[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Semarin_ escribió:Here comes Akuma!!!!...y Taskmaster :P

Noticia EventHubs

Ya era hora!!! [jaja] Akuma BRUTAL =P y en su video sale un segundo cosmic Doom como sub jefe :O

Imagen
Akuma triunfa y Taskmaster ni lo conocia y ahora que he visto el video me mola el personaje, reparte a saco [carcajad]
Akuma acojona. No deja ni ponerse en pie. Te ventila 3/4 de vida y todavía no has cogido bien el mando. [boing]
valla, el akuma se ve muy diferentes sus golpes y patadas a comparacion de ryu.

parece ser que lograron lo que querian.

que no fuera un clon, eso lo lograron y muy bien hecho.

ojala e hicieran algo similar con ken.

y taskmaster, wow, la unica ves que lo vi en un comic fue para ayudarle a deadpool, para luchar contra los thunderbolts

estubo botana ese episodio.

Saludos
mvc man escribió:valla, el akuma se ve muy diferentes sus golpes y patadas a comparacion de ryu.

parece ser que lograron lo que querian.

que no fuera un clon, eso lo lograron y muy bien hecho.

ojala e hicieran algo similar con ken.

y taskmaster, wow, la unica ves que lo vi en un comic fue para ayudarle a deadpool, para luchar contra los thunderbolts

estubo botana ese episodio.

Saludos

Traducción?
Maes Hughes en pocas palabras... que el juego estará de lujo :Ð

Akuma con uno de los colores adicionales.

Imagen
Madre mia, Akuma les ha quedado de lujo [amor]
Bueno, estaba cantado que este hombre no nos podia fallar. Tan brutal como siempre. Tenia el mal royo en el cuerpo pensando que iba a ser otro clon de ryu. Si sus movimientos se parecen, Pero creo que su jugabilidad dara mucho que decir. Que es eso ke pone cuando sale Doom? Cuenta atras para salvar la tierra? [carcajad] [carcajad] No me digais que va a ser el heraldo de galactus. Si alguien sabe lo que digo, sabrá que galactus hizo a silver surfer. Podria ser esa la causa de que sea plateado? y con esa cuenta atras?? [carcajad] [carcajad]
De Taskmaster, ya me esperaba que fuera un " Mokujin", ya que su poder es el de replicar cualquier movimiento que vea. Ahi se ve los ataques de Spiderman y Captain America. Y creo que alguno de Dante y Deadpool. Para mi que será el personaje comodin de movimientos. La lista se sigue confirmando XDDDD Y de esa lista solo Quedan Sentinel Y Hsien-Ko. LOL
Por favor, espero que Sentinel no.
Sigo esperando que se confirme a Hsien-Ko espero que al final no fuera fake porque ya me hice ilusiones de ver como luce en este juego,que movimientos y con que graficas la dejan ^^
Thunder Zatch escribió:Sigo esperando que se confirme a Hsien-Ko espero que al final no fuera fake porque ya me hice ilusiones de ver como luce en este juego,que movimientos y con que graficas la dejan ^^

Puedes estar tranquila, hasta ahora han acertado de pleno.
Pues me encantan los 2!!

Bien por marvel y capcom
Que pasada el Akuma que les ha salido...Yo con lo que flipo cada dia mas es con la VELOCIDAD a la que se mueve el juego, es impresionante...
Boaz Welles escribió:
Thunder Zatch escribió:Sigo esperando que se confirme a Hsien-Ko espero que al final no fuera fake porque ya me hice ilusiones de ver como luce en este juego,que movimientos y con que graficas la dejan ^^

Puedes estar tranquila, hasta ahora han acertado de pleno.

Jeje "tranquilo"soy un hombre xD
bueno espero y asi sea me gustaria que no se perdiera este juegazo Hsien-Ko^^
Por la lista que se filtró seguro que son esos, sentinel y hsien-ko. No creo que nos sorprendan con algo nuevo a falta de un mes de su salida. Tengo ganas de ver al mazinguer ese con los nuevos graficos. [carcajad] [carcajad]
Que ganas tengo del juego también :D madre mía, por cierto akuma me parece que lo han dejado tremendo a mí tambien. :D
Tengo un hype over nine thousand pero vamos, no me gusta un pelo ni que sea tan frenetico ni que los combos sean de tirar el mando porque llevan 20 segundos dandote y no paran.
Lista definitiva (o eso creo):

to
M.O.D.O.K.
Phoenix
She-Hulk
Shuma-Gorath
Spider-Man
Storm
Super-Skrull
Taskmaster
Thor
Wolverine
X-23

CAPCOM:

Akuma
Albert Wesker
Amaterasu
Arthur
Chris Redfield
Chun-Li
Crimson Viper
Dante
Felicia
Jill Valentine
Mike Haggar
Morrigan Aensland
Nathan Spencer
Ryu
Trish
Tron Bonne
Viewtiful Joe
Zero

La han sacado de esta review:
http://ps3p.es/28115/primera-review-de- ... ersonajes/

8/10 Le han dado :P

Y si no veo mal.. Jill y Shuma en la version EU vienen en el juego¿? O_o
fenix_supremo escribió:Lista definitiva (o eso creo):

to
M.O.D.O.K.
Phoenix
She-Hulk
Shuma-Gorath
Spider-Man
Storm
Super-Skrull
Taskmaster
Thor
Wolverine
X-23

CAPCOM:

Akuma
Albert Wesker
Amaterasu
Arthur
Chris Redfield
Chun-Li
Crimson Viper
Dante
Felicia
Jill Valentine
Mike Haggar
Morrigan Aensland
Nathan Spencer
Ryu
Trish
Tron Bonne
Viewtiful Joe
Zero

La han sacado de esta review:
http://ps3p.es/28115/primera-review-de- ... ersonajes/

8/10 Le han dado :P

Y si no veo mal.. Jill y Shuma en la version EU vienen en el juego¿? O_o

nah, en la web que pusiste ponen que sacaron la lista de wikipedia, asi que mucha credibilidad no tendra. Simplemente, es la lista de los que hay ahora mas los 2 DLC que seria la hostia que aqui estubieran y en USA no xDD vamos, que no me lo creo xD

Saludos
estoy que no me la creo!!
ya esta por salir el juego y la vdd no me puedo quejar.tiene un roster muy variado de personajes y luce como algo digno k estuvo dormido 10 años!.

la siguiente semana se anuncia a hsien-ko y centinel facebook lo demostro de una manera un tanto ortodoxa.

yo pienso que el equipo mas fuerte y manchado k todos odiaran sera:
tskmaster-phoenix y centinela o storm.

el primero combea de la nada.
phoenix es peor k storm en combos y storm esta muy grosera pero esta mas!!
centinel es de lo peor traba muchoooo!!
storm es la misma castrosa de siempre!!!

quienes creen que seran los equipos odiados?

pd:doom o modok encajan en ese equipo!
Un segundo video de Akuma y Taskmaster.

http://www.youtube.com/watch?v=qws8odN4t4A
Alguien que haya jugado al Tatsunoko vs Capcom me podria decir, si se puede elegir las voces en japones e ingles?, es que odio escuchar a akuma, ryu o chun-li, en ingles. No me gusta nada. [carcajad]

Escultura en motivo de lanzamiento de MVC3 XD XD
Imagen
Imagen
lassas escribió:Alguien que haya jugado al Tatsunoko vs Capcom me podria decir, si se puede elegir las voces en japones e ingles?, es que odio escuchar a akuma, ryu o chun-li, en ingles. No me gusta nada. [carcajad]

El tatsunoko sólo tenía voces en japonés. Éste creo que ya comentarón que tendría voces en ambos idiomas y se podrían cambiar.
Ya esta disponible para reserva el Marvel en Gamehubs por 35€ envio incluido. No se han confirmado idiomas todavía pero no creo que haga mucha falta.
Según he leido, los personajes de Capcom tendran voces en ingles y japones pero los de Marvel solo en ingles.
Leviatan22 escribió:Según he leido, los personajes de Capcom tendran voces en ingles y japones pero los de Marvel solo en ingles.

Mejor la verdad
Muy serio la cantidad de movimientos que tiene Dante. Brutal. :O
Peter Wenkman escribió:Muy serio la cantidad de movimientos que tiene Dante. Brutal. :O

Flipaa!! que de moves, y puede que tenga más porque no le he visto transformarse en este video...
godofredo está baneado por "Troll"
Al final Jill va a ser incluida en el formato físico?
Mas colores de personajes. Me mola el de captain america con la calavera XDDDD

http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1144674p1.html
lassas escribió:Mas colores de personajes. Me mola el de captain america con la calavera XDDDD

http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1144674p1.html

La mayoria molan, son algo mas que un simple cambio de color de traje, eso esta bien, es que sino queda muy cutre... como el Chris medio cubano que no se donde lo vi xDDD [carcajad]
Menudo vicio en la presentacion del juego. No estaban todos los personajes disponibles, una pena porque queria probar a Phoenix, pero puedo decir que Dante y Amaterasu son una pasada, reparten ostias como panes xD

No podian hablar de que tenian en mente para DLCs, asi que por ahora siguen siendo 36 personajes, con Megaman y Gambito descartados en favor de la inclusion de otros personajes.

Me ha encantado la velocidad y los escenarios, que tienen muchos detalles.
Con la moda esta de Marvel Zombies, no descarto un Dlc con esos skins XDDDDD me gustaria ver a Wolverine todo hecho polvo XD XD XD XD

EDIT: Hoy e pasado por barcelona, y en una tienda llamada Say maya, tenian para reservar el juego, a 53 euros. Y lo tendran el dia 16 ya a la venta. Asi era su anuncio. Reserva Marvel vs capcom 3, y disfruta de el antes que nadie. Fecha oficial de salida 18 de febrero, nosotros lo tendremos el 16. E entrado a preguntar, y ya tengo hecha la reserva XDDDDD
han dado algo en la presentacion esa?
Cranky_kong escribió:
lassas escribió:Alguien que haya jugado al Tatsunoko vs Capcom me podria decir, si se puede elegir las voces en japones e ingles?, es que odio escuchar a akuma, ryu o chun-li, en ingles. No me gusta nada. [carcajad]

El tatsunoko sólo tenía voces en japonés. Éste creo que ya comentarón que tendría voces en ambos idiomas y se podrían cambiar.

Capcom te oiga. Yo tampoco soporto escucharlos en inglés. Sobre todo a Chun Li.
ya leyeron k un dia antes del estreno se dara aconocer el personaje extra !!

y segun se dice posiblemente sea un personaje invitado y lo mejor aun es que posiblemente sea bayonetta.
razones:

Akihito Kadowaki wrote, "Development is approaching a climax"

no suena tan descabellado ya que aun que actualmente ella es de sega por platinium games esta compañia es parte de capcom y kiza el personaje k se esta guardando sea ella.
osea no suena tan descabellado.

las palabras de akihito entre comillas y el personaje k desvalancea los grupos de 2 personajes son la clave de k kiza pueda entrar .
ojala y si hasta el 14 de febrero daran a conocer el personaje.
james phoenix escribió:ya leyeron k un dia antes del estreno se dara aconocer el personaje extra !!

y segun se dice posiblemente sea un personaje invitado y lo mejor aun es que posiblemente sea bayonetta.
razones:

Akihito Kadowaki wrote, "Development is approaching a climax"

no suena tan descabellado ya que aun que actualmente ella es de sega por platinium games esta compañia es parte de capcom y kiza el personaje k se esta guardando sea ella.
osea no suena tan descabellado.

las palabras de akihito entre comillas y el personaje k desvalancea los grupos de 2 personajes son la clave de k kiza pueda entrar .
ojala y si hasta el 14 de febrero daran a conocer el personaje.

me extrañaria mucho, pero ojala xD
Hmmm??? Donde habeis oido eso de Bayonetta??? :-?

No se, me resulta rarisimo eso la verdad... Has visto alguna noticia donde lo ponga, o que se vea mejor esos rumores?
Platinum son ex-capcom y dudo muchisimo que cedan a ese personaje, vamos, me juego un brazo a que ni de coña.
Si meten a bayonetta... dios que grande
Talba1n escribió:Platinum son ex-capcom y dudo muchisimo que cedan a ese personaje, vamos, me juego un brazo a que ni de coña.

Esto.

Y aun asi insisto... Es rarisimo vamos. Ya digo, yo no creo que ni de coña vaya a aparecer Bayonetta. Hay que tener en cuenta que pertenece a Platinum Games y como el 50% o mas a SEGA. Ninguna esta relacionada de ninguna manera con Capcom o Marvel (como mucho Platinum Games, y esta es porque tenia a gente que trabajo alli, pero que ni si quiera a dia de hoy tienen buenas relaciones con Capcom) y que ni si quiera ha salido info acerca de esto.

Vamos, para mi no hay mas vueltas, es un fake como una casa. De credibilidad 0, y hay muchisimas razones para decir que Bayonetta NO sale ni de coña en el Marvel vs Capcom 3 [tomaaa]

Como mucho (y recalco el "como mucho") podria aparecer algun personaje relacionado con algunas de las compañias de Capcom o Marvel o algo asi, pero ya digo, el plantel esta completo a falta de 2 mas y no creo que se incorpore ningun personaje invitado ein?

Saludos!
El personaje sorpresa sera Ken y asi ya podemos todos tirarnos por la ventana xDDD
seran capaces de sacar al personaje del asura´s wrath y asi promocionar el juego?
shinta_hid escribió:seran capaces de sacar al personaje del asura´s wrath y asi promocionar el juego?

Pues no estaría nada mal la verdad, ese personaje me gusta desde el momento que se anunció su juego. Además tienen medio trabajo hecho porque en apariencia física se parece mucho a Akuma...

Un saludo!
Ya hay rumores de que Bayonetta podria aparecer en el proximo Soul Calibur, asi que, porque no aqui. La verdad es que seria todo un puntazo.
Bayonetta no la veo yo. Personajes de Capcom, contra personajes de Marvel, y no encaja en ninguno de ellos
A mi no me cuelan a Bayonetta. Sigo totalmente indignado por la lista de personajes. No sé si pillarme el juego en Gamehubs a 35€ o esperarme a que lo bajen. La verdad que por un juego de lucha no me apetece pagar tanto.
Primero no van a meter ningún personaje más porque el desarrollo del juego fue terminado en Noviembre.

Segundo, el amigo james phoenix os ha engañado porque eso de "Akihito Kadowaki wrote, "Development is approaching a climax" " eso es una frase que dijo en MAYO DEL 2010.

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=Akihito+Kadowaki+wrote%2C+%22Development+is+approaching+a+climax%22&btnG=Buscar+con+Google&aq=&oq=

Asi que menos hype que los únicos personajes que quedan son Sentinel y Hsien-KO
ademas bayoneta jugablemente no seria un rollo a dante? espadita y pistolitas... no se
3913 respuestas