Vetroit escribió:Nadie deja fuera de su grupo a Dante. Y sabiendo como son el resto, el online estará minado de Dantes-Sentinel-otrosuperdopado. Yo me quedo en el offline. Con el SSFIV ya me cansé de ver como todos van con los mismos dos o tres (Sagat, Ryu y Ken hasta vomitar). Siempre pasa lo mismo.
Tienes razon, pero si algo me enseño el online de
MVC2, es que si puedes jugar sucio, hazlo xDDDD
Es que
en el online, las cosas van a si, no hay mas. Dante no esta dopado propiamente dicho. Es como
Cable (quien era god tier por lo jodidamente bueno que era) son personajes tan completos y tan buenos (habilidades, ataques, movimientos, etc...) que es que son fundamentales para casi cualquier equipo que minimamente quiera tener alguna oportunidad en online. Ademas, Dante mola mucho
Yo por ejemplo en el MVC2, tuve que aprender a jugar muy bien con un personaje que odiaba al principio (Juggernaut) para poder ganar a chetos online con otro personaje que odio a muerte (Sentinel) y eso es asi. Y me vi obligado a dejar de usar a Felicia, Morrigan o Venom, que los manejaba de puta madre, porque en el online me comia polvorones por todos lados
Es normal que en este vayas a ver Dante, Sentinel, Chun-Li, Zero, Akuma, Storm y Magnetos hasta decir basta y que apenas veras a V. Joe, Felicia o Haggar por ejemplo. Por eso insistimos muchos como yo, con ciertos personajes y ciertas cosas
Sea como sea, es normal vamos. Una cosa es el online y otra jugar en local a tu royo o entre amigos. Yo personajes que uso para competir, normalmente no los uso entre amigos o para echarme un arcade
Saludos!