[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Ahora a ver que nos espera por medio DLC... [fumando] y luego guerra con SFxTK [carcajad]

RPD_Nightmare +1 a tu comentario.
Bueno, Hsien Ko y Sentinel confirmados. Los videos estan en eventhubs...

Tiene pinta de que vamos a ver Sentinels por un tubo... xD
godofredo está baneado por "Troll"
Puag, vaya basura de Sentinel. Con todos los marvel y los x-men en concreto que pueden meter van y meten a este saco de patatas, pero bueno, si no hay un par de estos por cada juego de lucha esta claro que no se quedan contentos.
Hsien-Ko mola tela :D. Pues nada, lo peor es que si solo sacan 2 packs de personajes por dlc, por parte de capcom ya casi seguro que me quedo sin Frank West, porque fijo que si ya tenían hecho a M.Bison es al que meten para aprochar el tirón.
Sentinel? Buf que basura! Con la cantidad de personajes de Marvel que podrían meter y van y ponen al trozo hojala... Ale el dream team al completo, nos vamos a hartar de ver Storm, Magneto y Sentinel...

Respecto al otro personaje no digo nada porque no la conozco, pero de primeras tampoco me gusta mucho.

Un saludo!
Los que jugasteis al MvsC2 o entendeis mas del tema, que tal veis a este sentinel de los videos?? yo no he jugado mucho al MvsC2, y de juegos de lucha no me atrevo aún a decir si esta roto o que, pero vamos, si no esta roto, pues me importa bastante poco este personaje. Mi miedo era que había oido hablar que este tio estaba roto en el MvsC2 y aqui temía que rompiera el juego también
Pues ale, ya tenemos a Sentinel!! Yupiiii!!! :-|

Y sin Juggernaut ni Cable para contrarestar a esta mole dopada hasta las cejas... (una vez mas) Buufff, va a molar muchisimo el online, en serio ¬_¬

No digo nada mas, porque tendria para toooodo el dia, y ya para eso estan muchisimos foros y youtube... menos mal que no soy el unico xDDD

Y bueno, finalmente Hsien-Ko (no el monton de sprites retocados xDDD) que me parece genial. La imagen de su barra de salud, era al final la original como yo pensaba. Tiene casi todo su repertorio de ataques y habilidades, aunque faltan algunos mas (que supongo que apareceran en sus gameplays o ya en el juego final)

Por lo demas, esta equilibrada, diseño y estilo estupendo y quitando la voz, (yo la pondre en japones) que me chirria un poco, el personaje ha quedado de putisima madre [amor]

Bueno pues nada, a esperar ya el juego y en el futuro su DLC... [Ooooo]

Saludos!
Segun dijeron la semana que viene anunciaban mas personajes no?
Apostaria a que son los gameplays de Jill i Shuma Gorath, aunque ver a Strider y Carnage o Venom seria la ostia xD
T-elos escribió:yo todavia no me acabo de creer lo de snetinel, y con photoshop se pueden hacer milagros. y aunque estuviera a lo mejor le cambian la jugabilidad como jill, ademas supongo que si lo incluyeran le cambiarian un poco el diseño porque ese sentinel es bastante antiguo , para eso que pusieran a bastion que es un sentinel de tamaño humano y quedaria mejor en plantilla.

despues de ver el video de presentacion de sentinel...alguien tiene ketchup para acompañar las palabras que me tengo que comer? [tomaaa]

ahora el cabrito de capcom que dijo que no metian a sentinel tengo que pillarlo por banda... que le voy a dar una hostia con la mano abierta que ni va a faltar mano ni va a sobrar cara, que lo voy a dejar muerto desde la nariz hasta la pared de enfrente...cagonto!!!! cawento cawento cawento
ya todo esta dicho!!!!

entraron los dos!!
sentinel es exactamente lo mismo que en el 2 solo que con mas proyeccion en combos!
bueno que tendre que meter a modok para tronarle de lejos pero aun que nitsuma dijo cada personaje esta exo para poder ganarle a cualquier personaje,me di cuenta que solo alguien tan rapido como HSIEN-KO ,chun li pueden contra esta mole.

solo falta ver el ultimo personaje DLC ya que segun veo BISON entrara ya y con jill y shuma solo falta 1.... voy a hacer a phoenix y chun li lo mas temible del online!
NINGUNA BASURA DE CHATARRA ME VA A PARAR!

pd:
HSIEN-KO LUCE ESPECTACULAR!! QUE SE ME HACE QUE LA PILLO EN MI EQUIPO!
Jojojo que mierda de sentinel esta incluso más cheto que en el 2 a ver como se acerca esa Hsien-ko a Sentinel ya hablaremos para echar partidas online excluyendo personajes porque sino menudo coñazo
Hsien-ko se come al sentinel con patatas con lo de devolver los misiles/hadoukens/rayos o lo que sea, me gustaria ver tambien la velocidad entre deadpool disparando y sentinel por que quiza no le de tiempo a disparar mucho a la chatarra contra el mercenario
Hsien-Ko porfin se confirmo oficialmente XD ya tengo un equipo completo de Darkstalkers,pusieron 3 buenas incorporaciones de la saga(se echa de menos a B.B.Hood y Q-Bee me gustaba esa avispa pero no es muy popular xD)

aqui info directa:

Anunciados Hsien-Ko y El Centinela para Marvel vs Capcom 3

Capcom ha anunciado hoy dos nuevos personajes para Marvel vs Capcom 3, su nuevo juego de lucha que llega el 18 de febrero a Xbox 360 y PlayStation 3. Hsien-Ko es de la saga DarkStalkers de Capcom, mientras que el Centinela, de Marvel, es el peor enemigo de los X-Men, encargado de cazar a mutantes.

Hsien-Ko

Hsien-Ko (pronunciado Shen ko) nació en la década de 1730 junto a su hermana gemela Mei-Ling. Tras la muerte de su madre, asesinada por un poderoso demonio, ambas buscaron liberar su alma de la oscuridad utilizando una técnica prohibida, que acabó convirtiéndolas en una especie de vampiros. Hsien-ko posee habilidades poco habituales para la lucha y es una de las protagonistas de la saga Darkstalkers de Capcom. Primera aparición DarkStalkers 1.

Centinela

El Centinela pertenece a una variedad de robots habituales del Universo Marvel Comics que son tradicionales enemigos de los X-Men. Los Centinelas aparecieron por primera vez en "The X-Men (vol.1) #14. Están programados para localizar y capturar o asesinar mutantes. Tienen una gran envergadura y son tecnológicamente avanzados. Pueden volar y detectar a los mutantes a larga distancia además de poseer una gran resistencia a los daños

Artwork de Hsien-Ko:
Imagen

Artwork de Sentinel:
Imagen

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/53210/anu ... -capcom-3/
Hsien-Ko la han dejado mas hermosa aun de lo que era y me encanta su artwork y pose de victoria gracias por traerla al MVC3 Capcom :D
M. Bison seria la hostia,esperando confrimacion!!!

Un saludo
diablos, y llego el personaje mas cheto de las batallas de online

el sentinela

interpretado por el sentinela como, "el sentinela".

valla vi el video de sentinela, y es igual de cheto que en el 2 (rocket punch, rayos de la boca, y sus robotsitos)

¿en que coños penso capcom?

bueno con ryu en el 2 le bajaba de huevos, pero era un gran esfuerzo derrotarlo.

sobre hsien ko, pues me da igual que aya entrado (yo esperaba a alguien mas impactante, como frank west) pero ni modo.

espero y el dlc no me decepcione, si no me pasara lo mismo que me paso con mvc1

que los desprecie por el rooster que tenia.

Saludos
oyes kim hwan

la imagen esa de morrigan, yo la tengo desde el 2008 (cuando mvc3, no era anunciado)

la compre en una expo comics, entonces esa imagen no esta echa por shinkiro

porque ya existia desde el 2008

Saludos y gracias por las imagenes
mvc man escribió:oyes kim hwan

la imagen esa de morrigan, yo la tengo desde el 2008 (cuando mvc3, no era anunciado)

la compre en una expo comics, entonces esa imagen no esta echa por shinkiro

porque ya existia desde el 2008

Saludos y gracias por las imagenes

Esa imagen de Morrigan, si es de Shinkiro, el ya t rabajaba en Capcom desde hacia algun tiempo. Corresponde a una edicion para el futuro lanzamiento de MArvel Vs Capcom 2, en Xbox Live y Playstation Store, al año siguiente. En verano del 2009. Fueron dibujantes como Udon, Una de Amano Yoshitaka y el propio Shinkiro. El morbo consistia en eso, que alguien que estaba trabajando en la competencia, SNK. ahora estaba con Capcom. [carcajad] [carcajad]
lo de la imagen de morrigan ya lo sabia yo hehe!!

no es por nada pero ese dibujante fue lo mejor que snk tuvo en su epoca dorada hoy todo kof esta a 2 pelos de desaparecer y parece que capcom se esta quedando con todo.
como andas las cosas no me sorprenderia ver a mai shiranui puliendole los brazaletes a chun li en un futuro.

oigan el 3 de febrero saldra por fin el ultimo personaje...
se sabe que no sera galactus lo que anunciaran por que este personaje si sera jugable ,galactus es el jefe del juego..
quien sera??
la silueta no deja mucho ala imaginacion en facebook..
sera iceman??
sera el odioso megaman ultra castroso?
sera bayonetta?????????
ninguno de los anteriores?

ojala la sig semana ponga game play de jill y shuma gorath
El trabajo de Shinkiro me encanta, pero en concreto, la cara de esa Morrigan, no me termina de convencer xDDD Y si, es verdad lo que han dicho por ahi arriba. Capcom contrato a distintos dibujantes para sus versiones de MVC2 y MVC3. Por lo que no era raro ver distintos dibujantes y artistas trabjando en distintas compañias o todos en una misma.

Sobre los personajes, no entiendo porque hay gente que esta esperando MAS personajes asi como asi. Si sale algun trailer, sera de Jill y Shuma-Gorath, y esto seria rizar el rizo, porque Capcom no tiene planes de sacarlos al publico. El roster final de personajes son los que hay hasta la fecha. La cosa esta en que como han tenido que cambiar fechas y anuncios porque las filtraciones y rumores se los han comido con patatas, pues quizas saquen a ambos personajes o a Galactus para enseñar. Pero ya digo, yo no lo creo y no lo esperaria asi como asi [Ooooo]

Y lo de M. Bison tampoco lo deis por sentado. Si sale (que tiene probabilidades de salir porque es uno de los pocos personajes en los que trabajo Capcom como Shuma-Gorath o Frank West) NO quiere decir que tengan que anunciarlo o sacarlo en trailers. En el caso de que salga, lo hara muchisimo mas tarde, y sera con el juego ya en la calle.

Yo apostaria primero a M. Bison/Venom o a Frank West/Psylocke o algo parecido. Es decir, personajes logicos y obvios despues del lanzamiento del juego y de Jill y Shuma-Gorath como DLC

Saludos!
Mola como asumimos que nos van a colar DLC ya programado de antemano xDD

Bueno zagales, 20 dias :P De momento como van las quinielas para vuestro team?

Wolverine - Dante - Thor. En el banquillo Hsienko, Taskmaster y unos cuantos que si pero no.
Talba1n escribió:Mola como asumimos que nos van a colar DLC ya programado de antemano xDD

Wolverine - Dante - Thor. En el banquillo Hsienko, Taskmaster y unos cuantos que si pero no.

Es que de la lista aquella famosa, desde que se filtró se cumplido bastante. Creo que todos aquellos pjs ke se hablaron, como Ghost Rider. Emma Frost and company, estaban desde un principio, pero cmoo dicha lista salió. Cambiaron algunos. Estos fijos en DLC XD El equipo es el mismo que el tuyo. [carcajad] [carcajad] Los encuentro una buena combinacion. Y como "banquillo" Phoenix, Arthur y Hsien-ko.
La verdad es que mi equipo aún no está muy decidido, prefiero probarlos todos antes y ver cuál me gusta más xDDD En principio Dante va a estar casi seguro y luego Captain America y Iron Man también me gustan mucho, así como Wolverine, Spiderman, Thor, Akuma... No sé, me gustan todos!!! Menos Sentinel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo!!!
Talba1n escribió:Mola como asumimos que nos van a colar DLC ya programado de antemano xDD

Yo pienso lo mismo que lassas. Tio, es Capcom, que esperas?? xDDD Ya han avisado que nos van a colar, de hecho, DLC como personajes (Jilll y Shuma) y muchas reviews y analisis dicen que hay mas espacios o casillas para DLC. Ademas de las filtraciones y tal... Yo creo que casi fijo que tienen DLC programado ya... [+risas]

Sobre mi equipo, aun no lo se seguro. Los que tenia del MVC2, me los han quitado a todos menos Iron-Man, asi que supongo que sera:

Iron-Man-Dante-Dornmamu

Pero vamos, fijo que pruebo con todos los personajes, y acabare haciendome el que mejor vea para el online [Ooooo]

Saludos!
Mi equipo será Dante-Akuma-Super Skrull
Ya le tengo unas ganas, el 16 lo tendré en mis manos. Que me digan que frank west no lo podian metrer, y estaba en tatsunoko... Me parece que nu cuela. Demitri, Jedah, venom. [buuuaaaa] [buuuaaaa] GAMBITO. Lo de M.Bison, buff el tiempo lo dirá pero cualquier cosa es posible con el dlc. asi que los que crean que no saldran sus pjs favoritos. Tiempo al tiempo. Cuando la gente empiece a pedir, ya vereis como hacen caso.
yo antes los probare todos y una vez juege decentemente ire a por el online
Mi equipo será Dante-Zero-Spiderman/V.Joe/Hsien Ko
Nadie deja fuera de su grupo a Dante. Y sabiendo como son el resto, el online estará minado de Dantes-Sentinel-otrosuperdopado. Yo me quedo en el offline. Con el SSFIV ya me cansé de ver como todos van con los mismos dos o tres (Sagat, Ryu y Ken hasta vomitar). Siempre pasa lo mismo.
Buenas , tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis espero este juego como agua de Mayo, pero ando un poco perdido, ya que me gustaría hacerme con la edición coleccionista y no la encuentro por ningún sitio, creo que aquí a Europa no llegará , en Amazon no está disponible la de 360, en la Store de Capcom no envían aquí, algún sitio a parte de ebay donde poder comprarla, gracias y un saludo.
Vetroit escribió:Nadie deja fuera de su grupo a Dante. Y sabiendo como son el resto, el online estará minado de Dantes-Sentinel-otrosuperdopado. Yo me quedo en el offline. Con el SSFIV ya me cansé de ver como todos van con los mismos dos o tres (Sagat, Ryu y Ken hasta vomitar). Siempre pasa lo mismo.

No se en caso de los demás foreros, pero en mi equipo Dante va a estar porque me encanta el personaje no por lo chetado que pueda estar, porque nadie puede decir nada todavía... Los vídeos que han mostrado si que parece ser superior a otros personajes pero también se ha demostrado que no va a ser nada fácil de manejar así que una por la otra...

Un saludo!
Vetroit escribió:Nadie deja fuera de su grupo a Dante. Y sabiendo como son el resto, el online estará minado de Dantes-Sentinel-otrosuperdopado. Yo me quedo en el offline. Con el SSFIV ya me cansé de ver como todos van con los mismos dos o tres (Sagat, Ryu y Ken hasta vomitar). Siempre pasa lo mismo.

Tienes razon, pero si algo me enseño el online de MVC2, es que si puedes jugar sucio, hazlo xDDDD

Es que en el online, las cosas van a si, no hay mas. Dante no esta dopado propiamente dicho. Es como Cable (quien era god tier por lo jodidamente bueno que era) son personajes tan completos y tan buenos (habilidades, ataques, movimientos, etc...) que es que son fundamentales para casi cualquier equipo que minimamente quiera tener alguna oportunidad en online. Ademas, Dante mola mucho [Ooooo]

Yo por ejemplo en el MVC2, tuve que aprender a jugar muy bien con un personaje que odiaba al principio (Juggernaut) para poder ganar a chetos online con otro personaje que odio a muerte (Sentinel) y eso es asi. Y me vi obligado a dejar de usar a Felicia, Morrigan o Venom, que los manejaba de puta madre, porque en el online me comia polvorones por todos lados [tomaaa]

Es normal que en este vayas a ver Dante, Sentinel, Chun-Li, Zero, Akuma, Storm y Magnetos hasta decir basta y que apenas veras a V. Joe, Felicia o Haggar por ejemplo. Por eso insistimos muchos como yo, con ciertos personajes y ciertas cosas ein?

Sea como sea, es normal vamos. Una cosa es el online y otra jugar en local a tu royo o entre amigos. Yo personajes que uso para competir, normalmente no los uso entre amigos o para echarme un arcade [Ooooo]

Saludos!
Mi equipo principal sera: Tron Bonne,Felicia y Morrigan,pero tambien usare mucho a C.Viper y Hsien-Ko y un poco a Wesker asi que ire cambiando entre esos personajes(sobretodo los 5 primeros que me encantan XD )
lo jugare seguramente en offline porque no tengo el cable de inter para la Xbox y hay que pagar por tener online pero si puedo me gustara echarme partidas online,tampoco se si podre pillarlo de salida,le tengo mucho hype pero no me alcanza el dinero porque tengo el ojo echado a otro juego tambien y los de PS360 suelen costar 70€ que son bien caros pero lo comprare cuando pueda fijo la plantilla no me a decepcionado tanto como pensaba tengo a casi todas mis favoritas importantes(me faltaron Roll y B.B.Hood las niñas rubias de rojo xD)pero no me puedo quejar volvieron Tron Bonne(mi estrella de Capcom XD )Felicia y Morrigan(esta ultima obvio xD)e incorporaron a C.Viper y Hsien-Ko :)
RPD_Nightmare, discrepo en lo de Viewtiful Joe. Dante, Deadpool y el son los personajes mas "cool" que han podido meter en el juego, al menos son los 3 que creo que mas se van a ver.
Talba1n escribió:RPD_Nightmare, discrepo en lo de Viewtiful Joe. Dante, Deadpool y el son los personajes mas "cool" que han podido meter en el juego, al menos son los 3 que creo que mas se van a ver.

No, si no me refiero al personaje en si (a mi me gusta mucho al decir verdad, y es muy cool) me refiero al online. Al menos por los foros y paginas que he ido visitando, tanto extranjeras como de aqui, en la mayoria de los casos, los que mas salen son los tipicos (Sentinel, Dante, Storm, Deadpool, Wesker, etc...) y muy pocas veces he visto mucho interes por V. Joe... ein?

Sin embargo ves a muy poca gente que se pille o quiera pillar a Felicia, Haggar, Hsien-Ko, Hulka o X-23 por poner un ejemplo. Eso no quiere decir que sean malos personajes, que no sean cool, o que luego haya gente que se lo pille.

Por ejemplo, uno de mis personajes favoritos, Iron-Man, he notado que a casi nadie le interesa, cuando para mi es uno de los personajes que mas me gustan y completos me parece. Idem para Felicia, Morrigan y Hsien-Ko.

Eso era lo que queria decir [Ooooo]

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:

Tienes razon, pero si algo me enseño el online de MVC2, es que si puedes jugar sucio, hazlo xDDDD

Es que en el online, las cosas van a si, no hay mas. Dante no esta dopado propiamente dicho. Es como Cable (quien era god tier por lo jodidamente bueno que era) son personajes tan completos y tan buenos (habilidades, ataques, movimientos, etc...) que es que son fundamentales para casi cualquier equipo que minimamente quiera tener alguna oportunidad en online. Ademas, Dante mola mucho [Ooooo]

Yo por ejemplo en el MVC2, tuve que aprender a jugar muy bien con un personaje que odiaba al principio (Juggernaut) para poder ganar a chetos online con otro personaje que odio a muerte (Sentinel) y eso es asi. Y me vi obligado a dejar de usar a Felicia, Morrigan o Venom, que los manejaba de puta madre, porque en el online me comia polvorones por todos lados [tomaaa]

Es normal que en este vayas a ver Dante, Sentinel, Chun-Li, Zero, Akuma, Storm y Magnetos hasta decir basta y que apenas veras a V. Joe, Felicia o Haggar por ejemplo. Por eso insistimos muchos como yo, con ciertos personajes y ciertas cosas ein?

Sea como sea, es normal vamos. Una cosa es el online y otra jugar en local a tu royo o entre amigos. Yo personajes que uso para competir, normalmente no los uso entre amigos o para echarme un arcade [Ooooo]

Saludos!

mi equipo sera en este mvc, ryu, wolverine y deadpool, y si sale frank west, pues seria sustitucion de cyclops.

valla los chetos de online del 2, pero les cuesta derrotarme,

mi equipo en el 2 es y siempre sera, cyclops, ryu y juggernaut

con ese equipo si que e dado pambisas a los chetos que usan a cable y a sentinel (el sentinel es facil con juggy)

y sin utilizar asistentes.

dante pues no me llamo la atencion (esque no me gusto mucho el devil my cry, me gusto mas el castlevana lament of innocence, y el curse of darkness)

esperemos y este mvc3 no sea tan cheto y que todos lo disfrutemos (tanto offline como online)

Saludos
vaya buenos equipos a todos!!!!

la verdad yo manejare 2 equipos
el balanceado y el trabador

el balanceado usare a:

phoenix-storm y hsien-ko

hsien.ko demostro ser un gran personaje!, storm esta bien balanceada y tiene un buen daño con el poder de ice needles.
phoenix sera dificl pues es un personaje solo creo yo para quien sabe jugar pues su vitalidad se va como agua en drenaje!!! pero con mañas seguro la hago fuerte!

el trabador:
PHOENIX,dante y sentinel
para esas fechas ya deveria ser master con phoenix,sentinel es bueno en combos y tiene MUCHA resistencia y dante es ridiculamente bueno.
este equipo solo lo usare ya avanzado el juego que como sabran sera por calificaciones como en el street fighter 4 que los buenops con los buenos y los medianos con los medianos y seguro me topare cosas peor que esas!!!!

estoy pensando en tambien chekar a morrigan chun li y jill
chun li tiene una asistencia muy fuerte con sus patadas! y tiene los combos aereos mas largos! morrigan puede trabar con el ataque de la ilusion de 2 morrigans lo cual la hace la muerte en combos! jill valentine segun palabras de los creadores sera del estilo russh osea como c.viper,storm o phoenix y sera una maestra en estilo de lo que llaman pistolas aereas o.oque habran querido decir????
mi equipo:

x23-Wesker-deadpool

Saludos
ZipiZape escribió:mi equipo:

x23-Wesker-deadpool

Saludos

aguas con X-23 es junto a ZERO Y PHOENIX uno de los personajes que tiene una resistencia muy baja! con un combo practicamente muere!
james phoenix escribió:

x23-Wesker-deadpool

Saludos

aguas con X-23 es junto a ZERO Y PHOENIX uno de los personajes que tiene una resistencia muy baja! con un combo practicamente muere!

yo hasta que no pruebe no me arriesgo,pero vamos soy un paqueton en estos tipos de juego(peleas en 2d)asi que del online yo creo que me despedire
Yo terminaré usándolos casi todos, menos T-Bonne y personajes de ese perfil un poco femenino-infantil. Empezaré con Spencer-Dead Pool-Chris/Wesker, que son los que más me llamaron la atención.
Con el cupón 15% de descuento el precio quedaria asi:

http://cl.ly/0l0E3O011o0x2J0U2x2u

No está mal
james phoenix escribió:

x23-Wesker-deadpool

Saludos

Yo la verdad no soy un jugador pro, ni que me fije en cuanta vida tienen o quitan, lo que busco es un personaje que por su estetica o movimientos o simplemente porque me gustan como son los escojo y por los videos vistos me gustan esos 3, Esta claro que jugare con muchos y a saber si cambiare de idea, pero por videos este es el equipo que me gusta.

Saludos
Porque sentinel estaba roto en el 2?
pregunto, que no lo jugue [+risas]
A mi me apetece porque me encantan estos juegos de CApcom y lo veo un perfecto complemento al futuro SFvsTekken y Mortal Kombat, pero no soy pro, así que jugaré con todos por simple gusto, colorismo o por cómo se mueven.

Seguramente acabaré con personajes Marvel. Pienso en Deadpool, Hulk y Capitán América; con Thor y Spiderman entrando y saliendo de la rotación. ¿Qué tal los veis?

P.D.- Echo de menos a Juggernaut.
¿soy el unico que ve el juego muy caótico?

Hay personajes totalmente broken
No veo a Venom!!!!!!!!! es que no lo han incluido????!!!
3913 respuestas