[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hola a todos
RPD_Nightmare tenia mucha razon y sabiduria en todo lo que dijo.la vdd estamos en una epoca donde se tiene que usar lo mejor y renovar mucho en toda cuestion.
no e sposible k gente todavia este muriendose y quejandose por el roster de personajes pidiendo personajes que ya deplano estan gastadisimos!!!!

haber como que x-23 es una extraña!, que she hulk es una relleno que c.viper es un desperdicio???
que no saben distingir un shoto?????

haber:
la x -23 aun k luce como wolverine no es para nada al estilo de el,de echo ella es como el remplazo de psylocke la cual ya a sido usada antes. es igual de rapida y sus combos son muy similares a los de la chica x solo k esta esta mejor k ella en game play. para nada es una clonada de wolverine es mas bien como dije un SUBSTITUTO DE PSLOCKE.

she hulk un mal relleno????? no lo creo . en un principio ella es increiblemente rapida y a la vez muy fuerte es como una ROGE convinada con el FUERTE de street fighter 4.
al desglosar al fuerte ella quedo con lo mejor de el y lo mejor de roge. tiene mucho carisma y todo mundo hubiera kedado feliz con ella si hubieran metido la plantilla de lo MISMO en mvsc3.
ella sera estoy seguro UN PERSONAJE MUY USADO Y LA VDD SERA UNO DE LOS MAS MOLESTOS POR PONER EN KO EN SEGUNDOS.cheken los videos de ella y sabran a k me refiero. un punto malo es su ost esta medio feo.

C.VIPER es por ende una de los personajes mas fuertes del street fighter 4 y es la unica representante de ese estilo de lucha( ruySF1-chunli SS2-akuma SS3-C.viper SF4)es por mucho un personaje k solo los masters o PRO pueden usar devido al uso tan complejamente estrafalario de ella y es conocida en foros por ese motivo k solo los k deverdad saben usarla pueden incluso ganarle sin mucha dificultad al mostruo sagat en STREET FIGHTER 4 el cual era la pesadilla de muchos.ella es fuerte y tiene mucha originalidad mas que incluso trish o alguno otro.merece y por mucho estar aki incluso mas k yuri la cual tiene un moveset bastante raro pero funcionable en ssf4 pero pobre aki en mvsc3.

todos los demas ya habian sido pedidos con atrerioridad como ARTURH Y CIA pero por fin se los brindaron. creo yo k megaman ya no por que ya se tenia mucho esperando a zero y tron era de ley es una de las mas usadas en mvsc2 y es practicamente nueva.
de B.b HOOD el productor dijo k nisikiera la tomaron encuenta para nada.

el unico medio ??? es modok se ve realmente extraña esa cosa aki aun k eh visto el move set de el y es practicamente un dolor de cabeza.

punisher y los demas .. que no les basto con DANTE,CHRIS Y DEAD POOL???????

osea esto es marvel vs capcom 3 no SUPER SMASH BROWL BRAWL ni mortal combat donde hai muchos similares solo k con diferentes trajecitos que en vez de arrojar fuegito arrojan pildoras.

yo me kedo por todo con este juego luce espectacular!!
mi unico WTF es... CENTINELA!! si lo veia venir pero no manchen osea ya an visto lo k te puede llegar a durar un round contra alguien k lo use???? nada!!! pero vayaaaaaaaaaaaaaaa este juego apunta a k sera mas mortal k el 2.

mmmm me pregunto si relmente estara confirmada HISIEN KO.. lo digo pro k aseguran el logro ok.. pero en el 2 tenias k tener a RUBY HEART para tener el logro en el equipo de las chicas de vampire savior. oseaa kiza aki pueda ser lo mismo y lo mismo pasa para phoenix si es k ella esta en el equipo para volar lo cual yo voto a k es trish,morrigan y storm.

aparte si la lista es genuina creo k solo kedan 12 espacios ok?
eso deja a k 6 son los k faltan k se dice estaran(ojala se me haga PHOENIX LA LLEVO DECEANDO MUCHO!!) y los 6 de arriba son dlc.
ok pero sean coherentes no creen k le meteran mas de 6 en dlc vdd?? osea se dan cuenta del problema de eso!!! si con los trajes en super street fighter 4 k son trajes habia errores!! imaginate con personajes completos!!! se me hace k el juego este trabaja con un motor k guarda los personajes k son 6 nada mas osea si toda la info es real kedaria asi:

jill-bison y strider <- este como se ve venir la vdd o chuk de dead risingy bison fue confirmado... por capcom
suma gorath y otros 2 imagino a EMMA FROST k ya estaba contempladisima y otro de marvel

y ya! no creo vengan mas hasta k salga el SUPER MARVEL VS CAPCOM 3 delux CON TODO LO K DEVIO TRAER EN UN PRINCIPIO!!!

diossssss XDDDD

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NUEVA INFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

hoy se informo k el 6 de enero se hara un evento en las vegas NV y se confirmaran nuevos personajes.

PHOENIX Y HISIEN-KO ayi estaran eso lo puedo casi jurar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.capcom-unity.com/snow_infern ... on_jan_6th

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
dios si en este juego llegan a poner a Phoenix y a Reina blanca (emma frost) yo me corro vivo. seria la leche verse a estas dos dandose de hostias y un escenario con ciclope detras con cara de panoli.... XD

Imagen vs Imagen

donde hay que firmar????? [sonrisa]
Me gustaria que se confirmase ya a Hsien-Ko y se confirmara un Capcom vs SNK 3 a ser posible tambien en wii y jugar con Athena ^^
Rumor: Desvelado en el CES Duende Verde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BAHHHH es un fake

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=17

Ubiera molado XD
Eso SÍ es un megatón.
[tomaaa] duende verde ??? este si.....que no me lo esperaba, me he quedado a cuadros y no se si para bien o para mal. pero bienvenido sea.
Pues nada es un fake chicos ... Sorry T_T

Me ubiera encantado de spiderman es de mis enemigos favoritos XD
Pues que pena, porque es un personaje genial, me parece más original que Venom de aquí a Lima.
fenix_supremo escribió:Pues nada es un fake chicos ... Sorry T_T

Me ubiera encantado de spiderman es de mis enemigos favoritos XD

Pues ya podria ser... XD

Imagen
nunca he entendido porque la gente se molesta tanto en hacer fakes ...porque esto lleva su curro, y que logran con eso, que alguien me lo explique por que no lo entiendo.
T-elos escribió:nunca he entendido porque la gente se molesta tanto en hacer fakes ...porque esto lleva su curro, y que logran con eso, que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

Crear hyper T-elos ya que algunas compañias es lo que quieren para dar publicidad a sus juegos... en parte estos fakes es lo que los fans les gustaria en estos juegos que tienen que salir... pero ojo que no estoy a favor!!! ;)
He pasado del orgasmo al "chof" en cuestion de segundos. Arg, el Duende iria directito al main team de mis sueños.

Cabrones.
Video preview de MVC3 en castellano. Confirmado voces inglés/japonés. Textos en español visto en el video y como demás juegos de Capcom tanto en NTSC y PAL. Saludos!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=3MIjK4thIjY&feature=player_embedded#!
una duda sobre el gameplay que no le entiendo muy bien a las imagenes del principio

va hacer el gameplay como mvc2?

o como tvsc?

Saludos
CONFIRMADOS, Phoenix y Haggar en escenario MetroCity. (tres de las filtraciones pasadas veridicas) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=oXk-6fVFxCc&feature=player_embedded --> Phoenix

http://www.youtube.com/watch?v=JVriTPCVjL4&feature=player_embedded --> Haggar y stage MetroCity
Y tambien hay por ahi una imagen de Akuma que no es fake.

Vamos esta claro que Hsienko u otro Darkstalker va estar, los dudosos serian Taskmaster y Sentinel pero con toda seguridad van a estar.

Ahora que no sabemos si mas personajes van a ser revelados, aunque viendo que el juego sale en casi un mes, lo dudo.
Kim Hwan escribió:CONFIRMADOS, Phoenix y Haggar en escenario MetroCity. (tres de las filtraciones pasadas veridicas) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=JVriTPCVjL4&feature=player_embedded --> Haggar y stage MetroCity

Tremendo el video de Phoenix, muy buen personaje para el juego. [boing]
Kim Hwan escribió:CONFIRMADOS, Phoenix y Haggar en escenario MetroCity. (tres de las filtraciones pasadas veridicas) ;)

Joder como molan los dos!! [fies] Especialmente me ha molado Haggar aunque he de decir que Phoenix esta increible. Hay algunas cosas que me preocupan de ambos, pero a falta de ver los videos de gameplay, que es donde se ve de verdad las cosas en serio, los dos tienen una pinta estupenda. Gran diseño y estilo, y muy buen repertorio de tecnicas y magias.

El nuevo escenario es la puta polla (con Hugo, Poison y todo directamente del primer FF [jaja] ) a mi me ha gustado muchisimo.

Leviatan22 escribió:Y tambien hay por ahi una imagen de Akuma que no es fake.

Vamos esta claro que Hsienko u otro Darkstalker va estar, los dudosos serian Taskmaster y Sentinel pero con toda seguridad van a estar.

Ahora que no sabemos si mas personajes van a ser revelados, aunque viendo que el juego sale en casi un mes, lo dudo.

Yo he visto uno del Duende Verde que SI es fake. Las otras, he oido que tambien lo son, pero yo como tu, tambien creo que son verdaderas y no fakes. Akuma, parece ser de verdad el del juego y no un fake, y luego aparecen varios trajes de los que se pusieron de manera oficial.

Nu se, puede ser un montaje muy bien preparado pero yo apuesto a que ambos son reales. Y Taskmaster y Hsien Ko casi fijos ya. Sentinel es el que me jode un poco que este, no solo como personaje, sino como precendente del MVC2, en que era un infierno. Me encantaria ver a Ultron y no a el, pero bueno... [decaio]

Y casi seguro que siguen sacando mas. Los DLC no lo creo, pero fijo que llenan como minimo, otros tres equipos de 2. Niitsuma ya comento que rellenarian el cupo de personajes entre Enero y Febrero, antes de la salida del juego [Ooooo]

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:

Tremendo el video de Phoenix, muy buen personaje para el juego. [boing]

Estoy de acuerdo, Phoenix queda genial con las llamas y creo que no tenian excusa para el hombre antorcha y su ram... Una nueva cuenta Twitter creada hace dos dias de un tal "Vperkiller" y borrada, filtraba que hoy se iban a confirmar a estos dos personajes nuevos, Phoenix y Haggar. Tambien decia mucho sobre Frank West y Megaman.EXE... Sobre Akuma casi por hecho que sale... al menos yo ya lo doy por incluido y esas fotos del duende verde... pues al igual no son tan fake... ^^

Imagen
Es que creo que Akuma aunque a muchos no le guste es un personaje bastante bestia y famosete y no creo que lo dejasen fuera, a mi me encanta el personaje aunque muchos opinen que teniendo a Ryu para que Akuma, son diferentes aunque parecidos. Si se confirma que sale Megaman que era uno de mis favoritos en las sagas anteriores ya hago palmas con las orejas [carcajad]
Acabo de tener deshidratarme del todo con Phoenix. OMG, me encanta, aqui teneis a la otra chica voladora XD XD XD XD. Dark Phoenix, Necesito agua por favor. [amor] [amor] [amor] A Haggar.... la verdad, es un Zanguief con tuberia de acero. Y menos pelo. No digo que esté Mal...Pero es que no le encuentro carisma para un juego de lucha. Su mundo es el Beat'em up. Y verlo asi, me recuerda demasiado al Hombreton Ruso.----PAsos a la cocina..... ruido de trastos sonando.... Os dejo, tengo que fregar el suelo. La chica pelirroja me a matado [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
phoenix que bien, se ve bestial y por lo que se ve en el video cuando le queda poca vida se transforma en dark phoneix (no se si sera automatico o un super que solo se puede utilizar cuando tiene poca barra) y entonces ya es destroyer. solo falta que confirmaran emma frost ( y lo veo viable porque aunque las 2 son mutantes y telepatas phoenix se enfoca en el poder del fuego) y seria el hombre mas feliz del mundo mundial
que chido se ven los 2 new characters.

yo solo espero que pongan a frank west (por lo menos, esto sustituye a cyclops)

a y nadie me respondio.

el gameplay de este juego va a ser como mvc2, o como tvsc?

Saludos
mvc man escribió:que chido se ven los 2 new characters.

a y nadie me respondio.

Saludos

como el tvsc de la wii
zaragozano escribió:
mvc man escribió:que chido se ven los 2 new characters.

a y nadie me respondio.

Saludos

como el tvsc de la wii

como el tvsc!!!!

NOOOOOOO!!!

entonces ya no lo esperare con grandes ancias, yo lo esperaba con el buen gameplay de 4 botones de mvc2, o de 6 como los primeros juegos.

pero si es asi como tvsc, entonces que mala onda :(
nada,aqui con 3 botones haras todo,ya veremos como lo hacen,a mi lo que me preocupa es que en los videos de presentacion,casi todos los combos se parecen solo que cambiando el boton del final...por ejemplo mike haggar que lo tenemos reciente,solo hace agarre,patada en plancha y sacar un barra de hierro y de ahi combo ...no me mateis eh!!! que a mi  me encanta el aspecto del juego
Cuantos personajes quedan por revelar después de confirmar estos dos últimos, 10? o que faltaban 12 era un rumor? yo lo decía por los huecos que se ven en la imagen que se puso de selección de personaje.
zaragozano escribió:nada,aqui con 3 botones haras todo,ya veremos como lo hacen,a mi lo que me preocupa es que en los videos de presentacion,casi todos los combos se parecen solo que cambiando el boton del final...por ejemplo mike haggar que lo tenemos reciente,solo hace agarre,patada en plancha y sacar un barra de hierro y de ahi combo ...no me mateis eh!!! que a mi  me encanta el aspecto del juego

nose, pero ami el gameplay de tvsc, no me gusto.

estaba como que muy capado (ya que no habia ni golpes ni patadas por igual)

osea, o tenia el personaje que seleccionabas 2 golpes y una patada, o tenia 1 golpes, y 2 patadas

y eso hacia que te quitara varias estrategias para llegar a atacar a tu contrincante.

ojala y no valla a ser estilo tvsc.
Pues lamentablemente esta mas que confirmado que el control es como tvsc.

Sinceramente no me gusta, pero tambien mantener el control "de toda la vida" en un juego que han querido hacer tan frenetico imagino que es dificil. Me da igual, va a ser un juegazo, Phoenix me la ha puesto de marmol y Haggar es una copia con barra de Gief.

Por cierto, que imagenes se vieron de Akuma? Podeis poner link porfis?
a mi lo unico que no me ha gustado es el dibujo de presentacion de fenix, la cara que le ponene en la ilstracion es horrible, espero que tenga otra en la seleccion de personaje. por cierto eso de jugabilidad estilo tatsunoko a mi tambien me mata y no me vale la excusa de ser frenetico porque MVC 2 tambien lo era y tenia todos sus golpes, mas bien es para que los casuals lo compren que en esta generacion es todo pensado para los casuals, en fin es lo que hay....
la edicion coleccionista saldra en españa? porque no la veo en ningun lado :S

la suscripcion del mes de marvel,los comics estaran en castellano o no?
zaragozano escribió:la edicion coleccionista saldra en españa? porque no la veo en ningun lado :S

la coleccionista que salio es la americana. y la subscripcion solo sirve para americanos
T-elos escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es el dibujo de presentacion de fenix, la cara que le ponene en la ilstracion es horrible, espero que tenga otra en la seleccion de personaje. por cierto eso de jugabilidad estilo tatsunoko a mi tambien me mata y no me vale la excusa de ser frenetico porque MVC 2 tambien lo era y tenia todos sus golpes, mas bien es para que los casuals lo compren que en esta generacion es todo pensado para los casuals, en fin es lo que hay....

Madre mía, de verdad que a veces exageráis una barbaridad. Puedo entender que a la gente no le guste el sistema de control del Tatsunoko (aunque estoy seguro que mucha gente se queja sin haberlo probado, y que conste que no lo digo por T-elos), pero lo de que es para casual me parece una barbaridad, más aún cuando del 2 al 3 sólo se han perdido 1 botón de ataque, pero por otro lado se ha recuperado el ataque medio. Más se perdió de los anteriores al 2 ( que se perdió el botón medio tanto en patada como en puñetazos) y ahora a todo el mundo le parece genial. Si realmente fuera para casuals pondrían un sólo botón de ataque para que te hicieran los combos solos, incluso 3 botones lo veo muy complejo para un casual ( más con los combos que tiene este juego) De verdad, que ya digo que entiendo que a la gente no le guste, pero decir que es para casual por un sólo botón de diferencia me parece excesivo, ¿entonces el 2 tb se casualizó por perder dos botones?

No sé, yo recuerdo que me quejé en el paso al 2 por perder dos botones y tb me pareció muy raro escuché el estilo del tatsunoko, pero cuando probé ambos no encontré mayor tipo de problemas. Recuerdo que cuando jugué al tatsunoko por primera vez temia mucho eso de no tener patadas y puñetazos separados, pero cuando lo jugué me pareció increiblemente cómodo incluso para los personajes que ya estaba ascostumbrado a jugar de otra forma. Y me pareció bien para no obligar a poner "patadas" a personajes que no las tienen por qué dar. En fin, para gustos colores, pero a veces creo que hay gente que se lleva las manos a la cabeza muy pronto en el mundillo cuando cambian cualquier cosa
3 botones de golpe + boton de combo aereo no? yo sumo 4 botones el blazvlue tiene los mismo y nadie se queja (quitando el combo aereo por drive)
Video en directo del MVC3 desde las Vegas de aqui unos 8 min. Saludos!! :)

http://www.ustream.tv/channel/unity-events
Kim Hwan escribió:Video en directo del MVC3 desde las Vegas de aqui unos 8 min. Saludos!! :)

no.solo.he.visto.ke.magneto.es.un.cheto.si.no.ke.ademas.se.pueden.hacer.los.cheto-teams.del2....estoy.viendo.a.un.tio.con.strom.magneto.y.dr.doom...... [mad]
Cody_Travers escribió:
Kim Hwan escribió:Video en directo del MVC3 desde las Vegas de aqui unos 8 min. Saludos!! :)

no.solo.he.visto.ke.magneto.es.un.cheto.si.no.ke.ademas.se.pueden.hacer.los.cheto-teams.del2....estoy.viendo.a.un.tio.con.strom.magneto.y.dr.doom...... [mad]

jajaja y en todos los combates salia un Modok!!! =S Ahora empezará el torneo... a ver que nivel tienen... =P

PD: por fin feliciaaaaaa y viper... ainsssss antes no la han pillado ni una vez ¬¬ bueno, más de 5400 personas viendo el torneo de la ultima demo (sin estar los personajes DLC ni Phoenix y Haggar) Personajes más utilizados Capitan America, Magneto, Storm, Chun-Li y Ryu. Saludos!!
Cranky_kong escribió:
T-elos escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es el dibujo de presentacion de fenix, la cara que le ponene en la ilstracion es horrible, espero que tenga otra en la seleccion de personaje. por cierto eso de jugabilidad estilo tatsunoko a mi tambien me mata y no me vale la excusa de ser frenetico porque MVC 2 tambien lo era y tenia todos sus golpes, mas bien es para que los casuals lo compren que en esta generacion es todo pensado para los casuals, en fin es lo que hay....

Madre mía, de verdad que a veces exageráis una barbaridad. Puedo entender que a la gente no le guste el sistema de control del Tatsunoko (aunque estoy seguro que mucha gente se queja sin haberlo probado, y que conste que no lo digo por T-elos), pero lo de que es para casual me parece una barbaridad, más aún cuando del 2 al 3 sólo se han perdido 1 botón de ataque, pero por otro lado se ha recuperado el ataque medio. Más se perdió de los anteriores al 2 ( que se perdió el botón medio tanto en patada como en puñetazos) y ahora a todo el mundo le parece genial. Si realmente fuera para casuals pondrían un sólo botón de ataque para que te hicieran los combos solos, incluso 3 botones lo veo muy complejo para un casual ( más con los combos que tiene este juego) De verdad, que ya digo que entiendo que a la gente no le guste, pero decir que es para casual por un sólo botón de diferencia me parece excesivo, ¿entonces el 2 tb se casualizó por perder dos botones?

No sé, yo recuerdo que me quejé en el paso al 2 por perder dos botones y tb me pareció muy raro escuché el estilo del tatsunoko, pero cuando probé ambos no encontré mayor tipo de problemas. Recuerdo que cuando jugué al tatsunoko por primera vez temia mucho eso de no tener patadas y puñetazos separados, pero cuando lo jugué me pareció increiblemente cómodo incluso para los personajes que ya estaba ascostumbrado a jugar de otra forma. Y me pareció bien para no obligar a poner "patadas" a personajes que no las tienen por qué dar. En fin, para gustos colores, pero a veces creo que hay gente que se lleva las manos a la cabeza muy pronto en el mundillo cuando cambian cualquier cosa

yo jugue al tatsunoko version japonesa y todo salia automatico los combos apretando un solo boton salian solos incluso haciendo adelante y un boton hacias un special y alante y el boton y el gatillo hacia los supers. y para mi al menos era demasiado automatico. ahora comentando comentando con un amigo me dijo que eso es porque lo puse en opcion automatico. si me decis que la jugabilidad es tipo blazblue o guilty gear . 3 o 4 botones de ataques, pero que has de hacer las tecnicas me quedo mas tranquilo.
T-elos escribió:yo jugue al tatsunoko version japonesa y todo salia automatico los combos apretando un solo boton salian solos incluso haciendo adelante y un boton hacias un special y alante y el boton y el gatillo hacia los supers. y para mi al menos era demasiado automatico. ahora comentando comentando con un amigo me dijo que eso es porque lo puse en opcion automatico. si me decis que la jugabilidad es tipo blazblue o guilty gear . 3 o 4 botones de ataques, pero que has de hacer las tecnicas me quedo mas tranquilo.

Es que lo ideal del tatsunoko es jugar con mando clásico o mando de cube ( preferiblemente el primero porque el de cube tiene la cruceta muy pequeña) SI jugaste con Wiimote o Wiimote + nunchuck , entonces sí que te salen los combos con un sólo botón, pero es porque con ese control no tienes posibilidad de más cosas porque no está preparado para juegos de lucha. Es más, con el wiimote no se podían hacer algunas técnicas ( no sé si el megacrush, o el baroque o alguno de esos) .Con el mando clásico haces las magias y super como toda la vida ( cuarto de luna para alante más ataque para un hadoken, y si pulsas los tres botones de ataque el especial) , teniendo los 3 ataques por separado y con todas las técnicas especiales ( megracursh, baroque, etc...). Vamos, que aún así te puede no gustar el control por no tener la separación de patadas y puñetazos, pero si tienes oportunidad de probar el tatsunoko con un mando de cube o clásico hazlo, porque es otro juego ( con wiimote es que es una mojona grandísima, la verdad)
El Marvel Vs Capcom 3 no ha sido enteramente casualizado aunque le hayan quitado un botón, porque de hecho en el juego van a poner un "SIMPLE MODE" para hacer combos con un solo botón.

Pero tranquilos que se pueden filtrar las partidas para que no nos salga gente que elija esa opción.
shinta_hid escribió:
zaragozano escribió:la edicion coleccionista saldra en españa? porque no la veo en ningun lado :S

la coleccionista que salio es la americana. y la subscripcion solo sirve para americanos

que bien,70 dolares la edicion coleccionista,con todos los extras que al cambio son 65€ y aqui 70 euros el juego pelado :o que cara mas dura tienen.Por cierto los videos brutales,me han encantado...
zaragozano escribió:
shinta_hid escribió:

que bien,70 dolares la edicion coleccionista,con todos los extras que al cambio son 65€ y aqui 70 euros el juego pelado :o que cara mas dura tienen.Por cierto los videos brutales,me han encantado...

el cambio del dolar a euro es 70 dolares 53 euros y que yo sepa aqui en españa todavia no han dicho el precio del juego
shinta_hid escribió:

el cambio del dolar a euro es 70 dolares 53 euros y que yo sepa aqui en españa todavia no han dicho el precio del juego

ahora me entero que los juegos aqui varian de precio yo solo los conozco o de 70 o de 65 no mas, y mas a mi favor,si sale al cambio 53 euros ed.coleccionista y aqui 65/como si lo quieren poner a 55/60 me sigue pareciendo una estafa en contenido.
Cranky_kong escribió:

si pero yo no entiendo porque seth killian, dijo que el juego esta totalmente inspirado en mvc2

(asi lo dijo en la concomic en nueva york)

si el juego esta inspirado en mvc2? porque implementar el sistema de botones de tvsc?

menuda jalada,

aun asi, jugue el tvsc con control clasico, y no me gusto porque por falta de botones de golpes o patadas, no podia hacer las tacticas que queria.

y como esas patadas y golpes ya no van a estar, pues es como volver a empezar a jugar desde 0, y encontrar nuevas tacticas :(

ademas por lo menos en mvc2, todos tenian patadas y golpes por igual, 2 de puño y 2 de patada

y en tvsc solo tenian o 2 de puño y uno de patada, o 2 de patada y uno de puño y eso era incomodo

bueno creo que esto va a ser un poco mas decepcionante, ya me quitaron botones, ya me quitaron a cyclops. ya nomas faltaria que no metan al frank west :(

bueno ya que, Saludos
zaragozano escribió:
shinta_hid escribió:

ahora me entero que los juegos aqui varian de precio yo solo los conozco o de 70 o de 65 no mas, y mas a mi favor,si sale al cambio 53 euros ed.coleccionista y aqui 65/como si lo quieren poner a 55/60 me sigue pareciendo una estafa en contenido.

ssf4 a 40 euros creo recordar por ejemplo
shinta_hid escribió:
zaragozano escribió:
shinta_hid escribió:

ssf4 a 40 euros creo recordar por ejemplo

sera porque era un refrito con X personajes mas y cuatro pijadillas...pero vamos que no quiero discutir ya veremos a que precio sale.un juego nuevo y de calidad casi siempre 55/60/70 en tienda fisica eh!! no vale importacion [carcajad] [carcajad]

P.D:gamestop 55,98€ precio web
no lo habia dicho, pero me parece Penoso que no esté Venom :(
mvc man escribió:si pero yo no entiendo porque seth killian, dijo que el juego esta totalmente inspirado en mvc2

(asi lo dijo en la concomic en nueva york)

si el juego esta inspirado en mvc2? porque implementar el sistema de botones de tvsc?

menuda jalada,

aun asi, jugue el tvsc con control clasico, y no me gusto porque por falta de botones de golpes o patadas, no podia hacer las tacticas que queria.

y como esas patadas y golpes ya no van a estar, pues es como volver a empezar a jugar desde 0, y encontrar nuevas tacticas :(

ademas por lo menos en mvc2, todos tenian patadas y golpes por igual, 2 de puño y 2 de patada

y en tvsc solo tenian o 2 de puño y uno de patada, o 2 de patada y uno de puño y eso era incomodo

bueno creo que esto va a ser un poco mas decepcionante, ya me quitaron botones, ya me quitaron a cyclops. ya nomas faltaria que no metan al frank west :(

bueno ya que, Saludos

Está claro ( a falta de probarlo) por los videos que es más es en plan Tatsunoko ( mucho más frenético que MvsC2 desde mi punto de vista) Yo creo que el problema es precisamente lo que comentas, que la gente viene pensando a jugar de una forma y se "atascan" al tener un cambio, pues se les hace raro no tener la separación de patadas y puños. No creo que haga falta empezar a jugar de cero para este juego, pero sí hará falta un poco de práctica ( no mucho, porque al menos para mi hacen lo que deben en cada momento: patadas mayormente en saltos y barridos largos, y en cuerpo se alterna) Pero creo que ,aunque en menor medida, tb hizo falta en el MvC2 por la perdida de los dos botones. Yo creo que si se supera esa pequeña barrera de que se juega algo distinto se puede disfrutar mucho, por jugar a algo igual pero distinto a la vez.

Por cierto, supongo que al tener problemas con las tácticas en el tatsunoko te referirás al jugar con Ryu, Chun-li y Morrigan, ¿no? Por que si mal no recuerdo, los demás son nuevos en la saga versus ( o repiten pero son totalmente distintos, como el caso de MegaMan o Roll)
Encontre un recopilatorio de los 3 videos cinematicos que hay, pero mezclados, no uno detras de otro. Es espectacular xD
El video es de un usuario de Vandal que se llama Xeno. Si esta repetido, sorry, pero marece la pena verlo 2 veces [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=WElRyXK8 ... r_embedded
mvc man escribió:

bueno ya que, Saludos

Han dicho que Frank West no saldrá por problemas técnicos, a pesar de haberse incluido la silueta en un principio. No recuerdo en qué blog lo leí, creo que en VX y no era un rumor. [enfado1]

Edit: http://www.vidaextra.com/accion/marvel-vs-capcom-3-posible-filtracion-de-las-gordas-personajes-fases-dlcs
3913 respuestas