santagar escribió:Yo sigo pensando que si Marvel Vs. Capcom tenía 56 personajes, este tiene que tener por lo menos los mismos porque si no menuda cagada, me pillo el la segunda parte que esta semana vale 560 Mpoints y listos.
A ver, que hay que ser un poco realistas.
Yo lei por ahi atras que iba a tener 16 personajes y por aqui que debe tener minimo 56.
Señores, no va a tener ni 16 ni 56, lo primero porque con 16 seria un cataclismo y una decepcion que ya ni lo pienso y eso lo saben los desarrolladores y lo segundo porque, triste pero cierto, si nos venden un MvsC "completisimo" no nos pueden vender de nuevo al año uno con mas personajes y mejoras.
Esto es un negocio, lo que tengo claro es que ciclope y la mayoria de los que temeis que no salgan y son "miticos" si que saldran ¿Donde se vio un MvsC sin Ciclope? Es como si no meten a Spiderman o a Ryu.
Lo que me parece raro es que no metan a Ken, aunque no me parece imposible.
Por mi parte espero ansioso este juego y lo que mas espero es que tenga una dificultad ajustada y que con medias ondas hacia delante y un par de botones NO se puedan hacer 80 hits...
De los graficos, espero que pulan animaciones y "laven" un poco a los personajes o les sequen el sudor, porque parecen figuritas de goma a punto de derretirse en un microondas
Los escenarios me han encantado, el estilo comic y la velocidad tambien.
Pinta muy bien.
Saludos.