Yo insisto, creo que esa lista
si que ha acertado en algunas cosas y tiene cierta veracidad (nadie acierta un personaje como X-23, asi como asi, eso hay que decirlo) pero yo
no creo que esa sea la lista definitiva ni de coña... Y mas cuando los directores/productores lo han dicho, y cuando ademas, varios personajes han sido descartados y otros que han sido aceptados aqui ni aparecen ahi.
Luego, pienso que el que la hizo, no necesariamente recibio un filtracion directa de
Capcom como ocurrio con SFIV (esta fue creo recordar salvo alguna cosa, completamente cierta) sino que, si que es verdad tendria alguna fuente de cierta confianza, pero creo que el colega disparo la pistola, y algunas balas han dado en el blanco y otras no
Por ejemplo, por ahora personajes como Thor, X-23, o Iron Man han sido acertados por la idea de que
Marvel quiere promocionar a ciertos personajes, comics, peliculas, etc... Es decir, conociendo ese interes por parte de ambas compañias (Capcom con Amaterasu por el Okamiden, Chris descaradisimamente por el RE5 o si sale al final, Chuck Greene por el futuro DR2) es muy posible ver esos personajes que aparecen en la lista. Lo que quiero decir que para mi, el que creo la lista, le ha tocado la flauta, pero no quiere decir que sea verdadera al 100%.
Luego, veo rarisimo que personajes como
Shuma-Gorath o el hijo de puta de
Juggernaut nos los vayan a meter (DIOS, que NO lo hagan por favor...
) y ademas, ahi se cuentan como personajes a skins como
Chuck Greene o
War Machine entre otros. Cosa que es bastante raro, dado que el juego precisamente, esta evitando todo tipo de clones, y jugando con las contrapartidas de personajes....
Mi teoria es esa, y creo que no voy muy desencaminado. Si aparecen todos los personajes de la lista que quedan por llegar, entonces me como un OWNED de cojones. Si SOLO aparecen personajes como
Wesker (villano de Capcom, que para mi, junto con
Akuma y Magneto, van a salir por temas de hist. y ahi si que aparecen en la lista) Chuck Greene o cosas asi, es por lo que creo que es, que hay un interes comercial y promocional de las compañias.
Y luego de la lista, personajes como
Mike Haggar, Arthur o Elektra, ya si que serian raros. Entonces, si aparecen, quiere decir que esa lista, tiene mas razon de lo que parece... El tiempo dira a ver que pasa...
Aun asi, si todo esto es verdad, jode bastante que personajes como BB Hood, Jill, Psylocke o Venom se pierdan...
Saludos!