[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

tiene razon mi compañero de arriba.
la saga DARKSTALKERS esta super ignoradisima!!
de echo solo por que morrigan es la estrella del videogame es la representante oficial del mismo pero vamos, tanto a pasado en estos años la explotacion del sprite de ella que ya me tiene arto!!!
por ejem ella si tiene carisma pero ya esoy harto de sus mismas animaciones y en marvel vs capcom 3 el darkness ilusion tiene integrada el frame del eternal slumber y fuera de la nueva patada de ella y el soul fist vertical.
necesita un nuevo traje, nuevos golpes no seee creo k es un personaje k como en su tiempo se reinvento chun li con su pose sus atakes y sus brincos con giros y su legendaria pose agachada ,morrigan necesita lo mismo ya le urgeeeeeeeee.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo no creo que Darkstalkers quede tan mal parada si al final queda con las representaciones de Felicia y Morrigan. Son los personajes visualmente más representativos de esa saga y evidentemente los que más tirón tienen en general. Yo antes prefiero que metan a personajes inéditos en los versus como Phoenix Wright, porque a los demás siempre los podré controlar en otros juegos de lucha.

Sobre los DLC, yo caeré si la cosa está católica y pasaré si nos intentar timar, así de claro. Aunque te toquen la patata con ciertos personajes mi oposición al DLC estafa impera sobre todo lo demás XD
Ya queda menos [chulito]

Salu2.
¿Quién iba a pensar que Shinkiro dibujaría un Spiderman? (Con firma) [tadoramo]

Imagen

Portada del comic numero 2 de Marvel "Spiderman Unlimited"

Imagen

Imagen de Wesker por Shinkiro.
HABLANDO DE EL,
alguien tiene el link de descarga de un libro de ilustraciones de el?
yo me consegi el STREET FIGHTER BOOK como con 200 paguinas de todo el arte de street que lo incluye pero salio una version de darktalkers k aun no tengo SI ALGUIEN LA TIENE LE AGRADECERE me la pase y habra de RESIDENT EVIL???

POR FISSSSS DECIRMEEE

SALUDOSXDD
Se acerca el dia!!! :O

Imagen

Capcom ya te piden sus propios juegos jajaja [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8XLsfpkP-xs&feature=player_embedded
Kim Hwan escribió:Se acerca el dia!!! :O

Imagen

ese bato de la foto si que tiene todo el poder en las palmas de sus manos.

que envidia le tengo a ese sujeto, ya quiero MVC3 [+furioso]

Saludos
¿Que veis? Queda dicho que "puede" ser fake o no... ;)

Imagen
Kim Hwan escribió:¿Que veis? Queda dicho que "puede" ser fake o no... ;)

Imagen

es el de star trek no?
esa imagen se ve tan interesante.
la vdd en mi caso particular ,HSIEN KO me daba igual,era por mi un personaje que ni me importaba ni me parecia la gran cosa (creo aun lo sigo pensando) y jamas entendi el por que habia gente que estaba pidiendo este personaje, hasta k vi a bulleta en el mvsc2 y sonrei jeje pero es tanta la insistencia de la gente que hasta tengo ganas de verla ya en acciony tal vez hasta la use!

aun me sigo preguntando kien sera el compañero de marvel de hsienko???? una chica o un chico
pasnake escribió:
Kim Hwan escribió:¿Que veis? Queda dicho que "puede" ser fake o no... ;)

Imagen

es el de star trek no?

[carcajad]

Yo a falta de confirmacion 100% oficial, no digo nada. Ya ha pasado otras veces con fakes como el de Green Goblin que parecian casi oficiales y algunos lo fliparon antes si quiera de saberlo xDDD

Eso si, desde mi opinion, tiene toda la pinta de ser oficial. Me alegro mucho por ella, la verdad. La pregunta es, quien va junto a ella de parte de Marvel?? ein? Rezo por que no sea Sentinel [tomaaa]

Bueno, ya veremos que tal son los futuros personajes :3
Dimitri de Darkstalkers no ha llegado a salir en ningun versus no?

El Puzzle Fighters no cuenta XD
Turyx escribió:Dimitri de Darkstalkers no ha llegado a salir en ningun versus no?

Si, si que salió junto a Jedah en el Capcom Fighting Jam. Creo que tambien salio en algunos titulos de crossovers que solo salieron en Japón y otros titulos parecidos al Puzzle F.

En mi opinion, ambos personajes son geniales para meter como futuro DLC o en proximas entregas, por sus caracteristicas, diseños y ataques [Ooooo]

Saludos!
Yo echare de menos a Bulleta bueno al menos me queda Morrigan de los que controlaba antes a parte de Chun-li (bueno si contamos a Jill...). Si con Hsien-ko metieran ciclope/gambito/picara estaría contento
RPD_Nightmare escribió:
Turyx escribió:Dimitri de Darkstalkers no ha llegado a salir en ningun versus no?

Si, si que salió junto a Jedah en el Capcom Fighting Jam. Creo que tambien salio en algunos titulos de crossovers que solo salieron en Japón y otros titulos parecidos al Puzzle F.

En mi opinion, ambos personajes son geniales para meter como futuro DLC o en proximas entregas, por sus caracteristicas, diseños y ataques [Ooooo]

Saludos!

Creo ( pero no estoy seguro) de que salió en cross edge.

A mi lo que me da rabia es que parece que me he quedado sin Frank West :(.
Cranky_kong escribió:A mi lo que me da rabia es que parece que me he quedado sin Frank West :(.

Pffff, pues no eres el unico... Que me dejen sin él, Venom y Bulleta es uno de los mayores putadones para mi, pero bueno, siempre quedara el futuro DLC... o eso espero al menos... [decaio]

Por cierto, a la noticia-imagen acerca de Hsien-Ko que ha puesto Kim Hwan pongo esta otra que esta rulando tanto en foros como webs oficiales:

Imagen
Imagen

Desde luego se parece al sprite original de ella en Darkstalkers. Pero viendo la imagen en la que sale completa, no se si soy capaz de ver si es fake o no. Al decir verdad, la que mas duda me da es la de la barra de salud, que por su diseño, parece MUY real para ser fake. En cambio en la que aparece ella, la veo, no se, como "forzada" por decirlo asi... [Ooooo]

Sigo sin estar seguro de que este de verdad... Joder, vaya tela con Capcom, di de una vez si esta y quien es el personaje de Marvel joder!! [+risas]

Saludos!
Eso es un fake. No tiene los toques de tinta característicos. Creo que si finalmente sale, se notará un mayor cambio en el diseño.
A falta de un mes y no sabemos los char que trae el juego.

No es el juego que más me motive, pero lo pillare para darme de palos con la gente que conozco. Que la gran mayoría se lo comprara.

Imagino que me haré un equipo de chatis... tipo morrigan,felicia, etc...

P.D: nadie de aquí juega al blazblue???
La screen de Hsien-Ko se nota que es el sprite 2D medio camuflado.

Pero este de Sentinel...parece bastante real XD
Turyx escribió:La screen de Hsien-Ko se nota que es el sprite 2D medio camuflado.

pero no pone nada en las barras de vida de Sentinel... ademas, esta encima literalmente de arthur :( no?
NeOz7 escribió:
Turyx escribió:La screen de Hsien-Ko se nota que es el sprite 2D medio camuflado.

pero no pone nada en las barras de vida de Sentinel... ademas, esta encima literalmente de arthur :( no?

Porque Sentinel estaria en las barras de la derecha, junto a Arthur(Arthur, ¿Sentinel?, MODOK)

Está Arthur peleando y ha llamado a Sentinel como asistente. Debajo en alemán entiendo algo de ataques en equipo
Turyx escribió:
NeOz7 escribió:

Porque Sentinel estaria en las barras de la derecha, junto a Arthur(Arthur, ¿Sentinel?, MODOK)

Está Arthur peleando y ha llamado a Sentinel como asistente. Debajo en alemán entiendo algo de ataques en equipo

ojo! que no habia visto las otras 2 barras, no he dicho nada xD
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Joder, no, Sentinel NOOOOO!!! cawento

Puto Niitsuma, mentiroso de los huevos... Mas vale que sea fake.... Sera cabron... La de Hsien-Ko, la primera imagen que puse me sigue resultando rara de cojones, como forzada (tanto por la gama de colores, sombras, como el tamaño y el fallo de que si Chun-Li es asistente, como demonios esta la barra de Hsien-Ko abajo, en vez de en la del jugador??? ein? )

Sin embargo, me hace dudar la imagen de la barra de salud... Es que me parece real, y es algo que es dificil de hacer fake. Encima si esta Sentinel, casi seguro que tiene que estar ella.... [reojillo]

Sentinel en cambio.... Joder, no me jodas. Tiene toda la pinta de ser real. Es dificil hacer fake de un personaje en movimiento, y parece que tiene todas las caracteristicas del arte y diseño del juego. Para mi, que Sentinel es real.

Joder, vaya mierda.... Entonces para que coño desmiente que no sale, y ahora lo saca? WTF?? (lo he leido en ingles y español para asegurarme y decia que NO salia junto con Juggernaut) pero que coño fuma Niitsuma? [noop]

Aiiiinnnsh... No creo que sea fake, pero espero noticias oficiales de Capcom, a ver si hay suerte... Pero visto lo visto, o el colega que ha hecho ambos fakes es la hostia y tiene mucho tiempo libre, o Capcom y Niitsuma son la cosa mas falsa que he visto en mucho tiempo... ¬_¬

Saludos!
A mi lo que me resulta gracioso es que cuando habia foreros que se quejaban del plantel,habia otros foreros que es decian que habia que aceptarlo por que este era diferente y demas.

Y en cambio,si realmente hay un personaje que no les gusta,adoptan peor conducta que los que se quejaban al principio XD

Un saludo ;)
la imagen de HSIEN-KO es bien falsa!!
ella segun esta en pelea y llama de asistente a chun li.. por que esta hasta abajo su nombro si deve de estar arriba?????

la de centinela me sorprendio pero segun veo es la imagen de la portada de una revista y hasta donde se las revistas k an aparecido y las pocas importantes no ah pillado el juego completo solo la version beta que creo no alcanza a cubrir haggar y phoenix,asi que como diablos van a poner a centinela que ni sale y para colmo haciendo parecer un tonto a NItsuma(no se si asi se escribe).

yo digo k ambas son falsas pero el simple echo de recordar que el chismoso de twwiter y sus profesias todas fueron ciertas...:S ojala centinela no!
Phelanxiang escribió:A mi lo que me resulta gracioso es que cuando habia foreros que se quejaban del plantel,habia otros foreros que es decian que habia que aceptarlo por que este era diferente y demas.

Y en cambio,si realmente hay un personaje que no les gusta,adoptan peor conducta que los que se quejaban al principio XD

Un saludo ;)

Si eso va por mi, no se a que te refieres. Revisa mis msgs y veras mi actitud acerca de varios personajes (Shuma-Gorath, Zero, Storm, MODOK y especialmente Sentinel) Algunos me resigno y no me importan tanto, pero si ves mis razones y las de otros muchos foreros entenderas el porque.

Luego, yo soy el primero en defender este juego y su plantel, pero por eso mismo, porque se suponia que este juego iba a ser distinto al MVC2 y veiamos con buenos ojos los nuevos personajes y el balance.

Ahora, despues de haber estado metiendo nuevos personajes, haciendo equilibrio y balance, haciendo una historia y (lo mas LOL en mi opinion) dicen oficialmente que NO va a estar Sentinel ni Juggernaut, me metes a Sentinel?? Pero que coño es esto?? Te cagas en toda la gente al que le has dicho eso o que?? [enfado1]

Y tengo razones para estar mosqueadisimo, el personaje me da igual, jamas me enfadare porque no me guste un personaje (de hecho, hay bastantes que no me gustan y no me molesta) pero es Sentinel mi problema.

TODO el mundo sabe porque es y era famoso este personaje (cheto, dopado, spam, etc...) que solo lo quieren los chetos del online y los tournament players, pero que el resto del 90% de jugadores NO quieren verle. No es personaje, no tiene historia, no es equilibrado, no tiene rival directo (sin Juggernaut va a ser divertidisimo jugar contra el... [decaio]) se suponia que Marvel NO les dio permiso, quita espacio a un "personaje" de verdad, es decir, NO es nada de lo que han estado diciendo con el juego desde el principio... [enfa]

Me jode un huevo que el juego que mas espero de este año, tengan que meter al "personaje" este, porque por desgracia espero el mismo online de mierda que el MVC2 (atencion al futuro equipo de MODOK, Arthur y Sentinel...) En fin, que tengo derecho a estar decepcionado y a tener mi opinion.... ¬_¬

Saludos
Yo no sé ya que creerme.
yo todavia no me acabo de creer lo de snetinel, y con photoshop se pueden hacer milagros. y aunque estuviera a lo mejor le cambian la jugabilidad como jill, ademas supongo que si lo incluyeran le cambiarian un poco el diseño porque ese sentinel es bastante antiguo , para eso que pusieran a bastion que es un sentinel de tamaño humano y quedaria mejor en plantilla.

yo solo espero que los futuros dlc incluyan a : psylocke, emma frost, gambito por marvel y c. commando , strider y megaman exe. si ademas de estos pusieran a jin saotome ,kyosuke de rival schools y jedah de capcom y gata negra , masacre y venom , aunque poco probables (me encanta venim pero siempre he querido ver luchar a Masacre) seria de orgasmo triple.
Yo lo que quiero es que los confirme Capcom ya de una vez, creo que es la primera vez que veo tanto secretismo en un juego de lucha, Hakan de SSFIV fue el último personaje presentado y lo hizo un mes a salida del juego.
A mi es que tanto incluir a Storm como incluir a Sentinel me parece que es romper el juego.

Espero que le cambien el gameplay, o mejor, espero que sea fake.
NeOz7 escribió:Imagen

fake?

No sé si es fake... pero Arthur está fusionado con Sentinel a su pierna [carcajad]

Hay un personaje que ya no sabe que hacer para salir como DLC... [+risas]

Imagen

Actualizado

CONFIRMADO!!! Hsien ko y Sentinel en el roster. Poner el video en pausa al segundo 19 :) Y en el segundo 24 la foto de Sentinel. Revista Consol plus del mes de Febrero exclusiva MVC3.

http://www.youtube.com/watch?v=8AwivwmIqfc

Imagen
Imagen
Imagen
En la pantalla de seleccion de personajes que son esos dos cuadrados con interrogantes, los dos personajes que anunciaron por DLC ??
NTSC-J escribió:En la pantalla de seleccion de personajes que son esos dos cuadrados con interrogantes, los dos personajes que anunciaron por DLC ??

No creo ya que en uno tiene un interrogante y en el otro 3, tiene que ser un random y los huecos para los DLC :) Al final la primera filtración de Twitter dijo la verdad y fue la cuenta borrada. Después salieron otros usuarios con cuentas que decian mentiras... encima al final ponían: "no os creais todo lo que dice por internet" ¬¬ Pues algunas cosas son verdad (no todo) digo yo... XD

RECALCO:

Revista Consol plus del mes de Febrero exclusiva MVC3.

http://www.youtube.com/watch?v=8AwivwmIqfc
ya estallo la bomba o alguien sabe hace photoshoop muy xidos eh hizo una revista!!!

salio kasi k oficial en facebook por parte de medio mundo k puso desde los move list de los personajes hasta imagenes de la pantalla de seleccion de personajesy fotos de Hsien-ko.

parece ser que si es verdad esto nitsuma es un mentiroso ademas de que la pantalla de personajes solo deja 4 espacios y como sabemos 2 son ocupados entre jill y shuma.

vayaaaaaa en facebook estan todos lokos!!

ya esta todo aclarado solo falta llege el dia....
HAHAHA
desde que vi a jhoon cena en marvel vs capcom 3 YA TODO ES POSIBLE EN FAKES!!

ojala y sentinel sea una burda cosa tonta inexistente y todo lo demas. esta muy raro el usuario que puso el video le pedi un scan de la revista y esto me comento:

.......................................................................................................................................
No, really, I won't. That blurry footage and pics is all you get cos I don't want to get into legal trouble. You'll still have to buy the magazine, although I speculate that you can download the review from their site in a month's time when the next issue is released. I want them to sell their magazine. It's good.
.......................................................................................................................................
traduccion: (o lo mas cercano jajaa)
No, en serio, no lo haré. las imágenes borrosas y fotos es todo lo que obtendras porque yo no quiero meterme en problemas legales. Usted todavía tiene que comprar la revista, aunque especulan que puede descargar la revisión de esto en su sitio dentro de un mes, cuando el próximo número salga. Quiero que la revista venda. Es bueno.

mentira o realidad?????
yo digo k mentira! como puede decirme eso cuando ya puso todo eso en linea!!!! que no se haga tonto!
Kim Hwan escribió:Y ahora esto... [tomaaa]

Imagen

Pffff, yo ya paso... Que pongan lo que quieran.. Ya uno aunque le den razones en teoria, de peso, acaban poniendo lo que le salen del forro. Yo ya no se ni que pensar xDDDD

Bison de todas formas, SI estaba terminado por parte de Capcom, lo que pasa que fue remplazado por Akuma en el ultimo momento. O al menos eso fue lo que dijeron... Ya uno no sabe ni a quien creer... Pero vamos, si es fake lo es y punto, ya da igual.... [+risas]

En fin, yo lo que creo que la imagen de Hsien-Ko donde aparecia completa era fake, pero no su imagen de barra de salud (que es muy parecida a la del magazine que has puesto) por eso me parecia real, porque era verdaderamente la real LOL

Sobre Sentinel, no comento ya nada... Pero es "curioso" que este justamente debajo del trio de los grandes (Magneto, Storm y el) vamos, que van a lo que van, es que ni se han cortado.... [tomaaa]

Y lo de las casillas, a mi me parece raro como ha qudado el plantel completo. El DLC no se si lo van a meter en los espacios (2 y 2?) o va a ir en una casilla independiente, y el otro es random (?)

Bueno, pues ese es todo el juego, ya solo queda que lo anuncien y ale. Ya estoy cansado de informaciones falsas (y oficiales LOL) de fakes y de putas filtraciones, y todo eso. Que anuncien ya los nuevos personajes y ale xDDDD

Al menos tenemos a Hsien-Ko despues de todo. Por cierto, me hace gracia que Lupinko (twitter) sea el que ha dicho toda la verdad incluso despues de que le pusieran de mentiroso, y sea la propia Capcom y Niitsuma los que de verdad lo son... Es que es muy LOL, de verdad [carcajad]

Saludos!
y digo yo, que mas dara que personajes estuvieran chetaos en otros juegos? igual ahora los chetaos son otros y a los que les teneis tanto miedo se quedan en caquita.

Mirad al guile del sf4 y el del ssf4, por ejemplo.
O a sagat

Ojala metieran en este juego a mi Blanka :(
de todas todas falta guile.

del strifa es que faltan un huevo, pero a ver nusotros semos fanboys de esos. Nuestra opinion cuenta cero.
Semarin_ escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!!! :O

Claaaaro como tu ya tienes a tu akuma xDDD

Lo mio es lamentable,este juego me lo pillare pero os juro que la mitad del plantel no se quienes son ni los he oido en mi vida.

Yo es que en lo que a comics se refiere me quede en Mortadelo y Filemon xD
Por mi que me metan a sakura ya que estamos XDDD

Wado no creo que los chetos sean otros solo hay que ver los gameplay de Strom y los de Chun-li por ejemplo, habrá los de siempre más Amateratsu, Dante, Deadpool y Phoenix. Yo espero equivocarme sea más o menos igualado pero creo que va ser imposible
Esto no es el strifa, es capcom..... :D no os hagais ilusiones XD
Sobre el online sigue habiendo poca información no?? jodeeeer que falta nada
Algunos estamos ya de los nervios.¿Algo de guia oficial?
A mí me gusta la selección de personajes, pero he de confesar que uno de mis deseos, jugar con Juggernaut, me ha fastidiado que no se cumpla. Era un personaje que me apetecía mucho. Quizá por descargable.
antoniogame escribió:Algunos estamos ya de los nervios.¿Algo de guia oficial?

no creo que saquen guía oficial de este juego eh?
Entrevista a Niitsuma en Vandal. Si había esperanzas para algunos que esperaban a Gámbito, ya pueden ir olvidándose de él (como yo mismo).
Vetroit escribió:Entrevista a Niitsuma en Vandal. Si había esperanzas para algunos que esperaban a Gámbito, ya pueden ir olvidándose de él (como yo mismo).

Visto lo visto no te creas nada que diga Niitsuma... :-|
3913 respuestas