grishnakhelorco escribió:Bueno, RPD, es que el diseño que has puesto de Emma Frost es el bueno. Si pusieran el que le han puesto a la Emma de First Class (hay un leaked rulando por Internet con fotos del rodaje),
(...)
Cierto, cierto Grishnak xDDD Es que estaba buscando algo de info del personaje, y dije ooooh...
Casi todos los que me salian eran esos, xq sera? xDDDDD
No conozco mucho su comic ni nada de eso la verdad*. Es de los personajes estos de la nueva generacion de Marvel y tal (yo soy mas de la Patrulla X, Spiderman y todo eso
) Asi que ni idea de los trajes o las distintas versiones de la piva. Pero me parece a mi que no va a salir, xq
dijeron algo de que habia sido descartada o algo de eso por parte de los creadores. Nu se, no estoy muy seguro eh, pero creo que comentaron que no
*Vale he estado viendo mas a fondo acerca de este personaje, y es de los 90s, e incluso aparecia en la serie y en varios spin offs! Joder, si que ha evolucionado el personaje
No me extrañaria que la quisieran promocionar en condiciones, la verdad...
grishnakhelorco escribió:en fin, ni de coña le haría sobra a Morrigan estando tan tapada
Pues si es verdad, como Morrigan pocas xDDD
grishnakhelorco escribió:(...) aunque todas quedarían eclipsadas si saliera Jill con el traje original de RE3, el extra de discoteca o el Battle Suit de RE5. Basta ya de vestirla de marimacho, joder!
Joder, Jill, me daria igual que saliera con el traje del RE1 te lo juro, se la echa de menos... es uno de los personajes que mas me jode que se vayan. Sobre todo xq era un cacho de personaje y muy equilibrado.
He oido a gente que comentaba que era demasiado similar a Chris... En que? Porque
ambos personajes son completamente distintos, uno se ve que usa todo tipo de armas a medio-largo alcance, que alterna algunos combos en corta distancia y es bastante estrategico. Jill por otro lado, en MVSC2 un jugador medio o alto, es capaz de follarte vivo. Es un personaje de medio-corto alance a diferencia de Chris, mucho mas directa y ofensiva y ademas tenia hasta counters y air combos. Con ataques completamente distintos a este (bestiario de RE) y un monton de cosas mas. Y ademas ahi tenemos a
X-23 y Wolverine, que son similares en concepto y luego son bastante diferentes entre si. Lo que quiero decir, es que un personaje no tiene xq quitar otro obligatoriamente.
Y si, lo que comentas de
los trajes molaria un huevo. Por ahora se sabe que
se pueden cambiar los colores, pero la idea que seria la polla seria ponerle varios trajes a los personajes. Yo que se, que como tu dices, Jill pudiera cambiarse al traje de RE3 o al del RE5 (Battle Suit y BSSA) o Dante ponerse los trajes de los DMC o Spiderman el de otros comics, etc...
En fin, dejo aqui un artwork, en memoria a Jill con los personajes de Darkstalkers xDDD
Noctis escribió:que desperdicio que metan personajes tan tontos
como felicia, la chica del robot,thor, el de los 4 fantasticos
seguramente ponen a jill y megaman
Bueno eso depende. Si me cambiaras los nombres por Shuma-Gorath, Juggernaut, Centinela o alguno de estos, pues vale. Pero estos ultimos no son malotes... Y
Felicia y T. Bonne, eran muy buenos personajes del anterior eeh
Y si, ojala metieran a Jill y Megaman. Yo creo que Megaman o Zero si tienen aun posibilidades, lo de Jill a estas horas ya...
Saludos!