[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

C. Viper y Storm me han gustado mucho en el video, especialmente Viper que creo que la han adaptado muy bien en el juego [amor]
Muy buenas ambas incorporaciones, aunque visto los pocos personajes que meten por saga ya dudo mucho que metan otro personaje de street fighter (salvo por DLC) y menos una chica, ya que hay 2 chicas y un chico... así que, aunque espero equivocarme, la inclusión de viper puede significar la exclusión de Cammy.

Me encanta que le hayan puesto ese traje a tormenta en vez del traje blanco/gris que llevaba en anteriores entregas :) y también muy chulo el skin de wolverine con el traje negro de X-force :). Pero como he dicho, con los pocos personajes que hay por franquicia (X-men, me refiero) dudo que vayan a meter a más mutantes... aunque espero equivocarme, me siguen faltando muchos.

A la espera de más novedades :)
Kim Hwan escribió:Un escenario muy apropiado para... Akuma? :-|

http://www.youtube.com/watch?v=j67wuDh5erE&feature=player_embedded#!

No, es el cuartel general de una organización ninja llamada "The Hand" de Marvel que tiene relación con Elektra aunque si es cierto que hay un cameo de Akuma en el escenario.
Imagen

Esta como dibujo en una pared.
Si es que cuando Capcom suelta material nuevo hay que mirarlo con lupa [carcajad]
C. Viper es el personaje que menos me gusta de SF pero bueno tampoco es mala inclusion, era hora de Strom si ahora metieran a Rouge el cupo femenino de Marvel estaría cubierto para mi
¿Viper? ¿Quién puñetas ha pedido a Viper?

Phoenix Wright, joder!!
shilfein escribió:¿Viper? ¿Quién puñetas ha pedido a Viper?

Phoenix Wright, joder!!

Yo pedia a C.Viper es de mis grandes favoritas del SF junto a Juri e Ibuki,me encantan sus movimientos eso de combinar electricidad+fuego es todo un puntazo y me parece muy sexy [amor]
bueno es mi opinion,respeto la tuya pero a veces la suerte sonrie a unos y a otros no,esta vez estaba de mi lado [buenazo] ,simplemente hay que respetar los gustos de la gente,no mal interpretar el mensaje como ofensa ni insulto,es en tono pacifico ^^
Thunder Zatch escribió:
shilfein escribió:¿Viper? ¿Quién puñetas ha pedido a Viper?

Phoenix Wright, joder!!

Yo pedia a C.Viper es de mis grandes favoritas del SF junto a Juri e Ibuki,me encantan sus movimientos eso de combinar electricidad+fuego es todo un puntazo y me parece muy sexy [amor]
bueno es mi opinion,respeto la tuya pero a veces la suerte sonrie a unos y a otros no,esta vez estaba de mi lado [buenazo] ,simplemente hay que respetar los gustos de la gente,no mal interpretar el mensaje como ofensa ni insulto,es en tono pacifico ^^

Thunder Zatch [oki] Yo esperando a Akuma que salga de la caseta esa... para apalizar a los ninjas rojos esos XD
Tambien hubiera preferido a akuma....
Sigo sin entenderlo gente. Acabo de ver los video de las dos protas, y.... Dios que han hecho con She-Hulk, Si lo siento soy pesado, pero es que la animacion de estas dos ultimas le da mil patadas al la chica verde, no entiendo como han hecho este estropicio. Y bueno, Con lo de Storm, Ya no descarto ningun personaje. Asi que en un futuro no muy lejano, tengo fe en ver a Strider, Demitri o algun otro. El Dlc hará milagros, aunque no estoy a favor....
quiza con un poco de suerte arreglen (o quiza ya lo han hecho) las animaciones de hulka.

yo solo pagaria por un dlc: punisher o puño de hierro, el resto de dlc pues que saquen todos los que quieran por mi no hay problema, eso si no los comprare
Pues yo espero que no metan DLC a saco o que si lo hacen luego saquen una versión con todo el contenido en disco.

No quiero que se me rompa el disco duro y luego en unos años por la causa que sea no poder volver a descargar media plantilla.
Buf pues no se, comfirmados estan en dlc jill y shuma-gorath, a 7 euros, los dos. A saber que tienen pensado, como se dediquen a hacer packs asi de chorras...
A mi me parece que pondrán packs de dos personajes... uno malo y uno bueno [+risas]
¿Alguna edición de coleccionista confirmada para territorio PAL? Y de ser así ¿donde se puede reservar?

Un saludo y gracias!
Kim Hwan escribió:A mi me parece que pondrán packs de dos personajes... uno malo y uno bueno [+risas]

Más que eso me cuadra que sean como hasta ahora, uno de Marvel y otro de DC... independientemente de que sean héroes o villanos.

Ahora, a 800mp cada 2 personajes... van listos.
No sé si se ha posteado este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=g_mc7jeV21s

Magneto es el puto amo de los mutantes jajaja.
Semarin_ escribió:No sé si se ha posteado este trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=g_mc7jeV21s

Magneto es el puto amo de los mutantes jajaja.

A mi por lo menos no me suena... está muy chulo, gracias sema [oki]
esto...cuando me van a poner a gambito y a coloso???que me pongan al cabezon ese metido en una lata y estos no... [+furioso]
WOW

buenisimo trailer tio

Ojala la plantilla inicial tuviera personajes más carismaticos

Gracias
zaragozano escribió:esto...cuando me van a poner a gambito y a coloso???que me pongan al cabezon ese metido en una lata y estos no... [+furioso]

Pero que dices tío? No tienes ni idea. MODOK es de los personajes más famosos de Marvel y está en el juego porque ha sido elegido por los usuarios de entre una lista de más de 60 personajes y....

Puufffffff, ni de coña, a quien voy a engañar? MODOK es un mojón, pero creo que en eso no hay a nadie que diga lo contrario.
Azazelsb escribió:
Kim Hwan escribió:A mi me parece que pondrán packs de dos personajes... uno malo y uno bueno [+risas]

Más que eso me cuadra que sean como hasta ahora, uno de Marvel y otro de DC... independientemente de que sean héroes o villanos.

Ahora, a 800mp cada 2 personajes... van listos.

Eso de uno de cada está claro jejeje pero me refería con uno malo y uno bueno a un personaje chulo y/o currado y otro q sea un truño... Saludos! XD

ACTUALIZADO!!! Fuente Vida Extra: Filtracion

Por fin!!!! AKUMA [360º]

http://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-3-posible-filtracion-de-las-gordas-personajes-fases-dlcs
Azazelsb escribió:
zaragozano escribió:esto...cuando me van a poner a gambito y a coloso???que me pongan al cabezon ese metido en una lata y estos no... [+furioso]

Pero que dices tío? No tienes ni idea. MODOK es de los personajes más famosos de Marvel y está en el juego porque ha sido elegido por los usuarios de entre una lista de más de 60 personajes y....

Puufffffff, ni de coña, a quien voy a engañar? MODOK es un mojón, pero creo que en eso no hay a nadie que diga lo contrario.

xDDDDDDDD no te gustan gambito ni coloso??
Esa imagen es fake, son artworks de anteriores juegos.

No quiere decir eso que esos personajes no salgan.
Leviatan22 escribió:Esa imagen es fake, son artworks de anteriores juegos.

No quiere decir eso que esos personajes no salgan.

Ya se sabe que son artworks de otros juegos pero ponen esa foto referente a la filtración de esos dos posibles personajes más entre otros. Interesante lo de dos stages por DLC que pone del chico por twitter... (al cual han eliminado su perfil y creo que sabia bien lo que decía) Digamos que es la última filtración que contiene muchos datos... VidaExtra informa via http://shoryuken.com/content/rumor-twitter-account-claims-leaking-marvel-vs-capcom-3-reveal-plans-2773/

PD: Ésta persona dijo que Hsien-Ko y Phoenix serán anunciados en la Jump Festa, si es así ya lo podemos creer que decía la verdad. Galactus como final boss. Saludos

Imagen

ACTUALIZADO!! No sé quien es pero... Vuelve al ataque y me parece que es un extrabajador frustrado... y hace 2 horas via web informa:
AVISO posible spoiler.

* Galactus será jugable en los creditos del juego en un mini juego.
* CAMMY y Splash Woman aparecen en el final de Iron Man
* El final de Akuma muestra derrotando "The Sentry"
* El final de Chun-Li muestra Yun, Yang y Spider-Woman

etc etc etc... ;)
zaragozano escribió:
Azazelsb escribió:

xDDDDDDDD no te gustan gambito ni coloso??

Queeeee???? No no, a ver, mi post anterior era medio de coña para apoyar tu afirmación de que M.O.D.O.K. es una mierda de personaje.

Resumen... M.O.D.O.K.=caca; Gambito=bueno.... Coloso.... bueno, coloso me llama menos la atención
El chaval que prestaba su voz para Megaman y aparecía en la lista de IMDd ha sido borrada.

Según la filtración los personajes que faltan anunciar son:

Capcom:

Hsien-Ko (Lei Lei) --> Éste fin de semana en Jump Festa

Haggar --> Será anunciado en Enero junto el escenario Metro City

Akuma --> Será anunciado en Febrero

Marvel:

Phoenix --> Jump Festa

Sentinel --> Enero

Taskmaster --> Febrero
Vaya pues Hsien-Ko si me gustaria la verdad,es un buen personaje ^^ aunque tambien me gustarian B.B.Hood,Q-Bee y Jedah de Darkstalkers por otro lado me habrian gustado Roll(clasica,Exe o Casket),Ibuki,R.Mika y Juri bueno quizas alguno vaya para descarga :P
En este tipo de juegos siempre me quedo sin Nova...
Pues si no ponen a megaman y a ken menuda cagada.
Posible Spoiler sobre la historia del juego y algunos finales si se confirman los dos personajes de la filtración reciente que quieren anunciar (escrito en post anteriores) en la Jump Festa:

*Uroboros juega un papel importante en la trama del juego y una pista es el tercer episodio del video publicado por Capcom. Uroboros es un ser mitológico enorme que estaba presente en muchas mitologias: la nórdica, la griega, la egipcia e incluso en la china. Era una serpiente o dragón representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma. En éste caso se refiere al virus que ya conocemos en Resident Evil.

*Phoenix (Jean Grey) tiene dos finales diferentes que dependen si pasas el juego en versión normal o en Dark Phoenix.

*Mephisto de Marvel aparece en el final de Spider Man.

*Blackheart, Satannish, Hel, y Dormammu aparecen en el final de Arthur.

*Victor Delacroix, Loki, Jedah y Ingrid aparecen en el final de Thor.

*Mundus, Dormammu y Shuma Gorath aparecen en el final de Dante.

*Dormmamu se puede ver que conquista el universo Capcom en su final.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
O sea, que al final Gambito nada, ¿no?
¿No se rumorea o algo para un posible DLC?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:O sea, que al final Gambito nada, ¿no?
¿No se rumorea o algo para un posible DLC?

Salu2.

Gambito se está verificando para una posible descarga DLC pero se dice que serán pocos personajes por ese medio...

Stand MVC3 Jump Festa
Imagen
hay algun web donde se pueda ir reservando la edicion limitada?
Eso de los spoilers quiere decir que ya no van a estar disponibles y solo van a aparecer como gags o serian jugables¿? Si se confirmaran Cammy y Jean yo sería feliz (aunque me siguen faltando ciclope y gambito pero bueno...)
zelos92 escribió:Eso de los spoilers quiere decir que ya no van a estar disponibles y solo van a aparecer como gags o serian jugables¿? Si se confirmaran Cammy y Jean yo sería feliz (aunque me siguen faltando ciclope y gambito pero bueno...)

Basandome en el Tatsunoko, no significa nada. En el tatsunoko
aperecían en los finales los personajes jugables del juego y personajes que no aparecían por ningún lado ( de juegos como Star gladiator, Tech romancer o Haunting Ground, por ponerte unos ejemplos),
por lo que ni desmiente ni confirma que aparezcan estos personajes.
Curiosidades de las respuestas a la filtración. Una persona que podría estar en el equipo de desarrollo pero dice que tiene que tener cautela porque trabaja alrededor de ellos.

- Spider Woman nunca fue considerada
- Bison fue muy discutido el año pasado para incluirlo pero al final se decantaron por Akuma como villano al ser más importante en el mundo Street Fighter pero puede ser que Bison sea un personaje para DLC.
-Ms. Marvel no fue considerada y es raro al ser importante en Marvel.
-Shuma Gorath está completo y Jill no.
-No ponen a Blade al ser parecido a Dante y Chris pero los chicos de Capcom USA lo querían incluir.
-La intro es cinematica pero solo eso. Los finales son imagenes estaticas.
-No se sabe si tiene el mismo netcode que SF4 pero las pruebas online de San Mateo a Japón fueron fluidas pero pueden ser lentas con más gente.
-El hombre antorcha y Frank West fueron anulados por cuestión de memoria ram y serían problematicos para el online. Es probable que no lo pongan ni por DLC. El sustituto de Frank es Jill.
-Shuma Gorath podría estar ya en el disco al estar acabado pero Jill no.
-Thanos y Silver Surfer fueron considerados pero nunca Nova o Quasar y puede que tampoco Doctor Strange.
-Strider fué un personaje muy comentado y puede ser un futuro DLC, pero ésto si que no es seguro...
-El equipo de desarrollo quiso a Cíclope y Venom pero Marvel no.
y yo que queria que apareciera The Punisher me parece a mi que me quedare con las ganas
Toda esa informacion es pura basura. No le deis mas vueltas, es completamente falsa [tomaaa]

Hay muchas razones (como que yo he ido siguiendo ambos twitters y en uno de ellos el propio autor dijo que era todo falso y que habia mentido a todo el mundo) Que Capcom y Marvel han mandado un comunicado oficial acerca de todo este tema, diciendo que era totalmente falso o que ya ha termiado la Jump Festa y NO han anunciado ningun personaje de los que decia el autor que iban a salir. Que varios autores y posters oficiales han dicho que eran falsas entre otras cosas, etc...

Osea que todas esas cosas de info que habeis ido viendo de Kim Hwan u otra gente son falsas. No quiere decir que, como las listas filtradas (que por cierto las veo mucho mas "veridicas" que estos supuestos tiwtters) tengan una flor en el culo y acierten de suerte, pero ya digo. El internet, es internet. No os creais todo lo que aparece [Ooooo]

Ya se vera que personajes aparecen. Yo solo creo lo que pone en las noticias y prensa oficial, y en las que hay indicios o posibilidades de facto, creer lo que dicen por ahi algunos rumores, es una estupidez y hoy se ha visto ein?

A ver que personajes caen al final...

Saludos!
Después de muchos rumores indicaban que veríamos algo nuevo acerca de MvC3 en Jump Festa este fin de semana en Japón, pero no ha sido así. Incluso en el blog de los desarrolladores de MvC3 se indica que mostrarían nuevo material... Si en Jump Festa hubieran anunciado a esos dos personajes en cierta manera darían credibilidad a los rumores... La compañia demuestra y quiere tener controlada su publicidad. ¿Capcom ha cambiando de parecer debido a una fuga de información legítima? O fueron los rumores y filtraciones simplemente falso? El tiempo lo dirá... ;)
Vaya al final no esta Hshien-Ko?lastima
Thunder Zatch escribió:Vaya al final no esta Hshien-Ko?lastima

A menos que la anuncien oficialmente, no [Ooooo]
Ya estan los logros, la verdad es que no parecen "muy" complicados.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Dragonssss escribió:Ya estan los logros, la verdad es que no parecen "muy" complicados.

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

El penúltimo logro es de ganar con un equipo, lo 3 de darkstalkers?? que yo sepa solo estan 2, aunque no voy demasiado enterado ultimamente XD
Almenos se ve en los logros que si hay uno de Darkstalkers por revelar,que sea Hshien-ko o B.B.Hood :D
Y tambien pone un equipo de 3 mujeres que puedan volar, Tormenta es una de ellas, me pregunto quien podra ser las otras dos, se rumoreaba que Fenix podria salir.
Parecen bastante normalitos los logros la verdad.
La segunda mujer voladora podria ser morrigan, Y la tercera?? Sigo pensando que tendremos mas de una sorpresa todavia XD
3913 respuestas