[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Esas fotos de Jill y Zangief son artworks que se curro Capcom para la versión HD del Marvel Vs Capcom 2.

Vamos, que poco o nada tienen que ver con esta entrega.
Noble6 escribió:Esas fotos de Jill y Zangief son artworks que se curro Capcom para la versión HD del Marvel Vs Capcom 2.

Vamos, que poco o nada tienen que ver con esta entrega.

¿Que poco o nada tienen que ver con esta entrega? ¬¬ Jill ya está confirmada y muchos rumores de Megaman... Sobre Zangief ya lo comenté antes... Saludos XD
Sí, seguramente pusieron ahí esos personajes por algo, o no... Pero en tú mensaje has dado a entender que eran un tipo de diseño que hicieron para el MVC3 y no es así.

Son artworks que tenían del MVC2 y aprovecharon para ponerlos porque quedan bonitos
Noble6 escribió:Sí, seguramente pusieron ahí esos personajes por algo, o no... Pero en tú mensaje has dado a entender que eran un tipo de diseño que hicieron para el MVC3 y no es así.

"Pero en tú mensaje has dado a entender que eran un tipo de diseño que hicieron para el MVC3 y no es así" eso lo estás diciendo tu. Son pistas por parte de Capcom en un stand de MvC 3 y que ahora con la información que hay son interesantes. Más saludos XD
Ojala se me confirme a C.Viper,es de mis favoritas de SF junto a Juri y Ibuki que no creo que salgan
Que salgaaaaaa yaaaaaaaaaa! XD XD XD
Joder yo tambien queria a cammy, cammy es como chunli, tiene que estar, por que es mi segunda preferida, viper mola, pero como dicen algunos me mola mas yuri, quiero ver spider woman, y la hulka a mi si me mola, me parece una pasada, el que no me mola es molok que es feo de cojones, y zero me parece feo, y sus movimientos igual, como sea como en el tsunuku lo llevamos claro
Fuente Vandal:

"Ryota Niitsuma, productor de Marvel vs. Capcom 3, ha comentado en el último número de Famitsu que aún faltan diez luchadores de la plantilla del juego por anunciar aunque no se ha especificado cuántos de ellos estarán disponibles en distribución digital" :-|
10 luchadores? pues encaja con la ultima lista que salio.

Marvel Side
-Galactus (Boss) (unrevealed)
-Taskmaster (unlock) (unrevealed)
-Shuma-Gorath (DLC) (leaked)
-She-Hulk
-Deadpool
-Captain America
-X-23
-Magneto
-Modok
-Hulk
-Spider-Man
-Dr. Doom
-Sentinel (unrevealed)
-Storm (unrevealed)
-Phoenix/Dark Phoenix (unrevealed)
-Super Skrull
-Dormammu
-Wolverine
-Iron Man

Capcom Side
-Amaterasu
-Ryu
-Rad Spencer
-Chun Li
-C. Viper (unrevealed)
-Hsien-ko (unrevealed)
-Jill (DLC) (unrevealed)
-Chris
-Wesker
-Dante
-Trish
-Arthur
-Felicia
-Morrigan
-Viewtiful Joe
-Tron Bonne
-Mike Haggar (leaked)
-Akuma (unlock) (unrevealed)
-Zero

Porque luego la otra:

Capcom

M.Bison, C.Viper, Strider, Rockman (original), Zero, Haggar, Frank West y Red Arremer.

Marvel

Storm, Thanos, Venom, Shuma Gorath, She-Hulk, Miss Marvel,Spiderwoman y Howard el pato.

Serian 16 personajes más.
25 de una lista de 50 que Capcom ha dado a los japoneses para que puedan votar qué personajes les gustaría ver en el juego... Demasiados Megamans ¬¬

1 X (Megaman X)
2 Date Masamune (Basara)
3 Vergil (DMC)
4 Megaman X (Battle Network)
5 Leon Kennedy (Resident Evil)
6 Phoenix Wright (Ace Attorney)
7 Ken (Street Fighter)
8 Cammy (Street Fighter)
9 Tabasa (Red Earth)
10 Guy (Final Fight)
11 Cody (Final Fight)
12 Sanada Yukimura (Basara)
13 Kasuga (Basara)
14 Forte X (Battle Network)
15 Maeda Keiji(Basara)
16 Gene (Godhand)
17 Batsu Ichimonji (Rival Schools)
18 Akira (Rival Schools)
19 Jedah (Darkstalkers)
20 Jin Saotome (Cyberbots)
21 Saki Omokane (Quiz Dreams)
22 Kaijin no Soki (Onimusha)
23 Leviathan (Megaman Zero)
24 Kirin (Monster Hunter)
25 Grey (Megaman ZX Advent)
Kim Hwan escribió:25 de una lista de 50 que Capcom ha dado a los japoneses para que puedan votar qué personajes les gustaría ver en el juego... Demasiados Megamans ¬¬

1 X (Megaman X)
2 Date Masamune (Basara)
3 Vergil (DMC)
4 Megaman X (Battle Network)
5 Leon Kennedy (Resident Evil)
6 Phoenix Wright (Ace Attorney)
7 Ken (Street Fighter)
8 Cammy (Street Fighter)
9 Tabasa (Red Earth)
10 Guy (Final Fight)
11 Cody (Final Fight)
12 Sanada Yukimura (Basara)
13 Kasuga (Basara)
14 Forte X (Battle Network)
15 Maeda Keiji(Basara)
16 Gene (Godhand)
17 Batsu Ichimonji (Rival Schools)
18 Akira (Rival Schools)
19 Jedah (Darkstalkers)
20 Jin Saotome (Cyberbots)
21 Saki Omokane (Quiz Dreams)
22 Kaijin no Soki (Onimusha)
23 Leviathan (Megaman Zero)
24 Kirin (Monster Hunter)
25 Grey (Megaman ZX Advent)

[carcajad] Como se les va xDD

Y si, demasiados Megaman..
espero que no saquen muchos por DLC.....
Entonces si lo red arremer, storm y la foto de los huecos con los nombres que faltan, y lo de la lista de 25 de 50 personajes para que boten, es cierto, en cuantos personajes nos estamos poniendo?

Algo debe de ser falso, o nos van a sorprender con el numero de personajes!

Muy contento con estimar a Akira de Rival Schools para entrar.

Saludos
miliet escribió:Entonces si lo red arremer, storm y la foto de los huecos con los nombres que faltan...

Esos y los otros de los huecos de la foto seguro que son de los 10 que han comentado que tienen que anunciar XD
Leviatan22 escribió:10 luchadores? pues encaja con la ultima lista que salio.

Marvel Side
-She-Hulk
-Deadpool
-Captain America
-X-23
-Magneto
-Modok
-Hulk
-Spider-Man
-Dr. Doom
-Sentinel (unrevealed)
-Storm (unrevealed)
-Super Skrull
-Dormammu
-Wolverine
-Iron Man

Capcom Side
-Amaterasu
-Ryu
-Rad Spencer
-Chun Li
-C. Viper (unrevealed)
-Hsien-ko (unrevealed)
-Jill (DLC) (unrevealed)
-Chris
-Wesker
-Dante
-Trish
-Arthur
-Felicia
-Morrigan
-Viewtiful Joe
-Tron Bonne
-Mike Haggar (leaked)
-Zero

Porque luego la otra:

Capcom

M.Bison, C.Viper, Strider, Rockman (original), Zero, Haggar, Frank West y Red Arremer.

Marvel

Storm, Thanos, Venom, Shuma Gorath, She-Hulk, Miss Marvel,Spiderwoman y Howard el pato.

Serian 16 personajes más.

Ahi he puesto las dos listas y puede que la segunda sea falsa porque son 16 personajes los que quedarian, atentos porque los siguientes personajes nos pueden indicar cual puede ser verdadera o falsa.
Lo de 10 personajes más esta mal sacado de la entrevista. Aqui dejo la traduccion googlera cutre.

En cuanto al número de caracteres, Niitsuma MVC3 dice que tendrá "30 + alfa" caracteres. Esto, Famitsu ha señalado, significa que a partir de 30.11, todavía hay alrededor de 10 personajes a la espera de ser anunciado. ¿Algunos de estos personajes en forma de descarga de contenidos? Niitsuma respondió que tendremos que esperar a que los anuncios de los personajes.

Vamos, que no es más que una suposición de Famitsu que no sé muy bien porque se está dando como confirmada.
Me gustan algunos de la lista como Cammy, pero me gustaria mucho la verdad el 19, Jedah (Darkstalkers).
Jopraris escribió:espero que no saquen muchos por DLC.....

Tranqui, que seran 25 de salida, 15 de DLC (PERDON! Contenido bloqueado dentro del cd :D), a cada pj 240 o 400MP, mas cada pack de trajecitos 240MP mas ( Siendo generoso ), ponle que te saldra el juego entero a 200-250 euritos de nada :)
No creo que esta vez cobren por los trajes, que son solo unas texturas cambiadas por dios xD, si cobran ya por eso el siguiente paso va a ser por colores.
Leviatan22 escribió:No creo que esta vez cobren por los trajes, que son solo unas texturas cambiadas por dios xD, si cobran ya por eso el siguiente paso va a ser por colores.

No que va, ya me lo diras, si cobran en el Street fighter por que no iban a hacerlo aqui? Seguro que hay gente que se piensa que un traje que cuesta 1/10 del juego merece la pena....:D Lo de cobrar colores ya lo hacen

Me pregunto yo este juego que tendra desbloqueable, en el MvsC2 tenias que ir sacando los pjs, escenarios y trajes, pero si ahora va a ser todo de pago....
rheed escribió:
Leviatan22 escribió:No creo que esta vez cobren por los trajes, que son solo unas texturas cambiadas por dios xD, si cobran ya por eso el siguiente paso va a ser por colores.

No que va, ya me lo diras, si cobran en el Street fighter por que no iban a hacerlo aqui? Seguro que hay gente que se piensa que un traje que cuesta 1/10 del juego merece la pena....:D Lo de cobrar colores ya lo hacen

Me pregunto yo este juego que tendra desbloqueable, en el MvsC2 tenias que ir sacando los pjs, escenarios y trajes, pero si ahora va a ser todo de pago....

En el Street Fighter son trajes que llevan complementos, lo que quiere decir que llevan más poligonos, aunque es una guarrada igual.
Los trajes que se han visto del Marvel son texturas cambiadas solamente si cobran ya por eso es para matarlos.
Bueno, complementos, ejem, que yo sepa no modifica ninguna fisica de los personajes ni añaden ataques nuevos xD siguen siendo texturas con poligonos adicionales.

Yo a este juego le tenia ganas pero viendo el palo que van a ir voy a sudar olimpicamente, y mira que el MvsC2 me lo compre 2 veces, uno importado japones y otro español porque me quede sin personajes ( ajco japos con sus recreativas xD ) y lo considero hoy por hoy el mejor juego de lucha de la historia
rheed escribió:Bueno, complementos, ejem, que yo sepa no modifica ninguna fisica de los personajes ni añaden ataques nuevos xD siguen siendo texturas con poligonos adicionales.

Yo a este juego le tenia ganas pero viendo el palo que van a ir voy a sudar olimpicamente, y mira que el MvsC2 me lo compre 2 veces, uno importado japones y otro español porque me quede sin personajes ( ajco japos con sus recreativas xD ) y lo considero hoy por hoy el mejor juego de lucha de la historia

Rheed tio si es un juegazo! si tienes el fallout NW compratee esteee! ¬¬!!!
jaja Saludos!
Bueno parece que esta lista

Capcom

Marvel

Ya tiene un error, pues el productor del juego ha confirmado que Strider no saldrá.
Leviatan22 escribió:Bueno parece que esta lista

Capcom

Marvel

Ya tiene un error, pues el productor del juego ha confirmado que Strider no saldrá.

Sí, tienes razón. Ahora falta que se filtre una nueva lista... pero de momento por las pistas que hay se puede apostar por Viper, Frank West y Haggar al menos que digan lo contrario. Saludos :)

ACTUALIZADO: Pistas, rumores y ahora ésto... Zachary Gordon un chico de 12 años fué clasificado para prestar su voz para "Mega Man" en Marvel vs Capcom 3 Aquí el enlace ;)

http://www.imdb.com/title/tt1764479/fullcredits#cast
No lo habia visto pero asi es, parece que se confirma a Megaman y supongo que sera el clásico.

El 17 de este mes por cierto es el aniversario de su primer juego asi que más claro agua xD.

Esperemos que Tormenta, no sea el personaje de Marvel que enseñen junto a el porque es un personaje común en varias listas.

Y desde luego estoy segurisimo, que Frank West estara, como ya han dicho, Zero y Frank West iban a ser en un principio personajes de este Marvel, pero al final los pusieron en el Tatsunoko tambien.

Aparte que Frank West no es un personaje que haya caido en el olvido ni mucho menos, que este mes sale el Epilogo del Dead Rising 2: Case West, asi que yo diria que hasta podrian revelar 4 personajes este mes.
Leviatan22 escribió:El 17 de este mes por cierto es el aniversario de su primer juego asi que más claro agua xD.

Pues entonces ya tenemos dia de la confirmación oficial de Megaman XD
Ya se sabe cuantos personajes va ha aver en total?
Ojala sea verdad lo del Pato Howard [looco] [looco] [looco]
Lo más seguro es que presenten nuevos personajes el día 17 y 18, que aparte del cumpleaños de Megaman es la Jump Festa de la Shonen Jump.
El 18 es cuando presentan a Goku [+furioso] jajaja bromaaa que loku toy pero como le gusta a Capcom jugar con nosotros... Podrían decir todos los que hay en el disco yaaaa pero de la manera que lo hacen es para crear expectación [boing]
Kim Hwan escribió:El 18 es cuando presentan a Goku [+furioso] jajaja bromaaa que loku toy pero como le gusta a Capcom jugar con nosotros... Podrían decir todos los que hay en el disco yaaaa pero de la manera que lo hacen es para crear expectación [boing]

Ya se que esto es una locura pero que os pareceria un Dragon Ball Z VS Street Fighter ??? [babas]
Si lo hace Dimps con el motor gráfico de SF4 [oki]
Y por que no?, en marvel vs capcom, ryu tira ondas como goku de grandes, podria ser perfectamente, a ver si un dia se animan, y mortal kombat contra street fighter seria la hostia tambien
NTSC-J escribió:
Kim Hwan escribió:El 18 es cuando presentan a Goku [+furioso] jajaja bromaaa que loku toy pero como le gusta a Capcom jugar con nosotros... Podrían decir todos los que hay en el disco yaaaa pero de la manera que lo hacen es para crear expectación [boing]

Ya se que esto es una locura pero que os pareceria un Dragon Ball Z VS Street Fighter ??? [babas]

Que preferiría un Shonen Jump vs Capcom :P. O si no, el ansiado versus que todo el mundo espera realmente:

Creo que ya lo puse alguna vez, pero nunca está de más recordarlo XD:
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_ii2y8ZvfK0
Que bueno el video Cranky_kong [qmparto] El pollo me recuerda aquel de Padre de familia que se lian a piños en dos episodios jajaja >< Joerr... pues pensandolo, un crossover de Shun jump VS Street fighter y otro de Dragon Ball Z vs SF sería... [360º] éxito del juego asegurado XD

PD: Hablando de Padre de familia... http://www.youtube.com/watch?v=crR1XseIhCY&feature=aso [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¿Se sabe si el juego será region free?
El Pelanas escribió:¿Se sabe si el juego será region free?

Hasta ahora todos los juegos de Capcom han sido region free y con sub en español... Éste seguro que también lo será ;)
Bien bien. Perfecto. Así lo podré pillar de importación. jeje.
¿La edición coleccionista será igual en todas partes (menos aquí, como siempre)?
aqui sera diferente, koch media dijo que aqui traerian merchandising, el contenido del mes de comics solo es para los USA.
¿Y qué diferencia habrá entre la edición de aquí y las otras?
todavia no han dicho que va a llevar solo han dicho que no tendra el contenido de los comics, la caja metalica el DLC no esta confirmado ni descartado, por ahora hay que esperar
Ya se puede hacer la reserva del MVC3 versión japo. Aqui las caratulas (Todavia no hay nada oficial sobre una ed collectors pero estar atentos ;) )

http://www.eventhubs.com/images/2010/dec/06/japanese-cover-art-marvel-vs-capcom-3-1/
http://www.eventhubs.com/images/2010/dec/06/japanese-cover-art-marvel-vs-capcom-3-2/

Yo personalmente prefiero las imagenes de Shinkiro de la ed. collectors americana caja steelbook que tiene por dentro... =P (No aprovechan el diseñador que tiene ahora Capcom extrabajador de SNK :( )
¿Hay fotos de la edicion especial de USA y ASIA?
Veo que el post esta desactualizado asi que pongo yo la nueva info fresquita del dia xD
Revelados 2 nuevos personajes:
C.Viper por parte de Capcom y Tormenta por parte de Marvel

Crimson Viper y Tormenta se unen al elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3
La fría y calculadora agente de la CÍA, y la poderosa mutante .
Capcom ha revelado dos nuevos personajes que se sumarán al amplio plantel de luchadores con que contará el esperado Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, la nueva entrega de la saga de lucha que llegará a Xbox 360 y PS3 el 18 de febrero de 2011.

Los dos nuevos personajes son Crimson Viper, poderosa luchadora procedente del Universo Capcom, y la heroína Tormenta, de Marvel.

Con estos dos nuevos personajes, los personajes ya confirmados son los siguientes:

Capcom: Chris Redfield, Jill Valentine y Wesker de Resindent Evil, Viewtiful Joe, Amaterasu de Okami, Dante y Trish de Devil May Cry, Ryu y Chun-Li de Street Fighter, Morrigan y Felicia de DarkStalkers, Sir Arthur de Ghost ‘n Goblins, Nathan “Rad” Spencer con su brazo biónico, Tron Bonne, Zero de Megaman y Crimson Viper.

Marvel: Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Capitán América, Doctor Doom, Super-Skrull, Magneto, M.O.D.O.K., Hulka, Shuma-Gorath y Tormenta

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114785/crimson-viper-y-tormenta-se-unen-al-elenco-de-luchadores-de/

video de C.Viper :
http://www.youtube.com/watch?v=69VKrPLxBY8

video de Tormenta :
http://www.youtube.com/watch?v=1qaBDUCTxSE

Artwork de C.Viper :
Imagen

Artwork de Tormenta :
Imagen

PD: una vez mas Capcom me a escuchado,gracias por añadirme a C.Viper una favorita mas que se une a los que me escojere ^^,me encantan sus movimientos desde el SF4 combina electricidad+fuego excelente ademas que es muy sexy n_n
Venga ya xD, han puesto justamente los dos personajes que son comunes en ambas listas.

-She-Hulk
-Deadpool
-Captain America
-X-23
-Magneto
-Modok
-Hulk
-Spider-Man
-Dr. Doom
-Sentinel (unrevealed)
-Storm (unrevealed)
-Super Skrull
-Dormammu
-Wolverine
-Iron Man

Capcom Side
-Amaterasu
-Ryu
-Rad Spencer
-Chun Li
-C. Viper (unrevealed)
-Hsien-ko (unrevealed)
-Jill (DLC) (unrevealed)
-Chris
-Wesker
-Dante
-Trish
-Arthur
-Felicia
-Morrigan
-Viewtiful Joe
-Tron Bonne
-Mike Haggar (leaked)
-Zero

Capcom

Marvel

La de arriba parece por ahora la mas cercana, porque la de abajo ya se desconfirmo por Strider. pero se me hace tan raro que Megaman y Frank West no esten en el juego.
me ha parecido, o c.Viper tiene focus?!?¿

Y encima de varios hits creo... No tendrian que tenerlo tambien los demás street fighters?

Aunque la verdad es que la exclusiva del SF4 es ella, ryu y chun no.

Gracias por el aporte!

Saludos
Ya lo decía yo... me parece a mi que las filtraciones de las listas en general van por buen camino... XD y sobre Strider dijeron que no pero ya veremos ¬¬ porque me parece que lo pondrán por DLC ahh para el dia 17 de éste mes más confirmaciones ;)
Cammy por su madre, Cammy!
C. Viper y Storm. Solamente puedo decir: FUCK YEAH.
3913 respuestas