[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

El modo 1VS1 seria la ostia +1
porcierto ya no hay mas trailers cinematics?yo quiero mas donde se vean Tron Bonne,Felicia y Morrigan,estan guapos
Leviatan22 escribió:
purple wolf escribió:
Fíjate que en ningún momento le digo que lo juegue en 360. Y me reafirmo en lo que digo sobre la versión de XBLA. La conversión es mala hasta decir basta, los 16:9 no son reales la pantalla en la que se desarrolla la acción sigue siendo 4:3, por lo que los laterales están expandidos y da falsa sensación de profundidad incidiendo en la jugabilidad, y aún poniéndolo en 4:3 la adaptación es mala y los gráficos, no sólo no están adaptados a 720p, si no que encima los filtros son una full, pero claro esto es opinión personal porque un buen juego en 2D, con las resolución original del MvsC2 o de cualquier otro juego de ese tipo, y resoluciones menores se juega mucho mejor en un CRT.

Pero es perfectamente jugable, es que precisamente le estas diciendo que se pille el juego antiguo, que vale bastante y más la versión Dreamcast, que se pille otra consola y como no tenga ya un monitor crt se tiene que comprar otro, en serio yo juego al Marvel 2 de XBLA y a otros como el 1 por TFT en emulador y desde luego se ven bastante bien, pero además que ya dije que la versión XBLA es la que tiene online y es el alma del juego, u otras cosas como tener todos los personajes desbloqueados desde el principio que en este juego el modo arcade es un tostón tremendo.

Eso si, tiene un gran fallo como no poder configurar 2 puñetazos en un solo botón, lo que hace que con el mando de la Xbox sea injugable.

Eso de que es "perfectamente jugable"........, la versión de XBLA tiene cierto retardo, y en el online más aún. Sin duda alguna de todas las conversiones del original es la peor de todas.
Yo no he notado problemas jugando al MVSC2 del bazar, es cierto que los filtros son bastante maletes, pero puedes dejarle el aspecto original y pasar de ellos (de hecho creo que por defecto viene así), el 16:9 no se si será real o no, probablemente no, pero no he visto que afecte a la jugabilidad, tampoco he notado lag ni nada por el estilo jugando offline (online ya es otra historia [+risas] ).
Pablopictures escribió:Yo no he notado problemas jugando al MVSC2 del bazar, es cierto que los filtros son bastante maletes, pero puedes dejarle el aspecto original y pasar de ellos (de hecho creo que por defecto viene así), el 16:9 no se si será real o no, probablemente no, pero no he visto que afecte a la jugabilidad, tampoco he notado lag ni nada por el estilo jugando offline (online ya es otra historia [+risas] ).

"Haberlo, como las meigas haylo." Vamos, de jugar la versión en Dc a esta de XBLA, hay un mundo. Otra cosa es la mayoría no note la diferencia, ahora que yo también soy muy exagerado y busco siempre conversiones perfectas que a la mayoría les resbala y que probablemente el eoliano que preguntase jamás llegue a notar las diferencias.
¿Que hay retardo?, pues luego mirare en otros foros porque debe ser cosa minima.

Pero vamos que aunque lo tenga, la gente sigue haciendo mil y un combos sin ningun problema.
Pues yo no se de que hablais de que esta version es peor (la del Live!) xq puedo garantizar que llevo jugando esta version muchiiisimo tiempo, y que he jugado TODAS las versiones anteriores y no se de demonios os referis con retardos, graficos y peores cosas en general. Vamos, que o sois muy quisquillosos, o os lo sacais directamente del mangote vaya..... ein?

Este es bastante mejor, no xq yo lo diga, sino porque tiene un cierto tipo de contenido nuevo que los anteriores no tienen. Online, Leaderboards, Logros/Trofeos, filtros online, efectos y opciones de configuracion de juego nuevas, filtros graficos, etc... Vamos, esas cosas estan ahi. Publicaciones y prensa, jugadores o analistas lo comentan, y cualquier jugador que jugara los anteriores lo dira. Eso es evidente vamos.

Ahora, yo tambien considero que el de DC era el mejor, pero no por polladas de que tenia no se que pixel o filtro mejor o peor que este, sino xq habia desbloqueables, tienda, un sist. de puntos/exp, galerias, etc... Y todo eso se ha perdido ahora, por desgracia.

Pero en cuestion grafica, este es que es superior, pero es que de hecho, este tiene mayor velocidad en practicamente todo, y los filtros (que por cierto tiene EXACTAMENTE el mismo de DC, que se llama "Original" por si quereis ver a Roll, Morrigan y todo eso pixeleadas, xq asi se veian en el original, por mucho que querais decir) hacen que se vea y se muevan mucho mejor que las versiones anteriores.

Vamos, que decir que esta version es peor, es cuanto menos cuestionable y absurdo. Esto no es una de esas conversiones cutres que veiamos en las anteriores generaciones con juegos como MVC1, SFAlpha o algunos KOF por ejemplo, esta es una mejor version, que salvo el contenido adicional que tenia anteriormente, es simplemente mejor. Discutirlo ahora, me parece una chorrada [tomaaa]

La velocidad en online, no se que hablais. En mi pueblo se llama lag. Y eso no tiene nada que ver. He jugado con gente con 100-200 y va de lujo (mas no xq si va a petardear) y si encontrais a gente de 60-90 es igual que jugar en tu salon [Ooooo]

Hoy en dia, la mayoria de versiones de shoot 'em ups o juegos de lucha, son mejores, es asi de sencillo. Ahi tenemos de ejemplo este o algunos KOF o el Neo-Geo BC. Son mejores versiones, que quizas no tengan la magia de los arcades y esas cosas, pero las mejoras a casi todos los niveles y los nuevos contenidos, estan ahi.

Saludos!
No me saco nada de la manga y no soy el único que lo piensa y lo dice. Pero vamos que cada uno es feliz con lo que tiene ;).
fijaros en el monitor:

Imagen
onyvla escribió:fijaros en el monitor:

Imagen

Bueno, Haggar del Final Fight... no sé nunca me hizo demasiada gracia el personaje salvo para eso, para los final fight. A falta de Zangief bueno es un Haggar no? [+risas]
Y esa foto??

Que la hacen para que no sepan quien es el que enseña personajes a escondidas? pues lo van a pillar...

La siguen cagando con los personajes para mi... haggar en vez de strider o megaman...

pero bueno..
Pues a mi me parece un personaje que debería de haber aparecido en la saga versus hace bastante tiempo.
Cranky_kong escribió:Pues a mi me parece un personaje que debería de haber aparecido en la saga versus hace bastante tiempo.

Completamente de acuerdo contigo [360º]

Haggar es un personaje que tenia que estar, como emblema de los años dorados de Capcom y por ser uno de los personajes de las franquicias mas importantes de Capcom, Final Fight. Es un personaje, que gustara mas o menos, pero es muy popular y conocido, un clasicazo, y da muchisimo mas juego en practicamente todos los sentidos que Zangief de SF.

Yo ya sabia que iba a aparecer casi al 90%, mas cuando muchisimos rumores se volvian tan fuertes y cuando Kensk, el usuario que filtro todas las listas y tal, lo confirmo de manera oficial en su blog personal [Ooooo]

Lo dicho, chapó por Capcom, y me alegro que este aqui la verdad. Era un gran personaje y ademas representa a un juego genial, que tenia que estar presente en esta saga :3

Saludos!
Bueno para gustos colores..

Pero me estais diciendo que preferis a haggar por parte de capcom que a:

Guy o Cody, que tambien representarian creo yo mejor y todo, a final fight.

Zangief, que creo que le gana en muchas cosas.

Cualquier personaje de SF del original digo, new challengers.

Batsu o Shoma del Rival Schools.

Talbain o Dimitri de Darkstalkers.

Megaman o Zero

Capitan Comando o Strider

Preferiria hasta a un Predator hunter antes que a haggar

Y no lo digo porque el personaje me parezca malo, solo lo digo para que os deis cuenta de todos los personajes importantes que quedan por meter.

Saludos
Hombre, creo que por parte de Capcom no hay un personaje "mazacote" aún, si mal no me equivoco. Así que pega. Considero a Haggar más representativo de la saga Final Fight que Guy o Coddy ( esta en todas las entregas de Super Nintendo de la saga), además de aparecer en Slams Masters y ser uno de los personajes del cancelado Capcom Fighting All Star, o como se llame. De Street Fighter ya vamos servidos, veo mejor meter a un personaje de otra saga. Lo mismo con DarkStalker. Y del resto de personajes que comentas, pues salvo megaman ( por ser la mascota de Capcom), creo que Haggar tiene la misma importancia por ser un personaje principal de una saga emblemática (además, para mi FF es el "yo contra el barrio" más representativo del género) que los otros que comenas. Además , meter a Haggar no implica no meter a otros personajes. A mi personalmente, el personaje que preferiría que cambiaran por otro sería a Trish, aunque reconozco que le tengo un poco de tirria a la saga DMC ,todo hay que decirlo :P. Pero claro, si meten el personaje es porque lo creen oportuno, está claro que no pueden hacer una lista que nos guste 100% a todos.

Por cierto, ¿quién o qué es un predator hunter? He mirado por google, pero solo he visto a los de la pelicula "Predator"

Y ahora la flipada: si os soy sincero (y aunque no sea un personaje de Capcom), el personaje que me encantaría ver en una saga de estas es a Travis de No More Heroes. Lástima que sea imposible :(.
onyvla escribió:fijaros en el monitor:

Imagen

ante esta imagen solo se puede agregar
http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeS ... re=related
Hola!

Dices que el más representativo es el final fight... Y no has jugado al alien vs predator en una maquina arcade? Pues juega y conoceras al predator hunter al que me refiero y cambiara tu idea del juego más representativo de "yo contra el barrio", por lo menos en cuanto a capcom se refiere.

A parte de que encajaria mucho más en este juego para mis gustos, ataques y eso me refiero.

Por no decir que todos los demás tambien se adaptarian mejor, haber que especiales le ponen a haggar, porque a parte de todo lo anteriormente dicho esta claro que este es un juego donde todos los luchadores están a máxima potencia respecto a sus sagas, solo con ver el hadoken de ryu por ejemplo.

Y con este personaje van a hacer lo que no me gusta, poner poderes a personajes que no tienen ninguno.

Saludos
Los Beat em Up más conocidos siempre han sido Final Fight de Capcom, Streets of Rage II de Sega y Turtles in Time de Konami.

Y Haggar tendrá casi los mismos ataques que Zangief, y Zangief no tenia poderes y bien que encajo en los Marvel, hasta le pusieron ser "Mecha Zangief" que expulsaba fuego por la boca y quedaba genial.
Eso lo seran del 90 hacia abajo... y depende de muchas cosas como la zona por ejemplo.

Y no es que te lo discuta, porque esos fueron de los primeros y mejores que hubo.

Dile esos nombres a mis amigos, que no son tan aficionados a los juegos y veras como se les queda la cara.

Sin embargo para ellos, el de los aliens (Aliens versus Predator de capcom).

El de los vaqueros (sunset riders de konami).

Y el de los dinosaurios (cadillacs and dinosaurs de capcom).

Y ya te entienden perfectamente.

Discuteles a ellos que esos no son los mejores y más importantes... Si te atreves.. jejejeje.

Saludos
Leviatan22 escribió:Los Beat em Up más conocidos siempre han sido Final Fight de Capcom, Streets of Rage II de Sega y Turtles in Time de Konami.

Y Haggar tendrá casi los mismos ataques que Zangief, y Zangief no tenia poderes y bien que encajo en los Marvel, hasta le pusieron ser "Mecha Zangief" que expulsaba fuego por la boca y quedaba genial.

El Beat em Up por excelencia es el Double Dragon, anterior a todos esos y el que marcó el camino. Pienso que Haggar es una buena opción: No hay muchos personajes "tochos" y éste cubre la plaza, es un personaje nuevo que no estaba en ningún VS, los viejunos como yo le tenemos "cariño". Para poner a Zangief que está en 2000 juegos, pues ponen a Haggar aunque sea por variar un poco. De todas formas esa foto no me garantiza mucho que vaya a salir. Ya veremos.
no van a sacar los personajes que a ti y a tus amigos os gustan, van a sacar los que estan de moda y a los que mas gente les gusta vamos como es logico, si no te gusta ya sabes MUGEN es tu juego

PD: el heroe de Zangief es Haggar
Si, esta clarisimo.

Haggar es un personaje de moda, sobretodo arrastra multitudes de fans.
shinta_hid escribió:PD: el heroe de Zangief es Haggar

Desconocía éste dato, ¿dónde se comenta?
miliet escribió:Si, esta clarisimo.

Haggar es un personaje de moda, sobretodo arrastra multitudes de fans.

haggar es un calsico pero fijate en la mayoria de los personajes nuevos incluidos y algunos antiguos, son los que estan en el candelero ahora mismo:

x23
lobezno
deadpool
thor
amaterasu
...

si no son personajes que estan de moda para ti...
Puedes comparar esos personajes nombrados a haggar?

Por eso lo he dicho de haggar, no es que estén publicando una serie regular suya precisamente.

Saludos
shinta_hid escribió:van a sacar los que estan de moda y a los que mas gente les gusta vamos como es logico,

espero que leas mejor antes de decir tonterias no he dicho en ningun momento que haggar este de moda
Hace poco sacaron el Final Fight Double Impact he hicieron un monton de spots con Haggar.

http://www.youtube.com/watch?v=DFRjqEJUnEI

Hay un montón de memes con esta imagen de su piledriver.

Imagen

Y Zangief en SFIV tiene las ropas de Haggar como traje alternativo.

Imagen

Si eso no es estar de moda..
Bueno realmente la primera aparición de Haggar no fue en el Final Fight si no en Street Fighter, pero no fuer realmente hasta Final Fight hasta que se hiciese con un papel de prota. No obstante mi personaje favorito del Final Fight original es Guy. Lo más probable es que sea un skin de Zangief, tendrá los mismos movimientos especiales salvo alguno que incluyan como novedad.
Quién me gustaría que volviera al plantel de luchadores es Strider Hiryu.
Phellan_Wolf escribió:Bueno realmente la primera aparición de Haggar no fue en el Final Fight si no en Street Fighter, pero no fuer realmente hasta Final Fight hasta que se hiciese con un papel de prota. No obstante mi personaje favorito del Final Fight original es Guy. Lo más probable es que sea un skin de Zangief, tendrá los mismos movimientos especiales salvo alguno que incluyan como novedad.

¿Como?? Haggar nunca ha aparecido en ningún Street Fighter, su primer juego fue Final Fight.
Leviatan22 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bueno realmente la primera aparición de Haggar no fue en el Final Fight si no en Street Fighter, pero no fuer realmente hasta Final Fight hasta que se hiciese con un papel de prota. No obstante mi personaje favorito del Final Fight original es Guy. Lo más probable es que sea un skin de Zangief, tendrá los mismos movimientos especiales salvo alguno que incluyan como novedad.

¿Como?? Haggar nunca ha aparecido en ningún Street Fighter, su primer juego fue Final Fight.

incorrectos los dos
http://www.youtube.com/watch?v=byW9UEMtMg0
Yo estoy en lo correcto, que Final Fight es del 89 y Saturday Night Slam Masters es del 93.
Perdón pero se ve que los años no pasan en valde y se me ha ido la pinza, no sé por qué pero he tenido un falso recuerdo. Ale poneros a discutir de otro tema.
Pero volviendo al tema del juego, por más luchadores que le metan, el estilo gráfico me echa para atrás qeu da gusto.
Leviatan22 escribió:Yo estoy en lo correcto, que Final Fight es del 89 y Saturday Night Slam Masters es del 93.

yo hablo de cronologia del personaje no del personaje en si... pero no estais hablando de eso?
Hombre si te refieres a que antes de ser Alcalde de Metro City (otro punto para que salga en Marvel Vs Capcom 3) era luchador de lucha libre, pues si, cronologicamente es asi.

Y Cody y Guy ni de coña son más representativos que Haggar en Final Fight que ha estado en los tres juegos de la saga.
Haggar ta bien... pero yo quiero mi Akuma Ken y Dan!!!! [hallow]

P.D.: Mejor que esten esos personajes miticos antes que tantos truños... porque mira que han puesto unos cuantos que nadie pillará para jugar... ¬¬
Kim Hwan escribió:Haggar ta bien... pero yo quiero mi Akuma Ken y Dan!!!! [buuuaaaa]

Más skins de Ryu???? No gracias que ya hay unos cuantos.
Phellan_Wolf escribió:
Kim Hwan escribió:Haggar ta bien... pero yo quiero mi Akuma Ken y Dan!!!! [buuuaaaa]

Más skins de Ryu???? No gracias que ya hay unos cuantos.

Bueno, Dan es algo distinto, pero no quita que hay personajes más representativos del universo SF, y que ya vayamos servidos de ésta saga.

A mi es que ya después de meter a Sir Arhur, si meten a Haggar ya tengo los dos grandes clásicos de Capcom que me faltaban por estar en la saga versus ( por dios, que metieron a Maki antes en el Snk vs Capcom, pero se les perdona porque está muy wena XD)

Phellan_Wolf escribió:Perdón pero se ve que los años no pasan en valde y se me ha ido la pinza, no sé por qué pero he tenido un falso recuerdo.

No ibas mal desencaminado, Final Fight iba a ser el "Street Fighter 2" ( llamandose Street Fighter 89), pero como era muy distinto al primero le cambiaron el nombre, Seguramente por ahí te vino la confusión.
Sinceramente, ya era hora de que incluyeran a Haggar. Quien guste de las 2D y de Capcom, le ha echado de menos hasta ahora fijo. Lo que ocurre es que estamos en 2010, Final Fight data del 89.
La verdad, encima hay que dar gracias de que hayan decidido incluirle, porque al igual que estará ocurriendo con ports más recientes de Final Fight descargables y portátiles, buena parte de los que compren este Marvel vs Capcom 3 ni sabrán quién es el "forzudo ese de tirantes". Es así, para que engañarnos.

Personalmente? A mí desde luego, sólo por Haggar y Thor(otro que nunca entenderé que no estuviese como seleccionable desde el principio, pero bueno) ya me tienen esperando que salga a la venta. Así que menos personajes de Rival School, Megaman, Viewtiful Joe y demás "chorras", y más tirar de "emeroteca" Capcom!
Que o esperan a explotarlos en sucesivas entregas, o parecen haber olvidado las "toneladas" de carismáticos personajes de sus clásicos beat´em´ups más allá del Captain Commando: Cadillacs & Dinosaurs, The King of Dragons, Knights of the Round...

Saludos!!
Venga pues, que pongan a el soldadito de commando (capcom 1985)

Que todos los que he dicho antes seguro que molarian menos...

Prefiero cien mil clones de ryu y ken, que a haggar y tron por ejemplo, en cuanto modock... mejor dejar a marvel a ver que hace.

Esque en lineas jugables y de programación haggar no tiene nada que hacer contra un rival schools por ejemplo!

Pero bueno mi debate en cuanto a eso acaba aqui, si a la gente le gustan esos personajes que se le va a hacer...
miliet escribió:Venga pues, que pongan a el soldadito de commando (capcom 1985)

Prefiero cien mil clones de ryu y ken, que a haggar y tron por ejemplo, en cuanto modock... mejor dejar a marvel a ver que hace.

Esque en lineas jugables y de programación haggar no tiene nada que hacer contra un rival schools por ejemplo!

Pero bueno mi debate en cuanto a eso acaba aqui, si a la gente le gustan esos personajes que se le va a hacer...

Tron Bonne tambien tiene su buen puñado de fans aunque aqui en eol solo este yo y pocos mas xD,y tiene un buen repertorio de ataques y era de los mejores personajes del MVSC2(yo aprendi a jugar con ella con lo buena que era y me gustaba el personaje y de ahi pase a ser un fan incondicional de ella xD)
pero como a dicho otro usuario no se puede contentar a todos los fans con el plantel por eso hacen caso a todo tipo de fans,los que les gustan los clasicos como Arthur o los que les gustan otro tipo de personajes como Tron Bonne y para muchos nos quedimos decepcionados(yo ya ni pensaba en comprarlo)cuando vimos que estaba de cameo en un escenario pero Capcom nos escucho y la puso jugable y en eso me aumento todo el hype y quiero tenerlo en mis manos ya
saludos^^
En Marvel Vs Capcom 2 se juega con equipos de tres personajes, no dos.
miliet escribió:Venga pues, que pongan a el soldadito de commando (capcom 1985)

Mira que me gustan Captain Commando y Strider, pero Haggar es famoso y aceptalo si hasta tiene más juegos que los otros dos, se merece perfectamente estar en el juego

Y no entiendo la tonteria de que no tiene nada que hacer contra uno de Rival Schools, pero vamos a ver hijo que Zangief y Alex que eran grapplers han estado en juegos como este.
Ryota Niitsuma: “So busy, no time to tweet! Next Week there will be some announcements, so make sure you check them out! There might be surprises!”
A ver si muestran a Cammy de una vez que los mato como no la pongan.
Maes Hughes escribió:A ver si muestran a Cammy de una vez que los mato como no la pongan.

ve preparando las hachas por si acaso
Creo que antes que cammy ira akuma, asi que lo que dice el compa, ve preparando las hachas...

Saludos
jooo, cuantos personajes que no tocaré... [buuuaaaa]
Ahora si que mas o menos me creo la ultima lista donde estaba Howard el pato.
Para mi ambos son muy buenos personajes. Me gustaria ver a Spider-Woman, que tambien aparece en esta lista, pero los dos estan geniales. Zero parece MUY bueno, y Hulka es como una fusion entre Hulk y una especie de Zangief. Tiene algunos ataques raros de cojones, y la veo algo dopada con el daño, pero mas alla de eso, esta bastante bien [Ooooo]

Buenos personajes en general, me alegro que fueran ciertos despues de todo :3

Saludos!
3913 respuestas