[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Estos stan guapos para el TE [360º]

Creados por dv3
Imagen

Imagen

Y para los que teniamos (tenemos =P) el MVC2 de DreamCast os dejo un video de un tipo con unas pintas... me parto XD, umssss... pero si parece que fue ayer!!! y que online!!! =S Aunque hable en inglés solo por lo que se ve ya lo dice todo [carcajad]

http://www.gametrailers.com/video/keith-dreams-talking-classics/708788

Hay un logro de MVC3: Copy This! -- "Put an end to this game of spider and fly in a Xbox LIVE match". Podría vincularse a Spider Woman o... Green Goblin, Duende verde... ;)
yo probe la demo en el gamefest y es muy parecido al 2 es un digno heredero
shinta_hid escribió:yo probe la demo en el gamefest y es muy parecido al 2 es un digno heredero

que sistema de botones tenia?

de 3 o de 4?

Saludos
Pero el boton de combo aeroe que hace? Lo machacas en el aire y ya te hace un combo predeterminado o como?
supongo que sera el boton con el cual lanzas al oponente hacia arriba y ya con los otros 3 combeas...
Oigan amigos...

saldra alguna version con arcade stick??
Wado escribió:supongo que sera el boton con el cual lanzas al oponente hacia arriba y ya con los otros 3 combeas...

bueno entonces no va a ser tan incomodo como en tvsc, ya que en tvsc tenias que apretar diagonal abajo, mas golpe fuerte para elevarlos

SALUDOS
Bueno ya veo que no habra ninguna version con arcade stick...
los que muestras arriba tienen 6 botones... que no serian solo 4??

Donde compro, o cual es el buen arcade stick que se pueda usar sentado.
Son 3 botones, debil, medio y fuerte, mas 1 boton golpe aereo más 2 botones para sacar a los otros dos personajes en la lucha.
osea que un arcade stick de 6 botones no sirve paar este juego??

rayos que mal...
Estoy deseando que muestren a Hsien-Ko y el nuevo cinematic que se veia a Felicia bufando xD :)
el stick de Tron Bonne mola,es el personaje de Capcom que mas me gusta pero yo jugare con mando de toda la vida,me gustaria que en un futuro lo hicieran este juego en 3DS tambien porque soy poseedor de consolas de Nintendo
PD: le quedo bien la combinacion de cinematics al tio
boxcarpilot30 escribió:osea que un arcade stick de 6 botones no sirve paar este juego??

rayos que mal...

pos claro que sirve, te sobran 2 y ya esta xDDD

aunque supongo que los 2 botones restantes seran los de cambio de char, o en todo caso para pedir ayuda y alargar el combo y tal ¿no?
3 botones de golpe+ 1 de combo aereo + 2 de cambio de char = 6
Bueno si es asi, pensaba en este:
http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting- ... 779&sr=8-1

vivo en america y se me hace super facil comprar de amazon, y la verdad no pienso comprar en ningun otro lugar, llevo 6 años y nunca me han fallado.

el punto es que, comprare el que puse en el link, JAMAS he usado uno en consolas, y pues pagar mas de 50$ en un arcade, no se si valdra la pena.
Thunder Zatch escribió:Estoy deseando que muestren a Hsien-Ko y el nuevo cinematic que se veia a Felicia bufando xD :)
el stick de Tron Bonne mola,es el personaje de Capcom que mas me gusta pero yo jugare con mando de toda la vida,me gustaria que en un futuro lo hicieran este juego en 3DS tambien porque soy poseedor de consolas de Nintendo
PD: le quedo bien la combinacion de cinematics al tio

Pues nunca se sabe... al igual ves más adelante una ver. para la 3DS ya que de momento tienen el SSF4 y han confirmado el BlazBlue Continuum Shift II para la portatil ;)

Aqui el video del trocito de la cinematic sobre Felicia para la gente que no lo ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=La_7NUMY4f8 --> Minuto 1:11

Y el tema que tendrá Felicia para el MVC3

http://www.youtube.com/watch?v=TOaF_FPGR8g (Para mi el sample a partir del segundo 48 de lujo XD como estar en una disco jejeje)

Saludos!!
Este año con el MK y éste (aunque debo admitir que por los gameplays vistos me quedo con MK) tendré juegos de lucha para rato!!!
vamos a tener vicio del bueno jejeje
Joder me cago en quien hace los putos gameplays solo he visto un par de Morrigan/Felicia y tropecientos de Dante/Lobezno e incluso MODOK les tienen mania a estas dos o que
Tienes razon zelos92, parece que la gente está en el salon de su casa con el juego ^^U y siempre pillando los mismos... cuando hacen estos gameplays no tienen en cuenta a las personas que están al otro lado del continente... q quieren ver demás personajes en acción y al menos si saben que graban los videos que menos variar con la seleccion de personajes... paciencia!!! :)

En America la miran con malos ojos...

Imagen
Kim Hwan escribió:Tienes razon zelos92, parece que la gente está en el salon de su casa con el juego ^^U y siempre pillando los mismos... cuando hacen estos gameplays no tienen en cuenta a las personas que están al otro lado del continente... q quieren ver demás personajes en acción y al menos si saben que graban los videos que menos variar con la seleccion de personajes... paciencia!!! :)

En America la miran con malos ojos...

Imagen

Jorl, qué bueno el dibujo XD. En fin, lo importante es que va quedando poco par ala salida del juego, y entonces ya llevaremos a quièn más nos guste :)
Para los que tenian dudas de los botones aqui un video, que con entender un poquito inglés o tener vista queda más que claro [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=0ICbf9nIrww&feature=player_embedded#!
vaya combo se mete el señor  dante pa finiquitar a ironman xD
Tengo una duda chicos, hay algún modo desafío tipo ssf4?? Para aprender los combos y el sistema de juego...
evilkainn_ escribió:Tengo una duda chicos, hay algún modo desafío tipo ssf4?? Para aprender los combos y el sistema de juego...

Si, si que lo hay seguro. Aunque no se si es exactamente igual que el SSF4 (no lo he jugado) Creo que se llamaba "Mission Mode" o algo asi. Consiste en ir haciendo una serie de requisitos con tal o cual personaje (hacer tal combo, perfect, derrotar a un personaje en concreto, etc...) como si fueran misiones o trials [Ooooo]

Seth Killian creo que hablo algo del tema, y tambien aparecieron algunas imagenes. Se dividen en dos bandos (Marvel y Capcom) Tambien tiene logros/trofeos asociados a este modo de juego.

Un saludo!
Kim Hwan escribió:Para los que tenian dudas de los botones aqui un video, que con entender un poquito inglés o tener vista queda más que claro [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=0ICbf9nIrww&feature=player_embedded#!

Pues más parecido a Blazblue que a la saga de Capcom. Pero Blazblue ha demostrado que con 3 botones de ataque básicos (aunque tenga uno más para golpes especiales) se puede hacer maravillas. Habrá que probarlo para juzgarlo.
(mensaje borrado)
yo me esperare a ver si sale por europa alguna coleccionista que este juego lo merece
Pues parece ser que las imagenes mostradas por Kevin Sharpe pertenecen al comic que acompaña al juego en la ed. col. americana. a todo color =) Creo que Koch media (lo distribuye en Europa) dijo que el juego vendría con merchandising... es decir, al igual en europa no hay edición coleccionista pero que regalen algo para quién lo reserve, como se puede ver en la tienda ShopTo (juego pal/uk) Espero que no sea así =S

Hulk dá una tunda a alguién que al final no es el Duende Verde...

Imagen Imagen Imagen

Fuente GamesRadar story el dominado "'disconnecter hell":

"El juego mantendrá una estadística invisible que vigila sus hábitos de conexión. Si un jugador se desconecta (tirando del enchufe) durante los juegos en línea, comenzará a marcar su reputación hacia abajo. Nadie más lo verá, pero el resultado completamente sorprendente es la siguiente: Los rabiosos jugarán con los rabiosos que no saben perder =D, lo que permite que todos los demás puedan disfrutar del juego en paz"

Parecido a lo que incorporaba Tatsunoko vs. Capcom que dicen que no era muy efectivo pero se espera que Capcom tenga ya solucionado esto...
O sea, que no habrá edicion coleccionista en europa? [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y los Americanos tendran a Jill y Shuma-Gorath desde el principio y el resto del mundo si queremos pagar para tenerlos, tendremos que esperar un mes. Que divertido... Bueno, a modo de cachondeo, las frases finales de los personajes molan, y parece que serán personalizadas a lo KOF. Aqui Deadpool despues de ganar.. MAG-Freaking-Neto XDDD.http://www.youtube.com/watch?v=nTUYj_BO ... r_embedded

EDIT: http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... r-bonuses/
Bueno, pues parece que esto es lo que nos vamos a encontrar los europeos, como edicion coleccionista. Una misera camiseta, (solo si haces PRE-ORDER, eso si)... en tu tienda de importacion de la lista. Y.... TA TATACHAN..... COMIC Y CAJA METALICA...OLE... Esto ultimo es sarcasmo... cawento cawento cawento cawento
Si quereis caja metalica en Gamestation la ofrecen, yo ya lo he reservado ai :P

Imagen

* Blockbuster (360, PS3) – A yellow t-shirt.
* GAME (360, PS3)
* Gamestop – A blue t-shirt.
* HMV (360, PS3) – A red t-shirt.
* TheHUT (360, PS3) – A black t-shirt.
* Xtravision (360, PS3) – Another blue t-shirt.
* ShopTo – A comic.
* GameStation (360, PS3) – A steel book edition.
lassas pues parece que en europa dan por partes lo que viene en la ed.col. americana (no todo...), cada tienda una cosa si haces la reserva... [+risas] Los 2 personajes DLC estarán disponibles para todo el mundo pasado un mes de la salida del juego aunque tengas la versión USA collectors con la unica diferencia que no tendrán que pagarlo al tener el codigo para descargarlos incluido. Saludos!
Pues pensaba pillarlo en play.com, pero veo el precio, 56 euros, y no cobran gastos de envio. Pero visto la edicion, si no hay una mejor por ahi, me espero a que salga aki que total. Con los puntos de game que tengo, me saldra por 10 euros menos... Es que en algunos casos,( la mayoria diria yo). Somos un pais tercer mundista en cuestion de ediciones coleccionista... vaya chasco. Por cierto hablando de Dlc. Cuantos creeis, y cuales serán, los personajes dlc? Que os apostais, a que Frank West saldrá. Y diran que han solucionado el problema de memoria, y ahora lo podran meter XD XD XD. seria la risa.

EDIT: Se ha dicho que tendra voces en ingles y japones, no? entonces, se podra hacer como en SFIV? elegir quien tiene voces en ingles y quien en japones?? Es que no he jugado al Tatsunoko Vs Capcom, y no se si estaba esta opcion. Es que oir a Ryu en ingles...
si me pillo la edicion usa no habra problemas con el DLC supongo no?

espero que sea region free por que a las camisetas esas no las quiero ni ver
Talba1n escribió:http://i.imgur.com/oN7AP.jpg
http://i.imgur.com/56RL0.jpg

Duende verde?

No, segun he oido es el aerodeslizador de Taskmaster (que tiene uno muy parecido a Duende Verde) Y aun asi, salvo el fake del Duende Verde, jamas ha aparecido en ninguna lista ni filtracion. Seria MUY raro que apareciera ahora. Pero ya digo, que tengo entendido que esa imagen es de la intro de parte de los personajes que quedan (entre ellos Taskmaster)

Sobre el DLC, en Capcom y tambien en el Twitter original de la filtracion (el primero vaya) comentaban que nos esperasemos añadidos de personajes reales o logicos.

Creo que se comentaron Frank West/Chuck Green. La posibilidad de que se añadan mas tarde es muy probable al decir verdad. Luego, personajes como Venom, algunos de los clasicos de la patrulla X (esto es, Gambito, Ciclope o Psylocke por ejemplo) o alguna incorporacion como C. Commando, Bison o Strider (fue descartado del roster principal pero no como DLC) que tambien se comento como posible DLC en algunos sitios [Ooooo]

Es decir, esperaos personajes que tengan algun fundamento o posibilidad (que se trabajara en ellos, que se tuvieran idea de lanzar en un principio, que sean clasicos, carismaticos o populares, etc...) del estilo de Jill Valentine y Shuma-Gorath (este ultimo estaba en el roster principal en un principio :O) que DLC añadidos totalmente nuevos.

Saludos!

Duende verde?

En este video se puede ver la escena, corta eso si, en el segundo 0:17, no es green goblin. Y se puede ver a Thor.
http://www.youtube.com/watch?v=ef-A0uuEa3M
¿En qué web puedo reservar la edición coleccionista del juego? Me refiero a la edición coleccionista USA, la que trae el comic y caja metálica y por supuesto, más barata que cuando llegue aquí.
¿Trae algo más esa edición? (Aparte de Jill)
El Pelanas escribió:¿En qué web puedo reservar la edición coleccionista del juego? Me refiero a la edición coleccionista USA, la que trae el comic y caja metálica y por supuesto, más barata que cuando llegue aquí.

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds for Xbox 360
Steelbook case featuring exclusive art work
Comic/Art book- A 12-page prologue comic, written by Marvel writer Frank Tieri, plus campaign art and a curated selection of fan art
1-month Subscription to Marvel Digital Comics, providing unlimited online access to Marvel content
2 Playable DLC Characters: Shuma Gorath and Jill Valentine (available 4 weeks post-launch)

el mes de comic solo funciona en USA pero vamos yo ese codigo lo vendo por ebay y santas pascuas. lo que me inquieta es el codigo DLC que supongo que valdra aqui pero no estoy seguro

Imagen
Pues a mi me gustan algunas imagenes de las camisetas,sobretodo la 1º¿esos artworks no estan por internet?me gustan esas imagenes y no me digas que solo estan en la camiseta?
porcierto se sabe la fecha para europa del juego?
Thunder Zatch escribió:Pues a mi me gustan algunas imagenes de las camisetas,sobretodo la 1º¿esos artworks no estan por internet?me gustan esas imagenes y no me digas que solo estan en la camiseta?

A mi tambien me gusta mucho la primera y la tercera [amor]
Y la fecha tengo entendida es el 18 de febrero en Europa y 15 en USA.

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:
Thunder Zatch escribió:Pues a mi me gustan algunas imagenes de las camisetas,sobretodo la 1º¿esos artworks no estan por internet?me gustan esas imagenes y no me digas que solo estan en la camiseta?

A mi tambien me gusta mucho la primera y la tercera [amor]
Y la fecha tengo entendida es el 18 de febrero en Europa y 15 en USA.

Un saludo!

Verdad que molan?espero que mas adelante pongan esas imagenes por internet para guardarlas ^^
ya veo pues queda muy poco y las ediciones coleccionista salen el mismo dia o un mes mas tarde?
PD: Hubiera preferido la portada del juego japonesa,me encanta esa portada,la cambiaria xD la Pal no me gusta nada

Imagen
lassas escribió:

Duende verde?

En este video se puede ver la escena, corta eso si, en el segundo 0:17, no es green goblin. Y se puede ver a Thor.
http://www.youtube.com/watch?v=ef-A0uuEa3M

Dios ni que estubiera hecho a proposito aparece la escena Ironman vs morrigan y no aparece morrigan increible...
shinta_hid escribió:
El Pelanas escribió:¿En qué web puedo reservar la edición coleccionista del juego? Me refiero a la edición coleccionista USA, la que trae el comic y caja metálica y por supuesto, más barata que cuando llegue aquí.

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds for Xbox 360
Steelbook case featuring exclusive art work
Comic/Art book- A 12-page prologue comic, written by Marvel writer Frank Tieri, plus campaign art and a curated selection of fan art
1-month Subscription to Marvel Digital Comics, providing unlimited online access to Marvel content
2 Playable DLC Characters: Shuma Gorath and Jill Valentine (available 4 weeks post-launch)

el mes de comic solo funciona en USA pero vamos yo ese codigo lo vendo por ebay y santas pascuas. lo que me inquieta es el codigo DLC que supongo que valdra aqui pero no estoy seguro

Imagen

¿Y en qué web lo puedo reservar?
¿www.amazon.com?
¿Cómo funciona el procedimiento de reserva?
A quién le interese hacer la reserva pal/uk en zavvi_es a 43,45 euros con gastos de envio incluido. De regalo ponen la camiseta negra en su web. Saludos!!

Imagen
Kim Hwan escribió:A quién le interese hacer la reserva pal/uk en zavvi_es a 43,45 euros con gastos de envio incluido. De regalo ponen la camiseta negra en su web. Saludos!!

Imagen

E encontrado interesante lo de reservar en Zavvi, pero e estado mirando, lo de aduanas como va. Por que si te meten el iva en la aduana, tal como especifican en zavvi, No sale a cuenta, ya que por ejemplo en play.com esta a 53 euros, y ahi si que no te cobran nada en la aduana por que ya viene en el precio. alguien a comprado en ZAVVI? si me pudiese informar seria de agradecer. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Pelanas escribió:¿www.amazon.com?
¿Cómo funciona el procedimiento de reserva?

Je, hice yo la simulación en Amazon.com y me salía como a 112 $. Tal que así:

69,99 - Juego
25,00 - Envío
17,00 - Import Fees

Lo que no sé es a cuanto está el cambio.
3913 respuestas