[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

El que si se a echo esperar a sido Spidey XD "Al fin lo han confirmado" [plas] Y menos mal que lo han anunciado, ya he llegado a pensar yo en mas de una ocasion negativamente... preocupado de que no fuera a salir en el videojuego; (Aunque tengo entendido que no se a perdido ninguna cita en cuanto a juegos de lucha de MARVEL se refiere) Tambien he visto su correspondiente video de presentacion, y me ha molado la nuevas animaciones del "Hyper ultra de la pared" rondeando al contrincante rival de varias telarañas.... Flipante [boing], ahora solo falta que pronto anuncien a Venom para rematar. [sonrisa]

PD: Yo tambien esperaba a que repitiese mi querida "Jill Valentine", y ya lo veo muy chungo en estos momentos el que aparezca.... [snif]
Pues yo sigo algo descontento, parece ke estan poniendo bastantes personajes al final. Pero a mi X23, Albert Wesker y alguno mas, me sobran mucho. Y mas habiendo personajes como Venom, Ciclope y Ken o Akuma ke no van a estar. En fin... Ya he despotricado mucho de este juego. Ojala sea la bomba y me tenga ke tragar mis palabras. Ya se vera.

(la falta de accentos se debe a ke mi teclado esta solo regular) xDD
No meter a Ken y a Venom me parece penable por vía legal [+risas]
pa mi lo que no es legal es que no metan a captain commando, strider, hayato y jin saotome de capcom y psylocke y gambito de x-men.

ni uno de mis favoritos por el momento buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [mamaaaaa] .

p.d.: aunque con dante, trish y deadpool me han ganado.
T-elos escribió:pa mi lo que no es legal es que no metan a captain commando, strider, hayato y jin saotome de capcom y psylocke y gambito de x-men.

ni uno de mis favoritos por el momento buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [mamaaaaa] .

p.d.: aunque con dante, trish y deadpool me han ganado.

Hayato! [mamaaaaa]
Desde luego, cada vez que anuncian un personaje salen una lluvia de mensajes de gente que no han sacado los que ellos quieren. Lo que no entiendo es la fijación con Ken, con la cantidad de personajes que podrían aparecer por parte de Capcom. Ken dejó de ser un "imprescindible" cuando la saga dejó de ser "street fighter vs" y se convirtió en "capcom vs" ( otra cosa es que en MvsC2 saliera porque salían los personajes de todas las entregas anteriores) Para meter un clon de Ryu que incluyan a Batsu de Rival Schools , que por lo menos es algo distinto
que feliz seria si metieran a batsu XD
Lo que estaría muy bien es que antes de sacar juegos de este tipo hicieran encuestas a ver cuales son los personajes más demandados por el público y que metieran a los más votados pero dejando unos puestos para algunos personajes sorpresa que ellos eligieran, además seguro que la gente estaría pendiente de las encuestas y se crearía mucho hype (bueno para capcom)
Noctis escribió:que feliz seria si metieran a batsu XD

La verdad esque molaria mucho que saliera :)

Aunque ya que les esta dando la vena con los juegos de lucha, "Capcom" de paso podria hacer el "Rival Schools" de esta generacion.... :-| (Pero creo en estos momentos seria mucho pedir)
por muy clonicos que sean ken y akuma deberian ser imprescindibles, es la saga mas importante de capcom por tanto deberia ser la mas representada. Si no me equivoco de sf solo estan ryu y chun no? que menos que te metan a akuma y a ken, o a zangi que ha estado presente en casi todos los cross over estos... pero no, mola mas meter a la tipeja esa del dante y al lobezno hembra ese...

nose nose
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AGCO escribió:Lo que estaría muy bien es que antes de sacar juegos de este tipo hicieran encuestas a ver cuales son los personajes más demandados por el público y que metieran a los más votados pero dejando unos puestos para algunos personajes sorpresa que ellos eligieran, además seguro que la gente estaría pendiente de las encuestas y se crearía mucho hype (bueno para capcom)

Bueno, con SFIV hicieron votación y la gente se implicó bastante. Lo que pasa es que ahí tenían la plantilla cerrada para la versión de recreativas y en el margen de tiempo que se dieron para portarlo a consolas, pues pudieron hacer la votación y demás. MvsC3 saldrá directamente en consola así que yo creo que la plantilla inicial ya la tendrán de sobra cerrada y será inamovible en el estado avanzado de desarrollo en le que estén.
Lo mismo para el previsible DLC hacen algo (yo votaría por Jill y Gambito, si es que no están en la lista final XD).

Lo de Ken y Ryu es una dicotomía perpetua y insalvable. Donde esté uno, debería estar el otro. El origen de ésto es tan complejo como la misma génesis del universo.
Es como cuando te preguntan qué te impulsaba a coger al maromo rojo en vez de al azul en el Contra. No se puede explicar, pero matarías si no te dejaran elegir XD
Por cierto, Ken FTW [sonrisa]

Salu2.
A Ryu, Ken y Akuma podrían meterlos como en el MvsC 1, que Ryu se "transforme", o que estén en el mismo hueco... no se...

Pero solo digo una cosa:

No Gambit..... No Money [rtfm] al menos hasta que baje de precio... no entiendo que lo dejasen fuera... y metan a otros personajes que... [lapota] (Trombón, Shuma-gorath...X-23.......¿¿¿Wesker????)
Yo creo que Akuma va a aparecer fijo, por distintas teorias, por la lista filtrada, y sobre todo, yo creo que por tema de la historia. Hay una gran cantidad de jefes como D. Doom, Wesker, Dornmammu o el pivo este de los 4 fantasticos (no me acuerdo como se llama ahora) y fijo, para los que le gusten Magneto, que aparece este tambien. Vamos me juego un huevo xDDDD

Y olvidaos de Ken o Gambito, que me parece a mi que ni de coña van a salir. A mi personalmente me duele muchisimo mas otros personajes como Jill, BB Hood, Venom, Strider o Psylocke, pero entiendo que a mucha peña le joda lo de Ken, por que, joder... Es Ken! [carcajad]

Al menos si sale Akuma como villano de Capcom junto a Wesker, sera algo mejor que quedarse solamente con Ryu y Chun-Li. Lo peor, es que me estoy viendo que van a meter al mamon de Juggernaut o la Hulka esa y van a quitarnos a personajes clasicazos, pero bueno... [decaio]

Saludos!
Uff, la verdad es que She-Hulk, mejor que la dejen para el DLC xD
Es como dices. Habiendo personajes míticos de la saga como Psylocke o Rouge, no sé que pinta ésa, más allá que para reaprovechar movimientos de Hulk.
Incluso se rumoreaba Emma Frost, ¿no? La preferiría mil veces antes que She-Hulk XD

Salu2.
yo creo que a gambito si lo meterán ya que salio en los dos marvel vs capcom
Raiman6778 escribió:yo creo que a gambito si lo meterán ya que salio en los dos marvel vs capcom

Y que? Mas de la mitad de los personajes de MVSC2 no van a aparecer en esta nueva entrega. Y ademas, de todos los de la patrulla X, Gambito nunca ha sido rumoreado y es uno de los que menos papeletas tienen para entrar...
Wado escribió:por muy clonicos que sean ken y akuma deberian ser imprescindibles, es la saga mas importante de capcom por tanto deberia ser la mas representada. Si no me equivoco de sf solo estan ryu y chun no? que menos que te metan a akuma y a ken, o a zangi que ha estado presente en casi todos los cross over estos... pero no, mola mas meter a la tipeja esa del dante y al lobezno hembra ese...

nose nose

hombre tanto de street figther para que, si el juego se basa en reunir a varios personajes de todas las sagas de las dos compañias. para eso tenemos el SST4 o sino que hiciesen una secuela de street fighter vs Xmen directamente, pero prefiero mil veces este marvel vs capcom. la unica que hecharia de menos en el marvel vs capcom de street fighter seria a Cammy aunque puestos a poner otro personaje de la saga que fuese Juri que es mas actual.

molaria que de capcom pusieran a Foxy de final fight , en un juego de lucha en 3d que cancelaron no el final fight vs de saturn) iba a salir.
A mi ya no es cosa de que no metan al que me gusta sino al que no me gusta odio a mares a Wesker para mi es malo muy tipico que no aporta nada y Jill es un personaje que siempre le vi personalidad como a Rebecca o Leon o Chirs (de ese no me quejo pero prefiero a Jill, además que el estaria mejor con la personalidad de primer RE o del CV y no del 5). Por otro lado remeter a T Bonne y no a BB Hood es un error y quien cojones es Trish, donde esta ciclope y que pinta la femina de lobezno si pegaba mejor Psycoloke o Rouge incluso echo en falta a la inutil de Roll y a Megaman que son tradicion y etc... Si llevan años con él deberian haber tenido tiempo para meterlos
trish es la compañera de dante en Devil my cry 1 y hay muchos fans que llevan años pidiendo jugar con ella ( solo se pudo como personaje secreto/skin de dante en DMC2) y viendo la mierda que es el nuevo DMc al menos nos la ponen para que nos conformemos los fans de la saga.
Aquí los trailers de Spider-Man y Wesker en mejor calidad.

Spider-Man: http://www.youtube.com/watch?v=7Dt0wMq2 ... r_embedded

Albert Wesker: http://www.youtube.com/watch?v=A495b3mI ... r_embedded

Sigo pensando que se han cebado con Wesker. Cancela el super de Captain america. Me lo veo el mas usado en el online. Es mi imaginacion o ahora los personajes parecen menos plastificados?
El Super de Wesker no es super de cancelar su ataque, es un super de contra.

Y es una tonteria, en la saga de MvsC los supers o hyper combos siempre debes meterlos después de un combo, no hacerlo porque si como hace el capitan america.
Dios con cada video que veo se me hace mas largo la fecha de primavera de 2011 (que debe de salir). Menudos piques con el jueguecito... [beer]
Un Pack de imagenes de Wesker Y Spidy.
----------------------------------------------
----------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fuckiiiiing! como parten las fotoos! :)
Imagen
Imagen

alguien tiene los artworks de x-23 y t.bonne ??? es que no los encuentro por ningun lado y los necesito para el primer post...
bueno entonces cuantos personajes llevamos ya confirmados?
Ahi deberian estar todos los personajes y onyvla no se si te sirven esos artworks o solo los aceptas con el circulo alrededor:

http://marvelvscapcom3.com/us/characters

Yo he contado 22 de momento, teniendo en cuenta ke el super street fighter Iv tiene 35... Este deberia de tener al menos la misma cantidad, no? Uno de los puntos fuertes de la saga es la cantidad y variedad de personajes. Puede ke aun keden sorpresas, espero ke si...
No se cuantos personajes más anunciarán, en la web oficial queda al menos espacio para dos más lo que harían 24. Echo en falta de Marvel a Magneto, a Cíclope, a Venom... y de Capcom a MegaMan, a Jill Valentine, y por supuesto a Capitan Comando, es pecado que no esté.

Para Dante también podrían currarse un skin para vestirlo como en el nuevo DMC, con el pelo negro y el pitillo en la mano [jaja]
Hmmm me gustaría ver por ahí a Ken, Gouki, Demitri, Nero, Megaman y Strider Hiryu. Por parte de Marvel no desentonarían nada Venom, Magneto, Cíclope o Carnage.
Pablopictures escribió:No se cuantos personajes más anunciarán, en la web oficial queda al menos espacio para dos más lo que harían 24. Echo en falta de Marvel a Magneto, a Cíclope, a Venom... y de Capcom a MegaMan, a Jill Valentine, y por supuesto a Capitan Comando, es pecado que no esté.

En la lista filtrada, se fichan a 38 personajes segun creo, por lo que no se... 24 me parece una lista bastante reducida para el estilo de esta saga, pero lo mismo lo hacen... ein?

Y estoy de acuerdo en los personajes. Si solo van a meter 24 o 26 personajes, y se van a dejar abandonados a una barbaridad de clasicazos como los que comentas, es una verdadera pena. Joder, cada vez que anuncian algun nuevo personaje, espero que sea Jill, Venom o B.B. Hood, pero me parece a mi que jamas los vere [snif]

Lo bueno de la lista que hay unos cuantos personajes interesantes como Arthur, Spencer o Mike Haggar, cosa que estaria francamente guapa de ser verdad. Ojala no metan a Juggernaut o Shuma-Gorath, se que soy pesado, pero que gasto de slots por el amor de dios [Ooooo]

Pablopictures escribió:Para Dante también podrían currarse un skin para vestirlo como en el nuevo DMC, con el pelo negro y el pitillo en la mano [jaja]

Uggghhh, deja, deja, que esta bien tal como esta [+risas]

Por cierto, ahora viendo un poco mas de la Emma Frost, una verdadera pena que al final no sea añadida eeeeh... Porque, hombre no se, estaba interesante como rival de Trish o Morrigan, ya sabeis lo que digo :-|

Imagen
Imagen
Imagen

Ulalaaaaaa! [amor]

Bueno, ya fuera de coñas, espero que los prox. sean Magneto o Akuma o sino a Frank West o alguno de estos que molaria mucho. Ahora mismo, los prox. personajes que metan van a ser muy interesantes la verdad, espero que no defruaden y metan alguna sorpresita (habia algunos de la lista que han sino negados, asi que...) que valga la pena como algun clasico del anterior o alguien nuevo :3

Un Saludo!
Imagen

Imagen

Solo esta estas imagenes de momento no e visto nada del artbook
lassas escribió:Imagen

Imagen

Solo esta estas imagenes de momento no e visto nada del artbook

Lo mismo con un link a la web oficial como el ke he puesto ya valia no? [ginyo]
Infected 2D escribió:Lo mismo con un link a la web oficial como el ke he puesto ya valia no? [ginyo]

Pues la verdad es que si... Basicamente xq el ha puesto las mismas [+risas]
Bueno yo lo ke he hecho es citarle eh? No volver a colgarlas yo. xDDDD...
Bueno, RPD, es que el diseño que has puesto de Emma Frost es el bueno. Si pusieran el que le han puesto a la Emma de First Class (hay un leaked rulando por Internet con fotos del rodaje), en fin, ni de coña le haría sobra a Morrigan estando tan tapada XD
Esperemos que sí salga, y con un diseño como dios manda, aunque todas quedarían eclipsadas si saliera Jill con el traje original de RE3, el extra de discoteca o el Battle Suit de RE5. Basta ya de vestirla de marimacho, joder! XD XD

Salu2.
que desperdicio que metan personajes tan tontos :( como felicia, la chica del robot,thor, el de los 4 fantasticos [buaaj]
seguramente ponen a jill y megaman :)
grishnakhelorco escribió:Bueno, RPD, es que el diseño que has puesto de Emma Frost es el bueno. Si pusieran el que le han puesto a la Emma de First Class (hay un leaked rulando por Internet con fotos del rodaje),
(...)

Cierto, cierto Grishnak xDDD Es que estaba buscando algo de info del personaje, y dije ooooh... [ayay] Casi todos los que me salian eran esos, xq sera? xDDDDD

No conozco mucho su comic ni nada de eso la verdad*. Es de los personajes estos de la nueva generacion de Marvel y tal (yo soy mas de la Patrulla X, Spiderman y todo eso [+risas] ) Asi que ni idea de los trajes o las distintas versiones de la piva. Pero me parece a mi que no va a salir, xq dijeron algo de que habia sido descartada o algo de eso por parte de los creadores. Nu se, no estoy muy seguro eh, pero creo que comentaron que no [snif]

*Vale he estado viendo mas a fondo acerca de este personaje, y es de los 90s, e incluso aparecia en la serie y en varios spin offs! Joder, si que ha evolucionado el personaje ¬_¬ No me extrañaria que la quisieran promocionar en condiciones, la verdad...

grishnakhelorco escribió:en fin, ni de coña le haría sobra a Morrigan estando tan tapada XD

Pues si es verdad, como Morrigan pocas xDDD

grishnakhelorco escribió:(...) aunque todas quedarían eclipsadas si saliera Jill con el traje original de RE3, el extra de discoteca o el Battle Suit de RE5. Basta ya de vestirla de marimacho, joder! XD XD

Joder, Jill, me daria igual que saliera con el traje del RE1 te lo juro, se la echa de menos... es uno de los personajes que mas me jode que se vayan. Sobre todo xq era un cacho de personaje y muy equilibrado.

He oido a gente que comentaba que era demasiado similar a Chris... En que? Porque ambos personajes son completamente distintos, uno se ve que usa todo tipo de armas a medio-largo alcance, que alterna algunos combos en corta distancia y es bastante estrategico. Jill por otro lado, en MVSC2 un jugador medio o alto, es capaz de follarte vivo. Es un personaje de medio-corto alance a diferencia de Chris, mucho mas directa y ofensiva y ademas tenia hasta counters y air combos. Con ataques completamente distintos a este (bestiario de RE) y un monton de cosas mas. Y ademas ahi tenemos a X-23 y Wolverine, que son similares en concepto y luego son bastante diferentes entre si. Lo que quiero decir, es que un personaje no tiene xq quitar otro obligatoriamente.

Y si, lo que comentas de los trajes molaria un huevo. Por ahora se sabe que se pueden cambiar los colores, pero la idea que seria la polla seria ponerle varios trajes a los personajes. Yo que se, que como tu dices, Jill pudiera cambiarse al traje de RE3 o al del RE5 (Battle Suit y BSSA) o Dante ponerse los trajes de los DMC o Spiderman el de otros comics, etc...

En fin, dejo aqui un artwork, en memoria a Jill con los personajes de Darkstalkers xDDD

Imagen

Noctis escribió:que desperdicio que metan personajes tan tontos :( como felicia, la chica del robot,thor, el de los 4 fantasticos [buaaj]
seguramente ponen a jill y megaman :)

Bueno eso depende. Si me cambiaras los nombres por Shuma-Gorath, Juggernaut, Centinela o alguno de estos, pues vale. Pero estos ultimos no son malotes... Y Felicia y T. Bonne, eran muy buenos personajes del anterior eeh [Ooooo]

Y si, ojala metieran a Jill y Megaman. Yo creo que Megaman o Zero si tienen aun posibilidades, lo de Jill a estas horas ya... [decaio]

Saludos!
todavia falta para que salga el juego todavia hay posibilidades d q salga jill nadie se imagino q iban a poner a wesker por q no jill? XD
bueno recemos mientras tamto xdd
No creo ke pongan a Jill y es una pena, ke la cambien por Wesker, ke es muy feo xDD.

Y a todos los ke hablan de Morrigan, pues yo prefiero a Felicia, mmmmmmiiiaaauuu! jajajajaja.

Y pongo el diseño del MvC2:
Imagen
No sé, es que yo siempre he estado enamorado de Jill y siempre la miro con los mejores ojos posibles XD
Y no sólo desde que le pusieron la cara de Julia Voth en el Remaje, sino desde siempre XD XD
De hecho, hasta hace nada seguía haciendo mods para su skin en la versión para PC de RE5 o seguía haciendo renders suyos con Maya y el XNALara.
Esperemos que la legión de fans que tiene aprieten en los foros oficiales de Capcom y al final acabe saliendo.

Y sí, RPD, Emma Frost tiene bastante recorrido en el cómic, como casi todos los X-Men de más o menos calibre. Desde luego no hay franquicia en el cómic que haya reinventado y reubicado personajes al nivel de volumen de los X-Men. Es algo increíble xD

Y sí, Wesker es un tío feo y algo bujarrón, para qué nos vamos a engañar XD

Salu2.
Infected 2D escribió:Ahi deberian estar todos los personajes y onyvla no se si te sirven esos artworks o solo los aceptas con el circulo alrededor:

http://marvelvscapcom3.com/us/characters

...

gracias, estos me sirven...

actualizare el post a finales de la semana que viene, cuando el curro me lo permita...
Infected 2D escribió:No creo ke pongan a Jill y es una pena, ke la cambien por Wesker, ke es muy feo xDD.

Y a todos los ke hablan de Morrigan, pues yo prefiero a Felicia, mmmmmmiiiaaauuu! jajajajaja.

Y pongo el diseño del MvC2:
Imagen

Jejejej, si que esta bien, sobre todo si te mola las neko-girls xDDD

Es uno de mis personajes favoritos en MVSC2 y de Darkstalkers junto con Bulleta. Ademas tiene mucho fanservice como Morrigan y una legion de seguidores (especialmente en Japon) increible. Independientemente de todo eso, es un cacho de personaje y muy muy equilibrado. Pero como diosa ya esta Morrigan :3

A Felicia yo la manejo bastante bien, lo que pasa que el online del 2 esta infestado de guiris cabroncetes y entonces he tenido que renegar de ella un poco, para hacer equipos mas compactos, pero puedo decir que es un gran personaje y bastante ameno y facil de usar para un jugador medio.

Wesker a mi no me disgusta del todo. Al decir verdad me gusta muchisimo [+risas] Lo que pasa que lo veo muy, muy dopado por ahora (a espera de ver mas videos o tener el juego) Nu se, he estado viendo, y por ejemplo, hay como una hostia que te mete con el brazo, que te quita como dos patadas de Spiderman. Y luego, un simple combo aereo de él (han reducido muchisimo mas el daño en el juego aereo en esta parte, gracias a dios [Ooooo] ) quita una barbaridad. Mas alla de eso, esta bastante bien como personaje.

grishnakhelorco escribió:No sé, es que yo siempre he estado enamorado de Jill y siempre la miro con los mejores ojos posibles XD
Y no sólo desde que le pusieron la cara de Julia Voth en el Remaje, sino desde siempre XD XD
De hecho, hasta hace nada seguía haciendo mods para su skin en la versión para PC de RE5 o seguía haciendo renders suyos con Maya y el XNALara.
Esperemos que la legión de fans que tiene aprieten en los foros oficiales de Capcom y al final acabe saliendo.

Ojala, a mi no me importaria hacer alguna cosa de estas de firmas o algun rollo de esos, en serio. Es una pena que se pierda, y precisamente cuando hay rumores de otros personajes mucho menos relevantes o de otros nuevos que son... "meh" como Trish y han sido presentados (no me cae mal ni odio al personaje, pero es que me da un poco igual su añadido al juego la verdad xDDD)

A ver si la peña de los foros hace algo, pero teniendo dos personajes de RE ya, y tratar de introducir un tercero (se rumoreo Tyrant o Nemesis durante un tiempo, incluso) es que seria tensarlo mucho. Teniendo en cuenta que como mucho, creo que hay dos personajes como maximo de cada saga. Es un caso parecido a Bulleta, teniendo a Morrigan y Felicia de Darkstalkers, ella lo tiene jodido. Y los que pedian a Jedah o Dimitri, ni te cuento ein?

En realidad, aun hay esperanzas de que pudieran incorporar a Jill, pues la lista no esta terminada, pero insisto en que los que la manejabamos y nos gustaba el personaje en general, lo tenemos crudo para verla ya...

grishnakhelorco escribió:Y sí, RPD, Emma Frost tiene bastante recorrido en el cómic, como casi todos los X-Men de más o menos calibre. Desde luego no hay franquicia en el cómic que haya reinventado y reubicado personajes al nivel de volumen de los X-Men. Es algo increíble xD

Y sí, Wesker es un tío feo y algo bujarrón, para qué nos vamos a engañar XD

Salu2.

Jejeje Pues si, me ha sorprendido. Primero el diseño de la piva, y luego vi en Wikipedia que tiene una barbaridad de historias. Como tu dices, se ve que fue un personaje tipico de los 90s y ahora se ha convertido en una especie de "boom girl" en plan sexy y ha ido evolucionando y reciclandose con el paso del tiempo tal.

He estado viendo tambien el otro personaje de la lista Taskmaster y es curioso la verdad. He de decir, que su diseño es bastante interesante. Y madre mia, Hulka, no veas como pone Marvel a sus mozas ultimamente no? Yo recuerdo a Hulka de cuando leia comics de crio y juro que no era asi antes xDDDD

Bueno un saludo!
A mi me encantan ambas Morrigan y Felicia,tanto por sus movimientos como por el personaje en si,no sabria decidirme por una [babas]
es una suerte que en este juego pueda disfrutar de 3 de mis grandes favoritas de capcom: Morrigan,Felicia y Tron Bonne [plas] ,pediria almenos a Roll clasica(la del Tatsunoko o me conformaria con la del legends o exe xD) pero a ver como queda,si son solo 2 por saga,es imposible que este,porque el 2º seria claramente Megaman y si la lista filtrada acaba siendo cierta ella no aparece ahi.. ein?
Saludos
onyvla escribió:Imagen

Es la oficial? Si lo es, es la puta polla. Si no, es igualmente la polla xDDD

Por cierto, esta guapisimo el fondo con Deadpool y Dante [Ooooo]
No esta mal la portada. A cualkiera ke le guste deadpool estara contento, pero como siempre tengo ke criticar. Espero ke en la portada final metan mas personajes. Si esa es la portada definitiva tampoco me enfado eh? No esta mal.
onyvla escribió:Imagen

La portada me encanta,no esta la imagen mas grande?es muy pequeña,me encanta esa cara de Felicia mirando de frente [amor]
lastima que no se vea Tron tambien,si me gustaria que fuera oficial solo por la carita de Felicia,no existe esa imagen de Felicia por separado?
De verdad pensáis que en la portada no va a salir Spiderman?

Esa es una ilustración que sacaron hace unos días, ante de que se anunciara a Spiderman and cia, y la habra usado de carátula pero no es la oficial.
3913 respuestas