[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

De esa lista ya hay muchos personajes que están confirmados como que no saldrán.

La última lista que se filtro y dijeron que era bastante fiable por ser de alguien que tenia información de primera mano es esta.

Capcom

M.Bison, C.Viper, Strider, Rockman (original), Zero, Haggar, Frank West y Red Arremer.

Marvel

Storm, Thanos, Venom, Shuma Gorath, She-Hulk, Miss Marvel,Spiderwoman y Howard el pato.

She-Hulk, Zero y Shuma Gorath los ha acertado de momento. Jill no, pero puede ser que haya sido incluida más tarde. A saber.
Noble6 escribió:De esa lista ya hay muchos personajes que están confirmados como que no saldrán.

La última lista que se filtro y dijeron que era bastante fiable por ser de alguien que tenia información de primera mano es esta.

Capcom

M.Bison, C.Viper, Strider, Rockman (original), Zero, Haggar y Frank West, Red Arremer.

Marvel

Storm, Thanos, Venom, Shuma Gorath, She-Hulk, Miss Marvel y Spiderwoman, Howard el pato.

She-Hulk, Zero y Shuma Gorath los ha acertado de momento. Jill no, pero puede ser que haya sido incluida más tarde. A saber.

Oh my fucking ....!!! No puede ser [+risas]
A ver si se filtra una tercera lista :-|
En verdad de la lista que yo he puesto, dijeron que por ejemplo intentarian evitar a los clones de Ryu, pero que no quedaban descartados y por eso esta ahi Akuma
Y de los personajes de Darkstalkers algo asi dijeron.

Eso si, la lista que has puesto si me parece más razonable y espero que sea esa porque esta Venom, aparte que una lista sin Mega Man no me parece fiable, vamos han puesto a Zero y Tron Bonne, es como si de SF no hubieran puesto a Ryu.
Leviatan22 escribió:En verdad de la lista que yo he puesto, dijeron que por ejemplo intentarian evitar a los clones de Ryu, pero que no quedaban descartados y por eso esta ahi Akuma

Es verdad que Ken es un clon pero... que hace Ryu sin Ken??? Quiero que salga!! (Hay un video que al principio Ryu ve un brazo que se le acerca para darle la mano y levantarlo, quien puede ser? Seguro que representa a alguien...) Akuma como malo malisimo y Bison pues dan el pego por parte de Capcom y si está Zero seguro que sale Megaman siendo un personaje muy importante de la compañia XD
Kim Hwan escribió:
Leviatan22 escribió:En verdad de la lista que yo he puesto, dijeron que por ejemplo intentarian evitar a los clones de Ryu, pero que no quedaban descartados y por eso esta ahi Akuma

Es verdad que Ken es un clon pero... que hace Ryu sin Ken??? Quiero que salga!! (Hay un video que al principio Ryu ve un brazo que se le acerca para darle la mano y levantarlo, quien puede ser? Seguro que representa a alguien...) Akuma como malo malisimo y Bison pues dan el pego por parte de Capcom y si está Zero seguro que sale Megaman siendo un personaje muy importante de la compañia XD

Que hace Ryu sin Ken ??

Darle mas variedad al juego :cool:
ELCRAK1234 escribió:Que hace Ryu sin Ken ??

Darle mas variedad al juego :cool:

Ken ya está un poco cansado del pesado de Ryu :

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que quiera ver el comic entero, es un Mister T vs Everything:

http://www.kikouken.com/comics/ryu/
Dios mio, que le pasa a She-hulk? es que tiene un palo metido en el orto? pero que pesimo movimiento, el diseño esta bien, pero despues de ver a super-skrull, y luego a ella... Es que de verdad piensan que no es un Clayfighter??? Ufff. quiero ver a jill en movimiento XDDD
Si, casi todo el mundo esta de acuerdo. Las animaciones de Hulka, son de pena la verdad. Y luego se ve que tiene MUY POCOS movimientos. Mas vale que este incompleta o en fase beta, si no... :(

Y por cierto, me equivocaba. Hulka esta de puta madre en balance. El que de puto miedo es Zero. Cheto, cheto, es decir poco. Madre de dios, despues de ver los dos ultimos videos de gameplay y no de los tipicos "show off" de los personajes, mas vale que lo arreglen, si no ni Centinela y Juggernaut juntos hoyga... [reojillo]

Madre mia, como se han flipado con el colega, se les ha ido mas la mano que con Cable en el MVSC2. Hay gente en youtube y otros foros que estan preocupadisimos con el tema. Yo no conoci el Tasunoko vs Capcom, pero decian que Zero es casi igual y que TODO el mundo se lo pillaba xq estaba dopado.

Joder, es que me he quedao flipado, el colega te pilla y no te suelta. Lego tiene el Ultra que le quita mas de media barra a Hulka y que ademas puede enlazar, el tio te folla viva media barra de salud el solo y para colmo en uno de los videos que hace un hyper combinado con Super-Skrull, SOLO ellos dos llegan a cerca de 100 golpes... WTF!!!?? ¬_¬

Lo dicho, se les ha ido de las manos... [tomaaa]
RPD_Nightmare escribió:
Lo dicho, se les ha ido de las manos... [tomaaa]

Ya te digo... :O
Supongo que ya se habrá mencionado pero el juego lo está llevando a cabo 8ing, y jamás pensé que una compañía nipona estuviera llevando a cabo un trabajo tan nefasto en mi opinión.
Ver todo tan plasticoso y con esas animaciones me da grima de verdad [mad]
Moderador: Falta anotada por flammer
jeje bueno, ahora no aparecen los que lo defienden a muerte(el juego)?

Que pasa que ahora hay demasiados que se han dado cuenta de los cagarros...

No hombre, ahora mejor que vengan los oportunistas y digan que el juego parece plástico por She-hulk. Un personaje que nunca ha parecido plástico con su color verde en los comics...

O mejor aún, que después de ver el trailer de presentación de un personaje digan que no está balanceado.

¿Para que probarlo si viendo un vídeo con los ultras ya lo sabes? xD
miliet escribió:jeje bueno, ahora no aparecen los que lo defienden a muerte(el juego)?

Pudiendo ser "EL JUEGO", lastima, solo va a ser un juego.

Venga va la ultima porfavor, haggar en modo plasticoso va, me muero de ganas por verlo.

saludos compis

cawento [discu]
Bueno, habrá que verlo cuando salga, de momento nada de lo que veo me hace pensar que vaya a ser un cagarro (como tampoco nada me hace pensar que vaya a ser una obra maestra).

Lo peor que le veía al juego hasta ahora era que no salía Jill Valentine [+risas] Lo peor que le veo ahora, es que sale Jill Valentine pero con el diseño de RE5 [+furioso] Igual lo próximo que muestran son trajes alternativos para los personajes... o quiás debería decir DLCs xD
la portada oficial que cutre,pocos personajes y no se ven mi Felicia y mi Tron Bonne,eran mejor muchos otros artworks como portada y me gustaba bastante mas la portada rumor
miliet escribió:jeje bueno, ahora no aparecen los que lo defienden a muerte(el juego)?

Pudiendo ser "EL JUEGO", lastima, solo va a ser un juego.

Venga va la ultima porfavor, haggar en modo plasticoso va, me muero de ganas por verlo.

saludos compis

Y quien dice que es un cagarro, excepto tu y alguno mas, que para ser mas incisos, sois unos trolles de cuidado?? (para ser mas claro tu, que no paras de dar el coñazo que si tal que si cual a cada noticia o personaje que sale...) Ni hay nada plasticoso, ni el juego tiene personajes mierdas ni el juego es un cagarro, ni nada de nada...

miliet escribió:No hombre, ahora mejor que vengan los oportunistas y digan que el juego parece plástico por She-hulk. Un personaje que nunca ha parecido plástico con su color verde en los comics...

O mejor aún, que después de ver el trailer de presentación de un personaje digan que no está balanceado.

¿Para que probarlo si viendo un vídeo con los ultras ya lo sabes? xD

Que estas hablando tu?? No hay ningun oportunismo en decir que un personaje esta completamente dopado (a la vista esta desde luego) Ni creo que criticar una cosa del juego sea algo malo, precisamente cuando 200 personas por foros, webs y compañeros comentan que Zero esta fuera de lugar con la que mete.

Para que probarlo dice? Pues precisamente para eso. Porque ahora el juego esta en beta, y se comenta en todos lados para que mejore y no ocurra como en el Tatsunoko. No hace falta jugarlo para ver que Zero y algun que otro personaje esta dopadisimo... Mucho "oportunismo" de gente que lleva aqui posteando desde que salio el hilo oficial... claro claro... [tomaaa]

En fin... [reojillo]
los errores de daños se pueden subsanar todavia asi que creo que por ahora es un asunto del que discutir pero no se puede sentenciar nada todavia.

los movimientos de la julka pueden molar mas o menos espero que los arreglen y pongan alguno mas molon xD.

la cosa de los gustos de cada uno es muy personal e intransferible jeje respeto que haya gente que no le guste algun que otro personaje y prefieran otro pero tambien hay que respetar a los que si les gustan y los prefieren, yo por ejemplo prefiero a x23 thor y deadpoolque a ciclope gambito y cable por parte de marvel, quiero ver personajes nuevos probar cosas distintas etc
Yo no creo que Zero este dopado aqui, si no que han enseñado un video de un tio que lo sabe manejar bien, todos los personajes tienen combos asi.
Lo del oportunismo evidentemente no iba por ti.

Zero en el Tatsunoko está dopado, sí, pero aquí no lo veo más que cualquier otro (Modok por ejemplo) hasta que no lo veamos en una pelea con gente de un nivel similar no nos haremos una idea de su potencial.

Yo prefiero ser prudente antes que poner el grito en el cielo por solo una par de vídeos gameplay que se han visto.
Noble6 escribió:Lo del oportunismo evidentemente no iba por ti.

Zero en el Tatsunoko está dopado, sí, pero aquí no lo veo más que cualquier otro (Modok por ejemplo) hasta que no lo veamos en una pelea con gente de un nivel similar no nos haremos una idea de su potencial.

Yo prefiero ser prudente antes que poner el grito en el cielo por solo una par de vídeos gameplay que se han visto.

Te dejo unos videos de Zero en ambos juegos. Uno de ellos de un torneo oficial de "gente que sabe" a ver que te parece:

Tatsunoko vs Capcom
http://www.youtube.com/watch?v=RZW8qryv0XU&feature=player_embedded

Marvel vs Capcom 3
http://www.youtube.com/watch?v=XP8O85GPNgw

Quedate con los minutos 0:36-0:42 ,2:00-2:30, 2:50-3:10

http://www.youtube.com/watch?v=1T5ETmMmsYk

Minutos 1:26-1:42 (cerca de 100 golpes dos tios solos ¬_¬ ) 2:52-:3:04

Te dejo algunos comentarios, para que veas que no soy solo yo:

wow, Wesker got his fucking ass whooped real bad

SUCH A GODDAMNED BEAST

and Zero is awseome but looks kinda cheap...I will Def. Play as him alot

Zero is totally broken lol

...he's still too cheap. Look at what he did to She-Hulk in about 20 seconds!

Broken character is broken

The ability to chain your hypercombos when you only have one character left is insane.

Oh my freaking goodness, Zero seems so insanely cheap.

Puedo encontrarte mas a patadas por la red, y en español si quieres. Si para ti un personaje te encadena ultras y combos seguidos, te mete cerca de 30 o mas golpes con sus combos normales (Es muy penoso que te haga los mismos golpes que un hyper de Super-Skrull o Arthur por ejemplo) que tenga ataques que te hagan rebotar al suelo y no te deje ni caer o que tenga un daño abusivo para la que te puede llegar a encadenar facilmente no es un personaje dopadisimo, no se lo que sera para ti uno entonces... ein?

Yo digo todo esto, como lo dije en su dia cuando salio algunas capturas con MODOK o Magneto volando. Ya hemos pasado esto antes en MvsC2, y yo y muchos mas no queremos un juego roto con cosas asi [reojillo]

Ahora, estoy de acuerdo contigo. Si lo arreglan, y no me hacen el proximo Cable, Magneto, Storm o algo de eso del anterior, y de verdad tiene equilibrio, entonces de puta madre. Pero si no, me veo a TODO el mundo metiendo a Zero y teniendote que salir de la partida por la que te espera si te enfrentas a el. Como tu dices, aun hay tiempo. Esperemos que los muchos que vemos a este personaje dopado nos equivoquemos con el tiempo... [Ooooo]
ke bueno era el jodio de cable xD
agur!
(mensaje borrado)
¿Que se sabe de algun personaje de Onimusha? Hay posibilidades altas de ver a Samanosuke o de que como minimo repitan con Soki? ¿o las posibilidades no pasan de los rumores habituales de cualquier otro personaje?

Y en cuanto a Zero... a mi el personaje me encanta desde que era pequeñito y lo vi en Megaman X, pero en Tatsunoko su moveset no me gustaba nada y por lo que veo en este repite, asi que muy a mi pesar se queda fuera de mi equipo, exactamente como creo que le pasara a V.Joe.

Y bueno, en todos los juegos suele haber algun "chettos" y los que tienen pinta de "Badasses" y se mueven teletransportandose como Zero, Akuma o MetaKnight, suelen ser los elejidos (lo que me hace pensar que salvando la evidencia de Meta Knight, posiblemente lo hacen a proposito).

Afortunadamente, estos suelen (de nuevo es mucha coincidencia) tener una defensa/vida baja y se les vencen enseguida, por eso yo no les tengo tanto miedo

PD:He visto el video y es mas que suficiente como para comprobar la Chetez de Zero. Otra cosa es que os negeis a verlo algunos, porque os gusta el personaje y no quereis que os tachen de usar Chetos, pero de estarlo, es evidente que lo esta. Hace falta estar muy ciego para no darse cuenta de que esos combos inacabables con UN SOLO PERSONAJE Y SIN AYUDA no son normales
Kanbeisuikoden escribió:¿Que se sabe de algun personaje de Onimusha? Hay posibilidades altas de ver a Samanosuke o de que como minimo repitan con Soki? ¿o las posibilidades no pasan de los rumores habituales de cualquier otro personaje?

Que va tio. No hay noticias ni rumores de personajes de Onimusha. Es mas, todas las listas filtradas que los tenian eran falsas. Y el productor y director del juego los nego tajantemente. Es un putadon, pero no esperes ningun personaje de esta saga, porque esta completamente cerrada para este juego, me temo.

Kanbeisuikoden escribió:Y en cuanto a Zero... a mi el personaje me encanta desde que era pequeñito y lo vi en Megaman X, pero en Tatsunoko su moveset no me gustaba nada y por lo que veo en este repite, asi que muy a mi pesar se queda fuera de mi equipo, exactamente como creo que le pasara a V.Joe.

Pues a mi me pasa igual. En si varios personajes como V.Joe, Megaman (que casi seguro que sale) y Zero, me gustan, y no tengo nada en contra de ellos. Lo que me preocupa esque esten rotos o dopados, eso si que me jode, sea quien sea el personaje. A mi hay muchos que no me digustan pero que por h o por b no creo que me los pille mucho la verdad [Ooooo]

Kanbeisuikoden escribió:Y bueno, en todos los juegos suele haber algun "chettos" y los que tienen pinta de "Badasses" y se mueven teletransportandose como Zero, Akuma o MetaKnight, suelen ser los elejidos (lo que me hace pensar que salvando la evidencia de Meta Knight, posiblemente lo hacen a proposito).

Afortunadamente, estos suelen (de nuevo es mucha coincidencia) tener una defensa/vida baja y se les vencen enseguida, por eso yo no les tengo tanto miedo

PD:He visto el video y es mas que suficiente como para comprobar la Chetez de Zero. Otra cosa es que os negeis a verlo algunos, porque os gusta el personaje y no quereis que os tachen de usar Chetos, pero de estarlo, es evidente que lo esta. Hace falta estar muy ciego para no darse cuenta de que esos combos inacabables con UN SOLO PERSONAJE Y SIN AYUDA no son normales

Oh! Dios te bendiga xDDD Joder, pensaba que yo y dos mas eramos los unicos que veiamos la flipada que se han liado con Zero, menos mal! [+risas] Despues de la cantidad de "pruebas" que he puesto enseñando lo peligroso que puede llegar a ser como no lo equilibren despues de la beta. Tal como esta ahora mismo, es una verdadera locura la verdad. Ojala lo mejoren, y le hagan un buen balance. No quiero otro MVSC2 en ese sentido por favor... [tomaaa]

Saludos!
O sea que las posibilidades son minimas... Ya que Onimusha esta extinta (porque a la pesetera de CRAPcom no le da muchos millones), esperaba al menos poder usar a sus peronajes aqui :(

Ni Vergil, ni Samanosuke y como no es Tatsunoko tampoco estara Casshan... Y tambien Faltan Jin de Cyberbots, el Ninja ese Strider Hiryuu o Batsu de Rival Schools. Y los que me gustan confirmados tienen movesets feisimos que no me gustan ¿Acaso Capcom me odia?
Mirad este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=4yY8mqZVE20

Spencer quita lo mismo con combos de 12 goles que Zero con combos de 40.

Solo con mirar el principio lo vereis, casi 2/3 de la vida de Spider-man fuera y sin usar ningún ultra.

Qué sí, que Zero sera el más chetado de todos, pero no veo una diferencia abismal con los otros.
Noble6 escribió:Mirad este vídeo.

Solo con mirar el principio lo vereis, casi 2/3 de la vida de Spider-man fuera y sin usar ningún ultra.

Qué sí, que Zero sera el más chetado de todos, pero no veo una diferencia abismal con los otros.

EL problema está en que Zero es muy rápido, y como alguien lo sepa manejar muy bien te puede meter combos que no te dejen casi ni respirar hasta el KO XD. Pero es verdad que tiene poca vida, como lo trinques un par de veces bien lo tienes ya listo de papeles

Kanbeisuikoden escribió:O sea que las posibilidades son minimas... Ya que Onimusha esta extinta (porque a la pesetera de CRAPcom no le da muchos millones), esperaba al menos poder usar a sus peronajes aqui :(

Ni Vergil, ni Samanosuke y como no es Tatsunoko tampoco estara Casshan... Y tambien Faltan Jin de Cyberbots, el Ninja ese Strider Hiryuu o Batsu de Rival Schools. Y los que me gustan confirmados tienen movesets feisimos que no me gustan ¿Acaso Capcom me odia?

Es la pascua de estos juegos, que no siempre puede llover a gusto de todos :(. A mi tb me encantaría Jin, pero es un personaje de los "raros", así que veo difícil que repita. Strider está en algunas listas, así que no lo descartaría aún. Batsu creo que no va a estar, una pena porque en el Tatsunoko era buenísimo.
Apostáis por nuevos personajes de marvel? Por cuales? Veo que habláis de strider, Jin y compañía, y es de suponer que, de salir nuevos personajes (Eso espero) saldrán uno de Marvel y Otro de Capcom...

Lo digo porque echo en falta muchos clásicos de Marvel, pero vistas las 2 últimas incorporaciones (MODOK y Hulka) a saber con qué nos salen... igual ahora nos ponen a personajes como el pato Howard o el hombre hormiga...
Lo de Zero solo con ver un par de videos es apabullante ya, no hace falta ser un friki de la lucha para ver la ventaja principal que tiene al no tener ni un puto delay entre ataque y ataque y ni un solo hueco en defensa. Pero yo quiero que metan a Cammy joder! Imagen
Noble6 escribió:Mirad este vídeo.

Ya pero es que es muy diferente. Ese personaje quita mas (que no dista mucho de lo que te puede quitar Spiderman, Hulka o Chris en algunos de sus ataques) porque esta MUY limitado en golpes y habilidades (es muy parecido a Hulka o Thor, que aun no estan terminados) Ademas el compañero Cranky_kong da en la tecla. Mientras que un personaje puede meterte 30 golpes seguidos el solo, el limite de este es como mucho de 12 y aun asi en su mayoria bloqueables o muy dificiles de seguir o conectar por el rival. La diferencia es abismal entre uno y otro.

Luego, ambos personajes son muy distintos en hypers y ultras. El otro NO puede conectarlos ni aunque quiera, mientras que Zero puede llegar a dar cerca de 50 golpes solo con dos de sus hypers y conectarlos como si nada o golpearte con combos sin fin. Son esas cosas las que yo critico, no el daño, la salud ni eso. Esas cosas son las que verdaderamente lo hacen chetado y fuera de lugar. Osea que los casos no tienen nada de parecido ni comparacion entre uno y otro.

Kanbeisuikoden escribió:O sea que las posibilidades son minimas... Ya que Onimusha esta extinta (porque a la pesetera de CRAPcom no le da muchos millones), esperaba al menos poder usar a sus peronajes aqui :(

Pues es exactamente como dice Craky_kong. En este tipo de juegos pasa esas cosas. Nunca llueve a gusto de todos. Puedes encontrarte personajes como MODOK, Trish, Hulka o X-23, que a priori no son tan relevantes ni populares (no digo que no tenga fans ni sean buenos, a mi por ejemplo, quitando MODOK me molan todos) y mientras ves que no meten de ninguna manera a personajes clasicos o muy populares que la gente lleva pidiendo desde hace la tira como Cammy, Gambito, Roll, Punisher, BB Hood, Gene, Psylocke o Demitry por ejemplo.

Y si, Capcom tiene que odiarte, porque precisamente, menos Strider (que por cierto, tiene muchisimas papeletas de que salga, porque ha aparecido en la lista filtrada oficial y siempre esta en todas [+risas] ) TODOS los demas personajes han sido negados por fuentes oficiales del juego o no hay ningun interes en sacarlos.

Azazelsb escribió:Apostáis por nuevos personajes de marvel? Por cuales? Veo que habláis de strider, Jin y compañía, y es de suponer que, de salir nuevos personajes (Eso espero) saldrán uno de Marvel y Otro de Capcom...

Lo digo porque echo en falta muchos clásicos de Marvel, pero vistas las 2 últimas incorporaciones (MODOK y Hulka) a saber con qué nos salen... igual ahora nos ponen a personajes como el pato Howard o el hombre hormiga...

Tranquilo que mas personajes van a salir segurisimo. Hasta que no se llene el cupo de 40 y tantos, no van a dejar de sacar personajes de ambos lados hasta su lanzamiento el prox. año. De quien apostamos? Yo personalmente, de Marvel apostaria por Venom, Spider-Woman, Psylocke (se ha rumoreado, y: porque perder la esperanza?? [+risas] ) M. Marvel, Storm o Ultron por ejemplo.

De Capcom yo creo que Frank West/Chuck Greene (casi seguro que salen) M. Haggar (idem) Strider, Akuma o M. Bison y C. Viper pueden salir perfectamente. Es mas, se rumorean fuertemente algunos personajes.

Y si, me temo que tienes razon. Despues de ver a MODOK, cualquier cosa es posible. Por desgracia (al menos para mi) Howard el Pato tiene muchisimas papeletas de salir ¬_¬ Y si, faltan muchisimos clasicazos...

Maes Hughes escribió:Lo de Zero solo con ver un par de videos es apabullante ya, no hace falta ser un friki de la lucha para ver la ventaja principal que tiene al no tener ni un puto delay entre ataque y ataque y ni un solo hueco en defensa. Pero yo quiero que metan a Cammy joder!

Exacto.

Y si, yo soy de los que quieren a Cammy. Me veo que van a sacar a C. Viper y van a dejar fuera a ella. Es mas, Cammy, menos una lista creo que era no ha aparecido en ni una. Y lo peor de todo es que una gran mayoria la quiere, sobre todo como icono femenino y emblema de Capcom. Pero me da a mi que Cammy si no es por DLC no lo consigue eh... [reojillo]

Saludos!
A mi también me gustaría que incluyeran a Cammy, pero seamos objetivos, antes que Cammy saldrían otros iconos de street fighter como Zanguief o Guile.

Eso espero, que lleguen hasta los 40 y pico o 50 y pico... pero si el lanzamiento es en Febrero... veis que les de tiempo a sacar 6 personajes nuevos como se ha rumoreado? en 2 meses... muy justo lo veo. Pero, oye, igual nos sorprenden :)

En fin, sólo me queda esperar las noticias, estaré atento al hilo a ver si se vanb confirmando nuevos personajes...

Por cierto, que parece que sólo hablamos de personajes, combos infinitos y si nos gustan más o menos las animaciones XD. Voy a cambiar un poco de tercio para hablar de otras ramas del juego. Se sabe que modos de juego incluye? Si incluye los trajes alternativos que han ido apareciendo en los videos (spiderman con el traje negro, por ejemplo) o serán de pago? Tendrá cosas desbloqueables, como bocetos o trajes, o incluso personajes?
Mientras que un personaje puede meterte 30 golpes seguidos el solo, el limite de este es como mucho de 12 y aun así en su mayoría bloqueables o muy dificiles de seguir o conectar por el rival. La diferencia es abismal entre uno y otro.

Quizas me equivoco pero se supone que cuando te dan el primer golpe de un combo ya no hay ni dios que se libre como el rival lo haga bien., ¿no?

Y bueno, eso de que no puede conectar los hyper y los ultras aunque quiera...

http://www.youtube.com/watch?v=obcVXWskmpg

Al final del vídeo conecta uno muy guapo.xD

Cambiando de tema, ¿Psylocke confirmada?

http://stashbox.org/1030444/1289899181343.png

Yo la verdad es que no creo que entre en la plantilla, quizás en un futuro como DLC.

A frank West sí que lo podriamos poner ya como confirmado

http://i42.photobucket.com/albums/e315/ ... sfrank.png
Azazelsb escribió:A mi también me gustaría que incluyeran a Cammy, pero seamos objetivos, antes que Cammy saldrían otros iconos de street fighter como Zanguief o Guile.

Pues curiosamente ni Zanguief ni Guile han sido rumoreados. De la informacion que se saca de comentarios de Capcom, listas filtradas y rumores en general se sacan:

Akuma
Cammy
M. Bison
Alex
C. Viper
Ken

De todos esos, los que mas papeletas tienen de salir son M. Bison y C.Viper. Se han rumoreado fuerte, han salido en listas filtradas (M. Bison por ejemplo) Y de C. Viper hay una silueta en los artworks oficiales. Akuma se ha rumoreado bastante, y salio en una de las primeras listas, pero no se sabe si acabara saliendo o no. Y luego, negados casi oficialmente, tenemos a Ken (dijeron que no querian que el juego tuviera clones y que se queria la variedad en el juego y tal) Alex se nego tambien oficialmente y Cammy que esta ahi, ahi. Cammy como no fuera con DLC o algun desbloqueable, salvo alguna sorpresa, no parece que vaya a salir tampoco.

Azazelsb escribió:Eso espero, que lleguen hasta los 40 y pico o 50 y pico... pero si el lanzamiento es en Febrero... veis que les de tiempo a sacar 6 personajes nuevos como se ha rumoreado? en 2 meses... muy justo lo veo. Pero, oye, igual nos sorprenden :)

En fin, sólo me queda esperar las noticias, estaré atento al hilo a ver si se vanb confirmando nuevos personajes...

Si, es seguro 100% que saldran mas personajes. Recordemos de que personajes como C. Viper o Frank West tienen sus siluetas en los artworks oficiales. Y luego personajes como Mega-Man (semi-anunciado por el productor de forma casi oficial por twitter) o M. Haggar han sido filtrados. Osea que en ese sentido no hay problema.

Y no te preocupes por el tema de que no vaya a dar tiempo. No se si recordaras, que por ejemplo han habido eventos donde se anunciaron 4 personajes a la vez (2 de cada bando) y por ejemplo ahora, han salido Hulka y Zero, y luego salio Shuma-Gorath y Jill Valentine, osea que en ese sentido fijo que salen. De todas formas, si Capcom ve que le falta tiempo, lo forzaran para Navidades o principios del prox. año casi seguro vaya [Ooooo]

Azazelsb escribió:Por cierto, que parece que sólo hablamos de personajes, combos infinitos y si nos gustan más o menos las animaciones XD. Voy a cambiar un poco de tercio para hablar de otras ramas del juego. Se sabe que modos de juego incluye? Si incluye los trajes alternativos que han ido apareciendo en los videos (spiderman con el traje negro, por ejemplo) o serán de pago? Tendrá cosas desbloqueables, como bocetos o trajes, o incluso personajes?

Es cierto. Para variar sigo tu consejo y pongo algunas imagencillas.

De trajes, parece que te han oido y aqui va un trajecicos:

El traje de los 4F de Hulka
Imagen

Un color de Zero que parece Rockman-X
Imagen

TODOS los trajes de Spider-Man
Imagen

Y luego, modos, detalles, contenido... conocido que tenga el juego. Se supone que los trajes y tal seran opcionales y desbloqueables. NO se descartan que algunos sean de pago (al igual que varios personajes como ya se ha visto) al estilo del SFIV. Modos de juego hasta ahora se conocen el Modo Historia, Multijugador/Versus tanto online como local, Modo Practica/Entrenamiento, y se supone que un Modo Arcade. Tiendas, Survival y todo eso, por ahora no se sabe. Tambien se ha comentado que el juego tendra personajes desbloqueables, pero ahora mismo no se sabe mucho con todo el tema de los personajes y tal.

Seguramente ya se vera todo en condiciones el año que viene, cuando se hayan sacado todos los personajes en sus respectivos anuncios. Fijo que ponen alguna sorpresilla [360º]

EDITO: No habia visto tu mensaje hasta que he puesto el mio...

Noble6 escribió:Quizas me equivoco pero se supone que cuando te dan el primer golpe de un combo ya no hay ni dios que se libre como el rival lo haga bien., ¿no?

Y bueno, eso de que no puede conectar los hyper y los ultras aunque quiera...

http://www.youtube.com/watch?v=obcVXWskmpg

Al final del vídeo conecta uno muy guapo.xD

Si, te equivocas.

Ufff, creo que ya se ha comentado y explicado bastante bien como para que tengamos que estar repitiendolo otra vez. No seamos cansinos... ein?

Existe una cosa que se llama "Delay". De eso, Zero no tiene nada [tomaaa] . Mientras que el personaje que tu has puesto si (y por cierto bastante) Es mas o menos la velocidad o retardo que tiene la animacion o el golpe de un personaje. Insisto (y va a ser la ultima vez ya para zanjar este tema) en que Zero no puede meter la cantidad de golpes y linkear de esa manera tan facil, sin apenas delay. Es absurdo. Y si, hay formas en MVSC de quitarte al personaje de encima, ya sea cubriendote, haciendo un team counter o un counter normal (puedes buscar varios videos de gameplay en youtube si quieres) con Zero esto no ocurre, porque entre el timing y el delay del personaje, no permite al rival tocar el suelo si quiera...

A ver, del video que has puesto (que por cierto podias haber cojido el oficial, que es el mismo pero en max. calidad) donde ves que conecte un hyper con un ultra al mismo tiempo?? Ahi lo unico que ha conectado ha sido un combo normal (de como dije, 12-16 golpes como mucho frente a los 30-50 de Zero) con un hyper. Que hay de raro?? :-?

Eso lo pueden hacer TODOS los personajes. Es mas, ya se podia hacer en el anterior. Cualquier personaje puede conectar ultras o hyper despues de un combo. No se que quieres decirme con eso [Ooooo]

Mira, la cosa esta clara. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si el personaje esta chetado o dopado, es asi. Todas las criticas y comentarios que ves, no es porque la gente odie al personaje, es para que se mejore ahora que se puede. Si tu no ves que ese personaje esta completamente roto, es que estas ciego. Mas pruebas, videos e informacion no puedo ponerte macho...¬_¬ Ya no voy a explicar mas esto, creo que ya ha quedado claro.

Saludos
Ufff, creo que ya se ha comentado y explicado bastante bien como para que tengamos que estar repitiendolo otra vez. No seamos cansinos...

Puede que se haya comentado mil veces pero yo no lo he visto, perdona por no seguir el hilo página a página, para algo están los post oficiales, ¿no? para responder dudas. Si quieres contestar bien, pero prefiero que no lo hagas si te produce tanto trabajo como parece.

Ah, y lo siento por no poner el vídeo oficial xD

Tú y muchos decís que esta chetado basándoos en 3 vídeos de Zero que circulan (no creo que haya mucho más) yo digo que comparado con combos que he visto a otros personajes (Amaterasu, Modok) la diferencia no me parece tan abismal.

Ya está, ni tu me vas a convencer ni yo a ti. Mejor dejar el tema y esperar a tener el juego en la calle para ver quien tiene razón.
Noble6 escribió:Puede que se haya comentado mil veces pero yo no lo he visto, perdona por no seguir el hilo página a página, para algo están los post oficiales, ¿no? para responder dudas. Si quieres contestar bien, pero prefiero que no lo hagas si te produce tanto trabajo como parece.

Pues echa un vistazo dos o tres paginas atras y veras la cantidad de informacion, videos y comentarios acerca de Zero. Es bien facil de encontrar. Y si, es cansino y trabajoso repetir lo mismo una y otra vez, mas cuando se ve tan claro.

Noble6 escribió:Tú y muchos decís que esta chetado basándoos en 3 vídeos de Zero que circulan (no creo que haya mucho más) yo digo que comparado con combos que he visto a otros personajes (Amaterasu, Modok) la diferencia no me parece tan abismal.

Ya está, ni tu me vas a convencer ni yo a ti. Mejor dejar el tema y esperar a tener el juego en la calle para ver quien tiene razón.

Exacto. Estoy de acuerdo. Ya se vera en el futuro, y si te soy sincero, ojala espero equivocarme de verdad.

Por cierto, ya dejando ese tema en el que nunca vamos a estar de acuerdo xDDD Son bastante interesantes las imagenes que has puesto de Frank West, pero sobre todo de Psylocke. Creo que es mas un detalle o alguna imagen que parece parte de ella, pero si de verdad la anuncian, seria genial :3

Quien sabe, quizas Cammy y Psylocke sean desbloqueables. Incluso si pasan por DLC a mi no me molestaria la verdad, y mucho menos por esas dos [Ooooo]

Un saludo!
Que de tiempo sin pasarme por este topic y andaba un poco perdido en cuanto novedades, según veo lo importante es la inclusion de Hulka, Zero y los personajes DLC (entre ellos la esperada jill, esperada por mi quiero decir XD).

Ya me parece muy forzado meter la parte femenina de los heroes másculinos (más cuando ni Gambito ni ciclope estan incluidos), vale no me parece una mala inclusion la de hulka (prefiero que metan feminas por lo general son más rápidas y las controlo más) pero el problema es que no me parece que tenga superdefensa ni nada por el estilo que compense la falta de rapidez y no parece que tenga demasiado ataque comparada con su versión masculina ( veo dificil que vaya a estar al nivel pero nunca se sabe)

Zero bueno era de esperar que el zero de TvC era una prueba para este juego no me parece que este dopado (por ahora no por lo menos) simplemente me parece un personaje rápido pero con menos fuerza que la mayoria

Jill tenía la esperanza de verla con el traje de Resident Evil 3 la cosa es si van a meter a Frank West sería raro que Jill tambien tenga ataques que llamen zombies el bazooka por los ataques de Chirs dudo que se lo conserven por lo menos espero que el contraataque y el ataque carga se salven. Lo que sería raro es ver a Jill dando golpes de karate exagerados o rayos laser o mierdas similares.

El tio del ojo pues ni se quien es (si lo conozco de 2) sin un video en movimiento no se puede decir mucho (y es curioso que Jill de tanto que hablar solo por un cambio de traje y con este no pueda opinar nada XD)
Imagen
•Capcom: Megaman, Zero, Haggar, Frank West, Strider, C. Viper, M. Bison, Red Arremer
•Marvel: She Hulk, Ms. Marvel, Venom, Spider-Women, Storm (Tormenta), Thanos, Shuma-Gorath, Howard el Pato (Howard the Duck)

Imagen
Imagen
La foto es confusa pero es seguro que es Amaterasu
Imagen
Imagen
Arriba derecha silueta de Frank West
Más claro imposible... Saludos :)
yo espero que Zero no sea como en el tatsunoko vs capcom de wii, porque ya directamente jugar esas partidas es muy molesto. :D

Yo también soy de la opinión de que Zero esta Roto. :D
.

ayer confirmaron que este juego no tendra demo...
onyvla escribió:.

ayer confirmaron que este juego no tendra demo...

Joer, qué putadon más grande :/. ¿No podrían haber puesto una demo , aunqeu fuera la que se ha puesto en algunos eventos con los primeros personajes? Vaya pascua :/
Al final nos quedamos sin akuma...

Que nooo... que lo pondran por DLC tontos!!

La única buena sorpresa red arremer junto con strider, venom, tormenta y megaman, lo otro ya se sabia.

La van a seguir cagando intentado meter versiones femina intrascendentes.

Vemos que C.viper tiene prioridad ante otros Sfighters, awesome...

Saludos
Vemos que C.viper tiene prioridad ante otros Sfighters, awesome...

Hombre, es normal que algún representante del SFIV entre por temas de promoción y tal. Así que la cosa estaba entre Vipe y Juri (los otros no lo veo) y aunque a mi me gusta más Juri debo reconocer que en este juego pega más Viper y si se lo curran pude tener golpes muy espectaculares.
entonces sale Veneno al final o no??? mi duo era Spiderman/Venom en los 2 anteriores. por cierto se sabe algo de si nos llega la edicion coleccionista a españa o tocara importar como casi siempre?? tiene muy buena pinta la verdad.

salu2!
Donde salen todas las imagenes, faltaria Jill Valentine que es DLC...
refugio101 escribió:entonces sale Veneno al final o no??? mi duo era Spiderman/Venom en los 2 anteriores. por cierto se sabe algo de si nos llega la edicion coleccionista a españa o tocara importar como casi siempre?? tiene muy buena pinta la verdad.

salu2!

Esos personajes que faltan algunos ya están confirmados y otros todavia no... pero las cartas ya están sobre la mesa!! Ahora les tocará turno a los DLC. Sobre la ed coleccionista europea no han dicho nada pero proximamente seguro que sueltan prenda. Yo tengo ya reservada mi ed col. americana y siempre después podré cancelar a tiempo depende la que llegue aqui y precio ;) Saludos!!
No se sabe nada de Hayato o Cable no? eran mis favoritos del MvcC2... [snif]
Hayato!

Sólo me queda verlo como DLC.
¿Empezamos hacer equipos? =P

Ryu, Chun-Li, Viper
Zero, Tron Bonne , Megaman
Chris, Albert Wesker, Jill
Spiderman, Venom, Spider woman
Dante, Trish, ?
Nathan Spencer, Arthur, Frank West
Hulk, She-Hulk, Ms. Marvel
?, ?, ?
(Aviso personajes NO confirmados)

Éstas dos fotos no son fiables pero se puede ver a Jill con el traje que ya conocemos, al final se han decidido por el actual ya confirmado. Respecto a Zangief seguro que lo pensaron bien y en vez de éste pondrán a Haggar... Lo que sí es seguro es que han dudado para seleccionar a los personajes que han salido al final en el juego y que los DLC darán mucho de que hablar...

Adjuntos

3913 respuestas