[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

esilvan escribió:una cosa, que no me aclaro con eso de los controles 'simplificados'...... es que no he jugado al tatsunoko vs capcom... pero si solo tiene 3 botones de ataque.... como son ??? es decir, debil, medio y fuerte ? o puño, patada y... ?

Debil, medio y fuerte, como bien has dicho. Yo pensé que se me haría muy raro para los personajes que ya sé manejar ( Ryu y Chunli), pero lo cierto es que los ataques están bien seleccionados y es increiblemente cómodo al poco de jugar. Pienso que lo habrán hecho para no tener que meter botones de patas a personajes que no lo tienen y lo cierto es que sólo supone un botón de ataque menos que Marvel vs Capcom 2.

A ver si se portan bien y nos dejan una demo del juego en cuanto tengan el juego más o menos definido.
Y dos nuevos personajes confimados! [sonrisa]
no mostraran nada de Felicia no... [enfado1]
Thunder Zatch escribió:no mostraran nada de Felicia no... [enfado1]

a mi mientras no me quiten a gambit :P
Vaya pintaza que tiene...a ver si sacan algun gameplay, pero bueno queda un 1 año asi que espero no hypearme mucho porque sino la espera va a ser eterna xD
esilvan escribió:una cosa, que no me aclaro con eso de los controles 'simplificados'...... es que no he jugado al tatsunoko vs capcom... pero si solo tiene 3 botones de ataque.... como son ??? es decir, debil, medio y fuerte ? o puño, patada y... ?

Eso amigo mío es lo que se denomina aberración jugable. En el Tatsuno se hizo porque los mandos de la Wii no tienen más botones para poder asignar algún golpe más por eso se simplificó. Pero el que lo hagan con este juego es como digo una aberración en un juego de lucha. No me canso ni cansaré de decirlo mínimo 4 botones y máximo 6. Al meter sólo 3 botones las posibilidades de combos se acortan que da gusto.
Por lo demás después de ver el trailer, quiero ver algo de chicha no una CGI, la cuál dicho sea de paso me ha parecido horrible.
Me parece que ya empiezo a comprender lo que leí en una web del efecto 2000 y Capcom.......
No sé si ya la han posteado, pero...
Imagen
Es un detalle curioso. xD Lo mismo han montado un bar y todo! [+risas]
Capitán_Haddock escribió:...

Es un detalle curioso. xD Lo mismo han montado un bar y todo! [+risas]

[carcajad]
Ya por fin podemos verlo en movimiento! A ver que os parece... A mi no me desagrada.

http://www.youtube.com/watch?v=Jj1_By1c39A
Vaya, pensaba que sería un 2 contra 2. Si van a meter 3 vs 3 espero que tengan un buen plantel de personajes. De momento me huelo que no tendrán las melodías de los personajes, una pena :(. Gráficamente no me termina de convender el efecto que tiene en los personajes, pero parece que jugablemente serán muy fluidos. A ver cuando sacan una demo.

Phellan_Wolf escribió:

Eso amigo mío es lo que se denomina aberración jugable. En el Tatsuno se hizo porque los mandos de la Wii no tienen más botones para poder asignar algún golpe más por eso se simplificó. Pero el que lo hagan con este juego es como digo una aberración en un juego de lucha. No me canso ni cansaré de decirlo mínimo 4 botones y máximo 6. Al meter sólo 3 botones las posibilidades de combos se acortan que da gusto.

Creo que exageras un poco. De 4 a 3 botones no se pierda tanto como dices , por no hablar que incluso se gana algo al recuperar el golpe medio y se dan más posibilidades. Otra cosa es que se hubieran recuperado los 6 botones que no se ven desde el primer Marvel vs Capcom, que por otra parte no hubiera estado mal. Por otro , lo de que el Tatsunoko usa 3 botones por la falta de los mismos ya se ha comentado y no tiene nada que ver con el mando de wii, ya que está pensado para jugar con mando de cube o clásico. Con los controles que se usan con el wiimote puedes usar 20 botones si quieres XD.
ken008 escribió:Ya por fin podemos verlo en movimiento! A ver que os parece... A mi no me desagrada.

dios a mi me encanta!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se sale, solo espero que los combos sean faciles, en el 2 creo que era, habia una opcion para poner los controles automaticos asi te salian trucos casi solos almenos en el de ordena.
ELROVIRA está baneado por "faltas de respeto"
En la web oficial han puesto mas videos [babas]
Me ha fgustado el efecto a cámara lenta cuando uno se queda KO, da un pequeño respiro al clásico dinamismo-turbo-piensayaomachacabotones de los MvC.

Deadpool lo esperaba con ganas y no me acaba de hacer tilín... ains...

Pero vaya, me ha gustado bastante.
ken008 escribió:Ya por fin podemos verlo en movimiento! A ver que os parece... A mi no me desagrada.

En movimiento no es tan feo.. por que casi ni ves las animaciones de lo acelerado que va...

newdreamer
que pasada...

a mi me encanta, juegazo del 15...

en cuanto termine el E3 actualizo el primer post, con toda la informacion que se de a conocer...
Sí, temo un ataque de epilepsia como se me ocurra jugar tres partidas seguidas.
A mí me ha gustado. Hubiera preferido un ritmo un poquito más lento, más estratégico, pero Capcom me ha dado lo que buscaba y la clave ahora está en que haya muchos personajes. Con peleas a 3 es fundamental que llegue a los 30 mínimo.

Buen vídeo.
por que ryu pelea de pie?
esta wapisimo, pero como dice newdreamer demasiado rapido, quiero decir esta bien la rapidez pero madremia con este juego va a ser imposible jugar y hacer otra cosa a la vez xD
ale ya tengo equipo para este juego: ryu (akuma si esta) / deadpool / morrigan o iron man

me ha encantado el gameplay ahora quiero ver todos los personajes xD
Buenos escenarios, que creo que van a tener mucho movimiento y presencia en este juego y el detallado de esos comentarios orales y visuales en plan "Genial", "Increíble" ante determinados combos.
Joer,he tenido que dejar de ver el video porque me estaba mareando...se han pasado con la velocidad muchisimo...
Este último vídeo es todavía más espectacular que el anterior: Se ven los cambios de perspectiva, la riqueza del escenario, numerosos tipos de combo y, vamos, te imaginas jugar en una tele de más de 42 pulgadas y es una gozada. El ritmo es rapidísimo, un poco mareante, pero por ahora me ha gustado lo que he visto. A ver qué siguen haciendo en todos los meses que le quedan de desarrollo. Se ve ya con buen acabado, aunque yo le habría dado algo de mayor sobriedad en los colores de los personajes y más texturas.
anda la chun li no sabia que la ivan a meter
Wind Waker escribió:Joer,he tenido que dejar de ver el video porque me estaba mareando...se han pasado con la velocidad muchisimo...

+1 es para volverse loco, me parece que este se lo voy a dejar a los fnaticos de las tortas, que mareo!!!!
copiado y pegado del post del hilo de ps3 ;)

un par de scans de las command list (version 360)

Imagen

Imagen

parece ser que hay un boton especifico llamado AIR combo y AQUI seth killian lo explica, en ingles..
El gameplay que he soñado desde hace años para un juego de lucha actual.

Fast paced y divertidísimo. Lástima del artwork plasticoso, pero vamos, es un SOLD en toda regla.
Simplemente espectacular. Estoy deseando jugarlo
que ganitas,que salga yaaaaa!
El personaje que aparece al final del trailer es éste?
Imagen
Despues de verlo en movimiento a mi me ha gustado bastante, la verdad es que en las capturas tiraba para atras cosa mala pero una vez visto el video... sold [looco]

Saludos.
que pasada diossssssssss.....
es verdad que en la edicion coleccionista van a regalar un fregon para limpiar los espumarajos del suelo?

lo que si queda bonito de cojones es cuando hacen los especiales, la pantallita oscura con el queco diciendo "te voy a enfermar" "te voy a curtir el lomo"

a ver en que queda todo esto
mola el finisher de chris ahora el resto de los ataques son pura fantasia que no se han visto en los juegos...sinceramente creo que ese personaje sobra
¿Que se sabe de este?

Imagen
InToTheRaiN escribió:¿Que se sabe de este?

Imagen

se llama spiderman ^_^

pues todavia nada al igual del resto de la plantilla
El trailer es grandísimo [tadoramo] , con momento desvirgación incluido.

Ya sólo queda que anuncien personajes a cascoporro; que esto se merece un número amplio de plantilla.
Que pintaza! con este y el Mortal Kombat ya puedo morir tranquilo.
Joder este juego es brutal, con los gameplays se me han quitado todas las dudas, me encanta el juego, solo espero que tenga como minimo el mismo numero de personajes que el marvel vs capcom 2, no se por que pero me da la sensacion de que van a meter 7 o 8 personajes mas de los que han mostrado y se va a quedar ahi y eso si que seria la gran decepcion.

Al principio dijeron que tendrian 20 o 30 no? hay alguna confirmacion oficial de capcom sobre eso??
No sé que fiabilidad tendrá esta noticia, pero por si acaso aqui la dejo:

Vía CVG hemos leído una lista que se ha publicado con los luchadores que nos encontraremos en el esperadísimo MARVEL VS CAPCOM 3 que se pondrá a la venta el próximo año.

No hay confirmación oficial por parte de Capcom ni si son todos los luchadores que tendrá el juego, pero a modo de información:

Por parte de Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut y She-Hulk.

Por parte deCapcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck, Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma y Felicial.

Fuente: http://www.monode3cabezas.com
En movimiento los gráficos no parecen tan feos. aun asi seguramente los pulirán en el tiempo que queda.

PD: GRANDÍSIMO Masacre. Metiendo Shoryukens y cabreándose contigo cuando le matan xDD.
Increible. Dije q se veía fatal en la primera imagen q vi y ahora digo que es impresionante en movimiento. Y muy rápido. Lo quiero ya!
3913 respuestas
15, 6, 7, 8, 979