Pues yo no se de que hablais de que esta version es peor (la del Live!) xq puedo garantizar que llevo jugando esta version muchiiisimo tiempo, y que he jugado TODAS las versiones anteriores y no se de demonios os referis con retardos, graficos y peores cosas en general. Vamos, que o sois muy quisquillosos, o os lo sacais directamente del mangote vaya.....
Este es bastante mejor, no xq yo lo diga, sino porque tiene un cierto tipo de contenido nuevo que los anteriores no tienen. Online, Leaderboards, Logros/Trofeos, filtros online, efectos y opciones de configuracion de juego nuevas, filtros graficos, etc... Vamos, esas cosas estan ahi. Publicaciones y prensa, jugadores o analistas lo comentan, y cualquier jugador que jugara los anteriores lo dira. Eso es evidente vamos.
Ahora,
yo tambien considero que el de DC era el mejor, pero no por polladas de que tenia no se que pixel o filtro mejor o peor que este, sino xq habia desbloqueables, tienda, un sist. de puntos/exp, galerias, etc... Y todo eso se ha perdido ahora, por desgracia.
Pero en cuestion grafica,
este es que es superior, pero es que de hecho, este tiene mayor velocidad en practicamente todo, y los filtros (que por cierto tiene EXACTAMENTE el mismo de DC, que se llama "Original" por si quereis ver a Roll, Morrigan y todo eso pixeleadas, xq asi se veian en el original, por mucho que querais decir) hacen que se vea y se muevan mucho mejor que las versiones anteriores.
Vamos, que decir que esta version es peor, es cuanto menos cuestionable y absurdo. Esto no es una de esas conversiones cutres que veiamos en las anteriores generaciones con juegos como MVC1, SFAlpha o algunos KOF por ejemplo, esta es una mejor version, que salvo el contenido adicional que tenia anteriormente, es simplemente mejor. Discutirlo ahora, me parece una chorrada
La velocidad en online, no se que hablais. En mi pueblo se llama lag. Y eso no tiene nada que ver. He jugado con gente con 100-200 y va de lujo (mas no xq si va a petardear) y si encontrais a gente de 60-90 es igual que jugar en tu salon
Hoy en dia, la mayoria de versiones de shoot 'em ups o juegos de lucha, son mejores, es asi de sencillo. Ahi tenemos de ejemplo este o algunos KOF o el Neo-Geo BC. Son mejores versiones, que quizas no tengan la magia de los arcades y esas cosas, pero las mejoras a casi todos los niveles y los nuevos contenidos, estan ahi.
Saludos!