Thunder Zatch escribió:onyvla escribió:Collector's Edition
* Steelbook case featuring exclusive art work
* Comic/Art book- A 12-page prologue comic, written by Marvel writer Frank Tieri, plus campaign art and a curated selection of fan art
* 1-month Subscription to Marvel Digital Comics, providing unlimited online access to Marvel content
* 2 Playable DLC Characters – Shuma Gorath and Jill Valentine. Content is available 4 weeks post-launch15/2/2011
Joder seguro que me toca cojer la edicion coleccionista mas que nada por esos posters(o lo que sea xD)que se les ve a Tron y Felicia ^^
sobre She-Hulk esta bien el personaje,me agrada un poco
Pues la fecha de lanzamiento me desilusiona bastante, no porque me hubiera gustado jugarlo en navidades (que también, aunque ya me había hecho a la idea de que no iba a ser así) sino porque en 2 meses no van a añadir apenas personajes, si es que añaden alguno, y el margen de mejora de algunos de los ya existentes (hulka) es muy pequeño
Y es que señores, la lista, aunque sabíamos que iba a ser breve, me ha decepcionado.Por parte de Marvel las primeras novedades me parecieron muy bien escogidas. Deadpool, superskrull (al principio no, pero al verlo en movimiento me convenció), Dormammu, X-23 y por supuesto, Thor
. Pero los 2 últimos? Modok y hulka.... en serio, quien es el mono retrasado que elige los personajes? Hulka podría pasar, pero sus videos me parecen lamentables...
Que hay que escoger un villano por parte de Marvel? vale, ya hechos tienes a venom, sabretooth, omega red, Juggernauth... ah, que tiene que ser nuevo? Pues mira, a bote pronto se me ocurren 2, Loki (si aparece Thor que menos que su malvado hermanastro) y Ultrón, más muchos mutantes malignos que me dejo, más el duende verde, más carnage (en vez de venom)...
Que hay que escoger una heroína por parte de Marvel? vale, ya hechos tienes a psylocke, storm, rogue ... ah, que tiene que ser nueva? Pues tendríamos a Miss Marvel, Elektra, Black Widow...
Y bueno, de personajes insignia Capcom entiendo menos, pero por el amor de Dios, como coges y de tus sagas de lucha sólo metes a 2 personajes (Darksatlkers con Morrigan y Felicia; Street Fighter con Ryu y chun-li) y metes 3 de resident evil? Ni un Guile, un Zanguief...nada?Y que pasa con los clásicos de anteriores entregas? Y Strider, y el Capitán Commando, y Megaman?
Veo grandes bajas en este juego, y personajes que me sobran...y para colmo ya han puesto personajes para el DLC. Como sea lo que me temo y la lista definitiva sea esta, y el resto de los personajes salgan en DLC nos va a costar 50€ el juego y otros 50€ las descargas...