Toda esa informacion es pura basura. No le deis mas vueltas, es completamente falsa
Hay muchas razones (como que yo he ido siguiendo ambos twitters y en uno de ellos el propio autor dijo que era todo falso y que habia mentido a todo el mundo) Que Capcom y Marvel han mandado un comunicado oficial acerca de todo este tema, diciendo que era
totalmente falso o que ya ha termiado la Jump Festa y NO han anunciado ningun personaje de los que decia el autor que iban a salir. Que varios autores y posters oficiales han dicho que eran falsas entre otras cosas, etc...
Osea que todas esas cosas de info que habeis ido viendo de
Kim Hwan u otra gente son falsas. No quiere decir que, como las listas filtradas (que por cierto las veo mucho mas "veridicas" que estos supuestos tiwtters) tengan una flor en el culo y acierten de suerte, pero ya digo. El internet, es internet. No os creais todo lo que aparece
Ya se vera que personajes aparecen. Yo solo creo lo que pone en las noticias y prensa oficial, y en las que hay indicios o posibilidades de facto, creer lo que dicen por ahi algunos rumores, es una estupidez y hoy se ha visto
A ver que personajes caen al final...
Saludos!