[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Perdonen mi ignoracia pero, porque podemos decir adios a t.bone con la ultima imagen??

Hulk no se pero cris luce con muchos detalles en ese scan de mala calidad, creo que el resultado final nos va a gustar.

saludos
miliet escribió:Perdonen mi ignoracia pero, porque podemos decir adios a t.bone con la ultima imagen??

Porque sale en el fondo como parte del escenario.
.

primer trailer ingame el 16 de junio.

EDITO:

nuevos detalles:

• If you were disappointed that you didn't see certain no-brainer Capcom characters in Tatsunoko vs Capcom for the Wii, don't give up hope. Niitsuma confirmed that big characters like Dante were saved from Tatsunoko for Marvel vs. Capcom 3.
• MvC3's characters were all created from scratch — you won't see recycled character models.
• A sort of cross-over aerial rave can be performed, where you can safely change your character in the middle of an air combo, using the exchange button.
• The flow of combat is just as intense and hectic as MvC2.
• The game is currently using TvC's style Light, Medium, and Hard attacks along with the Exchange button.
• Story mode is being slightly improved, with beginning and ending story bookends, along with in-game events to keep it fresh in players' minds. Producer Ryota Niitsuma insists that though this story is better than in other MvC games, it doesn't steal the spotlight from the action.
• MvC2's cast recycled 15 years of backlog and that's a large reason why it had such a big cast. The Morrigan you saw in 1994's Darkstalkers was basically what you saw in 2000's MvC2.
• Capcom is paying a very large attention to detail to make sure all the characters are very in-character and act like themselves.
• Game Informer raved about the graphics for a good paragraph, apparently lighting is superb and Iron Man's armor has reflections.
• Game Informer seemed very impressed with how Dante was represented in the game. "His cockiness and bravado shines through in every action, doing the white-haired badass justice."
• Backgrounds will be lively. J Jonah Jameson is in a helicopter in the background of the Daily Bugle stage shouting and pointing at the players. There's also a parade in the background that has huge air balloons of characters like Spider-Man and Viewtiful Joe. Servbots and Tron Bonne in the background of the Megaman Legends stage.

descripcion de los personajes:

Captain America: This founding member of The Avengers returns with his indestructible shield to deliver combatants to justice. He preserves most of his handy move-set, complete with deadly shield-a-rang tosses and evasive cartwheel maneuvers.

Chris Redfield: This BSAA agent brings over every weapon he can carry from Resident Evil 5 into Marvel vs Capcom 3. Chris devastates opponents with his pistol, shotgun, submachine gun, magnum, satellite laser, and grenade launcher (complete with fire, ice, and electric rounds). He also has a slide attack utilizing his electric baton.

Dante: He may be based on the young Devil May Cry 3 protagonist, but this Dante comes equipped with the best moves from the entire series. He can juggle rival fighters with his dual pistols, close distances by sliding on his knees while playing Nevan (his guitar weapon), and even activate his deadly Devil Trigger mode to increase his speed and power.

Deadpool: Deadpool has the ability to teleport around the battlefield, but do it too many times and his device will backfire to hilarious results. Even breaking the fourth wall, Deadpool's special consists of beating down opponents with his own life bar.

Felicia: Capcom's catgirl returns with her claws out to deliver quick and nimble combos to anyone distracted by her jiggle physics for too long. She is also able to summon a helpful little catgirl partner to double her threat.

The Hulk: Bruce Banner returns in his pissed-off form, and somehow he's even more monstrous than before. This green juggernaut is still sluggish, but his immense power and earth-quaking special make him a good bruiser for your team makeup.

Iron Man: Sleeker and slimmer than MvC 2's Tony Stark, this iteration of Iron Man better reflects his current style in the comics. The gold and maroon superhero's gigantic laser cannon still makes for a great assist, and his jet-boots make him ideal for aerial maneuvers.

Morrigan: Darkstalkers' seductive succubus continues the battle with all her otherworldly moves. She catapults opponents skyward with a gigantic spear summoned from the ground and delivers flying reverse pile drivers.

Wolverine: Logan's claws ravage everything unfortunate enough to stand before him in brilliant swipes of color. His trademark Berserker Barrage move return as both an assist move and a special, making him a perfect main for your team and also a menacing assist character.

-----

* dejo aqui las scans de la semana pasada con su carrespondiente informacion para tenerlo todo junto traducirlo, editarlo y subirlo al primer post en cuanto tenga un momento:

Según el último número de la revista Game Informer con la portada de Gears Of War 3, Capcom ha presentado un nuevo y especial personaje para su esperadísimo Marvel Vs. Capcom 3, el hijo de Sparda.

El Dante de Devil May Cry 3 es el nuevo personaje revelado para el crossover de lucha MvC3, el joven personaje del mejor DMC de la saga estará presente con sus pistolas duales, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.

Por lo visto también se ha confirmado Masacre (Deadpool), pero de esta noticia no tenemos una fuente fiable así que esperaremos a la SCAN, de momento tenéis la imagen de la versión de Dante de Devil May Cry 3 en Marvel Vs. Capcom 3.

Imagen

In the latest Game Informer magazine, Dante (Devil May Cry), Felicia (Darkstalkers), Deadpool and Captain America were listed as confirmed characters for Marvel vs. Capcom 3.

Here's a list of details and impressions from the write up.

• MvC3 is using the Tatsunoko vs. Capcom scheme to be more accessible, but will retain stuff like Hyper Combo cancels, Snapbacks and assists.

• The game will have the alpha, beta and gamma assist types, just like in Marvel vs. Capcom 2.

• MvC3 aims to knock down the wall of complicated controls and open up the field of strategic fighting to all comers. This means fusing the accessible controls of TvC with tried and true MVC2 gameplay.

• The game has simplified launch attacks which are universally performed with one button, the Exchange button. This can also be pressed along with certain directions to slam opponents into the ground, leaving them susceptible to combos. Players can also hit the Exchange button in midair to tag in other team members on the fly. You can also counter exchange moves by guessing the correct exchange move to input at the same time as your opponent.

• Deadpool's teleportation device will comically malfunction if you spam his teleport move. Also, he breaks the fourth wall by beating his opponents with his health bar.

• Chris Redfield uses his weapons from Resident Evil 5, his shotgun and the "shock stick."

• Moves from the previous games seemed to have been retained. Wolverine and Hulks' Supers are shown.

deojo aqui las scans en mejor calidad:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

detalles:

Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe.
La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.

El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.
onyvla escribió:Imagen

¡Noo!¿que es lo que veo en esta imagen?¿porque rayos han quitado a T.Bonne del plantel de luchadores?si era muy buena y ademas era una de mis grandes favoritas de Capcom y de los que mas ganas tenia que volviera jugable .__.
que gran decepcion,menudo estacazo me han dado los de Capcom :(
con esto ya no se si me lo comprare nada mas salir a la venta como tenia pensado a 70 euracos a menos que por lo menos ma añadan Roll clasica y Roll Exe
PD:ya lo dijeron usuarios y no quise creerlo,con estos graficos tan abanzados muchos personajes se van a quedar sin salir y yo e sido el primero en recibir el golpe .__.,si hubieran continuado con los clasicos seguro que habria vuelto
bueno para mi ya no superara el 2 despues de esto
Sí joder, por qué no han metido exactamente a los mismos personajes con los mismos movimientos para que podamos seguir jugando a lo mismo y pagar por ello?!
Vamos que es un clon del Tatsunoko vs Capcom pero con personajes de Marvel, se veia venir desde el primer video colado.
onyvla escribió:.
• MvC2's cast recycled 15 years of backlog and that's a large reason why it had such a big cast. The Morrigan you saw in 1994's Darkstalkers was basically what you saw in 2000's MvC2.

Que mal royo, ¿ya estan empezando a justificar el numero de luchadores con esto? ¿Que quieren decir que como aqui tienen que hacerlos de 0 no habra ni la mitad? Espero que solo sean pajas mentales mias y realmente nos sorprendan con un nutrido grupo de luchadores
Yo soy de los que me alegro porque tBonne y roll no aparezcan. me parecen personajes HORRENDOS e INUTILES.

Es solo mi opinion, que nadie se enfade.

Saludos
Tbonne era high tier en mvc2...
A mi también me encantaba.
Joder, yo tambien pienso que son personajes inutiles, +1 para zipizape. PIENSO IGUAL.

sALUDOS
Caliburn escribió:
onyvla escribió:.

Que mal royo, ¿ya estan empezando a justificar el numero de luchadores con esto? ¿Que quieren decir que como aqui tienen que hacerlos de 0 no habra ni la mitad? Espero que solo sean pajas mentales mias y realmente nos sorprendan con un nutrido grupo de luchadores

Seguramente habrá unos 30 y pico personajes, lo cual creo yo que es un numero cojonudo.

Recordemos que el MvC1 por ejemplo tiene 15 personajes
Hay que ver que jeta tienen algunos con sus opiniones
T.Bonne era buenisima(para mi el mejor personaje del juego y con la que me hice al control)ademas es una de mis grandes favoritas de Capcom junto a Roll clasica,Roll Exe,Felicia y Morrigan,tampoco creo que era mucho pedir que me pusieran a Morrigan,Felicia,T.Bonne y Roll clasica(solo tenian que hacerlas regresar)ya aunque no pongan a Roll Exe pues me aguanto(que no lo van a hacer)
pero nada .___.
tengo muy mala suerte con mis favoritos,nunca los ponen jugables
pues a mi no me gustan ninguno de esos personajes asi que no sufrire si no estan
shinta_hid escribió:pues a mi no me gustan ninguno de esos personajes asi que no sufrire si no estan

Bueno cada uno tiene sus favoritos

bueno no reciclaran en personajes pero en ataques todos los que vi eran identicos ni un minimo cambio, si todo el tiempo lo van a dedicar a los gráficos casí prefiero que haya pocos personajes pero con muchos ataques
primeras imagenes oficiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora mucho mejor!! Sigue sin terminar de convencerme Ironman [+risas] pero ya está mejor la cosa :)

Ahora sólo nos queda esperar más personajes, escenarios, modos de juego...
puffff ahora se ve bien y me siguen pareciendo un cagarro xD

que es el marvel vs capcom patrocinado por play doh? habra que verlo en movimiento
Wado escribió:puffff ahora se ve bien y me siguen pareciendo un cagarro xD

que es el marvel vs capcom patrocinado por play doh? habra que verlo en movimiento

Es lo primero que he pensado, y mira que el título me interesa XD

Fijaos en Hulk... parece un render de los 90.

Imagen
Pues a mi este estilo me parece mucho mas bonito que el de SFIV
Qué cosa más horrible. En fin, no hay vuelta atrás y las excusas para no meter más personajes ya os las cuento yo: DLC además de una secuela un año después de la salida del juego. Si no al tiempo. Van a hacer con este juego lo mismo que con el SF4 y SSF4.
A mi no me gusta demasiado. Encuentro SSF4 mil veces mejor técnicamente. Claro que esta serie suele ser más "a saco" con mas eleemntos en pantalla y más rápidos. Pero en definitiva probablemene pase de él porque tan a saco y haciendo popurrí de sagas no me gusta tanto como los de "sagas puras". En fin me esperaré a ver si se animan con el Darkstalkers 4, mi saga favortia de toda la vida, que ya dijo Yosinori Ono (productor de SSF4) que estaba ansioso por hacerlo con el motor de SSF4. Ojalá sea verdad porque lloraré de alegría.

Si no a las muy malas siempre podemos rezar porque KOF13 sea tan bueno como el 98. Y si no que cojones, le seguire metiendo caña al SSF4 que es brutal.
Hasta que no los vea en movimiento no me aventuro a opinar, aunque Iron Man se ve con una pose rara de cojones.

Espero que vuelva el modo de lucha con sus cuatro botones pero que limiten un poco a la hora de llamar a los compañeros (strikers, apoyos como queráis llamarlos) que en MvsC 2 a veces era un jodido caos.
pos yo preferia el sistema del 1, lo veia mas juego de lucha normal, con tus 6 botones de to la vida
madre miía esos ultras psicodelicos me encantan pordios, vivan los ataques epilepticos XD a ver si no vamos a poder jugar y va a pasar como con picachu y su impac trueno :P
seguro que en movimiento esos gráficos ganarán un montón y si no recordad el caso del metroid other m cuyos gráficos son muy parecidos, la gente se quejó de esto en las fotos y luego la gente lloró de ganas con el video del gameplay
pues a mi me encantan esos graficos, y tengo un hype que junto con geras of war 3, me va a dar algo...

y el juego para mi personalmente pinta muy pero MUY de puta madre.

PD: esta noche actualizo el primer post...

----

• Descripcion:

Capitán América: Regresa con su escudo indestructible para defender la justicia. Se conserva la mayor parte de sus movimientos y maniobras evasivas.

Chris Redfield:
Agente de la BSAA contara con todas las armas de Resident Evil 5 a su disposicion en este en Marvel vs Capcom 3, pistola, escopeta, ametralladora, magnum, laser satelite, un lanzagranadas y su porra eléctrica.

Dante: Concretamente el Dante de Devil May Cry 3 estará presente con sus pistolas gemelas, su espada que se combinara con sus queridas pistolas, su particular Nevan (La guitarra que arrebatamos a la vampiresa) y la posibilidad de activar su poder “Devil Trigger” para incrementar su poder y su velocidad.

Deadpool: Tiene la habilidad de teletransportarse alrededor del campo de batalla, pero hacerlo muchas veces tendrá efectos contraproducentes.

Felicia: Vuelve Catgirl con sus garras a ofrecer combos rapidos y agiles a cualquier a culquiera distrido por su fisico durante demasiado tiempo.

Hulk: Bruce Banner regresa en su forma de cabreo, y mas monstruoso que antes. Esta apisonadora verde sigue siendo lento, pero su inmenso poder y el temblor de tierra hacen de el un buen maton para la composición de los equipos.

Iron Man: Mas elegante y delgado que en MvC 2. El cañón de oro y láser gigante sigue representando una gran amenaza para sus enemigos, y sus botas le hacen ideal para maniobras aéreas.

Morrigan:
Seductora como siempre continúa con todos sus movimientos de otro mundo.

Wolverine:
Las garras de Logan todo lo arrasan. Su marca Berserker retorna como una asistencia especial, haciendo de el un componente principal para tu equipo.

---

• Utilizara el estilo Tatsunoko vs Capcom para ser mas accesible, pero conservara cosas como Hyper Combo y ayuda.

• El juego tendra alfa, beta y gamma, al igual que en Marvel vs Capcom 2.

• Pretende derribar el muro de controles complicados y abrir el campo de la lucha estrategica a todos los publicos. Esto significa la fusión de los controles de TvC con una jugabilidad MvC2.

• Todos los luchadosres se crearon desde cero.

• Puedes cmbiar de luchador en un combo aereo pulsando el boton de cmbio.

• Los combates seran tan intensos y rapidos como en MvC2.

• El juego usara el estilo de TvC ligero, medio, y los ataques fuertes junto con el cambio.

• El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.

• Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe.

• La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.

---

La fórmula es la misma de siempre, dos personajes se enfrentan en combate hasta que uno de los dos pierda el nivel de vida o el tiempo llegue a cero, en tal caso ganará el jugador que terminase más entero el round. Después de desarrollar dos juegos con los personales de Marvel como protagonistas y tras el auge que estaba teniendo entre los aficionados las recopilaciones de luchadores de diferentes sagas con The King of Fighters como exponente claro, Capcom enfrenta la licencia de los comics con la de su saga fetiche, la incombustible Street Fighter, dando a lugar dos recreativas con sus correspondientes conversiones en las plataformas de la época, Playstation y Saturn, llamadas X-Men vs Street Fighter y Marvel Super Heroes vs Street Fighter.

Visto el éxito, Capsule Computers reúne de nuevo a los contendientes, pero esta vez se amplía el catálogo a personajes de otros juegos de la compañía sin la necesidad de que pertenezcan al género de la lucha bajo el nombre de Marvel vs Capcom. Y en su continuación, de carácter recopilatorio, se detuvo la franquicia. La afluencia a los salones recreativos empezaba a decrecer (salvo en Japón) y la lucha bidimensional pasaba de saturar el mercado a quedar obsoleta frente al poderío poligonal de otros títulos.

La trama trata de cómo Ruby Heart, una pirata de ascendencia francesa, tiene que llevar a los integrantes de estos dos universos en su barco volador en pos de una misteriosa esfera que está en manos de Abyss, el gigantesco enemigo final que está arrasando la vida de todos los planetas por los que pasa. De nuevo un mal asola toda esperanza de vida y la unión de fuerzas es el recurso para justificar alianzas inverosímiles.

Marvel Comics: Blackheart, Cable, Captain America, Colossus, Cyclops, Doctor Doom, Gambit, Hulk, Iceman, Iron Man, Juggernaut, Magneto, Marrow, Omega Red, Psylocke, Rogue, Sabretooth, Sentinel, Shuma-Gorath, Silver Samurai, Spider-Man, Spiral, Storm, Thanos, Venom, War Machine, Wolverine (versión adamantium) y Wolverine EX (versión hueso).

Capcom: Akuma, Amingo, Anakaris, B. B. Hood, Cammy, Captain Commando, Charlie, Chun-Li, Dan Hibiki, Dhalsim, Felicia, Guile, Hayato Kanzaki, Jill Valentine, Jin Saotome, Ken Masters, M. Bison, Megaman, Morrigan Aensland, Roll, Ruby Heart, Ryu, Sakura Kasugano, Servbot (Kobun), Sonson, Strider Hiryu, Tron Bonne y Zangief.

Dejo aquí unas imágenes y video en el que se pueden apreciar sus graficos y jugabilidad.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Video de la version para Dreamcast 10:20 min.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
increible, los graficos me parecen una puta pasada, muxo mejores ke el ssf4 aunke siguen siendo parecidos aunke tokara eperar aver si son asi realmente pero parece ke este juego va a ser una joyita joder, que ganas de catarlo ya por diosssssssssssssssssss.
Mientras pues ssf4 que es la puta caña de españa ajajjaj [poraki]
pues debo ser raro pero a mi los colores y las texturas em encantan, es rollo arcade arcade, como si estuvieras entrando a un recreativo y vieras la maquina de lejos haciendo ruidos y con monton de colorines, este juego me va a molar casi seguro (a pesar de que para marvel ya no exista longshot sniff sniff)
granaino360 escribió:increible, los graficos me parecen una puta pasada, muxo mejores ke el ssf4 aunke siguen siendo parecidos aunke tokara eperar aver si son asi realmente pero parece ke este juego va a ser una joyita joder, que ganas de catarlo ya por diosssssssssssssssssss.
Mientras pues ssf4 que es la puta caña de españa ajajjaj [poraki]

mejor q el ssf4? q fumas? Vamos yo veo mucho mejor en poligonaje y efectos el ssf4 de calle

marvel
Imagen
Imagen
ssf4
Imagen
Imagen

Que se ve bien el marvel y seguramente en movimiento sera orgasmico, si, pero mejor q el sf no se ve n_nU las cosas como son
Viendo las nuevas imagenes...ese estilo tan...plastificado no me gusta personalmente...parece que estes jugando con he-man y cia ¬_¬

Saludos.
SSFIV es una maravilla de juego pero aquí, al menos, han respetado la inercia de los personajes musculados y, seguramente, muy bien animados.
Como ha dicho alguien este juego tiene pinta de ser orgásmico en cuanto se vean a lo lejos los colores, destellos, cancioncillas, ruidos, golpeos y ultras desaforados.

Qué ganas y qué genial juego SSFIV.
Por favor, si SFIV es una chusma en gráficos, este por lo menos tiene un estilazo a comic flipante, que es lo que tiene que tener.
Lamento ser repetitivo, pero esas pantallas para mi solo confirman el mayor bajón de espectativas que he tenido nunca con un juego.

No podria parar de poner "Horrible" en todo el post asi que solo lo pongo una vez...

Es como lo del super stret fighter 2 HD pero elevado al cagarro...

newdreamer
josemurcia escribió:Por favor, si SFIV es una chusma en gráficos, este por lo menos tiene un estilazo a comic flipante, que es lo que tiene que tener.

que ssf4 es una chusma en graficos? o juegas en tele de tubo o tu juego es distinto al mio porq yo siempre q lo veo lo veo de putisima madre
DSimphony escribió:
josemurcia escribió:Por favor, si SFIV es una chusma en gráficos, este por lo menos tiene un estilazo a comic flipante, que es lo que tiene que tener.

que ssf4 es una chusma en graficos? o juegas en tele de tubo o tu juego es distinto al mio porq yo siempre q lo veo lo veo de putisima madre

Imagen
Imagen

Solo hay que compararlo con tekken 6 por ejemplo, las texturas, la iluminación, los poligonos...
Que si, que no deja de ser un juegazo y que a mi me da igual que gráficos tenga y lo prefiero 20000 veces antes que el tekken, pero de ahi a decir que tiene buenos gráficos cuando es bastante mediocre.
Ueno, demosle tiempo. Alguien sabe cuando podremos verlo en movimiento?

Por lo menos los colores estan guapos, seguro que en movimiento gana muchisimo.

En cuanto a la comparación entre los juegos, son enfoques distintos, algunos intentan acercarse al máximo a la realidad, cuando otros lo que intentan es crear un mundo de ficción diferente, no se pueden comparar texturas ni nada porque van a por metas diferentes.

Saludos
yo lo que veo, es que es como mu hortera no ?
esta mu bien pero esas fotos q has puesto de street fighter son de la prealpha las primeras capturas(se nota por las caras de ryu y ken), y tengo tekken 6 y te aseguro q uno al lao del otro el sf le da un gran repaso, lo q no debes pedirle a un juego con estilo manga como street fighter q use texturas foto-realistas porq no es su estilo, es como pedirle a halo q use colores apagados y a killzone la paleta del viva piñata. Amos poner tekken 6 q graficamente es sin duda el peor juego de lucha 3d de esta gen.... como ejemplo no es mu weno. Si tubiese una capturadora te mostraria q un personaje cualquiera de sf4 tiene mas poligonaje q cualquiera del tekken 6 de calle y sin dientes de sierra cuando activas el desenfoque de movimiento XD y eso sin contar otros apartados tecnicos como las animaciones de los personajes q el tekken aun guarda mas del 40% de animaciones de los tekken de psx-ps2 y encima la mayoria de animaciones nuevas no son ni capturas de movimiento. Ya quisiera el tekken las animaciones faciales por ejemplo de los SF cuando los personajes hablan

Imagen

amos yo ahi no veo ni super texturones ni superpoligonaje ni na de na n_nU es mas para mi tekken 6 graficamente me parecio penoso comparao con otros juegos de años anteriores como por ejemplo el soul calibur.

Ejemplo Leo de tekken con la cara texturizada de plastico de barbye
Imagen
-
Imagen

Otro ejemplo de juego de pelea q da repaso al tekken 6, sc4, esto son texturas de piel y no los plasticos brillantes
Imagen

Sakura de sf4 q aun siendo un juego q tira al estilo dibujo tiene una piel mucho mas.. eso de piel y no de plastico
Imagen
-
Imagen

Aparto la discusion porq el ejemplo que has puesto me parece cuanto menos irrisorio y porq este no es sitio ni lugar para hablar de juegos q no son el del titulo del topic
newdreamer escribió:Lamento ser repetitivo, pero esas pantallas para mi solo confirman el mayor bajón de espectativas que he tenido nunca con un juego.

No podria parar de poner "Horrible" en todo el post asi que solo lo pongo una vez...

newdreamer

+1

Si en movimiento no gana enteros van a quemar las oficinas de Capcom... [fumando]
SrX escribió:
newdreamer escribió:Lamento ser repetitivo, pero esas pantallas para mi solo confirman el mayor bajón de espectativas que he tenido nunca con un juego.

newdreamer

+1

Si en movimiento no gana enteros van a quemar las oficinas de Capcom... [fumando]

yo estoy seguro q ganara, ademas habra q tener en cuenta tb q habra ataques triples y demas y 4 personajes en pantalla a la vez con los efectos del ataque las particulas y demas... amos si lo hicieran con los graficos del ssf4 te coges a stryder haces el especial ese q salen panteras y pajaros metalicos a casco porro y nos peta la 360 de tanta cosa en pantalla XDD

Supongo q para el e3 habra algun video
DSimphony escribió:...

Supongo q para el e3 habra algun video

se supone que tendremos uno el dia 16...
Si es un Marvel vs Capcom 2 (en todos los aspectos, jugabilidad, estrategia, frenetico, etc), con esos graficos y con una cifra igual o superior de personajes puede cumplir las espectativas, pero como sea un Tatsunoko vs Capcom, con 10 o 15 personajes de Marvel y Capcom (que de momento tiene toda la pinta) puede ser mi mayor decepcion en un juego, espero que no, de momento los graficos los veo aceptables, estoy deseando verlos en movimiento, lo que no acabo de asumir es el control "simplificado" [mad]
primer post actualizado...
EEhh!! que esto no se mueve, decid algo aunque sea malo, jeje
seria bueno que tuvieran ultra combos como street fighter 4
y no se me gustaria ver a sagat en este juego tal vez a cody y adon
Viendo lo visto con SF4, no compréis este juego de primeras y esperad un añito y ya estará, esperemos el auténtico Marvel vs Capcom al menos en lo que a personajes se refiere.
Pero vamos la simplificación a 3 botones........ un juego de lucha tiene que tener como mínimo 4 botones.
siempre caemos en la misma piedra.pero que piedra mas dibertida
Phellan_Wolf escribió:Qué cosa más horrible. En fin, no hay vuelta atrás y las excusas para no meter más personajes ya os las cuento yo: DLC además de una secuela un año después de la salida del juego. Si no al tiempo. Van a hacer con este juego lo mismo que con el SF4 y SSF4.

Pero con T.Bonne ya no hay esperanza que salga jugable ni en descarga ni con secuela no?:(
joder que chasco me llleve con el juegito,desde ahi se me quitaron las ganas de revisar el post,porque era de las que esperaba con ansia,para compensarme que me pongan a Roll clasica o Roll Exe
una cosa, que no me aclaro con eso de los controles 'simplificados'...... es que no he jugado al tatsunoko vs capcom... pero si solo tiene 3 botones de ataque.... como son ??? es decir, debil, medio y fuerte ? o puño, patada y... ?
3913 respuestas
14, 5, 6, 7, 879