[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Kensaiken escribió:No meteran a KEN MASTERS, AKUMA, EVIL RYU? :(

Espero que no, sería una putada que se dejaran el presupuesto en clones de Ryu en lugar de personajes nuevos.
Kensaiken escribió:No meteran a KEN MASTERS, AKUMA, EVIL RYU? :(

Será que capcom no tiene personajes ni juegos como para meter 4 tíos con los mismos golpes y kimonos. No gracias.
creo que le gente piensa que este juego va a ser como el street fighter, y no, no es esí, es un juego de peleas en el cual se van a pegar muchas leches seguidas, hay muchos especiales y ataques psicodélicos, ( como todo buen crossover :D ) yo del street fighter metía a los que metieron en el tatsunoko vs capcom :D

Con la de personajes chulos que tiene capcom :D
Te eliges a Ryu con el kimono negro y ya tienes a Evil Ryu [qmparto]
O que hagan como en el Marvel VS Capcom 1 que Ryu podia "transformarse" en Ken y Akuma y arreglado XD
NTSC-J escribió:Te eliges a Ryu con el kimono negro y ya tienes a Evil Ryu [qmparto]

jajjaa buenas respuestas :D

Nada nada, que es marvel vs capcom, no marvel vs street fighter :P
No he leído todo el hilo, pero han kitado a Venom del plantel? Y a Cíclope? Sinceramente como sea como lo ke se ha visto de momento, no creo ke esté a la altura para nada...

El diseño de los personajes: Siempre tengo entre mis filas a Iron Man y verlo con cuerpo de "Iron Girl" y con ese Protón Cannon me quita las ganas de todo. Hulk ke no lo podían hacer mas feo y bueno, lo ke nos keda por ver...

La jugabilidad: Me parece a mi ke han kerido hacer un juego para todos los públicos y hacer combos va a ser tan fácil como pulsar veinte veces la misma tecla. Y la opción de que salga el siguiente personaje continuando el combo aereo. Bueno, no se, habrá ke probarlo antes de nada, pero la sensación ke da no me gusta mucho.

Cantidad de personajes: Entiendo ke no se pueda meter los 56 personajes del 2 pero de ahí a reducirlos a menos de la mitad...

Mi conclusión, aunke reconozco ke a veces soy muy clásico, es ke deberían haber hecho un Marvel vs Capcom 3, con un diseño de personajes mucho mas parecido al 2. Para mi hubiese sido perfecto ke hiciesen un juego a base de srpites en Hd. Totalmente 2d pero manteniendo un numero alto de personajes y no haciendo burradas como "Sentinel".

Y para los que dicen que hay muchos personajes del Street Fighter... En mi opinión Ken no debería faltar. Los demás casi med dan igual, pero Ryu y Ken seguro. Y si de verdad no salen ni Venom ni Cíclope me gustaria decirle 4 cosas al que haya decidido kien entra y kien no en el juego.

Ale, ya me he kedado un poco mas a gusto. Gracias :)

P.D:Acabo de leer ke Spiderman no está confirmado... Espero ke no se atrevan a no ponerlo.
Harán lo mismo que en otras entregas, desvelarn personajes poco a poco. Lo de meter a Ken no lo veo necesario, esto ya no es Marvel vs Street Fighter y no tiene demasiado sentido meter personajes demasiado iguales. No es que vea mal que incluyan a Ken, pero creo que habría que darle prioridad a otros personajes. Vería bien la opción del Marvel VS Capcom, en que Ryu se podía transformar en Ken y Akuma.

En cuanto a los personajes, cíclope no lo considero tan imprescindible ( si mal no recuerdo, en el primero MvsC tampoco estaba, ¿no?), aunque si no incluyen a spidey ya sí que es de traca XD.
NTSC-J escribió:http://g4tv.com/videos/47465/Evolution-2010-Top-10-Moments/?quality=hd#video-47454

[babas] [babas] [babas] [babas]

grandioso el ultra de abel con el japo ahi imitandolo [+risas]
Por favor Megaman con diseño de Megaman X, creo que es el unico diseño de Megaman que aun no ha salido en un juego de lucha xD
gracias...

y tambien se confirma viewtiful joe... no hay mas que ver esos videos...

EDITO:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que personajes estan confirmados por el momento?
¿se sabe algo si estaran Roll,Rox Exe,T.Bonne,Q-Bee o B B Hood?
gracias
Thunder Zatch escribió:¿Que personajes estan confirmados por el momento?
...

lo tienes en el primer post, que para eso esta...

y a esos añadeles los cuatro presentados hoy...

EDITO:

voy editando y subiendo algunas cosas para la posterior actualizacion del primer post...

imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

videos:

Comic-Con Gameplay Video
Comic-Con Character Reveals!
Comic-Con New Cinematic/Gameplay Trailer
Bueno, si nos van presentando los personajes de 4 en 4 no nos podemos quejar. Además con vídeo presentación y combates. Todo pinta muy bien hasta ahora. Juegazo.
onyvla escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Que personajes estan confirmados por el momento?
...

lo tienes en el primer post, que para eso esta...

y a esos añadeles los cuatro presentados hoy...

EDITO:

voy editando y subiendo algunas cosas para la posterior actualizacion del primer post...

imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

videos:

Comic-Con Gameplay Video
Comic-Con Character Reveals!
Comic-Con New Cinematic/Gameplay Trailer

Creia ke no era ningun delito preguntar,no hace falta que me respondas en ese tono ¬¬
y el primer post ya lo e visto,pero como hay gente que no los actualiza,con un hilo del Mario Kart Wii pues siempre es mejor que te los digan aqui con sus palabras,no pregunatre mas entonces que te me mosqueas,yo pregunte amablemente ¬¬
bueno que te lo ayas tomado a mal no quiere decir que yo lo haya dicho en ese tono...

me expreso asi, y aqui en un foro muchas veces suena mal, pero no es mi intencion...

en cuanto a lo de abandonar un hilo... si creo un hilo oficial es por que me comprometo a mantenerlo actualizado, sino no seria oficial...

EDITO:

dejo aqui un enlace para descargar Comic-Con Gameplay en MP4HD (3:21 min, 1280x720, 59.94 fps, 368.41 MB)
Esto cada vez tiene mejor pinta [amor] , lo unico que estos personajes no pillan por sopresa a nadie ya que estaban dentro de las sombas que aparecen en el fondo del artwork, de todas formas esto tiene una pinta tremenda, solo pido mas personajes [babas] [babas] [babas]

EDITO: Aunque viendo que todos los personajes los estan metiendo en el mismo fondo del artwork, yo creo que el juego definitivamente va a quedar asi, ni mas ni menos, a mi me parecen pocos ...

Imagen
yo sigo sin ver lo de los 3 botones.....
JODER!!! FTW!?¿?¿!?!¿!?¿

Habeis visto el ultimo trailer!! Que hay super ataques?¿?¿ Que es eso que hace ironman al final del video?¿? Un ULTRA COMBO?¿?¿

Y RYU tirando super hadoken hacia arriba?¿?¿

Impresionado me hallo con este juego... CLARAMENTE NO NOS LO HABIAN ENSEÑADO TODO.

Espero que sigan con noticias asi, si todos los chars tienen ultracombo como ese de ironman esto puede ser espectacular, el juego de 2011 señores.

Saludos
NTSC-J escribió:Esto cada vez tiene mejor pinta [amor] , lo unico que estos personajes no pillan por sopresa a nadie ya que estaban dentro de las sombas que aparecen en el fondo del artwork, de todas formas esto tiene una pinta tremenda, solo pido mas personajes [babas] [babas] [babas]

EDITO: Aunque viendo que todos los personajes los estan metiendo en el mismo fondo del artwork, yo creo que el juego definitivamente va a quedar asi, ni mas ni menos, a mi me parecen pocos ...

No creo que lo dejen así. Si fuese así, sólo queda por presentar a Frank West, y lo dudo mucho. Los están presentando por parejas, así que mínimo otro de Marvel más. Spiderman no creo que lo vayan a dejar fuera ni mucho menos. No hay nadie de sagas míticas Capcom, que sí han entrado en Tatsunoko, como Rival School o Viewtiful Joe. También hay un escenario de Megaman... no creo que lo dejen fuera y metan su escenario (igual que con Spider Man).

En fin, creo que todo esto unido a que queda mucho para que salga y están presentando los personajes de 4 en 4 a estas alturas, indica que aún queda un buen grupo de personajes por conocer. O eso quiero pensar, que también puede ser [sonrisa]
onyvla escribió:bueno que te lo ayas tomado a mal no quiere decir que yo lo haya dicho en ese tono...

me expreso asi, y aqui en un foro muchas veces suena mal, pero no es mi intencion...

en cuanto a lo de abandonar un hilo... si creo un hilo oficial es por que me comprometo a mantenerlo actualizado, sino no seria oficial...

EDITO:

dejo aqui un enlace para descargar Comic-Con Gameplay en MP4HD (3:21 min, 1280x720, 59.94 fps, 368.41 MB)

Me quedo mas tranquilo ya que no quiero llevarme mal con nadie,y menos por preguntar algo tan simple que en unas lineas se responde facilmente porque con los pocos personajes que hay :-|
los personajes del juego seran los de la famosa lista filtrada, cada vez tengo menos dudas...

por que aparte de los que ya estan, los cuales aparecen en dicha lista, hay que contar desde ya con otro mas aun no anunciado oficialmente pero que si estara en el juego, viewtiful joe...

aprte de esto, fijaros en el arma que utiliza deadpool en esta imagen:

Imagen

le da con toda su alma...

[carcajad]
Jajajaja lo que me he reido con Deadpool cuando hace un Shooryuken!! XD jajajaja La verdad es que el juego empieza a llamarme más la atención, parece que va a ser tan frenético o más que los anteriores... eso si... más personajes, por favor!!! y que no los dejen de meter por el balanceo...que estos juegos son más para fans de las sagas, que para jugadores profesionales... [plas]
NTSC-J escribió:EDITO: Aunque viendo que todos los personajes los estan metiendo en el mismo fondo del artwork, yo creo que el juego definitivamente va a quedar asi, ni mas ni menos, a mi me parecen pocos ...

Imagen

Sí, es cierto, todos los que han anunciado están en los artworks esos...

...hasta que han salido estos claro XD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Turyx escribió:
NTSC-J escribió:EDITO: Aunque viendo que todos los personajes los estan metiendo en el mismo fondo del artwork, yo creo que el juego definitivamente va a quedar asi, ni mas ni menos, a mi me parecen pocos ...

Imagen

Sí, es cierto, todos los que han anunciado están en los artworks esos...

...hasta que han salido estos claro XD
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

THOR!!! HAN METIDO A THOR!!! Si señor, era uno de mis deseos ocultos desde que vi el char de mugen (Que es una pasada, por cierto). Además, ahora que el personaje volvió del Ragnarok con fuerza al mundo de Marvel, la futura película y demás, era el momento de que ocupase su lugar en el mundo de los videojuegos :)

Queremos más personajes!!!

Perdonad mi ignorancia, pero quien es el lobo?
Perdonad mi ignorancia, pero quien es el lobo?

Amaterasu, protagonista de Okami un JUEGAZO de PS2/Wii.

Imagen
Mmmm Thor lo tolero, pero....ese perro...abra q verlo en movimiento aver q tal...pero bueno...dijeran por ahi, peor es nada...

Ojala y haya gran variedad de personajes, seria una lastima tener q ver un Super Marvel vs Capcom 3, por q se les olvido poner mas personajes.

Y los graficazos me encantan! se ven espectaculares. Ya quiero q salga!
esilvan escribió:yo sigo sin ver lo de los 3 botones.....

Puedes probar el Tatsunoko vs Capcom para hacerte una idea de cómo es, si no lo has probado aún. De todos modos, es sólo un botón menos que MvsC 2, aunque a mi me llama la atención que no se hayan mantenido los 4 botones.
Turyx escribió:...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ala mas...

bien bien... ademas amateratsu, de puta madre...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Buen repertorio en esta última hornada. son personajes que complementan bien a los otros y que lo distinguen definitivamente del SSFIV, aparte de otras cosas. Eso sí, sigo necesitando más estrellas Marvel.
Increíble. La selección de personajes me está gustando mucho(aunque creo que meter a Trish, otro personaje de DMC con todos los personajes de Capcom que hay....). El estilo gráfico no me acaba de enamorar, pero en movimiento gana bastante. Por cierto esta es la imagen que asegura la presencia de Viewtiful Joe, por si alguien no se ha percatado.
Imagen
Un saludo.
joad12 escribió:Mmmm Thor lo tolero, pero....ese perro...abra q verlo en movimiento aver q tal...pero bueno...dijeran por ahi, peor es nada...

Ojala y haya gran variedad de personajes, seria una lastima tener q ver un Super Marvel vs Capcom 3, por q se les olvido poner mas personajes.

Llamar "ese perro" a la protagonista de uno de los mejores juegos que han salido en muchisimos años... XD
Ya ves, ni que fuera Rush(el perro de MegaMan). A ver si se confirma lo de Haggar en sustitución de Zangief para complementarse con Hulk, que nos lo deben después de que se cancelara el ``Capcom Fighting All Stars´´. También me encantaría ver a Strider(que creo que es un obligado por parte de Capcom), así como Captain Commando y Sir Arthur(aunque el demonio del ``Demon´s Crest´´ podría molar). Y por dios MegaMan. Por parte de Marvel creo que, con el estilo algo oscuro que está tomando el juego, podría salir algún Marvel Kinght, ya sea DareDevil(aunque si sale Spider-Man, otro obligado, pueden parecerse algo), Punisher(que se complementa con Chris Redfield por ser humanos sin poderes y armados hasta los dientes), Motorista Fantasma(que si en su día salió Black Heart ¿Por qué no?) o, uno que a mi me encantaría pero que veo muy chungo, Caballero Luna. Capa o Puñal(o ambos) pueden dar mucho juego. No se, creo que están siendo atrevidos en este juego y no lo están llenando de mutantes y Street Fighter(aunque se pueden escusar en que los sprites en 2D ya estaban hechos de anteriores juegos como ``X-Men: Children of The Atom´´). Eso sí, Shuma Gorath como que no, y tampoco me molaría ver a Luke Cage(que francamente no entiendo como ha podído tomar tanta relevancia en el mundo Marvel de un tiempo a ésta parte [burla3], sin ofender a quien le mole). Uno de mis personajes favoritos de Marvel, pero que no le veo mucho futuro tampoco(ya que no tiene peli anunciada [carcajad], sino que se lo pregunten a Thor y lo que ha tenído que esperar...) es Hojo de Halcon, que aunque me encante, no se si da mucho juego(aunque lo de tener flechas diferentes puede molar).
Un saludo.
Si señor,encima el protagonista de okami estará presente,se lo está currando capcom con el plantel de luchadores,cada vez que sale uno nuevo me lo venden mas aun el juego dios que ganas de pillarlo pero lo que queda aun... [buuuaaaa]
thor de puta madre.....pero el de okami...ufffff, de verdad, solo falta meter a sonic y a su prima y ya tenemos le plantel perfecto :(
bueno recuerdo esta lista, por que yo estoy seguro que es la lista definitiva de personajes, dejo en negrita los ya confirmados oficialmente y en cursiva los confirmados no oficialmente:

• Marvel

Spider-Man, Hulk, Wolverine, Mr Fantastic, Captain America, Iron Man, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr Doom, Shuma-Gorath, Emma Frost, Deadpool, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She-Hulk

• Capcom

Ryu, Mike Haggar, Frank, Spencer from Bionic Commando, Dante, Chris, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma, Felicia

quiero dejar claro que esto es solo mi opinion personal, pero es que hasta ahroa todos los personajes confirmados estan en esa lista...
joad12 escribió:Mmmm Thor lo tolero, pero....ese perro...abra q verlo en movimiento aver q tal...pero bueno...dijeran por ahi, peor es nada...

Ke los gráficos keee? xDDDD. Yo de verdad espero que cambien algunas cosas. No me parece nada mal todo el toke de comic ke le están dando, pero como no cambien un poco el acabado de los personajes. Me va a fastidiar mucho.

De momento creo ke la lista keda así:
CAPCOM:
Amateratsu
Chris Redfield
Chun Li
Dante
Felicia
Morrigan
Ryu
Trish
Viewtiful Joe (Por la imagen ke han dejado ahí arriba).

MARVEL:
Captain America
Deadpool
Doctor Doom
Dormammu (¿Será jugable?)
Hulk
Iron Man
Super Skrull
Thor
Wolverine

Me faltan muchos personajes demasiado importantes como para no ponerlos...
Marvel:
Cable (me encantaría hacer un ekipo con él y Deadpool) Cíclope , Gambit/Gambito, Silver Surfer, Spiderman, Venom... Y kizás alguno de los 4 fantásticos o algun X-men mas.

Capcom:
Captain Commando, Jin Saotome, Ken (o algun clásico más de Street Fighter), Mega Man, Strider Hiryu...
Vale que choque ver a Amateratsu ( quizás el personaje de aspecto menos "humano"), pero me esperaría más a verlo jugable. Quizás el problema puede ser que sea un personaje muy bajito, pero muy largo ( no como Viewtiful Joe o Roll en tatsunoko, que no había forma de darles XD) Quizás se librará de ataques altos, pero las patadas aéreas pueden ser más chungas al ser tan larga.

Pero eso sí, como personaje me parece un puntazo. Ahora que se acuerden de Haggar y Sir Arthur de una vez ( y no como Striker)
Está muy bien el recordatorio de aquella lista porque tiene visos de ser la auténtica, como ya ocurriera en el pasado con otros juegos.

No está mal.
si acaba siendo realidad el que este x23 seria la leche pero me llevaria una decepcion al no estar punisher :(
a mi en esa lista me faltan strider y megaman :(
Yo creo que si ha acertado a Amaterasu(que es el personaje más "absurdo") podemos dar por válida la lista
Por si no os habeis dado cuenta, al final del trailer sale Dormammu, otro mas para marvel
Si Rap_dora, creo ke ya había kedado ese personaje. xDDDDDDD
.

Marvel vs. Capcom 3 includes Japanese and English voiceovers
Yo espero que la famosa lista y el medio rumor que cancelaba la posibilidad de que salieran personajes como Emma Frost etc sean falsos. De verdad Shuma Gorath, She Hulk... Joder que quedan muchos más carismáticos. La de Capcom es más comprensible aunque hay cosas raras. Estela plateada molaría pero le veo como enemigo final, o al menos importante(aunque no me importaría que Thanos volviera ya sea con el guante del infinito o sin el).
Un saludo.
A mi me gustaria tambien que salieran the punisher o nick fury
3913 respuestas