fenix_supremo escribió:Pues nada es un fake chicos ... Sorry T_T
Me ubiera encantado de spiderman es de mis enemigos favoritos
T-elos escribió:nunca he entendido porque la gente se molesta tanto en hacer fakes ...porque esto lleva su curro, y que logran con eso, que alguien me lo explique por que no lo entiendo.
Kim Hwan escribió:CONFIRMADOS, Phoenix y Haggar en escenario MetroCity. (tres de las filtraciones pasadas veridicas)
http://www.youtube.com/watch?v=oXk-6fVFxCc&feature=player_embedded --> Phoenix
http://www.youtube.com/watch?v=JVriTPCVjL4&feature=player_embedded --> Haggar y stage MetroCity
Kim Hwan escribió:CONFIRMADOS, Phoenix y Haggar en escenario MetroCity. (tres de las filtraciones pasadas veridicas)
http://www.youtube.com/watch?v=JVriTPCVjL4&feature=player_embedded --> Haggar y stage MetroCity
Leviatan22 escribió:Y tambien hay por ahi una imagen de Akuma que no es fake.
Vamos esta claro que Hsienko u otro Darkstalker va estar, los dudosos serian Taskmaster y Sentinel pero con toda seguridad van a estar.
Ahora que no sabemos si mas personajes van a ser revelados, aunque viendo que el juego sale en casi un mes, lo dudo.
xXSeiryuXx escribió:Kim Hwan escribió:CONFIRMADOS, Phoenix y Haggar en escenario MetroCity. (tres de las filtraciones pasadas veridicas)
Tremendo el video de Phoenix, muy buen personaje para el juego.
mvc man escribió:que chido se ven los 2 new characters.
yo solo espero que pongan a frank west (por lo menos, esto sustituye a cyclops)
a y nadie me respondio.
el gameplay de este juego va a ser como mvc2, o como tvsc?
Saludos
zaragozano escribió:mvc man escribió:que chido se ven los 2 new characters.
yo solo espero que pongan a frank west (por lo menos, esto sustituye a cyclops)
a y nadie me respondio.
el gameplay de este juego va a ser como mvc2, o como tvsc?
Saludos
como el tvsc de la wii
zaragozano escribió:nada,aqui con 3 botones haras todo,ya veremos como lo hacen,a mi lo que me preocupa es que en los videos de presentacion,casi todos los combos se parecen solo que cambiando el boton del final...por ejemplo mike haggar que lo tenemos reciente,solo hace agarre,patada en plancha y sacar un barra de hierro y de ahi combo ...no me mateis eh!!! que a mi me encanta el aspecto del juego
zaragozano escribió:la edicion coleccionista saldra en españa? porque no la veo en ningun lado :S
la suscripcion del mes de marvel,los comics estaran en castellano o no?
T-elos escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es el dibujo de presentacion de fenix, la cara que le ponene en la ilstracion es horrible, espero que tenga otra en la seleccion de personaje. por cierto eso de jugabilidad estilo tatsunoko a mi tambien me mata y no me vale la excusa de ser frenetico porque MVC 2 tambien lo era y tenia todos sus golpes, mas bien es para que los casuals lo compren que en esta generacion es todo pensado para los casuals, en fin es lo que hay....
Kim Hwan escribió:Video en directo del MVC3 desde las Vegas de aqui unos 8 min. Saludos!!
http://www.ustream.tv/channel/unity-events
Cody_Travers escribió:Kim Hwan escribió:Video en directo del MVC3 desde las Vegas de aqui unos 8 min. Saludos!!
http://www.ustream.tv/channel/unity-events
no.solo.he.visto.ke.magneto.es.un.cheto.si.no.ke.ademas.se.pueden.hacer.los.cheto-teams.del2....estoy.viendo.a.un.tio.con.strom.magneto.y.dr.doom......
Cranky_kong escribió:T-elos escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es el dibujo de presentacion de fenix, la cara que le ponene en la ilstracion es horrible, espero que tenga otra en la seleccion de personaje. por cierto eso de jugabilidad estilo tatsunoko a mi tambien me mata y no me vale la excusa de ser frenetico porque MVC 2 tambien lo era y tenia todos sus golpes, mas bien es para que los casuals lo compren que en esta generacion es todo pensado para los casuals, en fin es lo que hay....
Madre mía, de verdad que a veces exageráis una barbaridad. Puedo entender que a la gente no le guste el sistema de control del Tatsunoko (aunque estoy seguro que mucha gente se queja sin haberlo probado, y que conste que no lo digo por T-elos), pero lo de que es para casual me parece una barbaridad, más aún cuando del 2 al 3 sólo se han perdido 1 botón de ataque, pero por otro lado se ha recuperado el ataque medio. Más se perdió de los anteriores al 2 ( que se perdió el botón medio tanto en patada como en puñetazos) y ahora a todo el mundo le parece genial. Si realmente fuera para casuals pondrían un sólo botón de ataque para que te hicieran los combos solos, incluso 3 botones lo veo muy complejo para un casual ( más con los combos que tiene este juego) De verdad, que ya digo que entiendo que a la gente no le guste, pero decir que es para casual por un sólo botón de diferencia me parece excesivo, ¿entonces el 2 tb se casualizó por perder dos botones?
No sé, yo recuerdo que me quejé en el paso al 2 por perder dos botones y tb me pareció muy raro escuché el estilo del tatsunoko, pero cuando probé ambos no encontré mayor tipo de problemas. Recuerdo que cuando jugué al tatsunoko por primera vez temia mucho eso de no tener patadas y puñetazos separados, pero cuando lo jugué me pareció increiblemente cómodo incluso para los personajes que ya estaba ascostumbrado a jugar de otra forma. Y me pareció bien para no obligar a poner "patadas" a personajes que no las tienen por qué dar. En fin, para gustos colores, pero a veces creo que hay gente que se lleva las manos a la cabeza muy pronto en el mundillo cuando cambian cualquier cosa
T-elos escribió:yo jugue al tatsunoko version japonesa y todo salia automatico los combos apretando un solo boton salian solos incluso haciendo adelante y un boton hacias un special y alante y el boton y el gatillo hacia los supers. y para mi al menos era demasiado automatico. ahora comentando comentando con un amigo me dijo que eso es porque lo puse en opcion automatico. si me decis que la jugabilidad es tipo blazblue o guilty gear . 3 o 4 botones de ataques, pero que has de hacer las tecnicas me quedo mas tranquilo.
shinta_hid escribió:zaragozano escribió:la edicion coleccionista saldra en españa? porque no la veo en ningun lado :S
la coleccionista que salio es la americana. y la subscripcion solo sirve para americanos
zaragozano escribió:shinta_hid escribió:zaragozano escribió:la edicion coleccionista saldra en españa? porque no la veo en ningun lado :S
la coleccionista que salio es la americana. y la subscripcion solo sirve para americanos
que bien,70 dolares la edicion coleccionista,con todos los extras que al cambio son 65€ y aqui 70 euros el juego pelado que cara mas dura tienen.Por cierto los videos brutales,me han encantado...
shinta_hid escribió:
el cambio del dolar a euro es 70 dolares 53 euros y que yo sepa aqui en españa todavia no han dicho el precio del juego
Cranky_kong escribió:T-elos escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es el dibujo de presentacion de fenix, la cara que le ponene en la ilstracion es horrible, espero que tenga otra en la seleccion de personaje. por cierto eso de jugabilidad estilo tatsunoko a mi tambien me mata y no me vale la excusa de ser frenetico porque MVC 2 tambien lo era y tenia todos sus golpes, mas bien es para que los casuals lo compren que en esta generacion es todo pensado para los casuals, en fin es lo que hay....
Madre mía, de verdad que a veces exageráis una barbaridad. Puedo entender que a la gente no le guste el sistema de control del Tatsunoko (aunque estoy seguro que mucha gente se queja sin haberlo probado, y que conste que no lo digo por T-elos), pero lo de que es para casual me parece una barbaridad, más aún cuando del 2 al 3 sólo se han perdido 1 botón de ataque, pero por otro lado se ha recuperado el ataque medio. Más se perdió de los anteriores al 2 ( que se perdió el botón medio tanto en patada como en puñetazos) y ahora a todo el mundo le parece genial. Si realmente fuera para casuals pondrían un sólo botón de ataque para que te hicieran los combos solos, incluso 3 botones lo veo muy complejo para un casual ( más con los combos que tiene este juego) De verdad, que ya digo que entiendo que a la gente no le guste, pero decir que es para casual por un sólo botón de diferencia me parece excesivo, ¿entonces el 2 tb se casualizó por perder dos botones?
No sé, yo recuerdo que me quejé en el paso al 2 por perder dos botones y tb me pareció muy raro escuché el estilo del tatsunoko, pero cuando probé ambos no encontré mayor tipo de problemas. Recuerdo que cuando jugué al tatsunoko por primera vez temia mucho eso de no tener patadas y puñetazos separados, pero cuando lo jugué me pareció increiblemente cómodo incluso para los personajes que ya estaba ascostumbrado a jugar de otra forma. Y me pareció bien para no obligar a poner "patadas" a personajes que no las tienen por qué dar. En fin, para gustos colores, pero a veces creo que hay gente que se lleva las manos a la cabeza muy pronto en el mundillo cuando cambian cualquier cosa
zaragozano escribió:shinta_hid escribió:
el cambio del dolar a euro es 70 dolares 53 euros y que yo sepa aqui en españa todavia no han dicho el precio del juego
ahora me entero que los juegos aqui varian de precio yo solo los conozco o de 70 o de 65 no mas, y mas a mi favor,si sale al cambio 53 euros ed.coleccionista y aqui 65/como si lo quieren poner a 55/60 me sigue pareciendo una estafa en contenido.
shinta_hid escribió:zaragozano escribió:shinta_hid escribió:
ahora me entero que los juegos aqui varian de precio yo solo los conozco o de 70 o de 65 no mas, y mas a mi favor,si sale al cambio 53 euros ed.coleccionista y aqui 65/como si lo quieren poner a 55/60 me sigue pareciendo una estafa en contenido.
ssf4 a 40 euros creo recordar por ejemplo
mvc man escribió:si pero yo no entiendo porque seth killian, dijo que el juego esta totalmente inspirado en mvc2
(asi lo dijo en la concomic en nueva york)
si el juego esta inspirado en mvc2? porque implementar el sistema de botones de tvsc?
menuda jalada,
aun asi, jugue el tvsc con control clasico, y no me gusto porque por falta de botones de golpes o patadas, no podia hacer las tacticas que queria.
y como esas patadas y golpes ya no van a estar, pues es como volver a empezar a jugar desde 0, y encontrar nuevas tacticas
ademas por lo menos en mvc2, todos tenian patadas y golpes por igual, 2 de puño y 2 de patada
y en tvsc solo tenian o 2 de puño y uno de patada, o 2 de patada y uno de puño y eso era incomodo
bueno creo que esto va a ser un poco mas decepcionante, ya me quitaron botones, ya me quitaron a cyclops. ya nomas faltaria que no metan al frank west
bueno ya que, Saludos
mvc man escribió:
bueno creo que esto va a ser un poco mas decepcionante, ya me quitaron botones, ya me quitaron a cyclops. ya nomas faltaria que no metan al frank west
bueno ya que, Saludos