[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

dragon rojo zxc escribió:Se va cumpliendo la lista.............................................

No se ha cumplido ninguna lista, ni Tron Bonne, ni Dormammu estaban en todas las listas fakes que pusieron.
dragoncito zxc está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Dormamnu ese vale , pero los demas si , pero si fueran fake, huvieses adivinado que pusieran a x 23??
Al principio iba a decir que metida hasta el fondo de pata por los que se estan dejando fuera.. pero bueno he visto los personajes y por lo menos los han recreado bastante bien.

Aunque ya le podian haber puesto un ataque basico de abrir fuego con el tricañon del brazo izquierdo a tron.

Y lo de los supers vengo diciendolo yo desde casi el primer video pero nadie decia nada, el primero en desvelarse fue el de ironman.

Como la proxima remesa sean she hulk y frank west....

Adios a cyclope, spiderman, megaman, ken ... y un largo etc...

Saludos
Spiderman estara tranquilos todos [chulito] ¬_¬
Esta es la lista que se filtro. asi que si, que se estan cumpliendo la mayoria.Vuelvo a repetir, que como se supone que este juego tenia que haber salido en 2008, pero por problemas de licencia con algunos personajes, y despues la supuesta filtracion de la lista, Ya tenina un buen manojo de personajes hechos, y como se filtró, han decidido recurrir a la reserva y cambiar algunos. Los otros para dlc.Y esta lista la podeis encontar en Vandal por ejemplo, no es inventada por mi ahora. Aqui el enlace por si acaso.
http://www.vidaextra.com/accion/marvel- ... ovimientos
--------------------------------------------------------------------------
Posible plantilla de luchadores de Marvel

Spider-Man
Hulk
Wolverine
Mr Fantastic
Captain America
Iron Man
War Machine (color alternativo de Iron Man)
Elektra
Thor
X-23
Magneto
Dr Doom
Shuma-Gorath
Emma Frost
Deadpool
Super Skrull
Taskmaster
Juggernaut
She-Hulk
Posible plantilla de luchadores de Capcom

Ryu
Mike Haggar
Frank West
Chuck (color alternativo de Frank West)
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Chris Redfield
Morrigan
Arthur
Amaterasu
Albert Wesker
Zero
Chun-li
Viewtiful Joe
Trish
Tron Bonne
Hsien-Ko
Akuma
Felicia
lassas escribió:Esta es la lista que se filtro. asi que si, que se estan cumpliendo la mayoria.Vuelvo a repetir, que como se supone que este juego tenia que haber salido en 2008, pero por problemas de licencia con algunos personajes, y despues la supuesta filtracion de la lista, Ya tenina un buen manojo de personajes hechos, y como se filtró, han decidido recurrir a la reserva y cambiar algunos. Los otros para dlc.Y esta lista la podeis encontar en Vandal por ejemplo, no es inventada por mi ahora. Aqui el enlace por si acaso.
http://www.vidaextra.com/accion/marvel- ... ovimientos
--------------------------------------------------------------------------
Posible plantilla de luchadores de Marvel

Spider-Man
Hulk
Wolverine
Mr Fantastic
Captain America
Iron Man
War Machine (color alternativo de Iron Man)
Elektra
Thor
X-23
Magneto
Dr Doom
Shuma-Gorath
Emma Frost
Deadpool
Super Skrull
Taskmaster
Juggernaut
She-Hulk
Posible plantilla de luchadores de Capcom

Ryu
Mike Haggar
Frank West
Chuck (color alternativo de Frank West)
Spencer (Bionic Commando)
Dante
Chris Redfield
Morrigan
Arthur
Amaterasu
Albert Wesker
Zero
Chun-li
Viewtiful Joe
Trish
Tron Bonne
Hsien-Ko
Akuma
Felicia

Gracias lassas, veis como se esta cumpliendo?? si es que............................ [poraki] [+risas]
Son demasiadas coincidencias, que personajes como AMATERASU, ViewtifulJoe, X-23, Tron Bonne, o Thor Saliesen en esa lista, recordemos que la noticia es de junio, y la mayoria de estos personajes han salido en agosto y septiembre. Yo creo que nos esperan aun algunos personajes buenos, Y otros por desgracia, serán DLC. Espero que no muy caros.
dragoncito zxc escribió:Gracias lassas, veis como se esta cumpliendo?? si es que............................ [poraki] [+risas]

Ya ves, solo porque se esté cumpliendo la lista casi al 100% se creen que puede ser remotamente auténtica. AjajajAJAJjaAJj!!!!1!
Que flipada!:D cada vez le tengo mas hype,me encanto el gameplay de Tron Bonne y ademas de recuperar sus ataques clasicos ahora viene con un nuevo y poderoso especial,con esto queda 100% confirmada,ahora se que me comprare el juego,solo falta que me añadan a cualquiera de las 3 Roll clasica,Roll Exe o Roll Casket pero la que mas prefiero al igual que mi compañero Cranky es Roll Clascia(la del tatsunoko vs capcom que la del marvel no me gustaba los ataques que llevaba y tambien prefiero el diseño de la del tatsunoko)pero con Morrigan,Felicia y Tron Bonne se que me lo comprare igualmente :)
PD: que guapada su artwork oficial,ya me han dado lo que buscaba,gameplay,imagenes e artwork oficial :D
uno de los nuevos personajes puede ser Nick Fury...

Imagen

si alguien encuentra esta imagen en condiciones que me la pase... como mola...
Yo insisto, creo que esa lista si que ha acertado en algunas cosas y tiene cierta veracidad (nadie acierta un personaje como X-23, asi como asi, eso hay que decirlo) pero yo no creo que esa sea la lista definitiva ni de coña... Y mas cuando los directores/productores lo han dicho, y cuando ademas, varios personajes han sido descartados y otros que han sido aceptados aqui ni aparecen ahi.

Luego, pienso que el que la hizo, no necesariamente recibio un filtracion directa de Capcom como ocurrio con SFIV (esta fue creo recordar salvo alguna cosa, completamente cierta) sino que, si que es verdad tendria alguna fuente de cierta confianza, pero creo que el colega disparo la pistola, y algunas balas han dado en el blanco y otras no [Ooooo]

Por ejemplo, por ahora personajes como Thor, X-23, o Iron Man han sido acertados por la idea de que Marvel quiere promocionar a ciertos personajes, comics, peliculas, etc... Es decir, conociendo ese interes por parte de ambas compañias (Capcom con Amaterasu por el Okamiden, Chris descaradisimamente por el RE5 o si sale al final, Chuck Greene por el futuro DR2) es muy posible ver esos personajes que aparecen en la lista. Lo que quiero decir que para mi, el que creo la lista, le ha tocado la flauta, pero no quiere decir que sea verdadera al 100%.

Luego, veo rarisimo que personajes como Shuma-Gorath o el hijo de puta de Juggernaut nos los vayan a meter (DIOS, que NO lo hagan por favor... [enfado1] ) y ademas, ahi se cuentan como personajes a skins como Chuck Greene o War Machine entre otros. Cosa que es bastante raro, dado que el juego precisamente, esta evitando todo tipo de clones, y jugando con las contrapartidas de personajes....

Mi teoria es esa, y creo que no voy muy desencaminado. Si aparecen todos los personajes de la lista que quedan por llegar, entonces me como un OWNED de cojones. Si SOLO aparecen personajes como Wesker (villano de Capcom, que para mi, junto con Akuma y Magneto, van a salir por temas de hist. y ahi si que aparecen en la lista) Chuck Greene o cosas asi, es por lo que creo que es, que hay un interes comercial y promocional de las compañias.

Y luego de la lista, personajes como Mike Haggar, Arthur o Elektra, ya si que serian raros. Entonces, si aparecen, quiere decir que esa lista, tiene mas razon de lo que parece... El tiempo dira a ver que pasa... [Ooooo]

Aun asi, si todo esto es verdad, jode bastante que personajes como BB Hood, Jill, Psylocke o Venom se pierdan...

Saludos!
joder tienen cientos de personajes de marvel para meter y ponen a x-23, un puto clon de lobezno, ¿quien coño hace la seleccion de personajes de este juego? ya puestos a seguir haciendo el bobo que metan tambien al hijo de lobezno y ya tenemos la familia feliz, al final no meteran a spiderman como si lo viera
onyvla escribió:uno de los nuevos personajes puede ser Nick Fury...

(...)

Pues Nick Fury no se, pero Wesker...

Imagen

No se si sera oficial o no, pero Wesker entra dentro de la lista y de algunas teorias... Si le bajas el brazo que tiene levantado, entra perfectamente con la silueta. Por cierto, Nick Fury? Hmmm... Supongo que por la historia (el escenario de SHIELD y todo eso) para eso podrian haber metido a Punisher o algo de eso, pero bueno... [Ooooo]

Saludos!
Vaya par de personajes basura. Esperemos que todo lo que tiene que venir sea ya de calidad porque vaya tela, un clon de lobezno y una niña en un robot....
Porcierto la musica que le han puesto al video de Tron Bonne me gusta¿sabeis como se llama?¿o de que saga es?¿o es inventada para la ocasion?
esta: http://www.youtube.com/watch?v=Y_uUq3bf ... r_embedded
Thunder Zatch escribió:Porcierto la musica que le han puesto al video de Tron Bonne me gusta¿sabeis como se llama?¿o de que saga es?¿o es inventada para la ocasion?

Es el mismo tema que tenía Mega man en el tatsunoko vs capcom japo(primera edición) , así que supongo que será del Mega Ma legend:

http://www.youtube.com/watch?v=XX1NdUbU6iI
Cranky_kong escribió:
Thunder Zatch escribió:Porcierto la musica que le han puesto al video de Tron Bonne me gusta¿sabeis como se llama?¿o de que saga es?¿o es inventada para la ocasion?

Es el mismo tema que tenía Mega man en el tatsunoko vs capcom japo(primera edición) , así que supongo que será del Mega Ma legend:

http://www.youtube.com/watch?v=XX1NdUbU6iI

oo ya veo gracias,me gusta mas como suena en el Marvel vs Capcom 3
Wesker y (chan tatachaaan) Spiderman confirmadísimos para Marvel VS Capcom 3

http://pulpofrito.com/tgs-2010-spiderma ... -capcom-3/

Ese Wesker es dios!
Kurei escribió:Wesker y (chan tatachaaan) Spiderman confirmadísimos para Marvel VS Capcom 3

http://pulpofrito.com/tgs-2010-spiderma ... -capcom-3/

Ese Wesker es dios!

Pues si señor!

Y aqui el Artowrk de Spidey! No se ve muy bien, pero hasta falta de los oficiales en condiciones, esto es lo que hay [Ooooo]

Imagen

Por mi parte, solo decir que...

AWESOMEEEEEE!! [carcajad]

Dos de los mejores personajes en mi opinion. Estan perfectamente llevados al juego (el detalle de la magnum especial de Wesker o el cohete es buenisimo xDDD) Y Spiderman ha sufrido un upgrade de la hostia. Ahora sera aun mejor :3

Se cumple en parte la lista y algunas de las teorias (incluida la mia [+risas] ) El prox. casi seguro sera Magneto y Frank West, pero ahora el roster se pone mucho mas interesante, xq AHORA si que se veran personajes que marcaran la diferencia entre las opiniones (Arthur, Chuck Greene, Shuma-Gorath...) Ya veremos... [chiu]

Saludos!
Bestials los 2, alfin ponen a spidey...
Pues Spiderman no estaba en la lista, asi que igual caen Venom, Ciclope, Cable, Tormenta, Centinela, Punisher ... [looco] [looco] [looco]
Al final han metido al bujarrón de Wesker en vez de a Jill, que era la que siempre me pillaba en el MVC2 [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tampoco me mola que hayan metido a Wesker si eso implica que no vayan a meter a Jill (con su nuevo Battle Suit, a poder ser), y encima haciendo estas flipadas ya vistas en RE5, como no podía ser de otra manera, aunque con la velocidad de juego ahora hasta queda bien XD

Y bueno, lo de Spider-Man estaba cantado que tarde o temprano aparecería. Un MvsC sin ese personaje sería bastante extraño. Ahora veremos el contrapunto para reciclar movimientos que le meten. Si tiran de lo femenino, Spider-Woman no estaría nada mal (Jessica Drew, por supuesto), aunque después de jugar al Shattered Dimensions no le haría ascos a Spider-Man alternativos, como el 2099.

Salu2.
Joder justo lo que pedía nada mas anunciaron el juego,que metiesen a wesker y trish toma ya Imagen

Ahora si que si,para mi va a ser un juegazo [tadoramo]
Por fin spidey! Alguien me podria decir que poderes tiene wesker, esque por los combos no llego a deducir mucho, solo que parece que se teletransporta no?

Spidey muchisimo mejor, vaya colorido.

Rezemos para que no metan más personajes secundarios y vayan directamente con la pana.

Saludos
Estaban cantados. Mola que salga Wesker(siempre ha sido mi personaje favorito de la saga RE), pero esperemos que salgan personajes de más juegos, que al final lo van a saturar entre SF, DS, DMC y RE [+risas] (espero que al final no salga C. Viper, dos personajes por saga me parece suficiente). Y de Marvel pues que salga algún mutante más(espero que Cíclope), pero que tampoco lo peten, que hay mucho Marvel(lo cojonudo es que salieran todos los Vengadores, La Visión, Hojo de Halcón, WonderMan, etc).
Un saludo.
sozante escribió:Estaban cantados. Mola que salga Wesker(siempre ha sido mi personaje favorito de la saga RE), pero esperemos que salgan personajes de más juegos, que al final lo van a saturar entre SF, DS, DMC y RE [+risas] (espero que al final no salga C. Viper, dos personajes por saga me parece suficiente). Y de Marvel pues que salga algún mutante más(espero que Cíclope), pero que tampoco lo peten, que hay mucho Marvel(lo cojonudo es que salieran todos los Vengadores, La Visión, Hojo de Halcón, WonderMan, etc).
Un saludo.

Uff, pero meter a toda la plantilla de los Vengadores sería meter mucho relleno, ¿eh? xD
Yo no veo mal que metan, como bien dices, a más luchadores del universo X-Men. Es el universo Marvel más nutrido y se merece más representantes que ninguno.
Al igual que tampoco veo mal que metan a más luchadores de SF, dado que es la franquicia de lucha estrella de Capcom y digamos que están más legitimados a meter más personajes de esa saga que de una como Resident Evil, por ejemplo.

Salu2.
NTSC-J escribió:Pues Spiderman no estaba en la lista, asi que igual caen Venom, Ciclope, Cable, Tormenta, Centinela, Punisher ... [looco] [looco] [looco]

Ni de coña entran todos esos, pero vamos ni de coña. Como mucho entraria Psylocke o Venom, y cuando digo "como mucho" es "como mucho lo tienen crudo" vaya xDDDD Spiderman SI estaba en la lista desde el principio. Es mas, toda la gente esperaba a ver cuando se metia ya de una puñetera vez [carcajad]

lostzilla escribió:Al final han metido al bujarrón de Wesker en vez de a Jill, que era la que siempre me pillaba en el MVC2 [buuuaaaa]

En mi opinion, y la de muchos, es un personaje buenisimo. Ahora, meter a Jill, para mi seria la polla, xq era un chacho de personaje y quedaba genial la verdad.

grishnakhelorco escribió:Tampoco me mola que hayan metido a Wesker si eso implica que no vayan a meter a Jill (con su nuevo Battle Suit, a poder ser), y encima haciendo estas flipadas ya vistas en RE5, como no podía ser de otra manera, aunque con la velocidad de juego ahora hasta queda bien XD

(...)

Pero si esas son las habilidades de Wesker! Super velocidad, super fuerza y resistencia, armamento, etc.. Es decir, no es que sean "flipadas" es que esas son las habilidades de Wesker que tiene pues, desde antes del RE:CV o cosa asi, por el tema de los distintos virus y tal. Vamos yo no concibo a Wesker de otra manera. Esos son sus poderes...

Y por Jill, una cosa no quita la otra. Lo idea seria que la metieran a ella tambien, con sus distintos trajes (STARS, RE3 y Battle Suit), y hacer una especie de equipo o batalla de RE con Chris, Wesker y ella. Teniendola como personaje en el anterior y siendo uno de los mas populares y clasicos es una pena que no se meta... Pero me parece a mi que no... [decaio]

miliet escribió:Por fin spidey! Alguien me podria decir que poderes tiene wesker, esque por los combos no llego a deducir mucho, solo que parece que se teletransporta no?

Pues basicamente es lo que has visto. No se si has jugado los RE. Pero Wesker va a acumulando poderes por los virus y haciendose cada vez mas fuerte. Teniendo en cuenta que no sabemos si hara uso de sus mutaciones, tenemos un personaje que es capaz de teletrasportarse, combear de puta madre, hacer counters, aeria attks, vamos, que va a ser la hostia.

En cuanto a habilidades, en los juegos usa armamento (Magnum, de vez en cuando una metralleta, etc...) Y sus superpoderes, velocidad sobrehumana, resistencia fisica increible, etc... etc... [Ooooo]

Saludos!
Spiderman era imprescindible, y los de Wesker es toda una sorpresa!. El juego tiene pinta de ser una joya si o si. Por cierto, cuantos personajes van ya?
RPD_Nightmare escribió:
grishnakhelorco escribió:Tampoco me mola que hayan metido a Wesker si eso implica que no vayan a meter a Jill (con su nuevo Battle Suit, a poder ser), y encima haciendo estas flipadas ya vistas en RE5, como no podía ser de otra manera, aunque con la velocidad de juego ahora hasta queda bien XD

(...)

Pero si esas son las habilidades de Wesker! Super velocidad, super fuerza y resistencia, armamento, etc.. Es decir, no es que sean "flipadas" es que esas son las habilidades de Wesker que tiene pues, desde antes del RE:CV o cosa asi, por el tema de los distintos virus y tal. Vamos yo no concibo a Wesker de otra manera. Esos son sus poderes...

Y por Jill, una cosa no quita la otra. Lo idea seria que la metieran a ella tambien, con sus distintos trajes (STARS, RE3 y Battle Suit), y hacer una especie de equipo o batalla de RE con Chris, Wesker y ella. Teniendola como personaje en el anterior y siendo uno de los mas populares y clasicos es una pena que no se meta... Pero me parece a mi que no... [decaio]

Bueno, pero Wesker en CV tenía esas habilidades que comentas, pero la de desintegrarse y volver a aparecer no. Ésa es de RE5, y a mi a día de hoy me sigue pareciendo una flipada (soy estrecho de miras con estas cosas xD).
Además, me ha parecido ver en el vídeo que Wesker genera un misil y se lo lanza a Doctor Doom, algo que se han sacado claramente de cierto momento de RE5 y que a mi me sigue desentonando con este personaje xD
Pero bueno, ya digo que en este MvsC no desentona, que es lo importante.

Y lo de Jill la verdad es que me genera mis dudas. Es un personaje maltratado por Capcom últimamente. Sólo hay que ver el papel de mierda que hace en RE5 (sólo maquillado un poco con las dos expansiones del juego). No me extrañaría nada que pasaran de ella en este juego, por mucho que los fans empujen, que mira que este personaje los tiene y bien incondicionales XD

Salu2.
Para mi gusto por parte de capcom hay demasiado personaje de juegos actuales, echo un poco en falta personajes más clásicos (Captain Commando), aunque entiendo que tienen que hacer publicidad de sus franquicias actuales...
AGCO escribió:Para mi gusto por parte de capcom hay demasiado personaje de juegos actuales, echo un poco en falta personajes más clásicos (Captain Commando), aunque entiendo que tienen que hacer publicidad de sus franquicias actuales...

Bueno, por ahí anda por presentarse Spencer, pero claro, éste no vale que también es en vistas a promocionar el Rearmed 2 [+risas]
Yo creo que aunque sea vía DLC meterán a alguna vieja gloria de Capcom que sólo los añejos recordemos XD

Salu2.
Bueno por fin se confirma spiderman de una puñetera vez!!!! Ya sabía yo que tarde o temprano tendría que caer :D
A ver que dice el iluminado de los primero posts dando lecciones de por qué no salía Spiderman... si es que tienen la boca muy grande y lso dedos muy largos...
Yo tambien creo que por parte de capcom demasiados actuales y pocas viejas glorias, de momento el plantel de marvel lo supera facilmente para mi gusto.

Tambien estoy en lo de que tendrian que meter mas street fighters que RE por ejemplo, ya que es una saga mucho más representativa y de lucha encima, y de marvel más x-mens por lo mismo, que se dejen de she hulk y shuma gorat y metan a ciclope, juggernaut y gambito que es lo que todos queremos.
Bien, a mí por ahora me falta ya solamente Juggernaut y estaría feliz. Este personaje me gusta especialmente; pero con Spiderman, Capitán América, Thor y algún otro ya estoy casi del todo feliz. :)
Pues nada, dos personajes más confirmados ...¡¡ y qué personajes!! Geniales los dos :). Aunque yo tb soy de los que preferirían a Jill, antes que Chris, está claro que Capcom quiere tirar más de personajes actuales. Esperemos que pronto anuncien alguna vieja gloría como Haggar ( nunca entendí porqué este personaje es un olvidado en estas sagas, cuando sería el personaje "mazacote" ideal) o Sir Arhur, que son siempre los grandes olvidados como jugables.
CÉSS escribió:A ver que dice el iluminado de los primero posts dando lecciones de por qué no salía Spiderman... si es que tienen la boca muy grande y lso dedos muy largos...

Menuda montó, te acuerdas?.¿Dónde andará?. A ver qué dice ahora.

Estaba claro que tenía que estar incluido.
Gyzmo escribió:
CÉSS escribió:A ver que dice el iluminado de los primero posts dando lecciones de por qué no salía Spiderman... si es que tienen la boca muy grande y lso dedos muy largos...

Menuda montó, te acuerdas?.¿Dónde andará?. A ver qué dice ahora.

Estaba claro que tenía que estar incluido.

Pues la verdad es que a punto estuvo de no estar, en serio XDDD Tenian problemas de licencia por culpa de las pelis de spider-man, por que sam raimi tenia pagado un plus por exlusiva visula, y eso incluia series de dibujos y videojuegos. Pero ahi lo tenemos. Por un momento me llevé un susto. Pensaba que habian quitado el "SPIDER STING", y a salido el super final. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NTSC-J escribió:Pues Spiderman no estaba en la lista, asi que igual caen Venom, Ciclope, Cable, Tormenta, Centinela, Punisher ... [looco] [looco] [looco]

Spiderman SI estaba en la lista, y Wesker también. De hecho la lista solo ha fallado en Dormammu, y probablemente por un descuido ya que este aparecía en el trailer antes de que la lista se creara.

Está claro que el reparto de personajes está más que cerrado.
Tienen que poner Vergil y Gambito
Si la lista es cierta casi al completo...

Dios por favor, que no metan a Shuma-Gorath y Juggernaut, que no los metan... [mad] Y por cierto, xq cojones se empeñan en meter a Shuma-Gorath, si tiene que ser el personaje mas petardo, poco conocido y menos carismatico de todo el mundo de Marvel por el amor de dios! No me he encontrado aun con todo lo que llevo jugado al segundo a NADIE literalmente que lo use. Joder, no lo conoce ni su madre vamos [reojillo]

Y Juggernaut... Arf, no por dios... Por favor que eviten a Coloso, Centinela y los dopados estos, que son un coñazo insoportable.... Ojala no hagan el MVSC3 con ellos dentro, porque en el anterior es un suplicio enfrentarte a ellos...

Y que va a pasar con los personajes clones que aparecian en la lista? War Machine y Chuck Greene me suenan rarisimos que cuenten como personajes independientes. Tendrian que diferenciarlos enormemente para que funcionaran, xq si no, no los veo la verdad. Quitar slots para meterles es un poco lol. Lo suyo seria que pudieran meter trajes/skins alternativos (no digo cambios de colores, digo trajes y cambios de modelados) entonces, si que tendrian sentido.

Saludos!
Yo reconozco que Shuma Gorath es un personaje poco carismatico, pero jugablemente me parece divertido, ese Hyper de Combo de nivel 3 llamado Chaos Dimension que te coge y te quita media vida era muy bueno.

Pero si la verdad es que no tiene sentido meterlo aqui, a X-23 aunque no sea muy popular la han metido porque va a tener su propia serie de comics dentro de poco.
Leviatan22 escribió:Yo reconozco que Shuma Gorath es un personaje poco carismatico, pero jugablemente me parece divertido, ese Hyper de Combo de nivel 3 llamado Chaos Dimension que te coge y te quita media vida era muy bueno.

Pero si la verdad es que no tiene sentido meterlo aqui, a X-23 aunque no sea muy popular la han metido porque va a tener su propia serie de comics dentro de poco.

Claro, si tienes razon, pero el problema es que a practicamente todo el mundo que conozco no le gusta (casi el 99% vaya xDDD) hay gente que ni lo conoce, es poco popular, y por online, es que juro que no he visto a nadie que lo use. He visto incluso a Marrow o Spiral, que son muy poco populares, pero Shuma-Gorath en mi puta vida vaya... [carcajad]

Y no es que sea malo, es que, no se xq meter a un tio que no vale la pena. Pasa por ejemplo con los que he comentado. Spiral por ejemplo, esta chula (el otro dia me dieron una tunda con ella, uno que jugaba en "otra liga" xq era increible verle jugar) pero no es carismatica, clasica o popular. Sencillamente hay personajes, que aunque a alguna peña le guste, no valen la pena. Y Shuma es uno de esos junto con muchos del anterior. Lo que mas me jode, es que voy a tener que acabar viendolo y tragandomelo, y tengo que pensar que han quitado espacio para meter al petardo ese que a nadie le gusta, por muy bueno que sea.

Y Juggernaut, se que gusta, pero es que, es taaaaaaaaan jodidamente hijo de puta, que vermelo en la tercera parte es desquiciarme mas con ese personaje completamente dopado (tengo mil historias muuuuuy largas de xq le odio tanto junto con centinela [enfado1] ) Basicamente, dire que son personajes que ropen el equilibrio y esquema de juego, que son abusivos, y que habria que cambiarlos y equilibrarlos tanto que no se si valdria la pena (en online en la segunda parte, es un desproposito enfrentarte contra ellos por muy bueno que seas) Ademas de que hay tropocientos perosnajes mejores que ellos para meter.

X-23, no es que sea un personaje que me vuelva loco, pero al menos, como tu comentas, esta bien y tiene sus promociones y seguidores. Y es, muchisimo mas interesante que los otros dos.

Saludos!
pues a mi lo que me duele es que salga spiderman y no salga Veneno...era uno de mis personajes fijos en el 2.
a ver si ponen a ken y a akuma que no les cuesta nada Imagen
Me he quedado sin Jill fijo. No es que me ilusione los personajes confirmados por el momento ni gambito, ni Bulleta, ni Cammy, ni Sakura, ni Ken... Menuda mierda
buena noticia lo de estos dos personajes...

y bueno actualizare el post uno en un par de semanas, ahora stoy muy liado con el curro...
3913 respuestas