dantemugiwara escribió:1. Qué equipos recomendariais para pasaros el arcade en muy dificil (en dificil me costó horrores) version ultimate, o equipos en general, he visto que algunos personajes no se "entiende" a la hora de usar el hyper ataque, otros como trish+vergil+lobezno quitaban con su atque mas de media barra a galactus
El equipo es lo de menos (aun así para que te pueda resultar mas fácil puedes probar con Sentinel y Hulk), lo único que tienes que hacer es controlar medianamente bien a los que te molen y zonear lo máximo posible para hacer el mayor chip damage al enemigo, intenta acercarte lo menos posible ya que en dificultades elevadas la IA no te deja de spammear "advancing guard" y con que te pille seguramente enganchará un combo guapo que acabe con la muerte de uno de tus personajes.
En realidad Galactus es muy sencillo de derrotar. Solo has de acercarte a él lo máximo posible, protegerte de sus golpes utilizando la "advancing guard" (L2 cuando te golpee mientras te defiendes), cuando cambie de posición y te vaya a intentar atrapar con las manos hacer doble salto (abajo,arriba) para que no te pille y eso si, tener mucho cuidado con sus especiales ya que aunque te defiendas causan mucho "chip damage" (esto lo puedes evitar en cierta medida con la advancing guard) y cuando veas que carga una esfera de color rojo en su mano tienes que intentar causarle el máximo daño posible para aturdirle ya que si te golpea con esa esfera roja matara el instante al personaje, por lo general guardar la barra de hiper y ultilizar el especial en grupo de nivel 3 junto al X-factor para causarle daño masivo suele funcionar de maravilla.
dantemugiwara escribió:2. hay mov que son abajo+diagonal+derecha+ataque +ataque... por mas que lo intento este ataque nunca sale, sale abajo+diagonal+derecha+ataque
Me parece que te estas refiriendo a los ataques especiales (hyper combos), en la comand list salen marcados en azul indicando que son estos. Por defecto ataque+ataques es R2
dantemugiwara escribió:3. cuando doy a L2 mi personaje hace el hyper ataque solo o acompañado... pero la maquina a veces hace otros hyper ataques ¿como se hace eso
Ten en cuenta que existen varios tipos de ataques especiales (Lv1, Lv2, Lv3, LV4 y todos se realizan de diferente manera) y después hay ataques especiales donde atacan varios personajes a la vez. Si mal no recuerdo por defecto L2 es el especial de equipo, por lo tanto si tienes 2 barras de hiper saldrán 2 persones a hacer el especial, sin tienes 3 saldrán 3. ¿Es eso a lo que te refieres?.
dantemugiwara escribió:4. Cuando me encasquetan un combo aero usando abajo, diagonal + direccion + R2 cancela el combo... ¿se aplica tb en combos terrestres?
En este juego la regla de oro es: con que te enganchen a un personaje con un combo dalo por muerto, por lo tanto; No, no existe ninguna manera de romperle el combo al rival una vez empezado, la única manera es cuando intente un cambio de personaje en medio de un combo aéreo, y se evita de la manera que has mencionado.