me plantearia pillarla para la vita, esque para ps3 la veo carilla.

Pues tienes razón y no lo entiendo. En Zaavi y Amazon de salida recuerdo que estaba a 30 y 36 ¿y ahora lo han subido? me parece super raro. Yo lo pille de salida por 27 euros, pásate por C/V a lo mejor encuentras alguno.

Salu2

Pues te voy a hacer caso a ver si encuentro la ultimate.

Muchas gracias.
Pillate la Ultimate, porque en el anterior habra poca gente ya en el online, además tiene muchos personajes mas :D
Yuluga escribió:Pillate la Ultimate, porque en el anterior habra poca gente ya en el online, además tiene muchos personajes mas :D

Lo voy a buscar por el foro de CV como me ha recomendado Astral. Mira que he estado a punto de pillar la basica pero ya he visto que no merece la pena. A ver si tengo suerte.

Gracias Yuluga.
Yo aun busco a alguien que me permita obtener el trofeo de Luchar con alguien de rango A o algo parecido, vamos que tienes que ser Top Tier... y no encuentro a nadie en el MvC3. U__ U'
Ancient escribió:Yo aun busco a alguien que me permita obtener el trofeo de Luchar con alguien de rango A o algo parecido, vamos que tienes que ser Top Tier... y no encuentro a nadie en el MvC3. U__ U'

Ya somos dos, alguien que sea o haya sido.
Si sale alguien me pongo a la cola, que con un combate basta.
Yo ya he dicho, si alguien quiere los puntos se los regalo, necesito ese trofeo para sacarme el platino :S!
Esta semana me he hecho con el juego y me esta encantando en casi todo. Los personajes lucen y se mueven de lujo, el trabajo artistico es una pasada. Puede que la chica Hulk la vea menos currada en movimiento que el resto pero en general todos o casi todos los luchadores estan de 10.

Las canciones y escenarios tambien estan curradisimos. Me gusta mucho la cancion de cuando juegas en arcade y ganas la batalla. Esa cancion que suena de fondo con la frase del personaje de turno, me parece epico.

Las 4 intros del titulo me han molado un monton, sobre todo el momento en el que Wolverine ayuda a Ryu a levantarse del suelo. Juro que se me pone la piel de gallina en ese momento. Tambien justo llega el cacho musical mas cañera de la intro en ese momento, luego se aleja la camara, se ve a Capitan America y toda la tropa. Me encanta esa imajen...

Lo que respecta a Jugabilidad no puedo decir mucho, he jugado poco. Si que parece que algunos personajes se ven mas poderosos que otros. Logan por ejemplo lo veo potentisimo, Sentinel, Magneto... Tienen movimientos muy bestias y quitan mucha vida. Felicia me encanta pero comparado con los antes citados, apenas quita vida. Las asistencias en combate son demasiado numerosas en mi opinion. En algunos momentos de combate, sumas las asistencias y los ataques especiles al mismo tiempo y es que llega un punto que no sabes ni por donde te vienen las hostias.

Seguro que ya nadie juega al ultimate pero si quereis hechar unas partidas agregarme por favor. Eso si, tener piedad plis. [mad]
Yo juego de vez en cuando pero es que la jugabilidad no me gusta en absoluto, para mi esta demasiado rota y cuesta muchísimo hacerse a ella, es un juego muy duro contra los novatos.

¿Cual has pillado el Ultimate o el normal?
Astral escribió:Yo juego de vez en cuando pero es que la jugabilidad no me gusta en absoluto, para mi esta demasiado rota y cuesta muchísimo hacerse a ella, es un juego muy duro contra los novatos.

Compre la version Americana en New York, es la normal. Ya se que puse ultimate, lo puse por error. [+risas]
Edit: No pensaba pillarmelo pero lo vi por 10 dolares y claro... pa casa. [sonrisa]

El juego es rapido y no da tiempo de estrategias. Yo no he profundizado mucho en la jugabilidad pero me gusta en general, puede que jugando Online cambie de opinion pero bueno.
¿La version normal y la Ultimate no podriamos jugar juntos por lo que veo, verdad?
Astral escribió:Yo juego de vez en cuando pero es que la jugabilidad no me gusta en absoluto, para mi esta demasiado rota y cuesta muchísimo hacerse a ella, es un juego muy duro contra los novatos.

Sip, es que cuesta muchisimo coger habilidad en ese juego. Los combos avanzados que hace la gente, necesitas tener 40 dedos en cada mano y unos reflejos de gato xD Mira que me gustan mucho los juegos de lucha pero este... es demasiado ya que los spamers aqui se lucen que dan ganas de tirar el juego por la ventana. Te vienen ataques por todos lados a unos velocidades bastantes altas y no sabes como cubrirte. Y es una pena porque el estilo grafico del juego estaba bastante wai siendo muy colorido y encima con personajes favoritos como dante, vergil, wesker, nemesis y demas.

Para la gente que domine el juego, pues seguramente les gustara.
Yo hubiese preferido un estilo similar al Tatsunoko Vs Capcom pero 1000 veces vamos
Una pregunta:

¿El online solo esta en funcionamiento en la version ultimate?
Es que no encuentro ninguna partida, ya es raro de cojones. :-?

Menuda viciada que llevo con el jueguito, madre mia... hacia tiempo que un juego de lucha no me enganchaba tanto.
kazuya000 escribió:Una pregunta:

¿El online solo esta en funcionamiento en la version ultimate?
Es que no encuentro ninguna partida, ya es raro de cojones. :-?

Menuda viciada que llevo con el jueguito, madre mia... hacia tiempo que un juego de lucha no me enganchaba tanto.

Pues mira yo hecho algunas partidas siempre, si quieres agregame al psn ID y jugamos!
PSN ID: Carboneitor
Yo aun busco a alguien que me permita obtener el trofeo de Luchar con alguien de rango A o algo parecido, vamos que tienes que ser Top Tier... y no encuentro a nadie en el MvC3. U__ U'

Alguno de los 2 lo es?
Carbono, te agrego para hechar unas pachangas en el Online. Lo unico, yo tengo la version No Ultimate.

Ancient, llevo 0 partidas en el Online. Rango de juego... Paquetillo? [carcajad]
Disculp, solo juego a la versión Ultimate :(
Agrega a este amigo qur si tiene la versi+on normal, pero aún no sé que rango es: Eurelioz90.
Le dices que quieres unas partidas al marvel vs capcom 3 ;)
Carbono escribió:Disculp, solo juego a la versión Ultimate :(
Agrega a este amigo qur si tiene la versi+on normal, pero aún no sé que rango es: Eurelioz90.
Le dices que quieres unas partidas al marvel vs capcom 3 ;)

OK, muchas gracias. Ya le mandare una solicitud a tu amigo para hechar unos piques. [beer]
Menudo timo de sacar dos versiones distintas... si no tardaron ni 6 meses...
Volgin escribió:Menudo timo de sacar dos versiones distintas... si no tardaron ni 6 meses...

Pues si, es de traca. Yo pensaba que al menos serian compatibles para jugar online, menudo iluso. [decaio]
yo hubiese pensado lo mismo que tú si es que es de libro que dos juegos casi idénticos deberian ser compatibles. ratataaaa
Volgin escribió:yo hubiese pensado lo mismo que tú si es que es de libro que dos juegos casi idénticos deberian ser compatibles. ratataaaa

Modificaron la interfaz y el código del juego (al igual que con SFIV) sino me equivoco. No es el mismo juego en si, sino una versión mejorada
Astral escribió:
Volgin escribió:yo hubiese pensado lo mismo que tú si es que es de libro que dos juegos casi idénticos deberian ser compatibles. ratataaaa

Modificaron la interfaz y el código del juego (al igual que con SFIV) sino me equivoco. No es el mismo juego en si, sino una versión mejorada

Sí bueno pero tu lo que ves en pantalla es como nocilla y nutella. [carcajad]
Actualmente estoy en este juego. Me lo estoy pasando con cada personaje para ver todos los finales. Tengo muchas dudas

1. Qué equipos recomendariais para pasaros el arcade en muy dificil (en dificil me costó horrores) version ultimate, o equipos en general, he visto que algunos personajes no se "entiende" a la hora de usar el hyper ataque, otros como trish+vergil+lobezno quitaban con su atque mas de media barra a galactus
2. hay mov que son abajo+diagonal+derecha+ataque +ataque... por mas que lo intento este ataque nunca sale, sale abajo+diagonal+derecha+ataque
3. cuando doy a L2 mi personaje hace el hyper ataque solo o acompañado... pero la maquina a veces hace otros hyper ataques ¿como se hace eso?
4. Cuando me encasquetan un combo aero usando abajo, diagonal + direccion + R2 cancela el combo... ¿se aplica tb en combos terrestres?
dantemugiwara escribió:1. Qué equipos recomendariais para pasaros el arcade en muy dificil (en dificil me costó horrores) version ultimate, o equipos en general, he visto que algunos personajes no se "entiende" a la hora de usar el hyper ataque, otros como trish+vergil+lobezno quitaban con su atque mas de media barra a galactus

El equipo es lo de menos (aun así para que te pueda resultar mas fácil puedes probar con Sentinel y Hulk), lo único que tienes que hacer es controlar medianamente bien a los que te molen y zonear lo máximo posible para hacer el mayor chip damage al enemigo, intenta acercarte lo menos posible ya que en dificultades elevadas la IA no te deja de spammear "advancing guard" y con que te pille seguramente enganchará un combo guapo que acabe con la muerte de uno de tus personajes.

En realidad Galactus es muy sencillo de derrotar. Solo has de acercarte a él lo máximo posible, protegerte de sus golpes utilizando la "advancing guard" (L2 cuando te golpee mientras te defiendes), cuando cambie de posición y te vaya a intentar atrapar con las manos hacer doble salto (abajo,arriba) para que no te pille y eso si, tener mucho cuidado con sus especiales ya que aunque te defiendas causan mucho "chip damage" (esto lo puedes evitar en cierta medida con la advancing guard) y cuando veas que carga una esfera de color rojo en su mano tienes que intentar causarle el máximo daño posible para aturdirle ya que si te golpea con esa esfera roja matara el instante al personaje, por lo general guardar la barra de hiper y ultilizar el especial en grupo de nivel 3 junto al X-factor para causarle daño masivo suele funcionar de maravilla.

dantemugiwara escribió:2. hay mov que son abajo+diagonal+derecha+ataque +ataque... por mas que lo intento este ataque nunca sale, sale abajo+diagonal+derecha+ataque

Me parece que te estas refiriendo a los ataques especiales (hyper combos), en la comand list salen marcados en azul indicando que son estos. Por defecto ataque+ataques es R2

dantemugiwara escribió:3. cuando doy a L2 mi personaje hace el hyper ataque solo o acompañado... pero la maquina a veces hace otros hyper ataques ¿como se hace eso

Ten en cuenta que existen varios tipos de ataques especiales (Lv1, Lv2, Lv3, LV4 y todos se realizan de diferente manera) y después hay ataques especiales donde atacan varios personajes a la vez. Si mal no recuerdo por defecto L2 es el especial de equipo, por lo tanto si tienes 2 barras de hiper saldrán 2 persones a hacer el especial, sin tienes 3 saldrán 3. ¿Es eso a lo que te refieres?.

dantemugiwara escribió:4. Cuando me encasquetan un combo aero usando abajo, diagonal + direccion + R2 cancela el combo... ¿se aplica tb en combos terrestres?

En este juego la regla de oro es: con que te enganchen a un personaje con un combo dalo por muerto, por lo tanto; No, no existe ninguna manera de romperle el combo al rival una vez empezado, la única manera es cuando intente un cambio de personaje en medio de un combo aéreo, y se evita de la manera que has mencionado.
1.
"advancing guard" (L2 cuando te golpee mientras te defiendes)

Con L2 te refieres a R2 ¿no? el L2 es para hacer el ataque hyper

2. asi que ataque ataque eran dos botones de ataque... gracias no se me ocurrio

3. No me refiero a Eso.
Cuando doy a L2 suena el sonidito de ataque especial, y atacan de 1 a 3 personajes (dependiendo de las barras que tengo).... pero mis personajes siemrpe usan el mismo.
Pero la maquina le he visto usar ams ataques.
Por ejemplo, Spiderman su ataque con L2 es liarse a puñetazos con el de delante... pero a la maquina le he visto usar un ataque en que me envuelve de tela y empieza a saltar por toda la pantalla.... como hago ese segundo ataque?

Gracias por las contestaciones... la verdad no sé poruqe se haba tan mal del juego, a mi el que me decepciono fue el soulcalibur 5...prefiero el 3 mil veces
dantemugiwara escribió:Con L2 te refieres a R2 ¿no? el L2 es para hacer el ataque hyper

Correcto, me he equivocado antes.

dantemugiwara escribió:3. No me refiero a Eso.
Cuando doy a L2 suena el sonidito de ataque especial, y atacan de 1 a 3 personajes (dependiendo de las barras que tengo).... pero mis personajes siemrpe usan el mismo.
Pero la maquina le he visto usar ams ataques.
Por ejemplo, Spiderman su ataque con L2 es liarse a puñetazos con el de delante... pero a la maquina le he visto usar un ataque en que me envuelve de tela y empieza a saltar por toda la pantalla.... como hago ese segundo ataque?

Pues por eso mismo, es lo que te he explicado antes, hay diferentes niveles de hyper combo y cada uno se hace de una manera diferente, por ejemplo el que te hace Spiderman es su hyper "Crawler Assault" (que da muchos puñetazos) que se hace realizando alante + medialuna alante + ataque ataque (R2). Si por lo contrario quieres hacer "Maximum Spider" (el que te golpea y te envuelve en una red) tienes que hacer medialuna alante + ataque ataque (R2), en el caso de Spiderman sus tres espciales son de de nivel 1, por lo tanto solo consumen una barra de hyper combo.

Y ten en cuenta que el botón por defecto para realizar los especiales es R2, L2 es solo para los especiales en equipo.

dantemugiwara escribió:Gracias por las contestaciones... la verdad no sé poruqe se haba tan mal del juego, a mi el que me decepciono fue el soulcalibur 5...prefiero el 3 mil veces

Pues por que es un juego extremadamente difícil al la hora de cogerle el truco, y a diferencia de la mayoría de los otros juegos tampoco te lo pone nada fácil, es muy duro con los novatos ya que no existe ningún modo ni absolutamente nada que te enseñe a jugar debidamente.
Pues por que es un juego extremadamente difícil al la hora de cogerle el truco, y a diferencia de la mayoría de los otros juegos tampoco te lo pone nada fácil, es muy duro con los novatos ya que no existe ningún modo ni absolutamente nada que te enseñe a jugar debidamente.

La gente es un poco llorica hoy en día, en cuanto hay un juego que te reta un poco lo dejas por dificil... recuerdo cuando salio el dmc3 que lo llamaron el juego mas dificil de ps2...y son unos exageraos, yo me lo pase en dante must die.
Ciertamente me costo mucho derrotar a galactus la primera vez pero...un reto es un reto.

Pues gracias ahora podre completar las entradas de entrenamiento
dantemugiwara escribió:La gente es un poco llorica hoy en día, en cuanto hay un juego que te reta un poco lo dejas por dificil... recuerdo cuando salio el dmc3 que lo llamaron el juego mas dificil de ps2...y son unos exageraos, yo me lo pase en dante must die.
Ciertamente me costo mucho derrotar a galactus la primera vez pero...un reto es un reto.

No es comparable. Yo he jugado a casi todos los juegos de lucha de esta gen y puedo decir que el que mas complicado me ha parecido ha sido sin duda el Marvel, es un juego que está muy desbalanceado no solo a nivel de personajes sino también de jugabilidad.

Ono consiguió con SFIV un sistema de juego que podía ser sencillo y a su vez complicado acercando así la saga a mas gente y despertando su interés

Niitsuma no solo ha seguido igual sino que lo ha complicado aun mas.
Se consigue algo pasandote el modo de heraldos?
2572 respuestas
148, 49, 50, 51, 52