[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Joder, son buenisimos esos artworks [tadoramo]

No soy muy fan de Hulka, pero... Mamma mia!! [amor]

Son dos de los mejores diseños de personajes que he visto en este juego la verdad. Muy, muy buenos.
Hulka!! a ver que tal es el gameplay :).

Vale, ya lo he visto.... vaya basura Hulka!!! Y por el contrario, zero me ha gustado.
Espero que Zero no este tan chetado como en el TvsC. Y She Hulk, pues no me llama la verdad..

Esperemos que sea cierta la lista en la que sale Venom [amor]
pues ami she-hulk sin ser un personaje que me llame me ha gustado su enfoque a la lucha libre... la verdad pense que seria una Hulk con tetas y me a sorprendido muchisimo la veo de complemento ideal con haggar

a zero lo vere mas tarde
De puta madre, HULKA! lo que faltaba...

Cuando me pregunten que tal el juego? están cyclope y gambito no? Que va tio, pero esta hulka que mola mucho más!!

Cuando me pregunten? está megaman y batsu no? Dire que va tio, pero esta haggar!! y me dirán y quien es haggar? y yo dire tranquilo: has de tener de 30 hacia arriba para acordarte de eso, ah! pero que poderes tiene? ninguno, eso es lo bueno!

Cagada de lista
miliet escribió:De puta madre, HULKA! lo que faltaba...

Cuando me pregunten que tal el juego? están cyclope y gambito no? Que va tio, pero esta hulka que mola mucho más!!

Cuando me pregunten? está megaman y batsu no? Dire que va tio, pero esta haggar!! y me dirán y quien es haggar? y yo dire tranquilo: has de tener de 30 hacia arriba para acordarte de eso, ah! pero que poderes tiene? ninguno, eso es lo bueno!

Cagada de lista

pues ami me parece muy bien los cambios si quieres jugar con los anteriores personajes juega a los anteriores juegos.... tener un mvc3 para jugar con los personajes de los x-men,marvel y los demas capcom vs que ya han salido me parece una tonteria
miliet escribió:De puta madre, HULKA! lo que faltaba...

Cagada de lista

tranquilo que nadie te va a preguntar cansino que eres un cansino
Collector's Edition

* Steelbook case featuring exclusive art work
* Comic/Art book- A 12-page prologue comic, written by Marvel writer Frank Tieri, plus campaign art and a curated selection of fan art
* 1-month Subscription to Marvel Digital Comics, providing unlimited online access to Marvel content
* 2 Playable DLC Characters – Shuma Gorath and Jill Valentine. Content is available 4 weeks post-launch

Imagen

15/2/2011
He leido Jill Valentine????Entonces se confirma que sera personaje jugable?
devil_boy escribió:He leido Jill Valentine????Entonces se confirma que sera personaje jugable?

Mas claro agua, y se confirma que iran sacando personajes pagando [+risas]
Ya empezamos con los DLC... Jill y el ojoputa, que me da que serán los primeros, pero no los últimos.

Hulka no es que no me guste la inclusión del personaje, es que no me gusta nada el video con sus animaciones... vamos, me parece cutre. Para eso que no la metan y dejen hueco para gambit, iceman, cyclops, psylocke, sabertooth, storm (porque, que recuerde, no está no?), venom o puestos a sacar personajes nuevos estarían bien daredevil, black widow, elektra.... pero como digo, con el "cagao" que han hecho con hulka y modok (como digo, es mi humilde opinión, habrá quien no esté de acuerdo conmigo) que no los saquen.
Joder si! Jill Si, si si!!! [plas]

Ya era hora joder! Me gustaria que fuera estilo MVSC2, que era la repanocha. Sobretodo porque hacia referencia a los RE clasicos y tenia un moveset y stats muy equilibradas. Aqui se ve que van a tomar por recrearla con las habilidades que tienen del RE5 (se han basado en su estilo claramente en el 5) y para mi pierde mucho de su magia que tenia antes.

Ahora, me doy con un canto en los dientes con tenerla ya vamos. A mi ya me tenian comprado, pero ahora ya [amor]

Y Shuma-Gorath.... ein? En fin. Shuma-Gorath . No digo mas xDDD De verdad que no entiendo que tiene Marvel o Capcom con este personaje, lo juro de verdad. Pero vamos, lo trago antes que MODOK. Y visto que me tendre que comer los dos, y que al menos me han metido a Jill, pues se les perdona. Ademas, con no pillarmelos listo [Ooooo]

Y concuerdo con lo que dices Azazelsb. A mi me gusta bastante Hulka. Pero no algunas de sus animaciones o ataques. Entiendo que por ejemplo el ataque del coche esta directamente sacado del comic y tal, pero pfff, yo personalmente no lo veo ahi mucho. Y luego no se, es obvio que aun estan trabajando en ambos personajes, pero esta como incompleta. Ves a Zero y luego los movimientos y ataques que tiene Hulka, y esta muy, muy vacia. Ahora, en general no me molesta que este, la verdad.

Que buenas noticias lo de Jill joder...Muchas gracias por la info Onyvla, esta genial! [oki]
Pues claro que la han gagao compañero!

Esto es para el usuario que me ha dicho cansino:

Cansino me dices? Venga ya, si dices que te gusta o prefieres a hulka es que no eres muy fan de marvel, si por lo menos hubieran hecho algunas buenas animaciones de ella..

Tio todos los que estamos aqui escibiendo vamos a tener el juego, aunque solo sea por thor...

Otra cosa es que el 30% de personajes sean un cagarro, empañando lo que podria ser el mejor juego de lucha de 2011. Si no ves eso.. bueno alomejor no sabes muy bien lo que es el carisma.

Yo no te pongo adjetivos, asi que no me los pongas tu, respeta a los usuarios, eso es lo primero.

MI equipo de 3 ya lo tengo claro: (de momento)

MODOCK, SHE HULK y HUMA GORATH esta ultima previo pago claro, si fuera pobre elegiria a HAGGAR si al final lo ponen claro, me gustan mucho sus habilidades especiales!

Para que lo entiendas: es como si en un juego de DB metieran a mr satan y se dejaran fuera a trunks, tu me dirias, tio si quieres jugar con trunks juega a los juegos antiguos, y yo te respondria, vaya tienes razóm.

Saludos
Azazelsb escribió:Ya empezamos con los DLC... Jill y el ojoputa, que me da que serán los primeros, pero no los últimos.

Hulka no es que no me guste la inclusión del personaje, es que no me gusta nada el video con sus animaciones... vamos, me parece cutre. Para eso que no la metan y dejen hueco para gambit, iceman, cyclops, psylocke, sabertooth, storm (porque, que recuerde, no está no?), venom o puestos a sacar personajes nuevos estarían bien daredevil, black widow, elektra.... pero como digo, con el "cagao" que han hecho con hulka y modok (como digo, es mi humilde opinión, habrá quien no esté de acuerdo conmigo) que no los saquen.

Esta cutre ahora como lo estuvo doctor muerte mas enseñarlo ( no veas el lavado que le han dado) :cool:
miliet escribió:Otra cosa es que el 30% de personajes sean un cagarro, empañando lo que podria ser el mejor juego de lucha de 2011. Si no ves eso.. bueno alomejor no sabes muy bien lo que es el carisma.

Sé que lo haga para nada, pero lo vamos a intentar otra vez: a ti no te gustan esos personajes. Vale. Pero al resto nos gustan. ¿No ves una gran diferencia? ¿No ves que a los personajes "sin carisma" para ti sí gustan a mucha gente? Es que tus gustos no tienen por qué ser los de todos, y de ahí que insistamos tanto. Es como si yo estubiera dando la brasa porque han metido a Trish y no han metido a otro personaje de Capcom Puedo hacer el comentario, e incluso repertirlo alguna vez. Pero si la mayor parte de gente está contento ese personaje, ¿por qué voy a seguir dando la brasa con lo mismo como si mis gustos fueran universales? Si a la mayor parte le gusta, pues ya tienes el motivo.

Además que veo bien que pongan personajes conocidos y otros menos "esperados". No tienen que poner sólo super estrellas, está bien usar personajes más minoritarios para dar variedad. Deben contentar a todos por igual.
Defiendo que metan personajes nuevos si están bien hechos, como el superskrull o Thor. Si meten a Hulka? Pues perfecto, mejor para los fans de hulka... pero que metan a Hulka para dejar fuera otros personajes de la lista que he puesto arriba, por ejemplo, ya me duele más.

Ojo, que no digo que eso vaya a pasar, que igual al final entran todos y estamos hablando de un plantel de personajes muy extenso... pero no me sentaría nada bien que no entrase gambito para que entrase una hulka de animaciones ortopédicas.

Edit: que si luego resulta que cambian las animaciones y el personaje queda molón? Pues vale, mejor, entonces se me haría pasable que estuviese Hulka... pero así no.
miliet escribió:Pues claro que la han gagao compañero!

Esto es para el usuario que me ha dicho cansino:

Cansino me dices? Venga ya, si dices que te gusta o prefieres a hulka es que no eres muy fan de marvel, si por lo menos hubieran hecho algunas buenas animaciones de ella..

Tio todos los que estamos aqui escibiendo vamos a tener el juego, aunque solo sea por thor...

Otra cosa es que el 30% de personajes sean un cagarro, empañando lo que podria ser el mejor juego de lucha de 2011. Si no ves eso.. bueno alomejor no sabes muy bien lo que es el carisma.

Yo no te pongo adjetivos, asi que no me los pongas tu, respeta a los usuarios, eso es lo primero.

MI equipo de 3 ya lo tengo claro: (de momento)

MODOCK, SHE HULK y HUMA GORATH esta ultima previo pago claro, si fuera pobre elegiria a HAGGAR si al final lo ponen claro, me gustan mucho sus habilidades especiales!

Para que lo entiendas: es como si en un juego de DB metieran a mr satan y se dejaran fuera a trunks, tu me dirias, tio si quieres jugar con trunks juega a los juegos antiguos, y yo te respondria, vaya tienes razóm.

Saludos

pero son un cagarro para ti, deja de cansar y respeta que habra gente a la que le gusten esos personajes.
si te gusta hulka no eres fan de marvel? ole ole [360º]

tengo ganas de ver los trajes alternativos que haya de cada personaje, ver a hulka con el traje de los 4 fantasticos molaria o a x23 con el de xforce (el cual seria el que siempre pillase)
onyvla escribió:Collector's Edition

* Comic/Art book- A 12-page prologue comic, written by Marvel writer Frank Tieri, plus campaign art and a curated selection of fan art
* 1-month Subscription to Marvel Digital Comics, providing unlimited online access to Marvel content
* 2 Playable DLC Characters – Shuma Gorath and Jill Valentine. Content is available 4 weeks post-launch

Imagen

15/2/2011

Pues si, Shuma Gorath y Jill Valentine. Este contenido estará disponible cuatro semanas después del lanzamiento. Ole la caja steelbook y respecto a los 2 personajes DLC... están en el disco pero te dan acceso mediante un codigo ¬¬ No serán los unicos ya que habrá que pasar por caja para conseguir más... Capcom y su amor por el $!!!! [+furioso]

PD: Que tiempos aquellos de DreamCast que para conseguir todos los demás personajes tenias que currarte el juego... creo que eso ya no lo veremos más :(
Buff a mi me gusta que metan variedad, nuevos personajes, incluso minoritarios... pero que tampoco se pasen! porque con MODOK me han matado [lapota] ... y Tron Bon porque tiene muchos seguidores (mi no entender :-? ) que si no la dejaba fuera también [burla3] y a Wesker...

No me gusta que, de momento, se dejen fuera a referencias de la saga: Para mi un MvsC sin Gambit es como un SF sin Ryu, será todo lo bueno que quieras, pero no un SF (aunque nunca me elijo a Ryu [+risas] ) ... también hecho de menos a Venom y Strider... y en vez de esas "parejas de personajes" tipo X23 o Hulka, podrían meter a chicas completamente diferentes, vamos, será por personajes (tanto mayoritarios como minoritarios)

De momento no es que me disguste, pero tampoco me llama tanto el plantel, como para comprarmelo si no sale Gambit.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jill para el DLC, lo sabía coño xDDD
Por lo menos nos han alegrado el día a NPD y a mi XD
Y coincido contigo. En el Mvs.C2 me encantaba. Me parecía un personaje muy equilibrado, sin demasiados artificios pero muy contundente. A ver cómo lo plantean en este, pero vamos, seguro que toman referencias del 5, aunque la verdad es que en ese juego tiene unos melee moves buenísimos. El flip kick me sigue pareciendo una maravilla cada vez que lo hago en el Mercenaries http://www.youtube.com/watch?v=1mx7JwWl ... r_embedded
El mejor del juego de lejos.

Y peligro, me mola la Collector's Edition. Mucho, y mira que es raro de cojones con el listón como lo tengo puesto, pero cumple de sobras con los requisitos de sobriedad y estética que creo necesarios, y encima no me tengo que comprar el DLC de Jill, que soy alérgico a ese modelo de pago XD

Salu2.

PD. Estreno nuevo avatar y todo para celebrarlo XD
50 euros por una coleccionista me parece perfecto (comprandola al extranjero claro xD por que aqui...) y el mes de comics es una pasada
A mi cambiar el diseño de Jill por el del RE5 me parece un error grandísimo y más cuando tienes a 2 representantes de de la última entrega como son Chris y Wesker.

¿Tan grave es dejar un personaje como referencia a los Residents clásicos?

El diseño es horrible y sus movimientos serán como los de Wesker versión femenina. Bonita forma de tirar a la basura el original moveset del MVC2.

Yo quería a Jill en el juego pero no de esta manera. Si se confirman mis temores se la podían haber ahorrado.
Opino lo mismo, esto que estan haciendo de meter personajes femeninos que son casi iguales que el masculino con distinto skin y algun movimiento nuevo no me gusta nada

Yo quiero a Venom
devil_boy escribió:He leido Jill Valentine????Entonces se confirma que sera personaje jugable?

Si, aunque si no he entendido mal, sólo será en la edición coleccionista }:/
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
shinta_hid escribió:50 euros por una coleccionista me parece perfecto (comprandola al extranjero claro xD por que aqui...) y el mes de comics es una pasada

Eso es. De importación es una perita en dulce.
Para mi es lo más sensato. Cobrar siempre en relación a lo que vendes. A mi las historietas de cajas, figuritas, gafas de visión nocturna, cuchillos jamoneros y demases es que nunca los entenderé ni me atraerán metidos con calzador en las EC de los juegos, encareciendo el producto de una manera desproporcionada.

A mi estas EC que van con lo justo, súper sobrias, acordes con el producto que venden y con un gran diseño, pues me pueden. Y la verdad es que aunque ya no sea tan consumidor de cómics (por lo menos no de los más actuales), pues un mes gratis para consumir los que te de la gana me parece una pasada también por el precio al que te puede salir de importación.

Y bueno, sobre el traje de Jill, yo lo veo bien. A Jill siempre le han pegado este tipo de catsuits (todavía recuerdo como la mayoría de gente que conocía jugando a RE3 estaban locos por desbloquear el traje de discoteca en la tienda de ropa o el mismo traje de Regina de Dino Crisis), además de que cada personaje del juego tendrá trajes alternativos, ¿no? Pues pueden poner otros más clásicos.
Sobre el moveset, a mi si integran algunos melee moves de RE5 no me importaría, porque los veo muy buenos. Luego meterán las flipadas de turno, como Jill echando rayos láser por el dispositivo ese del pecho o cosas así, como el resto de personajes, pero vamos, con que vuelvan a hacer un personaje equilibrado como en el 2 por mi me vale para ser uno de los que más use.

Salu2.
Tengo que terminarme el RE5 antes de que me expoilee más cosas del juego XD. Yo espero que se maneje más o menos como la del MvsC2. A Hulka aún no la he visto, ¿es tan parecida a Hulkl? Me suponía que sería distinta aunque tenga cierto parecido físico.
Cody_Travers escribió:
Leviatan22 escribió:Yo estoy en lo correcto, que Final Fight es del 89 y Saturday Night Slam Masters es del 93.

yo hablo de cronologia del personaje no del personaje en si... pero no estais hablando de eso?

Facepalm.
En cuanto se pueda reservar la e.c de este juego la reservo, me parece una pasada de edición.
.

el 18 de febrero de 2011 a la venta en toda europa...
Bueno va, voy a dejar de ponerle pegas a los personajes para estar de buen rollo.

Pero no me digais que "por que a ti no te gusten", leeis el foro? no creo que haga falta que enliste todos los mensajes donde dicen que un personaje les parece un cagarro o en cuan menos no merecedor del puesto, que es decirlo, preo mas "light".

Ahora seamos sinceros, en una encuesta de "Cual es tu heroe o villano marvel preferido?"

Cuantas veces saldrian hulka y modock? Diciendo 1 de cada 1000 os parezco justo? lo digo porque yo creo que serían menos.

Si eso es contentar a todos pues me parece bien.
Porqué no se valora el duende verde si es un villano genial y le daria un aire fresco al juego muy bueno!

Imagen

15/2/2011

Joder seguro que me toca cojer la edicion coleccionista mas que nada por esos posters(o lo que sea xD)que se les ve a Tron y Felicia ^^
sobre She-Hulk esta bien el personaje,me agrada un poco
miliet escribió:Ahora seamos sinceros, en una encuesta de "Cual es tu heroe o villano marvel preferido?"

Está claro que Suma Gorah y Modock saldrían los primeros. ¿quién quiere a Magneto teniendo a Modock?

Imagen
caratula oficial:

Imagen

y artworks de los personajes incluidos en la edicion especial:

Imagen
Imagen
Thunder Zatch escribió:

Imagen

15/2/2011

Joder seguro que me toca cojer la edicion coleccionista mas que nada por esos posters(o lo que sea xD)que se les ve a Tron y Felicia ^^
sobre She-Hulk esta bien el personaje,me agrada un poco

Pues la fecha de lanzamiento me desilusiona bastante, no porque me hubiera gustado jugarlo en navidades (que también, aunque ya me había hecho a la idea de que no iba a ser así) sino porque en 2 meses no van a añadir apenas personajes, si es que añaden alguno, y el margen de mejora de algunos de los ya existentes (hulka) es muy pequeño

Y es que señores, la lista, aunque sabíamos que iba a ser breve, me ha decepcionado.Por parte de Marvel las primeras novedades me parecieron muy bien escogidas. Deadpool, superskrull (al principio no, pero al verlo en movimiento me convenció), Dormammu, X-23 y por supuesto, Thor [beer] . Pero los 2 últimos? Modok y hulka.... en serio, quien es el mono retrasado que elige los personajes? Hulka podría pasar, pero sus videos me parecen lamentables...

Que hay que escoger un villano por parte de Marvel? vale, ya hechos tienes a venom, sabretooth, omega red, Juggernauth... ah, que tiene que ser nuevo? Pues mira, a bote pronto se me ocurren 2, Loki (si aparece Thor que menos que su malvado hermanastro) y Ultrón, más muchos mutantes malignos que me dejo, más el duende verde, más carnage (en vez de venom)...

Que hay que escoger una heroína por parte de Marvel? vale, ya hechos tienes a psylocke, storm, rogue ... ah, que tiene que ser nueva? Pues tendríamos a Miss Marvel, Elektra, Black Widow...

Y bueno, de personajes insignia Capcom entiendo menos, pero por el amor de Dios, como coges y de tus sagas de lucha sólo metes a 2 personajes (Darksatlkers con Morrigan y Felicia; Street Fighter con Ryu y chun-li) y metes 3 de resident evil? Ni un Guile, un Zanguief...nada?Y que pasa con los clásicos de anteriores entregas? Y Strider, y el Capitán Commando, y Megaman?

Veo grandes bajas en este juego, y personajes que me sobran...y para colmo ya han puesto personajes para el DLC. Como sea lo que me temo y la lista definitiva sea esta, y el resto de los personajes salgan en DLC nos va a costar 50€ el juego y otros 50€ las descargas...
Por lo menos alguien piensa como yo, no soy el único.

Sobre todo con lo del resident evil! Yo tambien flipo con eso! Y shuma gorath de postre.

Bien dicho lo de mono retrasado! y cachondo seguro que tambien..
Me cabrea bastante que metan por DLC dos personajes que ya estarán en el juego. Esta vez Capcom se ha pasado de la raya y creo que me voy a echar atrás a la hora de comprar el juego.
Me decepciona también Jill, esperaba verla en el juego pero no con este traje. También se echa en falta algún personaje de Street Fighter y sobretodo a Strider. A ver si anuncian alguno más...
Hadesillo escribió:Me cabrea bastante que metan por DLC dos personajes que ya estarán en el juego. Esta vez Capcom se ha pasado de la raya y creo que me voy a echar atrás a la hora de comprar el juego.
Me decepciona también Jill, esperaba verla en el juego pero no con este traje. También se echa en falta algún personaje de Street Fighter y sobretodo a Strider. A ver si anuncian alguno más...

2 meses tienen si van a anunciar algo nuevo... a saber si caerá algo o no :(
hasta q salga minimo salen 6 personajes mas
ELCRAK1234 escribió:hasta q salga minimo salen 6 personajes mas

3 y 3... estaría bien, pero a ver que nos sacan...
Kim Hwan escribió:jooo, cuantos personajes que no tocaré... [buuuaaaa]

+1 por lo dicho, ahora Shuma Gorath ¬¬ Ésta vez se lucen muy bien por la selección de los personajes...
Noble6 escribió:A mi cambiar el diseño de Jill por el del RE5 me parece un error grandísimo y más cuando tienes a 2 representantes de de la última entrega como son Chris y Wesker.

¿Tan grave es dejar un personaje como referencia a los Residents clásicos?

El diseño es horrible y sus movimientos serán como los de Wesker versión femenina. Bonita forma de tirar a la basura el original moveset del MVC2.

Yo quería a Jill en el juego pero no de esta manera. Si se confirman mis temores se la podían haber ahorrado.

Estoy de acuerdo. Es un poco chorra meter 2 que ya de por si representan al 5, para meter a Jill del 5, y quitarle todas sus habilidades, que eran bastante buenas por cierto. Y si, seguramente sea como tu comentas. Cualquiera que haya jugado la ultima parte de RE5 o mercenarios con Jill, sabra de sus "poderes" a lo Matrix por decirlo asi.

Ahora, tambien coincido con Grishnakh, de que como prsonaje ahora mismo es interesante (volteretas, agilidad, combos, armas blancas y de fuego, etc...) digo yo que se basaran en todo su repertorio del RE5 para hacerla. Sera una especie de combinacion de Wesker y Chris a bote pronto [Ooooo]

Ya tendremos tiempo de verla en accion. A Shuma-Gorath se le mejorara mas tambien, o eso supongo. En el anterior era bastante bueno, eso si, no lo cojia ni el de arriba. No se porque esa obsesion de Marvel/Capcom por quererlo meter, pero bueno, mas odio a MODOK y ahi anda xDDD

Y si, a mi tambien me parece una edicion sobria, simple y muy buena. Yo personalmente me la voy a pillar. Y aunque saquen DLC me lo acabare pillandomelo... Lo odio en realidad, pero este y el BC2 me pueden demasiado [+risas]

Saludos!
Se esta hablando mucho de esta lista filtrada.

Marvel Side
-Galactus (Boss) (unrevealed)
-Taskmaster (unlock) (unrevealed)
-Shuma-Gorath (DLC) (leaked)
-She-Hulk
-Deadpool
-Captain America
-X-23
-Magneto
-Modok
-Hulk
-Spider-Man
-Dr. Doom
-Sentinel (unrevealed)
-Storm (unrevealed)
-Phoenix/Dark Phoenix (unrevealed)
-Super Skrull
-Dormammu
-Wolverine
-Iron Man

Capcom Side
-Amaterasu
-Ryu
-Rad Spencer
-Chun Li
-C. Viper (unrevealed)
-Hsien-ko (unrevealed)
-Jill (DLC) (unrevealed)
-Chris
-Wesker
-Dante
-Trish
-Arthur
-Felicia
-Morrigan
-Viewtiful Joe
-Tron Bonne
-Mike Haggar (leaked)
-Akuma (unlock) (unrevealed)
-Zero
Leviatan22 escribió:Se esta hablando mucho de esta lista filtrada.

Marvel Side
-Galactus (Boss) (unrevealed)
-Taskmaster (unlock) (unrevealed)
-Shuma-Gorath (DLC) (leaked)
-She-Hulk
-Deadpool
-Captain America
-X-23
-Magneto
-Modok
-Hulk
-Spider-Man
-Dr. Doom
-Sentinel (unrevealed)
-Storm (unrevealed)
-Phoenix/Dark Phoenix (unrevealed)
-Super Skrull
-Dormammu
-Wolverine
-Iron Man

Capcom Side
-Amaterasu
-Ryu
-Rad Spencer
-Chun Li
-C. Viper (unrevealed)
-Hsien-ko (unrevealed)
-Jill (DLC) (unrevealed)
-Chris
-Wesker
-Dante
-Trish
-Arthur
-Felicia
-Morrigan
-Viewtiful Joe
-Tron Bonne
-Mike Haggar (leaked)
-Akuma (unlock) (unrevealed)
-Zero

Me extraña mucho no ver a Frank West en la lista, sobre todo cuando ha sido uno de los personajes que más se han hablado desde el principio. Galactus como final boss por parte de Marvel estaría muy bien.
Cranky_kong escribió:Me extraña mucho no ver a Frank West en la lista, sobre todo cuando ha sido uno de los personajes que más se han hablado desde el principio. Galactus como final boss por parte de Marvel estaría muy bien.

Estando Dormamu no hace falta ningún galactus XD.
Igual que el compañero de arriba. Esa lista es muy extraña. Phoenix creo que la descartaron, y alguno mas de ahi tampoco parece que vaya a tener mucho porcentage de salir. Otros directamente estan fuera como Hsen-Ko (se dijo que no saldrian mas personajes de Darkstalkers) y Centinela por ejemplo (se comento otro personaje de caracteristicas similares, que podia ser MODOK u otro tio que era de Iron-Man, no me acuerdo como se llamaba)

Luego hay algunos que ya aparecieron en otras listas, y otros que directamente se obvian que van a estar. Luego, en la ultima lista filtrada (la de las oficinas o el foro de capcom oficial creo que era) es la que esta acertando todas y hay aparecian Spider-Woman, Venom, Frank West, Strider, etc... que aqui no aparecen.

Es decir, no te digo que vaya a tener alguna sorpresa (Akuma, Taskmaster o Viper ya se comentaron y aparecieron anteriormente, y tienen bastantes papeletas de aparecer por ejemplo) pero asi en plan general, no le veo mucha veracidad, la verdad.

Saludos!
Yo creo que el único personaje "bueno" que nos queda por ver es akuma.

Rezemos que al menos venga akuma a dar un soplo de aire fresco a estos personajillos...

Yo creo que Zangi y megaman van a estar, tengo un presentimiento.
La portada es horrible, pero la Ed. Coleccionista me gusta.

Respecto a los nuevos personajes, tampoco me llaman mucho la verdad..
3913 respuestas