[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Noble6 escribió:De verdad pensáis que en la portada no va a salir Spiderman?

Esa es una ilustración que sacaron hace unos días, ante de que se anunciara a Spiderman and cia, y la habra usado de carátula pero no es la oficial.

¿y me puedes pasar esa ilustracion en tamaño mas grande?
Pero que ganitas le tengo a este...a ver si por fin Microsoft saca un mando con una cruceta decente...y puedo comprarlo para 360!
Pues la he estado buscando pero no la encuentro y eso que me suena de verla hace poco.

Si la encuentro la posteo.
Mined escribió:Pero que ganitas le tengo a este...a ver si por fin Microsoft saca un mando con una cruceta decente...y puedo comprarlo para 360!

Se anunció hace poco, pero no sale hasta febrero del 2011. Una de las cosas que más mola de este mando es que se puede configurar la cruceta en varias posiciones según los gustos de cada uno :)

http://i3.3djuegos.com/juegos/6201/xbox ... 339359.jpg
http://images.eurogamer.net/assets/arti ... _o.jpg.jpg
Noble6 escribió:Pues la he estado buscando pero no la encuentro y eso que me suena de verla hace poco.

Si la encuentro la posteo.

ok me interesaria la imagen en tamaño grande,si la encuentras no dudes en postearla porfavor :)
Se sabe la fecha de salida?
si mal no creo dijeron que para abril/mayo del 2011 no??

Saludos
Coged el rumor con pinzas, pero se dice que Mike Haggar y Amatsu Mikaboshi podrían ser los próximos personajes en confirmarse.

http://pulpofrito.com/rumor-mike-haggar ... -capcom-3/
Kurei escribió:Coged el rumor con pinzas, pero se dice que Mike Haggar y Amatsu Mikaboshi podrían ser los próximos personajes en confirmarse.

http://pulpofrito.com/rumor-mike-haggar ... -capcom-3/

Pues si señor, ademas, el tio dice que va a haber 40-42 personajes aproximadamente. 4 de ellos, viejos clasicos del MvsC2. Aparte, si nos fijamos en los videos de seleccion de personajes donde se muetran el roster, hay cerca de 40 espacios para personajes, por lo que es muy, muy factible.

Siendo del colega que acerto de pleno con el SSFVI, con la lista de personajes, con el anuncio de lanzamiento antes de tiempo de MVSC3 y que ademas ha acertado a varios personajes de este juego, las cosas se ponen interesantes [Ooooo]

Aqui teneis el blog de kensk/Hinaki donde finalmente confirma que Mike Haggar de Final Fight estara seguro en el juego. Personaje que por cierto, ya aparecia en la lista filtrada:

http://www.capcom-unity.com/cazbar/blog ... _for_mvc3_

Por cierto, se comenta fuerte la inclusion de Magneto, Frank West y Megaman/Zero. Ya veremos en que quedado todo. Pero a simple vista, este hombre no me ha hecho dudar nunca, asi que, hasta nuevo aviso me trago todo lo que diga [carcajad]

Saludos!
Sin duda, Haggar es un personaje que lleve pidiento esta saga a gritos desde hace tiempo. No entiendo como el prota de FF no salía en ningún juego de lucha de capcom ( salvo slam masters)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno amigos, como tenéis la misma necesidad que yo de votar para la inclusión de personajes en MvsC3 sin que ello conlleve a ninguna consecuencia, podéis hacerlo aquí, que por lo menos está en los foros oficiales XD http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... ad?pg=2241

Eso si, aunque no valga para nada, votad de Gambito y a Jill, eh! [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno amigos, como tenéis la misma necesidad que yo de votar para la inclusión de personajes en MvsC3 sin que ello conlleve a ninguna consecuencia, podéis hacerlo aquí, que por lo menos está en los foros oficiales XD http://www.capcom-unity.com/marvelvscap ... ad?pg=2241

Eso si, aunque no valga para nada, votad de Gambito y a Jill, eh! [+risas]

Salu2.

Buuuueeeno, se te hara el favor de votar por Gambito, andaa xDDD

Eso si, por Jill, si que voto [carcajad]

La verdad es que yo tampoco creo que haya muchas posibilidades de que este tipo de personajes entren pero bueno... Lo mejor de todo, es que al menos, hay 42 espacios/slots para personajes, y que se ha dicho que 4 de los top tier-clasicos del anterior se anunciaran en el futuro, asi que quizas haya suerte [Ooooo]

EDIT: Bueno, pues aqui mi lista de votados

Marvel
Gambit (yo preferia a Rouge o Carnage pero bueno xDD)
Psylocke
Venom

Capcom
B.B.Hood
Jill Valentine
Poison (esta me gustaria que estuviera, la verdad)

Hay algunos muy interesantes, pero es que en el fondo los ves y dices, joder ni de coña [+risas] Y otros, especialmente del bando de Marvel, es que ni me suenan vamos... Por cierto la encuentas tiene porcertanjes pequeñisimos, del 4% o 6% como mucho ein?

Bueno, un saludo!
2 personajes nuevos confirmados

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial el aviso , tb hay ya vídeos :

http://www.youtube.com/watch?v=Gr1f8fiONws

http://www.youtube.com/watch?v=Yd1rfw-lNto

(Repitamos lo de siempre) Cada vez se ve más que se demuestra la supuesta lista filtrada. ( y ahora vendrán otra vez lo de siempre, los lloros de que no tenemos a Ken, Akuma o cualquier otro clon de Ryu)

Las versiones de los temas se musicales se escuchan geniales. Lo único es que a Sir Arhur se leve un poco "raro"

EDITO: Leches, que tb hay de Marvel. Magneto está de lujo. Nunca me ha gustado modok, pero bueno, lo mismo al menejarlo cambio de idea XD.
Cranky_kong escribió:Genial el aviso , tb hay ya vídeos :

(Repitamos lo de siempre) Cada vez se ve más que se demuestra la supuesta lista filtrada. ( y ahora vendrán otra vez lo de siempre, los lloros de que no tenemos a Ken, Akuma o cualquier otro clon de Ryu)

Las versiones de los temas se musicales se escuchan geniales. Lo único es que a Sir Arhur se leve un poco "raro"

EDITO: Leches, que tb hay de Marvel. Magneto está de lujo. Nunca me ha gustado modok, pero bueno, lo mismo al menejarlo cambio de idea XD.

Como que se demuestra cada vez la supuesta lista filtrada?, si precisamente MODOK era uno de los personajes que no aparecia en ninguna lista.
Yo espero que no se olviden camy, el arthur bueno mira, el bionic comando tiene buena pinta, el cabezon ese es horrible no se como se manejara, pero que feo es el jodio, y magneto me encanta
Leviatan22 escribió:
Cranky_kong escribió:Genial el aviso , tb hay ya vídeos :

Como que se demuestra cada vez la supuesta lista filtrada?, si precisamente MODOK era uno de los personajes que no aparecia en ninguna lista.

Es que cuando lo escribí aún no habían puesto los nuevos de Marvel , y luego edité pero no modifiqué lo anterior XD. De todos modos, se está cumpliendo y con personajes que a priori no era tan fácil de supone. COmo ya se ha comentado, seguramente al filtrarla han cambiado unos cuantos de personajes, pero está claro que la lista e smuy parecida.
Sir Arthur= Dios, no se diga más.... [+risas]

Lo que me da rollo, es que pongan a cualquiera de estos juegos nuevos, con menos carisma, y se dejen a personajes históricos como Stryder, Capitán Comando o más personajes de Darkstalkers o alguno por el estilo...
Por el amor de Dios.... MODOK?? Esto demuestra que, al menos por la parte de Marvel, pasan de los votos de los usuarios, por que me cuesta creer que alguien votase por MODOK, y mucho menos que lo votasen por encima de psylocke, venom, gambit...

En fin, al menos sale magneto, algo es algo. Por la parte de capcom me parecen bien las nuevas incorporaciones, aunque como ya han dicho espero que no se olviden de otros clásicos :(
Hombre, el Marvel vs Capcom 2 fue épico por la cantidad de personajes, así que espero que con el 3 no quieran quedarse cortos y aproximarse un poco a esa cifra (que claro, no es lo mismo 2D que 3D). Yo también quiero a Gambit, snif, snif.
Joder me encantan estos últimos. Arthur por fiiiiiiiiiiiinnnnn. Lo de Modok me parece cojonudo, sobre todo por lo inusual. Haber que golpes le meten. Ayer pude probar el juego en el Gamefest y joder, las dudas que pueda tener cualquiera sobre este juego creo que quedarán despejadas. La jugabilidad es la misma que en MvsC2. Que frenético. De los nuevos pude probar a Joe y a Dante. Yo siempre me había quejado de que visualmente es algo feote, pero cuando lo tienes delante de verdad que cambias de opinion. Que fluidez tiene el juego hasta poniendo a 6 personajes en pantalla, una autentica pasada. Lo de que sólo haya dos botones de puño y dos de patada no lo veo mal(si recuerdo bien en el MvsC2 también era asi ¿no?). Tenían el juego en Xbox360 y PS3 y como las pantallas estaban pegadas se pudo hacer una comparativa, he de decir que el juego se ve igual en las dos consolas, pero igual. Yo soy muy tiquismiquis y me quede un buen rato analizando las dos versiones y de verdad que son identicas. Eso sí el control mejor con el Dualshock si uno no tiene un buen joystick, porque el mando de la Xbox360 se hacía algo duro(y eso que al SF4 por ejemplo lo juego a veces con el mando y me manejo bastante bien). Sólo queda esperar a que vayan saliendo personajes y lo más importante, que salga ya el maldito juego.
Un saludo.
Esta vez han enseñado a dos de CAPCOM directamente. Supongo que los próximos serán dos MARVEL. Creo que son dos buenas elecciones; Arthur es un personaje muy de la casa. Estoy satisfecho con casi todo el plantel hasta ahora. [Ooooo]
me gustan estos tres nuevos personajes... modok no...

actualizare el primer post entre hoy y mañana, y cambiare por complero el apartado de personajes... y es que no tengo suficiente tiempo libre para seguir creando esas transparencias...

un saludo.
Joder, que guapada, me han encantado todos, excepto MODOK... Madre mia, que cosa mas fea! Y ni si quiera se de donde coño viene xDDDD

Pero vamos, Arthur, me he partido la puta polla. Tiene una barbaridad de movimientos de todos sus juegos (joder tiene hasta el candelabro y las dagas xDDD) y las armaduras, me encanta su diseño, y como se juega con el. Para el que pregunta xq da esos saltos tan raros, es que era asi. En el juego cuando saltaba lo hacia asi. Puto detallazo. A mi me han comprado vaya [carcajad]

Spencer, me gusta mucho. Lo veo bastante plano en movimientos por ahora, cosa que mejoraran y fijo que le añaden otro skin como comentaron anteriormente, xq ya hay criticas acerca del diseño que hicieron de GRIN y por la falta del clasico (a mi personalmente me gustan ambos, sin problemas) Pero es un buen personaje en general.

Magneto no hay nada que decir de el xDDDD Ya comente que vendrian 4 top tiers clasicos del anterior juego. Bueno pues aqui tenemos a uno. Seguramente vendra Tormenta tambien en el futuro. Magneto fijo que tendra nuevos movimientos, como es de esperar [Ooooo]

MODOK Para mi un FAIL de cojones. Como han dicho por ahi, para meter a este (que tengo entendido no le mola a mucha gente) podrian haber metido a 400 tios cualquiera de Marvel, especialmente cuando no esta Venom, Psylocke, Rouge u otro cualquiera. No me gusta nada su diseño, pero vamos, nada nada... [mad] A falta de ver si vale algo este personaje en algun video, pero aqui tenemos nuestro futuro Shuma-Gorath [+risas]

Por cierto, al final Mike Haggar, se ve que no sale esta vez. Pero si ahora sale Arthur, se le perdona xDDD Ya saldra mas tarde, seguro...

Y no os preocupeis por Gambito, que seguro que lo veis pronto... ;)
Marvel Vs. Capcom 3 - Fate of Two Worlds - Theme of Gambit -MUSICA OFICIAL GAMBITO-
http://www.youtube.com/watch?v=IpsaHpsNx4U

Pues me ha encantado hasta el momento todo la verdad, especialmente por el lado de Capcom, vaya hypeada tengo encima xDDDD

Saludos!
¿Hay algún sitio donde ver un vídeo de Modok? He buscado en Youtube pero no encuentro... Ni me imagino como se manejará "eso".
No dije que saltaba raro ( ya sé que mueve igual que en el juego) , lo que dije que se ve un poco raro. Es que tiene un look un poco "acartoonado". En otros juegos le he visto un poco más estilizado , pero tampoco es que esté mal.
Me gustan todos los nuevos personajes, incluso MODOK, ya que seguro que aporta frescura al juego.
PD: Para cúando el Duende Verde... =(
Que bueno que aparezca Arthur [plas]
Modok me parece una mierda, para eso prefiero que hubieran puesto una versión zombie de cualquiera de los conocidos. vamos, más parece que Marvel se lo ha colado a Capcom, porque puestos a elegir... [noop]
Lo que no me ha convencido viendo vídeos son los especiales y movimientos de algunos personajes, pillados y adaptados directamente del 2º y que ni de palo hacen tanta pupita, ni son tan contundentes, como los de otros personajes nuevos o antiguos, como la sobrada de Iron Man. Por ejemplo los rayos del Dr Doom.
Me alegra que entre Modok, y no porque sea un personaje que me guste (no se ni quién es) sino porque es el primer personaje que anuncian que no estuviera en la lista de filtrados.

Eso significa que aún hay esperanza para Phoenix Wright!!
porrao escribió:Modok me parece una mierda, para eso prefiero que hubieran puesto una versión zombie de cualquiera de los conocidos. vamos, más parece que Marvel se lo ha colado a Capcom, porque puestos a elegir... [noop]

Ya te digo... Joder macho, es que mas lo veo y menos me gusta... En serio, para eso, casi que preferia a Shuma-Gorath o algun troll de estos que se sacan del mangote... Pfff vaya tela de personaje. Es que para mi no encaja una mierda con el estilo del juego hasta ahora pero bueno... Insisto en que para meter a este, habia montones de personajes muchisimo mas interesantes en el mundo de Marvel que este... [decaio]

porrao escribió:Lo que no me ha convencido viendo vídeos son los especiales y movimientos de algunos personajes, pillados y adaptados directamente del 2º y que ni de palo hacen tanta pupita, ni son tan contundentes, como los de otros personajes nuevos o antiguos, como la sobrada de Iron Man. Por ejemplo los rayos del Dr Doom.

Es que de eso se trata. Los personajes que vienen del MvsC2, tienen los mismos ataques, variantes, u otros nuevos. Por lo general se mejoran bastante. Los ataques de MvsC2 a nivel global son buenisimos, y algunos fundamentales, y aqui se han cogido directamente del anterior, suprimiendo algunas cosas, mejorando algunas y añadiendo otras completamente nuevas.

Lo que comentas del daño y la contundencia y tal, no tiene nada que ver. El MvsC2 utilizaba un sist. de juego completamente distinto a este en cuanto a hit boxes, balance y damage, hit systems y todo eso. Por lo que (gracias a dios) los personajes ya no hacen el mismo daño ni reciben el mismo daño que en el anterior. Ahora en teoria se esta equilibrando las cosas, eliminando movimientos overpowered (Storm si sale le quitaran el vuelo casi seguro y Magneto idem) o personajes dopados o broken (Juggernaut, Centinela, Colossus, etc...) y mejorando el sist. de daño y golpes [Ooooo]

Y Iron-Man no es una sobrada, tengo mucha experiencia con el y siempre ha sido vaca sagrada de esta saga, muy popular y con movimientos especiales muy fuertes. Personaje conocidisimo por sus ataques especiales (su proton cannon es clasico ya) y projectiles, al igual que Wolverine siempre ha sido un personaje como Psylocke por ejemplo, que te pillan de cerca y te follan vivo. Su ultra, es la sobrada que supongo que te referiras, pero es logico, porque si su otro ataque era mas "flojo" que el nuevo, y era uno de los moviemientos mas bastos del juego, este tiene que ser ENORME xDDD

Saludos!
shilfein escribió:Me alegra que entre Modok, y no porque sea un personaje que me guste (no se ni quién es) sino porque es el primer personaje que anuncian que no estuviera en la lista de filtrados.

Eso significa que aún hay esperanza para Phoenix Wright!!

No creo que haya mucha dificultad en manejar a M.O.D.O.K, si no recuerdo mal en el 2 se podia coger a un centinela de los que salen en x-men y su manejo tampoco era muy dificil
Modok? no me lo hubiera esperado ni en un millon de años, y por cierto podrian haber metido el traje de la araña escarlata en vez del nuevo ese de los neones verdes que es horrible
mientras que este juego no sea tan a saco como el marvel vs capcom 2, sera un juegazo, pq de las sagas vs el peor de todos y con mucha diferencia es el marvel vs capcom 2.
MAKINA4LIFE escribió:mientras que este juego no sea tan a saco como el marvel vs capcom 2, sera un juegazo, pq de las sagas vs el peor de todos y con mucha diferencia es el marvel vs capcom 2.

Yo lo he probado hoy en el Gamefest y la verdad es que el juego es un poco bestia con algunos combos XD

Dante es dios, con eso lo digo todo XD
Dragonssss escribió:
MAKINA4LIFE escribió:mientras que este juego no sea tan a saco como el marvel vs capcom 2, sera un juegazo, pq de las sagas vs el peor de todos y con mucha diferencia es el marvel vs capcom 2.

Yo lo he probado hoy en el Gamefest y la verdad es que el juego es un poco bestia con algunos combos XD

no si no digo que no sea bestia ni nada por el estilo.... eso que no falte, pero que no sea como el marvel vs capcom 2, yo no lo he visto en directo, pero por videos se parece mucho en estilo de juego al marvel vs capcom 1, que para mi es de lo mejorcito de todos los crossovers de capcom, por cierto se podia coger a arthur en la demo de la feria?
MAKINA4LIFE escribió:
Dragonssss escribió:

no si no digo que no sea bestia ni nada por el estilo.... eso que no falte, pero que no sea como el marvel vs capcom 2, yo no lo he visto en directo, pero por videos se parece mucho en estilo de juego al marvel vs capcom 1, que para mi es de lo mejorcito de todos los crossovers de capcom, por cierto se podia coger a arthur en la demo de la feria?

No, de estos ultimos que han dicho apenas habia luchadores, mas bien estaban los personajes "basicos", si no recuerdo mal unos 18 creo que eran.
[/quote]No, de estos ultimos que han dicho apenas habia luchadores, mas bien estaban los personajes "basicos", si no recuerdo mal unos 18 creo que eran.[/quote]
joer, cada vez pinta mejor este juego, este cae hasta en edicion legendaria... si lo sacan XD
para los que quieriais ver a modok
http://www.gametrailers.com/video/nycc-10-marvel-vs/705912

ami no me gusta..... me recuerda al tipo de las tortugas ninja [poraki]
Cody_Travers escribió:para los que quieriais ver a modok

por fin un video xDD desde que vi la cabeza gigante anunciada queria verlo en movimiento... y en efecto, no gusta mucho, habra que probarlo :D

Gracias por el video ;)

Por cierto, zavvi lo fecha para enero... ojala sea asi, pero no me lo creo xD

Saludos

Joder, que lolazo verle mover las patitas en el salto madre mia xDDDD
Ugghh, cosa mas fea ostia... Y yo que me quejaba de que podrian meter a Shuma-Gorath. Piensas que no pueden cagarla mas con un personaje, y te traen a este lol [carcajad]

He visto tambien el video de Magneto y SI PUEDE VOLAR.Malas noticias, por lo que ya vamos a empezar a tener serios problemas con el equilibrio del juego como sea igual que en el 2. Vamos que veremos salas de juego llenas de Magnetos, MODOKs (si le tengo asquete ya, el enterarme que puede volar me hace odiarle mas aun [snif] ) y mas que futuribles Tormentas por todo el online del juego. Vamos, que cuando se pongan a volar y a spamear todo el rato en el aire, tendremos personajes broken y el juego a la mierda otra vez... Joder, vaya tela... [enfa]

En fin, y yo que pensaba que esta gente se habia enterado de los problemas del anterior, pero se ve que no... Mas vale que tengan la habilidad de volar temporalmente, xq si no, vamos a empezar a tener los mismos problemas del anterior, que no eran pocos precisamente... [decaio]

Magneto es practicamente igual que en el 2. Tiene la barrera, el block/counter, la onda magnetica (la que es como un rayo de energia) los golpes magneticos esos y sus tipicos hypers. Juraria que tiene un nuevo ataque por cierto. Ademas, tiene un nuevo Ultra, que la verdad mola bastante. Hace como una esfera magnetica donde mete al rival y le hincha a ostias por todos lados mientras lo aplasta con la fuerza magnetica. Esta bastante guapo la verdad...

Menos mal que ver el festival de ostias que mete Arthur en su video de presentacion y gameplay valen la pena, xq me ha metido un bajon enterarme de lo de MODOK y las mierdas estas de volar.... Cacho de personaje es Arthur, por dios xDDD

Saludos!

Estoy igual que tú. Me viene a la cabeza Crank de las TN, y tiene unos movimientos que no me gustan nada. Con T.Bonne, el que menos me gusta. Ojalá que no metan más personajes pegote como éste.

Por cierto, ya hay imágenes de Spider-Man con el traje de simbionte o Death Pool con traje de los X men. Espero que sea el traje alternativo y no los vendan aparte, porque si no...
http://media.ultimagame.com/Marvel-VS-C ... 54_640.jpg
abria que ver varios factores como el brazo de spencer... lo mismo llega a toda la pantalla y se le acabo el chollo a los magnetos... al menos juraria que el webswing de spiderman llega al final de la pantalla asi que lo mismo se le podria pillar x ahi,....

aunque lo dicho me huelo otro online roto petado de sentinels cables y demas
entiendo la preocupacion por el tema de volar, pero tampoco lo veo muy cheto... ademas, se vieron muchos gameplays que cualquier personaje puede saltar muchisimo y hacer combos aereos para "bajar" a los que vuelan

Saludos
ufff... cada dia lo veo más feo.... spiderman es horrendo, el cabezon ese peor todavía... Luego los colores.... soy el único que lo ve todo negro y oscuro? arthur y el pibe de bionic commando tienen buena pinta, pero vaya..... muy muy flojo para ser de capcom. creo que va a acabar siendo un bluf...

En fin, no me convence nada, quizá cuando lo pruebe cambie de opinión, pero por ahora no me gusta nada como está quedando.
El productor del juego ya dijo que no habria un gran desnivel como en el juego anterior, de todas formas Magneto no estaba chetado por poder volar si no por otras cosas.
Me falta todavía Juggernaut, que es uno de los que yo quiero, pero me gusta la lista de personasjes, por ahora. Esta última remesa me ha parecido bastante equilibrada entre el aire Capcom y Marvel, con personajes de peso, como Sir Arthur o Magneto. Los otros dos también me gustan, uno es un clásico de Marvel, y el otro es como un Scorpion y es un luchador ortodoxo, que también me gustan a mí, y no todo saltos raros.
Cody_Travers escribió:abria que ver varios factores como el brazo de spencer... lo mismo llega a toda la pantalla y se le acabo el chollo a los magnetos... al menos juraria que el webswing de spiderman llega al final de la pantalla asi que lo mismo se le podria pillar x ahi,....

aunque lo dicho me huelo otro online roto petado de sentinels cables y demas

NeOz7 escribió:entiendo la preocupacion por el tema de volar, pero tampoco lo veo muy cheto... ademas, se vieron muchos gameplays que cualquier personaje puede saltar muchisimo y hacer combos aereos para "bajar" a los que vuelan

Saludos

Ambos teneis razon. El problema es que si bien hay varios personajes que pueden equilibrar el tema, nunca estara igualado del todo, porque los que pueden volar, pueden mantenerse en el aire TODO el rato mientras que los otros tienen que estar haciendo triples saltos o magias cada rato, que son temporales.

Y si es como en el MvsC2, donde personajes como Centinela, Magneto, Tormenta, etc.. pueden volar SIEMPRE, entonces estas jodido. Porque como los otros juegen en plan guarro o tengan un minimo de habilidad en el aire, y empiezen a cortarte los saltos con hypers, spam y todo eso, mala cosa. Ademas el problema es que no todos los personajes son capaces de tener habilidades que puedan remediar el problema. Entonces, se acabo el equilibrio del juego... [snif]

En fin ya digo, estoy preocupado por el online. Que a pesar de que me encanta el MvsC2 (lo estoy jugando a dia de hoy) una de las cosas que mas me desespera es lo jodidisimo que esta el juego en multijugador, el tema de personajes broken y chetos y el poco equilibrio que tienen practicamente el 90% de la plantilla. No quiero que este acabe igual, cuando dijeron que arreglarian el problema y que no seria igual que el anterior... En fin, ya veremos mas videos, aun creo que es pronto para decir algo, pero viendo como esta esto ahora, como sea igual pfff... [decaio]

bpSz escribió:ufff... cada dia lo veo más feo.... spiderman es horrendo, el cabezon ese peor todavía... Luego los colores.... soy el único que lo ve todo negro y oscuro? arthur y el pibe de bionic commando tienen buena pinta, pero vaya..... muy muy flojo para ser de capcom. creo que va a acabar siendo un bluf...

En fin, no me convence nada, quizá cuando lo pruebe cambie de opinión, pero por ahora no me gusta nada como está quedando.

La verdad es que no lo entiendo. Feo el juego? Ein??? Pero si es uno de los juegos mas fluidos y de mejor diseño de juegos de lucha actualmente. Precisamente a todo el mundo le ha sorprendido y gustado muchisimo en la ComicCon o en la GameFest. El juego funka a 60fs, con 6 personajes a pantallas, llenos de colores, brillos, detalles y efectos por todas partes. Los colores y paletas tan estilisticas son tipicas de esta saga desde el primero vaya [Ooooo]

Y que es muy oscuro? No se a que te refieres sinceramente. Has visto los escenarios de T. Bonne o especialmente el de Asgard? Estan llenos de luz y color por todos lados. Yo no lo veo nada de oscuro la verdad ein?

Y los personajes de Capcom han sido geniales en opinion de la mayoria de gente. Que son flojos es algo muy discutible, pues aun los personajes y el juego completo estan en BETA (se ve claramente en Spencer, que se ve que no tiene aun todos sus ataques) y aun asi, Spencener tiene algunos de los ataques mas interesantes del juego, junto con buenos combos. Y Arthur especialmente, es increible. A todo el mundo le ha encantado (no hablo solo de estos foros) tiene una cantidad de combos y golpes geniales, con hypers y especiales tremendisimos. Vamos, que no veo que sean flojos los del lado de Capcom.

Es mas, mas flojo he visto al cabezon y especialmente a Magneto (quien creo que ha sido el personaje que menos ha innovado en cuanto al 2) del lado de Marvel que los personajes de Capcom. No creo ni de coña que este juego vaya a ser un "bluff" Segurisimo vamos [tomaaa]

En lo que si que estamos de acuerdo es en lo del cabezon, yo no le soporto xDDDD
3913 respuestas