zelos92 escribió:Bien a magneto solo le faltaba usar un infinito y identico al 2 esta claro que me lo voy a pasar genial congiendo personajes sobrepotenciados (notese la ironia mi main era Jill)
Yo espero confundirme y que sea equilibrado pero desde que vi a doom ya me temi lo peor, amaretsu da toda la pinta de que va a estar incluido en ese grupo selecto de personajes con los que ganar. Ojala se puedan echar buenas partidas con culaquier personaje no con los selectos
Amen. Completamente de acuerdo en todo.
Cody_Travers escribió:y no olvides a storm BlackhearthYIronman
aunque bueno si al final pasa eso siempre nos quedara hacer ligas/torneos de EOL que no entiendo como no hay post de ese tipo para el 2
Pues si, es verdad.
Blackheart es basicamente por que tiene una salud enorme (tipo tanqueta) y te espamea con el tema de los saltos (aunque lo bueno de este que su daño no es absurdo como el de Coloso, Juggernaut o Centinela) Los jugadores que he visto usandolo suelen ser bastante paquetes. Generalmente nada mas que lo usan para lanzarte los bichos esos, paralizarte, hyper, y repetir
Pero dentro de lo jodido que esta el 2, no es de los peores. Al menos yo por online, quitando alguna que otra ocasion no he tenido malas experiencias con este en concreto.
Iron-Man es un caso aparte. Es muy similar a
Cable. Es decir, realmente Cable no es un personaje broken al uso. No es un personaje que tenga bugs, que sea abusivo o que tenga un daño o salud absurdo. Realmente el problema principal que le veo es el spamear la pistola (junto con Ciclope y Megaman) por los paquetillos que ves por online, pero mas alla de eso, es un personaje que da la sensacion de que es demasiado bueno, para el resto de la plantilla. Es demasiado bueno en todo por decirlo asi, lo que acaba desconpensandolo de la plantilla (cosa que me parece que va a pasar con Wesker y Dante en este, ojala me equivoque)
Iron-Man por otro lado es similar a este. Porque no es un personaje completamente dopado en si. Es mas bien su hyper y sus projectiles lo que lo hacen exageradamente bueno, hasta el punto de decir, joder, vaya personaje mas dopado
Pero en realidad, no es broken en si. Idem para
War-Machine, quien es ligeramente distinto a este, pero en la practica igual. Su vuelo puede llegar a ser algo molesto, pero a diferencia de los anteriores no es capaz de espamearte en el aire, ni tiene las animaciones jodidas, por lo que no veras a mucha gente por online jodiendote con ellos en el aire
Y sobre
los torneos estoy de acuerdo contigo. No entiendo como a nadie se le ocurrio hacer un hilo en condiciones, con pachangas o torneos "caseros" al estilo del hilo de SFIV/SSFIV. Yo pense en hacerlos alguna vez, pero lo maximo que llege a hacer fue agregar algun que otro forero para unas partidillas y poco mas. Es una pena, xq en este juego si quitas los dopados, y juegas con tus personajes favoritos o en plan "limpio", sin guiris ni cosas de esas, esta de puta madre.
Yo por mi, estoy abierto a pachangas, partidillas cortas, torneos o cosillas asi
Antes manejaba a B.B. Hood, Felicia, Morrigan, Venom y Iron-Man de puta madre, pero como en el online me liaban a ostias he tenido que ir cambiando casi por encesidad a distintos equipos hasta el punto de dominar ya a Juggernaut, Cable, Iron-Man y War-Machine. Es una pena, pero es lo que hay
El que quiera jugar o crear un hilo de quedadas o lo que sea, ya sabe, que cuente conmigo
Saludos!