[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Venga va... noticias fresquitas.

Que se queda parado el hilo...
Por fin despues de tant tiempo, algo de info, Viewtiful Joe y Dormmamu comfirmados XD
--------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias, actualizare el hilo cuando termine la gamescom...

EDITO:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Osea que Dormmamu va a ser jugable ...

Cual sera entonces el jefe final ??? [babas] [babas] [babas] [babas]
sabemos fecha exacta de salida?
Nuevo video de la gamescom 2010
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-marvel-vs/703223

"Fecha" de lanzamiento: Q2/2011
Por Favor, alguna informacion de dormamu? nunca lo habia oido?

Gracias
O Dae_soo escribió:Nuevo video de la gamescom 2010
http://www.gametrailers.com/video/gc-10-marvel-vs/703223

"Fecha" de lanzamiento: Q2/2011

Me encanta de verdad que me encanta, ese juego tan frenético y con tantos colores! :D
miliet escribió:Por Favor, alguna informacion de dormamu? nunca lo habia oido?

Gracias

Yo tampoco lo conozco mucho... me suena que era el enemigo de Spider-Woman en la serie de animación , pero sólo tengo un leve recuerdo. Por lo que he leído, es el principal enemigo del Doctor Extraño. Sólo he encontrado info en inglés ( aunque buscando más habrá algo en español , supongo :P)

http://en.wikipedia.org/wiki/Dormammu
miliet escribió:Por Favor, alguna informacion de dormamu? nunca lo habia oido?

Gracias

Yo tampoco lo conocia, pero estuve leyendo sobre él y es el archienemigo más poderoso del Dr.Extraño.
Por lo visto tiene miles y miles de años(tal vez millones), se puede cargar seres cosmicos como quien se echa leche en los cereales, pretende dominar el Universo entero y hacer que le veneren(y tiene el poder para conseguirlo), etc...

Vamos que es un dopado de cuidado en los comics XD
Gracias, por lo que veo no es muy conocido ni ha salido mucho en los comics más conocidos.

Creo que otros se merecen más el puesto que el, pero bueno esta guapo por lo menos.

Bueno con estos y sumando a spiderman, akuma yalguno más que serán seguros se esta haciendo una lista bastante grande no?

Saludos
A mi Dormamu me parece una mezcla entre Spawn y Ghost Rider.
Pues por lo ke se ve, al final van a mantener esta calidad de gráficos... xDDDDD. Aki uno ke no se lo comprará hasta ke baje de precio. No se como podeis decir ke está guapo, viendo lo poco detallados que están los personajes. Además siguen sin haber noticias de: Spiderman, Venom, Mega Man, Ken (no me acuerdo si lo descartaron ya), Cíclope... Y el unico personaje nuevo ke me llama es Deadpool.
A ver como acaba todo esto...
Infected 2D escribió:Pues por lo ke se ve, al final van a mantener esta calidad de gráficos... xDDDDD. Aki uno ke no se lo comprará hasta ke baje de precio. No se como podeis decir ke está guapo, viendo lo poco detallados que están los personajes. Además siguen sin haber noticias de: Spiderman, Venom, Mega Man, Ken (no me acuerdo si lo descartaron ya), Cíclope... Y el unico personaje nuevo ke me llama es Deadpool.

para gustos los colores
Segun pone haya atras, este juego no es para este año?
alvaro7 escribió:Segun pone haya atras, este juego no es para este año?

no esta confirmado, pero hace unos dias lei algo de abril de 2011...
joer... pensé q sería pa este año total creo q no quedan muchos personajes por mostrar...(spiderman aunque se sabe que va a salir digo....y alguno mas supongo)
shinta_hid escribió:
Infected 2D escribió:Pues por lo ke se ve, al final van a mantener esta calidad de gráficos... xDDDDD. Aki uno ke no se lo comprará hasta ke baje de precio. No se como podeis decir ke está guapo, viendo lo poco detallados que están los personajes. Además siguen sin haber noticias de: Spiderman, Venom, Mega Man, Ken (no me acuerdo si lo descartaron ya), Cíclope... Y el unico personaje nuevo ke me llama es Deadpool.

para gustos los colores

No si ya... Pero no se. Para los ke jugabamos al dos y somos un poco "puristas" o llámalo como kieras,nos matan con esto. Porke además de la mala calidad del juego en si, ke IronMan pueda direccionar el ¡¡PROTON CANNON!! o los ataques de Ryu como se ha visto ya. Vamos, que no se, igual luego en movimiento resulta ke es la bomba, pero no da esa impresión. A ver con eso de los combos aereos, de cuantos hits salen solo pulsando un botón como el ke juega al Castle Crashers. Nada, ke me cabreo como un tonto cuando veo venir lo ke van a hacer. Pero habrá ke esperar a probarlo para hablar...
Infected 2D escribió:
shinta_hid escribió:

para gustos los colores

No si ya... Pero no se. Para los ke jugabamos al dos y somos un poco "puristas" o llámalo como kieras,nos matan con esto. Porke además de la mala calidad del juego en si, ke IronMan pueda direccionar el ¡¡PROTON CANNON!! o los ataques de Ryu como se ha visto ya. Vamos, que no se, igual luego en movimiento resulta ke es la bomba, pero no da esa impresión. A ver con eso de los combos aereos, de cuantos hits salen solo pulsando un botón como el ke juega al Castle Crashers. Nada, ke me cabreo como un tonto cuando veo venir lo ke van a hacer. Pero habrá ke esperar a probarlo para hablar...

Digo yo que tendran que poner novedades.

Y la simplicación no es mala, aumenta la comunidad y la competencia.
Leviatan22 escribió:

A lo de las novedades tengo ke darte la razón. Algo nuevo hay ke poner, sino sería el mismo juego, por eso lo dejo en segunda fila y me meto mas con la calidad.

La ultima frase es lo ke no he entendido:

Y la simplicación no es mala, aumenta la comunidad y la competencia. (ni aun cambiando simplicación, por simplificación, ke es lo ke supongo ke kieres decir).
miliet escribió:Gracias, por lo que veo no es muy conocido ni ha salido mucho en los comics más conocidos.

Creo que otros se merecen más el puesto que el, pero bueno esta guapo por lo menos.

Bueno con estos y sumando a spiderman, akuma yalguno más que serán seguros se esta haciendo una lista bastante grande no?

Saludos

Supongo que lo habran metido porque ultimamente ha aparecido en algunas colecciones, como en las de los vengadores (nuevos, poderosos, oscuros) en las que ha tenido una "estrecha" relacion con el personaje del encapuchado que sale en la saga "reinado oscuro"
Infected 2D escribió:
Leviatan22 escribió:

A lo de las novedades tengo ke darte la razón. Algo nuevo hay ke poner, sino sería el mismo juego, por eso lo dejo en segunda fila y me meto mas con la calidad.

La ultima frase es lo ke no he entendido:

Y la simplicación no es mala, aumenta la comunidad y la competencia. (ni aun cambiando simplicación, por simplificación, ke es lo ke supongo ke kieres decir).

Imagino que se refiere a simplificacion,

Lo que si es cierto que el consumidor tiende a pedir más, lo que hay ahora y lo que esta de moda son los buenos graficos, pero a cambio de bajadas de framerate, yo sinceramente prefiero que las texturas sean algo más pequeñas a cambio de un juego fluido, pero eso no lo entiende la mayoria.

Me hace gracia cuando alguien dice bua te acercas a la pared y ves las rocas borrosas.... y que?? has jugado al doom?? en fin..
Pero en este caso de verdad crees ke está a la altura del título del ke hablamos? Si lo primero ke dije es ke lo preferia en 2D de toda la vida, por mi ke lo hagan a base de sprites. No me tengas por una persona obsesionada por los gráficos. (el ultimo juego ke me he pasado es el TMNT Radical Rescue [el tortugas ninja 3 de Gam boy original]). Es solo ke me parece de risa el apartado gráfico de este juego. Es ke es una especie de 3D super cutre con esos brillos en los personajes... Nada, ke espero ke esto solo sea una beta.

PD:Y la ultima frase esa sigo sin entenderla, no se de ke forma simplificar puede aumentar la comunidad y la competencia.

PPD: A los ke os guste la pinta ke tiene este juego, os recomiendo el Mortal Kombat vd. DC, creo ke se llevarán poco. xDDD

esilvan escribió:la simplifacion aumenta la comunidad, vende mas, porque es mas facil, mas accesible y la gente se acerca mas a el. Ahora bien, la competencia... en cuanto a competitividad, me extraña mucho que un juego con 3 botones sea competitivo........

Oks ahora lo entiendo, yo estaba pensando en la simplificación del diseño. ;)
la simplifacion aumenta la comunidad, vende mas, porque es mas facil, mas accesible y la gente se acerca mas a el. Ahora bien, la competencia... en cuanto a competitividad, me extraña mucho que un juego con 3 botones sea competitivo........
Ueno, que os parecen los personajes hasta ahora? Van bien o mal?

Y cuantos creeis que quedaran por desvelar?

Aun no sabe nadie que es ese ultra combo que hace ironman con ese super proton canon saliendo del pecho? eso quiere decir que habra ataques especiales a parte de los super movimientos, a mi manera de ver.

Saludos
esilvan escribió:la simplifacion aumenta la comunidad, vende mas, porque es mas facil, mas accesible y la gente se acerca mas a el. Ahora bien, la competencia... en cuanto a competitividad, me extraña mucho que un juego con 3 botones sea competitivo........

Que no te oiga ningun jugador del Smash Bros xdd.
Capcom, en el terreno de la lucha, por ahora no ha dado ningún disgusto en esta generación. Más bien al contrario, tanto en Wii como en las consolas grandes, con unos títulos u otros, ha encontrado a su legión de aficionados bastante satisfecha.

A mí este MVC3 por ahora me da muy buena espina, como también el de SF vs Tekken. Desde que vi el diseño artístico y animaciones de SFIV por primera vez, me di cuenta de que el espíritu se mantenía y que no habían hecho ninguna barrabasada. SSFIV es un juegazo y este también lo será. El aire frenético, los supercombos, los tag y la vistosidad de personajes están ahí.

Sobre los personajes, por ahora la lista está bien, va creciendo y lo mostrado se mueve muy bien. Lo que ocurre es que necesitamos bastantes más, algunos por ser icónicos y otros por aportar frescura y variedad. A ver si van saliendo, pero por ahora es un plantel bastante atractivo, aunque escaso.
silvcan 3 botones + combo aereo y el BB 3 botones + el drive. tatsunoko 3 botones + uno para cubrirse y contratacar no? no lo tengo muy claro

Infected 2D escribió:

yo jugaba al 2 en dreamcast, ps2 y ahora en la 360 asi que entro en la definicion de "purista" como dices tu, y este juego por ahora lo que he visto me gustam recordemos que en el marvel vs capcom 2 NO hicieron sus propios sprites ya estaban hechos de juegos anteriores (excepto quiza 6 personajes) hacer nuevos personajes en 2D seria estupidamente caro porque claro tendrian que ser en HD, joder si el BBCT tiene 12 personajes.

si quieres los mismos personajes del 2 juega al 2, si quereis un juego a vuestra medida con solo los personajes que os molan pillad un mugen pero entended que si no os gustan los personajes que por ahora han presentado a otra gente seguro seguro que si les gusta.

edit: creo que la he liado con los quote asi que no me lo tengais en cuenta ^^
Pues si va a ocupar el sitio de batsu o megaman en capcom vaya cagada.

Saludos
Estoy seguro de que es fake, la silueta dicen que es como el artwork de SFIV y Capcom no ha reciclado eso con ningun personaje.
Pues ojala que no sea verdad y sea un puto fake, xq la verdad, quitar un espacio de personaje para meter a Crimson Viper?? WTF?? :-?

No se, no tengo nada en contra del personaje, pero siempre me parecio un poco "meh" en SF4 y ni de coña me gustaria verla en un juego como MvC3 sabiendo que hay muchisimos personajes que valen mas la pena que ella... [tomaaa]

Saludos!
Yo espero que Capcom no llene su lado de personajes de Street Fighter. Joer que quedan Captain Commando, Mega-Man, Strider, Jin Saotome, Batsu, etc.
sozante escribió:Yo espero que Capcom no llene su lado de personajes de Street Fighter. Joer que quedan Captain Commando, Mega-Man, Strider, Jin Saotome, Batsu, etc.

No lo hara, en el Tatsunoko solo metieron a 3 personajes de Street Fighter.

La verdad es que es una cosa rara, en el lado Marvel estan tirando ahora de varios villanos mientras que chicas por ahora no hay ninguna, y en el lado Capcom al reves, hay muchas chicas pero ningun villano.
Además, como figura representativa de la saga y carismática C. Viper deja muchísimo que desear. Pero nunca se sabe, peores cagadas han hecho...
capcom prepara sorpresas para este juego en el TGS... o antes...
entre ellas nuevos personajes...

Imagen
shinta_hid escribió:cuando es el tgs?

del 16 al 19 de este mes...
b.b.hood en MvC 3 ???

Imagen

EDITO:

primer post actualizado...
Nuevo Trailer, comfirmado otro personaje, Tron Bonne.

http://www.youtube.com/watch?v=w0KAe5aT-VA
lassas escribió:Nuevo Trailer, comfirmado otro personaje, Tron Bonne.

http://www.youtube.com/watch?v=w0KAe5aT-VA

Buen trabajo Lassas! Puede que sea a lo mejor un personaje de la historia solo (aun asi, lo dudo muchisimo) pero si finalmente esta en el juego como personaje jugable (que es casi seguro), me parece genial, porque era un personaje muy bueno y querido en MVSC2. Por cierto muy guapo el video [jaja]

Joder, me habia hecho ilusion de que fuese B.B.Hood. Que era uno de mis personajes favoritos en el 2 y la manejaba de puta madre [Ooooo] A ver si la referencia de ella en el juego, puede ser un buen signo, pero con Morrigan y Felicia, no creo que vaya a estar por desgracia... ein?

Saludos!
gracias por el video...

actualaice el primer post hace un par de dias, y no lo actualizare de nuevo hasta que termine el TGS...

por cierto... pedazo de video... que pasada...
No puedo ver el vídeo desde la oficina, pero si ya está confirmado ese personaje deberían anunciar uno de Marvel en breve no? Lo digo porque hasta ahora van sacando uno y uno, o 2 a la vez siendo uno de cada franquicia.

Apuestas sobre cual será el próximo personaje de Marvel?? (Por favor que sea spiderman, que sea spiderman que sea spiderman...)
Muy chulo el vídeo. No esperaba que metieran a Tron después de que saliera en un escenario. Ahora mil comentarios diciendo que se está cumpliendo la lista en 3,2,1..
Azazelsb escribió:No puedo ver el vídeo desde la oficina, pero si ya está confirmado ese personaje deberían anunciar uno de Marvel en breve no? ...

Imagen

la chica dicen que puede ser She-Hulk...

Imagen

y este es Frank West...
Pues Señores, o el juego va a tener muchos personajes o la están cagando pero bien, lo más seguro para sacarnos pasta por dd. (si, lo digo por t bonne)

Porque en el juego a estas alturas ya faltan demasiados nombres por ambas partes y no creo que el juego tenga tantos personajes: Spiderman, venom, cyclope, gambito, tormenta, juggernaut y magneto. Megaman, Zero, batsu, ken, akuma, capitan commando y dimitri o jon talbain(el lobito). Imaginaos en la escena de presentación justo antes de luchar a talbain transformandose en lobo!!

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
miliet escribió:Pues Señores, o el juego va a tener muchos personajes o la están cagando pero bien, lo más seguro para sacarnos pasta por dd. (si, lo digo por t bonne)

Porque en el juego a estas alturas ya faltan demasiados nombres por ambas partes y no creo que el juego tenga tantos personajes: Spiderman, venom, cyclope, gambito, tormenta, juggernaut y magneto. Megaman, Zero, batsu, ken, akuma, capitan commando y dimitri o jon talbain(el lobito). Imaginaos en la escena de presentación justo antes de luchar a talbain transformandose en lobo!!

Saludos

Con que sólo faltara uno de ésos lo fans ya se echarían al cuello, así que jodido lo tienen para contentarlos.
Está claro que cuantos más mejor, pero lo importante es que jugablemente convenza y que haya una diferenciación clara entre cada personaje (estética, de universos y de ataques), cosa que de momento parece que van cumpliendo.

Salu2.
3913 respuestas