[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego pinta cojonudo.
El aspecto gráfico tampoco es que me entusiasme, pero ver esos combates en movimiento, en fin, devuelve las sensaciones del mejor crossover de la historia de los videojuegos.
Siempre he sido pro-SNK, pero Marvel vs. Capcom 2 ha sido uno de los mejores verus que haya jugado en toda mi vida.
Deseando echarle el guante.

Salu2.
Hadesillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iI_2pR__SXQ

El trailer con su Strap-On y todo XD

Coño Dormammu! ya sabemos quien la lía parda para mezclar universos [boing] nunca hubiera esperado encontrarme a Dormammu en un MVC [babas]
Imagen
ken008 escribió:No sé que fiabilidad tendrá esta noticia, pero por si acaso aqui la dejo:

Vía CVG hemos leído una lista que se ha publicado con los luchadores que nos encontraremos en el esperadísimo MARVEL VS CAPCOM 3 que se pondrá a la venta el próximo año.

No hay confirmación oficial por parte de Capcom ni si son todos los luchadores que tendrá el juego, pero a modo de información:

Por parte de Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, War Machine, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut y She-Hulk.

Por parte deCapcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck, Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu , Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma y Felicial.

Fuente: http://www.monode3cabezas.com

Molaría que fueran estos personajes, pero me extraña que Tron Bonne sea jugable si sale en un escenario.
Yo creo que a muchos nos joderían si al final no incluyeran a Gambito, que era de los mejores personajes.
Con esto del renacer de la factoría Marvel en la industria del cine, lo mismo lo cambian por alguien más mediático o más de moda. Un Thor mismo xD
Esperemos que no claven puñaladas a los fans por intentar aprovechar todos los "tirones" posibles.

Salu2.
Joder, por parte de Marvel espero como agua de mayo a Thor y a She-Hulk [babas]
No, si a mi también me molaría ver a Thor (y a Odin), pero claro, todos no pueden estar, por lo que no me molaría que desecharan a algún personaje de la saga tirando a mítico, como Gambito, para meter a alguno más de moda por pelis y demás.

Salu2.
Entonces nos podemos ir olvidando de un plantel de luchadores como este ??? [mad] [mad] [mad]
Imagen
ahora que pones eso, xk habia dos lobeznos? nunca lo supe xDDD
Wado escribió:ahora que pones eso, xk habia dos lobeznos? nunca lo supe xDDD

Creo que se supone que uno no tenía adamtium, pero realmente yo los veía iguales XD
uno con adamantium y otro sin el, se difenrenciavan en el daño y alguna cosilla mas
Wado escribió:ahora que pones eso, xk habia dos lobeznos? nunca lo supe xDDD

Lobezno era muy vulnerable al cabeza lata de Magneto y este se lo estrajo por cada poro de su piel:

Imagen

En esa época sin adamantium el tio era salvaje de cagarse, me encantaba... sobre todo en un especial Onslaught donde llevaba un pañuelo en la cabeza y solo gruñía... chanante.

Imagen

Claro grishnakhelorco, cada uno tiene sus preferencias, a mi el gabacho de las cartas me la renflanflinfla un poco pero supongo que deberían ponerlo... aunque me huelo -como muchos otros- que no veremos una plantilla muy amplia (que no sería lógico).
joder no a gameplays con Morrigan o Felicia
y para mi ya se han cargado la plantilla xD,y me huelo que no voy a ser el unico al que le van a joder :-|
a mi ya me han quitado a T.Bonne que era de los pocos que pedia para este,a ver si me ponen a Roll clasica,Roll Exe o Meddy Exe pero no creo la verdad,no tienen muchos fans
pues si no ponen algunos de esos solo tendre a Morrigan y Felicia de mis favoritos asi que no tengo ni equipo de 3 [carcajad]
PD:¿Todos tienen artwork oficial y no hay de Felicia?joder que mala suerte tengo con mis favoritos,hay que ver [poraki]
Me gusta la elección del villano, Dormamu. Y el gameplay... pues también, Marvel vs capcom es eso. Lo que no me termina de gustar tanto es la estética de algunos personajes, como el capitán américa y ironman... El mejor, DEADPOOL!!!

Espero que sigan confirmando personajes.... entre ellos spiderman [+risas] . bueno, spiderman, venom, gambito, pícara, mariposa mental, tormenta.... si por mi fuera rellenaba un juego entero de personajes de marvel, mi frikismo es infinito.
La elección del villano es perfecta y la presentación también, aunque hubiéramos querido un poco más de sobriedad en los diseños... O tal vez no, porque Marvel vs Capcom2 era muy colorista, bastane más que los SF, así que yo lo veo muy bien. Lo que falta saber es el número de personajes, que creo que ahí está la clave, visto ya el buen hacer de Capcom y tras estos vídeos.

Pocos personajes fastidiaría muchísimo. Por lo menos 15 por bando.

Mis favoritos: Capitan América; Juggernaut y Spiderman, aunque me gusta muchísimo Deadpool.
Thunder Zatch escribió:joder no a gameplays con Morrigan o Felicia
y para mi ya se han cargado la plantilla xD,y me huelo que no voy a ser el unico al que le van a joder :-|
a mi ya me han quitado a T.Bonne que era de los pocos que pedia para este,a ver si me ponen a Roll clasica,Roll Exe o Meddy Exe pero no creo la verdad,no tienen muchos fans
pues si no ponen algunos de esos solo tendre a Morrigan y Felicia de mis favoritos asi que no tengo ni equipo de 3 [carcajad]
PD:¿Todos tienen artwork oficial y no hay de Felicia?joder que mala suerte tengo con mis favoritos,hay que ver [poraki]

Imagen
[beer]

PD: La pantalla de seleccion de personajes solo tiene 28 bloques, me espero lo peor [mad]

De todas formas viendo esta imagen creo que puede ser peor aun, yo creo que los de Capcom son capaces de meter solo los 6 personajes que aparecen con la sombra roja (chunli, frank west, dr doom, etc) y ser ese el juego final, en ese caso ni me lo compraria y eso que para mi es el juego mas esperado del 2011

Imagen

De hecho son todos los personajes que aparecen aquí, los ya mostrados + los 6 que faltan
Imagen
NTSC-J escribió:
PD: La pantalla de seleccion de personajes solo tiene 28 bloques, me espero lo peor [mad]

Hey, donde has visto la pantalla de selección para decir eso? Puedes enlazarla aquí?
Azazelsb escribió:
NTSC-J escribió:

Hey, donde has visto la pantalla de selección para decir eso? Puedes enlazarla aquí?

Aparece por ahí en algunos vídeos, aquí la tienes
Imagen
[sonrisa]

PD: Espero que como minimo llenen los 28 bloques [snif]
NTSC-J escribió:
Azazelsb escribió:
NTSC-J escribió:

Imagen
[sonrisa]

No te preocupes, ya nos venderán personajes por descarga XD.
hombre vale q el marvel vs capcom 2 tenia muchos mas (aunq luego habiua muchos q eran puro relleno q nunca he visto a nadie q los use) pero amos yo creo q 28 esta bastante bien para ser el primero q sacan en esta generacion. Es mas el primer marvel vs capcom creo q ni a 28 llegaba n_nU y fue un juegazo igualmente
Imagen 15...
Yo creo que habrá 30 y algo personajes.

Que será menos que el MvC2, pero es el doble que el MvC1 XD
Chavales a nadie le huele que esa plantilla sea la inicial y todos los nombres que echamos de menos del Marvel Vs. Capcom 2 estarán??. Unos desbloquables y otros previo pago.

Es decir todo esto me huele a personajes mediante DLC sangrantes!!. Con el tiron comercial que tienen alguno, no me extrañaría nada!!!.
NTSC-J escribió:
Azazelsb escribió:
NTSC-J escribió:

Imagen
[sonrisa]

Gracias por la imagen NTSC-J, en los vídeos que había visto no salían :). Ahora, mis impresiones...

VAYA PUTA MIERDA DE PANTALLA!!! Así de claro, mojonazo de los gordos. Pantalla fea, poco espacio para los chars que cabrían esperar, y encima la imagen de los personajes seleccionados me parece feísima también. En fin, quiero creer que la cambiarán porque, ey, tenían que tener algo basicote preparado para poder enseñar en el E3 el gameplay... pero como el final sea ese es para cogerlos y crucificarlos boca abajo.
pues para mi 30 son mas que suficientes, me conformo...

pero segurisimo que capcom pondra alguno mas a nuestra disposicion previo pago de cierta cantidad de euros claro...
Jajaja esperemos que la cambien, lo que a mi no me convence tampoco es la cara de Ryu, no es un poco rara ??

Imagen

PD: Yo con 30 tambien me conformo, pero tengo la sensacion de que solo quedan 6 personajes mas por mostrar, tengo miedo [mamaaaaa]

PD2: Espero que por lo menos metan a Cable, joder no pueden quitar a Cable es el mejor del juego [+furioso]
es que ese no es ryu, es uno haciendo cossplay de ese :S
El creador del hilo se podria esmerar un porquito que ahi muchos videos del gameplay y muchos personajes ya confirmados :P (no te lo tomes a mal e...)
Wado escribió:es que ese no es ryu, es uno haciendo cossplay de ese :S

xDDDDDDDDDDD
erTorete escribió:El creador del hilo se podria esmerar un porquito que ahi muchos videos del gameplay y muchos personajes ya confirmados :P (no te lo tomes a mal e...)

no me lo tomo a mal, pero como ya he dicho un par de paginas mas atras... cuando termine en E3 actualizo con toda la nueva informacion que se a dado a conocer... ademas ten en cuenta que no solo tengo este hilo oficial...
Me alegre mogollon al saber que iban a sacar una 3º entrega pero visto los vistos me parece horrible artisticamente, la ilustracion de Felicia es horrible, el dibujo es si mismo esta bien, pero ese uso del negro para imitar el estilo comic americano, las texturas etc.... puf... no me esta gustando nada de nada, me quedo con el tatsunoko de largo.
NTSC-J escribió:
Wado escribió:es que ese no es ryu, es uno haciendo cossplay de ese :S

xDDDDDDDDDDD

Ese Ryu es un mero copy&paste del Tatsunoko vs Capcom

Que no extrañe que desentona con el resto de luchadores....
Lo dije desde un principio y no me cansaré de repetirlo el arte del juego es horredno y no me extrañaría que lo esté desarrollando una compañía americana. Esos gráficos tan plasticosos, con lo bonito que huebiera sido personajes en 2D en HD con escenarios en 3D a la Blazblue, pero claro el $ es el $.
Y bueno cuando salga este juego, esperad 10 meses más y tendréis un juego, rebalanceado y con más personajes.
Phellan_Wolf escribió:Lo dije desde un principio y no me cansaré de repetirlo el arte del juego es horredno y no me extrañaría que lo esté desarrollando una compañía americana. Esos gráficos tan plasticosos, con lo bonito que huebiera sido personajes en 2D en HD con escenarios en 3D a la Blazblue, pero claro el $ es el $.
Y bueno cuando salga este juego, esperad 10 meses más y tendréis un juego, rebalanceado y con más personajes.

y tambien te hubiera gustado que tuviera 12 personajes como el blazblue?
Segun parece en el E3 se ha flitrado a través del codigo del juego, la posible lista final de la plantilla.
Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantástico, Captitán America, Iron Man, Máquina de Guerra (traje alternativo de Ironman) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool/Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia
esa no es la lista que se comento hace tiempo?
Veremos como queda la cosa, al final a ver si va a ser mejor pillarse de arcade el 2 antes que este...
shinta_hid escribió:esa no es la lista que se comento hace tiempo?

si, es la misma...
La saque publicada de meristation, asi que estos no se enteran mucho de las cosas. Pero weno, asi la resfrescamos para lso veniderods.
NTSC-J escribió:
Azazelsb escribió:
NTSC-J escribió:

Imagen
[sonrisa]

Gracias por la imagen NTSC-J, en los vídeos que había visto no salían :). Ahora, mis impresiones...

VAYA PUTA MIERDA DE PANTALLA!!! Así de claro, mojonazo de los gordos. Pantalla fea, poco espacio para los chars que cabrían esperar, y encima la imagen de los personajes seleccionados me parece feísima también. En fin, quiero creer que la cambiarán porque, ey, tenían que tener algo basicote preparado para poder enseñar en el E3 el gameplay... pero como el final sea ese es para cogerlos y crucificarlos boca abajo.

Os equivocáis todos completamente.

Fijáos más allá del recuadro central de 28 celdas que decís, se pueden apreciar sombras en las demas celdas fuera de ese recuadro central que decís.. Eso sólo significa una cosa: Que el fondo donde hay las celdas de cada personaje tiene forma esférica!!. Lo que quiere decir que se irá moviendo de forma dinámica como una "bola del mundo" según nos vayamos desplazando de iozquierda a derecha e incluyue muchisimo mas espacio del que decís y tal vez incluso más espacio para personajes incluso que en MArvel Vs. Capcom 2. Si la esfera da toda la vuelta, cosa que dudo, será un plantel de personajes de nuevo récord.

Yo tengo fe de que la plantilla sera por fuerza superior a la de la segunda parte. Eso si, creo que van a sacar mucha tajada en personajes vía DLC.

Además por lógica, si SSF4 tiene 35 personajes, no puede ser de ninguna manera que en la saga VS. con mas personajes no superen esa cifra.
glendaion escribió:Segun parece en el E3 se ha flitrado a través del codigo del juego, la posible lista final de la plantilla.
Marvel: Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantástico, Captitán America, Iron Man, Máquina de Guerra (traje alternativo de Ironman) Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool/Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

Capcom: Ryu, Mike Haggar, Frank West, Chuck (traje alternativo de Frank West), Spencer (Bionic Commando), Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

Ya les pasó algo parecido con el tatsunoko. Me parece raro no ver a Mega Man... pero tiene personajes interesantes. haggar y Arhur ya hacía tiempo que debían de aparecer en esta saga. A ver si se portan y nos ponen músicas de los personajes, o al menos por escenario.
Como el control sea como el del SFIV... Vaya cosa más incómoda :S
Que destrozo de saga, con lo bueno que era el MvC 1 :(

El diseño es horrible como SSFIV...
Probotector escribió:Que destrozo de saga, con lo bueno que era el MvC 1 :(

el diseño horrible en ssf4? :S espero q sea una coña
De coña nada. Son horribles los diseños de SFIV, sobre todo los caretos, que pueden provocar pesadillas.
Pues yo estéticamente me quedo con Blazblue de calle,
Imagen

el Ryu ése de la foto se parece a Pablo Motos [jaja]
lostzilla escribió:De coña nada. Son horribles los diseños de SFIV, sobre todo los caretos, que pueden provocar pesadillas.

para gustos los colores no?
porfin mostaron el artwork oficial de Felicia
joder me huelo que me voy a quedar con Morrigan y Felicia solo de mis favoritas,nada de T.Bonne y nada de Roll clasica o Roll Exe
DSimphony escribió:
Probotector escribió:Que destrozo de saga, con lo bueno que era el MvC 1 :(

el diseño horrible en ssf4? :S espero q sea una coña

No me va mucho el diseño, pero al final me he acostumbrado ver todos los chars con tumores en los brazos :)

A ver si logran un control mas técnico como en el 1...
shinta_hid escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo dije desde un principio y no me cansaré de repetirlo el arte del juego es horredno y no me extrañaría que lo esté desarrollando una compañía americana. Esos gráficos tan plasticosos, con lo bonito que huebiera sido personajes en 2D en HD con escenarios en 3D a la Blazblue, pero claro el $ es el $.

Pues mira no tanto como te crees, porque si hubiesen puesto 4 botones de control al menos cada personaje tendría bastantes más movimientos y combos que los que va a tener el juego.
Y 12 seguro que no tendría, pero si fuera en 2D con 20 personajes por bando te aseguro que la calidad sería superior a la del juego que van a endiñar.
Joe no seais agoreros que aún no se sabe apenas nada del juego!!! Yo creo que va a ser un juegazo como la copa de un pino...y por mí como si RYU se parece a Casillas...voy a jugar igual :D
Phellan_Wolf escribió:
shinta_hid escribió:

Pues mira no tanto como te crees, porque si hubiesen puesto 4 botones de control al menos cada personaje tendría bastantes más movimientos y combos que los que va a tener el juego.
Y 12 seguro que no tendría, pero si fuera en 2D con 20 personajes por bando te aseguro que la calidad sería superior a la del juego que van a endiñar.

como sabes que al menos tendria 40 personajes? como sabes que tendria mejor calidad? aseguras mucho pero no dejas de dar una opinion las cual no tiene por que tener nada de verdad
3913 respuestas