Phelanxiang escribió:A mi lo que me resulta gracioso es que cuando habia foreros que se quejaban del plantel,habia otros foreros que es decian que habia que aceptarlo por que este era diferente y demas.
Y en cambio,si realmente hay un personaje que no les gusta,adoptan peor conducta que los que se quejaban al principio
Un saludo
Si eso va por mi, no se a que te refieres. Revisa mis msgs y veras mi actitud acerca de varios personajes (Shuma-Gorath, Zero, Storm, MODOK y especialmente Sentinel) Algunos me resigno y no me importan tanto, pero si ves mis razones y las de otros muchos foreros entenderas el porque.
Luego, yo soy el primero en defender este juego y su plantel, pero por eso mismo, porque se suponia que este juego iba a ser distinto al MVC2 y veiamos con buenos ojos los nuevos personajes y el balance.
Ahora, despues de haber estado metiendo nuevos personajes, haciendo
equilibrio y balance, haciendo una historia y (lo mas LOL en mi opinion) dicen oficialmente que
NO va a estar Sentinel ni Juggernaut, me metes a Sentinel?? Pero que coño es esto?? Te cagas en toda la gente al que le has dicho eso o que??
Y tengo razones para estar mosqueadisimo, el personaje me da igual, jamas me enfadare porque no me guste un personaje (de hecho, hay bastantes que no me gustan y no me molesta) pero es Sentinel mi problema.
TODO el mundo sabe porque es y era famoso este personaje (cheto, dopado, spam, etc...) que solo lo quieren los chetos del online y los tournament players, pero que el resto del 90% de jugadores NO quieren verle. No es personaje, no tiene historia, no es equilibrado, no tiene rival directo (sin Juggernaut va a ser divertidisimo jugar contra el...
) se suponia que Marvel NO les dio permiso, quita espacio a un "personaje" de verdad, es decir, NO es nada de lo que han estado diciendo con el juego desde el principio...
Me jode un huevo que el juego que mas espero de este año, tengan que meter al "personaje" este, porque por desgracia espero el mismo online de mierda que el MVC2 (atencion al futuro equipo de MODOK, Arthur y Sentinel...) En fin, que tengo derecho a estar decepcionado y a tener mi opinion....
Saludos