[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

bpSz escribió:ufff... cada dia lo veo más feo.... spiderman es horrendo, el cabezon ese peor todavía... Luego los colores.... soy el único que lo ve todo negro y oscuro? arthur y el pibe de bionic commando tienen buena pinta, pero vaya..... muy muy flojo para ser de capcom. creo que va a acabar siendo un bluf...

En fin, no me convence nada, quizá cuando lo pruebe cambie de opinión, pero por ahora no me gusta nada como está quedando.

No sé si serás el único, pero de los pocos que creen que el juego no va a triunfar eso seguro. En escenarios con mucha luz se ve todo más claro. Visualmente es espectacular.
Bien a magneto solo le faltaba usar un infinito y identico al 2 esta claro que me lo voy a pasar genial congiendo personajes sobrepotenciados (notese la ironia mi main era Jill)

Yo espero confundirme y que sea equilibrado pero desde que vi a doom ya me temi lo peor, amaretsu da toda la pinta de que va a estar incluido en ese grupo selecto de personajes con los que ganar. Ojala se puedan echar buenas partidas con culaquier personaje no con los selectos
Leviatan22 escribió:El productor del juego ya dijo que no habria un gran desnivel como en el juego anterior, de todas formas Magneto no estaba chetado por poder volar si no por otras cosas.

Pues precisamente estoy preocupado por eso. He comentado que dijeron que conocian los problemas y que lo iban arreglar y ahora te ves con esto. Magneto es uno de los personajes mas broken y chetos de todo el juego. Aqui no se como sera, pero tiene pinta de volver a joder el equilibrio del juego junto con unos cuantos mas (aun es pronto, ojala que no)

Y Magneto SI estaba chetado por poder volar. Te lo puedo garantizar yo, que juego practicamente todos los dias en online, y te juro que el nivel de putadas de ese juego es muy alto. La gente juega con 4 o 5 sagrados que son Cable, Juggernaut, Storm, Centinela y Magneto/Psylocke. Hacen guarradas y juegan lo mas sucio posible, para poder ganar.

Todos esos personajes que comento son broken. Como comentas Magneto, te puedo decir que esta completamente dopado en casi todos los sentidos, principalmente por bugs, pero entre otras cosas, su habilidad de volar y espamearte al mismo tiempo las bolas magneticas que te inmovilizan al mismo tiempo mientras tu intentas saltar es cuanto menos, jodido. Porque luego generalmente te tragas el hyper de turno.

Luego, junto con Storm, tiene un loop de frames y animaciones que si lo sincronizas bien (el timing del ataque) hace que sea capaz de pillarte en tierra y pegarte sin dejarte caer al suelo eternamente, mientras ves como te follan a tu personaje sin ni siquiera poder hacer nada. Luego, tu que comentas que volar no le hace chetado, es capaz de cojerte en el aire, y hacerte lo mismo que he comentado antes, gracias a que puede volar en el aire. Por lo que la cantidad de ostias que te caen en el aie son biblicas, mientras ves que tampoco puedes hacer nada en el aire, si el jugador ha pillado bien el timing.

A eso, sumale su support, que es nada mas y nada menos que un ataque que te inmoviliza pudiendo spaemarte supports y tragandote hypers todo el rato, con el consecuente "me voy a la esquina del escenario y me pongo a spmaearle mientras con Magneto le inmovilizo y le meto el hyper" Eso lo he visto casi a diario con todos los Magnetos, Tormentas y derivados que he visto por el online. A eso sumale varios fallos de animacion que tambien tiene Tormenta en sus ataques, que le hacen un top tier por bugs y dopaje [decaio]

Asi, que si, el volar y "esas otras cosas" le hacen un personaje chetado hasta decir basta. Y te lo digo yo, que se perfectamente de lo que hablo. De ahi mi preocupacion para no querer ver este juego jodido otra vez por los mismos errores de antes... [reojillo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió: La gente juega con 4 o 5 sagrados que son Cable, Juggernaut, Storm, Centinela y Magneto/Psylocke. Hacen guarradas y juegan lo mas sucio posible, para poder ganar.

y no olvides a storm BlackhearthYIronman
aunque bueno si al final pasa eso siempre nos quedara hacer ligas/torneos de EOL que no entiendo como no hay post de ese tipo para el 2
zelos92 escribió:Bien a magneto solo le faltaba usar un infinito y identico al 2 esta claro que me lo voy a pasar genial congiendo personajes sobrepotenciados (notese la ironia mi main era Jill)

Yo espero confundirme y que sea equilibrado pero desde que vi a doom ya me temi lo peor, amaretsu da toda la pinta de que va a estar incluido en ese grupo selecto de personajes con los que ganar. Ojala se puedan echar buenas partidas con culaquier personaje no con los selectos

Amen. Completamente de acuerdo en todo.

Cody_Travers escribió:y no olvides a storm BlackhearthYIronman
aunque bueno si al final pasa eso siempre nos quedara hacer ligas/torneos de EOL que no entiendo como no hay post de ese tipo para el 2

Pues si, es verdad. Blackheart es basicamente por que tiene una salud enorme (tipo tanqueta) y te espamea con el tema de los saltos (aunque lo bueno de este que su daño no es absurdo como el de Coloso, Juggernaut o Centinela) Los jugadores que he visto usandolo suelen ser bastante paquetes. Generalmente nada mas que lo usan para lanzarte los bichos esos, paralizarte, hyper, y repetir [enfa]
Pero dentro de lo jodido que esta el 2, no es de los peores. Al menos yo por online, quitando alguna que otra ocasion no he tenido malas experiencias con este en concreto.

Iron-Man es un caso aparte. Es muy similar a Cable. Es decir, realmente Cable no es un personaje broken al uso. No es un personaje que tenga bugs, que sea abusivo o que tenga un daño o salud absurdo. Realmente el problema principal que le veo es el spamear la pistola (junto con Ciclope y Megaman) por los paquetillos que ves por online, pero mas alla de eso, es un personaje que da la sensacion de que es demasiado bueno, para el resto de la plantilla. Es demasiado bueno en todo por decirlo asi, lo que acaba desconpensandolo de la plantilla (cosa que me parece que va a pasar con Wesker y Dante en este, ojala me equivoque)

Iron-Man por otro lado es similar a este. Porque no es un personaje completamente dopado en si. Es mas bien su hyper y sus projectiles lo que lo hacen exageradamente bueno, hasta el punto de decir, joder, vaya personaje mas dopado [Ooooo]

Pero en realidad, no es broken en si. Idem para War-Machine, quien es ligeramente distinto a este, pero en la practica igual. Su vuelo puede llegar a ser algo molesto, pero a diferencia de los anteriores no es capaz de espamearte en el aire, ni tiene las animaciones jodidas, por lo que no veras a mucha gente por online jodiendote con ellos en el aire [sonrisa]

Y sobre los torneos estoy de acuerdo contigo. No entiendo como a nadie se le ocurrio hacer un hilo en condiciones, con pachangas o torneos "caseros" al estilo del hilo de SFIV/SSFIV. Yo pense en hacerlos alguna vez, pero lo maximo que llege a hacer fue agregar algun que otro forero para unas partidillas y poco mas. Es una pena, xq en este juego si quitas los dopados, y juegas con tus personajes favoritos o en plan "limpio", sin guiris ni cosas de esas, esta de puta madre.

Yo por mi, estoy abierto a pachangas, partidillas cortas, torneos o cosillas asi [ginyo] Antes manejaba a B.B. Hood, Felicia, Morrigan, Venom y Iron-Man de puta madre, pero como en el online me liaban a ostias he tenido que ir cambiando casi por encesidad a distintos equipos hasta el punto de dominar ya a Juggernaut, Cable, Iron-Man y War-Machine. Es una pena, pero es lo que hay [tomaaa]

El que quiera jugar o crear un hilo de quedadas o lo que sea, ya sabe, que cuente conmigo [oki]

Saludos!
Lo jodido de Blackheart al igual que de Psylocke es su ataque de ayuda que en el online se da un sobreuso una cosa es que sea util como el antiaereo de Chun-li pero es que lo de estos son practicamente inesquibables que luego eliminas a sus otro dos y tienen a unos personajes malisimos pero lo jodido es eliminar a los otros dos
es muy pronto para pensar ya en personajes broken, desde el principio han insistido es que es una prioridad que eso no ocurra, y aunque magneto vuele en este juego, no quiere decir que este broken porque ya no tendra los mismos bugs y habra timmings diferentes etc...

Esperad a que salga el juego y entonces poco a poco se ira viendo, habra personajes top tier y low tier, es normal, pero tengo mis dudas que haya personajes god tier.

PD: MODOK parece un personaje HORRIBLE... como termine siendo top tier seria para descojonarse....

Saludos
Pues estos personajes me parecerian estupendos, si el cupo de los must have ya estuviera suplido, pero como no, el unico que se salva es arthur porque es gracioso.

La están cagando si quieren un publico casual, quien coño sabe quien es modock? la mayoria de gente no lo sabra os lo aseguro
miliet escribió:Pues estos personajes me parecerian estupendos, si el cupo de los must have ya estuviera suplido, pero como no, el unico que se salva es arthur porque es gracioso.

La están cagando si quieren un publico casual, quien coño sabe quien es modock? la mayoria de gente no lo sabra os lo aseguro

si que lo saben... sobre todo los crios... por que no os dais cuenta de que estan metiendo a todos los de superhero squad? ¬_¬
ami me dicen que el proximo que sale es el que se transforma en dinosaurio y no me sorprende

exactamente el mismo video que puse yo
pero bueno gracias por el aporte [+risas]
Tengo ganas de ver esos trajes alternativos de los que hablan, ya se a mostrado el traje negro de Spidy, mostraran tal como habian dicho el de la armadura? Modok, es Horrible, es el Shuma-Gorath del 3. Horrible en el sentido fisico, da grima cuando mueve los pies al saltar, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Parece un feto encapsulado. XD Arthur me ha sorprendido, va a ser uno de los mas dificiles de controlar, con tanto armamento, y seguro que uno de los mejores. Magneto, impagable. Es un personaje que es el gran volador universal mata combos del online, Lo digo por experiencia, ya que la gente que lo usa- entre los que me encuentro- Las guarrerias son el plato del dia. XD XD "El señor Commando" como lo llama un colega, lo veo como un anti-kames perfecto---AYYYY, Magneto peligra---, habrá que ver si sus ataques con el gancho tienen rango suficiente.

Edit: Hablando de rey de roma XD
Imagen
Si, es el de la nueva saga Big Time, es que no me sabia de donde era, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Voy un par de meses atrasado con el comic mericano, a ver si me pongo al dia.
y por que esa especie de regaliz con menta y no scarlet spider? [mamaaaaa]
Cody_Travers escribió:y por que esa especie de regaliz con menta y no scarlet spider? [mamaaaaa]

Dale tiempo a los DLC, dale...

XD
Por otros personajes podrian cobrar, pero vamos esos trajes de spiderman es solo cambiarle el color y las texturas, si cobran por eso el siguiente paso seria ya cobrar por colores normales.
Yo estuve ayer en la Gamefest hechandome unas partidas y tengo que decir que el juego es la polla [tadoramo]
Estuve jugando con Chris, Dante, Ryu, Iron Man, Morrigan y el lobo del Okami. Muy espectacular graficamente y la jugabilidad es muy buena.
A mi me encanto.
Si hay trajes alternativos de Spider-Man tambien los puede haber des otros personajes?
me gustaria que Tron Bonne tambien tubiera trajes alternativos(me encanta el traje que ya lleva)pero para darle otro aire,como soy fanatico de ella XD
por ejemplo este no esta nada mal:
Imagen
Madre mía, sí que molaría ese traje :D. Esperemos que algunos trajes no sean los típicos cambios de color ( al menos para los personajes que sí que tienen otros trajes) En el Tatsunoko algunos personajes cambiaban con el color: Gold Lightan se convertían en Silver L. si le cambiabas el color ( creo que incluso cambiaban las boces) y escuché que en la primera versión japo del juego podías seleccionar a Yatterman 01 con el color de 02 y los especiales eran los mismos pero con el otro robot ( esto no lo he llegado a ver)
jeje a mi me gustaria poder jugar con Tron Bonne con ese traje tambien,que se le ve tan hermosa [amor]
a ver si les dan trajes alternativos a los personajes que si los tienen y no se limiten unicamente al cambio de color como bien a dicho mi compañero Cranky_kong :)
en el gamefest se podia jugar con algun personaje nuevo ??

Saludos
ZipiZape escribió:en el gamefest se podia jugar con algun personaje nuevo ??

Saludos

si, todos eran nuevos [carcajad]

fuera bromas, si te refieres a los 4 nuevos he leido que no estavan en la feria (mas que nada porque los anunciaron en la comic con de NY que fue el mismo finde)

por cierto, se sabe cuando sera el proximo anuncio? o mejor dicho, la feria mas cercana para anunciar algo?

Saludos
los trajes alternativos de Spiderman me gustan aunque, por desgracia, seguro tocaria pagar por ellos, y no creo que lo haga.

Saludos
ZipiZape escribió:los trajes alternativos de Spiderman me gustan aunque, por desgracia, seguro tocaria pagar por ellos, y no creo que lo haga.

Saludos

Si los han enseñado ya es porque seguramente los incluirán en el juego, aunque fijo que luego ponen más de pago [carcajad]
Mi primer post en el hilo..
Pues yo no estoy muy convencido del juego, pienso que viene a ser muy muy parecido al mvc2 y este ya no me gustó, la jugabillidad me parece demasiado frenetica y sobretodo odio que los supersaltos no tengan zoom de pantalla como el Rival Schools,
así pierdes el control de tu personaje, pero tiene graficamente es de lo mejor que he visto en lucha "2d". Quizà me lo compre, si no coincide con ningún matamarciano :p
Mirando en la pagina oficial del juego he encontrado esto:

http://marvelvscapcom3.com/es/characters

Y puede ser que segun esa imagen queden por mostar solo 6 personajes mas, ¿Que apuestas haceis?¿que os parecen 32 personajes jugables?

Saludos
Es una tonteria que te fijes en eso porque antes de los ultimos 4 personajes solo quedaban huecos para dos más, asi que si ponen más de seis haran más grande los recuadros.
Leviatan22 escribió:Es una tonteria que te fijes en eso porque antes de los ultimos 4 personajes solo quedaban huecos para dos más, asi que si ponen más de seis haran más grande los recuadros.

Tambien lo digo porque creo recordar que cuando se anuncio el juego se dijo que la cifra sería 30 personajes pocos arriba, pocos abajo,y 32 es una cifra que cuadra mucho.

Saludos
uppeo el hilo con un Q&A muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=43RaVCP3RL4&feature=player_embedded
¿Recomendais cambiar un tekken 6 que no me gusta por el marvel 2 de la xbox? En su época me gustaba bastante y ahora que sale el nuevo apetece darle vicio, ¿que tal la emulación en 360 de este juego?
La emulación es penosa, pillate el que hay en xbox live arcade que además tiene online.
Leviatan22 escribió:La emulación es penosa, pillate el que hay en xbox live arcade que además tiene online.

Eso mismo, te va a salir mucho mejor y creo que tiene algún filtro para que se vea medio en condiciones ( el otro día puse la versión de ps2 en una tele de 40 pulgadas y me sangraban los ojos , seguramente la de xbox estará más o menos igual)
purple wolf escribió:¿Recomendais cambiar un tekken 6 que no me gusta por el marvel 2 de la xbox? En su época me gustaba bastante y ahora que sale el nuevo apetece darle vicio, ¿que tal la emulación en 360 de este juego?

coje el marvel de la xbox si te lo ofrecen a cambio que tiene un valor de mercado brutal
[poraki] ( lo del valor es enserio XD)
pillate el de live es como el futuro 3rd strike tienen que reeditarlospor que los originales son una mierda
OK, gracias por los consejos.

Probablemente os haga caso y coja los 2. Venga muchas gracias y saludos.
purple wolf escribió:OK, gracias por los consejos.

Y el que tiene el MvsC 2 soy yo, y tambien tengo el del Live :-)

Saludos
se ha actualizado la web japonesa del juego, en el apartado de personajes podeis escuchar la cancion de cada uno de ellos ademas de su wallpaper...

Imagen

http://www.capcom.co.jp/mvsc3/index.html
ZipiZape escribió:
purple wolf escribió:OK, gracias por los consejos.

Y el que tiene el MvsC 2 soy yo, y tambien tengo el del Live :-)

Saludos

yo tb tengo el mvc2 de live. cuando querais
purple wolf escribió:¿Recomendais cambiar un tekken 6 que no me gusta por el marvel 2 de la xbox? En su época me gustaba bastante y ahora que sale el nuevo apetece darle vicio, ¿que tal la emulación en 360 de este juego?

No lo dudes y hazte con él. Aunque la emulación no sea muy buena, te recomiendo que te hagas con una de las primeras Xbox para jugar al juego, o eso o una DC con el juego original que es mucho mejor aún que cualquiera de las versiones de Xbox o PS2.
Ahora bien, pasa y olvídate de la versión de XBLA, en serio ni la mires. La conversión a 16:9 es penosa, los filtros dañan la vista y la jugabilidad se ha visto resentida a peor en todos los aspectos. Te lo dice uno que tiene el juego en todos los formatos en que ha salido menos para recreativa.
Marvel vs. Capcom 3 producer, Ryota Niitsuma, mentioned a few more franchises and characters that will not be appearing in the upcoming title he's working on via Twitter.

This was translated by RyanCE.

• He thanks everyone for their tweets regarding character suggestions.
• No additional Darkstalkers characters.
• No Monster Hunter.
• No Sengoku BASARA.
• No Breath of Fire.
• No Gill (Street Fighter), but Niitsuma likes him.
• Mega Man fans have to wait a little longer.
Phellan_Wolf escribió:

No lo dudes y hazte con él. Aunque la emulación no sea muy buena, te recomiendo que te hagas con una de las primeras Xbox para jugar al juego, o eso o una DC con el juego original que es mucho mejor aún que cualquiera de las versiones de Xbox o PS2.
Ahora bien, pasa y olvídate de la versión de XBLA, en serio ni la mires. La conversión a 16:9 es penosa, los filtros dañan la vista y la jugabilidad se ha visto resentida a peor en todos los aspectos. Te lo dice uno que tiene el juego en todos los formatos en que ha salido menos para recreativa.

Que la emulacion no sea muy buena? pero si los personajes parpadean y se mezclan los pixels XD, tiene gracia que le digas que la versión XBLA sea mala cuando los filtros se pueden quitar (y no dañan la vista, mejoran el juego) y la conversión a 16:9 lo malo son los bordes pero es que es normal, pero aun asi lo puedes jugar a 4:3 como los originales.

Es que hombre, decirle a alguien que se compre el juego antiguo más otra consola en vez del XBLA que es barato, online (que es la gracia del juego, porque el modo arcade es lo más aburrido que hay) y encima le puedes conectar el mejor arcade stick del mercado..

Vamos comprarte el de DC seria si eres coleccionista o vas a organizar algun torneo importante..
onyvla escribió:Marvel vs. Capcom 3 producer, Ryota Niitsuma, mentioned a few more franchises and characters that will not be appearing in the upcoming title he's working on via Twitter.

• No Monster Hunter.
• No Sengoku BASARA.
• No Breath of Fire.

Eso significa que aun puede estar Jill Valentine, cruzo los dedos [angelito]
onyvla escribió:Marvel vs. Capcom 3 producer, Ryota Niitsuma, mentioned a few more franchises and characters that will not be appearing in the upcoming title he's working on via Twitter.

No additional Darkstalkers characters.
• No Monster Hunter.
No Sengoku BASARA.
• No Breath of Fire.

dos puntos negativos muy gordos para mi . a que aun no lo compro [poraki]
Leviatan22 escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Que la emulacion no sea muy buena? pero si los personajes parpadean y se mezclan los pixels XD, tiene gracia que le digas que la versión XBLA sea mala cuando los filtros se pueden quitar (y no dañan la vista, mejoran el juego) y la conversión a 16:9 lo malo son los bordes pero es que es normal, pero aun asi lo puedes jugar a 4:3 como los originales.

Es que hombre, decirle a alguien que se compre el juego antiguo más otra consola en vez del XBLA que es barato, online (que es la gracia del juego, porque el modo arcade es lo más aburrido que hay) y encima le puedes conectar el mejor arcade stick del mercado..

Vamos comprarte el de DC seria si eres coleccionista o vas a organizar algun torneo importante..

Fíjate que en ningún momento le digo que lo juegue en 360. Y me reafirmo en lo que digo sobre la versión de XBLA. La conversión es mala hasta decir basta, los 16:9 no son reales la pantalla en la que se desarrolla la acción sigue siendo 4:3, por lo que los laterales están expandidos y da falsa sensación de profundidad incidiendo en la jugabilidad, y aún poniéndolo en 4:3 la adaptación es mala y los gráficos, no sólo no están adaptados a 720p, si no que encima los filtros son una full, pero claro esto es opinión personal porque un buen juego en 2D, con las resolución original del MvsC2 o de cualquier otro juego de ese tipo, y resoluciones menores se juega mucho mejor en un CRT.
Aghhh.... Adios Bulleta/B.B. Hood y Demitri... [decaio]

En fin, aun queda esperanza para Jill... [Ooooo]
purple wolf escribió:
Fíjate que en ningún momento le digo que lo juegue en 360. Y me reafirmo en lo que digo sobre la versión de XBLA. La conversión es mala hasta decir basta, los 16:9 no son reales la pantalla en la que se desarrolla la acción sigue siendo 4:3, por lo que los laterales están expandidos y da falsa sensación de profundidad incidiendo en la jugabilidad, y aún poniéndolo en 4:3 la adaptación es mala y los gráficos, no sólo no están adaptados a 720p, si no que encima los filtros son una full, pero claro esto es opinión personal porque un buen juego en 2D, con las resolución original del MvsC2 o de cualquier otro juego de ese tipo, y resoluciones menores se juega mucho mejor en un CRT.

Pero es perfectamente jugable, es que precisamente le estas diciendo que se pille el juego antiguo, que vale bastante y más la versión Dreamcast, que se pille otra consola y como no tenga ya un monitor crt se tiene que comprar otro, en serio yo juego al Marvel 2 de XBLA y a otros como el 1 por TFT en emulador y desde luego se ven bastante bien, pero además que ya dije que la versión XBLA es la que tiene online y es el alma del juego, u otras cosas como tener todos los personajes desbloqueados desde el principio que en este juego el modo arcade es un tostón tremendo.

Eso si, tiene un gran fallo como no poder configurar 2 puñetazos en un solo botón, lo que hace que con el mando de la Xbox sea injugable.
¿Ya no habra mas personajes de darkstalkers?que mal yo queria tambien a B.B. Hood,Q-Bee,Jedah y Lord Rapter
tube suerte que Felicia llego a tiempo que es la que mas me gusta
saludos!

• No Monster Hunter.
• No Sengoku BASARA.
• No Breath of Fire.

Que pongan Akuma Ken Dan y un modo 1VS1 jejeje y no tantos personajes pastelacos!!!! ¬¬
3913 respuestas