[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

primer post actualizado...
santagar escribió:Yo sigo pensando que si Marvel Vs. Capcom tenía 56 personajes, este tiene que tener por lo menos los mismos porque si no menuda cagada, me pillo el la segunda parte que esta semana vale 560 Mpoints y listos.

A ver, que hay que ser un poco realistas.
Yo lei por ahi atras que iba a tener 16 personajes y por aqui que debe tener minimo 56.
Señores, no va a tener ni 16 ni 56, lo primero porque con 16 seria un cataclismo y una decepcion que ya ni lo pienso y eso lo saben los desarrolladores y lo segundo porque, triste pero cierto, si nos venden un MvsC "completisimo" no nos pueden vender de nuevo al año uno con mas personajes y mejoras.
Esto es un negocio, lo que tengo claro es que ciclope y la mayoria de los que temeis que no salgan y son "miticos" si que saldran ¿Donde se vio un MvsC sin Ciclope? Es como si no meten a Spiderman o a Ryu.
Lo que me parece raro es que no metan a Ken, aunque no me parece imposible.
Por mi parte espero ansioso este juego y lo que mas espero es que tenga una dificultad ajustada y que con medias ondas hacia delante y un par de botones NO se puedan hacer 80 hits...
De los graficos, espero que pulan animaciones y "laven" un poco a los personajes o les sequen el sudor, porque parecen figuritas de goma a punto de derretirse en un microondas [carcajad]
Los escenarios me han encantado, el estilo comic y la velocidad tambien.
Pinta muy bien.
Saludos.
Hay que tener en cuenta que se juega en equipos de 3. Si hay 16 personajes, tenemos 5 grupos, que son poquísimos. Además, si el SSFIV ya tiene treinta y pico, este no va a tener menos seguro. Pero de 56... ni hablar. Puede subirse bastante tiempo después porque nos querrán sacar el alma a base de personajes pagado por descarga, pero de entrada menos de 36 no creo que tenga. Sería penoso.
Espero por el bien de capcom que salgan megaman y roll.Manda narices que aun no hayan anunciado a su mascota oficial en su propio juego
teniendo 16 jugadores hay bastantes mas de 5 grupos.
Donde se ha visto un MVSC sin ciclope?¿?¿? Pues exactamente en el primero, no esta.

Asi que no tengais muchas esperanzas en megaman, ken, cyclope y gambito. Ahora se lleva más`poner personajes inutiles de moda como frank (humano sin ningún tipo de habilidades) o super skrull?¿?¿ ponedme a el hombre antorcha, mr fantastico o iceman que tienen mucho más carisma hombre!!! jejeje

Saludos
Cierto, en el primero, pero claro, es que ese tenia poquisimos luchadores, 15 o asi.
Esperemos que no se pasen [snif]
Saludos
De todas formas no entiendo eso de "si no tiene 56 como el otro pues vaya timo y me compro el 2" cuando el 2 tenia muchos personajes de relleno y cutres y que seguro que gente que no ha tocado nunca la saga no juega ni con diez como en el Super Street Fighter IV que decian unos "jaja yo me voy a comprar el SUPER porque vienen más personajes" y luego se ponen a jugar con Ryu y con el ULTRA 1 XDDD.

Encima eso de "pues me lo pillo esta semana que vale 560 y listo" como si al 3 le faltase una semana para salir X DDDD.
Yo quiero a THOR para pegar ostias con el martillo jajajaja, un saludo.
miliet escribió:Donde se ha visto un MVSC sin ciclope?¿?¿? Pues exactamente en el primero, no esta.

Asi que no tengais muchas esperanzas en megaman, ken, cyclope y gambito. Ahora se lleva más`poner personajes inutiles de moda como frank (humano sin ningún tipo de habilidades) o super skrull?¿?¿ ponedme a el hombre antorcha, mr fantastico o iceman que tienen mucho más carisma hombre!!! jejeje

Saludos

Por eso mismo en el 1 no salia, espero que no hagan lo mismo en esta nueva entrega, y Cable, que me decis de Cable joder si es el mejor del juego [mad]
Imagen

¿Que opinais de que con el "nuevo sistema" de juego y del nuevo "boton aereo", dandole a un solo boton el enemigo salga disparado por el aire, y luego pulsando "arriba + aereo" salga el compañero siguiendo el combo y si despues pulsamos "derecha + aereo" salga el otro compañero a terminar el combo?

Vamos en otras palabras, que opiniais de que con este nuevo sistema, gente que no sabe jugar pueda hacer facilmente combos aereos de mas de 20 hits ??? [ayay]
Imagen
Wado escribió:teniendo 16 jugadores hay bastantes mas de 5 grupos.

Se entiende sin repetir luchadores... 5x3=15 (creo... [+risas] ). Sobra el jefazo que hace el 16. Serían 4 combates hasta llegar al jefazo, pero claro, si nos ponen a luchar contra los mismos personajes una y otra vez si salen 200 millones de grupos...
En teoría serian 16 personajes + Dormammu aparte ya que al ser el jefe final no sera seleccionable [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo 16? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:solo 16? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NO
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dudo muxo ke vayan a ser 15 luxadores, vamos es mas eske es casi imposible jejejee.
Lo estoy esperando como agua de mayo jejeje
El control me parece una tomadura de pelo para mancos. Lo próximo será que al pulsar un botón haga el combo solo...

16 personajes me parecerían suficientes con un sistema de combate trabajado, pero si van a a meter un sistema de combate guarro y pocos personajes y encima con esa estética de "hecho en una tarde", conmigo que no cuenten.

En fin, que yo por mi parte ya estoy esperando la segunda parte xD
Yo el control lo veo bien, en un juego de lucha se debe premiar quien tiene más estrategia y no el que aprieta más rápido los botones por tirarse 900 horas con un arcade stick.
Leviatan22 escribió:Yo el control lo veo bien, en un juego de lucha se debe premiar quien tiene más estrategia y no el que aprieta más rápido los botones por tirarse 900 horas con un arcade stick.

Estooooooo........ no es por nada pero eso es una chorrada.
Phellan_Wolf escribió:
Leviatan22 escribió:Yo el control lo veo bien, en un juego de lucha se debe premiar quien tiene más estrategia y no el que aprieta más rápido los botones por tirarse 900 horas con un arcade stick.

Estooooooo........ no es por nada pero eso es una chorrada.

No lo es tanto. A veces es mejor tener menos botones y poder dominar perfectamente a los personajes para tener una buena estrategia que tener muchos botones y que no uses la mitad.
Menuda pinta tienen estos custom sticks de MvsC3

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen
Juas me gustaria asi uno de Dante O_O
fenix_supremo escribió:Juas me gustaria asi uno de Dante O_O

+1
Tremendos esos arcade sticks!

Pd: Yo quiero en este nuevo Marvel al prota del Bionic Commando, seria un puntazo con el brazo mecanico, teniendo en cuenta su aparicion en el juego de formato fisico y en el arcade creo que podria ser una de las sorpresas!!

Salu2!!
Buah que pasada como se ven los videos es RAPIDISIMo el juego el triple de super street fighter 4..me ha gustado bastante lo que he visto, salvo el diseño de Ryu que me parece lo mas cutre y rastrero que he visto en años, parece el tipico chaval que se apunta a karate....le falta mucho carisma al diseño de Ryu
Rockstar75 escribió:salvo el diseño de Ryu que me parece lo mas cutre y rastrero que he visto en años, parece el tipico chaval que se apunta a karate....le falta mucho carisma al diseño de Ryu

wat
X3N0N escribió:Tremendos esos arcade sticks!

Pd: Yo quiero en este nuevo Marvel al prota del Bionic Commando, seria un puntazo con el brazo mecanico, teniendo en cuenta su aparicion en el juego de formato fisico y en el arcade creo que podria ser una de las sorpresas!!

Salu2!!

Pues estas de suerte por que Spencer de Bionic Commando es uno de los personajes por parte de Capcom que aparece en la "lista filtrada" [sonrisa]
Rockstar75 escribió:Buah que pasada como se ven los videos es RAPIDISIMo el juego el triple de super street fighter 4..me ha gustado bastante lo que he visto, salvo el diseño de Ryu que me parece lo mas cutre y rastrero que he visto en años, parece el tipico chaval que se apunta a karate....le falta mucho carisma al diseño de Ryu

El diseño de Ryu es horrible, en serio, deberiamos hacer una peticion a Capcom o algo para que le cambiasen la cara antes de que salga el juego [qmparto]
Apoyo el cambio radical al nuevo Ryu. No parece él. Me gustaba el del Tatsunoko. Han ido para atrás, como los tejones... :-?
Posible lista de personajes

-MARVEL-
Spider-Man
Hulk,
Wolverine
Mr Fantastic
Captain America
Iron Man
War Machine (sólo como un traje alternativo de Iron-Man)
Elektra
Thor
X-23
Magneto
Dr Doom
Shuma-Gorath
Emma Frost
Deadpool
Super Skrull
Taskmaster
Juggernaut
She-Hulk

-CAPCOM--
Ryu
Mike Haggar
Frank West
Chuck (Traje alternativo de Frank West)
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Chris Redfield
Morrigan
Arthur
Amaterasu
Albert Wesker
Zero
Chun-li
Viewtiful Joe
Trish
Tron Bonne
Hsien-Ko
Akuma
Felicia

http://oxm.com.mx/2010/06/16/rumor-list ... #more-1383
lo de la lista ya esta comentado como una docena de veces...
X3N0N escribió:Tremendos esos arcade sticks!

Salu2!!

Pues yo creo que tienes toda la razón y así será. Hay que tener en cuenta que han sacado 3 juegos suyos esta generacion .Si sale Amaterasu, este tiene todos los numeros.

Otros que creo que deberian ser obligatorias nuevas incorporaciones de Capcom son Viewtiful Joe junto con Sylvia, y de la saga Devil MAy Cry poner a Vergil seguro y si puede ser a Trish y a Lady (o almenos a una de ellas, auneu yo prefiero Trish). Por último junto con Chris, de la saga Resident Evil, yo volvería a recuperar a Jill, que en el MArvel Vs. Capcom 2 le cogí mucho cariño...

De MArvel espero que saquen sí o sí a Venom, Spiderman , Cable, Cyclops, Iceman, Pícara, Gambito, MAriposa Mental, Tormenta y añadan nuevo a Carnage (o MAtanza aqui en España). Este útlimo sería un puntazo.
HEROBANG escribió:Apoyo el cambio radical al nuevo Ryu. No parece él. Me gustaba el del Tatsunoko. Han ido para atrás, como los tejones... :-?

+1

Si fuese ésta la portada del juego... GENIAL!

Respecto a los personajes, si no meten a Ken por ser parecido a Ryu, no creo que metan a Vergil, que era muy parecido a Dante. Quizá a Trish...
Wesker sí que no debería faltar. Pero ya con su toque ciborg. Mejor que Jill. También me encantaría ver a Demitri, del Vampire Sarvior [toctoc]

¿A quién meterán de los nuevos de SFIV...?
trish esta casi confirmada...
onyvla escribió:trish esta casi confirmada...

¿Crees que puede ser la silueta que está más a la derecha en ese poster? [risita]
godofredo está baneado por "Troll"
HEROBANG escribió:

¿Crees que puede ser la silueta que está más a la derecha en ese poster? [risita]

Lo mas seguro, si. Es su clásica pose.
Ayy omá que rica está la Morrigan [amor]
HEROBANG escribió:

Imagen

Imagen

la ves abajo a la izquierda detras de deadpool y chun li ???
Pues va a ser que sí. A ver que movimientos le colocan. Yo digo que en uno por lo menos saca la moto [sonrisa]
Y de RIVAL SCHOOLS a nadie?¿?¿¿ wtf!!! Por lo menos a batsu o shoma, que el tatsu tiene a batsu (rima) me extraña que no hayas dicho nada de estos todavia.

Saludos
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa. Este juego valdra 60€ no? Es que me sonaba que el 2 estaba por el bazar
Hombre y tanto que valdra 60, este no es classic arcade no...

Aver si se anima un poco esto que esta mas parado que yo! jeje

No hay más noticias sobre personajes?¿?¿?
saludos
Seth Killian jumped on the Unity Boards to shoot down one of the rumors floating around about Marvel vs. Capcom 3, and Christian Svensson clarified again what they're looking for in the fighters they pick to add to the title.

It's been said that Seth Killian mentioned that Chris Redfield was indicative of the kind of characters you'll see from Capcom's side for Marvel vs. Capcom 3. Does this mean characters like Viewtiful Joe, Phoenix Wright, Tron Bonne etc. have no hope? — Chabiko

Seth: Not really sure what you're referring to (there's a lot of "Seth said that..." that never has any actual quotes or links :P) but regardless, it doesn't mean anything about the chances of the characters you mentioned either way.

Capcom characters for MvC3 are based on a number of considerations, including playstyle, popularity with fans/randomness, how they fit into the game overall with the Marvel side, and just who everyone on the team happens to like.

Bottom line: I don't think you'll get very far trying to use the currently revealed characters as a basis for speculation about other characters, so don't worry based on what you've seen so far.

How are the characters that get in MvC3 decided on? Is it by developer preference, or is it the characters most often requested by fans? — Wolfe Mann

Sven: Yes. (it's both).
tinene buena pinta, aunque no me había enterado de la no inclusión de ken masters en el juego [buuuaaaa]

supongo que lo harán para diferenciarse al máximo del street fighter, en fin, a ver que tal sale, puede estar divertido...
No meteran a KEN MASTERS, AKUMA, EVIL RYU? :(
Si y a Violent Ken, a Evil Sakura y Mr Karate.

En serio pedir a Ken vale, Akuma ya es pasarse pero a EVIL RYU?,
El que Seth Killian ya ha confirmado que no va a estar en el juego es Amingo, no se si alguien le hechara de menos, yo la verdad es que no mucho [tomaaa]

Imagen
NTSC-J escribió:El que Seth Killian ya ha confirmado que no va a estar en el juego es Amingo, no se si alguien le hechara de menos, yo la verdad es que no mucho [tomaaa]

Imagen

Como no tenga un plantel superior al de SSF4 no se.. espero que recapaciten y llenen mas personajes de ambas sagas..
Kensaiken escribió:Como no tenga un plantel superior al de SSF4 no se.. espero que recapaciten y llenen mas personajes de ambas sagas..

Estoy contigo en que debe tener un buen plantel de personajes... pero bueno aún queda hasta que salga para ver nuevos personajes, así que no perdáis la paciencia [+risas]

Y soy otro que tampoco derramará lágrimas por Amingo ;)
Amingo... qué cojones tienen poniendo nombres estos japoneses. Por mí que Amingo no vuelva ni a su casa.

El plantel vendrá justito y lo engordarán por descargas en la DLC, como si lo viera...
3913 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279