Cody_Travers escribió:abria que ver varios factores como el brazo de spencer... lo mismo llega a toda la pantalla y se le acabo el chollo a los magnetos... al menos juraria que el webswing de spiderman llega al final de la pantalla asi que lo mismo se le podria pillar x ahi,....
aunque lo dicho me huelo otro online roto petado de sentinels cables y demas
NeOz7 escribió:entiendo la preocupacion por el tema de volar, pero tampoco lo veo muy cheto... ademas, se vieron muchos gameplays que cualquier personaje puede saltar muchisimo y hacer combos aereos para "bajar" a los que vuelan
Saludos
Ambos teneis razon. El problema es que si bien hay varios personajes que pueden equilibrar el tema, nunca estara igualado del todo, porque los que pueden volar, pueden mantenerse en el aire
TODO el rato mientras que los otros tienen que estar haciendo triples saltos o magias cada rato, que son temporales.
Y si es como en el MvsC2, donde personajes como Centinela, Magneto, Tormenta, etc.. pueden volar
SIEMPRE, entonces estas jodido. Porque como los otros juegen en plan guarro o tengan un minimo de habilidad en el aire, y empiezen a cortarte los saltos con hypers, spam y todo eso, mala cosa. Ademas el problema es que no todos los personajes son capaces de tener habilidades que puedan remediar el problema. Entonces, se acabo el equilibrio del juego...
En fin ya digo, estoy preocupado por el online. Que a pesar de que me encanta el MvsC2 (lo estoy jugando a dia de hoy) una de las cosas que mas me desespera es lo jodidisimo que esta el juego en multijugador, el tema de personajes broken y chetos y el poco equilibrio que tienen practicamente el 90% de la plantilla. No quiero que este acabe igual, cuando dijeron que arreglarian el problema y que no seria igual que el anterior... En fin, ya veremos mas videos, aun creo que es pronto para decir algo, pero viendo como esta esto ahora, como sea igual pfff...
bpSz escribió:ufff... cada dia lo veo más feo.... spiderman es horrendo, el cabezon ese peor todavía... Luego los colores.... soy el único que lo ve todo negro y oscuro? arthur y el pibe de bionic commando tienen buena pinta, pero vaya..... muy muy flojo para ser de capcom. creo que va a acabar siendo un bluf...
En fin, no me convence nada, quizá cuando lo pruebe cambie de opinión, pero por ahora no me gusta nada como está quedando.
La verdad es que no lo entiendo. Feo el juego? Ein??? Pero si es uno de los juegos mas fluidos y de mejor diseño de juegos de lucha actualmente. Precisamente a todo el mundo le ha sorprendido y gustado muchisimo en la ComicCon o en la GameFest. El juego funka a 60fs, con 6 personajes a pantallas, llenos de colores, brillos, detalles y efectos por todas partes. Los colores y paletas tan estilisticas son tipicas de esta saga desde el primero vaya
Y que es muy oscuro? No se a que te refieres sinceramente. Has visto los escenarios de T. Bonne o especialmente el de Asgard? Estan llenos de luz y color por todos lados. Yo no lo veo nada de oscuro la verdad
Y
los personajes de Capcom han sido geniales en opinion de la mayoria de gente. Que son flojos es algo muy discutible, pues aun los personajes y el juego completo estan en
BETA (se ve claramente en
Spencer, que se ve que no tiene aun todos sus ataques) y aun asi, Spencener tiene algunos de los ataques mas interesantes del juego, junto con buenos combos. Y
Arthur especialmente, es increible. A todo el mundo le ha encantado (no hablo solo de estos foros) tiene una cantidad de combos y golpes geniales, con hypers y especiales tremendisimos. Vamos, que no veo que sean flojos los del lado de Capcom.
Es mas, mas flojo he visto al cabezon y especialmente a Magneto (quien creo que ha sido el personaje que menos ha innovado en cuanto al 2) del lado de Marvel que los personajes de Capcom. No creo ni de coña que este juego vaya a ser un "bluff" Segurisimo vamos
En lo que si que estamos de acuerdo es en lo del cabezon, yo no le soporto xDDDD