[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

pensaba que era un fake, pero es lo mas horrible que he visto nunca en un juego de 2d...

No teniamos brillantinas con los gears como que ahora no smeten brillantinas en juegos de lucha.

Que bajón por dios...

newdreamer
joder pues a mi me encanta, a dia de hoy con el hype por las nubes...
Dios me encanta LOOO QUIERO YA!
.

Capcom espera vender dos millones de copias de este Marvel vs. Capcom 3.
vaya cagarro de graficos por dios... ironman no esta asi como estirajao?
Wado escribió:vaya cagarro de graficos por dios... ironman no esta asi como estirajao?

Esta de operacion bikini [qmparto]

Ahora en serio , iron man es el mas currado de todos, tengo miedo, no me molan nada esas imagenes, tanto cuesta hacer un juego de lucha en 2D como han hecho con Blazblue y meterle ahi tropecientosmil personajes de marvel y capcom con un monton de combos?, joder eso seria el MvC3 de mis sueños, con el potencial de las consolas de nueva generación si explotaran al maximo los graficos en 2D yo creo que parecerian dibujos animados en lugar de un videojuego, pero no, mejor hacerlo en cutre-3D, meterle 15 o 20 personajes (ojala sean mas) y simplificarle (mas aun !!) el sistema de combate, esto es coger el Tatsunoko vs Capcom, mejorarle un poco los graficos y meter ahi unos cuantos personajes de marvel y llamarle Marvel vs Capcom 3, pero como se atreven !!! [buuuaaaa]
Ese escenario con la pancarta del Daily Bugle... ¿No es el de Spiderman? Al final todo apunta a que Spiderman sí estará, a pesar de los adivinos.

Gráficamente no me ha gustado nada lo visto, pero se lo achacaremos a la baja calidad de las imágenes y a que no está en movimiento. Hay que consolarse.
BeatEmUp escribió:Gráficamente no me ha gustado nada lo visto...

Wado escribió:vaya cagarro de graficos por dios... ironman no esta asi como estirajao?

newdreamer escribió:pensaba que era un fake, pero es lo mas horrible que he visto nunca en un juego de 2d...

NTSC-J escribió:Joder que mala pinta tienen estos scans [mad] [mad] [mad]


Y después de esto que puedo decir yo?... pues eso, que menudo montón de mierda (en mi opinión). Como no espabilen con el apartado gráfico mal van, porque por muy bueno que sea un juego si no entra por los ojos...
Que bien!¿ya se confirmo Felicia oficialmente?quiero ver imagenes de ella en este juego [babas]
Pues a mi me parecen estupendos esos graficos. Mientras l jugabilidad sea 2d como en sf4 y tvsc, estoy graficos me parecen estupendos. Ademas, si quieren hacer un juego de masas estos graficos venden mas que unos 2d como blazblue. A parte que es mas facil crear un modelo 3d y desde ahí animarlo, que crear todos los frames de animacion de cada personaje y que cuadre, y sino que se lo cuenten a SNK con su KOF12...

En definitiva, me parece una decision acertada estos graficos porque Capcom ofrece algo que particularmente quiero(lucha en 2d), pudiendo ser un producto de masas por ello (esto es la quiere Capcom), aunque un juego 2d a la antigua usanza tampoco lo echaria de menos, pero hemos de ser comprensivos y con valorar las ventas del sf4 y tvsc con las del blazblue o kof12, es seguramente uno de los factores de la decision de capcom.


SAludos
Yo no diré nada negativo hasta que se muestre más el juego. Por ahora me quedo con tres cosas MUY positivas: personajes grandes y bien detallados; escenarios vivos y con sucesos y ese aire a lo SSFIV que me encanta, aunque están más estilizados que en ese juego, por desgracia.
los scans son una mierda la pinta del juego no esta mal eso si espero que se supere con creces los 30 personajes
Azazelsb escribió:
BeatEmUp escribió:Gráficamente no me ha gustado nada lo visto...

Wado escribió:vaya cagarro de graficos por dios... ironman no esta asi como estirajao?

newdreamer escribió:pensaba que era un fake, pero es lo mas horrible que he visto nunca en un juego de 2d...

NTSC-J escribió:Joder que mala pinta tienen estos scans [mad] [mad] [mad]


Y después de esto que puedo decir yo?... pues eso, que menudo montón de mierda (en mi opinión). Como no espabilen con el apartado gráfico mal van, porque por muy bueno que sea un juego si no entra por los ojos...


Estais juzgando los graficos por unas scans malas de una revista¿?

Si me dices que las capturas son direct feed, lo entenderia.
fenix_supremo escribió:
Azazelsb escribió:
BeatEmUp escribió:Gráficamente no me ha gustado nada lo visto...

Wado escribió:vaya cagarro de graficos por dios... ironman no esta asi como estirajao?

newdreamer escribió:pensaba que era un fake, pero es lo mas horrible que he visto nunca en un juego de 2d...

NTSC-J escribió:Joder que mala pinta tienen estos scans [mad] [mad] [mad]


Y después de esto que puedo decir yo?... pues eso, que menudo montón de mierda (en mi opinión). Como no espabilen con el apartado gráfico mal van, porque por muy bueno que sea un juego si no entra por los ojos...


Estais juzgando los graficos por unas scans malas de una revista¿?

Si me dices que las capturas son direct feed, lo entenderia.


Hombre... si, tienes razón. Pero claro, vas con toda la ilusión del mundo a ver imágenes del juego y ves "eso" y te deja mal sabor de boca :( Aunque la imagen final sea muy distinta, la mala impresión ya te la llevas.
Es que Marvel vs Capcom 3 son palabras mayores o se lo curran o que lo saquen cuando sea posible técnicamente sacarlo a la altura, aunque fuera para la siguiente generación de consolas si lo quieren sacar en 3D (graficos de SFIV), pero hacer un Tatsunoko con este juego, he pasado de tener hype a tener pánico, espero que poco a poco veamos cosas mejores [sonrisa]
Yo daría un voto de confianza. Capcom ha demostrado tener mucho tino en esta generación para repescar el género de lucha. Mi mayor temor era el salto a las 3d y con SFIV han demostrado tener mucho sentido común. Luego están los otros juegos de lucha, que también han cosechado éxitos y el aplauso de crítica y público.

El juego en 3d estilo SFIV no tiene por qué ser molesto. Es más, a mí me encanta imaginarme al Capitan América, Hulk o Spiderman con esos tamaños y pensar en las buenas animaciones que meterán. Luego, el tamaño algo menor lo imagino por la necesidad de meter más efectos, saltos, cambios de perspectiva y efectos visuales en escenarios más ricos.

A mí me sigue ilusionando mucho.
hay que tener una cosa en cuenta a mucha gente le paso lo mismo cuando vio las primeras scans del SF4 y se demostro que le quedaba bien. ahora hay que esperar a verlo en movimiento
La verdad es que los scans se ven algo raros, pero yo creo que el acabado que tendrán será similar al SFIV ( de hecho, seguro que aprobechan algún modelado como el de Ryu) Lo que espero que pongan músicas por personajes y no la cagada que hicieron con la versión segunda del Tatsunoko...

Por cierto, ¿el helicoptero que está volando en uno de los Scans es el del Dead Rising?
No es la primera vez que lo digo, este juego tendría que haber seguido la estela de BlazBlue, es decir personajes en 2D de alta resolución y escenarios en 3D, y es que la velocidad de la saga versus de capcom no se puede trasladar a las llamadas 2,5 D, porque ni el Tatsuno de Capcom puede igualar la velocidad de juego del MvsC 2 ni de cualquier otro juego de la saga versus.
EL juego quedará bien no me cabe duda, pero la aproximación que han hecho con el título no me gusta nada. Pero claro, sale más barata la animación en 3D que hacer gráficos en 2D y en alta.
Phellan_Wolf escribió:No es la primera vez que lo digo, este juego tendría que haber seguido la estela de BlazBlue, es decir personajes en 2D de alta resolución y escenarios en 3D, y es que la velocidad de la saga versus de capcom no se puede trasladar a las llamadas 2,5 D, porque ni el Tatsuno de Capcom puede igualar la velocidad de juego del MvsC 2 ni de cualquier otro juego de la saga versus.
EL juego quedará bien no me cabe duda, pero la aproximación que han hecho con el título no me gusta nada. Pero claro, sale más barata la animación en 3D que hacer gráficos en 2D y en alta.


Amén.
es que no es lo mismo coger 54 muñecos de unos cuantos juegos a los cuales como mucho hay que pegarles un retoque para que queden bien que hacerse 54 muñecos de golpe para un juego. y si el blazbleu esta muy chulo pero solo tiene 12 personajes ¿tu querrias un marvel vs capcom con 12 personajes? yo no
shinta_hid escribió:es que no es lo mismo coger 54 muñecos de unos cuantos juegos a los cuales como mucho hay que pegarles un retoque para que queden bien que hacerse 54 muñecos de golpe para un juego. y si el blazbleu esta muy chulo pero solo tiene 12 personajes ¿tu querrias un marvel vs capcom con 12 personajes? yo no

Ahí le has dao XD. A mi tb me gustaría volver a los juegos de lucha 2D, pero me temo que va a ser muy difícil y se dejan reservados para sectores muy concretos de mercado. De todos modos, a mi no me pareció para nada lento el TvsC respecto a los anteriores.
me muero de ganas de ver que hacen...
Por favor, de momento que nadie se haga pajas mentales, que lo hay ahora son scans. Y por otra parte hay que tener en cuenta que el juego esta muy verde aun y si es verdad que se nos va a principios de 2011, aun puede quedar casi un año para que salga.

Conclusion: un año es bastante tiempo para un videojuego, con lo cual ese apartado grafico del que algunos dicen que es un cagarro, tiene que verse mejor. En mi caso se veria mucho mejor, porque los graficos a mi me han encantado (y eso que son unos scans gorrinos [+risas] ).

Paciencia, jovenes padawans!!
Yo pienso q hay q ver el juego en movimiento, lo mismo pensamos de Street Fighter IV, y al fin y al cabo el juego final rebazo muchas expectativas...

Lo q si, esq no se me haria justo tener un juego con 14-18 personajes para escojer. Me gustaria q metieran una plantilla bastante amplia.
joad12 escribió:Yo pienso q hay q ver el juego en movimiento, lo mismo pensamos de Street Fighter IV, y al fin y al cabo el juego final rebazo muchas expectativas...

Lo q si, esq no se me haria justo tener un juego con 14-18 personajes para escojer. Me gustaria q metieran una plantilla bastante amplia.


Hombre, es que los que partimos del Marvel Vs Capcom 2 estamos acostumbrados a una plantilla enorme. Vale que mucha gente no utilizaba todos (Yo si, nos molaba probar con personajes distintos para que la cosa no fuera tan soseras). Menos de 30 personajes me parecería imperdonable.
muy mal tiene ke salir la cosa, como para que no me pille este juego
Lo que sí es necesario es que al menos haya diez representantes por bando. Y eso como mínimo. También imagino que para esta edición cada personaje será único en sí mismo. No hace falta que sean 50, pero sí diez o quince por facción.
A ver el aspecto grafico que tendrá, no me gustaria verlo muy 3d. Un hibrido entre sf4 y tatsunoko estaria perfecto.
Si inicialmente Tatsunoko tenía unos 22 personajes ( en su revisión 26), yo diría que mínimo llega a los 20.

Recordad que si bien es cierto que MvsC2 tenía más de 50, la mayoría eran reutilizados de otros títulos, aunque si bien es cierto que se metieron una buena currada e hicieron varios nuevos como Hayato, Tron, Cable, etc. Evidentenmente, no van a poder hacer el mismo truco de reutilizar personajes en éste, así que tendrá menos personajes ( salvo que metan a la plantilla del SSFIV o reutilicen del Tatsunoko [qmparto] ).
Solo puedo decir una cosa de este juego


wow!! :O XD
Cranky_kong escribió:Si inicialmente Tatsunoko tenía unos 22 personajes ( en su revisión 26), yo diría que mínimo llega a los 20.

Recordad que si bien es cierto que MvsC2 tenía más de 50, la mayoría eran reutilizados de otros títulos, aunque si bien es cierto que se metieron una buena currada e hicieron varios nuevos como Hayato, Tron, Cable, etc. Evidentenmente, no van a poder hacer el mismo truco de reutilizar personajes en éste, así que tendrá menos personajes ( salvo que metan a la plantilla del SSFIV o reutilicen del Tatsunoko [qmparto] ).


Con 20 personajes el juego sería una tomadura de pelo respecto a su predecesor. Y eso de que no tienen de donde sacar, todo lo contrario. Si usa el mismo motor del SF IV-SSF IV, las mallas 3D de los personajes ya las tienen hechas, sólo tienen que cambiar los skins además de meter las nuevas animaciones de los golpes especiales´(aunque se ahorran los de los personajes del SF).
En fin como me comentó alguien, tiene toda la pinta de que el desarrollo es norteamericano, y después de visto lo visto no me extrañaría nada.
Phellan_Wolf escribió:
Cranky_kong escribió:Si inicialmente Tatsunoko tenía unos 22 personajes ( en su revisión 26), yo diría que mínimo llega a los 20.

Recordad que si bien es cierto que MvsC2 tenía más de 50, la mayoría eran reutilizados de otros títulos, aunque si bien es cierto que se metieron una buena currada e hicieron varios nuevos como Hayato, Tron, Cable, etc. Evidentenmente, no van a poder hacer el mismo truco de reutilizar personajes en éste, así que tendrá menos personajes ( salvo que metan a la plantilla del SSFIV o reutilicen del Tatsunoko [qmparto] ).


Con 20 personajes el juego sería una tomadura de pelo respecto a su predecesor. Y eso de que no tienen de donde sacar, todo lo contrario. Si usa el mismo motor del SF IV-SSF IV, las mallas 3D de los personajes ya las tienen hechas, sólo tienen que cambiar los skins además de meter las nuevas animaciones de los golpes especiales´(aunque se ahorran los de los personajes del SF).
En fin como me comentó alguien, tiene toda la pinta de que el desarrollo es norteamericano, y después de visto lo visto no me extrañaría nada.

Totalmente de acuerdo. Haciéndolos en 3D se ahorran muchísimo trabajo, no hay excusa para que no metan unos 40 personajes.
Dibujarlos a mano es un coñazo, pero con lo que ya tienen hecho, no hay excusa. Seguro además que reutilizan algunas cosas del Tatsunoko. Me juego el cuello.
Han anunciado el juego demasiado pronto. Este Hype puede matar. Parece en estas nuevas scans que Ryu al menos tiene un aspecto más reconocible, tirando al Tatsunoko. En las primeras no parecía él.
BeatEmUp escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Cranky_kong escribió:Si inicialmente Tatsunoko tenía unos 22 personajes ( en su revisión 26), yo diría que mínimo llega a los 20.

Recordad que si bien es cierto que MvsC2 tenía más de 50, la mayoría eran reutilizados de otros títulos, aunque si bien es cierto que se metieron una buena currada e hicieron varios nuevos como Hayato, Tron, Cable, etc. Evidentenmente, no van a poder hacer el mismo truco de reutilizar personajes en éste, así que tendrá menos personajes ( salvo que metan a la plantilla del SSFIV o reutilicen del Tatsunoko [qmparto] ).


Con 20 personajes el juego sería una tomadura de pelo respecto a su predecesor. Y eso de que no tienen de donde sacar, todo lo contrario. Si usa el mismo motor del SF IV-SSF IV, las mallas 3D de los personajes ya las tienen hechas, sólo tienen que cambiar los skins además de meter las nuevas animaciones de los golpes especiales´(aunque se ahorran los de los personajes del SF).
En fin como me comentó alguien, tiene toda la pinta de que el desarrollo es norteamericano, y después de visto lo visto no me extrañaría nada.

Totalmente de acuerdo. Haciéndolos en 3D se ahorran muchísimo trabajo, no hay excusa para que no metan unos 40 personajes.
Dibujarlos a mano es un coñazo, pero con lo que ya tienen hecho, no hay excusa. Seguro además que reutilizan algunas cosas del Tatsunoko. Me juego el cuello.


Sinceramente, aunque me gustaría que tubiera muchos personajes, no creo que tenga mucho más de 30. Salvo los juegos de Dragon Ball, conozco pocos juegos de lucha que empiecen teniendo tantos personajes sin ir reutilizando de juegos anteriores por muchas 3D que tenga. Aunque puedan usar de base el SSFIV, los personajes tienen que hacerlos: modelado, animaciones, etc... Que este juego no es un mugen, donde pillas los sprites de Zangief, lo pones en negro y con collares de oro y te haces un clon de Mister T XD. Eso sí, ojalá me equivoque y tengan tantos personaejs como el MvsC2.
A mi ya con diez por facción me serviría. Son 20, pero sospecho que habrá algunos más. Yo creo que rondarán los 30. Al fin y al cabo, no es lo mismo empezar de nuevo, como pasó con SFIV, que tener ya varios títulos punteros de lucha a estas alturas. Hay dinámicas que deben manejar bien, y una de ellas es hacer los personajes en 3d. Yo creo que estará sobre los 26 ó 30 como tope.
ya dijeron que como minimo tendria 30 personajes de ahi para arriba
shinta_hid escribió:ya dijeron que como minimo tendria 30 personajes de ahi para arriba

¿30 dentro del DVD o no especificaron si habría que pagar unos cuantos aparte? 30 es una cifra muy aceptable de entrada.
Cranky_kong escribió:[Sinceramente, aunque me gustaría que tubiera muchos personajes, no creo que tenga mucho más de 30. Salvo los juegos de Dragon Ball, conozco pocos juegos de lucha que empiecen teniendo tantos personajes sin ir reutilizando de juegos anteriores por muchas 3D que tenga. Aunque puedan usar de base el SSFIV, los personajes tienen que hacerlos: modelado, animaciones, etc... Que este juego no es un mugen, donde pillas los sprites de Zangief, lo pones en negro y con collares de oro y te haces un clon de Mister T XD. Eso sí, ojalá me equivoque y tengan tantos personaejs como el MvsC2.


No t equivoques, no tienen que modelar nada. Las mallas en 3D se varían a golpe de ratón, por lo que el curro con lo del SSF IV ya lo tienen hecho. Sólo tienen que hacer animaciones de golpes especiales y ´las skins (correspondientes a cada personaje). El trabajo, se reduciría a un copiar y pegar básicamente.
si lo importante es que este equilibrado, no como el 2, tanto personaje y al final el 80% para tirar a la basura...
BUENO, pues esos ultimos scans de la revista pintan mucho mejor que los primeros, no se si sera por que pillo en mala pose en los primeros o porque los segundo sean mas pequeños, pero me gustan bastante más los ultimos de la revista.

Venga que al final estara que se saldra y todo.

Saludos
onyvla escribió:http://www.imgxc.com/fullimage/Tb8OR7.jpg

Ve juntando todas las imágenes en el principio del Hilo, que tienes en "constricción". Ya que hay poquísima info, por lo menos rellenas un poco con lo que hay. Es un consejo, no lo tomes a mal ni mucho menos.

Esta imagen me ha dejado cara de poker... no sé qué pensar del juego... [reojillo]
MADE in JAPAN escribió:...

Ve juntando todas las imágenes en el principio del Hilo, que tienes en "constricción". Ya que hay poquísima info, por lo menos rellenas un poco con lo que hay. Es un consejo, no lo tomes a mal ni mucho menos.

...


esperare a informacion oficial para actualizar...
Según esta última imagen ya podemos decir adiós a T. Bonne
esilvan escribió:si lo importante es que este equilibrado, no como el 2, tanto personaje y al final el 80% para tirar a la basura...


Si porque si te pillabas la combinacion magneto, tormenta, centinela eras una puta maquina de matar.
cimitarro escribió:
esilvan escribió:si lo importante es que este equilibrado, no como el 2, tanto personaje y al final el 80% para tirar a la basura...


Si porque si te pillabas la combinacion magneto, tormenta, centinela eras una puta maquina de matar.

Para mi el personaje abusivo era Cable , que tenía golpes normales que parecían ataques especiales XD.
A mí no me importaría que hubiera algún personaje desmesuradamente poderoso, siempre que sea coherente con el universo del que procede y que a la hora de enfretarnos a él fuera un 3vs1 o un 2vs1. Sería una forma divertida de decidir si escogemos a un solo personaje tipo Dios o un equipo para ir mermándolo poco a poco. Supongo que esto ya sería demasiado pedir.

Por cierto, el scan de Hulk es impresionante. Eso quiero ver, grandes personajes, bien animados y con mucha presencia.
a los que nos gustan estos tipos de juegos se nos va a hacer larga la espera.
Ls scans pintan bastante bien.
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