onyvla escribió:joder que forma mas de puta madre de reventar un hilo oficial... estareis contentos los dos. manda cojones...
en fin yo a partir de ahora como ya comente hace un tiempo reporto a la mas minima y me da igual lo que penseis o dejeis de pensar...
parece que tengais 12 años...
x Killy x escribió:+1 para ti, de aqui a unos cuantos meses vamos a leer y oir cosas del palo "VAN A METER A GOOFY, A DONALD Y A MICKEY MOUSE VESTIDOS CON LA ROPA DE LA SELECCION JAPONESA DE FÚTBOL".
Offtopic: Pfff, porque no os vais a cuenca a discutir? Que cada vez que vengo está Intotherain diciendo memeces. Vamos a hablar del juego please.
Gyzmo escribió:No, si al final el de siempre se carga el hilo. Y ya van DOS VECES que le avisan.
Pues nada, hasta que no lo cierren no va a parar.
De tanto leer sobre este juego, ganas me están dando de REpillarme(ya lo tuve en DC) el marvel vs capcom 2.
InToTheRaiN escribió:Volviendo al tema del hilo en cuestion, he encontrado el blog de los desarrolladores (tal y como hicieron con el SFIV) y aunque esta en japones, he encontrado una pagina que lo traduce.
Supongo que sera una fuente fiable q tener en cuenta:
http://www.capcom.co.jp/blog/mvsc3/ <-- Japo
http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... _debut_yet! <-- Ingles
Y para liarla aun mas, otro de los rumores que van cogiendo mas fuerza y que apuesta por los 4F es que el de la capucha no se trata de DooM sino de Ronan
Pero lo veo dificil que quiten a alguien tan carismatico como el doctor....
Azazelsb escribió:InToTheRaiN escribió:Volviendo al tema del hilo en cuestion, he encontrado el blog de los desarrolladores (tal y como hicieron con el SFIV) y aunque esta en japones, he encontrado una pagina que lo traduce.
Supongo que sera una fuente fiable q tener en cuenta:
http://www.capcom.co.jp/blog/mvsc3/ <-- Japo
http://www.capcom-unity.com/s-kill/blog ... _debut_yet! <-- Ingles
Y para liarla aun mas, otro de los rumores que van cogiendo mas fuerza y que apuesta por los 4F es que el de la capucha no se trata de DooM sino de Ronan
Pero lo veo dificil que quiten a alguien tan carismatico como el doctor....
Ronan el acusador?????? pffff, le pasa lo mismo que al superskrull, no de los más conocidos pero ha tenido recientemente protagonismo en algunas series, como Anihilation o la reciente war of kings... desde luego no lo pondría en detrimento de Doom ni muchísimo menos.
En cuanto al tema dormamu.... se que es un rumor que cobra fuerza, y de hecho podría explicar un poco la mezcla de universos (Dormamu intenta consumir las 2 realidades para alimentarse y bla bla bla) pero no como personaje jugable, sino como malote final que ocupa toda la pantalla tipo Apocalipsis en street-fighter vs x-men, o a Onslaught...
A ver si salen por fin confirmaciones de personajes, que tanta especulación es darle la vuelta a lo mismo para no llegar a nada...
Por cierto, como han dicho por atrás... si ponen a Venom que sea Eddie Brock, no al actual (Gargan).
Yo tengo mi propia "wishlist", a ver si tengo suerte y se confirman nombres de la misma .
InToTheRaiN escribió:
¿Y si te digo que otra de las que corren por ahi es que no se trata de dormamu, sino de baron Mordo?
Esto cada vez se pone, mas y mas interesante
Azazelsb escribió:InToTheRaiN escribió:
¿Y si te digo que otra de las que corren por ahi es que no se trata de dormamu, sino de baron Mordo?
Esto cada vez se pone, mas y mas interesante
Mordo?? Jo, pues para eso prefiero Dormamu aunque bueno, Mordo me cuadra más como personaje jugable. Eso si, meter a Mordo y no meter a Strange se me haría.... Extraño
De Capcom que rumores toman más fuerza? es que en mis posts se me nota que me tira más el lado marvelita del juego, pero no quiero olvidarme de la otra franquicia que también tiene personajes muy aplicables al juego
InToTheRaiN escribió:
Blablablablabla y Cap Commando bla bla con parche.
InToTheRaiN escribió:No me digas como ha llegado Sagat a la conversacion
InToTheRaiN escribió:A mi personalmente me gustaria que pusiesen alguno del Cadillacs&dinosaurs, pero no creo.
Cranky_kong escribió:Pues el comic es más bien antiguo :
http://en.wikipedia.org/wiki/Xenozoic_Tales
Supongo que en español algo habrá tb . La serie de animación , al menos en Andalucía, la emitió Canal Sur/Canal 2 A.
Cranky_kong escribió:Cadillacs&dinosaurs son unos comics y serie de televisión a raiz de la que salió el juego, por lo que dudo que Capcom tenga aún los derechos. A mi me molaría por parte de los RE a Barry , una pena que no esté némesis, pues sería un personaje muy apetecible. Tb me molaría a Sir Arthut o al eterno olvidado Hadgar.
Azazelsb escribió:SI, POR FAVOR SI!!! Captain Commandooooo!!! Que grande, este tiene que estar fijo . Igual los jugadores más recientes no lo conocen y por eso no lo ponen, pero anda que no he pasado buenos momentos en la recreativa (Y las magias, que aparecían baby commando y cía haciendo combos... impagable )InToTheRaiN escribió:A mi personalmente me gustaria que pusiesen alguno del Cadillacs&dinosaurs, pero no creo.
La verdad es que es un gran juego pero si no entró en los primeros MvC no entrarán en este por lo que he dicho del Captain commando... que los más recientes no lo conocen... E incluso tienen menos posibilidades (repito, en mi opinión) porque al menos el Captain Commando ya ha salido en los otros 2 MvC...
Pero oye, de ilusiones se vive yo sigo esperando que caiga Punisher para el lado de Marvel
PD: lo del bla bla bla era para resaltar al Captain Commando, no por hacer burla de lo que decías
DIOS!!! hay comics y serie del cadillac & dinosaurs?? DONDE?? Me muero de curiosidad
Hoshi Masters escribió:De Street Fighter 4 y su versión Super la desarrolladora era Dimps (Capcom solo superviso), ¿de este Marvel vs Capcom 3 cual es? ¿la misma que hizo el Tatsunoko vs Capcom (no recuerdo el nombre)?
InToTheRaiN escribió:...
Pero primero una confirmacion, acaba de salir el ultimo numero de la revista "GameInformer", en ella viene un reportaje con la "Bio" de varios personajes, que quedan confirmados.
...
He destacado los que estaban confusos aunque mas o menos se sabian. Estos estan confirmados. Estoy tratando de encontrar los escaneos de la revista, en cuanto los descubra los subo.
Y ahora la mala noticia:
Se confirma el Layout de los Botones:
Va a ser como el Tatsunoko vs Capcom
...
InToTheRaiN escribió:Las encontre!!!!
En video y en scan, eso si muy baja calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=VInRyA3JNQY
...
¿Alguien mas ve a Spiderman en la parte de arriba a la derecha, o soy yo que veo "spidermanes" por todas partes?
Mañana posteo mas informacion, que es muy tarde y veo turbio
onyvla escribió:InToTheRaiN escribió:Las encontre!!!!
En video y en scan, eso si muy baja calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=VInRyA3JNQY
...
¿Alguien mas ve a Spiderman en la parte de arriba a la derecha, o soy yo que veo "spidermanes" por todas partes?
Mañana posteo mas informacion, que es muy tarde y veo turbio
gracias...
en cuanto se filtren en mejor calidad esas imagenes o capcom lo haga oficial actualizo el primer post.
y si creo que tambien se confirma spiderman.
y que no pare la cosa:
Según el último número de la revista Game Informer con la portada de Gears Of War 3, Capcom ha presentado un nuevo y especial personaje para su esperadísimo Marvel Vs. Capcom 3, el hijo de Sparda.
El Dante de Devil May Cry 3 es el nuevo personaje revelado para el crossover de lucha MvC3, el joven personaje del mejor DMC de la saga estará presente con sus pistolas duales, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.
Por lo visto también se ha confirmado Masacre (Deadpool), pero de esta noticia no tenemos una fuente fiable así que esperaremos a la SCAN, de momento tenéis la imagen de la versión de Dante de Devil May Cry 3 en Marvel Vs. Capcom 3.
EDITO:
In the latest Game Informer magazine, Dante (Devil May Cry), Felicia (Darkstalkers), Deadpool and Captain America were listed as confirmed characters for Marvel vs. Capcom 3.
Here's a list of details and impressions from the write up.
• MvC3 is using the Tatsunoko vs. Capcom scheme to be more accessible, but will retain stuff like Hyper Combo cancels, Snapbacks and assists.
• The game will have the alpha, beta and gamma assist types, just like in Marvel vs. Capcom 2.
• MvC3 aims to knock down the wall of complicated controls and open up the field of strategic fighting to all comers. This means fusing the accessible controls of TvC with tried and true MVC2 gameplay.
• The game has simplified launch attacks which are universally performed with one button, the Exchange button. This can also be pressed along with certain directions to slam opponents into the ground, leaving them susceptible to combos. Players can also hit the Exchange button in midair to tag in other team members on the fly. You can also counter exchange moves by guessing the correct exchange move to input at the same time as your opponent.
• Deadpool's teleportation device will comically malfunction if you spam his teleport move. Also, he breaks the fourth wall by beating his opponents with his health bar.
• Chris Redfield uses his weapons from Resident Evil 5, his shotgun and the "shock stick."
• Moves from the previous games seemed to have been retained. Wolverine and Hulks' Supers are shown.
InToTheRaiN escribió:Ayer me preguntaste una cosa que quedo sin contestacion, que como iba lo del Tatsunoko Vs Capcom, en parte, en la informacion que pones ya tienes algo de info.
Es un sistema mas simplificado del MvsC, 3 botones de ataque (flojo, medio, fuerte) y otro boton para llamar al compañero. Osea, solo 4 botones.
A mi personalmente, me parece un sistema supersimplificado que limita el control preciso del juego.
Cranky_kong escribió:InToTheRaiN escribió:Ayer me preguntaste una cosa que quedo sin contestacion, que como iba lo del Tatsunoko Vs Capcom, en parte, en la informacion que pones ya tienes algo de info.
Es un sistema mas simplificado del MvsC, 3 botones de ataque (flojo, medio, fuerte) y otro boton para llamar al compañero. Osea, solo 4 botones.
A mi personalmente, me parece un sistema supersimplificado que limita el control preciso del juego.
Yo pensaba lo mismo hasta que lo probé y me di cuenta que se manejaba muy bien. Supongo que lo harían para no obligar a ponerle "patadas" a personajes que no las dan. Y la diferencia con el MvC2 es de sólo un botón, realmente no tienes una diferencia tan grande.
InToTheRaiN escribió:En realidad la diferencia con MvC2 es de 2 botones. 4 vs 6.
Yo la teoria que tengo, si me permites contartela, es que el TvsC salio para Wii, y como el 90% de la gente solo tiene el wiimote+nunchako, y solo el 10% mando clasico o joystick, tuvieron que adaptar un sistema de juego que no obligase a la gente a comprarse un mando nuevo (aunque ya sabemos que lo que pide un juego de lucha es un joystick), para no echar atras a posibles compradores.
Cranky_kong escribió:InToTheRaiN escribió:En realidad la diferencia con MvC2 es de 2 botones. 4 vs 6.
Yo la teoria que tengo, si me permites contartela, es que el TvsC salio para Wii, y como el 90% de la gente solo tiene el wiimote+nunchako, y solo el 10% mando clasico o joystick, tuvieron que adaptar un sistema de juego que no obligase a la gente a comprarse un mando nuevo (aunque ya sabemos que lo que pide un juego de lucha es un joystick), para no echar atras a posibles compradores.
Esto no es cierto. Si has probado el tatsunoko con wiimote te darás cuenta de que lo que dice no tiene sentido, porque con el wiimote sólo tienes un botón para atacar y otro para hacer los ataques especiales ( es inmanejable así ) . Otra cosa sería que estubiera preparadao para el mando clásico, pero ni aún así porque creo recordar que el L no se usa para nada, así que perfectamente podrían haber puesto 4 botones de ataque, un gatillo para el otro personaje y el r para usar como los 3 (o 4) a la vez.
Y lo de que en mvc2 tienes 6 botones supongo que lo dirás porque cuentas los 2 gatillos para usar a los personajes en reserva. Evidentemente, si sólo tiene un personaje en reserva no vas a usar ese botón, pero yo sólo cuento los botones de ataque y en Mvc2 sólo tenías 4 (precisamente, en éste caso sí que se hizo por las limitaciones del mando de Dreamcast)
Yo tb he jugado a las recreativas del SF2 con 3 botones y sé lo que és (e incluso he jugado con el mando de 3 botones de mega drive y el de 2 de pc engine) y sí que tiene limitaciones, pero es muy distinto comparar un juego que usa 6 botones y lo adaptas a menos a uno que directamente usa 3 ó 4.
Personalmente hubiera preferido que tenga al menos 4 botones porque a los personajes de Marvel los he manejado así, pero vamos, que lo mismo que me pasó con el tatsunoko me pasó en su momento con el Marvel vs Capcom 2 y al final no lo eché especialmente de menos.