[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

PaLMeRR escribió:No veo a Venom!!!!!!!!! es que no lo han incluido????!!!

Por desgracia no, pero ya veremos en los DLC

Saludos
CISKO escribió:Con el cupón 15% de descuento el precio quedaria asi:

http://cl.ly/0l0E3O011o0x2J0U2x2u

No está mal

Yo mismo lo pillé en Zavvi con lo del 15% y me marcó eso, unos 30 euros.
Jaeharys escribió:
CISKO escribió:Con el cupón 15% de descuento el precio quedaria asi:

http://cl.ly/0l0E3O011o0x2J0U2x2u

No está mal

Yo mismo lo pillé en Zavvi con lo del 15% y me marcó eso, unos 30 euros.

con el envio el precio final es de 34 euros
Ya podían haber metido en el juego a venom y Jill,seguramente los saquen en algun DLC pero vamos es de verguenza,esos personajes debería meterlos si o si de inicio sin DLC ni pollas.

Aun asi estoy deseando tener ya el juego,por cierto con la hobby consolas viene un poster este mes de la portada del juego,a mi me gusta me lo he colgado en mi habitación XD
cloud fantasy escribió:Ya podían haber metido en el juego a venom y Jill,seguramente los saquen en algun DLC pero vamos es de verguenza,esos personajes debería meterlos si o si de inicio sin DLC ni pollas.

Aun asi estoy deseando tener ya el juego,por cierto con la hobby consolas viene un poster este mes de la portada del juego,a mi me gusta me lo he colgado en mi habitación XD

Jill ya se confirmo que es DLC, lo anunciaron hace un mes o asi , antes de sacar el juego ya esta anunciada como DLC XD

Tiene pinta que sentinel es un asco,pero bueno , este juego lo veo demasiado caotico para meterme en el online, seguramente me quedare offline, al menos asta aclararme con el juego [+risas]
Tiene varios modos offline?
¿Se sabe de alguna web o cadena española que regale la caja metálica con la reserva?
Kim Hwan escribió:Torneo 2011 con 64 jugadores. Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=0UfSMRhR8r4

Joder, estaba volvieldo a ver el "torneo" por decirlo asi, y madre mia, hay cada paquete que pa que [+risas]

Joder, si yo parezco gosu llevando a mi Iron-Man al lado de los colegas esos que spamean el proton-cannon todo el rato! Si supieran que Iron-Man es capaz de meter polvorones igual que Dante se fliparian y todo xDDDD

Creo que Capcom no deberia de hacer esos torneos. Ya se que estan bien para el marketing y tal... Pero quiero decir, cuando saques el juego, lo haces, pero no los saques cuando ni si quiera es la version completa y esta la gente y el juego verdisimo hombre [tomaaa]

_DeMenCia_ escribió:Tiene pinta que sentinel es un asco,pero bueno , este juego lo veo demasiado caotico para meterme en el online, seguramente me quedare offline, al menos asta aclararme con el juego [+risas]

Hombre, yo a la gente que va a jugar "casual" o no va a competir en el online, aconsejaria que se prepararan bien. Yo tengo varios amigos del MVC2, que se metieron acabados de comprarlo y no lo han vuelto a jugar de la fauna que hay ahi afuera xDDDD

Lo mejor es prepararse, ver tu equipo, que personaje te gusta llevar, estrategia, etc... Si vas a echarte unas pachanguillas, lo mejor es local o jugar con amigos. Si vas a competir contra gente random, entonces preparate bien. Son cosas muy diferentes.

Sobre los modos offline. Que se sepa, esta el Arcade/Historia, Practica, Modo Versus y Modo Misiones. No se si añadiran alguna cosa mas la verdad. Pero es seguro que hay bonus y desbloquables en una tienda (vas consiguiendo dinero para gastar) Osea que si no te gusta el online, puedes jugar solo tan tranquilo y no hay problema [Ooooo]

Saludos!
cloud fantasy escribió:Ya podían haber metido en el juego a venom y Jill,seguramente los saquen en algun DLC pero vamos es de verguenza,esos personajes debería meterlos si o si de inicio sin DLC ni pollas.

¿Que portada la PAL?:
Imagen

o la japonesa?:
Imagen

Si es la japo me la compro si es la PAL paso
Thunder Zatch escribió:

¿Que portada la PAL?:
Imagen

o la japonesa?:
Imagen

Si es la japo me la compro si es la PAL paso

Pues llámame raro pero me gusta más la PAL [+risas]
Spark89 escribió:Pues llámame raro pero me gusta más la PAL [+risas]

Mirale la cara a Ryu

A que ahora ya no te gusta tanto? XD
Turyx escribió:
Spark89 escribió:Pues llámame raro pero me gusta más la PAL [+risas]

Mirale la cara a Ryu

A que ahora ya no te gusta tanto? XD

Jajajajaja vale me has convencido... [mad] [mad] [mad]
Hombre, la portada de japon es infinitamente mejor, pero es algo que no me preocupa.

Comprare el juego, mirare la portada lo justo para abrir la caja, sacar el disco y devolver la caja a la estanteria, donde calculo que se tirara un minimo de 2 meses sin tocarla porque pienso meterle ludopatia al juego hasta que llegue Mass Effect 3, asi que agüita xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es penosa la carátula PAL y además, ¿donde está la paridad? Está llena de tíos joder. Llamada al Ministerio de Igualdad en 3, 2, 1... oh, wait, que ya no hay de eso XD

Salu2.
Pues nada aqui otro raro más,pero me gusta mas la PAL [+risas]

PD:El poster de la Hobby de este mes es de la carátula PAL
Las dos carátulas dan pena. Con lo bien que está la del Tatsunoko vs Capcom UAS. Ésa sí que tiene un dibujo en condiciones. Van para atrás...
Vetroit escribió:Las dos carátulas dan pena. Con lo bien que está la del Tatsunoko vs Capcom UAS. Ésa sí que tiene un dibujo en condiciones. Van para atrás...

No se como la del TvC pero estas son horribles la verdad pero la PAL es incluso peor creo que porque intentaron hacerlo ¿realista?
Video de apenas un minuto del Mission Mode:

http://www.youtube.com/watch?v=Y8R7Mepn3ok&feature=player_embedded

Video del Character Model de X-23 con su tema:

http://www.youtube.com/watch?v=5jRLYUS2-vA&feature=player_embedded

Para quién le guste ese tipo de canciones aqui lo teneis, 6 minutos del tema cantado de X-23 XD

http://www.youtube.com/watch?v=egAacidOeFo&feature=related

Tema completo de Akuma (A mi personalmente me encanta :Ð )

http://www.youtube.com/watch?v=Voj23AhuBvg&feature=more_related
Kim Hwan escribió:Video de apenas un minuto del Mission Mode:

http://www.youtube.com/watch?v=Y8R7Mepn3ok&feature=player_embedded

Video del Character Model de X-23 con su tema:

http://www.youtube.com/watch?v=5jRLYUS2-vA&feature=player_embedded

Para quién le guste ese tipo de canciones aqui lo teneis, 6 minutos del tema cantado de X-23 XD

http://www.youtube.com/watch?v=egAacidOeFo&feature=related

Tema completo de Akuma (A mi personalmente me encanta :Ð )

http://www.youtube.com/watch?v=Voj23AhuBvg&feature=more_related

El tema de X-23 es para que sangren los oídos. En cambio la de Akuma es buenísima. ¿Cada personaje tendrá su tema en el juego o sólo unos cuantos elegidos? Estaría cojonudo a tema por personaje.
pues a mi me encanta el de X-23 xDDD

un video que vi en el foro de Vandal:

http://www.youtube.com/watch?v=zlPVxh-z ... r_embedded

Saludos
Vetroit escribió:El tema de X-23 es para que sangren los oídos. En cambio la de Akuma es buenísima. ¿Cada personaje tendrá su tema en el juego o sólo unos cuantos elegidos? Estaría cojonudo a tema por personaje.

Tendrá tema por personaje :)

NeOz7 gracias por el video [oki]
cada personaje tendra su propio tema sobresaliendo el de wesker de los demas exepto los personajes de DLC como por ejemplo m JILL VALENTINE la cual al ser de DLC no tendra tema.

u_U

gracias por subir los videos! el de las misiones es tal como me imagine bien basado en super street fighter 4 hehehe
Galactus en video y...

Lo siento Deadpool pero en el Character Model me quedo para ver a Viper y Trish entre otras... Imagen

Imagen
ojo!! gracias por la info!

te resubo el video que lo borraron de youtube

http://www.dailymotion.com/video/xgtmjh ... videogames
Una pequeña entrevista a Niitsumma Ryota, nada nuevo. Solo alguna curiosidad.

http://www.vidaextra.com/entrevistas/pr ... s-capcom-3
NeOz7 escribió:ojo!! gracias por la info!

te resubo el video que lo borraron de youtube

http://www.dailymotion.com/video/xgtmjh ... videogames

no sabes CUAN AGRADECIDO ESTOY CONTIGO DESDE EL MAS PURO Y FONDO DE TODO MI CORAZON!
lo estaba buscando muchooo todo el dia!!!! enserioooo eres mi idolo!! no pensaba dormirme si no lo veia!!
MIL GRACIAS GRACIAS!! GRACIAS!!!
jajajaja de nada!!!

finalmente hay que esperar algun anuncio mas antes de la salida o esta todo dicho ya?

Saludos

EDITO:

Creo recordar que faltan 2 capitulos de esas cinematicas... a ver cuando los muestran...
Joder que bizarro Galactus no? :O

Me recuerda mucho a Onslaught del MVC1. Era como me lo imaginaba la verdad... Juer parece que tiene un ataque que te quita media barra o te mata entero.

Parece que ya va saliendo toda la info del juego. Y a falta de que el juego salte a los 7 mares y salgan reviews completas, vamos a tener muchos videos e informacion del juego antes de su salida.... [Ooooo]

Creo recordar que faltan 2 capitulos de esas cinematicas... a ver cuando los muestran...

Pues si. Imagino que, o bien lo dejan ya para el juego de salida, o lo sacan para el lanzamiento en forma de trailer como llevan haciendo con todos los anteriores. En teoria, si juntas todos los videos de cinematicas, esa es la presentacion del juego como tal :)

Saludos!
¿Aún quedan personajes por conocerse o ya están todos? El 18 está ya ahí a la vuelta...
Intro extendida o episodio 4 de MVC3 simplemente BRUTAL (por fin vemos a Felicia bufarrrr o mejor dicho sop... XD )

http://www.youtube.com/watch?v=AAvD8HtfnSk&feature=player_embedded#

Creditos finales con banda sonora de lujo igual que la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=MZulnILz7y8&feature=player_embedded

PD: Que envidia para quién ya tiene el juego... =(
Pero ya hay gente que lo tiene?
Madre mia, veo que se filtra en la red semanas antes de que lo podamos comprar
Imagen

Imagen

Imagen
Las dos ultimas fotos son de la persona que puso el video de Galactus en YouTube

Comienzan los rumores que los 2 proximos personajes por DLC son Frank West y Elektra.
Guapisimo el video joder!! Felicia y Haggar son muy lol xDDDD y la parte final es epica! Muchas gracias por ponerlo Kim Hwan! [amor]

Kim Hwan escribió:Comienzan los rumores que los 2 proximos personajes por DLC son Frank West y Elektra.

Por cierto, donde has visto o has leido eso?? :-?
RPD_Nightmare escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tiene pinta que sentinel es un asco,pero bueno , este juego lo veo demasiado caotico para meterme en el online, seguramente me quedare offline, al menos asta aclararme con el juego [+risas]

Hombre, yo a la gente que va a jugar "casual" o no va a competir en el online, aconsejaria que se prepararan bien. Yo tengo varios amigos del MVC2, que se metieron acabados de comprarlo y no lo han vuelto a jugar de la fauna que hay ahi afuera xDDDD

Lo mejor es prepararse, ver tu equipo, que personaje te gusta llevar, estrategia, etc... Si vas a echarte unas pachanguillas, lo mejor es local o jugar con amigos. Si vas a competir contra gente random, entonces preparate bien. Son cosas muy diferentes.

Sobre los modos offline. Que se sepa, esta el Arcade/Historia, Practica, Modo Versus y Modo Misiones. No se si añadiran alguna cosa mas la verdad. Pero es seguro que hay bonus y desbloquables en una tienda (vas consiguiendo dinero para gastar) Osea que si no te gusta el online, puedes jugar solo tan tranquilo y no hay problema [Ooooo]

Saludos!

Ok, gracias, al menos veo que tendra cosas para entretenerse desbloqueando cosillas.
Al menos no es como el SSF4, que tienes la historia, desafios(que son chungos para novatos como yo) y ya. Luego o te vas al online o nada [borracho]
Os habeis fijado en Chris en la imagen esa? Parece estar pasandolo bien XD
Eso de la tienda es oficial? osea, me molaría mogollón que tuviera tienda a lo MvC2 para desbloquear cosillas y tal, pero aun no tengo claro como funcionan los Player Points.

Por lo que se sabe, es que para desbloquear a Akuma hay que conseguir 2000 PP y 8000 PP para Taskmaster, pero no se si los PP actuan a modo de moneda (con lo que entonces si que habría tienda) o es llegando a esa cantidad indicada automaticamente desbloqueas el pj / artwork etc...
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, donde has visto o has leido eso?? :-?

Es simplemente un comentario de una persona en un foro, un simple rumor y nada confirmado. Yo lo único que puedo decir es que cada escenario representa a un personaje o varios y tenemos el de los ninjas rojos... Aqui el post de esa persona:

I don't want to make a topic on the main boards because it's not worth having to deal with all of that nonsense... and because this still isn't 100%. We'll just have to wait.

I heard this from somebody that I'd consider fairly credible who wants to remain silent/anonymous. Frank West and Elektra are going to be DLC -- possibly for free. He told me that both characters were pulled from the game and are being made into DLC. I don't have proof or anything, but I hope my karma and standing on the forums are enough to get me out of any "you're lying" scenarios.

My source could be joking or whatever, but I don't see why he'd do that. I could've sworn we would be getting Juggernaut over Elektra, though. This DOES explain the Hand Hideout stage and it helps that Elektra was on that first leak.

The connection is definitely credible, but I think if he's wrong it's not because he's intentionally lying to me but because someone lied to him. It's almost like a game of telephone over there.

From what I was told, the reason Capcom wants to make them free is because they would have been in the game anyway had it not been for Frank's problems, and the development team feels badly about that. Elektra was just a "casualty," pulled to even the sides out. (It was probably dumb of me to assume that they added somebody in Frank's place given the timeline of all of this.)

---

Cyric No hay tienda, los puntos te los dan cuando juegas en Arcade=History mode. También incluye "Gallery" de fotos y videos.

---

Como ya se sabe los personajes de Capcom tiene la opción de poner las voces en jap/inglés pero los de Marvel no. El director de Voz es Talesin Jaffe, el mismo de SF4. Os dejo (segun los creditos finales del juego) los actores de doblaje del MVC3:

Inglés

Ryu - Kyle Hebert (as in Street Fighter IV)
Chun-Li - Laura Bailey (as in Street Fighter IV)
Viper - Michelle Ruff (as in Street Fighter IV)
Akuma - Dave Mallow (as in Street Fighter IV)
Chris Redfield - Roger Craig Smith (as in Resident Evil 5)
Albert Wesker - D.C. Douglas (as in Resident Evil 5)
Dante - Reuben Langdon (as in Devil May Cry 3/4/Animated)
Trish - Danielle Burgio (as in Devil May Cry 4)
Morrigan Aensland - Siobhan Flynn
Felicia - G.K. Bowes
Hsien-Ko - Hunter Mackenzie Austin
Zero - Johnny Yong Bosch
Tron Bonne - Tara Platt
Servbot - Kari Wahlgren
Viewtiful Joe - Darrel Guilbeaux
Nathan Spencer - Dameon Clarke
Arthur - Dan Woren
Mike Haggar - Matt Riedy

Spider-Man - Josh Keaton (as in The Spectacular Spider-Man)
Iron Man - Eric Loomis (as in The Avengers: Earth's Mightiest Heroes)
Captain America - Brian Bloom (as in The Avengers: Earth's Mightiest Heroes)
Hulk - Fred Tatasciore (as in The Avengers: Earth's Mightiest Heroes)
Thor - Rick D. Wasserman (as in The Avengers: Earth's Mightiest Heroes)
M.O.D.O.K. - Wally Wingert (as in The Avengers: Earth's Mightiest Heroes)
Wolverine, Taskmaster - Steve Blum (as in Wolverine & the X-Men)
Phoenix - Jennifer Hale (as in Wolverine & the X-Men)
Storm - Susan Dalian (as in Wolverine & the X-Men)
X-23 - Tara Strong (as in Wolverine & the X-Men)
Magneto - Tom Kane (as in Wolverine & the X-Men)
Sentinel - Jim Ward (as in Wolverine & the X-Men)
Deadpool - Nolan North (as in Hulk Vs.)
Doctor Doom - Paul Dobson (as in Fantastic Four: World's Greatest Heroes)
Super Skrull - Charlie Adler (as in The Super Hero Squad Show)
Dormammu - Michael T. Weiss
She-Hulk - Maria Canals-Barrera
Galactus - Jonathan Adams

Male Announcer - Jon Driscoll
Female Announcer - Kate Higgins
------------
Japonés

hiroki takahashi - ryu
johji nakata - wesker
atsuko tanaka - trish
ryotaro okiayu - zero
kana asumi - felicia
kioyuki yanada - haggar
fumiko orikasa - chunli
tomokazu seki - joe
takaya kuroda - spencer
mayumi iizuka - tron
mie sonozaki - viper
saori hayami - hsien ko
hiroki touchi - chris
toshiyuki morikawa - dante
tetsu inada - arthur
rie tanaka - morrigan
taketora - akuma
atsuko yuya - jill

Saludos :)
Buaaah pepinoo de juegoo que salgaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Peleas en directo por Stream del la versión completa del juego. (Se han pasado el juego derrotando a Galactus con Amateratsu y el final confirmado, son imagenes fijas en 2D ) Al final cuando te pasas a Galactus se desbloquea automaticamente cosas, por ejemplo los diferentes colores por personajes. Parece ser que en el roster no está en un principio Hsien-Ko, Akuma y Tasmasker, los tienes que ganar por puntos... Uno de los "trajes" de Haggar es con pelo blanco canoso de abuelete XD

http://ja.justin.tv/toptiergaming?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.eventhubs.com#/w/817103344

En un momento del stream Dante se transformó así (una de las dos ya que fue todo muy rápido [+risas] )

Imagen
Imagen
Kim Hwan escribió:Peleas en directo por Stream del la versión completa del juego. (Se han pasado el juego derrotando a Galactus con Amateratsu y el final confirmado, son imagenes fijas en 2D ) Al final cuando te pasas a Galactus se desbloquea automaticamente cosas, por ejemplo los diferentes colores por personajes. Parece ser que en el roster no está en un principio Hsien-Ko, Akuma y Tasmasker, los tienes que ganar por puntos... Uno de los "trajes" de Haggar es con pelo blanco canoso de abuelete XD

http://ja.justin.tv/toptiergaming?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.eventhubs.com#/w/817103344

En un momento del stream Dante se transformó así (una de las dos ya que fue todo muy rápido [+risas] )

Imagen
Imagen

Es un poco paquetillo ehhh jajajaja
MADRE MIA!!!!
LA INTRO ESTA PERFECTA!!!!!!!
la verdad muy buen trabajo!!, todos salen increibles!!! aun que felicia sale mucho pero no sale peleando lastima u_U pero sale muy bonita!
a mi me molo y BASTANTE ver a PHOENIX parando el ataque de todos los villanos sobre el pobre ryu y luego aplicar healing field sobre los heroes!!!!

solo dire que lo quiero jugar ya!!
no s eustedes pero me siento muy desesperado por jugarlo ya, nada de lo que tengo me divierte u_U
haber que hago en estos 13 dias en lo que me dan mi juego aqui.

un saludo y gracias por los videos!!!

saben si ya empezaron a salir los endings??
phoenix esta disponible desde el principio?
nada aun de jill?
ufffff de momento pausa del stream jajaja... he visto 3 endings. Entre ellos Haggar y ¬¬ son un poco sosines pero hay que ver más!!!!!! El chico si un poco paquete y encima jugando en fácil Galactus le machacaba XD Pues parece que hay más de 2 personajes para desbloquear por puntos y el gallery bastante completo con imagenes de stages, art, personajes, biografias, videos etc [360º] Con lo de Dante me he quedao :O
muchas gracias por los videos Kim Hwan!!!! cuando lo vi con el iphone desde el tren, no me sorprendio mucho... poco y todo. Al verlo en casa a 720p la cosa cambia considerablemente! :D

Tengo ganas de ver el que falta y los 4 juntos modo pelicula xD

Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Se supone que Dante se transforma en Sparda? Ese Sparda tan gayer? xD
godofredo escribió:Se supone que Dante se transforma en Sparda? Ese Sparda tan gayer? xD

Sí jajaja [sonrisa] De momento ya son 4 confirmados que tienen que ser desbloqueados, Akuma y Tasmasker como ya dijeron, por otro lado Sentinel, Hsien-Ko también. Final de Haggar en 1:26:00 Final de Sentinel 0:45:00 Transformación de Dante en el momento 1:00:35

http://ja.justin.tv/toptiergaming/b/278659440?

Imagen
al fin sale Felicia en un cinematic pero faltarian mas personajes Hsien-Ko no se le ve en ningun cinematic,se le ve a Tron debil al suelo pobrecita mi estrella de Capcom jeje
PD: ¿El theme de Hsien-Ko no esta subido aun en youtube?
Thunder Zatch escribió:al fin sale Felicia en un cinematic pero faltarian mas personajes Hsien-Ko no se le ve en ningun cinematic,se le ve a Tron debil al suelo pobrecita mi estrella de Capcom jeje
PD: ¿El theme de Hsien-Ko no esta subido aun en youtube?

es que esta parte parece ser la 4rta, y se creo que falta una 3ra que una los 2 videos... tambien falta el gran amigo Sentinel xd
Kim Hwan escribió:Intro extendida o episodio 4 de MVC3 simplemente BRUTAL (por fin vemos a Felicia bufarrrr o mejor dicho sop... XD )

http://www.youtube.com/watch?v=AAvD8HtfnSk&feature=player_embedded#

Creditos finales con banda sonora de lujo igual que la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=MZulnILz7y8&feature=player_embedded

PD: Que envidia para quién ya tiene el juego... =(

borraron el primer video :(

tengo ganas de verlo, alguna otra pagina?

Saludos
Capcom ya ha metido mano al video episodio 4 del YouTube :( pero... aqui lo teneis otra vez XD Corre corre que hay prisaaaaa [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=O5BcIsXK23Y

Aqui el mismo trayler por si borran el anterior. Este a 720p HD

http://www.youtube.com/watch?v=v4F4rr8_KFo&feature=player_embedded
Se sabe alguna tienda española para reservar alguna edicion coleccionista o limitada?

saludos
Haciendo repaso de las cinematicas, ahora mismo hay 3 oficiales y luego la que se filtro ayer... para mi, falta la 4tra ya que la ultima es la 5a

1r: http://www.youtube.com/watch?v=Ni9L4_zKNrM
2n: http://www.youtube.com/watch?v=KgvguJJ8Ajw
3r: http://www.youtube.com/watch?v=doarx57Leyg
4r: ?
5o: http://www.youtube.com/watch?v=tSf0ke4GrqA

Que opinais?

Saludos
3913 respuestas